XBOX Series X

yopmoi escribió:La gente parece estar mas preocupada de que el juego salga en su tostadora favorita y no en la del vecino que en el propio juego en si. Que triste todo.

Triste nada. Yo ya se que van a salir cientos o miles de juegos de aqui a 2035. Por juegos no sera..
Quiero exclusivos por via vena.
Quiero comprar la consola por que tiene un valor.
Y no no es la potencia ni el mando. La gente disfruta el mismo juego jugando xbox serie S o una switch 1. Osea que potencia ni mando da valor.
Los juegos da valor. Y si ese juego se juego en una calculadora ese juego en la consola no tiene valor. El juego si tiene valor. la consola no. Pues lo juego en una calculadora.
Y si compro la consola es porque tiene un valor que considero que me interesa.
A mi la helix no me llamaba nada.. cero. Y ahora tengo esperanzas. Espero que el año que viene veamos el LOGO EXCLUSIVO POR TODO LADOS.
Se va a crear un hilo sobre el evento? Se podrá hablar de los juegos y no de los logos o las plataformas? Vamos a tener lo mismo que en este hilo?
Alizee escribió:Se va a crear un hilo sobre el evento? Se podrá hablar de los juegos y no de los logos o las plataformas? Vamos a tener lo mismo que en este hilo?

Casi que mejor porque para vivir en el dia de la marmota con el tema de exclusivos si, exclusivo no como que mejor dejar este hilo para lo que sea que la gente quiera dedicar su tiempo.
@yopmoi Aqui por eso. Me paso por el de PS e indignados porque Persona 6 se pueda presentar en un evento de Xbox y no se asocie con PS que es quien manda, llegando incluso a hacer boicot a los juegos de Atlus por ello.

Que foro, cada uno tiene lo suyo [carcajad]

En fin, a ver si se pronuncia moderación sobre ese hilo del evento y si va a tener alguna norma concreta.
Los que piden tantos exclusivos deberían dedicarse a tener amigos con otras consolas o en general .
OnixSa escribió:
yopmoi escribió:La gente parece estar mas preocupada de que el juego salga en su tostadora favorita y no en la del vecino que en el propio juego en si. Que triste todo.

Triste nada. Yo ya se que van a salir cientos o miles de juegos de aqui a 2035. Por juegos no sera..
Y no no es la potencia ni el mando. La gente disfruta el mismo juego jugando xbox serie S o una switch 1. Osea que potencia ni mando da valor.
Los juegos da valor. Y si ese juego se juego en una calculadora ese juego en la consola no tiene valor. El juego si tiene valor. la consola no. Pues lo juego en una calculadora.
A mi la helix no me llamaba nada.. cero. Y ahora tengo esperanzas. Espero que el año que viene veamos el LOGO EXCLUSIVO POR TODO LADOS.

Triste nada dice.
NosferatuX escribió:@PilaPlas Estas muy equivocado, de hecho solo 2 juegos han sido rentables en su port a Ps5 (quitando CoD claro), que han sido Forza 5, Sea of Thieves y quizas Oblivion Remastered, el resto en su conjunto ha dado una cantidad irrisoria de dinero para la perdida de imagen que ha supuesto, a ver si te crees que el cambio de rumbo que planea Nadella se debe a que todo iba maravillosamente bien.

Por eso desde Xbox no paran de mencionar que quieren recuperar el valor de marca, etc.

Imagen

Aqui tienes unas supuestas ventas, juegos como Avowed o Hellblade 2 estan por debajo de las 100k copias y ni aparecen, de hecho rondarian las 50k, con eso no recuperas ni las meriendas de los becarios. De los 667 millones (que has de descontar el 30% que se queda amablemente Playstation) el 80% lo han generado 2 juegos, exitazo multiplataforma mientras suicidas la marca.

Insisto, el propio Satya Nadella, que es el fan numero 1 de la multiplataformidad, ha declarado que deben revitalizar la marca y volver a atraer a los fans de Xbox, porque una cosa es que los usuarios de Play no salgan de ahi, y otra que con tus decisiones hayas espantado a tus propios usuarios.

https://www.profesionalreview.com/2026/ ... lo-basico/

Yo no se que mas datos necesitais para ver que la multiplataformidad estaba matando xbox, cambio de CEO, declaraciones del jefe de Microsoft y la nueva CEO, etc.

