XBOX Series X

Paposi escribió:Suben el Game Pass 9 eurazos (de 18 a 27 redondeados) y ahora lo bajan 6 y quitando los Call of Duty nuevos de salida y la gente lo celebra.
Es decir, que Game Pass ahora cuesta 3 euros más que hace un año y quitan los Call of duty de salida y la gente lo celebra y alaba a Asha por ello [qmparto] Lo suyo habría sido dejar como mínimo tal y como todo estaba hace menos de un año pero han usado la estrategia de subir mucho y luego bajar menos para que parezca que hacen un favor y todo.
Creo que la comunidad debería seguir presionando hasta que se volviesen a las condiciones que había hasta hace menos de un año.

Di que no has tocado el GP en tu vida o directamente una Xbox y lo entendemos todos antes de empezar a leer tu mensaje.

Lo que ofrece GP y al precio de ahora es infinita mente superior al ñordo que ofrecen otros casi por el mismo dinero .

El GP a día de hoy es mejor que hace dos años y nada es gratis.. me sentiría estafado si me dejaran el GP ultimate a 15€ y me ofrecieran lo que me ofrece otro servicio, eso si sería para reírse.

Pero bueno que esperar cuando muchos atacan a Xbox mientras callan con otras compañías que por ejemplo prohíben comprar juegos digitales fuera de su Store y que alguien en Xbox se compre un juego de lanzamiento más barato buscando en una web X, mientras otros a pagar los 70€ o 80€ de salida porque si o si hay que pasar por la Store oficial .

Y ya no hablemos de la subida de precios en todo o los pocos juegos que sacan ..

Mejor venir aquí a trolear
No alimenten al los troles!! Q por eso vienen… están muertos de hambre en sus lares y tienen q venir por estos x si les caen migajas!! Reportar!!
Creéis que hay posibilidades de que Asha haga que juegos anunciados para otras plataformas (Fable , Halo Anniverssary ) al final no salgan para seguir teniendo ese valor exclusivo de identidad de marca? O el hecho de haberlos anunciado ya , imposibilita la vuelta atrás?
ozspeed escribió:
paradox25 escribió:Pues yo esta rebaja no la veo por ningún lado, éste era el precio que tenía Game pass Ultimate en octubre del 2024:

Xbox Game Pass Ultimate: 17,99 €/mes
Incluye catálogo de consola, PC, la nube, EA Play y Call of Duty BO6 día 1.

Este es el nivel.

Maribel XD
EnekoDeep escribió:Creéis que hay posibilidades de que Asha haga que juegos anunciados para otras plataformas (Fable , Halo Anniverssary ) al final no salgan para seguir teniendo ese valor exclusivo de identidad de marca? O el hecho de haberlos anunciado ya , imposibilita la vuelta atrás?
Si un juego ya está anunciado con exclusividad temporal como Forza Horizon 6, o si ya está anunciado para PS día 1 como Halo y Fable, sinceramente creo que no hay vuelta atrás. El juego que puede marcar un punto de inflexión en todo esto va a ser Gears E-Day al ser el único exclusivo que todavía no está confirmado para PS, ni día 1 ni en formato de exclusividad temporal.
antoito2002 escribió:
Serkenobi escribió:
NosferatuX escribió:@Serkenobi Decir que no es para desligarse del anterior "mandato" sino que es que algo va mal es retorica, te explico brevemente por que.

Cuando se produce un cambio brusco en la cupula de una empresa se debe a tres factores: No se han alcanzado los limites economicos, la imagen de la marca se esta deteriorando o ambas.
Por lo tanto, si se ha cambiado de CEO y despedido a la jefa de Xbox es porque logicamente algo no iba bien y hay que volver a tomar medidas nuevas (o contramedidas), que logicamente con los jefes anteriores ya era imposible.

Por eso digo que es retorica, claro que han cambiado el precio porque a nivel economico no iba bien, por eso HAN CAMBIADO DE CEO xDD.
Ella misma te lo ha dicho, era demasiado caro para los consumidores, que es un eufemismo de que no estan dispuestos a pagar tanto y por tanto no se puede crecer.

