XBOX Series X

Abrams escribió:
ramulator escribió:Me quedo ojiplático leyendo esto. No doy crédito.

Lo primero que dices es que no se llevan premios por no tener marcas potentes que se lleven premios sólo por ser de una marca.

Dices que "Microsoft va contracorriente" cuando Microsoft mantiene vivas y coleando Halo, Forza, Gears, Age of Empires, Flight Simulator, Fable, DOOM, Wolfenstein, The Elder Scrolls, Wasteland, Fallout... Mientras que Nintendo básicamente rema todo con Mario y spin-offs menores, Pokémon de verdadera pena que venden por inercia, y Zelda que está despersonalizado a unos niveles preocupantes pero, dicho por ti, "gana premios por marca".

Y lo último, que BotW es resultado de una evolución marcada de Zelda, me parece tremebundo también. BotW precisamente es todo lo contrario a una evolución. Es un cambio radical. Se suma a la moda de los sandboxes, a los puestos de enemigos estilo Ubisoft, un mogollón de espacio vacío con escasísimo contenido de calidad, toma las físicas que llevan siendo estándar desde Half-Life 2 y Halo 2 en Xbox OG allá por el 2004, pierde las mazmorras y los gadgets clásicos en una involución gravísima en la calidad del diseño de niveles, el backtracking, etc, para sencillamente ofrecer una sandbox basada en un pastiche de ideas que llevan ejecutando otros juegos durante dos décadas.

Meo y no echo gota.

Podemos ir por partes si quieres.

No digo que no se lleven premios por tener marcas potentes, sino que las marcas potentes se construyen con tiempo, y de ahí surgen los grandes juegos. Que si quieren algo como BOTW, como decía el compañero, necesitan eso. Él hacía el simíl con la puntuación de Metacritic, yo con los TGA.

En cuanto a lo otro, me parece ridículo meter en el saco IPs que no han construido ellos, si no que han comprado a base de talonario. Ya me dirás qué mérito tiene Microsoft en la creación de Wolfenstein, DOOM, Fallout, TES... ¿que las mantiene vivas? Y da gracias, porque por mucho menos abandonan IPs, cancelan juegos o hasta cierran estudios.

Y en cuanto a BOTW, sí, es un cambio radical que se inspira en otras IPs, como The Witcher 3 (reconocido por ellos). Pero no deja de ser un resultado de la propia saga. En palabras de Aonuma, básicamente han hecho todo lo que antes no podían hacer por las limitaciones de las consolas; un ejemplo es por que el mundo es abierto, porque ya no necesitan pantallas de carga. De todos modos tu opinión ya denota que no has debido profundizar mucho en por qué el juego es revolucionario a su manera y por qué es una evolución natural de la saga, reduciéndolo en un pastiche de ideas de sandbox, cuando no es así.

mi mi mi mi La falacia de Microsoft no creó esos juegos porque patata. Vienes a flamear con discursos pobres y PATÉTICOS. Debes ser el más listo de la oficina. ¿Juegas a algo? creo que no.
Aquí está el vídeo de la presentación de Metro 2039.
https://youtu.be/2GLi240fXzA

▪️Coming to PS5, Xbox and PC in Winter 2026
▪️Underground factions/communities united under "Novoreich" and new fanatical leader, known as 'Hunter'
▪️Explores what humans were before the war ended and after
▪️New main character called the "Stranger", haunted by violent nightmares
▪️Harrowing journey back down into the metro
▪️Much darker tone, handcrafted single-player campaign
▪️Weaves exploration, survival, combat and stealth
▪️Russia's invasion of Ukraine changed and shaped the story - still a Metro story in the Metro universe
▪️Pushes ray-tracing features and tech

Un pequeño resumen de los puntos clave.
https://x.com/i/status/2044827847148105876

Esto mola, va a pasar de ser una saga deprimente (en su entorno) a ser a veces un survival horror xDD.

El juego sale en invierno y es play anywhere, asi que caera de salida y lo jugare en Xbox PC [+risas]
NosferatuX escribió:

Esto mola, va a pasar de ser una saga deprimente (en su entorno) a ser a veces un survival horror xDD.

