XBOX Series X

@Gamerlol Mentira tampoco es. La encuesta se hizo a unas 2500 personas, igual que aquella que decía que muchas desarrolladoras y estudios no querían desarrollar para Xbox, donde participaron alrededor de 2300 profesionales del sector entre desarrolladores, directivos, managers, ejecutivos... O la encuesta reciente a 2000 jugadores que sugería que un 40% veía razonable pagar 100€ por Grand Theft Auto VI.

Las encuestas son muestras muy pequeñas comparadas con millones de usuarios. Al final, 2000 personas siguen siendo 2000 personas, no representan automáticamente el pensamiento general de toda la comunidad. Eso si, se usaran para moldear una opinión.

PD: Tú te enteraste de que en la encuesta que se utilizó para decir que nadie quería desarrollar para Xbox, un 40% de los encuestados afirmó que su último juego había salido en Xbox y un 47% en PlayStation? O de que PlayStation suponía alrededor del 40%, mientras que PC rondaba el 80%?

Claro, esos datos ya no generan titulares tan llamativos.
NosferatuX escribió:
grapitas76 escribió:
NosferatuX escribió: la ausencia de ellos ya hemos visto que dinamita drasticamente la venta de consolas, y en Microsoft tambien lo han visto

Siento contradecirte,pero estos 2 ultimos años de "laotra" no hacen mas que desmentir esa creencia.

Es que peor me lo pones, justo cuando "laotra" esta peor vas y le das tus juegos...maravillosa jugada, asi como coño vas a atraer gente.

Mi opinion es que mientras existan Fornite,Fifa,NFL o COD la gente seguira comprando "laotra" y que Ms saque o no saque FH5 o Starfield no va contribuir en vender ni una mas ni una menos.
@grapitas76 Ni mas ni menos. Ni poniendo el online gratis en Helix cambiaria nada.
Alizee escribió:@grapitas76 Ni mas ni menos. Ni poniendo el online gratis en Helix cambiaria nada.

No sé yo qué decirte, creo que a todos nos cogió por sorpresa que Game Pass no atrajese a más jugadores, pero se trata de un servicio que, por bueno que sea, es de pago y "general".

Si Xbox de pronto pone el online gratis, eso es automáticamente un beneficio para absolutamente todos los compradores y permite disfrutar de la experiencia completa de un Call of Duty, GTA VI, Forza Horizon 6, etc por exclusivamente el precio del juego y no una suscripción que anualmente en consolas a PVP te sale mínimo por 100€ al año, que no es moco de pavo.

Tampoco me parecería descabellado que ahora Xbox anuncie un "Online Pass" y te abran el acceso sin catálogo de juegos añadido alguno a la mitad de precio.
NosferatuX escribió:
grapitas76 escribió:
NosferatuX escribió: la ausencia de ellos ya hemos visto que dinamita drasticamente la venta de consolas, y en Microsoft tambien lo han visto

Siento contradecirte,pero estos 2 ultimos años de "laotra" no hacen mas que desmentir esa creencia.

Es que peor me lo pones, justo cuando "laotra" esta peor vas y le das tus juegos...maravillosa jugada, asi como coño vas a atraer gente.

Pues yo no veo a la gente llevando su PS5 a Cex para comprarse una Xbox por cuatro exclusivos. Qué queréis que os diga, no lo veo.
Estoy seguro que en la generación de X360 y PS3 había más gente con ambas consolas que en esta generación.

La cuestión no es si un usuario que tenga otra consola decide venderla para comprarse la Xbox. El caso es que quien no tenga una Xbox se plantee comprarla.
actpower escribió:@RealChrono Lo que a ti te parecen tonterías, pues a otros no...y a mi que la interfaz esté en HDR me parece BIEN. Y por eso he votado a favor.

Bajar los precios significa bajar la potencia y calidad de los mismos, ¿estás dispuesto a pagar menos pero también saber que la futura consola será menos potente y con materiales más mierdosos?.

La gente, por pedir, pide cualquier cosa...pero al final el conjunto de los que votan hacen ver qué cosas interesan a una gran mayoría y qué cosas no. Más democrático imposible.

Otra cosa es que como pasa siempre, habrá grupos organizados creándose miles de cuentas fake para influenciar sobre determinadas peticiones. Así somos los humanos.

Está claro, por eso dije que A MI me parecían una tontería.

