Paposi escribió:Suben el Game Pass 9 eurazos (de 18 a 27 redondeados) y ahora lo bajan 6 y quitando los Call of Duty nuevos de salida y la gente lo celebra.
Es decir, que Game Pass ahora cuesta 3 euros más que hace un año y quitan los Call of duty de salida y la gente lo celebra y alaba a Asha por elloLo suyo habría sido dejar como mínimo tal y como todo estaba hace menos de un año pero han usado la estrategia de subir mucho y luego bajar menos para que parezca que hacen un favor y todo.
Creo que la comunidad debería seguir presionando hasta que se volviesen a las condiciones que había hasta hace menos de un año.
ozspeed escribió:paradox25 escribió:Pues yo esta rebaja no la veo por ningún lado, éste era el precio que tenía Game pass Ultimate en octubre del 2024:
Xbox Game Pass Ultimate: 17,99 €/mes
Incluye catálogo de consola, PC, la nube, EA Play y Call of Duty BO6 día 1.
Este es el nivel.
Si un juego ya está anunciado con exclusividad temporal como Forza Horizon 6, o si ya está anunciado para PS día 1 como Halo y Fable, sinceramente creo que no hay vuelta atrás. El juego que puede marcar un punto de inflexión en todo esto va a ser Gears E-Day al ser el único exclusivo que todavía no está confirmado para PS, ni día 1 ni en formato de exclusividad temporal.EnekoDeep escribió:Creéis que hay posibilidades de que Asha haga que juegos anunciados para otras plataformas (Fable , Halo Anniverssary ) al final no salgan para seguir teniendo ese valor exclusivo de identidad de marca? O el hecho de haberlos anunciado ya , imposibilita la vuelta atrás?
antoito2002 escribió:Serkenobi escribió:NosferatuX escribió:@Serkenobi Decir que no es para desligarse del anterior "mandato" sino que es que algo va mal es retorica, te explico brevemente por que.
Cuando se produce un cambio brusco en la cupula de una empresa se debe a tres factores: No se han alcanzado los limites economicos, la imagen de la marca se esta deteriorando o ambas.
Por lo tanto, si se ha cambiado de CEO y despedido a la jefa de Xbox es porque logicamente algo no iba bien y hay que volver a tomar medidas nuevas (o contramedidas), que logicamente con los jefes anteriores ya era imposible.
Por eso digo que es retorica, claro que han cambiado el precio porque a nivel economico no iba bien, por eso HAN CAMBIADO DE CEO xDD.
Ella misma te lo ha dicho, era demasiado caro para los consumidores, que es un eufemismo de que no estan dispuestos a pagar tanto y por tanto no se puede crecer.
Es buscarle tres pies al gato, seria como decir "El Madrid ha cambiado de estilo de juego, van dando tumbos", claro, por eso se ha cambiado de entrenador, porque la anterior forma de jugar no daba resultados.
De verdad, a estas alturas sorprenderse de que un cambio de CEO es para hacer cambios en la marca...
Creo que algunos están tratando, erróneamente, de darle crédito a Asha por este cambio en la tarifa del Xbox Game Pass, quizá motivados por la esperanza que Xbox enderece el rumbo.
Sin embargo, como ya he explicado y remarco, considero que esta decisión no es mérito de Sharma, sino que es una resolución que ya estaba tomada antes de que accediera al cargo (dudo que empezara a debatirse esta cuestión en el seno de Redmond hace una semana...). Simplemente han aprovechado el cambio de liderazgo para insuflar nuevos ánimos al personal y transmitir que la presencia de esa mujer, implica (como algunos ya están vendiendo) que está escuchando a los jugadores, trasladando una sensación de mayor "cercanía" para congratular a unos consumidores que fruto de la deriva acometida, estaban dudando de Xbox. Porque aunque algunos hayan defendido por estos lares sus decisiones, muchos de sus clientes cuestionaban sus métodos, maniobras y políticas.
