XBOX Series X

Álvaro Oreja escribió:Cuando se supone que sabemos algo de esto?

Si te refieres al hardware del que estamos hablando se mostrará a las 6 y media de la tarde hora española
Álvaro Oreja escribió:Cuando se supone que sabemos algo de esto?

¿De Helix? Lo único que sabemos es que NO van a decir nada de ella en la conferencia del domingo. Lo más probable es que den algunas migajas de aquí a fin de año, y la anuncien en los TGA en diciembre.

pretoriano1995 escribió:
ramulator escribió:
pretoriano1995 escribió:Una hipotética Series X con Windows a mi me encantaria únicamente para ver "hasta dónde puede llegar eso 12 TFLOPS en juegos de PC, porque a mi modo de ver, si, lo desarrolladores se lo curran muchas veces, pero otras veces meten ajustes gráficos que son una porqueria (el ghosting por ejemplo en Cyberpunk 2077, Starfield, MSFS, etc...) y resoluciones con escaladores, etc... poder poner resoluciones nativas sin fake frames y ir tocando poco a poco los ajustes, como dije antes "hasta dónde puede llegar", luego también pues curiosidades (cacharrear [qmparto] ) de como esta construida la consola en si como el rendimiento térmico bajo carga con programas como AIDA64 o HWiNFO o poder controlar el ventilador o ya volverse loco y ponerle Star Citizen. El video de la "otra" con linux es un ejemplo claro previo a cómo podría funcionar Helix o una Series X con windows y despues de ver el video me dejo muy sorprendido.

Desde luego para mi no me parece para nada una mala idea.

No sé, no creo que el hardware de una Series X realmente tenga especial interés como PC, la verdad. En Aliexpress se venden las PS5 "descartadas" por lo que sea como PCs y creo que las venden como por 150€.

Mira el video que deje, se lo de hardware de pc de PS5 usado como windows pero no es lo mismo que usando el hardware nativo de la propia consola, de hay el video que deje, te dejo el video en el minuto para que juzgues tu mismo

Es exactamente lo mismo, PS5, Series X|S y la pasada generación son todas arquitectura x86 de PC. Imagino que instalar Linux es más fácil porque es un SO modular preparado para correr en cualquier x86 con drivers genéricos que funcionan en todo.

Por mi parte, de todos modos, no he dicho nada de que sea Windows u otra cosa. Ojalá pudiéramos instalarle un SO de PC de forma oficial para poder explotarla como quieras, pero no es el caso.
Sobre el post de Tom Warren: una Helix no es ni de coña, porque después de dejarse la pasta en refrescar la imagen de la marca XBOX (mayúsculas y nuevo logo glossy) no le van a meter un logo de Windows a la consola por la cara. A no ser que tenga una vibra Dreamcast con ambos logos presentes, pero bueno lo dudo muchísimo. Atando cabos pinta a PC/miniPC marca Microsoft, quizá tenga algo que ver con el anuncio reciente de NVIDIA también, ni idea.

Sobre el Forza killer, tiene una pinta de Project Motor Racing que tira para atrás. De todos modos espero equivocarme y que, aunque quede a años luz de FH6, sea un juego decente. Cuantos más jueguitos de coches mejor para nosotros, y cuantos más jueguitos decentes en general, mejor para nosotros también [beer]
@xosgar
Que recuerdos al decir eso de la dreamcast, por poder podría si como dices no sé hubiera echo ahora una reinversión en la marca Xbox, pero uno está único a lo otro, si fueran de cara y esa Helix es una especie de pc consolizado no pasaría nada tener doble logo, ese glossy verde de Xbox y glossy black de Windows no estaría mal.