Es buscarle tres pies al gato, seria como decir "El Madrid ha cambiado de estilo de juego, van dando tumbos", claro, por eso se ha cambiado de entrenador, porque la anterior forma de jugar no daba resultados.
De verdad, a estas alturas sorprenderse de que un cambio de CEO es para hacer cambios en la marca...

Creo que algunos están tratando, erróneamente, de darle crédito a Asha por este cambio en la tarifa del Xbox Game Pass, quizá motivados por la esperanza que Xbox enderece el rumbo.

Sin embargo, como ya he explicado y remarco, considero que esta decisión no es mérito de Sharma, sino que es una resolución que ya estaba tomada antes de que accediera al cargo (dudo que empezara a debatirse esta cuestión en el seno de Redmond hace una semana...). Simplemente han aprovechado el cambio de liderazgo para insuflar nuevos ánimos al personal y transmitir que la presencia de esa mujer, implica (como algunos ya están vendiendo) que está escuchando a los jugadores, trasladando una sensación de mayor "cercanía" para congratular a unos consumidores que fruto de la deriva acometida, estaban dudando de Xbox. Porque aunque algunos hayan defendido por estos lares sus decisiones, muchos de sus clientes cuestionaban sus métodos, maniobras y políticas.

E insisto, muy mal verían los resultados comerciales, sobre todo en el primer trimestre tras el incremento en el valor de las suscripciones del Xbox Game Pass, como para llevar a cabo esta modificación, lo que evidencia a mi juicio, una vez más, que adoptan medidas sin analizarlas y ponderarlas lo suficiente, dando bandazos constantemente.

¡Saludos!

Haberlo dicho antes hombre, que ya no tenemos a Phil Spencer, si yo ya sabia que lo ibas a echar de menos y mira que le has tirado mierda al pobre hombre.

O mejor aún al Satya Nadella que aún lo tenemos o no se, a los inversores premium, Bill Gates y Steve Balmer que estos si que no van a desaparecer.

¿Cuándo? Si hace mucho tiempo que llevo esgrimiendo que el hombre ni pinchaba ni cortaba en Xbox y las decisiones no eran suyas [carcajad]

A veces creo que leéis ciertos mensajes y atribuis a su creador los pensamientos de otros foreros, mezclando conceptos e ideas en el proceso.
A ver, que yo venimos de que yo mismamente compré la PS5 digital slim este fin de año pasado a 350€ y esa oferta no la vamos a volver a oler en la vida porque acaban de subirla 100€ de precio, así que cualquier rebaja en cualquier servicio yo puedo hacer cualquier cosa menos quejarme.
@EnekoDeep Veo muy complicado que eso pase, pero bueno, en el otro sentido tenemos ejemplos como el de Stellar Blade que estuvo anunciado para Xbox Series y ya sabemos lo que pasó.
A ver, todo puede ser, pero yo creo que para saber si hay cambios o no lo lógico es fijarse, como dice algún compañero, es ver qué pasa con lo que se anuncie de ahora en adelante.

Lo ya anunciado no es que esté escrito sobre piedra, pero para mí, casi casi
EnekoDeep escribió:Creéis que hay posibilidades de que Asha haga que juegos anunciados para otras plataformas (Fable , Halo Anniverssary ) al final no salgan para seguir teniendo ese valor exclusivo de identidad de marca? O el hecho de haberlos anunciado ya , imposibilita la vuelta atrás?

Si a sido anunciado olvídate.. ahora parece que están revisando el tema de las exclusividades y si lo están haciendo supongo que es porque se habrán dado cuenta que no compensa.. yo apostaría que saldrán juegos exclusivos , sobretodo offline, y multiplataforma, sobretodo juegos online.

Veremos en el futuro sobretodo ser aún buen indicativo de ello el GOW, ahora los que ya hayan sido anunciados en la otra, esos serán si o si multi,
Por si os interesa, he creado una web con un modelo de Xbox Game Pass con libertad de elección:
https://emairxen.github.io/XboxGamePass-ProjectLiberty/
Está en Español e Inglés y en Euros o Dólares.

