ozspeed escribió:De no tener Silents en una buena temporada a sacar casi de golpe 3... Espero que no saturen la saga.
A esperar a que salga en Xbox y esté muy rebajado, cero dramas y cero prisas será por todo lo que hay por jugar.
deryck escribió:Fork99 escribió:yeong escribió:
los unicos que scan otros logos es en XBOX, ni PS ni nintendo lo hacen
Tras el SoP todos los juegos presentados son exclusivos al estar listados solo para PS. Ni rastro de otras plataformas. Y muy bien que me parece porque es su evento (muy bueno, además)0...
A ver lo que hace Xbox... aunque nos lo podemos imaginar.
Hay gente que da por hecho que muchos juegos de los mostrados ayer solo salen en PS5. Y no les jusgo porque de eso se trata
noob0 escribió:Q-troy escribió:noob0 escribió:Es que no tienen un juego de mundo abierto para perderte, explorar, con opciones, es siempre lo mismo, una y otra vez y de ahí no los sacas.
¿Ein? Spiderman 1, 2 y Morales, Days Gone, Horizon 1 y 2, Ghost of Tsushima y Yotei. Los God of War con el backtracking, con sus jefes opcionales.
Ehhh? Juego rol de puta cepa, ni uno. Si te sacan algún RPG es muy muy action RPG y no debería llamarse RPG. Con opciones no me refiero JEFES OPCIONALES. Sino a un juego en el que tú eres bueno o malo, o eres ladrón o caballero.... Rol.
noob0 escribió:Q-troy escribió:noob0 escribió:Es que no tienen un juego de mundo abierto para perderte, explorar, con opciones, es siempre lo mismo, una y otra vez y de ahí no los sacas.
¿Ein? Spiderman 1, 2 y Morales, Days Gone, Horizon 1 y 2, Ghost of Tsushima y Yotei. Los God of War con el backtracking, con sus jefes opcionales.
Ehhh? Juego rol de puta cepa, ni uno. Si te sacan algún RPG es muy muy action RPG y no debería llamarse RPG. Con opciones no me refiero JEFES OPCIONALES. Sino a un juego en el que tú eres bueno o malo, o eres ladrón o caballero.... Rol.
Fork99 escribió:yeong escribió:darksch escribió:Retomando el tema de los logos. El State of Play no lo he visto, si por casualidad alguien lo vio, salió algún logo de Xbox en juegos 3rd?
Veremos ese tema en el showcase y sus juegos 3rd, por comparar.
los unicos que scan otros logos es en XBOX, ni PS ni nintendo lo hacen
Tras el SoP todos los juegos presentados son exclusivos al estar listados solo para PS. Ni rastro de otras plataformas. Y muy bien que me parece porque es su evento (muy bueno, además)0...
A ver lo que hace Xbox... aunque nos lo podemos imaginar.
Kwon escribió:Tenemos un buen inicio de año 2027 con Fable, Tomb Raider y también ILL.
Kwon escribió:Tenemos un buen inicio de año 2027 con Fable, Tomb Raider y también ILL.
gicafa escribió:Yo dudar, dudo poco del evento de xbox. Juega en otra liga. Muestra los mejores juegos y además puedo jugar a la mayoría sin pagar. Compararlos no tiene sentido. Viva el tito Fil
te los regalan? Qué suerte! Yo pago el Ultimate religiosamente. EnekoDeep escribió:gicafa escribió:Yo dudar, dudo poco del evento de xbox. Juega en otra liga. Muestra los mejores juegos y además puedo jugar a la mayoría sin pagar. Compararlos no tiene sentido. Viva el tito Fil
Sin pagar?te los regalan? Qué suerte! Yo pago el Ultimate religiosamente.
Alizee escribió:ILL se presento hace 1 año ya como multiplataforma.
Si ahora tienes que mirar si sale para Xbox, es que hace un año el juego te sudo los huevos.
Alizee escribió:ILL se presento hace 1 año ya como multiplataforma.
Si ahora tienes que mirar si sale para Xbox, es que hace un año el juego te sudo los huevos.
NosferatuX escribió:No os calenteis la cabeza, ya es oficial que en el Showcase habra logos multiplataforma y tambien dijeron que seria el ultimo evento asi. Logicamente el evento tiene una preparacion de meses y no van a cambiarlo ahora, se pide perdon y para la proxima se corrige
Que mas da, si ya sabemos que casi todo es multi, de momento.
thenemesix escribió:Joder he ido al GAME de mi barrio para ver si tenían unas típicas tarjetas regalo de la MS Store… y no hay NADA de XBOX. Perdonad sabía que la cosa estaba mal… pero he flipado.
A ver si Tita Sharma se pone un poco las pilas, porque de nada sirve tener el mejor producto si no se conoce.
. antoito2002 escribió:thenemesix escribió:Joder he ido al GAME de mi barrio para ver si tenían unas típicas tarjetas regalo de la MS Store… y no hay NADA de XBOX. Perdonad sabía que la cosa estaba mal… pero he flipado.
A ver si Tita Sharma se pone un poco las pilas, porque de nada sirve tener el mejor producto si no se conoce.
Todavía no entiendo quien cojones va a esos sitios a comprar juegos de segunda mano con los que te estafan.
plt586 escribió:ozspeed escribió:De no tener Silents en una buena temporada a sacar casi de golpe 3... Espero que no saturen la saga.
A esperar a que salga en Xbox y esté muy rebajado, cero dramas y cero prisas será por todo lo que hay por jugar.
Silent hill remake. 08 octubre de 2024
Silent hilll f. 25 septiembre de 2025
Silent hill Townfall. 24 septiembre de 2026
de golpe tampoco
Si es verdad que no ha habido 3 silent hill en 2 años anteriormente
Yo tampoco compro nunca de salida, siempre espero rebaja.