E insisto, muy mal verían los resultados comerciales, sobre todo en el primer trimestre tras el incremento en el valor de las suscripciones del Xbox Game Pass, como para llevar a cabo esta modificación, lo que evidencia a mi juicio, una vez más, que adoptan medidas sin analizarlas y ponderarlas lo suficiente, dando bandazos constantemente.
¡Saludos!
Haberlo dicho antes hombre, que ya no tenemos a Phil Spencer, si yo ya sabia que lo ibas a echar de menos y mira que le has tirado mierda al pobre hombre.
O mejor aún al Satya Nadella que aún lo tenemos o no se, a los inversores premium, Bill Gates y Steve Balmer que estos si que no van a desaparecer.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
EnekoDeep escribió:Creéis que hay posibilidades de que Asha haga que juegos anunciados para otras plataformas (Fable , Halo Anniverssary ) al final no salgan para seguir teniendo ese valor exclusivo de identidad de marca? O el hecho de haberlos anunciado ya , imposibilita la vuelta atrás?
)darksch escribió:Un anuncio no es un contrato.
NosferatuX escribió:soyun escribió:@NosferatuX ¿Qué tiene el Gamesir que le haga mejor que el Élite 2? Que mi élite no me ha dado problemas, pero por saber.
Por lo pronto base de carga incluida. El frontal del mando es una carcasa imantada sin agarres de goma que se despegan, los sticks son TMR, es decir, mas duraderos y precisos, es mas barato (aunque es un mando caro, pero el oficial por aliexpress puede salirte a 100 euros o algo menos), los botones superiores (LB y RB) son mejores pero por mucho, y seguramente alguna cosilla mas pero eso ya es personal, por ejmplo, me gustan mas los gatillos traseros que las palancas del elite, pero como digo eso ya sobre gustos.
En calidad de botones, sticks y construccion se lo folla. Microsoft necesita renovar tanto el mando normal como el mando elite, y no digo de añadir vibracion haptica y demas, sino de lo basico que hace bueno a un mando a estas alturas, mejores sticks (ya sean hall o TMR), bateria de gran duracion y mejores botones superiores.
Edit: Ojo, el G7 Pro no es inalambrico, el unico Pro inalambrico es la version wuchang que va con usb compatible tanto con bluethooth para PC y Switch, como con los 2,4Ghz de Xbox.
darksch escribió:Un anuncio no es un contrato.
HacheDe escribió:darksch escribió:Un anuncio no es un contrato.
Hombre, que se anuncie para X plataforma significa que las condiciones ya están pactadas y firmadas. Otra cosa es que cambien por lo que sea pero en resumidas cuentas si, es un contrato.
Along the way, we will reevaluate our approach to exclusivity, windowing, and AI, and share more as we learn and decide.
Hardware
Stabilize Gen9 as a healthy and high-quality base
Deliver Project Helix to lead in performance and play your console and PC games
Lead in comfortable, personal, high-performance accessories
Build a strong ecosystem that expands choice and reach
Content
Grow and extend an enduring portfolio of franchises players love
Evolve our 3P partnerships and strengthen our 5-year slate
Expand into China, emerging markets, and mobile-first audiences
Maintain and grow in live games and long-term stewardship
Elevate creator-centric platforms like Minecraft, The Elder Scrolls, and Sea of Thieves
Experience
Fix the fundamentals for players and partners
Make Xbox the best place for developers and creators to build and grow
Overhaul discovery, customization, social and personalization to connect the community
Services
Fortify Game Pass with clear differentiation and sustainable economics
Return the business to durable growth with strong cost discipline
Make cloud play feel native, fast, and reliable across TVs and low-cost devices
Use M&A deliberately to accelerate growth where organic paths are too slow
Along the way, we will reevaluate our approach to exclusivity, windowing, and AI, and share more as we learn and decide
Y sobre lo que me preocupa, puede que simplemente lo esté viendo de manera pesimista o que se me esté escapando algo, y algún compañero que lo vea con otros ojos lo comparta y me haga verlo de otro modo a mí también. Para eso estamos aquí, vaya, para hablarlo tranquilamente
jean316 escribió:A mí me huele que el Nadella estaba harto de Spencer y compañía y quería que se largaran porque no es medio normal la libertad con la que Asha está haciendo y moviendo las cosas
jean316 escribió:A mí me huele que el Nadella estaba harto de Spencer y compañía y quería que se largaran porque no es medio normal la libertad con la que Asha está haciendo y moviendo las cosas
dicanio1 escribió:HacheDe escribió:darksch escribió:Un anuncio no es un contrato.
