XBOX Series X

@Alizee justo acabo de decir a mi peque de jugarlo en coop local, el 1 lo pasamos juntos.

En teoría, otoño de este año, día 1 en GP.
Alizee escribió:
joshicko escribió:@Alizee el metro 2039 sale este año también ????

O principios 2027. Esta listado para invierno.

Tonces se irá al primer trimestre del 27. Algo lógico también .

Por cierto jugando al 007 en pc y es una barbaridad el juego , luego lees a la gente que lo juzga por videos de Twitter y te tienes que reír cuando dicen que es un juego de ps4
Creo que siento amor real por Forza Horizon 6. Llevo ya casi 24 horas de juego y aún tengo la pulsera verde. [tadoramo]
Es juegazo. Me gusta más que el 5. Juego media horita cada día, como a todos los Forza. Asi que lo jugaré fácilmente hasta 2030-2031 calculo xD
Es que Forza 6 no solo vuelve, mas o menos, a una campaña tradicional, digo mas o menos porque los eventos son como los donetes, salen por todas partes, es que encima a nivel de conduccion es el mejor pero con diferencia de la saga, y el resto de arcades solo pueden hacer 2 cosas, intentan imitarle y hacerlo mal o hace rel tipico juego de derrapes exagerado porque no hay cojones a lograr la exquisitez jugable de Forza.

"No pero es que a mi me gusta mas..." que te calles!!! [poraki]

Por cierto, el 007 First Light juegazo, las primeras 2 horas pueden ser decepcionantes porque es todo trama, entrenamiento y cortes constantes, pero cuando te dejan libre a lo Hitman, el juego es una pasada.

Lo malo? El doblaje, de lo que casi nadie se ha quejado que puta casualidad, y no sera por falta de produccion en el juego.
Eso si, graficamente esta bien, pero no es un juego de vanguardia, esta lejos de pepinos como Pragmata, Crimson, Requiem y compañia. La luz es demasiado artificial, los reflejos son el tipico desdoblamiento poligonal to falsos, etc.
Es raro que con lo bien que se ve, no le han aquerido meter ese extra para los equipos potentes.
@NosferatuX te entiendo, pero los donetes no salen por todas partes, son los amigos cuando sacas los donetes...

Qué viejos somos... 😭
@NosferatuX
Imagino que la luz o reflejos mejorados o arreglados viendo que dices que los notas muy artificiales se arreglaran cuando saquen el parche del Path Tracing y el Ray Reconstruction DLSS que dijeron que llegara en verano, asi que en un par de meses esta algo mejor en ese aspecto.
A mí todavía no me ha llegado el nuevo logo al encender la consola, que raro :-?
Pues una semanita que queda ya solo.
computer2009 escribió:@NosferatuX
Imagino que la luz o reflejos mejorados o arreglados viendo que dices que los notas muy artificiales se arreglaran cuando saquen el parche del Path Tracing y el Ray Reconstruction DLSS que dijeron que llegara en verano, asi que en un par de meses esta algo mejor en ese aspecto.

Y yo para que quiero Path Tracing cuando ya me haya pasado el juego xD.
Joder, que mania con sacar los juegos sin terminar, si lo llego a saber le dan por culo hasta entonces.
A mí, que no me gustan los juegos de coches, el Forza Horizon 6 me tiene enganchado. Creo que eso lo dice todo.
NosferatuX escribió:

Joder, que mania con sacar los juegos sin terminar, si lo llego a saber le dan por culo hasta entonces.

Esa es exactamente la cuestión, y por eso mismo yo he pasado de este juego por ahora. En este caso es algo puramente gráfico, e imagino que al que tenga una gráfica NVIDIA potente aún le dará más rabia no poder exprimirla desde el día de salida.

Por cosas como esta me da mucha pereza jugar de lanzamiento. Ya me pasó con Avowed, que le añadieron y arreglaron cosas a los pocos meses con varios parches. Con Crimson Desert me ha pasado igual: ahora veo actualizaciones que me interesan pero ya me he pasado el juego (aunque al ser tan vasto, seguramente le acabe dando una segunda vuelta más adelante para completar misiones y otras historias). Es algo que veo repetido en casi todos los títulos, como también me pasó con Starfield.

