XBOX Series X

palomo cojo escribió:
Bilintx escribió:Tengo el mando que sacaron del starfield y le ha salido drift. Además, jugando al Forza me he dado cuenta que el gatillo derecho, se me queda encasquillado cuando dejo de acelerar.

He vuelto al mando negro original, y también me encasquilla el gatillo, aunque menos.

Sabéis si se puede arreglar fácil, o me tocará comprar un mando nuevo?

Si son los gatillos Lb O Rb venden por amazon y similares recambios y es bastante sencillo cambiarlos.

Palomo Saludos.

Intentaré pillar alguno, muchas gracias.
Pues nada Fable retrasado a 2027

Alizee escribió:
NosferatuX escribió:
Alizee escribió:Muy aventurado decir a junio de 2026 que Helix (sin fecha de lanzamiento) se queda sin juegos.

El pesimismo de este sitio a cada cosa es de locos.

No pienso repetirlo, se queda sin juegos GORDOS xD. Ya lo hablaremos en un año, supongo.

Te voy a llamar Don vinagre (con cariño) jodio. Helix va a salir con algun juego pero no lo vas a considerar tocho por ser Blade o el que toque. Y PS no va a salir con un titan tampoco.

Yo apuesto por un nuevo Halo de salida con Helix. Y no descarto que Bethesda anuncie algo gordo también. La Helix saldrá con juegos o no saldrá.

@Movember Un putadón comprensible sabiendo que GTA está a la vuelta de la esquina.
Helix la lanzan con Blade, Wolfenstein 3, Dishonored 3, TES 6, Forza o Halo nuevo y se acabó el drama
@Alizee Realmente es mi unica "preocupacion", se que sera un consolon, se que sera criticada por el precio pero el ordenador equivalente valdra el triple, se que tendra juegos regularmente y se que tendra muchos juegos mejorados solo por ser Anywhere (Como los pesos pesados de este año), pero me conozco a la prensa y a los palmeros, que les encanta buscar el menor resquicio para dar por zanjada rapidamente la generacion.

Edit: Lo de Fable, retrasandolo a febrero esta claro que es un movimiento para evitar saturacion/GTAVI
@NosferatuX Salvo que Halo ya no lo consideres un juego grande, pues ahí tienes el peso pesado para Helix.
Para mí Halo sí lo es pero no para el resto del público. Halo en 2007 era una cosa y en 2026 es otra. Pero hablando desde un punto de vista personal, me parece lo más lógico que una Xbox salga con un Halo. Y contento con ello.
Milik escribió:@NosferatuX Salvo que Halo ya no lo consideres un juego grande, pues ahí tienes el peso pesado para Helix.

Va un poco justo, Halo Studios lleva reformado año y medio solamente, tienen otro año y medio maximo para el lanzamiento xD.
Otra cosa es que a nivel de pre-produccion ya lo tuviesen finiquitado antes de cambiar a Unreal Engine. Aunque dijeron que precisamente la idea del cambio de motor era agilizar los proyectos, que el SlipSpace no lo conocia ni el tato y perdian meses enseñando a usarlo.

Lo de externalizar Halo CEmake he visto al tonto del sirenas criticarlo, claro, Halo Studios se va a poner a saco con un simple "remake" multiplataforma en vez de sacar adelante la franquicia con la proxima entrega. Si es que es tonto el chaval.
Ademas, por algo solo remakean la campaña, para que su desarrollo sea rapido.
Milik escribió:Pues yo creo que hay muchas posibilidades de que con Helix salga el Halo de Halo Studio, al parecer el Remake lo ha realizado un estudio externo con supervisión del estudio de Xbox. Estamos hablando de 6 añazos desde la salida del Halo Infinite.

PD: La verdad es que no me ha sorprendido lo de Fable, todo dependía del GTA6, y como no se ha retrasado, pues es la opción más lógica. Es un retraso de unos 3 meses, nada hace pensar que el retraso se deba a otra cosa.

Literalmente ha dicho "nos cagamos con salir al lado de GTA VI".

Y mas que entendible. Yo solo veia posible la salida de FH6 por el tipo de juego que es en una fecha cercana a GTA VI. Y lo tenemos ya en las manos.

