XBOX Series X

xHerZx escribió:
John Wayne escribió:Fuera de España no lo sé, pero aquí esto está así:

Al menos en los centros comerciales. En Amazon España puedes comprar ahora mismo una series X por 720 euros.

Ya te digo que al menos en Francia es exactamente así. Si lo que es fascinante es que se puedan comprar por ejemplo en Amazon Francia cuando allí se deben vender tres cuartas partes de lo mismo que por aquí. Es un milagro que lleguen juegos localizados a Español en un mercado como el nuestro

Quizá llegan porque salen en PC...
HacheDe escribió:Al carajo, he pillado Series X otra vez, vuelta al redil.

Asha yo te maldigo [+furioso]

Donde caben tres, caben cuatro.

Porque me suena esto.....

Ah,si.

HacheDe escribió:Buenos días,

Ya tengo la Series X en mi poder así que vuelvo a la comunidad 🙂

No sé por qué tengo predilección por las cosas que van mal (en el sentido metafórico, como WIIU y demás).

Un saludo.

En 3 meses te ha dado tiempo a comprarla,venderla y volverla a comprar..... [qmparto]
Tengo un dejà vu con un tal Chicho [carcajad]
grapitas76 escribió:
HacheDe escribió:Al carajo, he pillado Series X otra vez, vuelta al redil.

Asha yo te maldigo [+furioso]

Donde caben tres, caben cuatro.

Porque me suena esto.....

Ah,si.

HacheDe escribió:Buenos días,

Ya tengo la Series X en mi poder así que vuelvo a la comunidad 🙂

No sé por qué tengo predilección por las cosas que van mal (en el sentido metafórico, como WIIU y demás).

Un saludo.

En 3 meses te ha dado tiempo a comprarla,venderla y volverla a comprar..... [qmparto]

Es lo que tiene la enfermedad, habré pasado por todas las consolas, varias veces [reojillo]

@DeSi-DS El del estercolero que es Twitter? No por dios [facepalm]
Bendito botón de ignorar, sólo os leo hablar de algo o alguien que ignoro, y por lo que veo, bien hecho está.
@HacheDe se lleva todo el stock él solito. Así es imposible. [enfado1]

¿Pillaste la blanca o la negra? Si es la blanca pasa foto cuando te llegue.
HacheDe escribió:
Es lo que tiene la enfermedad, habré pasado por todas las consolas, varias veces [reojillo]

@DeSi-DS El del estercolero que es Twitter? No por dios [facepalm]

No te ofendas [+risas] No quería comparar porque no se si es tu caso, pero es que él hizo lo mismo un par de veces. Comprarla, venderala y volverla a comprar en periodos cortísimos, jejejeje

En otro orden de cosas, escuchad esto. SE VIENE [amor]

Al menos en los centros comerciales. En Amazon España puedes comprar ahora mismo una series X por 720 euros.

Teniendo en cuenta que hace dos meses todos los comercios, al mismo tiempo, de manera simultánea, liquidaron todo lo que podían los juegos de Xbox no veo la sorpresa.

Los usuarios de Xbox nos hemos beneficiado de esa salida forzada de las tiendas, comprando juegos nuevos a precios de risa mientras que los usuarios de otras consolas a mamar precios altos.

La parte triste es que a partir de ahora el usuario de Xbox se tendrá que conformar solamente con el mercado digital. Yo por suerte con todo lo que me he agenciado tengo horas de juegos para por lo menos 3 años. Ya entoces miraré las ofertas digitales que haya.
@J2MRaiden Es la negra compi, la blanca es preciosa pero no quería pagar ese precio ahora, que es bueno pero no.

@DeSi-DS No hombre, no me ofendo para nada, si yo en este campo soy bastante impulsivo y he comprado y vendido varias veces las mismas consolas. Ahora mismo tengo la switch 2, la ps5pro, el pc y la Xbox (cuando me llegue), pero hace bastante que no enciendo el pc por qué me apetecen la facilidad y rapidez de uso que dan las consolas. [beer]
deryck escribió:

Teniendo en cuenta que hace dos meses todos los comercios, al mismo tiempo, de manera simultánea, liquidaron todo lo que podían los juegos de Xbox no veo la sorpresa.

Los usuarios de Xbox nos hemos beneficiado de esa salida forzada de las tiendas, comprando juegos nuevos a precios de risa mientras que los usuarios de otras consolas a mamar precios altos.

La parte triste es que a partir de ahora el usuario de Xbox se tendrá que conformar solamente con el mercado digital. Yo por suerte con todo lo que me he agenciado tengo horas de juegos para por lo menos 3 años. Ya entoces miraré las ofertas digitales que haya.

Yo en Xbox juego sólo digital. De hecho no compro casi nada, la utilizo como máquina que ejecuta GP y contento con ello.
Eres todo un caníbal de las ventas John Wayne. :p
No hace nada muy distinto al que presume de comprarse el juego, pasárselo a toda prisa y venderlo después para recuperar 15€ y ponerse con el siguiente.
Está claro que con marketing 0, van a vender 0... Creo q es el gran problema de Xbox, que parece que han tirado la toalla en muchos países, a ver si espabilan. Pq está claro q no será por que MS no tenga dinero para gastar en marketing como deberían para competir.
230162 respuestas