XBOX Series X

Milik escribió:@dunkam82 Lo de Starfield es a las 17:00

Se viene XD
James May escribió:
Milik escribió:@dunkam82 Lo de Starfield es a las 17:00

Se viene XD

Se viene 8,5 [sati] [rtfm]
@J2MRaiden Se viene la versión,de las buenas notas.
De verdad creéis que serán tan descarados en Meristation? XD
@EnekoDeep Meristation u otro medio: Sujetame el cubata,que voy a darle a la versión de PS5 de STARFIELD un 85.
EnekoDeep escribió:De verdad creéis que serán tan descarados en Meristation? XD

Por descontado. Va a haber una frase del tipo “ ahora starfield es el juego que debería haber sido cuando fue lanzado y la versión de ps5 es la mejor versión del mercado”.
Me juego un gamusino

Y nueva tanda

Me extraña que hayan anunciado el kiln en esta tanda
Movember escribió:

Por descontado. Va a haber una frase del tipo “ ahora starfield es el juego que debería haber sido cuando fue lanzado y la versión de ps5 es la mejor versión del mercado”.
Me juego un gamusino

Y nueva tanda

Ya me pierdo... El Modern Warfare 1 nunca había estado en GP, verdad? Pues a darle a la campaña.
ozspeed escribió:
Movember escribió:

Me juego un gamusino

Y nueva tanda

Ya me pierdo... El Modern Warfare 1 nunca había estado en GP, verdad? Pues a darle a la campaña.

De hecho, lo han adecentado esta semana. Con una actualización le han quitado un montón de morralla de temporadas y publicidad de los juegos siguientes además de eliminado algunos bugs y sustituido cosméticos de juegos posteriores por paquetes del propio juego que en su momento eran de disponibilidad temporal.
dunkam82 escribió:Estoy con el monillo de RPG de fantasía con el tema del Crimson Desert pero no quiero pillarme este hasta dentro de un tiempo que esté más pulido y mejor de precio y en esas que anoche me encontré con una oferta del Dragons Dogma 2 por 12€ y lo pillé que en su día me quedé con las ganas de jugarlo, anoche me dio tiempo a ver la intro, crearme el personaje y poco más, por ahora muy buenas impresiones.

Por cierto ¿la actualización del Starfield está ya disponible o es a alguna hora particular? Pregunto porque tengo que descargarme el juego entero, si lo tuviera instalado simplemente entraba a mirar si salta alguna actualización.

donde está a 12 euros?
Descargando la actualización de Starfield. 20,40 GB.

El juego del 5,8 podrá disfrutarlo toda la comunidad. [tadoramo]
pasnake escribió:
dunkam82 escribió:Estoy con el monillo de RPG de fantasía con el tema del Crimson Desert pero no quiero pillarme este hasta dentro de un tiempo que esté más pulido y mejor de precio y en esas que anoche me encontré con una oferta del Dragons Dogma 2 por 12€ y lo pillé que en su día me quedé con las ganas de jugarlo, anoche me dio tiempo a ver la intro, crearme el personaje y poco más, por ahora muy buenas impresiones.

Por cierto ¿la actualización del Starfield está ya disponible o es a alguna hora particular? Pregunto porque tengo que descargarme el juego entero, si lo tuviera instalado simplemente entraba a mirar si salta alguna actualización.

donde está a 12 euros?

Fue en Eneba pero no es versión Xbox, es versión Steam.
RedGear escribió:@EnekoDeep Meristation u otro medio: Sujetame el cubata,que voy a darle a la versión de PS5 de STARFIELD un 85.

Han preferido tirar de victimismo.
Imagen

No debería ser ni noticia, prensa siendo prensa.
@pasnake En la store de Xbox está ahora mismo a esos 12€
Milik escribió:@pasnake En la store de Xbox está ahora mismo a esos 12€

¿Seguro? Yo acabo de mirar por la web al leer tu comentario y me sale rebajado pero a 29.99€
@dunkam82 Mira la versión completa.

Imagen
Milik escribió:@dunkam82 Mira la versión completa.

Imagen

Creo que te has liado, estábamos hablando del Dragons Dogma 2 no del Pillars.
@dunkam82 Podría ser, te puse foto en el anterior mensaje.