Milik escribió:Muy sorprendido, y contento, con que el Onimusha y el ILL sean Play anywhere.
yopmoi escribió:Milik escribió:Muy sorprendido, y contento, con que el Onimusha y el ILL sean Play anywhere.
Mi gran "problema" con esto es que lo quiero comprar Playanywhere pero luego lo encuentro mas barato para Steam, y cuando digo mas barato, es casi 20 mas. Me ha pasado con el James Bond, lo queria playanywhere pero costaba 79 y en steam lo podia pillar y lo he pillado por 56. First Wold Problems.
Arram escribió:https://generacionxbox.com/de-risa-el-acceso-anticipado-de-control-resonant-es-exclusivo-de-ps5-pero-en-xbox-cobran-lo-mismo/
Pues para ellos
Milik escribió:Muy sorprendido, y contento, con que el Onimusha y el ILL sean Play anywhere.
ozspeed escribió:@thenemesix haces una postal bonita y dedicada a mano y listo.
https://www.microsoft.com/es-es/p/tarje ... q7ttc0k64h
thenemesix escribió:ozspeed escribió:@thenemesix haces una postal bonita y dedicada a mano y listo.
Lo sé, lo sé… si es lo que voy a hacer. Pero joe hacía mucho que no iba a una tienda física (igual por eso también participó en la culpa que no haya nada de XBOX), y me ha sorprendido ver que ni siquiera el logo aparecía en nada de la tienda.
Es verdad que ojalá Sharma lo haga bien, pero hay que ponerse un poco a dar a conocer el producto a la gente y al menos tener algo de representación física. Insisto, es que por mucho que tengas los mejores juegos, hagas los mejores eventos y la mejor consola, al final el público general lo que ve… es lo que se encuentra en este sitios.
plt586 escribió:noob0 escribió:Q-troy escribió:¿Ein? Spiderman 1, 2 y Morales, Days Gone, Horizon 1 y 2, Ghost of Tsushima y Yotei. Los God of War con el backtracking, con sus jefes opcionales.
Ya que tu mismo lo nombras, cuales son los juegos que son "juego de rol de pura cepa"?
Ponme ejemplos, porque yo también tengo dudas
thenemesix escribió:ozspeed escribió:@thenemesix haces una postal bonita y dedicada a mano y listo.
Lo sé, lo sé… si es lo que voy a hacer. Pero joe hacía mucho que no iba a una tienda física (igual por eso también participó en la culpa que no haya nada de XBOX), y me ha sorprendido ver que ni siquiera el logo aparecía en nada de la tienda.
Es verdad que ojalá Sharma lo haga bien, pero hay que ponerse un poco a dar a conocer el producto a la gente y al menos tener algo de representación física. Insisto, es que por mucho que tengas los mejores juegos, hagas los mejores eventos y la mejor consola, al final el público general lo que ve… es lo que se encuentra en este sitios.
reynoldor escribió:joshicko escribió:brujaxzgz escribió:Lo que me resulta extraño es que no saquen una xbox aniversary edition, por los 25 años. No sé si se venderían, al precio que están hoy en día las consolas, y sabiendo que viene helix en poco tiempo. De xbox 360, sí que hicieron un par de rediseños distintos, aunque en aquella época no se hacían consolas intermedias tipo pro.
Si apenas hay stock de la normal , mucho menos de una edición 25 aniversario
Directamente es que no encuentro Stock alguno... solo de alguna Series S...
Y no se como estará el tema, pero no me quiero arriesgar a una Series X de segunda mano de Game...
antoito2002 escribió:thenemesix escribió:Joder he ido al GAME de mi barrio para ver si tenían unas típicas tarjetas regalo de la MS Store… y no hay NADA de XBOX. Perdonad sabía que la cosa estaba mal… pero he flipado.
Todavía no entiendo quien cojones va a esos sitios a comprar juegos de segunda mano con los que te estafan.
reynoldor escribió:@El-Hobbit he sumado un voto más... Ojalá te escuchen... De momento me he comprado una Rog Ally... Que realmente no es Xbox... Es un Pc ..
Y yo quiero una Xbox Series X!!
Gracias por las recomendaciones por parte de todos ..
, o actualizar la gráfica, o pillar una xbox rog ally x, si no reponen series x. Que yo tengo esperanzas de que digan algo en el showcase, o que la situación cambie de cara a gta 6. Hablaron de algo así como estabilizar y mejorar la base de usuarios de esta generación, no se que entenderán ellos en ese sentido...El-Hobbit escribió:reynoldor escribió:@El-Hobbit he sumado un voto más... Ojalá te escuchen... De momento me he comprado una Rog Ally... Que realmente no es Xbox... Es un Pc ..
Y yo quiero una Xbox Series X!!
Gracias por las recomendaciones por parte de todos ..
Tío, es justo lo que yo tenía en mente, o actualizar la gráfica, o pillar una xbox rog ally x, si no reponen series x. Que yo tengo esperanzas de que digan algo en el showcase, o que la situación cambie de cara a gta 6. Hablaron de algo así como estabilizar y mejorar la base de usuarios de esta generación, no se que entenderán ellos en ese sentido...
Yo en el ecosistema de xbox estoy muy contento, y creo que en el tema pc lo están haciendo muy bien, pero claro, yo a la hora de complementar mis juegos de nintendo switch 2 y xbox store (que faltan muchos), pues preferiría hacerlo en una series x que además tenía muchos juegos comprados, los amigos, logros etc allí, el quick resume, rewards, etc...que no en ps5 pro salvo que sean exclusivos de ese ecosistema...a malas en steam, y preferiría en series x.
@Jota_T Que envidia sana, la galaxy es muy bonita.