El juego sale en invierno y es play anywhere, asi que caera de salida y lo jugare en Xbox PC [+risas]

Y no me extrañaría nadada que en unos pocos meses esté en gamepass
No entiendo por qué si Microsoft paga por el Marketing tiene la brillante idea de poner el logo de otros sistemas.

Cuando lo hacen otras first solo ponen el logo de su consola y a correr.
ozspeed escribió:@varios claramente me expliqué mal.
Claro que funcionaron para ser emblemas de Xbox, sagas increíbles y que nada tienen que envidiar a las sagas exclusivas de la competencia (jamás cambiaría una de Xbox por la de las otras, por eso elegí esta casa para quedarme a vivir, eso y ahora QR y GP, a aparte del mando.

A lo que me refiería es que, aún sacando esas sagas tan increíbles, no les sirvió para colocarse líder del sector.

Ok, con la Xbox 360 y exclusivos Microsoft lo petó. Fue un empate técnico a final de generación con PS3 y ganó en EEUU.

Pero lo fastidió todo con Xbox one con Kinect obligatorio, que la hacía más cara y menos potente que PS4. Con eso es difícil remontar.

Después, el sacar día uno en PC pierdes ventas de consolas. Así que no está en las mismas condiciones que Sony o Nintendo.

@deryck Hay muchas cosas que no entiendo del marketing de Microsoft.
A mí me gustaría saber qué producción de consolas tienen actualmente, porque la falta de existencias en varios mercados es bastante chocante.

Si quieren reforzar la marca, pero no han empezado a cimentar de nuevo una demanda por su hardware... cuando salga la nueva consola la comprarán 4 gatos que ya tenían la Series X o están en el ecosistema de Microsoft, pero los clientes nuevos... no se verán atraídos.
@varios ufff, Kinect... Lo había borrado de mi mente, cagada nivel dios...
Parace que Asha Shazam quiere hacer una auditoría profunda de la situación de Xbox y corregir todos los fallos existentes en la división. Muy ilusionado con todo lo que sale de esta mujer.

DeSi-DS escribió:

A mi me sale a 12 pavos, ya debe haberse acabado la promoción
varios escribió:
Claro que funcionaron para ser emblemas de Xbox, sagas increíbles y que nada tienen que envidiar a las sagas exclusivas de la competencia (jamás cambiaría una de Xbox por la de las otras, por eso elegí esta casa para quedarme a vivir, eso y ahora QR y GP, a aparte del mando.

A lo que me refiería es que, aún sacando esas sagas tan increíbles, no les sirvió para colocarse líder del sector.

Ok, con la Xbox 360 y exclusivos Microsoft lo petó. Fue un empate técnico a final de generación con PS3 y ganó en EEUU.

Pero lo fastidió todo con Xbox one con Kinect obligatorio, que la hacía más cara y menos potente que PS4. Con eso es difícil remontar.

Después, el sacar día uno en PC pierdes ventas de consolas. Así que no está en las mismas condiciones que Sony o Nintendo.

Te estás haciendo trampas al solitario.

Xbox 360 triunfó porque:

- Era barata
- Salió antes
- Se podía piratear
- Era potente

Empató con una consola:

- Más difícil de programar
- El doble de cara
- No se pirateaba igual
- Eran prácticamente idénticas
- Salió más tarde

Pero si quieres pensar que era por lo que dices para mantener tu relato, adelante, engáñate.
Movember escribió:Parace que Asha Shazam quiere hacer una auditoría profunda de la situación de Xbox y corregir todos los fallos existentes en la división. Muy ilusionado con todo lo que sale de esta mujer.

Como siempre, el personaje este meando fuera de tiesto.

Por supuesto que tienen pipelines diferentes, no tienen repositorios comunes, y mil cosas más. Xbox es una compañía que recoge decenas de empresas de desarrollo, que a su vez se dividen en múltiples estudios repartidos por todo el planeta, cada uno con su historia, su forma de trabajar, sus tecnologías, etc.

