XBOX Series X

Literalmente podrían estar TODOS los días desmintiendo cosas.

Tan solo esta arañando la superficie, no creo que tarde mucho en descubrir la cantidad de FUD que hay contra Xbox, que vienen desde los propios insiders, medios "profesionales", etc, si no lo ha hecho ya xD
@NosferatuX Prefiero que cierta prensa rabie por frustración antes que lo que pasaba con Sarah que tb hacían FUD, pero mezclado con burla.
Por cierto, poco se habla de que Lord of Hatred, la segunda expansion de Diablo IV, esta recibiendo muy buenas criticas.
Blizzard ha sido la gran beneficiada de la compra de ABK al conseguir su independencia creativa, pero eso no se lo reconocera nadie a Microsoft XD.

Y en un mes otro hit, Forza Horizon 6. Un no parar.
No sé qué estamos debatiendo aquí ¿Alguno de vosotros pagaba 27 machacantes?

La última vez que renové el año fue a primeros de abril y me salió por 127€ 11 meses y medio.

A poco más de 10€ el mes.
De aquí pocos supongo, la cuestión es que el servicio debe tener un precio atractivo para el resto de la gente, no solo para los tiesos que estamos todo el día en foros xD

@NosferatuX No solo Diablo IV, también se nota en el resto de juegos como Hearthstone, WoW...

Salvo COD, eso sigue siendo una basura sin arreglo posible
@NosferatuX Y sobre todo el OW. Añadir que supuestamente están realizando un nuevo juego basado en Starcraft (un 3PS), pero si, Blizzard está siendo la mayor beneficiada con diferencia.

Mike Ybarra debe estar contentisimo.... se nota. [carcajad]
Yo creo que este COD no ha cumplido expectativas no por game pass sino por que es una mierda, campaña esperpéntica si juegas sin compañeros la IA lamentable , un modo endgame que nadie toca , me acabe la campaña a duras penas y el modo ese que ni recuerdo el nombre me patee el mapa 15 min hice 2 misiones y no volví nunca mas.

Y para mi han usado game pass como chivo expiatorio cuando el problema de no cumplir con las ventas es que el black ops ha sido una mierda que vender vende por que es COD pero la franquicia esta algo saturada. Y no es culpa de Microsoft es culpa de Activision. Que vuelvan a la WWII y otras historias de modern warfare y se olvide de black ops.
@Y2Aikas Yo no soy nada de CoD, pero por lo que he leido/visto el BO6 no estaba nada mal y tb salió día 1 en GP.

La campaña no me disgustó, pero tampoco me dijo nada del otro mundo.
HacheDe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y2Aikas escribió:Yo creo que este COD no ha cumplido expectativas no por game pass sino por que es una mierda, campaña esperpéntica si juegas sin compañeros la IA lamentable , un modo endgame que nadie toca , me acabe la campaña a duras penas y el modo ese que ni recuerdo el nombre me patee el mapa 15 min hice 2 misiones y no volví nunca mas.

Y para mi han usado game pass como chivo expiatorio cuando el problema de no cumplir con las ventas es que el black ops ha sido una mierda que vender vende por que es COD pero la franquicia esta algo saturada. Y no es culpa de Microsoft es culpa de Activision. Que vuelvan a la WWII y otras historias de modern warfare y se olvide de black ops.

El COD de este año será Modern Warfare 4, veremos qué tal le va. Se la juegan bastante este año, además de venir del esperpento de BO7, el nuevo no saldrá en la anterior generación, y eso son muchos millones de jugadores menos.
HacheDe escribió:
Y2Aikas escribió:Yo creo que este COD no ha cumplido expectativas no por game pass sino por que es una mierda, campaña esperpéntica si juegas sin compañeros la IA lamentable , un modo endgame que nadie toca , me acabe la campaña a duras penas y el modo ese que ni recuerdo el nombre me patee el mapa 15 min hice 2 misiones y no volví nunca mas.

El COD de este año será Modern Warfare 4, veremos qué tal le va. Se la juegan bastante este año, además de venir del esperpento de BO7, el nuevo no saldrá en la anterior generación, y eso son muchos millones de jugadores menos.

En principio este año, y según filtraciones, la saga CoD llegará a la Switch. Por lo que se sustituyen unos millones por otros.

