XBOX Series X

Para qué queremos sudaderas si ni siquiera hay stock de sus consolas.
Qué esperáis del próximo E3, o showcase de Microsoft? Se me ha pasado muy rápido este último año, y para crear ambiente me gusta volver a ver el del año pasado. Varias veces me he quedado con la impresión de que bien estábamos ese día, y no nos dábamos cuenta de lo mucho que iba a cambiar el panorama en un año. Recuerdo con emoción ver la cuenta atrás y esperar que antes de cada anuncio dijesen con voz profunda "world premiere" o "exclusive". Este último showcase me gustó menos que los anteriores y me quedé con la sensación de que se habían guardado anuncios para hacer más grande el aniversario de los 25 años de la marca. A ver con que nos sorprenden este año. Me haría ilusión ver de nuevo a Phil aunque fuese un breve cameo, pero supongo que no se pueden arriesgar a opacar a Asha.
Fork99 escribió:Para qué queremos sudaderas si ni siquiera hay stock de sus consolas.

Estaría cachondo una que pusiera "Yo conseguí una Xbox Series X"
xHerZx escribió:
Fork99 escribió:Para qué queremos sudaderas si ni siquiera hay stock de sus consolas.

Estaría cachondo una que pusiera "Yo conseguí una Xbox Series X"

Yo pondría:
"Yo conseguí una el día uno, más barata que cinco años después, y funcionando a la perfección tras miles de horas de vicio barato gracias a ofertas, GP y a la fiabilidad de maquinón."

Tocaría escribir texto por las mangas y la capucha...

Qué delicia el Forza... A veces ni sabes si es un juego de coches o uno de explorar y pasear...
Acabo de leer en el subreddit de XBOX que la nueva animacion de inicio tambien va a ser para la generacion anterior, osea las iconicas animaciones de inicio de One y en especial One X van a a desaparecer, por una parte me da un poco de pena, aun conservo mi One Fat Elite
ozspeed escribió:...
Qué delicia el Forza... A veces ni sabes si es un juego de coches o uno de explorar y pasear...

Ayer estuve un rato viendo al sonier de mi hijo jugando al Forza. Iba por una zona que ya había recorrido, pero me quedé flipando con el sol, los reflejos sobre el mar y las montañas. Eso conduciendo a 300 no lo aprecias.

Para disfrazarnos de muerto en halloween
medio vacío escribió:

Ayer estuve un rato viendo al sonier de mi hijo jugando al Forza. Iba por una zona que ya había recorrido, pero me quedé flipando con el sol, los reflejos sobre el mar y las montañas. Eso conduciendo a 300 no lo aprecias.

O meterte por calles estrechas para coger el maldito coleccinable de marras y ver el escaparte de la tienda o como se ve por dentro.. Recuerdo las generaciones donde todo eso eran escaparates más opacos que las cuentas de los partidos políticos...
Las desmontas, pintura en aerosol y fuera.
No, si no me la voy a comprar, pero es por barajar opciones ya que no sé yo si va a aguantar la negrita hasta el GTA, sabiendo que en verano va a arder de tanto darle al Forza Horizon 6. [+risas]
Si la consola os bufa mucho y no estáis en garantía, abridla que quitar la tapa de atrás son cuatro tortillos y desde ahí ya tienes acceso para quitar las pelusas que pueden taponar el radiador. Es facilísimo y resuelve el ruido el 99% de los casos.

De hecho, sin abrir la consola podéis ver los filamentos del radiador por los agujeros de atrás y saber si está taponado o no.
ozspeed escribió:
medio vacío escribió:

O meterte por calles estrechas para coger el maldito coleccinable de marras y ver el escaparte de la tienda o como se ve por dentro.. Recuerdo las generaciones donde todo eso eran escaparates más opacos que las cuentas de los partidos políticos...

Eso se me ha sorprendido, ayer puse el modo dron, y me acerqué a una casa que había en la ladera de la montaña, fui a una ventana y dentro había una cama, unos muebles. Me pareció un detallazo que aporta inmersión no evr texturas planas.
Aunque la foto es una mierda, esta es una foto que le pasé a unos amigos cuando comentaban de abrir la consola para limpiarla hace un par de usos. Se aprecia que, aunque hay motas de polvo de uso normal (y más tras seis añazos), en mi caso los filamentos y el hueco entre ellos es visible y no está obstruido.

Os la pongo para que veáis lo facilísimo que se ve el interior. Y os digo más, con el tamaño de los agujeros, yo creo que con unas pinzas largas y un poco de maña, podéis quitar las pelusas que podáis tener sin siquiera abrir la consola.

Imagen
Gracias compi, le haré un mantenimiento muy pronto. Es una de las 1500 iniciales así que le vendra bien. XD
yopmoi escribió:Para sorpresa de nadie, acaban de anunciar que Forza Horizon 6 ha pasado los 6 millones de jugadores.
Mi apuesta es que este finde bate record de jugadores simultaneous.