Este mensaje es el típico mensaje corporativo que se ve dentro de cualquier empresa tecnológica sobre mejorar lo que la empresa ofrece a sus empleados para facilitarles desarrollo personal y ponerles al alcance un aprendizaje transversal, principalmente con el fin de dotar al trabajador de las herramientas para ser más valioso como empleado, tanto por su propio bien como por conveniencia de la empresa. Y todo esto lo digo desde la experiencia como consultor que ha dado ya una vueltecita a varias de las empresas más grandes de nuestro país.

Lo que ella dice poco tiene que ver con la salida de juegos de Xbox y en la mayoría de casos es una utopía que nunca llega, o lo hace con muchos peros. Tener a mano otra tecnología no te capacita automáticamente para hacer uso de ella e integrarla en tus proyectos, por muy positivo que se a priori para el empleado.
Pregunta técnica: Tras la nueva actualización, tú puedes elegir la resolución con la que juegas en la nube. Tengo gamepass ultimate, y aunque pongo que quiero jugar con la resolución 1440, no paso de 1080. En cambio, sí me deja jugar a 1440 desde mi rog ally. Es un tema de configuración de consola? Es que tengo una televisión 4k 55 pulgadas y me da no se que jugar a 1080
brujaxzgz escribió:Pregunta técnica: Tras la nueva actualización, tú puedes elegir la resolución con la que juegas en la nube. Tengo gamepass ultimate, y aunque pongo que quiero jugar con la resolución 1440, no paso de 1080. En cambio, sí me deja jugar a 1440 desde mi rog ally. Es un tema de configuración de consola? Es que tengo una televisión 4k 55 pulgadas y me da no se que jugar a 1080

¿Estás por wifi? Si es por cable, ¿de qué categoría es? Puede que simplemente la señal que le llegue a tu Xbox esté limitada.
Miraré el cableado porque no estoy seguro si es categoría 5e o categoría 6, pero a la rog ally le llega por wifi y en las estadísticas indica 1440, aunque luego la pantalla sea de 1080 con bitrate de más de 20
brujaxzgz escribió:Pregunta técnica: Tras la nueva actualización, tú puedes elegir la resolución con la que juegas en la nube. Tengo gamepass ultimate, y aunque pongo que quiero jugar con la resolución 1440, no paso de 1080. En cambio, sí me deja jugar a 1440 desde mi rog ally. Es un tema de configuración de consola? Es que tengo una televisión 4k 55 pulgadas y me da no se que jugar a 1080

No todos los juegos soportan 1440p
Con la "posible" salida de GTA VI este año,y con los cambios que está haciendo Asha..¿podríamos ver un pack de Series X/S,con GTAVI?

La verdad,sería un puntazo,aunque todos sabemos,que apenas venderia conparada con "la otra",pero oye,un buen Marketing sería e impulsaría algo las ventas.
RedGear escribió:Con la "posible" salida de GTA VI este año,y con los cambios que está haciendo Asha..¿podríamos ver un pack de Series X/S,con GTAVI?

La verdad,sería un puntazo,aunque todos sabemos,que apenas venderia conparada con "la otra",pero oye,un buen Marketing sería e impulsaría algo las ventas.

Por lo que tengo entendido, tiene el marketing con la otra, si es así, packs oficiales imposible
RedGear escribió:Con la "posible" salida de GTA VI este año,y con los cambios que está haciendo Asha..¿podríamos ver un pack de Series X/S,con GTAVI?

Va a ser que no, y para eso tendrían que llenar los centros comerciales de consolas y parece que no están por la labor.
Pero si no facilitan ni el comprar sus consolas, ¿para qué un pack con GTA VI? Además, el otro día se publicaron dónde están los jugadores del GTA online y PS4 y PS5 arrollan. Si tienen que ir de la mano con alguien (que no les hace falta), está claro de con quién.

Por cierto, yo me he cambiado la Series X al monitor y clama al cielo que juegos como Halo Wars o los Doom modernos no sean compatibles con teclado y ratón. Daba por hecho que irían estupendos [buuuaaaa]
Series X está comercialmente muerta, nada la va a resucitar ya

Lo lógico es que se centren en la nueva cuanto antes
Scofield escribió:Además, el otro día se publicaron dónde están los jugadores del GTA online y PS4 y PS5 arrollan. Si tienen que ir de la mano con alguien (que no les hace falta), está claro de con quién.