Blade, OD, State of Decay 3... La categoría de "tocho" la ponemos nosotros. A mi me sacan una consola con el Indiana Jones y me hubiera parecido cojonudo viendo el juego que ha sido. Para muchísimos hubiera sido un cagote.
NosferatuX escribió:Pues Helix se queda sin juegos, sacan todo para este año y Fable en Febrero xD. Me parece una pesima planificacion, sobre todo porque las ventas de Series X se estancaron y ahi se quedaron.
Ojo, pesima planificacion pensando en la proxima gen, pensando en esta es un añazo del copon xD.

y por que no los disfrutas en una videoconsola que ya tienes ? Que ya sabes cuando van a sacar la consola ? A ver si te crees que van a estar jugando a los dardos una vez terminen estos juegos
Con la Helix tendrían que sacar lanzamiento el nuevo TES. Lo llamas Skyrim 2 y lo pones exclusivo y a vender millones. Han tenido tiempo de pensarlo desde la compra de Bethesda pero no creo que lo pensaran xD
Yo veo bien el retraso de fable, hay que buscar el éxito del juego cuando pinta a que va a salir bien, hay mucho para jugar.
Lo de sacar los logos de donde van a salir los juegos es de vergüenza ajena, y veo que siguen con ello.
Algarro14 escribió:Yo veo bien el retraso de fable, hay que buscar el éxito del juego cuando pinta a que va a salir bien, hay mucho para jugar.
Lo de sacar los logos de donde van a salir los juegos es de vergüenza ajena, y veo que siguen con ello.

Qué es eso de los logos?... Espera. Siguen con la cantinela de que "todo es una XBOX (ahora con mayúsculas)? [carcajad]
En fin. Ellos sabrán.
Demasiados pepinos juntos , es logico el retraso.
NosferatuX escribió:
Alizee escribió:Muy aventurado decir a junio de 2026 que Helix (sin fecha de lanzamiento) se queda sin juegos.

El pesimismo de este sitio a cada cosa es de locos.

No pienso repetirlo, se queda sin juegos GORDOS xD. Ya lo hablaremos en un año, supongo.

Me resulta peculiar tu concepto de juego GORDO, si no es un Halo, un FABLE, un Gears o un Forza entonces no es un juego gordo, según tú una nueva IP entonces no podría ser un juego gordo y no veo a nadie que no piense que Intergalactic no vaya a ser un juego GORDO pese a ser una nueva IP, Xbox puede tener algún desarrollo AAA que no conozcamos de cara al lanzamiento de la consola.

En la competencia Spiderman está considerado juego gordo, no veo por qué el Blade que tiene Xbox en desarrollo no podría serlo también y como ya te dijeron el otro día el State of Decay 3 está siendo desarrollado con presupuesto de juego AAA tampoco veo por qué no puede ser juego gordo.

Aclarado ese punto y si entramos en tu definición de que solo sagas consagradas pueden ser juegos gordos te pueden sacar Helix con un Halo, con el nuevo TES y con un nuevo Wolfstein a parte de reservarse para ese año un buen CoD por decir varios.

Y bueno podríamos hablar también del gran proyecto de Kojima para Xbox el OD, que no es santo de mi devoción pero no hay que olvidar que lo que hace ese hombre mueve masas y tiene mucha repercusión o de Project Mara de Ninja Theory

Pero bueno dicho todo esto ... que según tú Helix no va a tener juegos gordos, para mi si los va a tener [beer]
El retraso de Fable casi nos confirma que GTA uVe palIto sale a finales de noviembre. Deseando escuchar las razones por las que va a poder ser elegido para los DoriGoty. Geoff no nos defraudes.
D@rth escribió:Con la Helix tendrían que sacar lanzamiento el nuevo TES. Lo llamas Skyrim 2 y lo pones exclusivo y a vender millones. Han tenido tiempo de pensarlo desde la compra de Bethesda pero no creo que lo pensaran xD

Eso es algo yo he dicho 80 veces. Próximo oblivion 6 exclusivo de Helix y a vender como pan calentito. No sé si a esta gente le da la cabeza para esto
Milik escribió:Pues yo creo que hay muchas posibilidades de que con Helix salga el Halo de Halo Studio, al parecer el Remake lo ha realizado un estudio externo con supervisión del estudio de Xbox. Estamos hablando de 6 añazos desde la salida del Halo Infinite.

PD: La verdad es que no me ha sorprendido lo de Fable, todo dependía del GTA6, y como no se ha retrasado, pues es la opción más lógica. Es un retraso de unos 3 meses, nada hace pensar que el retraso se deba a otra cosa.

Eso mismo iba a poner. Me cuesta creer que desde Infinite en tanto tiempo solo se tenga el Halo CE remake.