Pues anda que el trabajazo que supone mantener otra versión más de Flight Simulator para luego eso.
Mu rico el Doritos Show
Y el domingo Persona 6
mosotron escribió:Los que piden tantos exclusivos deberían dedicarse a tener amigos con otras consolas o en general .

No os enterais o no os quereis enterar, a mi los exclusivos me la pelan una barbaridad, pero la marca esta perdiendo imagen y teniendo fuga de jugadores desde la multiplataformidad total, es un puto hecho, motivo por el que la directiva ha cambiado al CEO de Xbox y le permite tomar decisiones que vuelvan a hacer crecer la marca, porque la multiplataformidad total no solo no lo ha conseguido, sino que la esta hundiendo.

No se que no entendeis. No es quererlos para tener un plastiquete mas valioso, es quererlos para que la marca no sea una Sega 2.0.
Ya no se ni como explicarlo, teneis mil declaraciones al respecto de NAdella y Asha sobre volver a ganar valor de marca, y Nadella no es fan de la exclusividad, pero al menos parece haber visto que la ausencia de ellos no les ha beneficiado en absolutamente nada.

Y pasando a la conferencia, no la he visto porque oido al Doritos, pero veo que de anuncios la cosa ha ido muy bien, destacaria 5 juegos:
- Alien Isolation 2, no hace falta disir nada mas,
- Stellar Blade Blood Rain, que esta vez no se dejara secuestrar.
- Code Veronica Remake, por fin cojones.
- Tortugas Ninja de Platinum, no espero ningun portento tecnico pero si un buen juego de accion con toques de rol.
- Final Fantasy Revelation que en teoria, ya sera multi tambien de inicio.
Han echado a Phil porque la compra de Activision duró 4 años de juicios.
La gente no compra xbox porque no ha salido una xbox slim ni una xbox pro.
No os enteráis de que si no hay dreamcast uno se compra la play 2
Ganas de volver a escuchar, Esclusif güord primier. [carcajad]

A lo tonto hoy me comprado un Ninja Gaiden black precintado para la primera Xbox por 5€ [360º]
@NosferatuX No se a quién respondes pero pierdes el tiempo, van con un venda en los ojos o te estan troleando, comprobado que muchos lo máximo a lo que juegan es a foros y X (twitter). Recuerdo uno por aquí hace tiempo con foto de Spencer, un fanático de Xbox que lo defendía todo a capa y espada, indago en su perfil... 8.000 y pico G y la mayoria de juegos jugados los que dieron con Gold y los Fifas. Mejor invertir el tiempo en jugar que perderlo con a saber quién.
La hipocresía hecha mensaje!! No alimenten al troll!! Please!!
Por qué los usuarios más innecesarios son los que M as tiempo tienen para llenar el hilo de mensajes?

Algún video resumen del show de ayer? Parece que no fue nada mal la cosa... Y a ese Code Verónica le daré como cajón que cierra...

Viva Capcom, llevan unos añitos con unos juegazos... Una de la compañías más en forma con diferencia.

@NosferatuX creo que has explicado perfectamente el tema de los exclusivos, al usuario no le beneficia, a la marca sí, y un puto intermedio tipo, ni todos ni ninguno sea exclusivo, sería lo suyo.

Sagas singles míticas como Halo, Gears... exclusivas, otros exclusivos temporales como Indiana, y resto, multi.
d p escribió:@NosferatuX No se a quién respondes pero pierdes el tiempo, van con un venda en los ojos o te estan troleando, comprobado que muchos lo máximo a lo que juegan es a foros y X (twitter). Recuerdo uno por aquí hace tiempo con foto de Spencer, un fanático de Xbox que lo defendía todo a capa y espada, indago en su perfil... 8.000 y pico G y la mayoria de juegos jugados los que dieron con Gold y los Fifas. Mejor invertir el tiempo en jugar que perderlo con a saber quién.

Se te vé muy tenso muchache. Ya has repetido tu mensaje y lo qué quieres decir y veo que lo que necesitas es que te hagan una intensa y profunda D P. Te puedo llevar a un sitio para ello. Te encantará.
El stelarblade nuevo tiene pintaza pienso qué lo veremos por xbox, las imagenes estaban capturadas en pc y ya no esta editado por sony ni tienen que ver nada con ellos
palomo cojo escribió:
d p escribió:@NosferatuX No se a quién respondes pero pierdes el tiempo, van con un venda en los ojos o te estan troleando, comprobado que muchos lo máximo a lo que juegan es a foros y X (twitter). Recuerdo uno por aquí hace tiempo con foto de Spencer, un fanático de Xbox que lo defendía todo a capa y espada, indago en su perfil... 8.000 y pico G y la mayoria de juegos jugados los que dieron con Gold y los Fifas. Mejor invertir el tiempo en jugar que perderlo con a saber quién.