Imagen

Lógicamente hay más consolas PS5 y PS4 que Xbox Series y Xbox One, pero los jugadores de Xbox gastan bastante más que los de PlayStation en GTA.

Gasto por usuario (Bookings / Usuarios):
- Xbox Series: 1.867.947 / 1.129.023 = 1,65$ por usuario
- PS5: 4.486.346 / 3.474.021 = 1,29$ por usuario
- Xbox One: 918.373 / 1.026.695 = 0,89$ por usuario
- PS4: 973.308 / 1.889.729 = 0,51$ por usuario
- PC: 264.273 / 894.621 = 0,30$ por usuario

Xbox Series gasta un 27,9% más por usuario que PS5.
Xbox One gasta un 74,5% más por usuario que PS4.

ARPU Total = 1,65 + 1,29 + 0,89 + 0,51 + 0,30 = 4,64$

Porcentaje de gasto relativo (ARPU share):
- Xbox Series: 1,65 / 4,64 = 35,6%
- PS5: 1,29 / 4,64 = 27,8%
- Xbox One: 0,89 / 4,64 = 19,2%
- PS4: 0,51 / 4,64 = 11,0%
- PC: 0,30 / 4,64 = 6,4%

Es evidente el motivo por el cual Rockstar prioriza las consolas, pero no se puede menospreciar lo que le aporta Xbox cuando es donde más ganan por cada usuario activo.

Dicho esto, Rockstar firmó un acuerdo publicitario con PlayStation para GTA VI, por eso no habrá un pack de Xbox con GTA, pero aunque pudiesen ya no seria posible al haber reducido al mínimo la fabricación de las consolas actuales.

Saludos.
@gjazz La cuestión es cuando saldrá Helix.

Te daría la razón si sale como muy tarde en junio del 27, pero si va a salir a finales del 27, es demasiado tiempo, no se puede estar tanto sin nada factible que puedas comprar de manera fácil y sencilla. Es decir, aunque no vayas a resucitar a Xbox Series, la percepción subjetiva puede cambiar si uno puede conseguir una Xbox Series para comprar, y eso, es más importante de lo que parece para la marca a nivel general y para Helix de manera particular.
EMAIRXEN escribió:
Scofield escribió:Además, el otro día se publicaron dónde están los jugadores del GTA online y PS4 y PS5 arrollan. Si tienen que ir de la mano con alguien (que no les hace falta), está claro de con quién.

Imagen

Lógicamente hay más consolas PS5 y PS4 que Xbox Series y Xbox One, pero los jugadores de Xbox gastan bastante más que los de PlayStation en GTA.

Gasto por usuario (Bookings / Usuarios):
- Xbox Series: 1.867.947 / 1.129.023 = 1,65$ por usuario
- PS5: 4.486.346 / 3.474.021 = 1,29$ por usuario
- Xbox One: 918.373 / 1.026.695 = 0,89$ por usuario
- PS4: 973.308 / 1.889.729 = 0,51$ por usuario
- PC: 264.273 / 894.621 = 0,30$ por usuario

Xbox Series gasta un 27,9% más por usuario que PS5.
Xbox One gasta un 74,5% más por usuario que PS4.

ARPU Total = 1,65 + 1,29 + 0,89 + 0,51 + 0,30 = 4,64$

Porcentaje de gasto relativo (ARPU share):
- Xbox Series: 1,65 / 4,64 = 35,6%
- PS5: 1,29 / 4,64 = 27,8%
- Xbox One: 0,89 / 4,64 = 19,2%
- PS4: 0,51 / 4,64 = 11,0%
- PC: 0,30 / 4,64 = 6,4%

Es evidente el motivo por el cual Rockstar prioriza las consolas, pero no se puede menospreciar lo que le aporta Xbox cuando es donde más ganan por cada usuario activo.

Dicho esto, Rockstar firmó un acuerdo publicitario con PlayStation para GTA VI, por eso no habrá un pack de Xbox con GTA, pero aunque pudiesen ya no seria posible al haber reducido al mínimo la fabricación de las consolas actuales.