Lo del precio, no va por donde dices. Si te metes, verás que lo que se comenta es bajar el precio sin recortar potencia, si no para hacerla atractiva nuevamente.

Al final no deja de ser una lista de deseos, y la gente no te va a poner: bajar el precio del hardware q costa de bajar la potencia, del mismo modo que cuando hablan de un plan familiar de GP no hablan de un plan familiar de GP con menos juegos.

Por eso digo que me sorprende, porque al final lo que ahí “piden” es bajar el precio sin recortar en potencias

Yo no tengo nada en contra de las otras opciones, simplemente que a título personal me parecen cosas muy menores. Tener avatares de nuevo? Pues si los ponen bien, si no, también. Forzar el HDR en el menú? Si lo ponen bien, si no, también, porque no es algo que menú impida jugar, lo mismo con otras cosas; en cambio, bajar el precio de la máquina, de cara a la futura generación, sí que menú repercute directamente.

Es como si meter avatares nuevos saliera por delante de, yo que sé, meter online gratis, bajar el precio de GP, recuperar sagas olvidadas o cualquier otra cosa, me parecería bien por quien lo vote pero me seguiría pareciendo que es una tontería en comparación.
Alizee escribió:@Gamerlol Mentira tampoco es. La encuesta se hizo a unas 2500 personas, igual que aquella que decía que muchas desarrolladoras y estudios no querían desarrollar para Xbox, donde participaron alrededor de 2300 profesionales del sector entre desarrolladores, directivos, managers, ejecutivos... O la encuesta reciente a 2000 jugadores que sugería que un 40% veía razonable pagar 100€ por Grand Theft Auto VI.

Las encuestas son muestras muy pequeñas comparadas con millones de usuarios. Al final, 2000 personas siguen siendo 2000 personas, no representan automáticamente el pensamiento general de toda la comunidad. Eso si, se usaran para moldear una opinión.

PD: Tú te enteraste de que en la encuesta que se utilizó para decir que nadie quería desarrollar para Xbox, un 40% de los encuestados afirmó que su último juego había salido en Xbox y un 47% en PlayStation? O de que PlayStation suponía alrededor del 40%, mientras que PC rondaba el 80%?

Ah, era esa encuesta? La recuerdo, si lo hablamos aquí y ya dijimos que el titular era amarillista tirando a fluorescente.

La madre que me parió, dejad de utilizar fuentes interesadas XD

P.D.: El FH6 es demasiado buen juego, me está gustando y paso de estos juegos, increíble a todos los niveles, no me extraña que nadie consiga ni acercarse.
deryck escribió:Estoy seguro que en la generación de X360 y PS3 había más gente con ambas consolas que en esta generación.

La cuestión no es si un usuario que tenga otra consola decide venderla para comprarse la Xbox. El caso es que quien no tenga una Xbox se plantee comprarla.

Pero es que ahí, además de los juegos, incluye el precio.

En esa generación empecé con wii, luego x360 cuando bajó algo, y al final, ps3 cuando estaba regalada.

Es decir, si la consola baja a 200 pavos, igual me entra un calentón y la pillo, aunque sea para un par de juegos. Si en vez de bajar, sube...
Bueno de todo hay. A mí me encaja esta estrategia, de hecho sí tengo Switch 2 y PS5 es por los exclusivos...

Y llevo sin tocar las dos, pero ni encenderlas, meses. Pero cuando salga el Lobezno estaré jugando día 1, y no te cuento el próximo Zelda o Mario 3D que igual ni duermo.

Los exclusivos venden, vaya que sí.
deryck escribió:Estoy seguro que en la generación de X360 y PS3 había más gente con ambas consolas que en esta generación.

En esa generación (y la posterior) a mitad/final de ciclo sacaron versiones slim de xbox360/ps3, más pequeñas, con más almacenamiento y más baratas, con las que podías aprovechar los juegos en versiones platinum/classics a buen precio.

Ahora a mitad/final de ciclo han subido precios o sacado versiones "pro" más caras.
En aquella época te animaban a comprar cuando ya estaba acabando la gen, ahora es todo lo contrario.

Y también han desaparecido las versiones platinum/classics de los juegos. Como mucho te puedes suscribir a ps plus extra y jugar ahí a lo que ha ido saliendo y que ya tiene unos años, porque ni en first party de ps5 ni en first party de Nintendo hay precios como los que tenían antaño esos Platinum.
grapitas76 escribió:
NosferatuX escribió:
grapitas76 escribió:

Mi opinion es que mientras existan Fornite,Fifa,NFL o COD la gente seguira comprando "laotra" y que Ms saque o no saque FH5 o Starfield no va contribuir en vender ni una mas ni una menos.

