HacheDe escribió:Fork99 escribió:A mí todo el rollo de la exclusivistis me provoca urticaria. Ojalá poder jugarlo todo en un solo sistema sin secuestros temporales ni vetos. Pero en realidad, los exclusivos importan, y mucho, tal como está organizado el mercado.
Lo de "todo es una Xbox" ha sido letal para la marca. No puedes ceder tus IP's fetiche a tu principal competidora, la cual acaba de confirmar que ni siquiera seguirá sacando sus juegos a PC. Digo yo, que un cambio de opinión similar por parte de Xbox no sólo es justo sino necesario.
Coincido pero con matices. Xbox nunca dejará de lado el pc y (al menos de momento) dudo mucho que dejen fuera de la ecuación siquiera a Steam (por qué a la Microsoft store actual le falta muchísimo trabajo), pero en el caso de que se diera la situación no haría falta comprarse ni siquiera hardware de Microsoft para jugar a sus juegos ya que mediante el streaming lo tienes. Entonces claro, el tema de darle valor al hardware y hacer que sea atractivo mediante exclusivos pues ya me dirás...
Pero bueno todo son elucubraciones, ya mismo es el Showcase y seguro que habrá una buen tralla de juego que es lo que importa.