Sinceramente, yo no creo que haya cambiado tanto xbox desde los últimos meses de Phil y Sarah, a lo que tenemos hoy. Quizás Microsoft te lo esté vendiendo mejor, puede ser, como un soplo de aire fresco. Es lo normal cuando cambias a la cabeza visible, pero sigue sacando sus juegos en playstation como hacía antes, y no ha bajado el precio de gamepass. Al igual que cuando un partido político como puede ser Psoe o Pp, su candidato no funciona cambian de candidato pero las ideas siguen por el mismo camino. Sé que no soy nada objetivo porque a mí me encantaba Phil, y creo se le notaba que no estaba a gusto con las últimas decisiones. Vamos a darle un voto de confianza a Asha, pero me parece que llega en un momento complicado. Me explico, es un momento en el que no se sabe si la IA va hacia adelante o hacia atrás, un momento en el que se ha decidido que las consolas suben de precio con los años en lugar de bajar, quieren subir el precio de los juegos, además de nintendo y playstation tienes rivales como steam, nvidia (nube), que están triunfando, los más jóvenes son más de teléfono móvil que de consola, ...