xHerZx escribió:
Ya te digo que al menos en Francia es exactamente así. Si lo que es fascinante es que se puedan comprar por ejemplo en Amazon Francia cuando allí se deben vender tres cuartas partes de lo mismo que por aquí. Es un milagro que lleguen juegos localizados a Español en un mercado como el nuestro
HacheDe escribió:Al carajo, he pillado Series X otra vez, vuelta al redil.
Asha yo te maldigo
Donde caben tres, caben cuatro.
HacheDe escribió:Buenos días,
Ya tengo la Series X en mi poder así que vuelvo a la comunidad 🙂
No sé por qué tengo predilección por las cosas que van mal (en el sentido metafórico, como WIIU y demás).
Un saludo.
grapitas76 escribió:HacheDe escribió:Al carajo, he pillado Series X otra vez, vuelta al redil.
Asha yo te maldigo
Porque me suena esto.....
Ah,si.HacheDe escribió:Buenos días,
No sé por qué tengo predilección por las cosas que van mal (en el sentido metafórico, como WIIU y demás).
Un saludo.
En 3 meses te ha dado tiempo a comprarla,venderla y volverla a comprar.....
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
HacheDe escribió:
Es lo que tiene la enfermedad, habré pasado por todas las consolas, varias veces
@DeSi-DS El del estercolero que es Twitter? No por dios
No quería comparar porque no se si es tu caso, pero es que él hizo lo mismo un par de veces. Comprarla, venderala y volverla a comprar en periodos cortísimos, jejejeje
deryck escribió:
Teniendo en cuenta que hace dos meses todos los comercios, al mismo tiempo, de manera simultánea, liquidaron todo lo que podían los juegos de Xbox no veo la sorpresa.
Los usuarios de Xbox nos hemos beneficiado de esa salida forzada de las tiendas, comprando juegos nuevos a precios de risa mientras que los usuarios de otras consolas a mamar precios altos.
La parte triste es que a partir de ahora el usuario de Xbox se tendrá que conformar solamente con el mercado digital. Yo por suerte con todo lo que me he agenciado tengo horas de juegos para por lo menos 3 años. Ya entoces miraré las ofertas digitales que haya.
HacheDe escribió:grapitas76 escribió:HacheDe escribió:Al carajo, he pillado Series X otra vez, vuelta al redil.
Asha yo te maldigo
Ah,si.HacheDe escribió:Buenos días,
Un saludo.
Es lo que tiene la enfermedad, habré pasado por todas las consolas, varias veces
plt586 escribió:HacheDe escribió:grapitas76 escribió:
Ah,si.
Desde luego no se si es enfermedad, pero es para hacérselo mirar..,. siempre que te creamos lo que dices...
plt586 escribió:HacheDe escribió:grapitas76 escribió:
Ah,si.
Desde luego no se si es enfermedad, pero es para hacérselo mirar..,. siempre que te creamos lo que dices...
Edito
@deryck
Dejando a un lado la guerrita de consolas, que no voy a entrar si es más caro jugar a xbox o a play.... lo que creo es vital es tener consolas en las estanterías
Para gente de los foros que conocemos las consolas, podemos optar por lo que queramos y conseguir una XBOX en algún lado si es lo que queremos
Pero nos olvidamos que la mayoría de la gente que compra consolas son para regalos y cosas así y llegar a cualquier tienda y ver un mogollón de plays... pues adivina que consola van a comprar, además de darles garantías que si hay un huevo de plays a la venta es por que se venden
Y ese chaval que ha recibido su play pues será usuario de sony y será mucho más fácil siga siendo usuario de sony hasta su muerte (jajajaja)
JohnCrichton escribió:No termino de entender el problema de los exclusivos. Osea, la idea es que otros no puedan jugar a X juegos? No le veo sentido. Lo que importa en realidad, o debería importar según la lógica, es la amplitud del catálogo, no los exclusivos.
Personalmente que en PS o Switch jueguen a Gears o Halo me parece genial no se, el problema está cuando no llegan juegos a la plataforma.
Por ejemplo, a mi me ha molestado siempre que muchos juegos japos no lleguen a Xbox, no pq sean exclusivos de otra plataforma, si no pq no se molestan en portearlos, me da igual su exclusividad, simplemente molesta contar con un título menos en el catálogo. (vamos, debería dar igual q un juego llegue a otras plataformas mientras sea jugable en Xbox, lo q importa es q lo q no llega ahora si q llegue.... no querer que otros puedan jugar X juego, me parece absurdo, por decirlo bonito...)
Siempre em ha parecido absurdo esto de los exclusivos, es como si sacaran pelis exclusivas de reproductores BluRay marca LG o yo q se...sin sentido.
ya se podían molestar un poco... Kwon escribió:¿Tendremos un nuevo Splinter Cell pronto? Creo que podría ser un juego que encajaría bien en la conferencia de Xbox ya que diría que ahí han estado las mejores versiones de sus juegos.
