XBOX Series X

@Alizee justo acabo de decir a mi peque de jugarlo en coop local, el 1 lo pasamos juntos.

En teoría, otoño de este año, día 1 en GP.
Alizee escribió:
joshicko escribió:@Alizee el metro 2039 sale este año también ????

O principios 2027. Esta listado para invierno.

Tonces se irá al primer trimestre del 27. Algo lógico también .

Por cierto jugando al 007 en pc y es una barbaridad el juego , luego lees a la gente que lo juzga por videos de Twitter y te tienes que reír cuando dicen que es un juego de ps4
Creo que siento amor real por Forza Horizon 6. Llevo ya casi 24 horas de juego y aún tengo la pulsera verde. [tadoramo]
Es juegazo. Me gusta más que el 5. Juego media horita cada día, como a todos los Forza. Asi que lo jugaré fácilmente hasta 2030-2031 calculo xD
Es que Forza 6 no solo vuelve, mas o menos, a una campaña tradicional, digo mas o menos porque los eventos son como los donetes, salen por todas partes, es que encima a nivel de conduccion es el mejor pero con diferencia de la saga, y el resto de arcades solo pueden hacer 2 cosas, intentan imitarle y hacerlo mal o hace rel tipico juego de derrapes exagerado porque no hay cojones a lograr la exquisitez jugable de Forza.

"No pero es que a mi me gusta mas..." que te calles!!! [poraki]

Por cierto, el 007 First Light juegazo, las primeras 2 horas pueden ser decepcionantes porque es todo trama, entrenamiento y cortes constantes, pero cuando te dejan libre a lo Hitman, el juego es una pasada.

Lo malo? El doblaje, de lo que casi nadie se ha quejado que puta casualidad, y no sera por falta de produccion en el juego.
Eso si, graficamente esta bien, pero no es un juego de vanguardia, esta lejos de pepinos como Pragmata, Crimson, Requiem y compañia. La luz es demasiado artificial, los reflejos son el tipico desdoblamiento poligonal to falsos, etc.
Es raro que con lo bien que se ve, no le han aquerido meter ese extra para los equipos potentes.
@NosferatuX te entiendo, pero los donetes no salen por todas partes, son los amigos cuando sacas los donetes...

Qué viejos somos... 😭
230405 respuestas