HacheDe escribió:De momento por mucha filtración que haya y demás todo es humo y espejos. Microsoft que va a decir? No, la próxima consola va a ser peor que la anterior, no la compréis...
Hombre, es un poco exagerao decir que es humo y espejos cuando hay literalmente fotos del chip de la consola. Sabemos cómo es el chip y cómo son las especificaciones de su generación que también están fitlradas.
Rob4thesong escribió:@ramulator tuve una OneX y para mí, Forza 7 y Red Dead 2 siguen siendo referentes. Recuerdo jugar a la mejora del Gears 4 y flipar.
Si sabéis de juegos que valga la pena buscar en YT y poder ilusionarme con las tecnologías que veremos en Helix, adelante. En SeriesX yo estoy muy cómodo con sus 60FPS y el QR. Me gustaría probar más juegos a 120FPS y poder notar la diferencia también.
Básicamente cualquier juego o mod con pathtracing es una buena base para imaginar lo que se viene. El propio trailer de Gears E-Day se dijo que estaba hecho in-engine con assets del juego, que así en Series X no se va a ver ni de coña pero en Helix ahí ahí estará la cosa. Ídem con las partes in-game del trailer del Metro. Por lo general lo más top que hemos visto esta gen lo vamos a tener en 4K/60 mínimo. El propio Hellblade II ojalá lo actualicen para meterle resolución porque ya fue un espectáculo en Series X a 30FPS pero me fliparía volverlo a jugar en 4K nativo/60.