XBOX Series X

J2MRaiden escribió:¿Soy yo o se ve exactamente igual el Black Flag? Tampoco me parece que necesitara un remake o remaster la verdad. [+risas]

Veremos el vídeo completo/oficial.

Te falla la memoria:

Imagen
Imagen

Se ha hablado ya mucho de si tiene sentido un remake/ster de Black Flag. Lo cierto es que el juego tiene ya 13 años, fue de lanzamiento de PS4/One y para mucha gente de veintitantos y menos fue un juego de preadolescencia/infancia. En su momento se vendió como churros y esta remasterización se va a llevar de calle a esa gente y a toda la chavalada que no lo cató en su momento.

Además que el 3 ya se remasterizó y con mucho menos esmero.

PD: Pensad que a efectos tecnológicos, Black Flag es un juego más cercano a la generación de 360 que a la de One, no digamos ya generación actual. En One la diferencia entre Black Flag y Unity es demencial.
Bueno, nadie obliga a comprar o jugar remakes de juegos que no se quiere. Yo si quiero este remake.
darksch escribió:
xHerZx escribió:
NosferatuX escribió:@Isaak Como he dicho, el G7 Pro edicion Wuchang si es inalambrico, y viene con su base de carga, y es mas barato que un elite 2 y se lo folla descaradamente. Hasta dudo que el 3 plante cara viendo loco que evolucionan.

Suscribo lo que dices aunque en mi caso es con el 8bitdo edición aniversario de Rare. Lo compré por 60 euros en AliExpress y más contento que unas castañuelas

Inalámbrico
Te sirve para todo: PC, Switch, Raspberry
Base de carga
Comodisimo
Botones traseros
Configurable con perfiles
SILENCIOSO
Cruceta gloriosa

No he vuelto a tocar los mandos de Xbox desde que tengo este y además lo encuentras barato

Tiene app para la consola para lo de configurar perfiles?

No lo he mirado pero no lo creo. Luego echo un ojo y te digo
Han quitado la opción de premium upgrade del Forza Horizon 6? Al menos navegando por la web no me sale, solo las opciones completas
gparte escribió:Han quitado la opción de premium upgrade del Forza Horizon 6? Al menos navegando por la web no me sale, solo las opciones completas

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/forza-horizon-6-premium-upgrade-bundle/9p88r7qt123m
ozspeed escribió:
Pura curiosidad. Si no te gusta, para qué te lo vas a comprar!

James May escribió:
joshicko escribió:Yo siendo practico me espero al elite 3 que según mis cuentas lo presentarán en junio en el evento.

Yo, después de cómo me han salido el Elite y los dos Elite 2 que tengo, no vuelvo a comprar un mando así a Microsoft en la vida.

Curioso, se oyen mil quejas y seguro que justificadas, pero yo he tenido que tener la mayor suerte del mundo, porque tengo un Elite funcionando perfectamente, y le he metido tanta caña que cambie los sticks por desgaste (ultra fácil porque van con imán) los bumpers dos veces súper barato aunque algo más tedioso y hace 1 semana los agarres por puro capricho porque las goma, aunque desgastada, aún aguantaba perfectamente.

joshicko escribió:Yo siendo practico me espero al elite 3 que según mis cuentas lo presentarán en junio en el evento.

Llevan teniendo que anunciar el mando Elite V3 casi tanto como el Half Life 3, pero bueno, esperemos que la espera (valga la tedundancia) merezca la pena.

Teniendo anunciada la consola , ni de coña sacan el mando para que se quede obsoleto en nada.
Obsoleto? Más bien algunas empresas intentan hacernos creer que los mandos no pueden ser compatibles entre distintas consolas, cuando en realidad sí pueden serlo. Podrían lanzar un mando nuevo y hacerlo totalmente compatible también con Series sin ningún problema.

El mando de Series se puede usar en una One.
darksch escribió:
xHerZx escribió:
NosferatuX escribió:@Isaak Como he dicho, el G7 Pro edicion Wuchang si es inalambrico, y viene con su base de carga, y es mas barato que un elite 2 y se lo folla descaradamente. Hasta dudo que el 3 plante cara viendo loco que evolucionan.

