actpower escribió:@RealChrono Lo que a ti te parecen tonterías, pues a otros no...y a mi que la interfaz esté en HDR me parece BIEN. Y por eso he votado a favor.
Bajar los precios significa bajar la potencia y calidad de los mismos, ¿estás dispuesto a pagar menos pero también saber que la futura consola será menos potente y con materiales más mierdosos?.
La gente, por pedir, pide cualquier cosa...pero al final el conjunto de los que votan hacen ver qué cosas interesan a una gran mayoría y qué cosas no. Más democrático imposible.
Otra cosa es que como pasa siempre, habrá grupos organizados creándose miles de cuentas fake para influenciar sobre determinadas peticiones. Así somos los humanos.
Está claro, por eso dije que A MI me parecían una tontería.
Lo del precio, no va por donde dices. Si te metes, verás que lo que se comenta es bajar el precio sin recortar potencia, si no para hacerla atractiva nuevamente.
Al final no deja de ser una lista de deseos, y la gente no te va a poner: bajar el precio del hardware q costa de bajar la potencia, del mismo modo que cuando hablan de un plan familiar de GP no hablan de un plan familiar de GP con menos juegos.
Por eso digo que me sorprende, porque al final lo que ahí “piden” es bajar el precio sin recortar en potencias
Yo no tengo nada en contra de las otras opciones, simplemente que a título personal me parecen cosas muy menores. Tener avatares de nuevo? Pues si los ponen bien, si no, también. Forzar el HDR en el menú? Si lo ponen bien, si no, también, porque no es algo que menú impida jugar, lo mismo con otras cosas; en cambio, bajar el precio de la máquina, de cara a la futura generación, sí que menú repercute directamente.
Es como si meter avatares nuevos saliera por delante de, yo que sé, meter online gratis, bajar el precio de GP, recuperar sagas olvidadas o cualquier otra cosa, me parecería bien por quien lo vote pero me seguiría pareciendo que es una tontería en comparación.