HacheDe escribió:De momento por mucha filtración que haya y demás todo es humo y espejos. Microsoft que va a decir? No, la próxima consola va a ser peor que la anterior, no la compréis...
Rob4thesong escribió:@ramulator tuve una OneX y para mí, Forza 7 y Red Dead 2 siguen siendo referentes. Recuerdo jugar a la mejora del Gears 4 y flipar.
Si sabéis de juegos que valga la pena buscar en YT y poder ilusionarme con las tecnologías que veremos en Helix, adelante. En SeriesX yo estoy muy cómodo con sus 60FPS y el QR. Me gustaría probar más juegos a 120FPS y poder notar la diferencia también.
HacheDe escribió:@Milik Es que lo de que los exclusivos no son importantes, que si lo importante es jugar todos juntos y demás es un discurso que les interesaba meter en la cabeza del público por qué casi siempre han sido la tercera en discordia.
Lo más sangrante de todo es que ellos son los que pueden girar la tortilla con todo el fondo que tienen y los recursos/personal, ya veremos qué pasa de aquí a un tiempo.
@John Wayne Totalmente, aunque yo prefiero nativo.
ramulator escribió:El propio Hellblade II ojalá lo actualicen para meterle resolución porque ya fue un espectáculo en Series X a 30FPS pero me fliparía volverlo a jugar en 4K nativo/60.
NosferatuX escribió:ramulator escribió:El propio Hellblade II ojalá lo actualicen para meterle resolución porque ya fue un espectáculo en Series X a 30FPS pero me fliparía volverlo a jugar en 4K nativo/60.
No tienen que actualizar nada, en Helix se supone que podras jugar la version de Xbox PC actual xD.
Eso si, olvidate de 4K nativos y 60fps, eso a dia de hoy incluso con una 5080 es utopia, minimo tienes que meterle FSR Calidad.
De verdad, la resolucion nativa a dia de hoy ha morido (lo se!), y lo proximo en moridirse seran los frames nativos, solo importa el resultado final.
NosferatuX escribió:ramulator escribió:El propio Hellblade II ojalá lo actualicen para meterle resolución porque ya fue un espectáculo en Series X a 30FPS pero me fliparía volverlo a jugar en 4K nativo/60.
No tienen que actualizar nada, en Helix se supone que podras jugar la version de Xbox PC actual xD.
Eso si, olvidate de 4K nativos y 60fps, eso a dia de hoy incluso con una 5080 es utopia, minimo tienes que meterle FSR Calidad.
De verdad, la resolucion nativa a dia de hoy ha morido (lo se!), y lo proximo en moridirse seran los frames nativos, solo importa el resultado final.
yopmoi escribió:NosferatuX escribió:ramulator escribió:El propio Hellblade II ojalá lo actualicen para meterle resolución porque ya fue un espectáculo en Series X a 30FPS pero me fliparía volverlo a jugar en 4K nativo/60.
Bueno, por matizar un poco, yo tengo una 5080 y se puede jugar a 4k y 60fps e incluso más. El problema viene con raytracing y sobretodo path tracing. Si se activa, si o si hay que usar DLSS, que la verdad, ni se nota a no ser que estés comparando ambas imágenes al mismo tiempo.
NosferatuX escribió:yopmoi escribió:NosferatuX escribió:
Bueno, por matizar un poco, yo tengo una 5080 y se puede jugar a 4k y 60fps e incluso más. El problema viene con raytracing y sobretodo path tracing. Si se activa, si o si hay que usar DLSS, que la verdad, ni se nota a no ser que estés comparando ambas imágenes al mismo tiempo.
Bueno, depende, los ultimos juegos con Path tracing se notan bastante, estoy jugando Pragmata y todo esta lleno de cristales, superficies reflectantes y luces artificiales. La diferencia es abismal.
Es de esperar que en la siguiente generacion se produzca un salto tecnico (escenarios mas complejos, protagonistas enfermizamente detallados, etc) que ya de por si se comera mas recursos, junto al Path tracing pondran a prueba el hardware, pero para eso estara FSR Diamond.
ramulator escribió:Aunque es bueno tener juegos de lanzamiento, está visto y demostrado que el impacto real de estos en las ventas no es mucho. Cuando salieron Xbox One y PS4, One tenía un catálogo mucho más potente (Forza 5, Dead Rising 3, Titanfall, Ryse) y se comió una polla igual. PS4 no tuvo un exclusivo potente hasta Bloodborne nosecuantos años después y dio lo mismo.
Rob4thesong escribió:De OneX a SeriesX hemos experimentado un cambio gráfico muy pequeño; a nivel jugable tampoco hemos avanzado demasiado en mecánicas y conceptos jugables originales.
Yo no encuentro ninguna motivación para comprar una Helix, ahora mismo. Para mí poder jugar a 60 FPS y con las cargas rápidas ha sido algo digno de una nueva gen, pero no suficiente. La verdad que ver un poco mejor la iluminación o las sombras no me hace querer desembolsar lo que cuesta.
Quien sabe si veré algo que me haga cambiar de opinión, pero de momento me quedo con SeriesX muchos más años.
loperano1983 escribió:Yo tengo la series S combinando con mi Steam Deck y no tengo necesidad ninguna de pillar la nueva Xbox ni la Machine.
Tengo máquinas y entretenimiento para años.
ramulator escribió:Realmente sí que lo sabemos, la potencia de rasterizado de Helix sería unas 4-5 veces la de Series X en potencia bruta, con una diferencia verdaderamente generacional en potencia de raytracing/pathtracing, además de poder apretar todavía más los gráficos en resoluciones entre 1080p y 1440p para luego escalarlas mediante FSR4-5.
