Paposi escribió:Suben el Game Pass 9 eurazos (de 18 a 27 redondeados) y ahora lo bajan 6 y quitando los Call of Duty nuevos de salida y la gente lo celebra.
Es decir, que Game Pass ahora cuesta 3 euros más que hace un año y quitan los Call of duty de salida y la gente lo celebra y alaba a Asha por ello
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lo suyo habría sido dejar como mínimo tal y como todo estaba hace menos de un año pero han usado la estrategia de subir mucho y luego bajar menos para que parezca que hacen un favor y todo.
Creo que la comunidad debería seguir presionando hasta que se volviesen a las condiciones que había hasta hace menos de un año.
Yo te recomiendo revisar bien que nos ofrecían cuando pagábamos 17,99€, ya que la subida trajo con sigo los siguientes cambios:
Fortnite Crew (11,99€/mes)
Ubisoft+ Classics (7,99€/mes)
Nube mejorada
Recompensas mejoradas
Que con la bajada del otro día de 6€, todo esto que añadieron te lo están dando por 3€ más al mes, y por lo que parece en breve van añadir un plan de Discord a la suscripción cuando Nitro cuesta entre 3 y 10€ al mes.
Te quitan COD, efectivamente, porque es algo que si es suyo y es un juego donde invierten cada año seguramente una cifra desorbitante de dinero y quieren recuperar la inversión con ventas y no suscriptores, pero lo que te ahorras en la suscripción puedes invertirlo en el juego y es tuyo para siempre, en cambio Fortnite es de Epic, y llegarían a un acuerdo por el cual debe estar incluido el tiempo que sea.
Aplaudimos cualquier bajada, porque es lo que todo el mundo quería, y son conscientes de que muchos pedimos la retirada de Fortnite Crew porque no nos aporta nada, para que sea algo opcional, y eso lo saben sobradamente, de ahí que muchos pidan un Game Pass donde añadas a la carta lo que te interesa, que seria lo más lógico, pero lo hecho el otro día es algo que no ha ocurrido nunca, bajar el precio de una suscripción, y eso ya es un paso importante.
Saludos.