XBOX Series X

A los que se quejan de que ahora no está en el GP y antes se quejaban de la subida, que se lo compren que es lo mismo o más barato y si no, se esperan un añito y aparece en el GP.

Facil
Yo ya paso de las suscripciones. Si un juego me interesa lo compro cuando llega a un precio que considero razonable, y ya. Así de sencillo.
Es una bajada de precio para todos aquellos que pasamos de CoD. Y para quien lo juega es precio mantenido.
HacheDe escribió:He visto el trailer y menudo subidón gráfico no? Parece foto realista en algunos momentos, que maravilla.

De que juegos hablas?
usuariopc escribió:Yo ya paso de las suscripciones. Si un juego me interesa lo compro cuando llega a un precio que considero razonable, y ya. Así de sencillo.

Es lo bueno de tener opciones para jugar, ante ano existía, ahora sí, que parece que la existencia del GP no permita comprar juegos.

Yo al revés, compro algunos sueltos de oferta o sagas favoritas y el resto a jugar sin parar gracias a GP.

Alizee escribió:No lo compréis y no lo juguéis, no? Es bastante sencillo, no se...

Pero ya cansa siempre la misma cantinela día tras día.

Lo primero es obvio, pero igualmente la cantinela la vas a tener a diario te guste o no.
Hay que protestar por todo... Es un rollo... Pero es lo que hay.
Con los precios actuales, el que tenga ahora mismo una Xbox series S (en mi caso), una X, PS5, steam deck... creo que van a aguantar con estas máquinas mucho más tiempo que antes, por lo menos hasta que se relajen los precios....
loperano1983 escribió:Con los precios actuales, el que tenga ahora mismo una Xbox series S (en mi caso), una X, PS5, steam deck... creo que van a aguantar con estas máquinas mucho más tiempo que antes, por lo menos hasta que se relajen los precios....

Aunque no sean sectores comparables, es xactamente igual a lo que ocurre en el mercado del automóvil desde hace unos años.

Mucha más gente medita cambiar el coche viejo por uno nuevo, antes, se te juntaban 1.000 de cosas a hacerle y aunque fuese bien, por capricho, a cambiar de coche, ahora... La cosa ha cambiado... Las consolas parece que van por el mismo camino, si no lo está ya.
ozspeed escribió:
loperano1983 escribió:Con los precios actuales, el que tenga ahora mismo una Xbox series S (en mi caso), una X, PS5, steam deck... creo que van a aguantar con estas máquinas mucho más tiempo que antes, por lo menos hasta que se relajen los precios....

Aunque no sean sectores comparables, es xactamente igual a lo que ocurre en el mercado del automóvil desde hace unos años.

Mucha más gente medita cambiar el coche viejo por uno nuevo, antes, se te juntaban 1.000 de cosas a hacerle y aunque fuese bien, por capricho, a cambiar de coche, ahora... La cosa ha cambiado... Las consolas parece que van por el mismo camino, si no lo está ya.

Exactamente, si tienes actualmente un coche viejo, pero que funciona bien y consume poco, no te merece la pena actualmente cambiarlo, por el precio básicamente.
Antes de comprabas un gama alta por menos de 30.000 euros y ahora te compras un DACIA por algo menos de eso...
dunkam82 escribió:
OnixSa escribió:
Lammothh escribió:@OnixSa miedo ninguno, la pagas a incómodos plazos en 36 meses y te sale al mes como una entrada de discoteca.

Lo dudo yo me gasto 16€ en la dicos toda la noche .

Pero que va.. 1200€ sería salvajada.. porque además sabría a ciencia cierta que estaria pagando sobreprecio.

Pero bueno aun tenemos que esperar un poco más de un año para saber el precio. Si saliese a finales de 2027.

A ver qué será.. pero como está el panorama no pinta bien.

¿Sobreprecio? No sé Rick ... hay que ver un poco el conjunto.

No sé si acabará siendo verdad o no, pero según los rumores Helix tiene/tendrá la potencia de rasterizado de una RTX 5080 y está por encima en Ray Tracing.

Ahora nos vamos al mercado y vemos que las 5080 están por unos 1200€-1300€ solo la tarjeta, pero con eso no te montas un PC, hay que sumarle una torre, una fuente de alimentación acorde para esa potencia, una CPU, el SSD, la RAM con los precios que tienen ahora ... montarte un PC así se te va a 2300€ sin correr mucho y sin elegir los mejores componentes con una CPU sencilla, los 32GB de RAM más baratos, el SSD de 1TB más barato, una placa sencilla, una caja sencilla ...