Hoy justo he podido terminar Chaos Theory y me ha parecido muy bueno en su género. Los dos primeros no están disponibles en la store.
plt586 escribió:Y ese chaval que ha recibido su play pues será usuario de sony y será mucho más fácil siga siendo usuario de sony hasta su muerte (jajajaja)
Alizee escribió:También habrá que ver en qué están trabajando estudios que ya han lanzado sus proyectos, como Ninja Theory, Double Fine, Compulsion, Obsidian, id Software o MachineGames. Más allá del remake de Halo, en Halo Studios también están desarrollando un Halo principal. Y luego están proyectos ya conocidos como Blade, OD o The Elder Scrolls VI. Títulos que muchos damos prácticamente por seguros para el año que viene, como Clockwork Revolution y State of Decay 3. Y seguramente algún anuncio veremos en menos de dos semanas.
Dudo muchísimo que Sony lance PS6 acompañada de un God of War principal, el próximo juego de Naughty Dog o algo de ese nivel. Y es lógico: esos juegos necesitan vender lo máximo posible, y para eso tienen que salir donde haya una mayor base de consolas instalada. Vamos, que quien quiera jugar a Intergalactic o al God of War que seguramente anunciarán el día 2 va a poder hacerlo perfectamente en su PS5; no creo que vayan a convertirlos en el gran reclamo para comprar una PS6 ni esperar a que coincidan con su lanzamiento.
Habrá gente que prefiera jugarlos en la próxima consola, igual que habrá quien quiera jugar Fable o Gears en Helix. La diferencia es que, al menos en nuestro caso, contamos con Smart Delivery.
Kwon escribió:No recuerdo si han llegado a estar. Hablo del primero y Pandora Tomorrow ya que el resto de los principales están todos (los 4 siguientes).
Ciertamente solo con lo que ya hay anunciado y es de estudios propios ya me parece un año bastante bueno. Queda por ver si de verdad veremos Forza, Halo, Gears y Fable todo encajado en 2026 pero de ser así poco más se puede pedir. Aun con ello, Clockwork debería salir también en el plazo de un año como mucho y Blade debería mostrar que al menos sigue vivo.
Veremos si tenemos alguna sorpresa así como anuncios interesantes de estudios externos.
NosferatuX escribió:Alizee escribió:También habrá que ver en qué están trabajando estudios que ya han lanzado sus proyectos, como Ninja Theory, Double Fine, Compulsion, Obsidian, id Software o MachineGames. Más allá del remake de Halo, en Halo Studios también están desarrollando un Halo principal. Y luego están proyectos ya conocidos como Blade, OD o The Elder Scrolls VI. Títulos que muchos damos prácticamente por seguros para el año que viene, como Clockwork Revolution y State of Decay 3. Y seguramente algún anuncio veremos en menos de dos semanas.
Dudo muchísimo que Sony lance PS6 acompañada de un God of War principal, el próximo juego de Naughty Dog o algo de ese nivel. Y es lógico: esos juegos necesitan vender lo máximo posible, y para eso tienen que salir donde haya una mayor base de consolas instalada. Vamos, que quien quiera jugar a Intergalactic o al God of War que seguramente anunciarán el día 2 va a poder hacerlo perfectamente en su PS5; no creo que vayan a convertirlos en el gran reclamo para comprar una PS6 ni esperar a que coincidan con su lanzamiento.
Habrá gente que prefiera jugarlos en la próxima consola, igual que habrá quien quiera jugar Fable o Gears en Helix. La diferencia es que, al menos en nuestro caso, contamos con Smart Delivery.
Lo de la mayor base da igual porque ahora los juegos intergeneracionales duran unos años, pueden sacar un GoW tocho que en PS5 se vea bien y en PS6 sea otro nivel.
Se que Microsoft tiene muchos estudios pero necesita algun pelotazo para el primer año, no tiene porque ser de salida (ni exclusivo de Helix, como digo, los juegos se juegan hasta en switch 2 asi que...) pero si cercano.
Tanto GoW 2 como la secuela de Horizon son intergeneracionales y vendieron consolas por razones obvias (60fps, mejores graficos, etc), no es eso lo que estoy pidiendo, no va a haber casi ningun juego exclusivo de la nueva generacion en sus primeros 2 años, yo hablo de algo potente, no de state of Decay 3 o Clockwork Revolution.
Veremos que pasa, si Gears no sale este año podria ser perfectamente la muestra del potencial de Helix el año que viene, y ahi si, lo acompañas de otros menores como State of Decay 3 y ClockWork y oye, ni tan malo, luego algun multi vitaminado como The Witcher 4 que muestre las bondades de la consola y en principio a nivel de software estas cubierto.