Con The Outer Worlds 2 ya me curé en salud y decidí esperar. Justo esta semana le han metido un parche muy bueno, así que según cómo tenga el verano, será entonces cuando por fin lo juegue.
Nos ha tocado vivir esta época de sacar juegos sin estar al 100%, y aunque siempre digo que no lo volveré a hacer, al final si están en Game Pass acabo cayendo. Eso sí, si me toca pasar por caja (como con el proyecto 007), me lo pienso muchísimo mejor. Además, me sirve de excusa perfecta para no acumular títulos, que ahora mismo estoy bastante ocupado dándole al Forza 6 y sacando los últimos logros para completar el Final Fantasy Remake, para jugar al Rebirth que sale en nada así que tengo juego para rato
Bueno, tampoco me parece para tanto, si el juego tiene una buena iluminación, aunque no sea path tracing, pues se puede jugar perfectamente, y el juego te va a rendir mucho mejor

Lo malo son ciertos juegos que no se curran la iluminación rasterizada y se ven muy pochos, caso como el Resident Evil Requiem

Ahora por ejemplo estoy probando el Subnautica 2 (gracias al GP), y se ve muy muy bonito, no echo para nada de menos el Ray Tracing y el juego va volando
(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:

Por eso se pillan más tarde. Más barato, más pulido, y posiblemente más completo. Todo ventajas.
pasnake escribió:A mí todavía no me ha llegado el nuevo logo al encender la consola, que raro :-?

No eres el único, yo estoy igual.
d p está baneado por "troll multinick"
pasnake escribió:A mí todavía no me ha llegado el nuevo logo al encender la consola, que raro :-?

Si quieres tener las actualizaciones pronto hazte insider. Yo me hice hace poco más de un mes y soy Delta.
Empiezas en Omega, en un mes eres Delta y en tres meses Beta, a partir de ahí es con invitación para ser Alpha. Simplemente en Delta y Beta ya tienes updates rápido.
Tienes la app de insider en la xbox store.

En este canal X avisan cuando estará disponible un update y para que clase de insiders estará. Las horas son del Pacífico. https://x.com/XBOXInsider
Alizee escribió:

State of Play (PlayStation) - martes 2 de junio a las 23:00
Summer Game Fest 2026 - viernes 5 de junio a las 23:00
Wholesome Direct 2026 - sábado 6 de junio a las 18:00
Future Games Show 2026 - sábado 6 de junio a las 21:00
Ñ3 (videojuegos españoles) - domingo 7 de junio a las 17:30
Xbox Games Showcase 2026 (+ Gears Direct) - domingo 7 de junio a las 19:00
PC Gaming Show 2026 - domingo 7 de junio a las 21:00

esta semana estamos entretenidos. [beer]
@joshicko El año pasado tambien postee la web de Gematsu que recopila los eventos, por si quereis ver todo.

https://www.gematsu.com/events
Tengo muchísimas ganas del evento para hypearme a muerte con los juegos nuevos que presentarán. Juegos que no jugaré hasta que salga Helix 2.

Ahora estoy jugando al Crisis Core Reunion xD
Santi RC escribió:Tengo muchísimas ganas del evento para hypearme a muerte con los juegos nuevos que presentarán. Juegos que no jugaré hasta que salga Helix 2.

Ahora estoy jugando al Crisis Core Reunion xD

Yo me he comprado en las rebajas la Royal Edition del FF XV... Vengo de pasarme el VII Remake y el XV de hecho lo tenía en físico sin DLCs... Creo que Rebirth va a esperar a ver si sale una edición física de los tres con el último y muy probablemente los juegue ya en la Helix a tope de power [+risas]

Cada uno a su ritmo!
Veo que no soy el único que juega y tiene pendientes juegos del año de la polca. Yo estoy jugando al Gears 4 (y lo estoy disfrutando muchísimo).
Yo también juego "con retraso" [looco]

Ahora mismo estoy a punto de acabar el Assassin's Creed Syndicate (junto a sus DLCs).

Me da igual, los juegos los voy disfrutando como si hubieran salido hace poco. No, mejor, porque ya cuentan con los numerosos parches que han ido sacando con el tiempo y juego a una versión técnicamente superior.
lividmufo escribió:Veo que no soy el único que juega y tiene pendientes juegos del año de la polca. Yo estoy jugando al Gears 4 (y lo estoy disfrutando muchísimo).