Esos juegos se apoyan en exclusivos, quieras o no quieras. Confundis los juegos mas jugados con los juegos que venden consolas. Sin mencionar que solo con jugadores de Fortnite y Fifa te irias a la quiebra porque no suelen comprar mas juegos y las compañias viven de atraer juegos (a mas juegos, mas porcentaje de beneficios por distribuir en tu consola).

Fijate como Sony, de repente, de manera casual, ha dicho que sus single player vuelven a ser exclusivos, poco antes de que empiece el show con PS6. Joder, alguien deberia decirle que Ps6 se vendera por Fortnite [+risas]
No deberia volver a mencionar lo de una inercia positiva, pero necesitas una inercia positiva sobre todo los primeros años para venderle tu consola a los JUGADORES, luego ya vendran los Fortnites & Fifas Kids atraidos por la fama del sistema, ellos solitos. Pero a la inversa no ocurre.

soyun escribió:Pues yo no veo a la gente llevando su PS5 a Cex para comprarse una Xbox por cuatro exclusivos. Qué queréis que os diga, no lo veo.

Y por que deberian llevar sus PS5 a Cex, si van a jugar Wolverine, Phantom bLade, Halo Remake, Forza Horizon 6, etc en un unico sistema? Lo entiendes? Has tenido a tu rival 2-3 años sin apenas juegos y les has dado los tuyos, grandisima maniobra que ha permitido que las ventas de Series X se frenen en seco.

Pero eh, no es por la ausencia de exclusivos, que va.
Estará interesante ver esa reevaluación de los exclusivos. Y si de darse el caso, la gente se va a comprar una Xbox para jugar a juegos que no saldrían en PS5.

Sony quita un par de juegos al año de PC porque la gente de PC le ha dicho que no se va a comprar su consola. Precisamente sus exclusivos no han conseguido que los jugadores de un sistema se pasen a su plataforma.

Por si no se entiende, la propia Sony explicó que su idea era que los jugadores de PC probasen sus IPs allí y, después, acabasen comprándose una PlayStation para jugar a las secuelas o a los nuevos lanzamientos. Por los motivos que queráis, esto no ha funcionado.

Y como suelo decir tanto últimamente, será por juegos [carcajad]
Si no puedo jugar a Forza Horizon 6, pues no juego. Si no puedo jugar a Gears E-Day, pues no juego. Si no puedo jugar a Clokwork, State of Decay 3, Blade, OD.... pues no juego.
Veis factible que Microsoft tire por el camino del medio? Activision y Bethesda multiplataforma y Xbox studios exclusives? Es que se me hace difícil de creer los otros dos extremos.
brujaxzgz escribió:Veis factible que Microsoft tire por el camino del medio? Activision y Bethesda multiplataforma y Xbox studios exclusives? Es que se me hace difícil de creer los otros dos extremos.

Yo desde luego dejaría activision multi. Y sobre bethesda por ejemplo el próximo TÉS lo hago multi pero Blade lo haría exclusivo
Ps5 vende por inercia que yo creo que es algo que la gente no entiende o no quiere entender…
Xbox empezó bien la generación pero la mato el año 2022, dejando literalmente sin exclusivos de renombre hasta finales de 2023. Lo peor es que cuando mejor inercia de exclusivos podría tener justo hace todo multi, fh5 y fable que son posiblemente los mejores juegos del mejor estudio anunciados como multi…
El objetivo serio y realista para mí de Xbox debería ser buscar una base de 60 millones de consolas, eso son usuarios de gamepass, gente pagando contenido, y una buena salud para el ecosistema, juegos como Forza si pueden ser multis( yo no lo haría) al pasar un año o así, son juegos que durarán 5 años con contenido, dlcs, y que al final supone ingresos y tráfico constante, es más una futura salida en switch 2, en 2027 le podría ir genial.
Alizee escribió:Estará interesante ver esa reevaluación de los exclusivos. Y si de darse el caso, la gente se va a comprar una Xbox para jugar a juegos que no saldrían en PS5.

Sony quita un par de juegos al año de PC porque la gente de PC le ha dicho que no se va a comprar su consola. Precisamente sus exclusivos no han conseguido que los jugadores de un sistema se pasen a su plataforma.