PD: Olvidalo, creí que estaban hablando del Pillars. [carcajad]
Milik escribió:@dunkam82 Podría ser, te puse foto en el anterior mensaje

Te has confundido de juego es el Dragons Dogma 2 del que hablábamos.
Para sorpresa de nadie:

Imagen
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Os lo dije, al final van a ser TODOS los juegos, ni 4, ni unos pocos, ni algunos, todos. Os lo dije hace meses y alguno me invitó a volver a ver las declaraciones en las que decían que solo serían algunos juegos xD ya veremos cuanto tarda Marcus y el Jefe en pasearse por villa Sony, al tiempo.

Y consola si, va a haber otra gen, pero sigo diciendo que será la última de micro, pero para eso aun tendremos que esperar, para ver si rescato mis mensajes o tengo que agachar las orejas.

Me cito a mi mismo. Falta Starfield y haré pleno.

Pleno [+risas]

A ver que hace la Asha a partir de ahora, pero vamos, la jugada de Micro hasta ahora era tan evidente...
RedGear escribió:Para sorpresa de nadie:

Imagen

A la versión de Xbox le dieron un 94
@ramulator @xxDeadlockxx gracias, chicos, les daré duro a la campaña.
Hay una página que se llama ''Universo Playstation'' que le ha dado un 5 al Starfield y al Marathon le ha puesto un 9 [boing]
No me puedo creer que las tres notas más bajas del relanzamiento de Starfield sean de:

-Push Square
-Dualshockers
-PlayStation Universe

Tiene guasa [+risas] están tan confusos que se hirieron a sí mismos.
Desde cuando se puntuan parches ?

Imagen

Hobby Consolas puntuó muy alto el juego en su momento.
yeong escribió:Desde cuando se puntuan parches ?

Desde que eso incluye el lanzamiento en otras plataformas, pese a ser el mismo juego. Es así de lamentable.
Estoy bastante bastante bastante rayado por un tema de ghosting, empecé a notarlo con dragon's dogma 2, pensaba que era del juego pero ayer me puse de nuevo con Starfield y volví a notarlo y ese es un juego al que le he metido más de 100h y jamás lo había notado, es al girar la cámara mi personaje deja como un rastro de él mismo.

Obviamente lo primero que pensé es que el monitor me ha salido como el culo ya que de echo me lo cambiaron una vez por retencion de imagen, pero puse la xbox en la tv del salón y también lo vi... he reiniciado la consola a fabrica, he probado todos los ajustes habidos y por haber y sigue igual, tengo que hacer más pruebsa con otras tv que hay por casa más a fondo pero alguien puede aportar un poco de luz al tema? Puede que la causante sea la propia consola? sería absurdo pensarlo pero cuando sabes que hay a gente a la que se les cierra juegos porque si y yo mismo tuve bugs visuales de luces que me llevaban al crasheo cuando salió kingdom come 2 y a nadie más leí que le pasara....

[mad]

PD: Otra opción es que según estoy leyendo a varios usuarios en reddit en diferentes posts que sea cuestión del FSR y que pasa muy habitualmente pero el cerebro lo ignoraba y ahora que se que está ahí no puedo dejar de verlo [mad]
@GaldorAnárion Te iba a responder yo, pero en estos caso es más rápido una consulta a la IA que más o menos iba a decir lo mismo, pero más desarrollado.

Haz esto en orden:

Comprueba si VRR está activado en la Series X

Configuración → General → Opciones de TV y pantalla → Frecuencia de actualización.

Si está en 120 Hz + VRR, prueba desactivar VRR temporalmente.

Si el ghosting desaparece → el problema es VRR + framerate bajo.

Revisa el modo de imagen del monitor/TV

Asegúrate de estar en Modo Juego real.

Desactiva:

Reducción de ruido

Motion interpolation (TruMotion, MotionFlow, MEMC…)

Dynamic Contrast / Dynamic Black

Eco / Ahorro de energía

Comprueba el overdrive

En monitores suele llamarse:

Overdrive

Response Time

SmartResponse

Si está en “Alto”, bájalo a “Medio”.

Si está en “Bajo”, súbelo a “Medio”.

Prueba otro juego

Si en shooters 120 Hz va perfecto pero en Starfield ves ghosting → es framerate inestable.

🧠 Por qué puede haberte aparecido “de repente”
Hay 4 escenarios típicos:

1) Actualización de la Series X o del monitor
A veces un update cambia:

el comportamiento del VRR,

el rango LFC,

o el modo de overdrive.