Pero creo que crearán un mini PC marca Microsoft con el Nvidia spark y ya, aunque hablando de memoria no sé iba a meter el equipo de surface a diseñar o colaborar más con el de Xbox?? Quedo eso a la portátil que al final no sale o se a pospuesto? O si están trabajando y al final ese mini PC tendrá una estética como una series x pero rollo pc a lo surface con un toque mate más premium? Ganas ya por saber que es, lo dije antes eso sale en la conferencia a las 6:30 de la tarde en España, y sobre Helix pues si no te hacen el vídeo tipo its a Monster al final del show del domingo, quedará para el final de año en el TGA.
Lo que me resulta extraño es que no saquen una xbox aniversary edition, por los 25 años. No sé si se venderían, al precio que están hoy en día las consolas, y sabiendo que viene helix en poco tiempo. De xbox 360, sí que hicieron un par de rediseños distintos, aunque en aquella época no se hacían consolas intermedias tipo pro.
yamauchi escribió:
Alizee escribió:Madre mia... [qmparto]

En poco mas de 1 hora el reveal de lo que yo creo que van a llamar el "Forza Horizon Killer".

Me ha entrado curiosidad...¿Cómo de llama ese excelso juego?

Clutch. Se le quería asociar con Sony y su evento de esta noche pero veremos mas en el Doritos Show.
¿No habían hecho Nvidia y Microsoft una publicación hace poco sobre algo nuevo relacionado con PC? Pues supongo que será eso que ha puesto Nadella.
brujaxzgz escribió:Lo que me resulta extraño es que no saquen una xbox aniversary edition, por los 25 años. No sé si se venderían, al precio que están hoy en día las consolas, y sabiendo que viene helix en poco tiempo. De xbox 360, sí que hicieron un par de rediseños distintos, aunque en aquella época no se hacían consolas intermedias tipo pro.

Si apenas hay stock de la normal , mucho menos de una edición 25 aniversario
Las han estado reservando y pintando de dorado.
brujaxzgz escribió:Lo que me resulta extraño es que no saquen una xbox aniversary edition, por los 25 años. No sé si se venderían, al precio que están hoy en día las consolas, y sabiendo que viene helix en poco tiempo. De xbox 360, sí que hicieron un par de rediseños distintos, aunque en aquella época no se hacían consolas intermedias tipo pro.

Una consola necesariamente quizá no, viendo como está el percal con los stocks y los precios de fabricación/venta. Pero un accesorio (mando, skin...), o algún evento/documental/conmemoración temático hubiera estado guay. Hemos tenido la suerte o la casualidad de que caigan un Halo, Gears y Forza en el año del aniversario, pero fuera de eso un poco triste que por ahora no parezca haber intención alguna de hacer absolutamente nada al respecto. Sé que no es esencial, y que nadie va a pillarse un rebote con XBOX por algo tan nimio, pero son detallitos que a ellos no les cuesta mucho poner en marcha y para el usuario son agradables de ver.

PD: por concretar, un documental sobre la historia de la marca es tontería porque ya está el Power On de hace cinco años. Pero anda que no hay maneras de celebrar el aniversario.
Al final es un mini PC de microsoft con el chip N1X
Imagen
Los mini PC estan muy bien para colocarlos en el salon, el problema es que es un mercado dominado por los chinos.

En este caso, lo curioso es que el chip haya sido una colaboracion de Nvidia, Microsoft y si no me equivoco, Mediatek, vamos, 3 gigantes xD.
NosferatuX escribió:Los mini PC estan muy bien para colocarlos en el salon, el problema es que es un mercado dominado por los chinos.

En este caso, lo curioso es que el chip haya sido una colaboracion de Nvidia, Microsoft y si no me equivoco, Mediatek, vamos, 3 gigantes xD.

al final es lo que tiene ser tan grande, en todo tipo de sectores y por supuesto que su sistema operativo tiene que ser compatible con todo, el snapdragon que llevan ya 2 años , con esto de nvidia junto a mediatek es normal, baste ver steam para saber que el 80% usan sus graficas, y en las consolas tiran de AMD por baratas, pero también eran las únicas con apus.
Ahora pues ya se vera dentro de 1 año o 2 cuando AMD también se pase a arm que incluso tuvo su intención por allá en 2015 pero lo descarto, así que ahora pues como siempre a la cola de nvidia.
joshicko escribió:

Si apenas hay stock de la normal , mucho menos de una edición 25 aniversario

Directamente es que no encuentro Stock alguno... solo de alguna Series S...