... Me has recordado que me quiero volver a pasar Gears 4 y 5 antes del E-Day. [+risas]

Javivalle escribió:Yo también juego "con retraso" [looco]

Ahora mismo estoy a punto de acabar el Assassin's Creed Syndicate (junto a sus DLCs).

Me da igual, los juegos los voy disfrutando como si hubieran salido hace poco. No, mejor, porque ya cuentan con los numerosos parches que han ido sacando con el tiempo y juego a una versión técnicamente superior.

Yo me lo pasé también hace poco, cuando lo actualizaron a 4K/60. Un gustazo [beer]
Id preparando el contrabando de riñones...

Ojo que muchos medios se están equivocando con esta nueva Ally y ponen que es el Z2 Extreme, pero es el AI Z2 Extreme (con NPU) que hasta ahora sólo lo tenía la XBOX Ally X.

El OLED y los sticks TMR para mí la convierten en una edición definitiva mucho más atractiva. Ahora bien, seguro que se columpian con el precio. Si la de XBOX vale 1000€, esta valdrá 1500€.
ramulator escribió:Ojo que muchos medios se están equivocando con esta nueva Ally y ponen que es el Z2 Extreme, pero es el AI Z2 Extreme (con NPU) que hasta ahora sólo lo tenía la XBOX Ally X.

El OLED y los sticks TMR para mí la convierten en una edición definitiva mucho más atractiva. Ahora bien, seguro que se columpian con el precio. Si la de XBOX vale 1000€, esta valdrá 1500€.

Supongo que se sobreentiende ya que el AI es el que instalan ahora y las diferencias entre uno y otro tampoco son una locura. En cualquier caso, yo que tengo Steam Deck OLED y he rechazado toda Ally viviente por el tema de ser LCD y de 7", considero que ya es hora de un cambio y esta fiera se puede a venir para casa. Eso sí, echaré mucho de menos los trackpads, me parecen indispensables para poder maniobrar bien los SO.
Ojo que es una Limited Edition y viene con gafas incluidas, así que barata no va a ser.

Menuda putísima cagada. Mira que justamente yo he mirado muchas veces de pillar unas xReal, pero me interesaba a lo mejor para utilizarlas en el salón mientras la tele está en uso. Si tengo una puñetera handheld en las manos con una pantalla OLED de putísima madre, ¿para qué cojones quiero unas gafas? Yo de verdad que vaya idea de bomberos.

En fin, imagino que por ahora será una tirada limitadísima para ricos y volarán. Imagino que será dentro de unos meses que abran la veda de vender esta edición "OLED" mejorada sin las gafas y la parafernalia de edición aniversario.
¿Se sabe si Don Mattrick trabaja en ASUS?
Soy yo o esto que saquen un producto de Asus y estamos flipando en Xbox. Hace que si Xbox se está acercando a un pc?
OnixSa escribió:Soy yo o esto que saquen un producto de Asus y estamos flipando en Xbox. Hace que si Xbox se está acercando a un pc?

Hombre pues... Lo normal, y como debe ser. Nos están sacando ya una cantidad brutal de juegos en Play Anywhere. A mi biblioteca de ~2000 juegos en Steam entre los que mayormente hay clásicos y juegos que nunca llegaron a consolas, se suman muchísimas novedades que he comprado en Xbox o que me incluye Game Pass, y todo preparado de casa para que funcione de forma transparente compartiendo partidas guardadas y cosas así. Son el tipo de ventajas que cabe esperar de un ecosistema.

Como curiosidad, en la última encuesta insider en la que preguntan por funcionalidades cruzadas de Xbox y PC y de ciertas preferencias en hardware, se refieren a cada punto de entrada de Xbox como una "surface". Es decir, la "superficie" de entrada, sea Xbox consola, Xbox on PC o xCloud.

En tiempo un compañero de trabajo que era todo de Apple me vendía mucho que es que una vez te metes en el ecosistema de Apple está todo hecho para estar interconectado sencillo y transparente. El Mac on el iPhone con el Watch con el iPad con...

Y francamente me siento un poco igual comentando estos temas de transversalidad de Xbox.
Beko7 escribió:Que asco ser pobre

Bueno, podía ser peor, ser pobre y no ser honrado.