Acepto cualquier sugerencia, pero creo que no me he dejado nada.

Saludos.
Un anuncio no es un contrato.
@EMAIRXEN estaría guapísimo algo así, pero yo creo que no va a ser tan bestia. Creo que sí al final hacen el sistema modular, y yo si creo que lo harán, será mejor de lo que hay ahora pero no TANTO mejor como para poder elegir todo tan libremente.

Más bien creo que será tipo Movistar. Un paquete básico que será obligatorio y bastante más amplio (que incluirá por ejemplo Cloud si o si, por qué a MS creo que le interesa tener usuarios ahí. Y supongo que el multijugador, que ahora es la base del esencial).

Pero obviamente, ni idea. Desde luego yo firmaria que lo hicieran como dices sin pensarlo. Pero un Ultimate con todos los día 1 y el catálogo completo, por 12€ suena demasiado bueno para ser cierto (vamos, es que firmaria eso por 15 y le seguiría pareciendo un precio increíble XD)

darksch escribió:Un anuncio no es un contrato.

Nadie aquí dijo que lo fuera. Pero es más fácil dejar de hacer algo a partir de hoy, que cambiar lo que ya anunciaste que harías.
E imposible. Premium de por si cuesta 13€ y los juegos son tras 12 meses, sin EA, Ubi, Fornite...
@Beko7 Esto tb me ha parecido interesante.

Un nuevo logo de Xbox también ha empezado a aparecer en el campus de Microsoft esta semana, antes de la presentación de Xbox en junio. Es mucho menos plano que el logotipo actual, con efectos de cristal. Tengo entendido que Microsoft también ha estado usando este nuevo logo con algunos de sus materiales internos de Project Helix.
Que ya hayan anunciado un juego propio para PS5 no implica que salga... al mismo tiempo.
Pueden haber anunciado Fable para PS5 y ahora decir que sale en septiembre para XBOX y más adelante para PS5.
Por poder, ahora mismo tienen libertad para todo, xD

Y viendo cómo se las gasta la nueva... todo es posible xDDD
Es una pena que a Spencer le hayan presionado tanto hasta quemarlo y que luego el Natillas se haya percatado que la imagen de marca es tan o mas importante como los ingresos, pero claro, tambien entiendo que Spencer ya no tenia credito para darle un giro a la marca, y por tanto el fichaje de Asha Sharma es el adecuado para ello.

En fin, al menos le dieron la despedida que se merecia, recordemos que por sus cojones salvo Xbox cuando estaban a punto de vender la division en 2014.

Eso si, lo se Asha cuando dijeron que levantaba marcas en modo terminator sonaba demasiado irreal, pero es que va a ser verdad que la tia es asi, va a piñon.
Pues me ha gustado el iD@Xbox, muchísimo juego para Game Pass.

Yo no apostaba nada por Asha pero hay que reconocer que el ritmo de feedback, noticias, actualizaciones y cositas ha cambiado a mejor. Ahora al menos desde mi punto de vista da la sensacion de que Xbox esta moviendose y que se hacen cosas. Antes era como todo estatico e inmovil
NosferatuX escribió:
soyun escribió:@NosferatuX ¿Qué tiene el Gamesir que le haga mejor que el Élite 2? Que mi élite no me ha dado problemas, pero por saber.

Por lo pronto base de carga incluida. El frontal del mando es una carcasa imantada sin agarres de goma que se despegan, los sticks son TMR, es decir, mas duraderos y precisos, es mas barato (aunque es un mando caro, pero el oficial por aliexpress puede salirte a 100 euros o algo menos), los botones superiores (LB y RB) son mejores pero por mucho, y seguramente alguna cosilla mas pero eso ya es personal, por ejmplo, me gustan mas los gatillos traseros que las palancas del elite, pero como digo eso ya sobre gustos.

En calidad de botones, sticks y construccion se lo folla. Microsoft necesita renovar tanto el mando normal como el mando elite, y no digo de añadir vibracion haptica y demas, sino de lo basico que hace bueno a un mando a estas alturas, mejores sticks (ya sean hall o TMR), bateria de gran duracion y mejores botones superiores.