Se te vé muy tenso muchache. Ya has repetido tu mensaje y lo qué quieres decir y veo que lo que necesitas es que te hagan una intensa y profunda D P. Te puedo llevar a un sitio para ello. Te encantará.

El problema es ese, no que expongan su forma de pensar, es que sea, cada tres mensajes en el foro, uno suyo, repitiendo lo mismo como una cacatúa y con unas formas y modelas, cuando menos, cuestionable... Pero ahí está, erre que erre...
Pero bueno, para eso invento Yisucrais la lista VIP en los foros, no para el que no piensa igual, si no para el cansino y maleducado.

El sitio ese es un sitio maravillo y exclusivo o es multi?

@gicafa cuida que te acaban de tirar mierda de gratis un poco más arriba... 🙄
El evento bastante bien. Me quedo con que las grandes compañías han dado la espalda a plei y están apostando por el ojos derretidos y salir en todas las plataformas. Buenas noticias para los jugadores.

Y ahora con ganas máximas del evento de xbox y ver juegos que sé que voy a jugar. Llegó la navidad
Visto el evento (en directo)... la verdad es que muy muy bien. Empezaron superfuertes con ese Resident Evil Veronica y la gala fue avanzando con muy buen ritmo.

Uno de los que más espero, "The Blood of the Dawn Walker" hizo presencia, así que maravilloso; ese es uno de mis day 1.

Pero obviamente el pelotazo de la noche fue el anuncio Final....Fantasy VII Revelation; la verdad es que tenía todas las papeletas de salir hoy.

Tiene muy buena pinta, y además que se reafirmase en el escenario que la salida iba a ser simultánea en todas las plataformas fue de lujo. Ahora toca esperar el cierre de la trilogía y... what's next? Me encantaría remakes de varios Final Fantasy, el VIII fue mi inicio en la saga y me encantaría un remake de él con el junction mejorado. Pero al que iría primero sería al X. Un FF X de "lanzamiento" para Helix sería maravilloso; aunque me lo troceen como han hecho con VII, no me importaría.

Ahora toca el evento gordo, mañana Showcase, ya tengo preparadas las guarrerías para comer y demás. Obviamente, como fan acérrimo de Gears ... es el que más quiero ver, en su día fue la razón de tener X360 así que el postevento para mí es obligatorio.

Me gustaría ver el siguiente proyecto de Ninja Theory. Me acabé hace relativamente poco HellBlade 2 y me encantó la atmósfera que recrean y el sistema de sonidos. Me gustaría verles en un survival o en ese Project Mara (que pinta a muerto). También me gustaría ver otro "The Evil Within" que las posibilidades de este son realmente bajas, pero bueno, la fé es lo último que se pierde.

También pediría esa rumoreada retrocompatibilidad expandida en PC, jugar tus bibliotecas de XBOX y 360 en PC sería maravilloso. Mira que los tengo ya en PC, pero me gustaría jugar a las versiones de 360 de BioShock, Final Fantasy XIII, Mass Effect o Dead Space de forma "nativa" (aunque ahora me estoy pasando DS2 en cloud de ahí lo de nativo).

Para acabar, del evento de ayer también saco que XBOX está fuerte, tirando de memorieta solo un títutlo se salta la plataforma (Guild Wars 3) así que ni tan mal.

A ver mañana que hacen !
Parece que efe efe uve palito palito ya no es eksklusif, ni siquiera temporal.
Este año hay nivel en todas
gicafa escribió:El evento bastante bien. Me quedo con que las grandes compañías han dado la espalda a plei y están apostando por el ojos derretidos y salir en todas las plataformas. Buenas noticias para los jugadores.