Y no se como estará el tema, pero no me quiero arriesgar a una Series X de segunda mano de Game...
@reynoldor siempre puedes mirar en Amazon Francia. Le acabo de echar un vistazo y tienes acceso a comprar la Series X allí. Nueva y con garantía. Te quitas de líos.
All Might escribió:@reynoldor siempre puedes mirar en Amazon Francia. Le acabo de echar un vistazo y tienes acceso a comprar la Series X allí. Nueva y con garantía. Te quitas de líos.

Pues si que tienen.. la putada es que tengo dinero de salgo en Game y que no me vale para nada entonces... pero gracias, se agradece un montón...

No hay manera alguna de cambiar el saldo de game por algo que me valga para amazon francia verdad?
@reynoldor Hay cheques para amazon, pero creo que sólo vale para España.
Ya se van filtrando cosillas:

Tomb Raider: Legacy of Atlantis releases February 10, 2027 - PS5/XboxSeries/PC

• Standard Edition $59.99
• Deluxe Edition $69.99

via Amazon
@reynoldor cómo te han comentado ese saldo lo tienes pillado ahí. Si que creo que hay tarjetas regalo de Amazon, pero siempre serán de España.

A las malas puedes dejar ese saldo para ofertas de GAME o para pagar GamePass o algún que otro juego que veas o incluso saldo de Microsoft.
No Rest for the Wicked para octubre [beer]
De los anunciados estos son mis favoritos:

Los third party parece que todos saldrán en Xbox.

Saludos.
Espero que la confe del domingo sea bastante mejor que la de hace un rato [burla3]

ILL tiene una pinta escandalosa. Gráficamente, es next-gen ya. Para estrenar la Helix [sonrisa]
Para los interesados, llevo jugando No Rest For The Wicked desde que salió en Steam.

Conforme salga… compradlo, es un auténtico juegazo, una jugabilidad muy muy profunda, con unos niveles de personalización de clase tremendos, y que puedes hacer virguerias con ellas. El tipo mago? Puedes, pero y si es un maga de batalla? Puedes. Y si es un arquero que además tiene habilidades de guerrero? También.

Puedes montarte auténticas locuras. Y la trama también está bastante bien. No diría que es su punto más fuerte, pero es buena.

Gráficamente… exquisito. Hay escenas muy potentes, y los añadidos que han metido como el housing (básico) y sobretodo el cooperativo le dan un toque 10 de 10. Ademas el coop es persistente, es decir el “host” no tiene que estar activo para que el resto de usuarios puedan jugar, sino que es una partida que “server” cualquiera de los invitados podrá unirse siempre que quiera a seguir la historia o hacer secundarias por su cuenta (o grindear).

Compradlo, no os arrepentiréis.
EMAIRXEN escribió:Los third party parece que todos saldrán en Xbox.

Con el Silent Hill Townfall nos vuelven a hacer la guarrada :-|
No les han dado fecha para el Forza Horizon 6. Así que la exclusividad aún va para largo [beer]
ramulator escribió:Espero que la confe del domingo sea bastante mejor que la de hace un rato [burla3]

ILL tiene una pinta escandalosa. Gráficamente, es next-gen ya. Para estrenar la Helix [sonrisa]

No se yo. A lo mejor somos nosotros que ya tenemos bastante recorrido y todo se ve más o menos igual y poca cosa sorprende. A mi me ha sorprendido y para mal lo poco que me ha llamado el Wolverine y era algo que esperaba con ganas aunque acabaré cayendo y pillandolo de salida, que me conozco.
Alizee escribió:
yamauchi escribió:
Alizee escribió:Madre mia... [qmparto]

En poco mas de 1 hora el reveal de lo que yo creo que van a llamar el "Forza Horizon Killer".

Me ha entrado curiosidad...¿Cómo de llama ese excelso juego?

Clutch. Se le quería asociar con Sony y su evento de esta noche pero veremos mas en el Doritos Show.

Ah ok. No sabía nada de ese juego. 👍
ramulator escribió:Espero que la confe del domingo sea bastante mejor que la de hace un rato [burla3]

Si, hay algún que otro titulo que para estar fechados ya en 2027 me espero un poco y los juego en la next- gen del tirón [sonrisa] , y lo mismo a mas de uno que anuncien el domingo.