Suscribo lo que dices aunque en mi caso es con el 8bitdo edición aniversario de Rare. Lo compré por 60 euros en AliExpress y más contento que unas castañuelas

Inalámbrico
Te sirve para todo: PC, Switch, Raspberry
Base de carga
Comodisimo
Botones traseros
Configurable con perfiles
SILENCIOSO
Cruceta gloriosa

No he vuelto a tocar los mandos de Xbox desde que tengo este y además lo encuentras barato

Tiene app para la consola para lo de configurar perfiles?

Si tiene App en la Xbox y es una muy buena aplicación . En la Store sale como gamersir.

To tengo el G7 pro zzz que mejora al wuckon sobretodo con la cruceta.

Para mí el mejor mando con el nuevo de scuff pero el precio es prohibitivo.

@ramulator Para mí el mejor assassins de mundo abierto sin tener esos toques RPG.

Si es un remake lo compraré eso si antes necesito mucha información que hablamos de ubisoft
(mensaje borrado)
¿Qué os está pareciendo Replaced? A mí me está pareciendo bastante mojón, la verdad. La estética es muy chula, pero el ritmo del juego es pésimo, hay veces que visualmente está todo tan ofuscado que cuesta ver dónde tienes que saltar, también a menudo saltos como que no concuerdan con las animaciones y a un borde que claramente no da el salto como que el muñeco se teletransporta medio metro más alto y punto. También le pasa que al mezclar 2D y 3D a veces como que las fuentes de luz se lían un poco y al moverse la cámara parpadean los haces de luz...

No sé, pensaba que la acción y el plataformeo iban a ser más dinámicos y al final es más bien un walking simulator donde el foco principal es lo visual y ni siquiera eso está muy depurado. Cuando salta pequeños obstáculos y eso al principio se ven muy fluidas las animaciones y sorprende, pero según avanzas da la sensación de no estar tan trabajado. Que también hay momentos que la escenografía está chula y se agradecería que la cámara se alejase o algo para ver el "cuadro", pero no se hace. Incluso hay algunos puntos en los que hay como una ventana en un alto o algo así y da toda la sensación de que al acercarte la cámara va a hacer eso, pero no pasa nada y te quedas ahí como viendo la escena cortada. Y mucho me temo que la trama es bastante generiquilla, salvo que en la segunda mitad del juego que es lo que me queda, esto empiece a coger forma...
@ramulator a mí me gustó mucho. Me gusta jugar a un juego de plataformas y acción que no sea un puñetero roguelaik. No es un juego que te cambie la vida pero yo lo disfruté. Para gustos...
ramulator escribió:¿Qué os está pareciendo Replaced? A mí me está pareciendo bastante mojón, la verdad. La estética es muy chula, pero el ritmo del juego es pésimo, hay veces que visualmente está todo tan ofuscado que cuesta ver dónde tienes que saltar, también a menudo saltos como que no concuerdan con las animaciones y a un borde que claramente no da el salto como que el muñeco se teletransporta medio metro más alto y punto. También le pasa que al mezclar 2D y 3D a veces como que las fuentes de luz se lían un poco y al moverse la cámara parpadean los haces de luz...

No sé, pensaba que la acción y el plataformeo iban a ser más dinámicos y al final es más bien un walking simulator donde el foco principal es lo visual y ni siquiera eso está muy depurado. Cuando salta pequeños obstáculos y eso al principio se ven muy fluidas las animaciones y sorprende, pero según avanzas da la sensación de no estar tan trabajado. Que también hay momentos que la escenografía está chula y se agradecería que la cámara se alejase o algo para ver el "cuadro", pero no se hace. Incluso hay algunos puntos en los que hay como una ventana en un alto o algo así y da toda la sensación de que al acercarte la cámara va a hacer eso, pero no pasa nada y te quedas ahí como viendo la escena cortada. Y mucho me temo que la trama es bastante generiquilla, salvo que en la segunda mitad del juego que es lo que me queda, esto empiece a coger forma...

A mi me esta pareciendo muy lento, me imaginava algo mas de accion y rapidez.

Eso si, graficamente es una pasada, el estilo me parece increible, pero si que es verad que muchas veces es confuso de la cantidad de cosas que hay en pantalla.
gicafa escribió:@ramulator a mí me gustó mucho. Me gusta jugar a un juego de plataformas y acción que no sea un puñetero roguelaik. No es un juego que te cambie la vida pero yo lo disfruté. Para gustos...