Y ahora con ganas máximas del evento de xbox y ver juegos que sé que voy a jugar. Llegó la navidad

Mucho Sasel en tu comentario
Pues yo también veo positivo que las thirds vayan dejando de dar exclusivos ¯\_(ツ)_/¯
No se si alguien lo ha puesto pero: Welcome Back, 47: HITMAN Classic Trilogy Remastered Revealed – Coming 2027

"omalleja, darendu, omalleja, omalleja" SI alguien jugo la misión de La Bomba de Bjarkhov de Contracts lo entenderá [poraki] [qmparto]

Edito: solo espero, que no hagan la misma guarrada que con el Hitman: HD Trilogy que en xbox 360 estaba en ingles y en ps3 en castellano, tal como se había lanzado originalmente, aunque me huelo que vendra en ingles, pero habrá que esperar y ver.
NosferatuX escribió:
mosotron escribió:Los que piden tantos exclusivos deberían dedicarse a tener amigos con otras consolas o en general .

No os enterais o no os quereis enterar, a mi los exclusivos me la pelan una barbaridad, pero la marca esta perdiendo imagen y teniendo fuga de jugadores desde la multiplataformidad total, es un puto hecho, motivo por el que la directiva ha cambiado al CEO de Xbox y le permite tomar decisiones que vuelvan a hacer crecer la marca, porque la multiplataformidad total no solo no lo ha conseguido, sino que la esta hundiendo.

No se que no entendeis. No es quererlos para tener un plastiquete mas valioso, es quererlos para que la marca no sea una Sega 2.0.
Ya no se ni como explicarlo, teneis mil declaraciones al respecto de NAdella y Asha sobre volver a ganar valor de marca, y Nadella no es fan de la exclusividad, pero al menos parece haber visto que la ausencia de ellos no les ha beneficiado en absolutamente nada.

Y pasando a la conferencia, no la he visto porque oido al Doritos, pero veo que de anuncios la cosa ha ido muy bien, destacaria 5 juegos:
- Alien Isolation 2, no hace falta disir nada mas,
- Stellar Blade Blood Rain, que esta vez no se dejara secuestrar.
- Code Veronica Remake, por fin cojones.
- Tortugas Ninja de Platinum, no espero ningun portento tecnico pero si un buen juego de accion con toques de rol.
- Final Fantasy Revelation que en teoria, ya sera multi tambien de inicio.

Porque la gente ha mamado guerras de más. Que yo sepa en Xbox se ha jugado más y mejor que nunca. Y además más barato con quick resume y play anywhere que solo esto último decanta la balanza para mí, puesto que juego tb en pc.

La gente busca jugar o ganar? Cada vez que leo a alguien decir, vendo mi consola porque no tengo exclusivos.... Vendo mi pc que no los tiene? Lo uso para jugar no para fardar a otro más tonto que yo.

Pero es cierto que si la otra tiene exclusivos, y ti no, pues a nivel empresa pierdes visto tú público y como reacciona. Así que algo harán.

Pero estás máquinas sirven para jugar. 1-2 títulos de Sony al año no justifican esa respuesta, cuando además no es que lo estén petando, precisamente.

Debería haber habido stock, ofertas y packs. Mínimo eso. No puedes sacar eday, fable, Horizon 6, con las estanterías vacías. Ahí ha pasado algo y no es cosa de Xbox.
OnixSa escribió:

En One hubo bastante exclusivos y se comieron un buen mojón, con eso lo digo todo. más que en playstation 4 los primeros años y de ahí no me baja nadie. Los que adoran a insomiac ahora mismo como si le fuera la vida en ello no tocaron algo original como en sunset ni con un palo. Dejemos a un lado el relato y si lo seguimos que sea para anularlo no para ponerlo todo exclusivos y perjudicarnos a nosotros mismos que sabemos que el playanywhere es de lo mejor de la industria.
Quién me iba a decir que un evento del Doritos (a quien he criticado en repetidas ocasiones por dormir a las ovejas) me tuvo enganchado de principio a fin. El ritmo estuvo muy bien y se presentaron auténticos juegazos. No esperaba gran cosa y me sorprendió muy gratamente. Al César lo que es del César.

También el evento de PS fue muy bueno, todo hay que decirlo. Ahora la pelota está en el tejado de Asha Sharma y el listón está muy alto (no creo que hayan thirds al nivel de los bombazos presentado hasta ahora). Es el momento de que vayan con todo... Apuesto a que será un eventazo.
El evento de ayer me pareció muy bueno. Buen ritmo y títulos muy interesantes, bombazos...
Por primera vez en años, creo que se lo ha puesto difícil a MS que en estos eventos lleva dominando está generación.
Yo me quedo con Stranger than paradise y el nuevo Virtua Fighter, además del lanzamiento de FF VII simultáneo.

