thenemesix escribió:Lo sé, lo sé… si es lo que voy a hacer. Pero joe hacía mucho que no iba a una tienda física (igual por eso también participó en la culpa que no haya nada de XBOX), y me ha sorprendido ver que ni siquiera el logo aparecía en nada de la tienda.
Es verdad que ojalá Sharma lo haga bien, pero hay que ponerse un poco a dar a conocer el producto a la gente y al menos tener algo de representación física. Insisto, es que por mucho que tengas los mejores juegos, hagas los mejores eventos y la mejor consola, al final el público general lo que ve… es lo que se encuentra en este sitios.
A coalición de esto, abrí yo hace 16 días una petición en el player's voice, para que traigan stock de series x a España, que si os interesa pues os agradecería que me echaseis una mano.
Lleva de momento 61 votos y 9 comentarios. No lo he podido poner antes por aquí porque me decía no se que vainas de la antigüedad.
https://feedbackportal.microsoft.com/fe ... 224854ae76reynoldor escribió:joshicko escribió:brujaxzgz escribió:Lo que me resulta extraño es que no saquen una xbox aniversary edition, por los 25 años. No sé si se venderían, al precio que están hoy en día las consolas, y sabiendo que viene helix en poco tiempo. De xbox 360, sí que hicieron un par de rediseños distintos, aunque en aquella época no se hacían consolas intermedias tipo pro.
Si apenas hay stock de la normal , mucho menos de una edición 25 aniversario
Directamente es que no encuentro Stock alguno... solo de alguna Series S...
Y no se como estará el tema, pero no me quiero arriesgar a una Series X de segunda mano de Game...
Ni se te ocurra comprar una series x de segunda mano en Game. Tuve una series x de primera mano que le regale a un familiar que andaba pasando una época muy jodida, y para devolverme el favor un tiempo después, pues me compró otra el a mí, pero justo de segunda mano del game, y me la dio un tiempo después, estaba también a su nombre, un rollo todo...
Pero bueno, para empezar, por el olor que de ahí salía, yo creo que el propietario de dicha series x era uno de los caníbales que vivían en la casa del resident evil 7, el de la motosierra seguro. Luego cuando la limpie con mi padre eso tenía más mierda que el rabo de una vaca. No salió una cucaracha de milagro.
Y ya de primeras empezó progresivamente a fallar con muchos tipos de errores diferentes, crasheos de juegos, internet que se iba constantemente, sobrecalentamiento, juegos que se congelaban y luego volvían a la normalidad, etc...
Suerte que en otra tienda que conozco la conseguí vender a buen precio, porque la quedaban dos días contados. Me quedé flipando de que me diesen 300 y pico euros...miraron que la consola encendiese, y que pudiese correr algún juego y ya está...me bajó la virgen a ver...
Yo personalmente no quiero más productos de segunda mano, salvo que sea algo retro o coleccionista. La xbox series x era mi consola favorita, de todas las que tengo, que son básicamente todas, y me fastidió bastante la situación.
Llevo casi desde entonces queriéndome pillar otra, pero hombre...tendría que ser en España...porque si pienso que tengo que comprármela en Amazon Francia, pues pienso que se cachondean de nosotros. Para esas narices, cambio la gráfica del pc.