NosferatuX escribió:grapitas76 escribió:NosferatuX escribió: la ausencia de ellos ya hemos visto que dinamita drasticamente la venta de consolas, y en Microsoft tambien lo han visto
Siento contradecirte,pero estos 2 ultimos años de "laotra" no hacen mas que desmentir esa creencia.
Es que peor me lo pones, justo cuando "laotra" esta peor vas y le das tus juegos...maravillosa jugada, asi como coño vas a atraer gente.
Alizee escribió:@grapitas76 Ni mas ni menos. Ni poniendo el online gratis en Helix cambiaria nada.
NosferatuX escribió:grapitas76 escribió:NosferatuX escribió: la ausencia de ellos ya hemos visto que dinamita drasticamente la venta de consolas, y en Microsoft tambien lo han visto
Siento contradecirte,pero estos 2 ultimos años de "laotra" no hacen mas que desmentir esa creencia.
Es que peor me lo pones, justo cuando "laotra" esta peor vas y le das tus juegos...maravillosa jugada, asi como coño vas a atraer gente.
actpower escribió:@RealChrono Lo que a ti te parecen tonterías, pues a otros no...y a mi que la interfaz esté en HDR me parece BIEN. Y por eso he votado a favor.
Bajar los precios significa bajar la potencia y calidad de los mismos, ¿estás dispuesto a pagar menos pero también saber que la futura consola será menos potente y con materiales más mierdosos?.
La gente, por pedir, pide cualquier cosa...pero al final el conjunto de los que votan hacen ver qué cosas interesan a una gran mayoría y qué cosas no. Más democrático imposible.
Otra cosa es que como pasa siempre, habrá grupos organizados creándose miles de cuentas fake para influenciar sobre determinadas peticiones. Así somos los humanos.
Alizee escribió:@Gamerlol Mentira tampoco es. La encuesta se hizo a unas 2500 personas, igual que aquella que decía que muchas desarrolladoras y estudios no querían desarrollar para Xbox, donde participaron alrededor de 2300 profesionales del sector entre desarrolladores, directivos, managers, ejecutivos... O la encuesta reciente a 2000 jugadores que sugería que un 40% veía razonable pagar 100€ por Grand Theft Auto VI.
Las encuestas son muestras muy pequeñas comparadas con millones de usuarios. Al final, 2000 personas siguen siendo 2000 personas, no representan automáticamente el pensamiento general de toda la comunidad. Eso si, se usaran para moldear una opinión.
PD: Tú te enteraste de que en la encuesta que se utilizó para decir que nadie quería desarrollar para Xbox, un 40% de los encuestados afirmó que su último juego había salido en Xbox y un 47% en PlayStation? O de que PlayStation suponía alrededor del 40%, mientras que PC rondaba el 80%?
Claro, esos datos ya no generan titulares tan llamativos.

deryck escribió:Estoy seguro que en la generación de X360 y PS3 había más gente con ambas consolas que en esta generación.
La cuestión no es si un usuario que tenga otra consola decide venderla para comprarse la Xbox. El caso es que quien no tenga una Xbox se plantee comprarla.
deryck escribió:Estoy seguro que en la generación de X360 y PS3 había más gente con ambas consolas que en esta generación.
La cuestión no es si un usuario que tenga otra consola decide venderla para comprarse la Xbox. El caso es que quien no tenga una Xbox se plantee comprarla.
grapitas76 escribió:NosferatuX escribió:grapitas76 escribió:
Mi opinion es que mientras existan Fornite,Fifa,NFL o COD la gente seguira comprando "laotra" y que Ms saque o no saque FH5 o Starfield no va contribuir en vender ni una mas ni una menos.
soyun escribió:Pues yo no veo a la gente llevando su PS5 a Cex para comprarse una Xbox por cuatro exclusivos. Qué queréis que os diga, no lo veo.
brujaxzgz escribió:Veis factible que Microsoft tire por el camino del medio? Activision y Bethesda multiplataforma y Xbox studios exclusives? Es que se me hace difícil de creer los otros dos extremos.