Esto es más común de lo que parece.

2) El panel ha cambiado de modo sin que lo notes
Algunas TVs/monitores cambian automáticamente:

al activar HDR,

al cambiar de 60 Hz a 120 Hz,

al detectar VRR.

Cada modo puede tener un overdrive distinto.

3) El juego que estás usando ahora tiene peor pacing
Ejemplos típicos:

Starfield

Alan Wake 2

Baldur’s Gate 3 en zonas pesadas

Cuando el framerate cae a 40–50 fps con VRR, el panel entra en LFC y aparece ghosting.

4) El panel está envejeciendo
En IPS y VA es raro que aparezca de golpe, pero puede pasar si:

has cambiado el brillo,

has activado un modo eco,

o el panel está compensando temperatura.
Si fuera sólo el FSR. El TAA con escalado integrado en UE5 crea estelas muy visibles, ya no digamos cuado hay partículas en el aire que ahí se arma una de cuidado.
Problemas que no tienen los basados en IA, como DLSS, XeSS o el propio FSR4.
Probare lo que dices y en otras tv pero cuando guardo un clip y en el móvil tambien lo veo… o son mis ojos o no se yo 😂

Imagen

Creo que la sorpresa te la has llevado tu [qmparto].

@darksch Es lógico que se saque nota si sale en otra plataforma, nunca se sabe si el juego en dicha plataforma sale peor, mejor o x que la plataforma original.

Sobre starfield me alegro por lo que han metido, espero que sigan mejorandolo, yo tengo la premium desde el día de salida y no he tocado el juego de nuevo desde que salió, espero encontrarle hueco este año o el que viene para ver cuanto ha mejorado el juego.
Para el que guste, aquí tiene los primeros 6 minutos de forza horizon 6

¿Series X tiene o va a tener algo como la ps5 con el pssr ese que mejora los juegos? Gracias

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:¿Series X tiene o va a tener algo como la ps5 con el pssr ese que mejora los juegos? Gracias

Palomo Saludos

Xbox series utilizan FSR y en teoría podrían usar el AMD FSR 4 INT8 , pero que yo sepa ningún juego lo está haciendo.
Movember escribió:Para el que guste, aquí tiene los primeros 6 minutos de forza horizon 6

Brutal
KaLiDEM escribió:
palomo cojo escribió:¿Series X tiene o va a tener algo como la ps5 con el pssr ese que mejora los juegos? Gracias

Palomo Saludos

Xbox series utilizan FSR y en teoría podrían usar el AMD FSR 4 INT8 , pero que yo sepa ningún juego lo está haciendo.

Tambien podría usar XeSS en modalidad sin hardware Intel pero no se usa, igual para no hacerle el feo a AMD que es partner. Pero los resultados son muy superiores a FSR 3 o anteriores.
Bueno, sobre mi aventura con el ghosting, tras probar en 2 tv y en mi monitor, probar mil ajustes y mirar por internet he llegado a la conclusión de que es algo que siempre estaba ahí pero que mi ojo ignoraba, una vez que lo noté por primera vez en Dragon's Dogma 2 (realmente solo lo vi por primera vez en la primera gran ciudad con el personaje quieto y girando la cámara, jugando no lo noto), ya mi ojo sabía la verdad ahí fuera, si busco el efecto en starfield forzando la situación y fijándome en mi personaje en vez en fijarme en toda la pantalla pues también lo voy a ver.

Imagen

Al menos es la conclusión a la que he llegado y tiene que ser más lógica. [+risas]

Sobre ese Forza Horizon, que pintaza, este si que voy a jugarlo desde el principio a ver si así le meto horas al sentir que lo juego en la temporada y no años después.

artful92 escribió:

Bueno algo es algo, se ven bonitos, pero realmente la interfaz de usuario de xbox necesita mucho trabajo y mucha reorganización.

La verdad es que se lo está currando.
Milik escribió:

La verdad es que se lo está currando.

La verdad es que si, aunque me extraña que ciertas cosas vayan tan rápido respecto a su llegada, habría que ver qué cosas son realmente de su cosecha y qué cosas estaban ya a medio a hacer y ella ha llegado en el momento justo para ponerse la medalla, aunque supongo que esto nunca lo sabremos.