Ya lo tenía, a si que supongo que ya lo regalaron hace tiempo, no está mal para los amantes de las aventuras gráficas.

@ozspeed No sé qué sugiere Tom Warren, es evidente que no es una Series X. :-?
Pues yo al ver esa rejilla sí que me viene a la mente una series x edición Windows, es decir, una Xbox pc. Ya sé que es imposible lo que digo, porque eso es Helix, y no la van a presentar ni así, ni ahora. Identificar a la nueva Xbox con un pc, haciéndolo un Xbox pc tiene todo el sentido, y más ahora que sony se retira de ese mercado. Por un lado iría Playstation, por otro Nintendo y por otro Xbox pc. Lo suyo sería que los juegos de Xbox pc fuesen solo a Xbox y pc para cuadrar el círculo. Ahora tendrían como potenciales clientes, Xbox, pc, handheld, nube ... Pierdes Playstation, pero te posicionas como un pc, ya no eres la tercera rueda, sino el eje central, y así ocupas un mercado, y no dejas que lo ocupe la competencia.
Qué cosa tan rara ver el logo de Windows en una Xbox...con lo que han luchado por reivindicar la marca...
Esto es la rejilla de una Series x

Imagen

¿se parecen? no
Yo diría que Microsoft va a sacar su propio PC de escritorio con el N1X y punto.
¿No hay posibilidad de que sea la Helix y que use el chip de NVIDIA, no?
Madre mia... [qmparto]

En poco mas de 1 hora el reveal de lo que yo creo que van a llamar el "Forza Horizon Killer".
Alizee escribió:Madre mia... [qmparto]

En poco mas de 1 hora el reveal de lo que yo creo que van a llamar el "Forza Horizon Killer".

Me ha entrado curiosidad...¿Cómo de llama ese excelso juego?
ramulator escribió:Yo diría que Microsoft va a sacar su propio PC de escritorio con el N1X y punto.

me inclino a esa opción, igual que ya te han hecho un Surface Laptop Ultra para "por fin" competir con MAC.
Lo mismo también pienso que irán a por los MAC Minis sacando uno oficial de Microsoft, aquí están los de MSI con chip N1X o Spark y aqui un intento que no llego a salir de una versión con el Snapdragon 8cx en ese factor forma de Microsoft , así que esa captura, aun recordando a una Series X, puede que sea su Mini Surface PC o algo así o como lo quieran llamar.

Imagen
Imagen
PD: Perdón por el off topic pero es que trayendo ese tweet de tom warrent se abre un poco a ese debate [+risas]
Una hipotética Series X con Windows a mi me encantaria únicamente para ver "hasta dónde puede llegar eso 12 TFLOPS en juegos de PC, porque a mi modo de ver, si, lo desarrolladores se lo curran muchas veces, pero otras veces meten ajustes gráficos que son una porqueria (el ghosting por ejemplo en Cyberpunk 2077, Starfield, MSFS, etc...) y resoluciones con escaladores, etc... poder poner resoluciones nativas sin fake frames y ir tocando poco a poco los ajustes, como dije antes "hasta dónde puede llegar", luego también pues curiosidades (cacharrear [qmparto] ) de como esta construida la consola en si como el rendimiento térmico bajo carga con programas como AIDA64 o HWiNFO o poder controlar el ventilador o ya volverse loco y ponerle Star Citizen. El video de la "otra" con linux es un ejemplo claro previo a cómo podría funcionar Helix o una Series X con windows y despues de ver el video me dejo muy sorprendido.

Desde luego para mi no me parece para nada una mala idea.
computer2009 escribió:
ramulator escribió:Yo diría que Microsoft va a sacar su propio PC de escritorio con el N1X y punto.

me inclino a esa opción, igual que ya te han hecho un Surface Laptop Ultra para "por fin" competir con MAC.
Lo mismo también pienso que irán a por los MAC Minis sacando uno oficial de Microsoft, aquí están los de MSI con chip N1X o Spark y aqui un intento que no llego a salir de una versión con el Snapdragon 8cx en ese factor forma de Microsoft , así que esa captura, aun recordando a una Series X, puede que sea su Mini Surface PC o algo así o como lo quieran llamar.