Yo no veo que la exclusión del CoD del Game Pass sea porque perjudicara al juego. Más bien el juego perjudicaba al Game Pass por el precio que le pusieron al servicio.
@Y2Aikas Yo creo que el modo endgame era buena idea, la mala idea era tener que pasarse la campaña para acceder, algo que de normal la gente no hace, y que si es un mierdon de campaña, aun menos.
Debieron dejar libre acceso a ese modo al poco de salir le juego y ver que nadie tocaba la campaña, de hecho mi hermano me encargo la mision de jugarmelo para desbloquear ese modo y no tuve cohonesxD.

Ya, pero venden mucho igualmente e imagino que costaran mucho dinero, aunque el dinero tiene mas pinta que se va mas en el marketing que en el juego
@yeong BO7 casi no tuvo publicidad, que esa es otra de Sarah, apretó tanto el cinturón que ni para el CoD
Milik escribió:@Y2Aikas Yo no soy nada de CoD, pero por lo que he leido/visto el BO6 no estaba nada mal y tb salió día 1 en GP.

La campaña no me disgustó, pero tampoco me dijo nada del otro mundo.

Personalmente, la única gracia de la campaña del último COD fue que era íntegramente jugable en coop (La primera en la historia si no equivoco), el resto, flojita de narices, manía de meter mundo abierto con calzador... Y tanto toque futurista.

Ya podía haber sido en coop alguna campaña de los MW, tanto de la saga original como de los remakes.
HacheDe está baneado por "clon de usuario baneado"
deryck escribió:
HacheDe escribió:

En principio este año, y según filtraciones, la saga CoD llegará a la Switch. Por lo que se sustituyen unos millones por otros.

Yo no veo que la exclusión del CoD del Game Pass sea porque perjudicara al juego. Más bien el juego perjudicaba al Game Pass por el precio que le pusieron al servicio.

Bueno habrá que ver el recorrido de ventas que tiene un COD en una consola de Nintendo, no se yo si su público es muy proclive a ello, pero quién sabe. Es un mercado de potenciales jugadores sin duda.
viento polar escribió:

Yo creo que la solución a COD pasa por algo similar a lo que hizo EA con Battlefield, y dar un nuevo aire a la saga, hacer una buena limpia y desintoxicar a todo lo que huela a la vieja Activision

Espero que Asha se ponga a ello

Imagen

Así no vamos a ninguna parte, es que el juego no le gusta a nadie xD
A mi me parece mucho dramatismo lo de CoD, siempre ha habido entregas buenas y malas, de hecho BO6 ha sido de las mejores y de eso hace...año y medio xD.
Muchos olvidamos aquel CoD ghost que para mi, fue una infamia por ejemplo, o el Vanguard, otra mierda y su modo historia junto con BO7 es el peor XD, y no pintaba nada Microsoft ahi.
Suben el Game Pass 9 eurazos (de 18 a 27 redondeados) y ahora lo bajan 6 y quitando los Call of Duty nuevos de salida y la gente lo celebra.
Es decir, que Game Pass ahora cuesta 3 euros más que hace un año y quitan los Call of duty de salida y la gente lo celebra y alaba a Asha por ello [qmparto] Lo suyo habría sido dejar como mínimo tal y como todo estaba hace menos de un año pero han usado la estrategia de subir mucho y luego bajar menos para que parezca que hacen un favor y todo.
Creo que la comunidad debería seguir presionando hasta que se volviesen a las condiciones que había hasta hace menos de un año.
Paposi escribió:Suben el Game Pass 9 eurazos (de 18 a 27 redondeados) y ahora lo bajan 6 y quitando los Call of Duty nuevos de salida y la gente lo celebra.
Es decir, que Game Pass ahora cuesta 3 euros más que hace un año y quitan los Call of duty de salida y la gente lo celebra y alaba a Asha por ello [qmparto] Lo suyo habría sido dejar como mínimo tal y como todo estaba hace menos de un año pero han usado la estrategia de subir mucho y luego bajar menos para que parezca que hacen un favor y todo.
Creo que la comunidad debería seguir presionando hasta que se volviesen a las condiciones que había hasta hace menos de un año.