Saludos.

No veas si somos unos tiesos los de PC no? XD

@Milik Bueno pero el único sitio donde no se puede comprar es en España no? en el resto de EU y USA se puede

También creo que costando lo que cuesta, uff, es que es mucha pasta para una consola ya que va a estar "desfasada" en la percepción de mucha gente.

Yo creo que deberían haber sacado un modelo abaratando costes lo máximo posible, no solo el lector como ya hicieron, quizás con algo menos de SSD, sin cámara de vapor... que se pudiera quedar por unos 400€... al final los entusiastas del sistema ya tenemos el modelo "premium". Para el resto de la gente pues tener un modelo más básico pero manteniendo la potencia, y que sea también más fácil de producir
Movember escribió:Parace que Asha Shazam quiere hacer una auditoría profunda de la situación de Xbox y corregir todos los fallos existentes en la división. Muy ilusionado con todo lo que sale de esta mujer.

Otra cosa no, pero cuando se ficho a esta mujer se dijo que esta especializada en levantar empresas.
@gjazz Puede ser en un panorama normal, pero con un GTA6 a la vuelta de la esquina, me parecería bastante estupido no dar opciones a los usuarios que ahora si quieran dar el salto a este gen, y no son pocos. Por otro lado, actualmente Xbox Series es más barata que la competencia (ni siquiera hablo del modelo S), pero si no la publicitas, y, lo más importante, no das cierta facilidad para comprar el HW (aunque sea solo via digital como la Store de Ms o Amazon), pues me parece un error salvo que Helix ya esté a la vuelta de la esquina.
Ciertamente si haces un pack con la series S y el GTA VI puedes conseguir precios imbatibles.
Abrams escribió:Enhorabuena, has descubierto el valor de la propiedad intelectual. Si Microsoft supiera crear marcas como Nintendo seguramente no llevaría una década sin comerse un rosco en los TGA.

Hacer buenos juegos a veces no es solo cuestión de crear buenas mecánicas, también de saber construir marcas capaces de aguantar el paso de los años, y ahí Microsoft va contracorriente. En el caso de BOTW, es intransferible la idea que propones, BOTW es el resultado de la evolución marcada que ha tenido Zelda en sus 40 años.

La verdad me ha sorprendido lo inocente/ingenuo de tu comentario, da igual los juegos que saque Microsoft con la política que tienen ahora mismo nunca van a ganar los Game Awards.

A ver si aprendemos un poco cómo va el mundo, el jurado de los Game Awards son miembros de los medios "especializados" en el sector de los videojuegos, esos medios viven principalmente de la publicidad que las editoras pagan en sus medios para promocionar sus juegos ¿adivinas qué empresa es la que no invierte en publicidad en medios y si lo hace alguna vez es mínimamente? por si no lo has adivinado ya te lo digo yo Microsoft.

Por tanto ese jurado que vive de la publicidad de las empresas nunca va a premiar a la empresa que nunca invierte en ellos para ganarse el pan y siempre la van a penalizar frente a otras opciones.

Y en cuanto al otro argumento de grandes marcas que tienen que aguantar el paso de los años para ganar premios tiene poco valor teniendo en cuenta que en los últimos 10 años el 50% de los ganadores al juego del año han sido IPs completamente nuevas

2024: Astro Bot
2023: Baldur's Gate 3
2022: Elden Ring
2021: It Takes Two
2020: The Last of Us Part II
2019: Sekiro: Shadows Die Twice
2018: God of War
2017: The Legend of Zelda: Breath of the Wild
2016: Overwatch
2015: The Witcher 3: Wild Hunt
2014: Dragon Age: Inquisition

PD: Si echamos un ojo a la lista vemos que el denominador común es que prácticamente todos los juegos de esa lista tuvieron campañas de marketing en los medios especializados, para sorpresa de nadie [rtfm]
Esos son datos de el evento doritos, ¿verdad? Sin duda casi todo el mundo sabe que ese evento es un circo pero con toda seguridad y si perdura en el tiempo la narrativa que se establezca será algo más como "el prestigioso evento anual ...".
HacheDe está baneado por "clon de usuario baneado"
Kwon escribió:Esos son datos de el evento doritos, ¿verdad? Sin duda casi todo el mundo sabe que ese evento es un circo pero con toda seguridad y si perdura en el tiempo la narrativa que se establezca será algo más como "el prestigioso evento anual ...".

