XBOX Series X

deryck escribió:¿Qué hay que hacer para conseguir los 5 Euros de regalo en la Store?

Me da a mi que es aleatorio
deryck escribió:¿Qué hay que hacer para conseguir los 5 Euros de regalo en la Store?

A mí no me ha llegado nada. ¿Es un correo?
¿Habrá que tener Gamepass para recibirlos?
Movember escribió:Parace que Asha Shazam quiere hacer una auditoría profunda de la situación de Xbox y corregir todos los fallos existentes en la división. Muy ilusionado con todo lo que sale de esta mujer.

Es muy normal que tengan código de muchas plataformas y no tengan un repositorio común. Vienen de un proceso de compras muy grandes. Bethesta, Activision, Blizzard, King, o estudios como Ninja theory, Mojang Studios o Obsidian.

Tienen muchos estudios en muchas plataformas, gestionar eso no debe de ser fácil. Pueden tardar años.

Ya de por si tienen muchos motores gráficos. Una de las cosas que empezaron es ir pasándose a Unreal Engine. Pero los juegos que están varios alos en marcha es difícil cambiar todo de un día para otro.

@varios Tengo Gane Pass Ultimate y no me ha llegado nada o al menos no lo he visto
¿Star wars y el ataque de los clones?
A mí si que me ha llegado los 5€.
Tengo ultimate, pero veo que a otros con ultimate también, no lo han recibido.
Se ve que es aleatorio.
Ese tipo de regalos sueles ser al azar, algunas veces lo he recibido y otras no.
Igual tiene que ver con hábitos de compra y demás. Yo que soy una rata gueimpasera que sólo compra con riuards, no he visto esos regalitos ni en sueños. En la cuenta de mi novia tampoco. Pero con Asha todo es posible. No pierdo la esperanza
gjazz escribió:Series X está comercialmente muerta, nada la va a resucitar ya

Lo lógico es que se centren en la nueva cuanto antes

Históricamente se ha demostrado que eso no resuelve el problema, al contrario, lo agrava y tienes a los usuarios mosqueados. Le pasó a Sega tirando de la cadena prematuramente con máquinas que daba por perdidas y obviamente pocos usuarios se fiaban con la sucesora.

No puedes / debes matar una consola hasta que la sucesora está en la calle. De hecho aún con ella en la calle, lo normal es darles una temporada de convivencia, siendo una de ellas la cara y otra la económica.

No sé, aquí hay cosas que se nos escapan. O tienen una mente empresarial que anticipa 7 movimientos y nosotros no vemos, o es para purgar toda la cúpula de Xbox y hacer un reboot.
AxelStone escribió:

Históricamente se ha demostrado que eso no resuelve el problema, al contrario, lo agrava y tienes a los usuarios mosqueados. Le pasó a Sega tirando de la cadena prematuramente con máquinas que daba por perdidas y obviamente pocos usuarios se fiaban con la sucesora.

No puedes / debes matar una consola hasta que la sucesora está en la calle. De hecho aún con ella en la calle, lo normal es darles una temporada de convivencia, siendo una de ellas la cara y otra la económica.

No sé, aquí hay cosas que se nos escapan. O tienen una mente empresarial que anticipa 7 movimientos y nosotros no vemos, o es para purgar toda la cúpula de Xbox y hacer un reboot.

Sega estaba prácticamente arruinada y no era ni de lejos una gran productora.

La confianza se demuestra con juegos y en eso microsoft tiene la mejor baza,otra cosa es que sepa usarla. [beer]

@gicafa Eso no es porque a mí me los han dado,azar. [beer]
@forajidox Si pero más allá de las comparaciones con Sega, que efectivamente su situación financiera no era ni de lejos la de MS, piensa como usuario: ¿qué ventaja percibes como usuario en el hecho de no poder encontrar Xbox en ningún lado, ni siquiera en la store oficial? Yo es que personalmente no lo veo y toco madera porque mi Series X siga funcionando como un reloj. La Series S me preocupa menos, es una consola menos apretada y además tiene un mercado reacondicionado / usado suficientemente saludable.