Call of Duty es la única diferencia que has notado de aquí a hace un año o es que no te has enterado de nada? :-?
Asha sólo ve números y no tiene ni idea de videojuegos, ha visto que se han subido a la parra con el precio de Game Pass y que han bajado las subscripciones por lo que ha bajado el precio sin llegar al nivel anterior pero para compensar eso retira una de las sagas que más beneficios reporta globalmente y con sus ventas lo que deja de ganar con GP lo recupera con Call of Duty.
Sin embargo deja lo de Fortnite que al ser una subscripción mensual puede atraer a los que iban a pagar por el club fortnite de todas formas y así en vez de pagar eso solo se animan y saltan al GP.
Una gamer de verdad lo que haría sería mandar a tomar por saco el Fornite y con eso rebajar el GP sin perder nada más y centrarse en hacer más juegos con las desarrolladoras que posee, por no hablar de volver a hacer exclusivos de verdad en consola pero como sólo ve números van a seguir sacando todo lo demás en PC, PS5 y seguramente Switch 2 porque ya han visto que hay muchísimas ventas así.
Asha ha hecho lo que mas se pedia en el feedback, que es quitar CoD y rebajar el precio acorde a ello, pero me parece que esa parte de la historia o la ignorais o la dejais pasar de largo. Ademas, si tanto os gustaba pagar 28€ y tener CoD, podeis pagarlo a 22€ y luego comprar CoD de salida que al cambio sale casi igual [+risas] [+risas] pero seguro que eso tampoco os lo habeis planteado. Han quitado exactamente lo que cuesta CoD del gamepass, y era lo que queria la gente.

Y ya ha dicho que es solo el comienzo, Jez Corden ya ha confirmado (porque sus globo sonda son confirmaciones) que vana buscar un plan flexible donde el usuario escoja, pero eso logicamente va a llevar mas tiempo pues hay contratos de terceros.

PD: Yo hubiese hecho otros cambios antes, pero yo soy un individuo, no la mayoria xD.
Paposi escribió:Asha sólo ve números y no tiene ni idea de videojuegos, ha visto que se han subido a la parra con el precio de Game Pass y que han bajado las subscripciones por lo que ha bajado el precio sin llegar al nivel anterior pero para compensar eso retira una de las sagas que más beneficios reporta globalmente y con sus ventas lo que deja de ganar con GP lo recupera con Call of Duty.
Sin embargo deja lo de Fortnite que al ser una subscripción mensual puede atraer a los que iban a pagar por el club fortnite de todas formas y así en vez de pagar eso solo se animan y saltan al GP.

Fornite Club es de Epic, no de MS. Hay un acuerdo con Epic para su inclusión, del que no conocemos los términos, la duración ni las condiciones. Es bastante probable que sea mucho más complicado quitarlo (igual que los servicios de terceros como Ubi o EA) que algo que te pertenece, como el COD. No digo que no se pueda hacer (si lo del plan flexible es verdad, tendrá que ser una parte de él) pero desde luego no creo que de manera inmediata y unilateral, tendrán que renegociar todo.

Yo creo que va más por ahí que por que hayan visto que muchos usuarios de Fornite Club se hayan visto atraídos a GPU.

Sobre Asha Sharma, pues oye, la realidad es que desde que llegó el precio ha bajado 6 euros. Por qué cuando ella llegó ya había subido. Obviamente que si lo hace es por que cree (ella y su equipo, obviamente esto no es una decisión unipersonal, aunque alguien debe liderarla) que saldrá más rentable, pero la realidad es que nos beneficia. Lo que si creo es que MS le está dando más manga ancha y margen de la que estaba dando a su predecesor en los últimos años (lo cual tiene cierto sentido).
deryck escribió:
Paposi escribió:Suben el Game Pass 9 eurazos (de 18 a 27 redondeados) y ahora lo bajan 6 y quitando los Call of Duty nuevos de salida y la gente lo celebra.

Call of Duty es la única diferencia que has notado de aquí a hace un año o es que no te has enterado de nada? :-?

Normalmente los que se quejan son los que ni lo tienen y por lo tanto no se enteran de nada de si es igual pero sin CoD. [carcajad]
Ya habéis visto estos dias como una bajada de precio es criticada por venir de quien viene, Xbox.

Por esto mismo digo siempre que Xbox no puede hacer nada, el odio hacia la marca está demasiado arraigado.

Es curioso ver la cantidad de usuarios de PS5 que parecen preocupados por los de Xbox, hasta el punto de hacer aparición con cada noticia para abrirnos los ojos.