Alizee escribió:Estará interesante ver esa reevaluación de los exclusivos. Y si de darse el caso, la gente se va a comprar una Xbox para jugar a juegos que no saldrían en PS5.
Sony quita un par de juegos al año de PC porque la gente de PC le ha dicho que no se va a comprar su consola. Precisamente sus exclusivos no han conseguido que los jugadores de un sistema se pasen a su plataforma.
Por si no se entiende, la propia Sony explicó que su idea era que los jugadores de PC probasen sus IPs allí y, después, acabasen comprándose una PlayStation para jugar a las secuelas o a los nuevos lanzamientos. Por los motivos que queráis, esto no ha funcionado.
Y como suelo decir tanto últimamente, será por juegos![]()
Si no puedo jugar a Forza Horizon 6, pues no juego. Si no puedo jugar a Gears E-Day, pues no juego. Si no puedo jugar a Clokwork, State of Decay 3, Blade, OD.... pues no juego.
Gamerlol escribió:Alizee escribió:@Gamerlol Mentira tampoco es. La encuesta se hizo a unas 2500 personas, igual que aquella que decía que muchas desarrolladoras y estudios no querían desarrollar para Xbox, donde participaron alrededor de 2300 profesionales del sector entre desarrolladores, directivos, managers, ejecutivos... O la encuesta reciente a 2000 jugadores que sugería que un 40% veía razonable pagar 100€ por Grand Theft Auto VI.
Las encuestas son muestras muy pequeñas comparadas con millones de usuarios. Al final, 2000 personas siguen siendo 2000 personas, no representan automáticamente el pensamiento general de toda la comunidad. Eso si, se usaran para moldear una opinión.
PD: Tú te enteraste de que en la encuesta que se utilizó para decir que nadie quería desarrollar para Xbox, un 40% de los encuestados afirmó que su último juego había salido en Xbox y un 47% en PlayStation? O de que PlayStation suponía alrededor del 40%, mientras que PC rondaba el 80%?
Claro, esos datos ya no generan titulares tan llamativos.
Ah, era esa encuesta? La recuerdo, si lo hablamos aquí y ya dijimos que el titular era amarillista tirando a fluorescente.
La madre que me parió, dejad de utilizar fuentes interesadas
P.D.: El FH6 es demasiado buen juego, me está gustando y paso de estos juegos, increíble a todos los niveles, no me extraña que nadie consiga ni acercarse.
Algarro14 escribió:Ps5 vende por inercia que yo creo que es algo que la gente no entiende o no quiere entender…
Xbox empezó bien la generación pero la mato el año 2022, dejando literalmente sin exclusivos de renombre hasta finales de 2023. Lo peor es que cuando mejor inercia de exclusivos podría tener justo hace todo multi, fh5 y fable que son posiblemente los mejores juegos del mejor estudio anunciados como multi…
El objetivo serio y realista para mí de Xbox debería ser buscar una base de 60 millones de consolas, eso son usuarios de gamepass, gente pagando contenido, y una buena salud para el ecosistema, juegos como Forza si pueden ser multis( yo no lo haría) al pasar un año o así, son juegos que durarán 5 años con contenido, dlcs, y que al final supone ingresos y tráfico constante, es más una futura salida en switch 2, en 2027 le podría ir genial.

NosferatuX escribió:Algarro14 escribió:Ps5 vende por inercia que yo creo que es algo que la gente no entiende o no quiere entender…
Xbox empezó bien la generación pero la mato el año 2022, dejando literalmente sin exclusivos de renombre hasta finales de 2023. Lo peor es que cuando mejor inercia de exclusivos podría tener justo hace todo multi, fh5 y fable que son posiblemente los mejores juegos del mejor estudio anunciados como multi…
El objetivo serio y realista para mí de Xbox debería ser buscar una base de 60 millones de consolas, eso son usuarios de gamepass, gente pagando contenido, y una buena salud para el ecosistema, juegos como Forza si pueden ser multis( yo no lo haría) al pasar un año o así, son juegos que durarán 5 años con contenido, dlcs, y que al final supone ingresos y tráfico constante, es más una futura salida en switch 2, en 2027 le podría ir genial.