Edit: Me sorprendió lo de presentar el lanzamiento de Grounded 2 en Ps5 aquí...
Arram escribió:El stelarblade nuevo tiene pintaza pienso qué lo veremos por xbox, las imagenes estaban capturadas en pc y ya no esta editado por sony ni tienen que ver nada con ellos

Dijeron que querían ser ellos quienes lo publiquen para no depender de ninguna empresa y poder llegar a todas las compañías, que pintaza tiene [borracho] .
OnixSa escribió:

Valor y hélix no te llama nada? XD

GP el mejor servicio del mercado , y todos los juegos que solo salen en PC lo podrás jugar en Xbox, un exclusivo en consola de Xbox.

Esto es valor, solo hay que ver tus mensajes para saber que da igual lo que haga Xbox, a ti si te sacan una piedra con una P delante la compras si o si..

No entiendo porque tanto hate a Xbox cuando en valor para el jugador es 10 veces mejor que la competencia pero por lo que sea la que no tiene valor es la Xbox

PD.. sobre el evento me gustaría ver ya el nuevo elder scrolls VI, tiene que estar ya muy cerca de finalizar el desarrollo. Que va a ser un pedazo evento no tengo dudas pero más o menos nos podemos hacer una idea de que pueden enseñar, lo del elder scrolls aunque sea en modo trailer, desde el 2018 que lo anunciaron no sabemos nada .
fermentwo escribió:El evento de ayer me pareció muy bueno. Buen ritmo y títulos muy interesantes, bombazos...
Por primera vez en años, creo que se lo ha puesto difícil a MS que en estos eventos lleva dominando está generación.
Yo me quedo con Stranger than paradise y el nuevo Virtua Fighter, además del lanzamiento de FF VII simultáneo.

Pues yo es donde le veo sentido presentarlo, en un evento de XBOX es donde no tiene sentido
Como se presente ese P6, es de una third y me parece un juego de muchísimo peso. CD Projekt no ha salido y tiene muy buena relación con Xbox.

Y los primeros meses de Game Pass de 2027 creo que se están pintando bien.

Stranger Than Heaven
Fable
Persona 4 Revival
De lo filtrado o rumoreado lo que todavía no se ha visto es esto:

Persona 6
Cronos Lazarus
Lego Skylines
Injustice 3
Crazy Taxy
Tales of Eternia Remaster
yeong escribió:
fermentwo escribió:El evento de ayer me pareció muy bueno. Buen ritmo y títulos muy interesantes, bombazos...

Pues yo es donde le veo sentido presentarlo, en un evento de XBOX es donde no tiene sentido

Por eso digo, la dinámica anterior era presentarlo en su evento, a ver cómo nos sorprenden mañana.
Yo creo que veremos un Elite S3 gears of war edition, quizás también una Series X.
Imagen

Algo que no termino de entender, es que este juego probablemente será play anywhere, se podrá jugar tanto en PC o consola si lo compras en la store de Xbox, pero ni lo publicitan ni nada. Solo lo sabremos los cuatro frikis que andamos por aquí... cuando creo que es una característica importante, que te puede evitar comprar el juego dos veces

Bueno ahora que lo pienso quizás lo mencionen en el evento de Xbox :-?
fermentwo escribió:
yeong escribió:

Por eso digo, la dinámica anterior era presentarlo en su evento, a ver cómo nos sorprenden mañana.

Ah vale, entonces estamos totalmente de acuerdo xD

Espero que A Plague tale mañana se vea por que me tiene ya preocupado este juego
@yeong Ya esta para reservar asique dalo por hecho.
Qué candidatos están confirmados o suenan muy fuerte para el Showcase? Y qué IPs podrían dar la sorpresa y aparecer inesperadamente en el evento, u os gustaría que aparezcan aunque no haya rumores?

Hasta donde recuerdo Gears (obvio), Halo, Clockwork Revolution, Fable, A Plague Tale y Persona son los que casi fijo aparecen. Queda alguno más por ahí? Se sabe algo de State of Decay o algo nuevo de Ninja Theory?

Personalmente lo he mencionado un par de veces ya en este hilo pero algún plataformas mascotero molaría bastante. Alguna nueva IP de acción/aventura anunciada, aunque no la lancen hasta la salida de Helix, también.