Edit: Ojo, el G7 Pro no es inalambrico, el unico Pro inalambrico es la version wuchang que va con usb compatible tanto con bluethooth para PC y Switch, como con los 2,4Ghz de Xbox.

Lo pusieron de oferta flash en amazon y lo compré a ver qué tal, y efectivamente, me gusta más incluso que el élite 2. Pero mucho más. Llevabas razón en todo.

Hombre, que se anuncie para X plataforma significa que las condiciones ya están pactadas y firmadas. Otra cosa es que cambien por lo que sea pero en resumidas cuentas si, es un contrato.
Cada día me cae mejor esta mujer

HacheDe escribió:

Hombre, que se anuncie para X plataforma significa que las condiciones ya están pactadas y firmadas. Otra cosa es que cambien por lo que sea pero en resumidas cuentas si, es un contrato.

Realmente no se firma nada, pero si dices que va a salir en X y luego al final te retractas pues quedarías mal, es mas un tema de imagen y confianza ..

Nadie firma nada cuando decide sacar su juego en una consola o PC, mientras no haya salido puedes decidir no sacarlo, pero eso no sucede nunca por un tema económico, ese juego a costado dinero en desarrollarlo para X plataforma, además de un tema de imagen .

Si mañana sale Xbox y dice que al final el fable solo sale en consola en Xbox no pasaría nada, ahora lo veo muy improbable porque son empresas serias .
Me parece fascinante el debate pero los juegos anunciados saldrán donde está anunciado.
Asha rules

“we will reevaluate our approach to exclusivity“
Along the way, we will reevaluate our approach to exclusivity, windowing, and AI, and share more as we learn and decide.

[boma]
Realmente sorprendente la velocidad a la que se están moviendo. Es esperanzador, como poco.
Me preocupan cosas como lo de querer centrarse en los jugadores activos a diario y en juegos como Minecraft o Sea of Thieves (los single player sin pase de batalla ni sistema de temporadas ya no van a ser prioridad? Jugar a tu ritmo o jugar un juego 5 años después de su lanzamiento sin que te machaquen con el FOMO de "si no grindeas hoy mismo te lo pierdes"?). Cero mención al formato físico y a la retrocompatibilidad. Alguna que otra mención a "competir con otros medios" y a "jugar desde donde sea" (cierto olorcillo a This is an Xbox).

Me gustan cosas como la intención de ofrecer más flexibilidad a los usuarios, currarse un consolón como Helix que sea el epicentro de todo, trabajar en el grado de transparencia, ganarse la confianza de los jugadores, mantenerse rebeldes (choca con lo de enfocarse en GaaS que menciono más arriba y que es lo menos rebelde del mundo, pero bueno habrá que ver).

El tiempo dirá, y a lo mejor me ha pillado un poco negativo o he malinterpretado algún punto, pero así de primeras el comunicado me genera más dudas que ilusiones [noop] Eso sí, una vez más, se valora mucho que no pare de haber movimiento desde que llegó Asha.
Impulsar Minecraft, TESO o Sea of Thieves no quiere decir dejar todo lo single player y hacer todo GaaS.

Cada vez que hablan buscamos el resquicio para tirar a lo malo.

PD: Ya mañana leo porque esto va a traer cola y la noticia en EOL va a ser muuuuuuuy comentada y va a levantar ampollas [carcajad]
No he podido verlo, pero leo que en los trailers del id@xbox sólo salen logos de Xbox.

