XBOX Series X

HacheDe escribió:De momento por mucha filtración que haya y demás todo es humo y espejos. Microsoft que va a decir? No, la próxima consola va a ser peor que la anterior, no la compréis...

Hombre, es un poco exagerao decir que es humo y espejos cuando hay literalmente fotos del chip de la consola. Sabemos cómo es el chip y cómo son las especificaciones de su generación que también están fitlradas.

Rob4thesong escribió:@ramulator tuve una OneX y para mí, Forza 7 y Red Dead 2 siguen siendo referentes. Recuerdo jugar a la mejora del Gears 4 y flipar.

Si sabéis de juegos que valga la pena buscar en YT y poder ilusionarme con las tecnologías que veremos en Helix, adelante. En SeriesX yo estoy muy cómodo con sus 60FPS y el QR. Me gustaría probar más juegos a 120FPS y poder notar la diferencia también.

Básicamente cualquier juego o mod con pathtracing es una buena base para imaginar lo que se viene. El propio trailer de Gears E-Day se dijo que estaba hecho in-engine con assets del juego, que así en Series X no se va a ver ni de coña pero en Helix ahí ahí estará la cosa. Ídem con las partes in-game del trailer del Metro. Por lo general lo más top que hemos visto esta gen lo vamos a tener en 4K/60 mínimo. El propio Hellblade II ojalá lo actualicen para meterle resolución porque ya fue un espectáculo en Series X a 30FPS pero me fliparía volverlo a jugar en 4K nativo/60.
HacheDe escribió:@Milik Es que lo de que los exclusivos no son importantes, que si lo importante es jugar todos juntos y demás es un discurso que les interesaba meter en la cabeza del público por qué casi siempre han sido la tercera en discordia.

Lo más sangrante de todo es que ellos son los que pueden girar la tortilla con todo el fondo que tienen y los recursos/personal, ya veremos qué pasa de aquí a un tiempo.

@John Wayne Totalmente, aunque yo prefiero nativo.

Si los exclusivos no son importantes, ahí estoy de acuerdo, pero tampoco cuesta nada anular el relato, si playstation tiene 4 exclusivos first party, que le cuesta a xbox tener 5 exclusivos y el resto multi?
230201 respuestas