Sí no, desde luego si fuera otro roguelike de turno ni me acerco. Qué pesadilla de tendencia, la verdad.

KaLiDEM escribió:
ramulator escribió:¿Qué os está pareciendo Replaced? A mí me está pareciendo bastante mojón, la verdad. La estética es muy chula, pero el ritmo del juego es pésimo, hay veces que visualmente está todo tan ofuscado que cuesta ver dónde tienes que saltar, también a menudo saltos como que no concuerdan con las animaciones y a un borde que claramente no da el salto como que el muñeco se teletransporta medio metro más alto y punto. También le pasa que al mezclar 2D y 3D a veces como que las fuentes de luz se lían un poco y al moverse la cámara parpadean los haces de luz...

A mi me esta pareciendo muy lento, me imaginava algo mas de accion y rapidez.

Eso si, graficamente es una pasada, el estilo me parece increible, pero si que es verad que muchas veces es confuso de la cantidad de cosas que hay en pantalla.

Eso es, yo viendo los vídeos y tal me lo imaginaba más movido... No sé si más arcade o más "Uncharted en 2D", pero desde luego tantísimos ratos de andar y conversar (que me mata siendo subtítulos sin voces no poder pasar rápido los textos según voy leyendo) se me hace bastante bola.

A mi me ha encantado, se me han pasado los capítulos volados.

Bien es cierto que yo este tipo de títulos los suelo usar para intercalar con otros, en mi caso con Crimson Desert y Hades 2 ahora mismo.

Sobre la trama no esperes grandes locuras, tiene algún giro de guión (que te puedes oler a la legua) y poco más, en ese punto sin alardes.

De todas formas a quienes no lo hayan empezado, esperad que meten parche de mejoras para combate, el poder saltarte o acelerar diálogos (cosa muy necesaria), etc.
@ramulator mi GOTY de indies de lo que llevamos de año. Es como mezclar aventuras gráficas, con prince of persia (el clásico) con una historia brutal y gráficos curiosisimos.

Me lo estoy pasando en la XBox Ally X y es genial para jugar en este tipo de consolas.
Ahora solo falta que quiten las porquerias que nadie quiere como lo de fornite etc XD y lo bajen un poco mas
Pues es una magnífica noticia, ya que muchos tenemos Game Pass y lo estábamos pagando mes a mes. Han intentado que los fieles a CoD se suscribiesen, pero parece que no ha salido bien.
Lo he dicho en el hilo de Helix pensando que era aquí, parece que Asha viene pisando fuerte, que bueno.

Pues nada, vuelta al servicio.
Pues si solo quitan el CoD, mucho mejor de lo que hubiera imaginado, yo firmaba un no CoD, EA Play, Ubi y Fornite por cerca de los 20€, que esa es otra, todavía falta el precio en €

PD: Asha está actuando rápido y contundente.
@Milik 20'99€ en la web oficial.
Viene fuerte la nueva CEO. Ahora toca unos días de enfermitos soltando bilis en redes y varios artículos catastróficos de webs muy imparciales.
La etapa que se viene n Xbox parece que es muy ilusionante y que se están viendo los cambios que la gente reclamaba, parece que de verdad nos escuchan.
No soy jugador de CoD, así que mientras los juegos retirados del juan de queden ahí, no hay quejas.
Me parece una tomadura de pelo. Y lo siguiente que será que los gears tampoco salgan. Lo que tienen que quitar son ubisoft, es, y el fornite. Pero quitar un juego de Microsoft day one es una broma. Está gente se va a dar una ostia con Helix.
Otro bandazo más y este para empeorar el servicio. Es esperpéntico
Pues para mi es putada el que quiten el COD. Soy minoría pero juego a los COD.
ruls17 escribió:Me parece una tomadura de pelo. Y lo siguiente que será que los gears tampoco salgan. Lo que tienen que quitar son ubisoft, es, y el fornite. Pero quitar un juego de Microsoft day one es una broma. Está gente se va a dar una ostia con Helix.

Cierra la puerta al salir.
John Wayne escribió:Pues para mi es putada el que quiten el COD. Soy minoría pero juego a los COD.