Por fin alguien al volante [tadoramo]
Hardware
Stabilize Gen9 as a healthy and high-quality base
Deliver Project Helix to lead in performance and play your console and PC games
Lead in comfortable, personal, high-performance accessories
Build a strong ecosystem that expands choice and reach

Content
Grow and extend an enduring portfolio of franchises players love
Evolve our 3P partnerships and strengthen our 5-year slate
Expand into China, emerging markets, and mobile-first audiences
Maintain and grow in live games and long-term stewardship
Elevate creator-centric platforms like Minecraft, The Elder Scrolls, and Sea of Thieves

Experience
Fix the fundamentals for players and partners
Make Xbox the best place for developers and creators to build and grow
Overhaul discovery, customization, social and personalization to connect the community

Services
Fortify Game Pass with clear differentiation and sustainable economics
Return the business to durable growth with strong cost discipline
Make cloud play feel native, fast, and reliable across TVs and low-cost devices
Use M&A deliberately to accelerate growth where organic paths are too slow
Along the way, we will reevaluate our approach to exclusivity, windowing, and AI, and share more as we learn and decide

MAdre mia, para no saber de videojuegos creo que tiene claro lo que se necesita. Fortalecer gamepass pero haciendolo sostenible para le publico, entrar con fuerza en mercados emergentes, que Helix sea la plataforma de juego central, que la nube mejor ey se sienta como el juego nativo, revaluar el enfoque de las exclusividades, atraer a los desarollos de terceros...

Madre mia, en 2 putos meses se ha dado cuenta DE TODO. Que cojones estaba haciendo Sarah Bond?
para anaconda la que me produce Asha desde que llegó a xbox
Quizas no ha tocado un videojuego en su vida pero lo que esta claro es que sabe escuchar y rodearse de gente que le cuente la pelicula y parece que se ha sumergido en el mundillo de lleno [beer] [beer]

"We will offer flexible pricing so it’s easy to get started and keep playing. The experience will adapt to you, letting you customize how you play"

Esta claro que se va a venir tarde o temprano que podamos elegir si queremos ubi+ o EA o cloud etc etc y el precio sera segun lo que escojamos
Flexible pricing no casa con una única consola de 1000$, ahí lo dejo.
@Alizee En ningún momento he dicho que se quieran dedicar a hacer todo GaaS. Y en el post hay una lista de cosas que me han dejado dudando y otra lista de cosas que veo muy positivas. Por lo que como bien dices, no busquemos el resquicio. Siento si se ha interpretado el post como un Xbox Doomed de libro, pero no era ese el tono en absoluto.

La parte de los GaaS se puede entender también como que obviamente, si un GaaS no tiene jugadores 24/7 se muere, y por tanto hay que darle motivos a sus jugadores para que sigan ahí. Pero en el momento en que el comunicado dice que su métrica principal va a ser esa (en toda la marca), que van a darle caña a ese tipo de juegos de puro online, que la parte social de Xbox y de jugar con gente y demás es muy importante... pues a ver, aunque vaya a seguir habiendo decenas y cientos de juegos que no sean como servicio, intento atar cabos y el tema me deja un poco con la mosca detrás de la oreja. ¿Adónde quiere llegar con todos esos puntos?

De todos modos insisto, en ese comunicado hay otras cosas que me gusta mucho leer y aquí estaremos para disfrutarlas, que por un comunicado no me iba a bajar del barco [carcajad] Y sobre lo que me preocupa, puede que simplemente lo esté viendo de manera pesimista o que se me esté escapando algo, y algún compañero que lo vea con otros ojos lo comparta y me haga verlo de otro modo a mí también. Para eso estamos aquí, vaya, para hablarlo tranquilamente [beer]
A mí me huele que el Nadella estaba harto de Spencer y compañía y quería que se largaran porque no es medio normal la libertad con la que Asha está haciendo y moviendo las cosas
Yo no sé si los juegos anunciados acabarán saliendo en la otra, pero en esto estoy muy de acuerdo con Fortu (Mondoxbox). Anuncia tus juegos con tu logo y la fecha. Que se queden otros con la duda de si va a salir o no en su consola. Si luego salen, que salgan, pero de primeras da valor a tu consola. Y si la prensa se pone muy tonta preguntando, les mandas pantallazo del trailer con tu logo y la fecha.
jean316 escribió:A mí me huele que el Nadella estaba harto de Spencer y compañía y quería que se largaran porque no es medio normal la libertad con la que Asha está haciendo y moviendo las cosas

