¿Qué os está pareciendo Replaced? A mí me está pareciendo bastante mojón, la verdad. La estética es muy chula, pero el ritmo del juego es pésimo, hay veces que visualmente está todo tan ofuscado que cuesta ver dónde tienes que saltar, también a menudo saltos como que no concuerdan con las animaciones y a un borde que claramente no da el salto como que el muñeco se teletransporta medio metro más alto y punto. También le pasa que al mezclar 2D y 3D a veces como que las fuentes de luz se lían un poco y al moverse la cámara parpadean los haces de luz...
No sé, pensaba que la acción y el plataformeo iban a ser más dinámicos y al final es más bien un walking simulator donde el foco principal es lo visual y ni siquiera eso está muy depurado. Cuando salta pequeños obstáculos y eso al principio se ven muy fluidas las animaciones y sorprende, pero según avanzas da la sensación de no estar tan trabajado. Que también hay momentos que la escenografía está chula y se agradecería que la cámara se alejase o algo para ver el "cuadro", pero no se hace. Incluso hay algunos puntos en los que hay como una ventana en un alto o algo así y da toda la sensación de que al acercarte la cámara va a hacer eso, pero no pasa nada y te quedas ahí como viendo la escena cortada. Y mucho me temo que la trama es bastante generiquilla, salvo que en la segunda mitad del juego que es lo que me queda, esto empiece a coger forma...