Han bajado el GPU 84€/año, es decir, han descontado el precio del juego.
HacheDe escribió:
ruls17 escribió:Me parece una tomadura de pelo. Y lo siguiente que será que los gears tampoco salgan. Lo que tienen que quitar son ubisoft, es, y el fornite. Pero quitar un juego de Microsoft day one es una broma. Está gente se va a dar una ostia con Helix.

Cierra la puerta al salir.

Y tú el pin que lo llevas demasiado dentro y te va a hacer sangrar.
@dunkam82 Podemos darle las vueltas que quieras, pero Helix no está en la calle y no hay fechas claras, sobre todo mientras no amaine la crisis de la RAM. Si hoy día alguien quiere sumarse al ecosistema Xbox sencillamente no puede, y la cosa viene arrastrando desde hace tiempo. Seguro que todos preferimos poder ir a la tienda y comprar una sin problemas.
Gran acierto de quitar el call of duty y bajar el precio
No me extrañaría y que por ser el primer año y contentar un poco a la gente disgustada por la salida de COD que cuando lancen el próximo incluyan con el gamepass el pase de temporada Black cell
Y me sigue faltando un tier intermedio de 14-16 euros con todo dia 1 pero sin EA, ni ubi ni Fortnite.
El dia que saquen ese tier el Ultimate muere xDD

John Wayne escribió:Pues para mi es putada el que quiten el COD. Soy minoría pero juego a los COD.

Pues lo compras, porque oficialmente te sale igual o mas barato pillarlo a parte que tenerlo en el gamepass xDD. Salvo que solo comprases gamepass en la salida del juego, entonces si, putadon, pero como esa gente es casi inexistente (Gamepass no se ha movido con la salida de CoD) pues...
HacheDe escribió:@Milik 20'99€ en la web oficial.

Aunque sea por valor subjetivo, habría quedado mucho mejor a 19,99, pero no me voy a quejar.

PD: Sería lo suyo de aumentar el tiempo de sub a los que la tenemos pagada para varios meses/años vista.
@Milik bueno al final era la subida que tendría que haber sido, pasar de 17'99 a 20'99€, unos 3 euritos más, y no la subida que hicieron de golpe.

La verdad que ahora sí que me merece la pena.
NosferatuX escribió:Y me sigue faltando un tier intermedio de 14-16 euros con todo dia 1 pero sin EA, ni ubi ni Fortnite.
El dia que saquen ese tier el Ultimate muere xDD

Pues lo compras, porque oficialmente te sale igual o mas barato pillarlo a parte que tenerlo en el gamepass xDD. Salvo que solo comprases gamepass en la salida del juego, entonces si, putadon, pero como esa gente es casi inexistente (Gamepass no se ha movido con la salida de CoD) pues...

Es que es demencial los servicios que nadie a pedido y que no queremos como EA, ubisoft, fornite sigan. Quitame eso y ya verás como baja el precio.
@ruls17 Creo que somos más los que entre el CoD y el EA+Ubi+Fornite, preferimos 1000 veces lo segundo puestos a elegir (el Fornite lo podrían quitar hasta sin rebajar el precio que me daría bastante igual)

Quejar, cada uno se queja de lo que quiera, pero hay bastante unanimidad de que el servicio está mejor que nunca en cuanto a ritmo de lanzamientos todos los meses/quincenas, el pero eran los 27€, a 21 ya que pocas pegas se le puede poner a cambio de perder un solo juego al año.
Aunque la noticia es positiva (rara vez una compañía rectifica), una vez más se demuestra y evidencia la enorme inestabilidad dentro del seno de Xbox, con políticas y maniobras que viran y giran constantemente, sin saber que rumbo tomar y adoptar, lo que transmite caos y desconfianza, afectando irremediablemente a la visión que tienen los consumidores.

Es imposible con estos vaivenes dar crédito al enésimo proyecto de Microsoft cuando ni siquiera tienen claro aún que ruta afrontar, alterando los planes mediante la marcha.
La siguiente jugada será no sacarlo en la otra cuando salga Helix [poraki]
Buena noticia, la verdad es que era muy evidente que el precio estaba demasiado caro, lo llevamos diciendo por aquí muchos durante meses, esa mega subida no tuvo ningún sentido más allá de querer robar a tus propios usuarios fieles
Serkenobi escribió:Aunque la noticia es positiva (rara vez una compañía rectifica), una vez más se demuestra y evidencia la enorme inestabilidad dentro del seno de Xbox, con políticas y maniobras que viran y giran constantemente, sin saber que rumbo tomar y adoptar, lo que transmite caos y desconfianza, afectando irremediablemente a la visión que tienen los consumidores.