Y siendo exclusivo
deryck escribió:
yopmoi escribió:Para sorpresa de nadie, acaban de anunciar que Forza Horizon 6 ha pasado los 6 millones de jugadores.

Y siendo exclusivo

Es que precisamente este se debería haber quedado exclusivo porque no le hace falta vender más, aunque entiendo que si se quiere hacer caja, es un buen candidato.
yopmoi escribió:
deryck escribió:

Y siendo exclusivo

Es que precisamente este se debería haber quedado exclusivo porque no le hace falta vender más, aunque entiendo que si se quiere hacer caja, es un buen candidato.

Dios santo, Yopmoi en EOL. Ver para creer. El elegido de Major Nelson! [+risas]

Yo creo, que me puedo equivocar, que Forza Horizon 6, Fable y Halo Remake son los últimos AAA de Xbox que van a llegar a PlayStation. Creo que son las últimas puñaladas de multiplataformidad que les dio tiempo a dar bajo la nefasta estrategia "This is an Xbox", y que posiblemente mucho haya tenido que ver el hecho de que casi todo el stock de RAM que Microsoft ha podido comprar iba sí o sí a servidores de IA y a falta de consolas realmente no había muchas más formas de aumentar los beneficios y expandir las franquicias.
ramulator escribió:Yo creo, que me puedo equivocar, que Forza Horizon 6, Fable y Halo Remake son los últimos AAA de Xbox que van a llegar a PlayStation. Creo que son las últimas puñaladas de multiplataformidad que les dio tiempo a dar bajo la nefasta estrategia "This is an Xbox", y que posiblemente mucho haya tenido que ver el hecho de que casi todo el stock de RAM que Microsoft ha podido comprar iba sí o sí a servidores de IA y a falta de consolas realmente no había muchas más formas de aumentar los beneficios y expandir las franquicias.

Bastante de acuerdo con esto. De hecho creo que Halo Remake incluso ya puestos hasta les conviene en parte sacarlo en PS5. No deja de ser un juego que, aunque sea en versión renovada, salió hace 25 años y lleva con esta 4 revisiones. Es el inicio de todo y sirve como aperitivo o como cebo para que más de un usuario de PS pueda engancharse a la saga con él. Si el resto de entregas junto con la nueva que está por venir se mantienen como exclusivos, y ese usuario quiere continuar la saga, ya sabe dónde ir (Helix).

FH6 y Fable son dos juegos que creo que, si hay posibilidades, van a intentar no lanzar en PS5 finalmente. No sé cómo de fácil o difícil pueda ser, pero si yo fuera Asha intentaría recoger cable, sobre todo con Fable. FH6 creo que sirve tanto como exclusivo de mucho peso, como para aprovechar el tirón que ha tenido y sacarlo dentro de un año en PS5 para vender otro porrón de copias tal como ocurrió con FH5.

Yo jamás compraré una consola nueva, que sea retro compatible, sin lector, pero no porque tenga muchos en físico, si no porque tengo mis sagas favoritas y mis tops históricos...

Pero opciones hay.

Conservas la consola con lector que los pueda mover.
Los vendes.
Los guardas de adorno como una colección de muñecos o coches a escala.

Yo, cuando no haya más remedio, optaré por la 1, y a una muy mala, la 3.
J2MRaiden escribió:Gracias compi, le haré un mantenimiento muy pronto. Es una de las 1500 iniciales así que le vendra bien. XD

La mía también y llevo más de 50 horas ya al Horizon y no se escucha una mosca jaja
Si alguien quiere datos de Horizon 6, son estimaciones eso si, aqui teneis mucha info:
https://alineaanalytics.substack.com/p/forza-horizon-6-has-already-sold

- Forza Horizon 6 is nearing 5M copies sold across Steam and Xbox
- Forza Horizon 6‘s gross revenue across platforms now exceeds $325M, with around 1.7M players opting for the premium advanced early access edition (including the Game Pass add-on).
Fable ya ha sido clasificado en Corea y Australia

Para que veais lo que es distribuir en otras plataformas, Xbox con 2.1 millones de ventas oobtienes mas beneficios brutos que los 2,8 millones de steam, imaginate cuando distribuyes en la competencia y vendes una mierda como han hecho casi todos sus juegos (salvo FH5 y Mar de Piratillas).

Muy buenos datos, y es curioso ver como de 8 millones de jugadores, mas de la mitad son ventas. Y recordemos que FH5 ha vendido muy bien a lo largo de varios años, en Steam alcanzo segun datos los 8 millones de ventas.

Lo de Forza Japon solo acaba de empezar.
Yo el juego no lo he comprado por estar en el Pass pero el upgrade a Premium si
230026 respuestas