Microsoft lleva 3 años haciendo showcase de locura, espero el poker.
De no tener Silents en una buena temporada a sacar casi de golpe 3... Espero que no saturen la saga.

A esperar a que salga en Xbox y esté muy rebajado, cero dramas y cero prisas será por todo lo que hay por jugar.
Lo que más me ha gustado ha sido ILL, Tomb Raider y el juego de annapurna de dinosaurios, el cuál no sé si será multiplataforma.

¿Townfall es exclusividad temporal? No tengo seguridad de eso. Cuando anunciaron SH2R sí que estuvo más claro.
yopmoi escribió:

No se yo. A lo mejor somos nosotros que ya tenemos bastante recorrido y todo se ve más o menos igual y poca cosa sorprende. A mi me ha sorprendido y para mal lo poco que me ha llamado el Wolverine y era algo que esperaba con ganas aunque acabaré cayendo y pillandolo de salida, que me conozco.

El problema no es como hacen los juegos, sino los juegos que hacen. Hay que reconocer que se los curran. Pero joder, es todo muy parecido a lo anterior, que no tiene que ser malo, pero mucha acción poco RPG, poco de otros gemeros. Es que no tienen un juego de mundo abierto para perderte, explorar, con opciones, es siempre lo mismo, una y otra vez y de ahí no los sacas.
noob0 escribió:Es que no tienen un juego de mundo abierto para perderte, explorar, con opciones, es siempre lo mismo, una y otra vez y de ahí no los sacas.

¿Ein? Spiderman 1, 2 y Morales, Days Gone, Horizon 1 y 2, Ghost of Tsushima y Yotei. Los God of War con el backtracking, con sus jefes opcionales.
Dios que juegazo es Onimusha. De verdad que Capcom está en racha
Jugarlo es una gozada y el doblaje la español increíble.
Juegazo solo con la demo ya se que es de 9 mínimo.
El grito que pegué al ver el logo de Stuntman lo tiene que haber oído Matt Booty desde su casa. Muy curioso también el Bancho, habrá que echarle un ojo.
@All Might ¿Recomiendas jugarlo ya? Lo tengo en Steam desde que salió el Early para dar un poco de apoyo al estudio [+risas]
@nunez al inicio fue un desastre. Y hasta pasado bastante tiempo jugarlo era llevarse una muy mala impresión del título.

Dale ahora, ahora es el momento ideal. Ósea a ver, el ideal es el 1.0 pero que ahora está en ese momento que tienes el juego bien madurado y le quedan los toques.

Por cierto Onimusha: Way of the Sword es Playanywhere.
Retomando el tema de los logos. El State of Play no lo he visto, si por casualidad alguien lo vio, salió algún logo de Xbox en juegos 3rd?

Veremos ese tema en el showcase y sus juegos 3rd, por comparar.
darksch escribió:Retomando el tema de los logos. El State of Play no lo he visto, si por casualidad alguien lo vio, salió algún logo de Xbox en juegos 3rd?

los unicos que scan otros logos es en XBOX, ni PS ni nintendo lo hacen
yeong escribió:
darksch escribió:Retomando el tema de los logos. El State of Play no lo he visto, si por casualidad alguien lo vio, salió algún logo de Xbox en juegos 3rd?

Pero no deja de ser un buen gesto de honestidad con tu público.

De los juegos de terceros que presentó PlayStation ayer, solo hay 2 exclusivos temporales de consola, el Silent Hill de Konami y el Lost Wild de Annapurna.

Que tengas que buscarlo en internet para informarte, si es o no multi, me parece feo, lo haga quien lo haga.

Saludos.
@darksch 0 logos de Xbox en juegos third ( ni de Steam / PC))
EMAIRXEN escribió:
yeong escribió:

Pero no deja de ser un buen gesto de honestidad con tu público.

De los juegos de terceros que presentó PlayStation ayer, solo hay 2 exclusivos temporales de consola, el Silent Hill de Konami y el Lost Wild de Annapurna.