Acompañando a Helix con Halo 6, haciendo pack con la consola para tener descuento en el juego (por separado 80€ en el pack por 50€), y en la caja de la consola el Jefe Maestro como es menester.
D@rth escribió:Con la Helix tendrían que sacar lanzamiento el nuevo TES. Lo llamas Skyrim 2 y lo pones exclusivo y a vender millones. Han tenido tiempo de pensarlo desde la compra de Bethesda pero no creo que lo pensaran xD

Cada entrega ocurre en una zona / conflicto diferente, ya hemos visitado High Rock (en Dagerfall si no me equivoco), Cyrodiil en Oblivion, Morrowind en Morrowind, etc.
Creo que los rumores apuntan al conflicto entre Hammerfall (zona montañosa y desertica) y Higk Rock (zona verdosa y costera) en base al diseño del trailer, ojala, no quiero volver a un escenario nevado ni oir hablar de los capas de la tormenta, melenas grises y su puta madre.
Fork99 escribió:
Algarro14 escribió:Yo veo bien el retraso de fable, hay que buscar el éxito del juego cuando pinta a que va a salir bien, hay mucho para jugar.

Qué es eso de los logos?... Espera. Siguen con la cantinela de que "todo es una XBOX (ahora con mayúsculas)? [carcajad]
En fin. Ellos sabrán.

Lo de los logos se refiere a que cuando salga un juego en su showcase en vez de mostrar únicamente el logo de Xbox como hacen otra y que luego se sepa que no es exclusivo es que digamos muestran el cod y sacaran todos los logos en lo que estará disponible el juego. Yo desde luego prefiero que muestren el cod con únicamente el logo de Xbox. Ya tendrán tiempo las otras compañías de sacar el tráiler en su propio canal
Movember escribió:
Fork99 escribió:

En fin. Ellos sabrán.

Lo de los logos se refiere a que cuando salga un juego en su showcase en vez de mostrar únicamente el logo de Xbox como hacen otra y que luego se sepa que no es exclusivo es que digamos muestran el cod y sacaran todos los logos en lo que estará disponible el juego. Yo desde luego prefiero que muestren el cod con únicamente el logo de Xbox. Ya tendrán tiempo las otras compañías de sacar el tráiler en su propio canal

Se los estan comiendo en redes por este motivo y con razon, lo unico que podria ver positivo es que de verdad vuelvan a hacer exclusivos la mayoria y si solo muestran si logo es la manera de dejarlo claro, aunque vamos, la manera de antes de poner el console exclusive era como hay que hacer las cosas. Esta claro que van soltando los jarros de agua fria ahora para que en el evento no se hable de esto
Esta noche no duermo
gicafa escribió:Esta noche no duermo

Normal, vaya calor [enfado1]
HacheDe está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces si se retrasa Fable para no caer cercano a gta6, el gears debería salir como mucho en septiembre.
Algarro14 escribió:
Movember escribió:
Fork99 escribió:Qué es eso de los logos?... Espera. Siguen con la cantinela de que "todo es una XBOX (ahora con mayúsculas)? [carcajad]
En fin. Ellos sabrán.

Se los estan comiendo en redes por este motivo y con razon, lo unico que podria ver positivo es que de verdad vuelvan a hacer exclusivos la mayoria y si solo muestran si logo es la manera de dejarlo claro, aunque vamos, la manera de antes de poner el console exclusive era como hay que hacer las cosas. Esta claro que van soltando los jarros de agua fria ahora para que en el evento no se hable de esto

Y considero totalmente comprensibles las críticas. Mi comentario (que iba con retranca) es de que siguen con el mantra de que todo es una XBOX (pero ahora con mayúsculas) y se demuestra en esta clase de cosas.
No veremos lo de World Premier acompañado de "exclusive"? Ok. Pero meterle el logo de otros sistemas en juegos first party es arrastrarse todavía más por el fango y hacerles la cama a los okupas en tu propio dormitorio.
Repito: ellos sabrán.
Se veía venir lo de fable desde el principio pero seguían insistiendo en 2026. No me parece mal si así el título llega pulido y tenemos otros lanzamientos durante el año.
También se ha confirmado que nada de Helix, esto supongo que a nadie le pilla por sorpresa pero es bueno que lo dejen claro para que los imparciales de turno que se hacen pasar por fans no vengan después del show con la cantinela.
El retraso de Fable algunos ya lo veíamos, pero los más sabios decían que no.
Un retraso desde mi vena gamer ansiosa no lo veo bien, pero una vez pasado el shock inicial se comprende y hasta se aplaude. Es una decisión difícil y en estos momentos es donde se ve una dirección que sabe lo que tiene que hacer.
Pues a ver si demuestran que escuchan las redes y deciden no hacer publicidad de los juegos en otras plataformas.
Tirarse todo el evento de XBOX viendo el logo de PS5..... normal que se rian en su cara.