Como digo suponiendo que los rumores sean ciertos, si te ofrecen un hardware que en PC te costaría 2300€ por 1200€ yo no veo el sobreprecio por ninguna parte, más bien lo contrario

Compañero, esto ya se habló

Estás hablando del coste de un PC similar a la Helix a día de hoy

Pero es que a día de hoy no puedes comprar Helix

Lo que habría que comparar sería el coste de lo que comentas con el precio que tenga en al fecha que salga la Helix

Ojo!! que estoy seguro que será más barata la Helix que un PC similar, pero no la enorme diferencia que estás comentando hoy

Yo soy alguien de consolas, no de PC, pero también tenemos que tener en cuenta que en el PC uno se puede comprar lo que le de la gana y, obviamente, si uno elige piezas le va a salir más caro
plt586 escribió:Lo que habría que comparar sería el coste de lo que comentas con el precio que tenga en al fecha que salga la Helix

Tal y como está el panorama, lo mismo dentro de un año un PC similar en rendimiento a la Helix cuesta más de lo que cuesta ahora.

Hablar ahora de precios y rendimientos a un año vista es como gastarte un premio de lotería antes de que te toque.
Cuando se anunció que salían los cod de gamepass ya comenté que un buen movimiento de marketing sería anunciar que con la suscripción de gamepass tienes un mes de pase de batalla blackcell
No entiendo como no han esperado a la confererencia de xbox para mostrar el nuevo Call of Duty. Ya sabemos todos que es multiplataforma, pero cuanto más los asocies a xbox, mejor para la marca. De hecho, muchos Call of Duty han sido utilizados para abrir o cerrar el evento porque son muy impactantes.
Desde wii u no hay un cod en nintendo, no entendi como nunca sacaron mw1 o mw2 en la switch 1.
keverson303 escribió:Desde wii u no hay un cod en nintendo, no entendi como nunca sacaron mw1 o mw2 en la switch 1.

Antes de la adquisición no había nadie al volante de Activision
@deryck

La pasta caia del cielo, epoca covid y demás, pero siempre me parecio una gilipollez, no tienen competencia en switch de nada.

Un cod vieja gloria hubiera triunfado black ops, mw2 no se...

Nunca lo entendí.
HacheDe está baneado por "clon de usuario baneado"
@OnixSa De Modern Warfare 4.

@loperano1983 Así estoy, que tengo el trio calavera y a disfrutar, cuando salga algún que me cuadre pues la compraré igual, no hay drama.

@brujaxzgz La saga lleva "de capa caída" unos poco años (en ventas el último no sé si fue muy bien), eso sumado a gta6 yo creo que tienen la urgencia de empezar rápido con el marketing.

@keverson303 A lo mejor nos llevamos una sorpresa y el COD que salga en switch se come los mocos, no veo yo al público de Nintendo metiéndole caña como si en Xbox y ps, pero a saber.

Bueno, anda que no han aguantado la generacion anterior, la cuestión es si tu o quien sea va aguantar.
yeong escribió:

Bueno, anda que no han aguantado la generacion anterior, la cuestión es si tu o quien sea va aguantar.

Viendo que la mayoría de jugadores no compra juegos de salida, seguro que un algo porcentaje se queda como está durante un buen tiempo, y más con la que está cayendo.
Va a costar dar el salto mucho más de lo habitual, que ya costaba. Primero porque ya no es vender la consola antigua y poner un poco más para cubrir la diferencia con la nueva. Segundo porque muchos juegos serán intergeneracionales, y, al menos series x no va muy forzada. Y tercero, porque podremos jugarlo en la nube desde la consola vieja.
Un apunte a favor de cambiar de plataforma, ahora, gracias a GP y la compatibilidad de accesorios puedes comprar una nueva consola y disfrutar de cientos de juegos, accesorios, y juegos adaptados al nuevo Hard (vamos con parche Helix) y demás sin gastar un solo céntimo más que el Hard.

Creo que es algo que se debería tener en cuenta. Yo lo tendré. Aún así, si lo veo muy necesario, la SSD y el QR sí lo vi en su día, tiro del maquinón de SEX.
plt586 escribió:Compañero, esto ya se habló

Estás hablando del coste de un PC similar a la Helix a día de hoy

Pero es que a día de hoy no puedes comprar Helix

Lo que habría que comparar sería el coste de lo que comentas con el precio que tenga en al fecha que salga la Helix

Ojo!! que estoy seguro que será más barata la Helix que un PC similar, pero no la enorme diferencia que estás comentando hoy

Yo soy alguien de consolas, no de PC, pero también tenemos que tener en cuenta que en el PC uno se puede comprar lo que le de la gana y, obviamente, si uno elige piezas le va a salir más caro

Te lo compro a medias, llevas razón que a día de hoy no se puede comprar Helix y que lo coherente es esperar a que salga para comparar precios a fecha de lanzamiento ...

