NosferatuX escribió:@Serkenobi Decir que no es para desligarse del anterior "mandato" sino que es que algo va mal es retorica, te explico brevemente por que.
Cuando se produce un cambio brusco en la cupula de una empresa se debe a tres factores: No se han alcanzado los limites economicos, la imagen de la marca se esta deteriorando o ambas.
Por lo tanto, si se ha cambiado de CEO y despedido a la jefa de Xbox es porque logicamente algo no iba bien y hay que volver a tomar medidas nuevas (o contramedidas), que logicamente con los jefes anteriores ya era imposible.
Por eso digo que es retorica, claro que han cambiado el precio porque a nivel economico no iba bien, por eso HAN CAMBIADO DE CEO xDD.
Ella misma te lo ha dicho, era demasiado caro para los consumidores, que es un eufemismo de que no estan dispuestos a pagar tanto y por tanto no se puede crecer.
Es buscarle tres pies al gato, seria como decir "El Madrid ha cambiado de estilo de juego, van dando tumbos", claro, por eso se ha cambiado de entrenador, porque la anterior forma de jugar no daba resultados.
De verdad, a estas alturas sorprenderse de que un cambio de CEO es para hacer cambios en la marca...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Fuentes de Microsoft me han comentado que el objetivo a largo plazo de Xbox Game Pass es hacerlo más flexible. Se está considerando una especie de fórmula de "elige tu propio plan" para Xbox Game Pass.
NosferatuX escribió:@Serkenobi Ah vale, que Asha no esta haciendo nada, que la propia persona que delego a Xbox en sus propios anuncios al ostracismo y subio gamepass a lo bestia tenia en mente volverlo a bajar 6 meses despues, que llegue la CEO, diga (escuchando a los usuarios) que Gamepass es demasiado caro y dias despues baje es porque por lo que sea, Sarah Bond ya lo tenia en su roadmap, una tia que en cuanto ascendio a jefa de Xbox se volvio autenticamente hermetica.
NosferatuX escribió:Vale vale, osea, lo que dice el satelite de Microsoft, Jez Corden (porque no filtra datos robados, filtra informacion oficial a modo de globo sonda de Microsoft), de que Natillas se ha dado cuenta de que no todo vale para ganar dinero y que ha decidido dar un giro de 180º empezando por la directiva con el fin de mejorar Xbox (y Windows) es mentira, era todo ya un plan prefijado de los anteriores jefes de Xbox.
mosotron escribió:Serkenobi escribió:Fredy_ES escribió:(Es que Halo en PlayStation... Fable también... A quién coño se le ocurre? Hay líneas que no se pueden cruzar)
Según algunos, era una buena maniobra que reforzaba a la división, gracias a los ingresos extras que percibían, los cuales permitían a su vez financiar futuras entregas de esas sagas.
Sin embargo, parece que comercialmente no ha sido una medida tan exitosa cuando se está debatiendo entre bambalinas según las filtraciones, la idoneidad de prolongar ese modelo...
Lo de las exclusivas es por la compra de Activision .
El contrato de call of duty era 10 años por ej.
Serkenobi escribió:Aunque la noticia es positiva (rara vez una compañía rectifica), una vez más se demuestra y evidencia la enorme inestabilidad dentro del seno de Xbox, con políticas y maniobras que viran y giran constantemente, sin saber que rumbo tomar y adoptar, lo que transmite caos y desconfianza, afectando irremediablemente a la visión que tienen los consumidores.
Es imposible con estos vaivenes dar crédito al enésimo proyecto de Microsoft cuando ni siquiera tienen claro aún que ruta afrontar, alterando los planes mediante la marcha.
Bilintx escribió:Vaya, el Sempere de Eurogamer se estaba quejando de la bajada de precio, y que la gente tiene mala memoria, porque antes estaba más barato.
Yo le he dicho que menos mal que la gente tiene mala memoria, que si no, tal vez seguirían siendo profesionales del Concord. Y para sorpresa de nadie, me ha bloqueado.
Les gusta la memoria, pero parcial.
pasnake escribió:Ha salido otra actualización de consola no?
Creo que llevan dos en dos semanas apenas
darksch escribió:pasnake escribió:Ha salido otra actualización de consola no?
Creo que llevan dos en dos semanas apenas
Se pueden ya excluir juegos del Quick Resume?
Bilintx escribió:Vaya, el Sempere de Eurogamer se estaba quejando de la bajada de precio, y que la gente tiene mala memoria, porque antes estaba más barato.
Yo le he dicho que menos mal que la gente tiene mala memoria, que si no, tal vez seguirían siendo profesionales del Concord. Y para sorpresa de nadie, me ha bloqueado.
Milik escribió:@Serkenobi Muchas veces no entiendo como gente con años de experiencia en estos temas (Xbox), desconoce ciertas cosas.