Si de esa lista hubiera unos cuantos de Microsoft el relato sería otro distinto, no se hablaría de maletines ni de empresas que invierten en publicidad etc etc.
HacheDe escribió:
Kwon escribió:Esos son datos de el evento doritos, ¿verdad? Sin duda casi todo el mundo sabe que ese evento es un circo pero con toda seguridad y si perdura en el tiempo la narrativa que se establezca será algo más como "el prestigioso evento anual ...".

Si de esa lista hubiera unos cuantos de Microsoft el relato sería otro distinto, no se hablaría de maletines ni de empresas que invierten en publicidad etc etc.

Pues claro que sí... pero en ese caso dirían que los untó MS [rtfm]
Para mí esos premios no son indicativo de nada. No entro a valorar si los juegos premiados se lo merecían o no (de hecho, todos son buenos juegos) pero doy por seguro que no fueron producto de una elección objetiva e imparcial.
Gamerlol escribió:
varios escribió:

Te estás haciendo trampas al solitario.

Xbox 360 triunfó porque:

- Era barata
- Salió antes
- Se podía piratear
- Era potente

Empató con una consola:

- Más difícil de programar
- El doble de cara
- No se pirateaba igual
- Eran prácticamente idénticas
- Salió más tarde

Pero si quieres pensar que era por lo que dices para mantener tu relato, adelante, engáñate.

No merece la pena ni de que te conteste. Te montas películas en tu cabeza de lo que pienso. [qmparto]
No has entendido lo que he dicho ni porque lo he dicho. [facepalm]

El que te engañas eres tu. [qmparto]
https://news.instant-gaming.com/es/arti ... s-en-steam

Forza Horizon 6 ya ha vendido medio millon de copias solo en Steam y a un mes de su lanzamiento, se espera que solo en las primeras 24 horas pueda llegar a los 2 millones. Insisto, solo en Steam xD.
Aun no ha salido y ya ha generado 28 millones y hay mas de 3 millones de usuarios que tienen el juego en su lista de seguimiento.
NosferatuX escribió:https://news.instant-gaming.com/es/articulos/19081-forza-horizon-6-ya-habria-vendido-500-000-copias-en-steam

Forza Horizon 6 ya ha vendido medio millon de copias solo en Steam y a un mes de su lanzamiento, se espera que solo en las primeras 24 horas pueda llegar a los 2 millones. Insisto, solo en Steam xD.
Aun no ha salido y ya ha generado 28 millones y hay mas de 3 millones de usuarios que tienen el juego en su lista de seguimiento.

Va arrasar, yo lo jugare en gamepass porque tengo activa la suscripcion, pero tengo reservada mi copia fisica para el 19 de mayo, tiene que hacer compañia a todos los demas en la estanteria XD.

Salu2.
Cuando un juego de MS (Forza Horizon 5) debió estar ahí, "algo" ocurrió para que no pudiera estar. Casualidad.

Red Dead Redemption 2 no gano el GOTY de su año siendo el juego mejor valorado y con diferencia. A la altura de Breath of the Wild.

Cuando los propios medios que ponen nota a los juegos se contradicen después a la hora de premiarlos, pues ya ves tu si el evento es un circo o no. Entretenido (a ratos) por los anuncios de videojuegos, eso si.
dunkam82 escribió:
Abrams escribió:Enhorabuena, has descubierto el valor de la propiedad intelectual. Si Microsoft supiera crear marcas como Nintendo seguramente no llevaría una década sin comerse un rosco en los TGA.

Hacer buenos juegos a veces no es solo cuestión de crear buenas mecánicas, también de saber construir marcas capaces de aguantar el paso de los años, y ahí Microsoft va contracorriente. En el caso de BOTW, es intransferible la idea que propones, BOTW es el resultado de la evolución marcada que ha tenido Zelda en sus 40 años.

