DeSi-DS escribió:Si este Forza Horizon 6 fuera "Gran Turismo Open World", iba a cantar otro gallo de aquí al último copo del Fuji.
yopmoi escribió:El Elite 3 filtrado. Batería, palancas y botones de rueda de scroll.
https://www.theverge.com/news/930902/microsoft-xbox-elite-3-controller-leak-images?view_token=eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpZCI6InlWUmQ1R2E4NFIiLCJwIjoiL25ld3MvOTMwOTAyL21pY3Jvc29mdC14Ym94LWVsaXRlLTMtY29udHJvbGxlci1sZWFrLWltYWdlcyIsImV4cCI6MTc3OTIyNDAwMywiaWF0IjoxNzc4NzkyMDAzfQ.myvZnA_RH-QJvRUNVWVyN0xz2Ethp-Me5PU1_dAXJPE&utm_medium=gift-link
olain escribió:yopmoi escribió:El Elite 3 filtrado. Batería, palancas y botones de rueda de scroll.
https://www.theverge.com/news/930902/microsoft-xbox-elite-3-controller-leak-images?view_token=eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpZCI6InlWUmQ1R2E4NFIiLCJwIjoiL25ld3MvOTMwOTAyL21pY3Jvc29mdC14Ym94LWVsaXRlLTMtY29udHJvbGxlci1sZWFrLWltYWdlcyIsImV4cCI6MTc3OTIyNDAwMywiaWF0IjoxNzc4NzkyMDAzfQ.myvZnA_RH-QJvRUNVWVyN0xz2Ethp-Me5PU1_dAXJPE&utm_medium=gift-link
Cagada bateria mas pequeña
Espero que solucionen lo de los botones rb y rl
No dicen nada de los hapticos esos famosos.
pasnake escribió:Si me uno a Xbox Insider daría problemas luego los juegos o la propia consola?
Nunca me he unido a esto
xxDeadlockxx escribió:pasnake escribió:Si me uno a Xbox Insider daría problemas luego los juegos o la propia consola?
Nunca me he unido a esto
Ningún problema. Cuando bajas la app y entras tú eliges en que quieres participar o no. Si quieres probar actualizaciones de la consola en estado beta, alguna alpha o beta de algún juego que vayan poniendo.
NosferatuX escribió:El FSR 4.1 no se usara en consolas, primero porque llegara tarde, en una transicion generacional, y segundo porque aun hoy muchos desarrollos usan con FRS 2 porque el 3 requiere un minimo de optimizacion y los desarrolladores no estan por la labor, es mas, muchos ni usan el reescalador xD.
Por eso es importante que FSR Diamond este implementado en el GDK de la proxima generacion, el que no lo use es directamente un hijo de...
DeSi-DS escribió:Si este Forza Horizon 6 fuera "Gran Turismo Open World", iba a cantar otro gallo de aquí al último copo del Fuji.
ramulator escribió:Lo de la batería más pequeña es perfectamente normal porque es reemplazable, tiene menos espacio para carga en sí para tener la cápsula y los conectores estándar de carga y pilas. Yo lo prefiero.
Con respecto a los joysticks no se sabe nada porque sólo se sabe lo que se ve por fuera. Espero por dios que sean TMR o no se merecen una venta.
Gendohikari escribió:DeSi-DS escribió:Si este Forza Horizon 6 fuera "Gran Turismo Open World", iba a cantar otro gallo de aquí al último copo del Fuji.
Lo último que estoy leyendo para " criticar el juego" los de siempre que prefieren un juego más elegante y no un festival red bull. Amigo que es la sexta entrega para venir con esas jajajaja
NosferatuX escribió:El FSR 4.1 no se usara en consolas, primero porque llegara tarde, en una transicion generacional, y segundo porque aun hoy muchos desarrollos usan con FRS 2 porque el 3 requiere un minimo de optimizacion y los desarrolladores no estan por la labor, es mas, muchos ni usan el reescalador xD.
Por eso es importante que FSR Diamond este implementado en el GDK de la proxima generacion, el que no lo use es directamente un hijo de...
forajidox escribió:ramulator escribió:Lo de la batería más pequeña es perfectamente normal porque es reemplazable, tiene menos espacio para carga en sí para tener la cápsula y los conectores estándar de carga y pilas. Yo lo prefiero.
Con respecto a los joysticks no se sabe nada porque sólo se sabe lo que se ve por fuera. Espero por dios que sean TMR o no se merecen una venta.
El tamaño no tiene que ver con la carga.
Tu puedes comprar unas recargables de 2400 mAh y tienen el mismo tamaño que unas de 1500,cambia el precio.
Por mi parte,si puedo ponerle pilas recargables me importa un carajo la carga del aparatito ese.
Arram escribió:NosferatuX escribió:El FSR 4.1 no se usara en consolas, primero porque llegara tarde, en una transicion generacional, y segundo porque aun hoy muchos desarrollos usan con FRS 2 porque el 3 requiere un minimo de optimizacion y los desarrolladores no estan por la labor, es mas, muchos ni usan el reescalador xD.