Para los que veníamos de One X, el salto a Series X no fue tan grande. Pero esta vez, el salto va a ser superior al de One S a Series X. (Al que salte de Series S a Helix va a ser esto casi como pasar de 360 a Series X).
NosferatuX escribió:No tienen que actualizar nada, en Helix se supone que podras jugar la version de Xbox PC actual xD.
xHerZx escribió:Tenéis el First Light 007 por 45 lereles en la tierra de Björk y el volcán Fagradalsfjall
Alizee escribió:No es por nada, pero ver un juego en Youtube no tiene nada que ver a correrlo en un PC. Hablo con conocimiento puesto que tengo un PC bastante potente y no tiene nada que ver FH6 en mi PC a verlo en Youtube.
Nada más.
ozspeed escribió:xHerZx escribió:Tenéis el First Light 007 por 45 lereles en la tierra de Björk y el volcán Fagradalsfjall
Lo están poniendo muy bien, yo no sé por qué, pero convencido de que entraba día 1 en GP... Tengo que dejar los alucinógenos...
Eso o será el Alan Wake 2 que me lleva a realidades paralelas... Qué juegazo! De los que da gusto explorar al máximo y sacar todo lo posible de él.
NosferatuX escribió:@dunkam82 No lo decia de forma despectiva, solo que para 4K practicamente todos los AAA requieren reescalador minimo (y algunos incluso framegeneration) para los 60fps. A mi me la pela si es nativo o no, solo me importa verlo a tope, verlo bien y que sea suave, ya me he acostumbrado a usar tanto DLSS como FG, y no lo distingo de lo nativo xD.
dunkam82 escribió:ramulator escribió:Aunque es bueno tener juegos de lanzamiento, está visto y demostrado que el impacto real de estos en las ventas no es mucho. Cuando salieron Xbox One y PS4, One tenía un catálogo mucho más potente (Forza 5, Dead Rising 3, Titanfall, Ryse) y se comió una polla igual. PS4 no tuvo un exclusivo potente hasta Bloodborne nosecuantos años después y dio lo mismo.
A ver hay que matizar mucho tus palabras ya que hay varios datos IMPORTANTES que no mencionas.
Si es verdad que Xbox One salió con varios juegos first party o exclusivos importantes como los que mencionas y si es verdad que se comió un mojón en ventas ... pero también es verdad que la consola salió 100€ más cara que PS4, siendo menos potente que PS4 y con el Kinect que mucha gente no quería metido con calzador.
A eso le sumamos lo del TV TV TV y las políticas que no llegaron a implementar del siempre online pero que hicieron mucho daño y es que se lo dieron en bandeja de plata a PS4 aunque no sacase ningún juego propio o exclusivo durante un tiempo.ramulator escribió:Realmente sí que lo sabemos, la potencia de rasterizado de Helix sería unas 4-5 veces la de Series X en potencia bruta, con una diferencia verdaderamente generacional en potencia de raytracing/pathtracing, además de poder apretar todavía más los gráficos en resoluciones entre 1080p y 1440p para luego escalarlas mediante FSR4-5.
Para los que veníamos de One X, el salto a Series X no fue tan grande. Pero esta vez, el salto va a ser superior al de One S a Series X. (Al que salte de Series S a Helix va a ser esto casi como pasar de 360 a Series X).
Y ese es el gran problema de la industria del videojuego con los AAA, hemos entrado en una dinámica donde cada vez los desarrollos son más costosos, más largos y la diferencia de calidad se nota menos.
Ejemplo práctico en la generación de 360 tuvimos Gears 1, 2, 3 y Judgment en la actual de Series X todavía estamos esperando 1 único Gears para toda la generación.
xHerZx escribió:Tenéis el First Light 007 por 45 lereles en la tierra de Björk y el volcán Fagradalsfjall
NosferatuX escribió:xHerZx escribió:Tenéis el First Light 007 por 45 lereles en la tierra de Björk y el volcán Fagradalsfjall
Yo no veo Islandia para cambiar de region la consola, no me aparece la puta isla xD.
gicafa escribió:En la sección de "próximamente en game pass" han añadido 12 juegos. Diría que prácticamente todos estaban ya anunciados, salvo a lo mejor un par de indis.
Lo más interesante es que en esta sección, los juegos suelen aparecer por el orden en el que se van a lanzar. Esto significaría que Clockwork revolution saldría antes que el Fable y, en principio, este año.
Y si tomamos como referencia el Beast of reincarnation que sale el 4 de agosto, todos llegarían después de esta fecha. Pongo los juegos por orden por si queréis echarles un vistazo: Withbrook, Armatus, Tropico 7, Resonance: a plague tale legacy, Clockwork revolution, Echo weaver, Fable, Snap & grab, There are no ghosts at the grand, Starseeker, Nirvana noir y Wildekin.
Y todo esto con el E3 a la vuelta de la esquina. Brutal
Yo desde ese dia le sigo la pista y obviamente dia 1 en Game Pass
xHerZx escribió:Menuda cremosidad de juego el 007. Jugado misión de inicio y entrenamiento y es fantástico. Muy buenas sensaciones. Dadle un tiento si echáis de menos un juego de acción y sigilo
NosferatuX escribió:Por cierto me ha gustado mucho DQXII aunque la ausencia de Toriyama se nota, he notado el diseño de los personajes, sobre todo el chico y la chica, raros, por debajo de los anteriores DQ e incluso Blue Dragon, no se, la del pelo rosa tiene la tipica cara de villana (y no lo es) y el prota parece que va hasta las trancas de algun estupefaciente, es raro ya os digo.