La verdad me ha sorprendido lo inocente/ingenuo de tu comentario, da igual los juegos que saque Microsoft con la política que tienen ahora mismo nunca van a ganar los Game Awards.

A ver si aprendemos un poco cómo va el mundo, el jurado de los Game Awards son miembros de los medios "especializados" en el sector de los videojuegos, esos medios viven principalmente de la publicidad que las editoras pagan en sus medios para promocionar sus juegos ¿adivinas qué empresa es la que no invierte en publicidad en medios y si lo hace alguna vez es mínimamente? por si no lo has adivinado ya te lo digo yo Microsoft.

Por tanto ese jurado que vive de la publicidad de las empresas nunca va a premiar a la empresa que nunca invierte en ellos para ganarse el pan y siempre la van a penalizar frente a otras opciones.

Y en cuanto al otro argumento de grandes marcas que tienen que aguantar el paso de los años para ganar premios tiene poco valor teniendo en cuenta que en los últimos 10 años el 50% de los ganadores al juego del año han sido IPs completamente nuevas

PD: Si echamos un ojo a la lista vemos que el denominador común es que prácticamente todos los juegos de esa lista tuvieron campañas de marketing en los medios especializados, para sorpresa de nadie [rtfm]

En mundos serios, el que hace de juez no puede recibir dinero del que tiene que ser evaluado. Como se mamo así, desde el principio, lo damos por bueno. Te imaginas un partido de fútbol, en el que el árbitro recibiera dinero del real Madrid y del rival 0? Pues aquí es lo normal.

Lógicamente en nuestros trabajos, tratamos mejor al cliente que nos paga de forma generosa, del que solo va a preguntar. Xbox no gasta en publicidad. Punto.

O le hubiera dado un goty a fallout 4 y no tocado un gow en mi vida, no lo tocaré. Realmente las ips de Sony no me interesan. Como jugador de rol, pues en Sony ni fu ni fa.
Si quereis ver un show que realmente tenga valor y no parezca que los premios ya estan dados de antemano, mirad los BAFTA.
Acaba de acabar ahora mismo el directo y ha estado muy muy bien.

Tendrian que poner ya las versiones Series X de los juegos en la nube ya, he leido a mucha gente sin consolas Xbox ni Pc decente que solo juega en la nube que se estan quejando de jugar a las versiones Series S

No se como haran con la nueva consola cuando salga, pero se supone que tendran que cambiar los servidores y hardware de la nube para dar opcion a jugar a los juegos en la nube de su nueva consola
noob0 escribió:
dunkam82 escribió:

En mundos serios, el que hace de juez no puede recibir dinero del que tiene que ser evaluado. Como se mamo así, desde el principio, lo damos por bueno. Te imaginas un partido de fútbol, en el que el árbitro recibiera dinero del real Madrid y del rival 0? Pues aquí es lo normal.

Lógicamente en nuestros trabajos, tratamos mejor al cliente que nos paga de forma generosa, del que solo va a preguntar. Xbox no gasta en publicidad. Punto.

O le hubiera dado un goty a fallout 4 y no tocado un gow en mi vida, no lo tocaré. Realmente las ips de Sony no me interesan. Como jugador de rol, pues en Sony ni fu ni fa.

Pero entonces de quién es la culpa? Del que usa sus medios para ser influyente en el mundillo o del que tiene dinero por castigo pero no lo invierte en estos ámbitos?

Por qué igual que lo hacen las demás puede hacerlo Microsoft (ahora parece que lo están haciendo en temas de publicidad y demás).
La “culpa”, en todo caso, sería del usuario que se deja arrastrar por lo que diga alguien de un medio “especializado” o por los premios que se reparten… cuántos, veinte juegos en una gala?

Si yo me guiara por eso, no llevaría ya más de 70 horas (y las que me quedan) en Going Medieval. Tampoco habría jugado a Yakuza Kiwami 3, Aliens: Dark Descent, Trek to Yomi, el DLC de Indiana Jones, Evil Genius 2, Dawn of Man o Soul Hackers 2. Ni tendría ahora mismo tantas ganas de darle a Replaced.