Por si no se entiende, la propia Sony explicó que su idea era que los jugadores de PC probasen sus IPs allí y, después, acabasen comprándose una PlayStation para jugar a las secuelas o a los nuevos lanzamientos. Por los motivos que queráis, esto no ha funcionado.

Y como suelo decir tanto últimamente, será por juegos [carcajad]
Si no puedo jugar a Forza Horizon 6, pues no juego. Si no puedo jugar a Gears E-Day, pues no juego. Si no puedo jugar a Clokwork, State of Decay 3, Blade, OD.... pues no juego.

Pienso lo mismo, si un juego no sale en la plataforma que tienes lo normal es no jugarlo y ya, será por juegos, sea cual sea esa plataforma, ya que esos exclusivos son un porcentaje mínimo del total del catálogo.

Y que los jugadores de PC no se compren una PS5 como pretendía Sony es lo más normal (no creo que vayan a ganar más con el retorno a la exclusividad, pero bueno, ellos sabrán).
A lo tonto ya quedan menos de 3 semanas para el Showcase. Esperemos que siga sin haber filtraciones.
Gamerlol escribió:
Alizee escribió:@Gamerlol Mentira tampoco es. La encuesta se hizo a unas 2500 personas, igual que aquella que decía que muchas desarrolladoras y estudios no querían desarrollar para Xbox, donde participaron alrededor de 2300 profesionales del sector entre desarrolladores, directivos, managers, ejecutivos... O la encuesta reciente a 2000 jugadores que sugería que un 40% veía razonable pagar 100€ por Grand Theft Auto VI.

Ah, era esa encuesta? La recuerdo, si lo hablamos aquí y ya dijimos que el titular era amarillista tirando a fluorescente.

La madre que me parió, dejad de utilizar fuentes interesadas XD

P.D.: El FH6 es demasiado buen juego, me está gustando y paso de estos juegos, increíble a todos los niveles, no me extraña que nadie consiga ni acercarse.

El feedback que ha habilitado MS lleva unos 12000 votos la vuelta de los exclusivos. También debe ser una fuente interesada
Lo de no sacar los juegos de PS en PC diría que tiene que ver más con Helix que con el PC. Porque se ha demostrado que no afecta en nada a la venta de consolas.
Algarro14 escribió:Ps5 vende por inercia que yo creo que es algo que la gente no entiende o no quiere entender…
Xbox empezó bien la generación pero la mato el año 2022, dejando literalmente sin exclusivos de renombre hasta finales de 2023. Lo peor es que cuando mejor inercia de exclusivos podría tener justo hace todo multi, fh5 y fable que son posiblemente los mejores juegos del mejor estudio anunciados como multi…
El objetivo serio y realista para mí de Xbox debería ser buscar una base de 60 millones de consolas, eso son usuarios de gamepass, gente pagando contenido, y una buena salud para el ecosistema, juegos como Forza si pueden ser multis( yo no lo haría) al pasar un año o así, son juegos que durarán 5 años con contenido, dlcs, y que al final supone ingresos y tráfico constante, es más una futura salida en switch 2, en 2027 le podría ir genial.

Los datos desmienten tu relato, cuando se empieza a liar con ports multiplataforma en 2024 es cuando Xbox en ventas CAE, no cae en 2022 ni cae en 2023, cae en 2024 y se pega la leche final en 2025.

Imagen

Como veras, 2022 y 2023 no solo no mato a Xbox, sino que fueron SUS MEJORES AÑOS. La gente esperaba que acabaran viniendo un chorron de exclusivos, que imagino que junto a Gamepass eran motivos de sobra para confiar en la consola esta generacion.
Pero los exclusivos se vuelven multis y gamepass no para de subir...pues a la mierda todo.

Lo dicho, primero hay que vender la consola a los jugadores, y luego los casuals vendran solos.
Sony lo sabe, y por eso ha cortado el grifo de exclusivos.
Microsoft se acaba de dar cuenta, y por eso se esta planteando la estrategia.

Y ambos, que casualidad, a las puertas de una nueva generacion. Pero el foro me ha dicho que no tener juegos en 2022 mato la consola y los exclusivos no importan xD.

