NosferatuX escribió:Cuando salga el Gears volveran a esgrimir el argumento de:
1) Lo jugare en PC (ya sabeis, los PCs que solo tienen cuando se habla de juegos de Xbox)
2) Lo jugare algun dia en Playstation porque acabara saliendo. (pero luego las exclusivas de un año pierden valor para cuando salen en otros sistema)
Elige la que mas te guste, quizas inventen una tercera, en plan "a mi sin DRM no me mola" pero apostaria a que no xDD.
Milik escribió:Ni amigos, ni biblioteca, ni leches.
https://www.gamereactor.eu/new-survey-shows-that-gamers-choose-consoles-based-on-exclusive-titles-1713203/
Movember escribió:Milik escribió:Ni amigos, ni biblioteca, ni leches.
https://www.gamereactor.eu/new-survey-shows-that-gamers-choose-consoles-based-on-exclusive-titles-1713203/
Que cosas, lo que llevamos repitiendo algunos mucho tiempo y nos tildan de locos y hasta de insolidarios por no querer que otros disfruten de los juegos de xbox en su plástico. Es que estaba claro. Yo me suscribo a hbo por juegos de tronos, si puedo ver juego de tronos en Netflix dejo de lado HBO
D@rth escribió:Tengo solo consolas de Xbox desde hace 2 décadas, y 0 consolas de Sony, por si a alguien se le ocurre llamarme pipero o algo por el estilo xD
Alizee escribió:PD: Acabo de pasarme la historia principal de RDR2 y me queda el prologo ahora. Ya lo jugué de lanzamiento, pero joe... es tremendo este juego.
Alizee escribió:PD: Acabo de pasarme la historia principal de RDR2 y me queda el prologo ahora. Ya lo jugué de lanzamiento, pero joe... es tremendo este juego.
Fredy_ES escribió:Que salga Helix con TES VI en un pack, siendo exclusivo para la consola de Xbox, por 700€ y verán si venden cacharros.
ruls17 escribió:Fredy_ES escribió:Que salga Helix con TES VI en un pack, siendo exclusivo para la consola de Xbox, por 700€ y verán si venden cacharros.
Me parecería una estrategia brutal para la salida de una consola, consola nueva con nuevo tes 6
700 euros ni de coña coña saldrá Helix. Dudo bastante que baje de 1000 pavos. Con ese precio está muerta. Tiene que existir una razón muy muy gorda para pillar la consola a 1000 pavos.
brujaxzgz escribió:Aunque me joda reconocerlo yo veo dos caminos: el de hacerse third y olvidarse del hardware, o el de hacer su propio hardware y para que funcione volver a los exclusivos. Un camino es fácil y el otro está lleno de incertidumbres. Estoy siendo un poco trágico, lo sé. Soy consciente de mis limitaciones. También puede mantener unos pocos exclusivos y otros no, pero no creo que eso levantase la venta de consolas. Quizás si metes Steam a un precio reducido, pero así vendes hardware pero pierdes en la tienda. Lo dicho, un camino fácil y un camino incierto. Menos mal que Microsoft es un poco masoca. Me alegro.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Alizee escribió:Casi 150GB en el PC
Yo no esperaría ver muchos candidatos de Microsoft al GOTY. Y eso que sale Forza Horizon 6, que va a ser difícil de ignorar, a diferencia de lo que pasó en 2021. Estamos hablando de juegos que pueden rondar el 92 de media, lo que a día de hoy lo situaría como lo mejor valorado del año, y probablemente se mantendría así hasta la llegada de Wolverine y GTA VI.
Alizee escribió:Dudo muchísimo que FH6 baje del 90. 3, 4 y 5 tienen 91, 92 y 92. Este pinta mejor asique no tendría sentido.
deryck escribió:Pues sin exclusivos está jodido que la consola sea un producto que atraiga a las masas. A la vista está como han bajado las ventas de la Series X.