Lo dicho, igual entre bastidores se cuece algo que nosotros no vemos y de aquí a unos años se demuestra que era la jugada ganadora, o están cavando su propia tumba.
Alizee escribió:Que jodida maravilla

¡Qué sensación de velocidad! ¡Es brutal!

Lo único que no me acaba de gustar es que si miras los neumáticos traseros desde la vista exterior en ocasiones da la sensación como de que los neumáticos no tocan el suelo. Como si el coche fuera planeando. Es un poco por los gráficos. Se aprecia, por ejemplo, sobre el minuto 4:00 del video.
Me parece hilar muy fino pero bueno. Algo habra que sacarle [carcajad]
Ojo, esta jugando al modo calidad a 30fps, y aun asi no da esa sensacion. Lo bueno es que de momento todo lo visto de Forza era corriendo en Series X.

PD: La gente dice del trafico (olvidandose que es un juego de carreras y prima la jugabilidad), pero a mi incluso me sobran coches en la autopista xD.
Por quejarse que no sea. Como se quisiera meter el tráfico de las ciudades no hay maquina que lo soporte. Quizás en la nueva gen y con gráficos de la anterior, que entonces las quejas serían por los gráficos desfasados.
Cuanto menos se entiende de algo, en este caso como se desarrollan los juegos, más quejica.
El tráfico no es una cuestión de rendimiento, es puro sentido común. Es un juego de carreras, y no tendria sentido encontrarte decenas de coches parados en cada carretera. Deberías poder correr, digo yo [carcajad]

Querer esto en un Forza Horizon es ridículo.
Imagen
Tienes media hora para jugar y te la pasas en el atasco de hora punta en Shibuya. [carcajad]
fermentwo escribió:Tienes media hora para jugar y te la pasas en el atasco de hora punta en Shibuya. [carcajad]

Literal [jaja]
Pues que añadan tráfico por DLC o algo así... Pero da igual; también se quejan de que es demasiado continuista o que el mapa es pequeño. Ahora bien, si fuera Japón a escala real las quejas serían que el Forza no es un Flight Simulator y que más vale reducir mapa para potenciar los circuitos porque eso de recorrer las islas por autopista no es divertido... Y así hasta el infinito...
AxelStone escribió:

Yo tampoco veo sentido que quieran finiquitar XBOX, más aun con la cantidad de juegos que aún están por salir para XBOX

Helix os puede apetecer mucho, pero a día de hoy Helix no existe para poder comprarla

Algunos compañeros ya están dando por hecho que Helix sale a la venta en 2027. Eso tendremos que verlo, no vaya a ser que se vaya al 2028

Y obviamente hay cosas que se nos escapan, simplemente porque no estamos metidos en el ajo. Además si lo estuviéramos seguramente tendríamos contrato de confidencialidad. Yo trabajé en Nintendo y lo tenía que firmar y estaba en localización, que se realiza con el juego ya terminado.

A mi,personalmente,el mando no me gusta nada,pero puede caer.
Yo siendo practico me espero al elite 3 que según mis cuentas lo presentarán en junio en el evento.
RedGear escribió:

El mando, mehhh, me gustó más el que sacaron para Horizon 5, el de México. Eso si, el headset está muy chulo aunque no lo vaya a comprar, pero estéticamente está muy guapo de diseño con las letras de Horizon y los colorinchis.
A ver si sacan una edición de Fable. De Gears lo doy por seguro.

Necesitaba volver aquí para poner este trailer con musicote [tadoramo]

RedGear escribió:

Cosa más feaaa quiilloo!!! El del Forza5 a su lado es Dios.
joshicko escribió:Yo siendo practico me espero al elite 3 que según mis cuentas lo presentarán en junio en el evento.