Gracias, supongo.
Yo del COD solo juego multiplayer y no tardo nada en encontrar partida, de hecho ni cuando le desactivo el modo crossplay asi que no entiendo por que si no le gusta a nadie ¿no deberia tardar en encontrar gente?

Yo te recomiendo revisar bien que nos ofrecían cuando pagábamos 17,99€, ya que la subida trajo con sigo los siguientes cambios:
Fortnite Crew (11,99€/mes)
Ubisoft+ Classics (7,99€/mes)
Nube mejorada
Recompensas mejoradas
Que con la bajada del otro día de 6€, todo esto que añadieron te lo están dando por 3€ más al mes, y por lo que parece en breve van añadir un plan de Discord a la suscripción cuando Nitro cuesta entre 3 y 10€ al mes.

Te quitan COD, efectivamente, porque es algo que si es suyo y es un juego donde invierten cada año seguramente una cifra desorbitante de dinero y quieren recuperar la inversión con ventas y no suscriptores, pero lo que te ahorras en la suscripción puedes invertirlo en el juego y es tuyo para siempre, en cambio Fortnite es de Epic, y llegarían a un acuerdo por el cual debe estar incluido el tiempo que sea.

Aplaudimos cualquier bajada, porque es lo que todo el mundo quería, y son conscientes de que muchos pedimos la retirada de Fortnite Crew porque no nos aporta nada, para que sea algo opcional, y eso lo saben sobradamente, de ahí que muchos pidan un Game Pass donde añadas a la carta lo que te interesa, que seria lo más lógico, pero lo hecho el otro día es algo que no ha ocurrido nunca, bajar el precio de una suscripción, y eso ya es un paso importante.

Saludos.
Alizee escribió:Ya habéis visto estos dias como una bajada de precio es criticada por venir de quien viene, Xbox.

Por esto mismo digo siempre que Xbox no puede hacer nada, el odio hacia la marca está demasiado arraigado.

Es curioso ver la cantidad de usuarios de PS5 que parecen preocupados por los de Xbox, hasta el punto de hacer aparición con cada noticia para abrirnos los ojos.

Gracias, supongo.

Ciertamente es para estudiar que tenga más críticas la rebaja de Gamepass que las subidas de PS5, muy loco.

En cuanto al hecho en si, SIEMPRE es buena noticia que se rebaje el precio de algo y más viendo la tendencia de todos estos modelos de suscripción, ya no solamente en videojuegos. Netflix, Prime, ... así que es de agradecer, cuanto menos.
Yo lo veo como ventaja, Xbox obtiene feedback de usuarios de Xbox y de los que no tienen Xbox que motiva a que mejoren mas. En cambio la otra como no la critica nadie los precios se quedan igual o suben [plas]
@Alizee Tampoco hay que generalizar lo que dicen "4 loquitos" con el sentir general en donde la gran mayoría está contento con esta bajada de precios.
Isaak escribió:No sé qué estamos debatiendo aquí ¿Alguno de vosotros pagaba 27 machacantes?

La última vez que renové el año fue a primeros de abril y me salió por 127€ 11 meses y medio.

A poco más de 10€ el mes.

No, lo que se debate es que ahora el mensual es más barato

Que tu lo saques a otro precio es cuestión tuya

Pero al que se quiera hacer sólo un mes antes le costaba más caro. A mi modo de entender, todo lo que sea bajar de precio es buena noticia

No?
Es una buena jugada por parte de Xbox. Porque el que quiera jugar a COD tendrá que pagar el juego y además pagar el gamepass para jugar multiplayer , al menos en series X , veremos en Project Helix. Y sino esperar un año a qué entre. ( A lo mejor son 6 meses ).
EnekoDeep escribió:Es una buena jugada por parte de Xbox. Porque el que quiera jugar a COD tendrá que pagar el juego y además pagar el gamepass para jugar multiplayer , al menos en series X , veremos en Project Helix. Y sino esperar un año a qué entre. ( A lo mejor son 6 meses ).

