NosferatuX escribió:soyun escribió:@NosferatuX ¿Qué tiene el Gamesir que le haga mejor que el Élite 2? Que mi élite no me ha dado problemas, pero por saber.
Por lo pronto base de carga incluida. El frontal del mando es una carcasa imantada sin agarres de goma que se despegan, los sticks son TMR, es decir, mas duraderos y precisos, es mas barato (aunque es un mando caro, pero el oficial por aliexpress puede salirte a 100 euros o algo menos), los botones superiores (LB y RB) son mejores pero por mucho, y seguramente alguna cosilla mas pero eso ya es personal, por ejmplo, me gustan mas los gatillos traseros que las palancas del elite, pero como digo eso ya sobre gustos.
En calidad de botones, sticks y construccion se lo folla. Microsoft necesita renovar tanto el mando normal como el mando elite, y no digo de añadir vibracion haptica y demas, sino de lo basico que hace bueno a un mando a estas alturas, mejores sticks (ya sean hall o TMR), bateria de gran duracion y mejores botones superiores.
Edit: Ojo, el G7 Pro no es inalambrico, el unico Pro inalambrico es la version wuchang que va con usb compatible tanto con bluethooth para PC y Switch, como con los 2,4Ghz de Xbox.