Que va a pasar cuando anuncien los primers juegos para Helix? Són capaces de poner el logo de PS5 o PS6 tambien [+risas]
En el TGS no los veremos
HacheDe está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tonterías que se montan algunos con la guerrita de consolas etc. Si al final que muestren o no muestren es lo mismo: si los muestran se da por confirmado y si no pero varios juegos salen al tiempo ya se tendrá la "mosca" (como si fuera algo malo) de que aunque presenten algo sin el logo de la competencia acabará saliendo etc.

Al final nunca se está contento.

Cuando Horizon 6 venda millones en la otra vuelta a empezar, o cuando la versión de Fable en la competencia venda más (por pura estadística) vuelta a empezar...

Es bastante cansino el tema.
Es que lo normal es sólo mostrar tus logos. Es tu evento, y lo que tienes que transmitir y asegurar es que para la tuya sale. Si sale en otras, pues ya cada uno que se busque la vida para enterarse, pero joder no le hagas tú mismo la publicidad a tu contrincante. Es que es de cajón. Es como si en los anuncios de Coca-Cola saliera un cartel "recuerda que si te gusta la cola también puedes beber Pepsi".
Movember escribió:
Fork99 escribió:

En fin. Ellos sabrán.

Pues yo prefiero que me digan si sale en una tostadora Toshiba .
Y que solo salga el logo Xbox si solo va a salir en Xbox. Odio que juguen a ser subnormales esto va por ambas.

Si salen en toda pon No exclusivo y sale e toda la plataformas. Y si no quieres escribir eso pones logos de donde sale .
Va a ser verdad que los juegos son algo totalmente secundario.

Literalmente nos da absolutamente igual los juegos que pueda haber en el Showcase [carcajad]

Y yo deseando verlos, al igual que los del PC Gaming Show, Future Games Show, Doritos Show e incluso el State of Play y ver que muestran multiplataforma.
Para los que preferimos un Fable a un GTA 6 es una pena este retraso. Además hubiera quedado muy redondo un Fable , un Gears y un Halo en el 25 aniversario de la marca.
Prefiero que distribuyan un poco. Si no luego son 3 showcase sin nada realmente importante porque los juegos tardan en hacerse.
Así de paso aprovecha uno y le da a algo pendiente, como pasarse el FF VII, que el tiempo no da.
Si no sacan juegos y dejan morir a la consola sin juego quejas (logicas), si van a sacar juegos quejas, (ilogico). No se ponen de acuerdo nunca

darksch escribió:Es que lo normal es sólo mostrar tus logos. Es tu evento, y lo que tienes que transmitir y asegurar es que para la tuya sale. Si sale en otras, pues ya cada uno que se busque la vida para enterarse, pero joder no le hagas tú mismo la publicidad a tu contrincante. Es que es de cajón. Es como si en los anuncios de Coca-Cola saliera un cartel "recuerda que si te gusta la cola también puedes beber Pepsi".

Eso tiene sentido, lo que no tiene sentido es que haya gente que se queje por ello
EnekoDeep escribió:Para los que preferimos un Fable a un GTA 6 es una pena este retraso. Además hubiera quedado muy redondo un Fable , un Gears y un Halo en el 25 aniversario de la marca.

Más siempre mejor, pero creo que sería demasiado triple A first junto... Lo mejor, poderlos jugar día 1 con GP.... Cuando no tenía tantas compañías GP estaba bien, pero es que ahora es otra historia.
EnekoDeep escribió:Para los que preferimos un Fable a un GTA 6 es una pena este retraso. Además hubiera quedado muy redondo un Fable , un Gears y un Halo en el 25 aniversario de la marca.

Todo el mundo habláis de halo. Pero que halo que sale este año? Es que a parte de ese remake no veo ningún halo.

Pd: supongo que ya se habló por aquí, yo es que lo acabé de leer Decisiones difíciles. Despidos en Xbox? Exclusivos??