Hombre, que se anuncie para X plataforma significa que las condiciones ya están pactadas y firmadas. Otra cosa es que cambien por lo que sea pero en resumidas cuentas si, es un contrato.
Realmente no se firma nada, pero si dices que va a salir en X y luego al final te retractas pues quedarías mal, es mas un tema de imagen y confianza ..
Nadie firma nada cuando decide sacar su juego en una consola o PC, mientras no haya salido puedes decidir no sacarlo, pero eso no sucede nunca por un tema económico, ese juego a costado dinero en desarrollarlo para X plataforma, además de un tema de imagen .
Si mañana sale Xbox y dice que al final el fable solo sale en consola en Xbox no pasaría nada, ahora lo veo muy improbable porque son empresas serias .
HacheDe escribió:dicanio1 escribió:HacheDe escribió:
Realmente no se firma nada, pero si dices que va a salir en X y luego al final te retractas pues quedarías mal, es mas un tema de imagen y confianza ..
Nadie firma nada cuando decide sacar su juego en una consola o PC, mientras no haya salido puedes decidir no sacarlo, pero eso no sucede nunca por un tema económico, ese juego a costado dinero en desarrollarlo para X plataforma, además de un tema de imagen .
Si mañana sale Xbox y dice que al final el fable solo sale en consola en Xbox no pasaría nada, ahora lo veo muy improbable porque son empresas serias .
Yo creo que es bastante lógico pensar que cuando anuncian un juego con las plataformas que sean, ya está todo más que pactado y demás. Vamos no me imagino a X compañía enterandose de que van a sacar un juego para su sistema por el "world premiere" de turno.
dicanio1 escribió:Paposi escribió:Suben el Game Pass 9 eurazos (de 18 a 27 redondeados) y ahora lo bajan 6 y quitando los Call of Duty nuevos de salida y la gente lo celebra.
Es decir, que Game Pass ahora cuesta 3 euros más que hace un año y quitan los Call of duty de salida y la gente lo celebra y alaba a Asha por elloLo suyo habría sido dejar como mínimo tal y como todo estaba hace menos de un año pero han usado la estrategia de subir mucho y luego bajar menos para que parezca que hacen un favor y todo.
Creo que la comunidad debería seguir presionando hasta que se volviesen a las condiciones que había hasta hace menos de un año.
Di que no has tocado el GP en tu vida o directamente una Xbox y lo entendemos todos antes de empezar a leer tu mensaje.
Lo que ofrece GP y al precio de ahora es infinita mente superior al ñordo que ofrecen otros casi por el mismo dinero .
El GP a día de hoy es mejor que hace dos años y nada es gratis.. me sentiría estafado si me dejaran el GP ultimate a 15€ y me ofrecieran lo que me ofrece otro servicio, eso si sería para reírse.
Pero bueno que esperar cuando muchos atacan a Xbox mientras callan con otras compañías que por ejemplo prohíben comprar juegos digitales fuera de su Store y que alguien en Xbox se compre un juego de lanzamiento más barato buscando en una web X, mientras otros a pagar los 70€ o 80€ de salida porque si o si hay que pasar por la Store oficial .
Y ya no hablemos de la subida de precios en todo o los pocos juegos que sacan ..
Mejor venir aquí a trolear

darksch escribió:Flexible pricing no casa con una única consola de 1000$, ahí lo dejo.
Bilintx escribió:HacheDe escribió:dicanio1 escribió:
Yo creo que es bastante lógico pensar que cuando anuncian un juego con las plataformas que sean, ya está todo más que pactado y demás. Vamos no me imagino a X compañía enterandose de que van a sacar un juego para su sistema por el "world premiere" de turno.
Si, como con el wukong.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)