... pero yo no voy a dejar de tener razón en mi mensaje, el otro forero estaba hablando de que la consola iba a tener sobreprecio y yo le estaba argumentando que eso no es así, al final lo único que puede cambiar es que en lugar de costarte 2300€ el PC en el momento de salir Helix te cueste 2000€* puede cambiar un poco el margen pero mi argumento sigue inmutable y es que de sobreprecio nada, aunque sea caro vas a poder comprar un hardware que sería mucho más caro comprándolo en PC

*Nota: aunque viendo la locura de cómo está toda la industria tiene más pinta de que vayan a subir los precios que de bajar, pero bueno no seré pesimista. [fiu]
Tengo el mando que sacaron del starfield y le ha salido drift. Además, jugando al Forza me he dado cuenta que el gatillo derecho, se me queda encasquillado cuando dejo de acelerar.

He vuelto al mando negro original, y también me encasquilla el gatillo, aunque menos.

Sabéis si se puede arreglar fácil, o me tocará comprar un mando nuevo?
No entiendo tanto tema con que Xbox debería tener contenido "exclusivo" en el CoD cuando los acuerdos para aceptar la compra de A/B dejaban meridianamente claro que durante 10 años, Ms no debía aprovechar su ventaja para tener nada preferencial respecto al CoD en su plataforma, pero bueno, de algo se tendrá que hablar/protestar.

@Bilintx Los gatillos ni idea, pero para el drift han sacado una aplicación de Pc que lo corrige en la gran mayoría de los casos.

https://tecnobits.net/como-reparar-el-drift-en-mandos-xbox-driftguard/
brujaxzgz escribió:No entiendo como no han esperado a la confererencia de xbox para mostrar el nuevo Call of Duty. Ya sabemos todos que es multiplataforma, pero cuanto más los asocies a xbox, mejor para la marca. De hecho, muchos Call of Duty han sido utilizados para abrir o cerrar el evento porque son muy impactantes.

Para mi es lo contrario, abrir o cerrar un evento con CoD es un gatillazo porque si algo tiene cero sorpresa es un CoD que ya sabemos que sale cada año. Es como cerrar una conferencia con el FIFA nuevo.
Lamentable la saga COD la dejé de lado hace no sé si diez años o más..
Pues no aceptaba la idea que ganando dinerales inimaginables anuales. No cambiarán de mierda de motor gráfico y fuesen juego gráficamente los más puntero del momento.
además no me ayudaba que dijeran que Con 20 millones ya estaba bien. En fin...
Si política no me gustó y dejé de jugar.
Ahora veo que justo están haciendo lo que tenía. Que habér hecho hace más de diez años..
Yo no perdono.
Así que como si desparece COD. Que le den
Bilintx escribió:Tengo el mando que sacaron del starfield y le ha salido drift. Además, jugando al Forza me he dado cuenta que el gatillo derecho, se me queda encasquillado cuando dejo de acelerar.

He vuelto al mando negro original, y también me encasquilla el gatillo, aunque menos.

Imagino que lo del encasquillamiento, si te pasa en ambos mandos, es un fallo mecánico a causa de tu forma particular de hacer presión con el dedo al gatillo.

Normalmente los fallos mecánicos se solucionan reemplazando las piezas internas, que suelen ser plásticos que se han deformado y no son caros de reemplazar. En el peor de los casos se ha deformado una pieza exterior, como el gatillo que en las ediciones especiales tiene un color particular, y reemplazarlo no sería tan fácil, pero es más raro.
Fable retrasado a Febrero 2027.
No querrán tener Gears Y Fable a final de año pisándose.

https://bsky.app/profile/wario64.bsky.social/post/3mmyxnpnt222u

Aquí lo comenta Matt Booty en el minuto 8
Tampoco se va tanto. Parece que para 2027 tendremos Clockwork, Falbe y a ver si State of Decay 3.

Gears, Halo Remake, Call of Duty, GTA VI y Fable, normal que se retrase alguno, si no, hostión en ventas, fijo
No habrá noticias sobre Helix en el Showcase del 7 de Junio. Lo acaba de decir Booty en el mismo video que he puesto antes. Se centraran solo en juegos.
Ya les vale a los de Fable poniendo en Twitter hace unas semanas la confirmación de que no se iba a retrasar etc. No será por falta de juegos pero tenía ganas de ver qué sale al final probándolo de primera mano

Habrá que esperar un poco más.
Parece que van a seguir informando de todas las plataformas donde salen los juegos en el evento así que veremos el logo de PS5 y Switch 2 varias veces.
Alguien comentaba no hace mucho si esto iba a cambiar pero parece que no.
yopmoi escribió:Parece que van a seguir informando de todas las plataformas donde salen los juegos en el evento así que veremos el logo de PS5 y Switch 2 varias veces.