Ojo, yo soy el primero que me equivoque, a mi me la suda que un juego sea exclusivo si puedo jugarlo en gamepass y no digamos si es Playanywhere, de hecho la estrategia no me parecia mala sobre el papel e incluso la he defendido, pensado que la gente diria que prefiere gamepass a pagar 80€ por juego, pero claro, al final la realidad me pego una hostia y me dijo "no importa que yo tenga que paga 80 napos por tus juegos, la cuestion es que los tengo y puedo pillarlos cuando quiera".

Vosotros aun estais en la anterior fase, pero insisto, Microsoft y Sony se estan moviendo con el tema de las exclusividades de cara a Ps6 y Helix por alguna razon, no por que si. Nadeya que era el amante del mundo de la piruleta sin exclusivos no ha virado 180º por alguna razon.
Si no lo veis estais un poco ciegos, pero paciencia, lo acabareis viendo.
Mas ciego me parece ver declaraciones en video incluso de Sony argumentando su estrategia y negarlas. En fin, seré ciego y todo lo que sea.
4600 ya, quien lo iba a decir XD
NosferatuX escribió:
Algarro14 escribió:Ps5 vende por inercia que yo creo que es algo que la gente no entiende o no quiere entender…

Los datos desmienten tu relato, cuando se empieza a liar con ports multiplataforma en 2024 es cuando Xbox en ventas CAE, no cae en 2022 ni cae en 2023, cae en 2024 y se pega la leche final en 2025.

Imagen

Como veras, 2022 y 2023 no solo no mato a Xbox, sino que fueron SUS MEJORES AÑOS. La gente esperaba que acabaran viniendo un chorron de exclusivos, que imagino que junto a Gamepass eran motivos de sobra para confiar en la consola esta generacion.
Pero los exclusivos se vuelven multis y gamepass no para de subir...pues a la mierda todo.

Lo dicho, primero hay que vender la consola a los jugadores, y luego los casuals vendran solos.
Sony lo sabe, y por eso ha cortado el grifo de exclusivos.
Microsoft se acaba de dar cuenta, y por eso se esta planteando la estrategia.

Y ambos, que casualidad, a las puertas de una nueva generacion. Pero el foro me ha dicho que no tener juegos en 2022 mato la consola y los exclusivos no importan xD.

Ojo, yo soy el primero que me equivoque, a mi me la suda que un juego sea exclusivo si puedo jugarlo en gamepass y no digamos si es Playanywhere, de hecho la estrategia no me parecia mala sobre el papel e incluso la he defendido, pensado que la gente diria que prefiere gamepass a pagar 80€ por juego, pero claro, al final la realidad me pego una hostia y me dijo "no importa que yo tenga que paga 80 napos por tus juegos, la cuestion es que los tengo y puedo pillarlos cuando quiera".

Vosotros aun estais en la anterior fase, pero insisto, Microsoft y Sony se estan moviendo con el tema de las exclusividades de cara a Ps6 y Helix por alguna razon, no por que si. Nadeya que era el amante del mundo de la piruleta sin exclusivos no ha virado 180º por alguna razon.
Si no lo veis estais un poco ciegos, pero paciencia, lo acabareis viendo.

Tal cual, sino no se entiende que la consola hiciera buenos números cuando los lanzamientos first se contaban con los dedos de una mano, y luego las ventas bajasen justo cuando anunciaron que solo iban a ser 4 los que perdieran la exclusvidad y cayeran en picado cuando anunciaron la total multiplataformidad de la compañía.

A la Xbox no le dieron una oportunidad de triunfar porque justo anunciaron el desastre cuando ya empezaban a materializarse un flujo constante de lanzamientos en el calendario.

Fijaos si eran buenos los números iniciales que en un solo año consiguieron vender más Xbox Series que la Steam Deck en toda su existencia.
No es sencillo. Influyen muchos factoresm Estáis hablando de cómo gan influido los exclusivos en las ventas de Xbox, perlo hay muchos motivos y es todo más complejo y complicado.

- Influye las subidas de precio de la consola.
- Influye las subidas de precio de Game Pass
- La salida de Switch 2.
- Las compras de ABK.
- Los anuncios de juegos multiplataforma de Microsoft.
- Las ofertas de PS5 y las no ofertas de Xbox.

No hay un solo motivo, son varios y todos influyen en mayor o menos medida. Uno por si solo no afecta, pero a la vez se multiplican.
(mensaje borrado)
@NosferatuX es decir que yo digo que 2022 fue el que lo mato, tu me muestras que suben hasta junio 2022(impulsado por forza horizon 5 y halo, mas todo lo que viene el 2021 por la época post covid) luego empieza el bajón de no sacar un gran exclusivo, obviamente tras empezar a sacar juegos en ps5 sumada a abandonar el poner consolas en el mercado pues nos lleva a donde estamos ahora, si hubieran intentado aguantar hasta mínimo el 27 pues mejor habría ido sobretodo con lo que han sacado y con lo que se viene que es literalmente sus mejores juegos.