Por desgracia para algunos, tengo la costumbre de ignorar análisis y premios. Cuando algo me llama la atención, prefiero formarme mi propio criterio. Y las galas las veo única y exclusivamente por los anuncios. De hecho, sería interesante comprobar qué audiencia tendrían sin ese aliciente.

PD: Muy poco tráfico y nada de peatones para ser Tokyo la ciudad mas poblada del mundo, no? Muy mal Playground Games, MS y Xbox, muy mal... [enfa]

PD2: Tom Warren comenta que Black Flag Remake se mostraría el 23 de abril. Le tengo ganitas, me gustó mucho la temática pirata (juego con el que estrene la One [carcajad] )
- Reveal set for April 23, 12.15 ET
- Complete remake, not a remaster
- You can now have a pet on your ship, which could either be a cat or a monkey
- Underwater exploration is improved in the game
- Tons of new content/story (not in the OG) which include new officers, crewmates, quests, chapters (as Maroon, Kenway's background etc.)
- The game is on the upgraded/latest engine that modern AC games use
- Will not be subsidized, most likely full-priced
Se vienen cambios en los rewards

Milik escribió:@NosferatuX Hablando de FH6

Una pasada

Próximamente luciendo a tope en tu Xbox Helix más cercana.
Que ganazas de que salga
Alizee escribió:La “culpa”, en todo caso, sería del usuario que se deja arrastrar por lo que diga alguien de un medio “especializado” o por los premios que se reparten… cuántos, veinte juegos en una gala?

Si yo me guiara por eso, no llevaría ya más de 70 horas (y las que me quedan) en Going Medieval. Tampoco habría jugado a Yakuza Kiwami 3, Aliens: Dark Descent, Trek to Yomi, el DLC de Indiana Jones, Evil Genius 2, Dawn of Man o Soul Hackers 2. Ni tendría ahora mismo tantas ganas de darle a Replaced.

Por desgracia para algunos, tengo la costumbre de ignorar análisis y premios. Cuando algo me llama la atención, prefiero formarme mi propio criterio. Y las galas las veo única y exclusivamente por los anuncios. De hecho, sería interesante comprobar qué audiencia tendrían sin ese aliciente.

PD: Muy poco tráfico y nada de peatones para ser Tokyo la ciudad mas poblada del mundo, no? Muy mal Playground Games, MS y Xbox, muy mal... [enfa]

PD2: Tom Warren comenta que Black Flag Remake se mostraría el 23 de abril. Le tengo ganitas, me gustó mucho la temática pirata (juego con el que estrene la One [carcajad] )
- Reveal set for April 23, 12.15 ET
- Complete remake, not a remaster
- You can now have a pet on your ship, which could either be a cat or a monkey
- Underwater exploration is improved in the game
- Tons of new content/story (not in the OG) which include new officers, crewmates, quests, chapters (as Maroon, Kenway's background etc.)
- The game is on the upgraded/latest engine that modern AC games use
- Will not be subsidized, most likely full-priced

Eres de los mio, llevo muchos años sin ver reviews ni nada, si un juego me llama procuro jugarlo y hacer mi propio juicio.

Y si te los premios igual, lo que me ilusiona son los anuncios, lo demás es puro espectáculo.
gjazz escribió:Series X está comercialmente muerta, nada la va a resucitar ya

De hecho no tienen ningún interés en resucitarla. De ahí que desde hace un par de años casi ni se podía encontrar en tiendas la Series X. Algo inexplicable y que ha reducido todavía más, si cabe, las ventas.

A mí me encantaba la Xbox pero si los que la han creado la desprecian y la echan por tierra yo, que no gano nada, no voy a ser el que la defienda.

Para la próxima generación que no me esperen. Ni Microsoft ni su competencia.
Es que lo que no se haya fabricado ya difícil el hacer nuevas, tal y como está la RAM.
La otra si sabemos que hizo buena acopio de unidades y aún así la suben para controlar el ritmo de distribución y maximizar beneficios de esas unidades existentes. Como una manera de interpolar el sobre coste en caso de necesitar fabricar más.
¿Qué hay que hacer para conseguir los 5 Euros de regalo en la Store?
233945 respuestas