Menudo marrón le han dejado a la Asha. Porque no solo le tocará sacar exclusivos, también recuperar la confianza en la marca. Va a llevar tiempo , pero bueno tienen mil equipos así que imposible no lo tienen.
Con Fable, que es un firme candidato al Goty de este año, ya no pueden porque ya han anunciado la versión de la otro, pero con el Gears y el Horizon 6 deberían retrasar lo máximo posible su salida en otros sistemas. También con el juego de Kojima.
deryck escribió:A mi lo que me parece increíble es que aún sin exclusivos la Series X me parezca la mejor opción para jugar esta generación. Da para hacer un estudio demográfico.
HacheDe escribió:Pos na, a seguir drogandome con el Vampire Crawlers
James May escribió:HacheDe escribió:Pos na, a seguir drogandome con el Vampire Crawlers
Ten cuidado con eso, que yo llevo tres días que tela con el juego. Y he sacado más logros estos tres días que los tres años pasados juntos
Alizee escribió:No termino de entender eso de elegir o cambiar de plataforma en función de los amigos. En generaciones pasadas tenía más sentido, pero hoy en día la mayoría de juegos apuestan por el crossplay, y compañías como Sony ya no son restrictivas en ese aspecto. Incluso para comunicarse tenemos integrado directamente Discord si queremos.
soyun escribió:Alizee escribió:No termino de entender eso de elegir o cambiar de plataforma en función de los amigos. En generaciones pasadas tenía más sentido, pero hoy en día la mayoría de juegos apuestan por el crossplay, y compañías como Sony ya no son restrictivas en ese aspecto. Incluso para comunicarse tenemos integrado directamente Discord si queremos.
Todavía hay juegos importantes que no tienen crossplay, como Elder Scrolls Online.
Pero el principal problema es que, incluso en los que sí lo tienen, activar el crossplay significa que meten en las partidas también gente de PC, con lo que ello conlleva.
D@rth escribió:deryck escribió:Pues sin exclusivos está jodido que la consola sea un producto que atraiga a las masas. A la vista está como han bajado las ventas de la Series X.
Menudo marrón le han dejado a la Asha. Porque no solo le tocará sacar exclusivos, también recuperar la confianza en la marca. Va a llevar tiempo , pero bueno tienen mil equipos así que imposible no lo tienen.
Con Fable, que es un firme candidato al Goty de este año, ya no pueden porque ya han anunciado la versión de la otro, pero con el Gears y el Horizon 6 deberían retrasar lo máximo posible su salida en otros sistemas. También con el juego de Kojima.
Me juego mi Series X que por muy bueno que sea Fable no llega ni al 90 en metacritic. Me sudan las notas pero ya sabemos todos lo que pasa con los juegos de Xbox y la prensa. Goty un juego de Xbox lo veo imposible.
.Alizee escribió:Personalmente, me parece una tontería elegir una consola solo porque es la que tienen tus amigos. Hoy en día hay muchos juegos con juego cruzado que permiten compartir partidas sin importar la plataforma. Por ejemplo, he jugado a Sea of Thieves y Grounded con un amigo que tiene PS5, y la experiencia ha sido bastante buena. De hecho, quien tuvo más problemas fue él, principalmente por el tema de Discord, mientras que a mí me funcionó todo sin inconveniente.
Alizee escribió:Resident Evil, Saros, Wolverine, GTA VI, Pokopia, Crimson Desert, espera a ver el Phantom Blade Zero ese que no sea el "nuevo" Wukong. Podria colarse con mucha suerte Forza, pero Fable se va a quedar en un juego de 85 mas o menos. Quizás mas cerca del 80 que del 90.
En la GDC hablaron de herramientas para reducir el tamaño de los juegos, el tiempo de cargas y también de cara a los desarrolladores con la IA (DirectStorage 1.4, Zstd, GACL...)
soyun escribió:
Pero el principal problema es que, incluso en los que sí lo tienen, activar el crossplay significa que meten en las partidas también gente de PC, con lo que ello conlleva.