De donde sale eso. A qué te refieres... No jodas ..
Se refiere a que cuando salga Persona 4 Revival, saldrán todas las plataformas para las que va a estar el videojuego. Si Gears sale en PS5, pondrá el logo de PS5. Si no sale en PS5, no pondrá el logo de PS5.
Decisión lógica y acertada.
John Wayne escribió:Decisión lógica y acertada.

Si analizas esos meses de otoño... si.

Pero la gente es como es. Solo hace falta pasarse por la noticia de portada para ver como piden incluso que el juego muera o que va a ser una mierda.
OnixSa escribió:
yopmoi escribió:Parece que van a seguir informando de todas las plataformas donde salen los juegos en el evento así que veremos el logo de PS5 y Switch 2 varias veces.

De donde sale eso. A qué te refieres... No jodas ..

cual es el problema ?

Pues nada, otra vez promocionando otras plataformas. Mientras el State of Play de Sony veremos una cantidad enorme de "multis" solo con el logo de PS5 y asociando a su consola todo juego que puedan.
Pues Helix se queda sin juegos, sacan todo para este año y Fable en Febrero xD. Me parece una pesima planificacion, sobre todo porque las ventas de Series X se estancaron y ahi se quedaron.
Ojo, pesima planificacion pensando en la proxima gen, pensando en esta es un añazo del copon xD.
Muy aventurado decir a junio de 2026 que Helix (sin fecha de lanzamiento) se queda sin juegos.

El pesimismo de este sitio a cada cosa es de locos.
Se respira optimismo sí.
yeong escribió:

Viendo antecedentes yo en tu caso aguantaría, así nos evitamos leer que llevas 9 meses con la consola metida en la caja y ese tipo de cosas
Alizee escribió:Muy aventurado decir a junio de 2026 que Helix (sin fecha de lanzamiento) se queda sin juegos.

No pienso repetirlo, se queda sin juegos GORDOS xD. Ya lo hablaremos en un año, supongo.

No se hace en ningún evento de las otras First pero a Microsoft tiene la brillante idea de poner todos los logotipos habidos y por haber. Imagino que todavía no saben si quieren volver a la venta de Hardware y siguen en modo Third Party activado. Ser o no ser.
Como no van a querer la venta de hardware si han sido los primeros en anunciar detalles de su nueva generacion de consolas. Vosotros os leeis? [+risas]
Bilintx escribió:Tengo el mando que sacaron del starfield y le ha salido drift. Además, jugando al Forza me he dado cuenta que el gatillo derecho, se me queda encasquillado cuando dejo de acelerar.

Si son los gatillos Lb O Rb venden por amazon y similares recambios y es bastante sencillo cambiarlos.

Palomo Saludos.
NosferatuX escribió:
Alizee escribió:Muy aventurado decir a junio de 2026 que Helix (sin fecha de lanzamiento) se queda sin juegos.

No pienso repetirlo, se queda sin juegos GORDOS xD. Ya lo hablaremos en un año, supongo.

Te voy a llamar Don vinagre (con cariño) jodio. Helix va a salir con algun juego pero no lo vas a considerar tocho por ser Blade o el que toque. Y PS no va a salir con un titan tampoco.
Pues yo creo que hay muchas posibilidades de que con Helix salga el Halo de Halo Studio, al parecer el Remake lo ha realizado un estudio externo con supervisión del estudio de Xbox. Estamos hablando de 6 añazos desde la salida del Halo Infinite.

PD: La verdad es que no me ha sorprendido lo de Fable, todo dependía del GTA6, y como no se ha retrasado, pues es la opción más lógica. Es un retraso de unos 3 meses, nada hace pensar que el retraso se deba a otra cosa.
NosferatuX escribió:Pues Helix se queda sin juegos, sacan todo para este año y Fable en Febrero xD. Me parece una pesima planificacion, sobre todo porque las ventas de Series X se estancaron y ahi se quedaron.
Ojo, pesima planificacion pensando en la proxima gen, pensando en esta es un añazo del copon xD.

Y que van a hacer? meter los juegos en el cajón hasta que salga Helix? :-? Porque eso sí que sería una cagada
230395 respuestas