Sobre Corden hay que saber diferenciar cuando dice opiniones de informaciones, y sobre todo, y más importante cuando tiene en realidad contactos reales y no se lanza triples al no tener ninguna fuente de información directa. Corden era de los insiders de Xbox más fiables hasta finales del 2022 al tener info directa (es prácticamente un secreto a voces de que Major Nelson le daba info para generar hype), el problema de Corden es que filtraba esta info a sus "colegas" de manera privada en 2021 y 2022 y había un topo en ese grupo que a su vez la filtraba a otros (esta era la manera de recabar info del Fake insider), tenemos ejemplos como videos del Alpha de Redfall, del OD de Kojima, Pentiment, Avowed y su componente multi al comienzo, etc, etc. Esto cabreo a cierto sector de Xbox y le cortaron el grifo completamente y puede que supusiera la jubilación de Nelson.
Ahora vuelve a recobrar fiabilidad, no solo pq lo que está diciendo se está cumpliendo, si no pq la misma Xbox está haciendo comunicados oficiales a través del mismo Corden y su medio Windows Central desde la llegada de Asha. Deben haber limado asperezas.
Creer que un insider/periodista va a tener siempre fuente de contacto directas, es desconocer muchas cosas. Un ejemplo de otro insider es Jeff Grubb, este era una de los más reconocidos hasta hace no tanto, y actualmente no da ni una desde que se fue de Giant Bomb.
Con el pantallazo que has puesto en ningún momento dice "desde Xbox me comentan que...." es simple opinión de el. No es lo que hace ahora y con una fiabilidad bastante alta.
No es infalible, tan solo dice cosas que a Xbox le interesa que diga, el cambio en la comunicación esta siendo bestial en la marca respecto a Sarah.
@yeong Otro que no se entera de nada, pero bueno, tampoco lo voy a pedir peras al olmo.
James May escribió:Bilintx escribió:Vaya, el Sempere de Eurogamer se estaba quejando de la bajada de precio, y que la gente tiene mala memoria, porque antes estaba más barato.
Es que vas provocando...![]()
La prensa y sus cosas.
Alizee escribió:Vamos, que las "Helix de terceros" no podrían reproducir los juegos que reproduce Helix. No se hasta que punto denominarlas "Helix" si no pueden hacer lo que hace una Helix.
Imagino que viene bien de cara a lo que se quiera que el usuario opine de la maquina de Xbox.
NosferatuX escribió:Y asi es como se inventa un debate de la nada. Ahora a aguantar 3 paginas de Steam Helix basadas en la patinada de un insider al que oficialmente ya le han callado la boca.
[Forero 1]: So you think AMD will sell this Helix chip to consumers?
[Forero 2]: After some months/years. I am particually SURE it will be available on other machines.
Respuesta de Kepler a [Forero 1] y [Forero 2]: It won't be sold directly to consumers, but you will be able to buy an ASUS/MSI/etc Helix machine.
[Forero 3]: Can you clarify this, because most Xbox fans think we're getting some kind of back-compat, so is AMD doing that for MSFT, or is that something Xbox is doing?
Respuesta de Kepler a [Forero 4]: The HW BC IP is now part of the AMD GPU IP going forward, so technically any RDNA5/6/etc GPU has Xbox HW BC, however I'm pretty sure you will only get actual Xbox BC on 1st-party Xbox devices due to licensing issues.
[Talibán en Twitter cogiendo los mensajes de Kepler y haciéndose el tonto para farmear interacciones]: I hope he's not implying Helix will be a third party made machine like Asus Rog X Ally.
Jason Ronald en corto respondiendo directamente al tuitero: Project Helix will be available as a 1st party Xbox console.
Gamerlol escribió:Pero si Xbox ya ha dicho que será consola propia con acuerdo con AMD, qué más me da ahora los desvaríos de un fulano cualquiera, sea quien sea.
Pregunto.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Esta semana, Xbox anunció que ya está construyendo su catálogo de próxima generación a través de consola, dispositivos portátiles, PC, la nube y accesorios. Como parte de esto, Xbox reveló que ha firmado una alianza estratégica multianual con AMD para co-diseñar silicio para una amplia gama de dispositivos, incluidos futuros dispositivos first-party como consolas y soluciones en la nube.
KaLiDEM escribió:Entonces si me compro la placa esa que hay por Aliexpress que se usaba para minar bitcoins y utiliza el procesador de PS5, ya puedo decir que se estan vendiendo PS5 con la capacidad de ejecutar juegos de PC ? xDDD
Milik escribió:Pues si solo quitan el CoD, mucho mejor de lo que hubiera imaginado, yo firmaba un no CoD, EA Play, Ubi y Fornite por cerca de los 20€, que esa es otra, todavía falta el precio en €
PD: Asha está actuando rápido y contundente.
forajidox escribió:Mucha mano tiene que tener la nueva para meter mano en el precio del GPU y que se realice tan rápido.
Próxima parada ... "juegos propios multis sí pero no todos". ( que a mí me importa un carajo )
Milik escribió:@Serkenobi Eso no es así, cualquier periodista puede tener info extra oficial en ciertos momentos y luego perder ese trato preferencial, o viceversa. En el futbol pasa mucho, en realidad, en casi cualquier ambito