Movember escribió:Qué oportunidad perdidas para meter batallas de tanques en el nuevo horizonte, que falta de innovación, 5,8 de nota
Lo tomarás a guasa, pero yo he llegado a leer a gente pidiendo para Forza Horizon 6 que metan policía, que puedas bajarte del coche en plan GTA y que, para mejorar el coche, tengas que atracar talleres rivales y robar piezas. Creo que habían visto recientemente Fast & Furious.
Por cierto, Forza Horizon siempre se ha planteado como un macrofestival automovilístico, patrocinado y casi utópico. Por eso el mapa está lleno de escenarios, carpas, globos y conciertos. Si nos ponemos a pedir realismo extremo, lo siguiente sería pedir inspecciones, redadas para desmontar los escenarios y antidisturbios echando a la gente. Que juegazo seria...
Yo diría que la idea del festival es precisamente que todo esté permitido y organizado legalmente, así que no tendría demasiado sentido que la policía te persiguiera. Al final, la saga nunca ha ido por ese enfoque criminal. Pero bueno, quién sabe, lo mismo si recreasen Fast & Furious darían el pelotazo de verdad y llevarían la saga a un nivel muchísimo mas alto.
A mí desde luego me pierden. No juego ni a Need for Speed Unbound ni a los últimos que han salido teniendo ya parte de todo eso que algunos le exigen a Forza Horizon. Para qué jugar al juego que ya te da lo que supuestamente pides, cuando puedes irte a otro que hace todo bien a exigirle precisamente lo que te están dando las otras sagas?