No sabria que decirte, la 2 maquinas van a convivir algunos años juntas(seriesX y helix) y si le meten el FSR4.1 para juegos como el gta6, halo remake, gears eday, fable... Puede ser muy interesante y las desarrolladoras ya estan pasando por el aro del PSSR 2 (no creo que sea muy diferente ajustar los juegos al PSSR 2 que al FSR4.1, seran prácticamente lo mismo)
Arram escribió:NosferatuX escribió:El FSR 4.1 no se usara en consolas, primero porque llegara tarde, en una transicion generacional, y segundo porque aun hoy muchos desarrollos usan con FRS 2 porque el 3 requiere un minimo de optimizacion y los desarrolladores no estan por la labor, es mas, muchos ni usan el reescalador xD.
No sabria que decirte, la 2 maquinas van a convivir algunos años juntas(seriesX y helix) y si le meten el FSR4.1 para juegos como el gta6, halo remake, gears eday, fable... Puede ser muy interesante y las desarrolladoras ya estan pasando por el aro del PSSR 2 (no creo que sea muy diferente ajustar los juegos al PSSR 2 que al FSR4.1, seran prácticamente lo mismo)
gicafa escribió:Interesante la experiencia de fundirme el JDM: japanese drift master (lo tenéis en los fri plei deis) a pocos días del Forza. Es como un Forza sin todo lo que hace molón el Forza. No tiene campo traviesa, pocos coches, te lo fundes en 5 horas y encima se centra en lo que menos me gusta del Forza: el drift. Así que cuando lo pille el martes, va a ser un salto brutal. Además no he querido ver nada del juego.
Fuera de comparaciones, el juego está bastante bien y lo tenéis gratis. Es como jugar una precuela espiritual hecha por el homólogo mejicano no sindicado. Viva el tito Fil
NosferatuX escribió:Arram escribió:NosferatuX escribió:El FSR 4.1 no se usara en consolas, primero porque llegara tarde, en una transicion generacional, y segundo porque aun hoy muchos desarrollos usan con FRS 2 porque el 3 requiere un minimo de optimizacion y los desarrolladores no estan por la labor, es mas, muchos ni usan el reescalador xD.
Insisto, casi ninguno usa el FSR 3, van a usar el 4 cuando vean que hay que currar y que se pierde rendimiento frente al 2. Ya te digo yo que no.
Y el PSSR2 lo usan 10 o 15 juegos, el PSSR 1 otros pocos tambien, la mayoria siguen optando por FSR.
Entiendo la ilusion porque yo tambien la tenia en su momento, pero viendo como trabajan muchjas compañias o se lo das "mascadito y forzado" o sudan de usar una mierda, como he dicho, en pleno 2026 la mayoria de titulos siguen sin usar el FSR 3.1, y otros tantos no meten ni escalador en los modos rendimiento directamente y lo dejan a 1080p y apañatelas en tu tele 4K.
Juegos con Soporte Nativo PSSR 2.0
Estos videojuegos han sido actualizados de forma interna por los desarrolladores mediante parches específicos o han sido lanzados usando directamente la segunda versión del algoritmo:
Alan Wake 2
Assassin's Creed: Shadows
Control: Ultimate Edition
Crimson Desert
Cyberpunk 2077
Dragon Age: The Veilguard
Dragon's Dogma 2
Final Fantasy VII Rebirth
Monster Hunter Wilds
Nioh 3
Resident Evil: Requiem (Primer juego nativo en estrenar el motor)
Rise of the Ronin
Senua's Saga: Hellblade II
Silent Hill 2
Silent Hill f
Starfield
Juegos Destacados con Soporte PSSR 1.0 (Compatibles vía Ajustes)
Esta lista recopila los principales juegos optimizados para PS5 Pro que integran la base temporal de PSSR:
007: First Light
Albatroz
Ark: Survival Ascended
Assassin's Creed: Mirage
Astro Bot
Baldur's Gate 3
Black Myth: Wukong
Call of Duty: Black Ops 6
Call of Duty: Black Ops 7
Demon's Souls (2020)
F1 24 / F1 25
FBC: Firebreak
Ghost of Yōtei
God of War Ragnarök
Gran Turismo 7
Hogwarts Legacy
Horizon Forbidden West / Zero Dawn Remastered
Kingdom Come: Deliverance II
Marvel's Spider-Man Remastered / Miles Morales / Spider-Man 2
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
No Man's Sky
Palworld
Path of Exile 2
Ratchet & Clank: Rift Apart
Resident Evil 4 (Remake) / Resident Evil Village
Rogue Flight
Star Wars Jedi: Survivor / Star Wars: Outlaws
Stellar Blade
The Last of Us Part I / Part II Remastered
Warhammer 40,000: Space Marine 2
NosferatuX escribió:@John Wayne No quiero convertir le hilo en esto, pero el PSSR2 no lo usa casi ningun juego. No pienso repetirlo, y el FSR 3 apenas se usa en consolas, sigue siendo el 2 el mas extendido, eso cuando se usa, que hay muchos juegos con modo rendimiento sin reescalado alguno.
El FSR 4.1 no lo va a usar ni el tato salvo 4 titulos contados.
Si os pensais que se van a poner a currar de la noche a la mañana lo llevais clarinete.