XBOX Series X

@Svidor Posibildades? 50/50, con Sarah era 5/95, pero hablo de exclusivo temporal, aunque esto solo no vale, a la gente lo que realmente le "molesta" es que se anuncie a bombo y platillo dentro de la misma conferencia que sale en la competencia aunque sea más adelante, cuando la competencia no nombra a Xbox ni en eventos de juegos de terceros. Es una cuestión de formas más que de fondo.
@Svidor Si el día de la presentación no sale el logo de PS5 te puedes llevar una sorpresa [+risas]
Ha salido algun rumor que otro (de nadie importante o famoso) sobre el gears e-day y hablaria de que seria exclusivo xbox-pc que la versión de habria sido cancelada, pero vamos en junio lo veremos
Svidor escribió:¿Que pensáis del Gears siendo exclusivo?

Un saludo!

Qué es una putada para gente como tú, que es amante de la saga y no tiene una Xbox.
Yo soy amante de la saga, igual que de Halo, y por eso siempre he tenido una Xbox en casa desde la Xbox original, pero esa exclusividad a mí no me reporta beneficio alguno, lo que realmente me reporta beneficio como usuario de Xbox es tenerlo día 1 en GP y para siempre en el servicio.
Yo, sinceramente, veo una tonteria y algo negativo para la imagen de la marca (más aún) que lo que ya se ha anunciado, deje de salir.

Y realmente, dudo que vayan a dejar de sacar juegos en otras plataformas. Lo que si creo que tendrían que hacer es que aparezcan primero en Xbox, para aprovechar el fomo que pueden generar algunos juegos y conseguir suscripciones a Gamepass, que se jueguen en la nube o, en algunos casos, que terminen comprando hardware, y a los 6 meses o al año, lanzarlos en otras plataformas.
228454 respuestas