Yo, después de cómo me han salido el Elite y los dos Elite 2 que tengo, no vuelvo a comprar un mando así a Microsoft en la vida.
RedGear escribió:

Pura curiosidad. Si no te gusta, para qué te lo vas a comprar!

James May escribió:
joshicko escribió:Yo siendo practico me espero al elite 3 que según mis cuentas lo presentarán en junio en el evento.

Yo, después de cómo me han salido el Elite y los dos Elite 2 que tengo, no vuelvo a comprar un mando así a Microsoft en la vida.

Curioso, se oyen mil quejas y seguro que justificadas, pero yo he tenido que tener la mayor suerte del mundo, porque tengo un Elite funcionando perfectamente, y le he metido tanta caña que cambie los sticks por desgaste (ultra fácil porque van con imán) los bumpers dos veces súper barato aunque algo más tedioso y hace 1 semana los agarres por puro capricho porque las goma, aunque desgastada, aún aguantaba perfectamente.

Llevan teniendo que anunciar el mando Elite V3 casi tanto como el Half Life 3, pero bueno, esperemos que la espera (valga la tedundancia) merezca la pena.
Yo es que de mando ya voy servidisimo, tengo el Gamesir G7 Pro edicion Wuchang (con base de carga, ianalmbrico y tal) y se come a los de Microsoft, incluido los elite.
Microsoft tiene mucho margen de mejora en mandos, como añadir una buena bateria, 2 gatillos traseros, sticks hall effect para evitar el drift, etc.

Y hablo de lo basico, no entro en pantallitas, control de movimento ni chorradas xD

Si no lo anuncian con joystick TMR que se lo ahorren. Desde que me cambie al Wolverine v3 pro no he tocado mi elite (que para colmo se le desprendio el hule de la agarradera).
ozspeed escribió:
James May escribió:

Curioso, se oyen mil quejas y seguro que justificadas, pero yo he tenido que tener la mayor suerte del mundo, porque tengo un Elite funcionando perfectamente, y le he metido tanta caña que cambie los sticks por desgaste (ultra fácil porque van con imán) los bumpers dos veces súper barato aunque algo más tedioso y hace 1 semana los agarres por puro capricho porque las goma, aunque desgastada, aún aguantaba perfectamente.

Debo ser yo que soy un poco bestia, pero los RB siempre terminan funcionando regular, o dejando de funcionar. En el Elite, directamente dejó de funcionar. En el primer Elite 2 tengo que pulsar como si estuviera pulsando el botón de la taza del váter para que funcione a veces, y en el último que he comprado (un capricho, uno personalizado con colores y mensaje a mi gusto) ya está empezando también a fallar.

Sin embargo, tengo tres mandos "normales" y los tres funcionan a la perfección. De hecho, ahora estoy usando casi siempre el que es azul y morado y va perfecto. Y lleva la misma tralla que los Elite.
Dentro de poco ya no hará falta cambiar los rewards por tarjetas, se hará directamente al comprar juegos.

"COMING SOON - Spend points directly on your Xbox console

Spending your points has never been easier. On your console, simply choose something you want from the Store and use your points at checkout."

Microsoft says that the feature will only work for single-item purchases at first, and it won't apply to subscriptions like Xbox Game Pass. It should apply to any game or DLC, but seemingly not to bundles.
La pregunta sería como quedaría el cambio ya que ahora mismo queda algo así:
Tarjetas de 10€ : 1029 pts el euro.
Tarjetas de 5€: 1083 pts el euro.
Tarjetas de 2€: 1205 pts el euro.

Para poder usar los puntos directamente en la tienda entonces debería haber un tipo de cambio estándar. Lo positivo es que gastarás exactamente lo que valga lo que quieras comprar y no te sobrará saldo.
Kwon escribió:La pregunta sería como quedaría el cambio ya que ahora mismo queda algo así:
Tarjetas de 10€ : 1029 pts el euro.
Tarjetas de 5€: 1083 pts el euro.
Tarjetas de 2€: 1205 pts el euro.