Supongo el que es aficionado al COD a muerte lo querrá el día 1

También ese aficionado al COD le meterá 100 horas en 1 semana y no jugará a otra cosa y creo que no le importará comprarlo pues en tiempo de juego lo tienen rentabilizado de sobra
Pues yo esta rebaja no la veo por ningún lado, éste era el precio que tenía Game pass Ultimate en octubre del 2024:

Xbox Game Pass Ultimate: 17,99 €/mes
Incluye catálogo de consola, PC, la nube, EA Play y Call of Duty BO6 día 1.
Yo espero que sea verdad los rumores que hay nuevos de que Microsoft está pensando la idea de un elige tú plan para Game pass y que puedas decidir que servicios quieres en el o añadir otros (se habla de discord,Netflix etc...) incluso quitar Xbox cloud gaming y que se ajustaría el precio a lo que tengas metido en tu paquete de Game pass.

Ojalá lo hagan que me va a faltar tiempo en mandar a tomar por culo
- EA Play
-Ubisoft +
-La porquería esa del fortnite
-Incluso cloud gaming que no lo utilizo para nada
-Call of dutty porque lo han quitado ya que si no...

Si se me queda a unos 12/13€ con juegos día uno de Microsoft y los lanzamientos normales en Game pass me vale para seguir pagando gustosamente
¿Por qué quedarse en octubre de 2024? En 2017 costaba 10€.

La rebaja es evidente desde el momento en el que el precio este domingo era 6€ más caro de lo que es hoy, igual que es evidente que pierdes acceso a un videojuego.
Hangla Mangla escribió:¿Por qué quedarse en octubre de 2024? En 2017 costaba 10€.

La rebaja es evidente desde el momento en el que el precio este domingo era 6€ más caro de lo que es hoy, igual que es evidente que pierdes acceso a un videojuego.

Porque en 2017 no incluía el cod y en 2024 si.
No se está hablando mucho de este juego y para mi tiene una pinta brutal.

Al ser Play Anywhere, probablemente lo termine comprando.

@paradox25 Tan solo compara el catalogo de juegos que entraba normalmente en 2024 con lo que están entrando estos últimos meses, no hay color. Puedes preguntar en el hilo de juegos en el GP y prácticamente hay unanimidad de que ahora mismo estamos en el mejor momento del GP en cuanto a lanzamientos de manera continua de juegos de todo tipo, lo malo era el precio.

Antes más o menos podía probar todo lo que me interesaba, ahora no puedo, no me da el tiempo y estoy usando por primera vez la característica de "jugar más tarde" (al poder poner más grupos en el inicio, pues me he creado uno expresamente para esto)
A mí que quiten el COD no me gusta, no por el juego, que no he jugado ni a este, ni al del año pasado, ni a ningún COD desde 360, sino por el precedente que puede sentar. A ver si le pillan el gusto, y van a empezar a poner los juegos un tiempo más tarde en GP.
A mí, sin juegos de MS día 1, no me sirve el Gamepass. Siempre he sostenido que con los día 1 y el Cloud (que yo lo uso bastante), debería estar por debajo de 20€, todo lo que suba de ahí, ya me parece caro, para mí, para lo que puedo jugar.

Celebro la bajada, pero que no toquen nada más (salvo para mejorar el servicio sin pagar más [360º] )
paradox25 escribió:
Hangla Mangla escribió:¿Por qué quedarse en octubre de 2024? En 2017 costaba 10€.

En 2026 incluye ubi, y en 2024 no.
paradox25 escribió:

Y en 2024 no incluía Ubisoft Plus, Fornite Club o la nube fuera de beta y en 2026 sí.

Por esa regla de tres, siguen sin ser productos comparables por que no ofrecen exactamente lo mismo.
Serkenobi escribió:
NosferatuX escribió:@Serkenobi Decir que no es para desligarse del anterior "mandato" sino que es que algo va mal es retorica, te explico brevemente por que.

Cuando se produce un cambio brusco en la cupula de una empresa se debe a tres factores: No se han alcanzado los limites economicos, la imagen de la marca se esta deteriorando o ambas.
Por lo tanto, si se ha cambiado de CEO y despedido a la jefa de Xbox es porque logicamente algo no iba bien y hay que volver a tomar medidas nuevas (o contramedidas), que logicamente con los jefes anteriores ya era imposible.

Por eso digo que es retorica, claro que han cambiado el precio porque a nivel economico no iba bien, por eso HAN CAMBIADO DE CEO xDD.
Ella misma te lo ha dicho, era demasiado caro para los consumidores, que es un eufemismo de que no estan dispuestos a pagar tanto y por tanto no se puede crecer.