Que tengas que buscarlo en internet para informarte, si es o no multi, me parece feo, lo haga quien lo haga.

Saludos.

No si yo no lo he criticado he dicho lo que ha pasado. A mi como usuario prefiero que pongan todas las plataformas donde vayan a salir para saber donde voy a poder jugarlo, como empresa yo lo veo totalmente estupido pero para mi esta de 10.
el yin y el yang

EMAIRXEN escribió:
Los third party parece que todos saldrán en Xbox.

Con el Silent Hill Townfall nos vuelven a hacer la guarrada :-|

No les han dado fecha para el Forza Horizon 6. Así que la exclusividad aún va para largo [beer]

Y ahora llega la pregunta difícil. no sería lo mejor que saliera todo para todos?
@plt586 “si” cuando no se compite por el mismo trozo del pastel y necesitar dar valor de marca a tu trozo y estás viendo que las virutas de colores (Gamepass) no están consiguiendo toda la tracción necesaria aun que sean las mejores de la industria.
Está muy bien eso de la honestidad, pero recordemos que venimos de una época en la que no han sido "tan honestos" con el usuario de xbox, sino que han sido bastante ambiguos, y ahora con el tiempo vemos los motivos y a algunos no nos gusta en lo que ha derivado. Por así decirlo, han cambiado las reglas del juego a mitad de partida. De todas formas lo de los logos, es solo una gota más, y algo que podrían corregir pero no lo van a hacer. Eso de que te digan tomamos notas para futuros eventos, pero que no lo hagas en éste no cuela. Hasta que no hagan un cambio significativo, me sigue pareciendo que es lo mismo de antes pero con maquillaje. Algunos diréis que bajó el precio del gamepass, pero lo hicieron por ellos o por nosotros? Y si lo piensas, en realidad ha subido.
Para mi gusto personal, Sony se puede meter sus exclusivos por donde quiera. La jugabilidad de Wolverine me ha parecido una cosa lamentable, con sigilo y baños de sangre, WtF.

El único que me gustaría en Xbox es el Tokon y tal vez Until Dawn 2 porque me gustó el primero. Por lo demás ↴

yeong escribió:

Tras el SoP todos los juegos presentados son exclusivos al estar listados solo para PS. Ni rastro de otras plataformas. Y muy bien que me parece porque es su evento (muy bueno, además)0...
A ver lo que hace Xbox... aunque nos lo podemos imaginar.
Fork99 escribió:
yeong escribió:

Tras el SoP todos los juegos presentados son exclusivos al estar listados solo para PS. Ni rastro de otras plataformas. Y muy bien que me parece porque es su evento (muy bueno, además)0...
A ver lo que hace Xbox... aunque nos lo podemos imaginar.

Hay gente que da por hecho que muchos juegos de los mostrados ayer solo salen en PS5. Y no les juzgo porque de eso se trata
yopmoi escribió:

Yo que no soy muy marvelita, me lo compraré por jugar a algo en la consola. El mes pasado me rehice de una PS5 y jugué al Spider-Man 2 en el Plus, que me pareció sustancialmente mejor juego que el primero y obviamente la "expansión", por lo que tenía expectativas en este Wolverine. Pero reconozco que el gameplay me pareció lentorro y mucho más cargado de scripts de lo que me gustaría, pero habrá que confiar, porque no ha habido otro lanzamiento AAA de mi Sony que me llame desde Death Stranding 2.
Q-troy escribió:
noob0 escribió:Es que no tienen un juego de mundo abierto para perderte, explorar, con opciones, es siempre lo mismo, una y otra vez y de ahí no los sacas.

¿Ein? Spiderman 1, 2 y Morales, Days Gone, Horizon 1 y 2, Ghost of Tsushima y Yotei. Los God of War con el backtracking, con sus jefes opcionales.

Ehhh? Juego rol de puta cepa, ni uno. Si te sacan algún RPG es muy muy action RPG y no debería llamarse RPG. Con opciones no me refiero JEFES OPCIONALES. Sino a un juego en el que tú eres bueno o malo, o eres ladrón o caballero.... Rol.
230944 respuestas