Para poder usar los puntos directamente en la tienda entonces debería haber un tipo de cambio estándar. Lo positivo es que gastarás exactamente lo que valga lo que quieras comprar y no te sobrará saldo.

Pues habrá que darse prisa en canjear porque ahora la tarjeta de 10 euros sale por 9300 puntos
AxelStone escribió:

Ya sé que las circunstancias son muy distintas, pero si hablamos de historia de las consolas, parece que algunos os falla la memoria: la Xbox original salió en 2001 vendiendo unos 25 millones de consolas y luego salió la Xbox 360 en 2005 solo 4 años después en lo que posiblemente sea la generación más corta para una consola de sobremesa, para vender unos 75 millones.

No sé Rick pero según esos datos que te doy se te desmonta un poco todo el argumento de tu mensaje, a parte de que si la consola saliese en 2027 no es que estén adelantado nada, estamos hablando ya de una vida de 7 años para Xbox Series que está en el promedio de las generaciones de consolas.
@NosferatuX ¿Qué tiene el Gamesir que le haga mejor que el Élite 2? Que mi élite no me ha dado problemas, pero por saber.
soyun escribió:@NosferatuX ¿Qué tiene el Gamesir que le haga mejor que el Élite 2? Que mi élite no me ha dado problemas, pero por saber.

Por lo pronto base de carga incluida. El frontal del mando es una carcasa imantada sin agarres de goma que se despegan, los sticks son TMR, es decir, mas duraderos y precisos, es mas barato (aunque es un mando caro, pero el oficial por aliexpress puede salirte a 100 euros o algo menos), los botones superiores (LB y RB) son mejores pero por mucho, y seguramente alguna cosilla mas pero eso ya es personal, por ejmplo, me gustan mas los gatillos traseros que las palancas del elite, pero como digo eso ya sobre gustos.

En calidad de botones, sticks y construccion se lo folla. Microsoft necesita renovar tanto el mando normal como el mando elite, y no digo de añadir vibracion haptica y demas, sino de lo basico que hace bueno a un mando a estas alturas, mejores sticks (ya sean hall o TMR), bateria de gran duracion y mejores botones superiores.

Edit: Ojo, el G7 Pro no es inalambrico, el unico Pro inalambrico es la version wuchang que va con usb compatible tanto con bluethooth para PC y Switch, como con los 2,4Ghz de Xbox.
(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:
soyun escribió:@NosferatuX ¿Qué tiene el Gamesir que le haga mejor que el Élite 2? Que mi élite no me ha dado problemas, pero por saber.

Por lo pronto base de carga incluida. El frontal del mando es una carcasa imantada sin agarres de goma que se despegan, los sticks son TMR, es decir, mas duraderos y precisos, es mas barato (aunque es un mando caro, pero el oficial por aliexpress puede salirte a 100 euros o algo menos), los botones superiores (LB y RB) son mejores pero por mucho, y seguramente alguna cosilla mas pero eso ya es personal, por ejmplo, me gustan mas los gatillos traseros que las palancas del elite, pero como digo eso ya sobre gustos.

En calidad de botones, sticks y construccion se lo folla. Microsoft necesita renovar tanto el mando normal como el mando elite, y no digo de añadir vibracion haptica y demas, sino de lo basico que hace bueno a un mando a estas alturas, mejores sticks (ya sean hall o TMR), bateria de gran duracion y mejores botones superiores.

Edit: Ojo, el G7 Pro no es inalambrico, el unico Pro inalambrico es la version wuchang que va con usb compatible tanto con bluethooth para PC y Switch, como con los 2,4Ghz de Xbox.