Tio, pero si ya se sabe lo que paso, Nadella pidio unas cosas imposibles de cumplir, Sarah lo intento hacer cumplir de la peor manera posible, Spencer que siempre fue comunicativo se metio en su cueva pasando de todo (o mas bien quemado) y tras 2 años han visto que los beneficios no han subido y la imagen de marca, sobre todo de cara a Helix, se estaba precipitando al vacio.
Asi que como evidentemente no puede usar a las mismas personas para volver a dar un giro de timon ya que éstas habian dado varios vandazos anteriormente, y con su credibilidad en entredicho, acuerdan la jubilacion amistosa de Spencer y a Sarah Bond, que ya estaba teniendo problemas internos en Xbox le dan la patada y contratan a la Terminatrix, que se dedica basicamente a lo que estamos viendo, revitalizar marcas, y para ello, le dan libertad.

Y ojo porque no solo van a revisar las exclusividades, sino tambien las ventanas de lanzamiento, es decir, que lo que sea multi no tiene por que salir a la vez. Estoy convencido que las migajas que han dado varios juegos multis frente a una exclusividad temporal de 5 años como la de Forza horizon 5 ha tenido algo que ver.
jean316 escribió:A mí me huele que el Nadella estaba harto de Spencer y compañía y quería que se largaran porque no es medio normal la libertad con la que Asha está haciendo y moviendo las cosas

A ver, en realidad a mí sí me parece normal.

A Phil se le dio una libertad increíble para plantear su estrategia durante años (incluyendo un byzum de 70.000 millones de dólares)... hasta que se le dejó de dar, en mi opinión.

Si contratas a alguien para levantar la marca, lo lógico es que también le des libertad para plantear su estrategia. Si los resultados económicos no dan en un tiempo (ni idea de cual es ese tiempo), y digo si, no cuando, por qué realmente quiero creer que esto puede funcionar (por qué como consumidor es una estrategia que creo que me beneficia), también a ella le empezarán a imponer cosas, claro.
dicanio1 escribió:
HacheDe escribió:

Realmente no se firma nada, pero si dices que va a salir en X y luego al final te retractas pues quedarías mal, es mas un tema de imagen y confianza ..

Nadie firma nada cuando decide sacar su juego en una consola o PC, mientras no haya salido puedes decidir no sacarlo, pero eso no sucede nunca por un tema económico, ese juego a costado dinero en desarrollarlo para X plataforma, además de un tema de imagen .

Si mañana sale Xbox y dice que al final el fable solo sale en consola en Xbox no pasaría nada, ahora lo veo muy improbable porque son empresas serias .

Yo creo que es bastante lógico pensar que cuando anuncian un juego con las plataformas que sean, ya está todo más que pactado y demás. Vamos no me imagino a X compañía enterandose de que van a sacar un juego para su sistema por el "world premiere" de turno.
Y a mí que esta tía empieza a gustarme y no solo por sus movimientos empresariales [ayay]
HacheDe escribió:
dicanio1 escribió:
HacheDe escribió:

Yo creo que es bastante lógico pensar que cuando anuncian un juego con las plataformas que sean, ya está todo más que pactado y demás. Vamos no me imagino a X compañía enterandose de que van a sacar un juego para su sistema por el "world premiere" de turno.

Si, como con el wukong.
@NosferatuX Es que ha pasado eso. Mi duda es pq Spencer accedió al plan de Sarah y mi única respuesta es que ya estaba "quemado" (sin fuerza), solo habían dos opciones o recortar o aumentar ingresos para cumplir las demandas locas de Nadella y Amy (el doble de beneficios que compañias como Ps o Nintendo). No quisieron recortar más de lo que habían hecho (màs despidos y cierres de estudios) y se plegó a Sarah (parte del plan era hacerle la pelota a Nutella ya que este no entendía lo de las exclusivas) a ver si sonaba la flauta (que no lo hizo) pq el propio Phill no sabía ni lo que hacer.

Un Nadella/Amy apretando el cuello + Phill de vuelta de todo + Sarah siguiendo un plan intentando pensar más en Nadella a corto plazo que en Xbox (no solo en lo económico) = ..... no hace falta ni poner adjetivo.