Lo estoy descargando ahora mismo. A disfrutarlo durante años.
Escuchame, podria salir Asha diciendo que le gusta la tortilla sin cebolla y le seguirian lloviendo corazones, la gente esta como hipnotizada por ella o soy yo? xD.
No le han llovido corazones asi ni en la mejor epoca de Felipe El Grande.
@NosferatuX estamos enamoraos de A.S., es que encima esta buena joder...
NosferatuX escribió:Escuchame, podria salir Asha diciendo que le gusta la tortilla sin cebolla y le seguirian lloviendo corazones, la gente esta como hipnotizada por ella o soy yo? xD.
No le han llovido corazones asi ni en la mejor epoca de Felipe El Grande.

A poco que ha aparecido alguien que parece escuchar a la comunidad, es normal que guste, llevábamos años pensando que Xbox la llevaban mortífagos en las sombras XD

La cuestión es que en pocos meses ha sido más comunicativa que la división en años, y encima dice que va a haber más cambios en 2 años que en los últimos 25, así que lógico que la gente esté entusiasmada.
La gente de verdad que está tonta con Asha Sharma. Y que sea más o menos guapa... en fin, no seáis tan simplones.

Ni antes todo era tan malo ni ahora es todo tan bueno. Las compañías mastodónticas como Microsoft y sus divisiones pasan por miles de cambios y mueven piezas, incluso sin que la industria lo sepa. Cuando Phil Spencer sustituyó a Don Mattrick, era poco menos que Dios. Bueno, tampoco era muy difícil, pero con él al frente XBOX vivió cambios históricos y se sentaron bases que hoy aún agradecemos: Xbox Game Pass, aumento de estudios, Cloud Gaming, accesibilidad, la retro compatibilidad, el programa Xbox Play Anywhere... ¿fue todo cosa suya? Por supuesto que no, pero estuvo ahí.

Ahora Asha es la CEO para estar al frente de más cambios, y le tocan los que le tocan. Aquí no solo decide la cabeza visible. Hay analistas, mucho BI (ahora con IA), asesores, tesoreros, auditores, etc... que estudian y validan si algo se puede o no se puede hacer. Y tampoco olvidemos que Phil sigue codo con codo y asesorando a Asha hasta que termine el verano.

Asha pinta muy bien, pero solo cuando has tocado fondo puedes rebotar hacia la superficie, y eso hace. Ha empezado por donde sabe que puede recuperar y ganarse a la comunidad, y es haciendo comunidad. Ese es el cimiento para estar al frente, pero no todo lo decide ella como no todo lo decidían Phil Spencer, Don Mattrick o Peter Moore. Que construya equipo, decida bien y tenga suerte, porque los cambios de tendencia que conlleva la industria también afectan.

A mi no me cabe duda de que XBOX recuperará los exclusivos, que es lo que más le ha dolido a la comunidad. Puede que económicamente haya supuesto un pelotazo para la compañía, pero reputacionalmente no. El "This is an Xbox" de Sarah Bond (también en su día venerada por el aumento de calidad en Game Pass y liderar la adquisición de Activision Blizzard) fueron movimientos conjuntos de la compañía y a ella le tocó defenderlos. Pues ahora a Asha le tocará defender otras tantas cosas, mejores o peores.

En fin, es normal "personificar" para buscar un héroe o un villano con el que ponerle cara a la marca, pero hay que ser realistas.

Ya me perdonáis el tocho, je.
Lo cierto es que quien levantó a la marca fue Phil Spencer. Cosa distinta es que ya estuviera quemado en la última etapa además de no dejarle hacer, normal que ya pasara más del tema o no llegaba a jubilarse.
Supongo que el mes que viene, con motivo de la conferencia de xbox y también de las otras que se celebran tendremos una ronda importante de descuentos en la store, así que habrá que preparar las carteras.

He visto MK11 ultimate por 6€, ¿qué os parece? Está el MK1 en GP en su versión normal pero creo que no ha sido un juego tan bien recibido por la comunidad.
Kwon escribió:Supongo que el mes que viene, con motivo de la conferencia de xbox y también de las otras que se celebran tendremos una ronda importante de descuentos en la store, así que habrá que preparar las carteras.