Yo a estas alturas paso mucho de un mando con cable. O hacen un G7 inalámbrico o espero al Elite 3.
@Isaak Como he dicho, el G7 Pro edicion Wuchang si es inalambrico, y viene con su base de carga, y es mas barato que un elite 2 y se lo folla descaradamente. Hasta dudo que el 3 plante cara viendo loco que evolucionan.

ozspeed escribió:
RedGear escribió:

Pura curiosidad. Si no te gusta, para qué te lo vas a comprar!

James May escribió:

Llevan teniendo que anunciar el mando Elite V3 casi tanto como el Half Life 3, pero bueno, esperemos que la espera (valga la tedundancia) merezca la pena.

Yo supongo que, aunque no le guste, lo compra como "coleccionismo" o para luego revender si hay poca tirada

Otra razón no la veo
¿Soy yo o se ve exactamente igual el Black Flag? Tampoco me parece que necesitara un remake o remaster la verdad. [+risas]

Veremos el vídeo completo/oficial.
NosferatuX escribió:@Isaak Como he dicho, el G7 Pro edicion Wuchang si es inalambrico, y viene con su base de carga, y es mas barato que un elite 2 y se lo folla descaradamente. Hasta dudo que el 3 plante cara viendo loco que evolucionan.

Suscribo lo que dices aunque en mi caso es con el 8bitdo edición aniversario de Rare. Lo compré por 60 euros en AliExpress y más contento que unas castañuelas

Inalámbrico
Te sirve para todo: PC, Switch, Raspberry
Base de carga
Comodisimo
Botones traseros
Configurable con perfiles
SILENCIOSO
Cruceta gloriosa

No he vuelto a tocar los mandos de Xbox desde que tengo este y además lo encuentras barato
xHerZx escribió:
NosferatuX escribió:@Isaak Como he dicho, el G7 Pro edicion Wuchang si es inalambrico, y viene con su base de carga, y es mas barato que un elite 2 y se lo folla descaradamente. Hasta dudo que el 3 plante cara viendo loco que evolucionan.

Suscribo lo que dices aunque en mi caso es con el 8bitdo edición aniversario de Rare. Lo compré por 60 euros en AliExpress y más contento que unas castañuelas

Inalámbrico
Te sirve para todo: PC, Switch, Raspberry
Base de carga
Comodisimo
Botones traseros
Configurable con perfiles
SILENCIOSO
Cruceta gloriosa

No he vuelto a tocar los mandos de Xbox desde que tengo este y además lo encuentras barato

Tiene app para la consola para lo de configurar perfiles?
Alizee escribió:El tráfico no es una cuestión de rendimiento, es puro sentido común. Es un juego de carreras, y no tendria sentido encontrarte decenas de coches parados en cada carretera. Deberías poder correr, digo yo [carcajad]

Querer esto en un Forza Horizon es ridículo.
Imagen

Yo es lo primero que pensé cuando leí las criticas por eso, a la gente se le va la olla con el "realismo". ¿Pero quién quiere un tráfico URBANO realista en un arcade de conducción? Una cosa es meterte un coche de vez en cuando como chicanne móvil, básicamente, y otra es ponerte un atasco de la M30 en hora punta.

El realismo está muy bien, siempre que no se cargue el juego en si mismo. Si hasta en juegos de mundo abierto normales como los GTA o Cyberpunk 2077 rebajan el tráfico al que sería normal en una ciudad de ese tamaño no sólo por temas de rendimiento sino para no dejar al jugador parado cada dos metros, imagina en un Forza Horizon 🤣🤣
J2MRaiden escribió:¿Soy yo o se ve exactamente igual el Black Flag? Tampoco me parece que necesitara un remake o remaster la verdad. [+risas]

Veremos el vídeo completo/oficial.

Yo no se si se ve mejor o igual... lo que si que pienso es que es absurdo hacer un remake de ese juego

Veremos luego el precio ya para asustarnos del todo
229050 respuestas