Asha ha llegado en el momento adecuado por multiples factores, quizás no estuviera capacitada para gestionar una Xbox del 2015 en donde se necesitaba más creatividad que gestión, pero ahora parece que es la más adecuada para poner todo en orden.

PD: No todo el trabajo de Sarah fue una mierda. La idea de Helix es suya y la potenciación de la nube (stream your own game) y el play anywhere tb, pero la cagó en sacrficar la consola a cambio de esto cuando pueden convivir juntas.
dicanio1 escribió:
Paposi escribió:Suben el Game Pass 9 eurazos (de 18 a 27 redondeados) y ahora lo bajan 6 y quitando los Call of Duty nuevos de salida y la gente lo celebra.
Es decir, que Game Pass ahora cuesta 3 euros más que hace un año y quitan los Call of duty de salida y la gente lo celebra y alaba a Asha por ello [qmparto] Lo suyo habría sido dejar como mínimo tal y como todo estaba hace menos de un año pero han usado la estrategia de subir mucho y luego bajar menos para que parezca que hacen un favor y todo.
Creo que la comunidad debería seguir presionando hasta que se volviesen a las condiciones que había hasta hace menos de un año.

Di que no has tocado el GP en tu vida o directamente una Xbox y lo entendemos todos antes de empezar a leer tu mensaje.

Lo que ofrece GP y al precio de ahora es infinita mente superior al ñordo que ofrecen otros casi por el mismo dinero .

El GP a día de hoy es mejor que hace dos años y nada es gratis.. me sentiría estafado si me dejaran el GP ultimate a 15€ y me ofrecieran lo que me ofrece otro servicio, eso si sería para reírse.

Pero bueno que esperar cuando muchos atacan a Xbox mientras callan con otras compañías que por ejemplo prohíben comprar juegos digitales fuera de su Store y que alguien en Xbox se compre un juego de lanzamiento más barato buscando en una web X, mientras otros a pagar los 70€ o 80€ de salida porque si o si hay que pasar por la Store oficial .

Y ya no hablemos de la subida de precios en todo o los pocos juegos que sacan ..

Mejor venir aquí a trolear

Tengo una Series S desde hace unos cuantos años y game pass lo probé durante los 3 meses que me vinieron de regalo con la consola más un o dos meses con rewards cuando dejaba, conozco bien la consola y sé cómo funciona el GP, el uso que le he dado ha sido simplemente para unos cuantos juegos para ver cómo son.

Dejo una captura de mis movimientos, jamás pagaría por el GP pero sin embargo sí que pago gustosamente por un juego y tenerlo para siempre (especialmente si es la store de Islandia donde sale un poco más barato):

Imagen

Irónicamente esos juegos los he vuelto a comprar en PS5 a excepción del Gears 5 que no está por ahora y el Forza 4 que dudo que salga.
hombre a Phil microsoft le dio dinero ilimitado mirad la de compras que han hecho de estudios y contrataciones a saco y bueno la mayor compra de la historia de microsoft con Activision Blizzard ... osea que... de todos modos Nadella nunca le dijo loq ue tenia que hacer pero si que le ponen unos objetivos que cumplir es una empresa y quieren dinero y supongo que Sarah y Phill intentaron cumplir de cualquier forma y esta claro que no fue la adecuada.
darksch escribió:Flexible pricing no casa con una única consola de 1000$, ahí lo dejo.

Flexible casa con varias opciones... Volvemos a una S y una X tan práctico para llegar a mayor números de usuarios potenciales y tan criticado por los de siempre?
Llegan a hacerlo en la competencia y sería una jugada maestra, entrar en una generación por 300 ñapos con un maquinón como la S que calidad/precio no ha tenido rival en la historia del sector.

Yo si me lo puedo permitir, iría a por la premiun, pero para muchos, la de acceso es un opción más que suficiente y perfecta.
Bilintx escribió:
HacheDe escribió:
dicanio1 escribió:

Si, como con el wukong.

O como rise of the tomb raider, hay para todas [carcajad]

@ozspeed La competencia ha lo hizo, sacando dos modelos de consolas uno 100€ más barato que el otro con las mismas características (no menores como en series S) pero only digital.
229244 respuestas