The Blood of Dawnwalker, Onimusha, Control Resonant, Tropico 7, Resonance: A Plague Tale, Assassin's Creed Black Flag, The Adventures of Elliot: The Millennium Tales, Metro 2039... Todo apunta a que los últimos meses del año van a estar bastante cargados. Y por supuesto, GTA VI tendrá un peso enorme. Habrá que ver quién se atreve a lanzar algo en fechas cercanas a semejante gigante.
Muchos tenemos ganas de jugar a Fable (yo el primero), pero también queremos que salga bien, funcione como debe y tenga éxito suficiente como para asegurar futuras entregas. Entiendo que haya usuarios que, por lo que se lee en ciertas noticias o hilos, deseen que fracase o que el estudio se estrelle. Pero aquí, al menos, imagino que la mayoría preferimos que el juego salga bueno y que la saga tenga recorrido.
No voy a entrar en comparaciones, pero Forza Horizon 6, Halo: Campaign Evolved y Gears E-Day forman una buena alineación para 2026. Y de primeras este CoD a mi me llama la atención bastante, algo que no pasaba desde hace bastante.