Imagen
Imagen
PD: Perdón por el off topic pero es que trayendo ese tweet de tom warrent se abre un poco a ese debate [+risas]

Es demasiado grueso para ser lo que dices. Si la rejilla tiene ese grosor, ese cacharro es, mínimo del tamaño de una series x. Pero Helix no puede ser. Ahora me dejan con la curiosidad.
pretoriano1995 escribió:Una hipotética Series X con Windows a mi me encantaria únicamente para ver "hasta dónde puede llegar eso 12 TFLOPS en juegos de PC, porque a mi modo de ver, si, lo desarrolladores se lo curran muchas veces, pero otras veces meten ajustes gráficos que son una porqueria (el ghosting por ejemplo en Cyberpunk 2077, Starfield, MSFS, etc...) y resoluciones con escaladores, etc... poder poner resoluciones nativas sin fake frames y ir tocando poco a poco los ajustes, como dije antes "hasta dónde puede llegar", luego también pues curiosidades (cacharrear [qmparto] ) de como esta construida la consola en si como el rendimiento térmico bajo carga con programas como AIDA64 o HWiNFO o poder controlar el ventilador o ya volverse loco y ponerle Star Citizen. El video de la "otra" con linux es un ejemplo claro previo a cómo podría funcionar Helix o una Series X con windows y despues de ver el video me dejo muy sorprendido.

No sé, no creo que el hardware de una Series X realmente tenga especial interés como PC, la verdad. En Aliexpress se venden las PS5 "descartadas" por lo que sea como PCs y creo que las venden como por 150€.

Sin embargo sí que es cierto que creo que en Windows se demostraría que la consola puede mucho más de lo que se está mostrando. Hay demasiados juegos en los que va con el mismo hard-limit de resolución y los mismos settings que PS5 cuando en los juegos que soltaban la resolución dinámica casi siempre permitían a Series X ir un poquito más allá, incluso con settings iguales que a todas luces están tomados en base a PS5.

Me acuerdo mucho del vídeo de Brazil Pixel de Silent Hill f en el que muestra la energía que están gastando las consolas y Series X se está tocando las pelotas...

https://www.youtube.com/watch?v=TC0fjg0IH8c&t=23s

Con el Kingdom Come Deliverance 1 no es tan exagerado pero igualmente tienes la Series X a 140-150W...

https://www.youtube.com/watch?v=Po_HUM9k1P8
@noob0
Si, como tal, no seria esos mini pcs rectangulares, mas bien si fuera asi, seria lo mas parecido seria una series s con su ventilador ahi en la parte negra.
Pero al ser así como una series x pero con cuadraditos en vez de círculos en la ventilación podría ser algo estilo asi:
Imagen

no ser por dar a la imaginacion jajaja
Cuando se supone que sabemos algo de esto?
ramulator escribió:
pretoriano1995 escribió:Una hipotética Series X con Windows a mi me encantaria únicamente para ver "hasta dónde puede llegar eso 12 TFLOPS en juegos de PC, porque a mi modo de ver, si, lo desarrolladores se lo curran muchas veces, pero otras veces meten ajustes gráficos que son una porqueria (el ghosting por ejemplo en Cyberpunk 2077, Starfield, MSFS, etc...) y resoluciones con escaladores, etc... poder poner resoluciones nativas sin fake frames y ir tocando poco a poco los ajustes, como dije antes "hasta dónde puede llegar", luego también pues curiosidades (cacharrear [qmparto] ) de como esta construida la consola en si como el rendimiento térmico bajo carga con programas como AIDA64 o HWiNFO o poder controlar el ventilador o ya volverse loco y ponerle Star Citizen. El video de la "otra" con linux es un ejemplo claro previo a cómo podría funcionar Helix o una Series X con windows y despues de ver el video me dejo muy sorprendido.

No sé, no creo que el hardware de una Series X realmente tenga especial interés como PC, la verdad. En Aliexpress se venden las PS5 "descartadas" por lo que sea como PCs y creo que las venden como por 150€.

Mira el video que deje, se lo de hardware de pc de PS5 usado como windows pero no es lo mismo que usando el hardware nativo de la propia consola, de hay el video que deje, te dejo el video en el minuto para que juzgues tu mismo

233921 respuestas