Es buscarle tres pies al gato, seria como decir "El Madrid ha cambiado de estilo de juego, van dando tumbos", claro, por eso se ha cambiado de entrenador, porque la anterior forma de jugar no daba resultados.
De verdad, a estas alturas sorprenderse de que un cambio de CEO es para hacer cambios en la marca...

Creo que algunos están tratando, erróneamente, de darle crédito a Asha por este cambio en la tarifa del Xbox Game Pass, quizá motivados por la esperanza que Xbox enderece el rumbo.

Sin embargo, como ya he explicado y remarco, considero que esta decisión no es mérito de Sharma, sino que es una resolución que ya estaba tomada antes de que accediera al cargo (dudo que empezara a debatirse esta cuestión en el seno de Redmond hace una semana...). Simplemente han aprovechado el cambio de liderazgo para insuflar nuevos ánimos al personal y transmitir que la presencia de esa mujer, implica (como algunos ya están vendiendo) que está escuchando a los jugadores, trasladando una sensación de mayor "cercanía" para congratular a unos consumidores que fruto de la deriva acometida, estaban dudando de Xbox. Porque aunque algunos hayan defendido por estos lares sus decisiones, muchos de sus clientes cuestionaban sus métodos, maniobras y políticas.

E insisto, muy mal verían los resultados comerciales, sobre todo en el primer trimestre tras el incremento en el valor de las suscripciones del Xbox Game Pass, como para llevar a cabo esta modificación, lo que evidencia a mi juicio, una vez más, que adoptan medidas sin analizarlas y ponderarlas lo suficiente, dando bandazos constantemente.

¡Saludos!

Haberlo dicho antes hombre, que ya no tenemos a Phil Spencer, si yo ya sabia que lo ibas a echar de menos y mira que le has tirado mierda al pobre hombre.

O mejor aún al Satya Nadella que aún lo tenemos o no se, a los inversores premium, Bill Gates y Steve Balmer que estos si que no van a desaparecer.
paradox25 escribió:Pues yo esta rebaja no la veo por ningún lado, éste era el precio que tenía Game pass Ultimate en octubre del 2024:

Compañero, estamos en 2026!

Lo que se está debatiendo es que hubo una subida a 27 leuros y ahora es a 20.99 leuros

Es un descuento, puede ser poco importante, pero por los menos están moviéndose

Yo lo que no entiendo es que se saque tanta punta a una noticia que es buena. Obviamente no vamos a volver a los precios de 2024... ojalá!
Y hace 2 meses PS5 costaba 100€ menos. Un poquito de por favor.

En fin... Ya se ha explicado, pero quien prefiera el modelo anterior con CoD dia 1, que se lo compre al precio original y mas o menos les sale igual que antes (algo mas barato incluso)

Pues si que se esta filtrando todo lo de Black Flag. Esta tarde a las 18:00 presentacion y a las 19:00 el ID@Xbox.
Mañana el Ultimate a 1€ y seguirán quejándose porque "mata la industria", que si "el PobrePass", etc... :p
Si lo suben todo indica que el servicio no es sostenible y que Xbox cierra... En fin...
Milik escribió:No se está hablando mucho de este juego y para mi tiene una pinta brutal.

Al ser Play Anywhere, probablemente lo termine comprando.

@paradox25 Tan solo compara el catalogo de juegos que entraba normalmente en 2024 con lo que están entrando estos últimos meses, no hay color. Puedes preguntar en el hilo de juegos en el GP y prácticamente hay unanimidad de que ahora mismo estamos en el mejor momento del GP en cuanto a lanzamientos de manera continua de juegos de todo tipo, lo malo era el precio.

Antes más o menos podía probar todo lo que me interesaba, ahora no puedo, no me da el tiempo y estoy usando por primera vez la característica de "jugar más tarde" (al poder poner más grupos en el inicio, pues me he creado uno expresamente para esto)

Con voces el 007 de Javier Bardem como Bond, Ana de Armas y Santiago Segura

Palomo saludos
paradox25 escribió:Pues yo esta rebaja no la veo por ningún lado, éste era el precio que tenía Game pass Ultimate en octubre del 2024:

Este es el nivel.
Y a mi me gustaría que las consolas volvieras a 500 euros pero no.
La rebaja es una buena noticia dentro de las malas de los últimos años
233938 respuestas