Acabo de leer eso que se viene decisiones difíciles. Esto ya se comentó? Que se sabe...
Suena feo.
Pero parece algo más relacionado interno empresarial que al usuario.
Pero no sé porque lo dicen en publico es algo interno.

Pd2: Es que a nivel personal no hay nada que considere duro
Aunque subiers precios.
Lo único que si me jodería horrores ( y no es lo que va pasar) es que cerrarán estudios. Eso sí que me jodería muchísimo.
Pero todo lo demás . La verdad es que no
OnixSa escribió:

Todo el mundo habláis de halo. Pero que halo que sale este año? Es que a parte de ese remake no veo ningún halo.

Pd: supongo que ya se habló por aquí, yo es que lo acabé de leer Decisiones difíciles. Despidos en Xbox? Exclusivos??

Acabo de leer eso que se viene decisiones difíciles. Esto ya se comentó? Que se sabe...
Suena feo.
Pero parece algo más relacionado interno empresarial que al usuario.
Pero no sé porque lo dicen en publico es algo interno.

Halo combate envolved se supone que sale ahora en junio .

Gears of wars e day sale en septiembre

Call of duty sale en octubre

Gta 6 sale en noviembre

Y según se filtro en el listado de los próximos 6 meses saldría también el clockwork Revolution .

Así que mucho hueco no es que quedase para los próximos meses .

Si un juego como fable se iba a ver relegado por la multitud de lanzamientos y si encima no está pulido del todo en todas las plataformas de salida , aunque me duela por preferencia lo veo bien mandarlo a febrero y tener un lanzamiento con más libertad .
darksch escribió:Es que lo normal es sólo mostrar tus logos. Es tu evento, y lo que tienes que transmitir y asegurar es que para la tuya sale. Si sale en otras, pues ya cada uno que se busque la vida para enterarse, pero joder no le hagas tú mismo la publicidad a tu contrincante. Es que es de cajón. Es como si en los anuncios de Coca-Cola saliera un cartel "recuerda que si te gusta la cola también puedes beber Pepsi".

Claro, pero el tema más bien sería: Si te gusta Coca cola, ahora también hacemos Pepsi o, ahora la Pepsi es también Coca cola... [+risas]

Para mí la verdad es que lo de los logos era esperable. Si vas a sacar los juegos en otras plataformas, tiene sentido que en el evento donde los muestras lo digas, porque haces eso para venderlos.
La duda es si mostrarán juegos de sus estudios que no tengan el logo de Ps5 o switch, dando a entender que no salen en estas, al menos de salida.

De todas formas sigo siendo muy escéptico con esto de dejar de sacar juegos en otras consolas (y a mí realmente poco me importa),
fermentwo escribió:

Claro, pero el tema más bien sería: Si te gusta Coca cola, ahora también hacemos Pepsi o, ahora la Pepsi es también Coca cola... [+risas]

Para mí la verdad es que lo de los logos era esperable. Si vas a sacar los juegos en otras plataformas, tiene sentido que en el evento donde los muestras lo digas, porque haces eso para venderlos.
La duda es si mostrarán juegos de sus estudios que no tengan el logo de Ps5 o switch, dando a entender que no salen en estas, al menos de salida.

De todas formas sigo siendo muy escéptico con esto de dejar de sacar juegos en otras consolas (y a mí realmente poco me importa),

Si quieres vender tus juegos si, anuncias donde estarán el día de lanzamiento.
Pero con juegos 3rd es otra historia. Que en eventos de otros no ves un logo de XBOX ni en pintura.
Entonces este año la cosa quedaría asi:
Febrero - Towerbone
Abril - Kiln
Mayo - Forza Horizon 6
Julio - Halo 1 Remake
Septiembre - Gears E-Day
Octubre - Modern Warface 4
Veo bien el retraso de Fable. Creo que es un juego que merece toda la atención y su espacio, que entre tantos grandes juegos y GTA quedaría solapado.

Este año, tenemos Halo y Gears, además de juegos como Stranger than Heaven o Beast of Reincarnation. Además no sabemos que mostrarán en el evento, pero Persona 4 tiene que estar al caer, y seguro hay más sorpresas para este año sin anunciar de terceros (Jedi 3, algun Sonic, un posible Nier, etc.).

Además este año salen juegos como Lord of the Fallen 2, Tomb Raider remake, Onimusha.... además de juegos que no estaban en Xbox, como Final Fantasy 7 Rebirth o Dispach.
230392 respuestas