PD: aunque han aclarado mil veces que el Showcase solo va a ir sobre juegos, hay alguna mínima posibilidad de que anuncien algo relacionado con el programa de retrocompatibilidad? Ya sea ampliación del catálogo, nuevas mejoras tipo el FPS boost, o posibilidad de jugarlos en XBOX PC, etc. No es una noticia sobre ningún juego en particular pero sí afecta a gran parte del catálogo de la consola al fin y al cabo.
@xosgar Algo deberíamos ver del Overdose, la enésima fumada de Kojima, y de plataformas algo de Spyro (de Banjo lo dudo)...

De thirds, algo de Sega/Atlus como Persona... y no se me ocurren muchos más...
@xosgar Sobre la retrocompatibiliad, si no me equivoco, dijeron que hablaría de ello a final de año, me imagino que en la semana del 25th aniversario de la marca (mitad de noviembre) tendremos otro evento.

De juegos thirds AAA, se habla mucho de que Ubi y EA tienen juegos sin anunciar, o sin ver algo tengible y ya va siendo hora.
Fork99 escribió:@xosgar Algo deberíamos ver del Overdose, la enésima fumada de Kojima, y de plataformas algo de Spyro (de Banjo lo dudo)...

Un Gameplay del alien isolation 2 sería increíble, además de dar una fecha aproximada.

Yo espero ver algo de the Witcher 4.

Quizás muestren algo de ubi??????

Gears, halo, Blade, state of thecay 3 clockwork Revolution , OD, y algún trailer the elder scroll 6 , expansión del doom . Alguna ip nueva....

Por soñar Ryse 2 , quatum break 2 y vender humo
A mi me dio un poco de bajona que Corden haya comentado que veremos juegos que saldrán de aqui a 12 meses. Se que en realidad es lo mejor, pero siempre gusta un poco de humo, espero que se equivoque.
joshicko escribió:
Fork99 escribió:@xosgar Algo deberíamos ver del Overdose, la enésima fumada de Kojima, y de plataformas algo de Spyro (de Banjo lo dudo)...

Un Gameplay del alien isolation 2 sería increíble, además de dar una fecha aproximada.

Yo espero ver algo de the Witcher 4.

Quizás muestren algo de ubi??????

Gears, halo, Blade, state of thecay 3 clockwork Revolution , OD, y algún trailer the elder scroll 6 , expansión del doom . Alguna ip nueva....

Por soñar Ryse 2 , quatum break 2 y vender humo

Esa expansión del Doom espero que la anuncien. He terminado el juego base hace poco y me pareció sencillamente espectacular. Para mí gusto, el mejor (quizás porque es menos frenético y con mapas menos intrincados).

@Milik Algo de humo habrá como en todo evento que se precie... Solo pido que no se marquen otro Redfall u otro Perfect Dark.
Mi apuesta personal en forma de Shadow Drop, es Stellar Blade mañana mismo en el GP.
Milik escribió:Mi apuesta personal en forma de Shadow Drop, es Stellar Blade mañana mismo en el GP.

Uff... Eso sería un sorpresón porque además el juego pintaba muy top a nivel gráfico. Yo no lo espero hasta la nueva generación de consolas...
@Milik Con play anywhere... sino que se lo coman

@Fork99 Se refiere al primero, al que anunciaron ayer aún le queda....
Milik escribió:@xosgar Sobre la retrocompatibiliad, si no me equivoco, dijeron que hablaría de ello a final de año, me imagino que en la semana del 25th aniversario de la marca (mitad de noviembre) tendremos otro evento.

De juegos thirds AAA, se habla mucho de que Ubi y EA tienen juegos sin anunciar, o sin ver algo tengible y ya va siendo hora.

Gracias por aclarar el tema retro, tiene bastante sentido. Es que están todos los portales de noticias super pesados con que el aniversario va a tener mucha relevancia en este Showcase y todavía no sé de dónde se lo han sacado.

Sobre lo de EA, un Mass Effect 4 exclusivo temporal como en los viejos tiempos... Uf [fumando]

@Fork99 supuestamente Toys for Bob estaba currando en un Spyro nuevo, si no recuerdo mal. Me gustaría que sea un proyecto importante y con buen apoyo económico, en lugar de algo que termine siendo fondo de armario del GP sin más. Cruzo los dedos.
@gjazz Hombre, si sale en GP, tampoco voy a hacerle ascos a jugarlo pq no sea Play Anywhere, otra cosa es comprarlo, que ni de coña.
230936 respuestas