Mientras no ocurra otro Halo infinite y dejen la consola desnuda en su salida, bien.
darksch escribió:La imagen lo es todo en el mercado, así que el nombre de los títulos de cara a un lanzamiento es fundamental.
El público no son los 4 foreros que van enterados de todo.
Si sacan ahora de golpe el arsenal con GoW y Fable, con el reciente FH6, igual es que Helix no esta tan próxima como pensamos, porque de estarlo perfectamente podrían retrasarlos unos meses más y dar el pelotazo.
Igual se tienen ahí a escondidas un nuevo Halo que sería su juego de lanzamiento.
Rob4thesong escribió:De OneX a SeriesX hemos experimentado un cambio gráfico muy pequeño; a nivel jugable tampoco hemos avanzado demasiado en mecánicas y conceptos jugables originales.
Yo no encuentro ninguna motivación para comprar una Helix, ahora mismo. Para mí poder jugar a 60 FPS y con las cargas rápidas ha sido algo digno de una nueva gen, pero no suficiente. La verdad que ver un poco mejor la iluminación o las sombras no me hace querer desembolsar lo que cuesta.
Quien sabe si veré algo que me haga cambiar de opinión, pero de momento me quedo con SeriesX muchos más años.
Rob4thesong escribió:Yo no encuentro ninguna motivación para comprar una Helix, ahora mismo. Para mí poder jugar a 60 FPS y con las cargas rápidas ha sido algo digno de una nueva gen, pero no suficiente. La verdad que ver un poco mejor la iluminación o las sombras no me hace querer desembolsar lo que cuesta.
medio vacío escribió:Y cambiar el nombre: LAOTRAX.
James May escribió:Rob4thesong escribió:Yo no encuentro ninguna motivación para comprar una Helix, ahora mismo. Para mí poder jugar a 60 FPS y con las cargas rápidas ha sido algo digno de una nueva gen, pero no suficiente. La verdad que ver un poco mejor la iluminación o las sombras no me hace querer desembolsar lo que cuesta.
Pero si todavía no sabemos qué diferencia va a haber entre una Helix y una Series X y tampoco lo que cuesta. Lo suyo sería esperar a hacer una afirmación así, al menos, hasta conocer exactamente qué especificaciones tiene Helix y cómo se pueden comparar con Series X y cuál va a ser su precio final, ¿no?
Yo estoy justo en el extremo opuesto al tuyo, hoy por hoy creo que caeré seguramente con Helix en cuanto se pueda comprar pero desde luego no pienso tomar una decisión "definitiva" hasta conocer bien qué me ofrecerá Helix y qué diferencia habrá con la Series X que ya tengo en el salón.medio vacío escribió:Y cambiar el nombre: LAOTRAX.
+1000
). Kregnor escribió:Para mí es más o menos lo mismo, una consola es un reproductor y ya, pero un reproductor capado por culpa de las empresas y de los clientes que les parece bien que eso sea así porque es como ha sido siempre, como si eso aportara alguna ventaja a los consumidores.
Si elegí Xbox esta generación fue por Game Pass, no por ninguna exclusividad de ningún juego concreto, y porque como máquina, cuando salió por 500€, me parecía la mejor construida y con mejor diseño.
Y como estoy en Xbox por Game Pass, lo que espero de este Showcase es que la gran mayoría de los juegos que se muestren entren en el servicio, y obviamente, que esos juegos me parezcan interesantes. Donde salgan me da igual (es una lástima que en esto no haya habido ninguna reciprocidad, pues para los usuarios sería claramente lo mejor, aunque muchos miran más por el beneficio de la compañía de turno que por el suyo propio)
Rob4thesong escribió:Yo veo gameplays de Youtube con equipos "tope gama”, no me hace falta saber las especificaciones de Helix para saber que, a no ser que vea un juego que lo cambie todo, veo lo mismo pero un poco subido de vueltas. También puede ser que la compresión de Youtube rompa ese atractivo visual y técnico, pero de momento, no me atrae lo que veo con respecto a lo que ya tengo.
Rob4thesong escribió:Yo veo gameplays de Youtube con equipos "tope gama”, no me hace falta saber las especificaciones de Helix para saber que, a no ser que vea un juego que lo cambie todo, veo lo mismo pero un poco subido de vueltas. También puede ser que la compresión de Youtube rompa ese atractivo visual y técnico, pero de momento, no me atrae lo que veo con respecto a lo que ya tengo.
HacheDe escribió:@plt586 Me parece perfecto cada uno tiene su situación, si tú novia viera todo lo que compro durante el mes en cuestión de videojuegos le daba un jamacuco