Sea como sea bienvenidas todas las mejoras.

Palomo Saludos

Solo por hacerte una "palomo aclaración", la PS5 que salió en 2020 como la Xbox Series X no tiene PSSR, la que tiene PSSR es únicamente la PS5 PRO que salió 4 años después con una arquitectura de GPU más moderna y potente.
Una de dos, o Sarah Bond estaba trabajando en todo a la vez en modo secreto ignorando a los usuarios para darles una sorpresa, o ha tenido que venir una nueva CEO para empezar desde lo mas basico y simple.
Sinceramente, con la falta de comunicacion de Sarah (lo de Spencer ahora ya sabemos que era porque estaba entrenando a su sustituta) me decanto por la opcion mas simple y obvia a primera vista, Sarah Bond no estaba haciendo ni el huevo, hizo una campaña que no gusto nada y se enfado y dejo de respirar.
Lo que tampoco entiendo es porque Spencer se desentendio de Xbox una vez subida Sarah bond a jefa de la marca, quiero decir, eras el CEO de MS Gaming, estas metido mas que ninguno, solo hay que ver a Sharma, que vale, entiendo que viene con ganas renovadas, pero eso no explica el pasotismo de Spencer el ultimo año, o a lo mejor se canso de comerse marrones con los cambios de rumbo.

En fin, que mejor centrarse en lo que tenemos, y lo que tenemos pinta guay, con un mes de gamepass absurdamente bueno, Horizon 6 a la vista, fecha del doble Showcase y por supuesto una CEO comunicativa que va haciendo cosillas.
Sinceramente, yo no creo que haya cambiado tanto xbox desde los últimos meses de Phil y Sarah, a lo que tenemos hoy. Quizás Microsoft te lo esté vendiendo mejor, puede ser, como un soplo de aire fresco. Es lo normal cuando cambias a la cabeza visible, pero sigue sacando sus juegos en playstation como hacía antes, y no ha bajado el precio de gamepass. Al igual que cuando un partido político como puede ser Psoe o Pp, su candidato no funciona cambian de candidato pero las ideas siguen por el mismo camino. Sé que no soy nada objetivo porque a mí me encantaba Phil, y creo se le notaba que no estaba a gusto con las últimas decisiones. Vamos a darle un voto de confianza a Asha, pero me parece que llega en un momento complicado. Me explico, es un momento en el que no se sabe si la IA va hacia adelante o hacia atrás, un momento en el que se ha decidido que las consolas suben de precio con los años en lugar de bajar, quieren subir el precio de los juegos, además de nintendo y playstation tienes rivales como steam, nvidia (nube), que están triunfando, los más jóvenes son más de teléfono móvil que de consola, ...
@NosferatuX Dudo que Sarah estuviera trabajando en nada para dar una sorpresa, lo digo pq con el anterior update (con lo del QR, etc) Asha dijo que tardaron 2 semanas en hacerlo y ya la anterior cupula no estaba.

Según los comentarios de Asha han formado a un nuevo equipo tan solo para recibir el feedback de los usuarios y actuar en consecuencia, eso es un paso importantísimo respecto a la bunkerización de Sarah (a Phill ni lo cuento, da la sensación de que todo lo de A/B le chupó las energías y ya ni "estaba").

He visto los comentarios en respuesta al Tweet y son bastante positivos en una gran mayoría. Lo que la gente está pidiendo es volver a cierta exclusividad, la vuelta de los avatares, separar los logros del juego base con los de los DLCs y dar algún tipo de insignia fácilmente visible a los que completen un juego al 100%. Veremos si han recibido este feedback y actúan en alguno, o todos, de estos ptos. A mi no se me ocurren muchas cosas importantes a la hora de mejorar el Dash salvo la redundancia que me parece tener el acceso a la Store abajo en Lila y arriba, alguna de las dos sobra.
¿Que posibilidades le véis al GoW E-Day de que sea exclusivo de Xbox Series y PC? Al menos temporalmente. No tengo Xbox actualmente (tuve hasta hace unos meses) y vamos, por ir viendo si tendré que comprar una jaja, ya que soy gran fan de la saga pero viendo el rumbo que estaba tomando Microsoft con Xbox decidí venderla, pero estoy pensando que puede que me precipitara.

¿Que pensáis del Gears siendo exclusivo?

Un saludo!
230181 respuestas