He visto MK11 ultimate por 6€, ¿qué os parece? Está el MK1 en GP en su versión normal pero creo que no ha sido un juego tan bien recibido por la comunidad.

Con más de 100€ invertidos en esta entrega y muchas horas disfrutadas, yo te diría que por 6 pavillos adelante, como si sale malo [+risas]
Lammothh escribió:@NosferatuX estamos enamoraos de A.S., es que encima esta buena joder...

En serio te parece que está buena???

Como se suele decir para gustos los colores
A vosotros os sale ya el nuevo logo al encender consola?
pasnake escribió:A vosotros os sale ya el nuevo logo al encender consola?

A mi hasta ayer aún no.
xxDeadlockxx escribió:
pasnake escribió:A vosotros os sale ya el nuevo logo al encender consola?

A mi hasta ayer aún no.

Supongo que irán por zonas, a mí todavía no
Si desde Xbox no se comunican con los usuarios - MAL!
Si desde Xbox se comunican con los usuarios - MAL!

Es complicado acertar en algo cuando todo va a ser criticado.
Alizee escribió:Si desde Xbox no se comunican con los usuarios - MAL!
Si desde Xbox se comunican con los usuarios - MAL!

Es complicado acertar en algo cuando todo va a ser criticado.

Todo lo que haga XBOX es vaso medio vacio lo que haga la vecina vaso medio lleno.
Ejem: XBOX baja el pass, esta mal, VECINA sube todas las subscriptiones, es el mercado... No es tanta la subida...
Ejem: XBOX se plantea volver a los exclusivos, esta mal no van a vender... Y es tarde, VECINA vuelve a las exclusividades (deja pc fuera) es lo correcto, es un movimiento inteligente...
He estado escuchando un podcast en el que hablaban del reciente anuncio de Warhorse Studios, y comentaban que el nuevo Kingdom Come estaría previsto para el próximo año fiscal, es decir, entre abril de 2027 y marzo de 2028. El juego de La Tierra Media, por su parte, todavía se encuentra en fase de preproducción.

Y parece que a día de hoy, Fable sigue planeado para este 2026

Acaba de ser el Warhammer Skulls

Total War: Warhammer 40K (uno de mis juegos mas esperados)

Dan el mensaje de "17 ciclos hasta la próxima transmisión". En 17 días es el Showcase de Xbox y el PC Gaming Show...

Ya disponible Mechanicus II

Para sorpresa de nadie, acaban de anunciar que Forza Horizon 6 ha pasado los 6 millones de jugadores.
Mi apuesta es que este finde bate record de jugadores simultaneous.
yopmoi escribió:Para sorpresa de nadie, acaban de anunciar que Forza Horizon 6 ha pasado los 6 millones de jugadores.
Mi apuesta es que este finde bate record de jugadores simultaneous.

no me extraña el juego es muy divertido y guapo!
Bilintx escribió:

Pero es que ahí, además de los juegos, incluye el precio.

En esa generación empecé con wii, luego x360 cuando bajó algo, y al final, ps3 cuando estaba regalada.

Es decir, si la consola baja a 200 pavos, igual me entra un calentón y la pillo, aunque sea para un par de juegos. Si en vez de bajar, sube...

Pero es que a nadie le interesa venderte una consola a mitad de precio para 2 juegos hoy en día
d p está baneado por "troll multinick"
@Milik Pues lo mismo da que no llegue a aquí, 65/75€ una sudadera...
Milik escribió:Xbox abre una tienda propia de Mercha. Lo que no sé es si solo envian a EEUU o tb aquí.

https://news.xbox.com/en-us/2026/05/21/introducing-the-xbox-game-studios-shop/

https://shop.xboxgamestudios.com/collections/halo-gear

Acabo de hacer una prueba poniendo mi dirección y si envían a España sumando el "módico" importe de 10.99$ al precio del producto.
Para pedir una cosa no, pero si te apetece pedirte varias mierdas esta bien saber que envian aqui.
Edit: curioso que solo sea de "XboxGamesStudios" y no tenga merchandising de sus otras publicadoras como Bethesda o Activision...ya esta, xbox games studios exclusivo!!! Voy a twitter a poner alertas y lucecitas!!! [+risas] [+risas]

[bye]
233927 respuestas