Es imposible con estos vaivenes dar crédito al enésimo proyecto de Microsoft cuando ni siquiera tienen claro aún que ruta afrontar, alterando los planes mediante la marcha.

Seria raro que no hubiera un cambio de rumbo cuando han contratado a una CEO y despedido a la anterior cupula que llevaba 12 años precisamente para que haya un cambio de rumbo.

La cuestion es quejarse hasta de lo obvio xDD.
Me parece una muy buena noticia.
Mira que es más dificil construir que destruir, pero Asha está corrigiendo el desaguisado de Sarah al triple de velocidad de la que esta destruía las cosas.
Me imagino que con Ubi, EA y Fortnite tendrán acuerdos firmados y no será tan fácil quitarlo.

Pero por dios que cuando puedan lo quiten y se queda un servicio de 10.
Ciertamente la directiva de Xbox ahora se mueve a toda velocidad.
20€ por GPU es buen precio teniendo en cuenta que las tarjetas de 3 meses bajarán también en consonancia así que se quedará un precio bastante decente.
Me sorprende que no hayan esperado al Showcase.
Bilintx escribió:

Han bajado el GPU 84€/año, es decir, han descontado el precio del juego.

Imagino claro. A ver es que en mi caso tengo el ultimate hasta septiembre 2027 y a una media de 13 euros al mes. No me voy a quejar, pero oye, que esta mañana tenía el COD y ahora dicen que lo quitan (hay gente que compró mas meses pensando en el catálogo del momento).

Pero eso, que por lo que me ha salido, pues es lo que hay.

PD: Lo bueno es que en Eneba volverán los códigos de 14-15 euros el mes.
@thenemesix Dependen de cuanto te ahorres por quitar esas cosas, por 1€/mes (o 2) me vale la pena mantenerlo, pero lo suyo es que fuera optativo, por ejemplo poner a 19€%mes sin estas 3 cosas y el que las quiera, pues pagar un casi precio simbolico de unos 2€/mes más.

@John Wayne En teoría deberían aumentarte los meses que tienes de sub al haber bajado de precio, tienen que hacer la conversión pertinente.
Soy al único que le va bien tener juegos de EA y sobre todo Ubi en el servicio?

Buena noticia, una sola franquicia por bajar el precio? Por mí genial. Ampliarán meses a los que tiene Ultimate hasta dentro de un tiempo por la bajada de precio? Sería bueno saberlo.
NosferatuX escribió:
Serkenobi escribió:Aunque la noticia es positiva (rara vez una compañía rectifica), una vez más se demuestra y evidencia la enorme inestabilidad dentro del seno de Xbox, con políticas y maniobras que viran y giran constantemente, sin saber que rumbo tomar y adoptar, lo que transmite caos y desconfianza, afectando irremediablemente a la visión que tienen los consumidores.

Seria raro que no hubiera un cambio de rumbo cuando han contratado a una CEO y despedido a la anterior cupula que llevaba 12 años precisamente para que haya un cambio de rumbo.

La cuestion es quejarse hasta de lo obvio xDD.

Pero a mi juicio, ese movimiento y maniobra no es para desligarse y romper con la cúpula anterior, sino simplemente porque aunque no lo quieran admitir ni reconocer, han debido recibir tremendo varapalo en términos económicos.

Sí, es cierto que podrían haber sido tercos e insistir en lo que no funciona, pero al final como todo en la vida, los números mandan y en una compañía del calado de Microsoft, más todavía. Por tanto, considero que esta decisión se hubiera producido tarde o temprano con o sin Asha.

Si prosiguen con más cambios, no va a ser por el buen hacer de Sharma, sino porque las cuentas, no salen. Y tengo la sensación que el otro caballo de Troya, es la estrategia multiplataforma total, porque los últimos rumores también señalan que se la están replanteando y creo que se debe a que han descubierto que sus juegos no venden 30 millones cada uno en Playstation 5, no compensando por tanto dicha maniobra como pensaban, porque el perjuicio para la marca es mayor que el beneficio que obtienen de los consumidores de Sony.

¡Saludos!
229052 respuestas