XBOX Series X

Abrams escribió:
ramulator escribió:Me quedo ojiplático leyendo esto. No doy crédito.

Lo primero que dices es que no se llevan premios por no tener marcas potentes que se lleven premios sólo por ser de una marca.

Dices que "Microsoft va contracorriente" cuando Microsoft mantiene vivas y coleando Halo, Forza, Gears, Age of Empires, Flight Simulator, Fable, DOOM, Wolfenstein, The Elder Scrolls, Wasteland, Fallout... Mientras que Nintendo básicamente rema todo con Mario y spin-offs menores, Pokémon de verdadera pena que venden por inercia, y Zelda que está despersonalizado a unos niveles preocupantes pero, dicho por ti, "gana premios por marca".

Y lo último, que BotW es resultado de una evolución marcada de Zelda, me parece tremebundo también. BotW precisamente es todo lo contrario a una evolución. Es un cambio radical. Se suma a la moda de los sandboxes, a los puestos de enemigos estilo Ubisoft, un mogollón de espacio vacío con escasísimo contenido de calidad, toma las físicas que llevan siendo estándar desde Half-Life 2 y Halo 2 en Xbox OG allá por el 2004, pierde las mazmorras y los gadgets clásicos en una involución gravísima en la calidad del diseño de niveles, el backtracking, etc, para sencillamente ofrecer una sandbox basada en un pastiche de ideas que llevan ejecutando otros juegos durante dos décadas.

Meo y no echo gota.

Podemos ir por partes si quieres.

No digo que no se lleven premios por tener marcas potentes, sino que las marcas potentes se construyen con tiempo, y de ahí surgen los grandes juegos. Que si quieren algo como BOTW, como decía el compañero, necesitan eso. Él hacía el simíl con la puntuación de Metacritic, yo con los TGA.

En cuanto a lo otro, me parece ridículo meter en el saco IPs que no han construido ellos, si no que han comprado a base de talonario. Ya me dirás qué mérito tiene Microsoft en la creación de Wolfenstein, DOOM, Fallout, TES... ¿que las mantiene vivas? Y da gracias, porque por mucho menos abandonan IPs, cancelan juegos o hasta cierran estudios.

Y en cuanto a BOTW, sí, es un cambio radical que se inspira en otras IPs, como The Witcher 3 (reconocido por ellos). Pero no deja de ser un resultado de la propia saga. En palabras de Aonuma, básicamente han hecho todo lo que antes no podían hacer por las limitaciones de las consolas; un ejemplo es por que el mundo es abierto, porque ya no necesitan pantallas de carga. De todos modos tu opinión ya denota que no has debido profundizar mucho en por qué el juego es revolucionario a su manera y por qué es una evolución natural de la saga, reduciéndolo en un pastiche de ideas de sandbox, cuando no es así.

mi mi mi mi La falacia de Microsoft no creó esos juegos porque patata. Vienes a flamear con discursos pobres y PATÉTICOS. Debes ser el más listo de la oficina. ¿Juegas a algo? creo que no.
Aquí está el vídeo de la presentación de Metro 2039.
https://youtu.be/2GLi240fXzA

▪️Coming to PS5, Xbox and PC in Winter 2026
▪️Underground factions/communities united under "Novoreich" and new fanatical leader, known as 'Hunter'
▪️Explores what humans were before the war ended and after
▪️New main character called the "Stranger", haunted by violent nightmares
▪️Harrowing journey back down into the metro
▪️Much darker tone, handcrafted single-player campaign
▪️Weaves exploration, survival, combat and stealth
▪️Russia's invasion of Ukraine changed and shaped the story - still a Metro story in the Metro universe
▪️Pushes ray-tracing features and tech

Un pequeño resumen de los puntos clave.
https://x.com/i/status/2044827847148105876

Esto mola, va a pasar de ser una saga deprimente (en su entorno) a ser a veces un survival horror xDD.

El juego sale en invierno y es play anywhere, asi que caera de salida y lo jugare en Xbox PC [+risas]
NosferatuX escribió:

Esto mola, va a pasar de ser una saga deprimente (en su entorno) a ser a veces un survival horror xDD.

El juego sale en invierno y es play anywhere, asi que caera de salida y lo jugare en Xbox PC [+risas]

Y no me extrañaría nadada que en unos pocos meses esté en gamepass
228804 respuestas