Los datos desmienten tu relato, cuando se empieza a liar con ports multiplataforma en 2024 es cuando Xbox en ventas CAE, no cae en 2022 ni cae en 2023, cae en 2024 y se pega la leche final en 2025.
Como veras, 2022 y 2023 no solo no mato a Xbox, sino que fueron SUS MEJORES AÑOS. La gente esperaba que acabaran viniendo un chorron de exclusivos, que imagino que junto a Gamepass eran motivos de sobra para confiar en la consola esta generacion.
Pero los exclusivos se vuelven multis y gamepass no para de subir...pues a la mierda todo.
Lo dicho, primero hay que vender la consola a los jugadores, y luego los casuals vendran solos.
Sony lo sabe, y por eso ha cortado el grifo de exclusivos.
Microsoft se acaba de dar cuenta, y por eso se esta planteando la estrategia.
Y ambos, que casualidad, a las puertas de una nueva generacion. Pero el foro me ha dicho que no tener juegos en 2022 mato la consola y los exclusivos no importan xD.
Ojo, yo soy el primero que me equivoque, a mi me la suda que un juego sea exclusivo si puedo jugarlo en gamepass y no digamos si es Playanywhere, de hecho la estrategia no me parecia mala sobre el papel e incluso la he defendido, pensado que la gente diria que prefiere gamepass a pagar 80€ por juego, pero claro, al final la realidad me pego una hostia y me dijo "no importa que yo tenga que paga 80 napos por tus juegos, la cuestion es que los tengo y puedo pillarlos cuando quiera".
Vosotros aun estais en la anterior fase, pero insisto, Microsoft y Sony se estan moviendo con el tema de las exclusividades de cara a Ps6 y Helix por alguna razon, no por que si. Nadeya que era el amante del mundo de la piruleta sin exclusivos no ha virado 180º por alguna razon.
Si no lo veis estais un poco ciegos, pero paciencia, lo acabareis viendo.
NosferatuX escribió:Escuchame, podria salir Asha diciendo que le gusta la tortilla sin cebolla y le seguirian lloviendo corazones, la gente esta como hipnotizada por ella o soy yo? xD.
No le han llovido corazones asi ni en la mejor epoca de Felipe El Grande.

Kwon escribió:Supongo que el mes que viene, con motivo de la conferencia de xbox y también de las otras que se celebran tendremos una ronda importante de descuentos en la store, así que habrá que preparar las carteras.
He visto MK11 ultimate por 6€, ¿qué os parece? Está el MK1 en GP en su versión normal pero creo que no ha sido un juego tan bien recibido por la comunidad.
Lammothh escribió:@NosferatuX estamos enamoraos de A.S., es que encima esta buena joder...
pasnake escribió:A vosotros os sale ya el nuevo logo al encender consola?
xxDeadlockxx escribió:pasnake escribió:A vosotros os sale ya el nuevo logo al encender consola?
A mi hasta ayer aún no.
Alizee escribió:Si desde Xbox no se comunican con los usuarios - MAL!
Si desde Xbox se comunican con los usuarios - MAL!
Es complicado acertar en algo cuando todo va a ser criticado.
yopmoi escribió:Para sorpresa de nadie, acaban de anunciar que Forza Horizon 6 ha pasado los 6 millones de jugadores.
Mi apuesta es que este finde bate record de jugadores simultaneous.
Bilintx escribió:deryck escribió:Estoy seguro que en la generación de X360 y PS3 había más gente con ambas consolas que en esta generación.
Pero es que ahí, además de los juegos, incluye el precio.
En esa generación empecé con wii, luego x360 cuando bajó algo, y al final, ps3 cuando estaba regalada.
Es decir, si la consola baja a 200 pavos, igual me entra un calentón y la pillo, aunque sea para un par de juegos. Si en vez de bajar, sube...
Milik escribió:Xbox abre una tienda propia de Mercha. Lo que no sé es si solo envian a EEUU o tb aquí.
https://news.xbox.com/en-us/2026/05/21/introducing-the-xbox-game-studios-shop/
https://shop.xboxgamestudios.com/collections/halo-gear