XBOX Series X

Si vamos a calificar el evento de Xbox en función de si tiene exclusivos de consola o no... Un poco triste seria calificar el pedazo de evento que vamos a ver como malo por algo asi.

Digo "pedazo" por que vamos a ver sagas como Halo, Gears, Fable, Persona...
Pues yo quiero ver Clockwork Revolution, Blade, lo nuevo de Rare, Spyro, el Shotter de Starcraft, que nos den fecha de Metro, A Plague Tale 3 y Stranger than Heaven, y que muestren ya el State of Decay 3
No termino de entender el problema de los exclusivos. Osea, la idea es que otros no puedan jugar a X juegos? No le veo sentido. Lo que importa en realidad, o debería importar según la lógica, es la amplitud del catálogo, no los exclusivos.
Personalmente que en PS o Switch jueguen a Gears o Halo me parece genial no se, el problema está cuando no llegan juegos a la plataforma.
Por ejemplo, a mi me ha molestado siempre que muchos juegos japos no lleguen a Xbox, no pq sean exclusivos de otra plataforma, si no pq no se molestan en portearlos, me da igual su exclusividad, simplemente molesta contar con un título menos en el catálogo. (vamos, debería dar igual q un juego llegue a otras plataformas mientras sea jugable en Xbox, lo q importa es q lo q no llega ahora si q llegue.... no querer que otros puedan jugar X juego, me parece absurdo, por decirlo bonito...)
Siempre em ha parecido absurdo esto de los exclusivos, es como si sacaran pelis exclusivas de reproductores BluRay marca LG o yo q se...sin sentido.
230052 respuestas