XBOX Series X

Milik escribió:@dunkam82 Lo de Starfield es a las 17:00

Se viene XD
James May escribió:
Milik escribió:@dunkam82 Lo de Starfield es a las 17:00

Se viene XD

Se viene 8,5 [sati] [rtfm]
@J2MRaiden Se viene la versión,de las buenas notas.
De verdad creéis que serán tan descarados en Meristation? XD
@EnekoDeep Meristation u otro medio: Sujetame el cubata,que voy a darle a la versión de PS5 de STARFIELD un 85.
EnekoDeep escribió:De verdad creéis que serán tan descarados en Meristation? XD

Por descontado. Va a haber una frase del tipo “ ahora starfield es el juego que debería haber sido cuando fue lanzado y la versión de ps5 es la mejor versión del mercado”.
Me juego un gamusino

Y nueva tanda

Me extraña que hayan anunciado el kiln en esta tanda
Movember escribió:

Por descontado. Va a haber una frase del tipo “ ahora starfield es el juego que debería haber sido cuando fue lanzado y la versión de ps5 es la mejor versión del mercado”.
Me juego un gamusino

Y nueva tanda

Ya me pierdo... El Modern Warfare 1 nunca había estado en GP, verdad? Pues a darle a la campaña.
ozspeed escribió:
Movember escribió:

Me juego un gamusino

Y nueva tanda

Ya me pierdo... El Modern Warfare 1 nunca había estado en GP, verdad? Pues a darle a la campaña.

De hecho, lo han adecentado esta semana. Con una actualización le han quitado un montón de morralla de temporadas y publicidad de los juegos siguientes además de eliminado algunos bugs y sustituido cosméticos de juegos posteriores por paquetes del propio juego que en su momento eran de disponibilidad temporal.
dunkam82 escribió:Estoy con el monillo de RPG de fantasía con el tema del Crimson Desert pero no quiero pillarme este hasta dentro de un tiempo que esté más pulido y mejor de precio y en esas que anoche me encontré con una oferta del Dragons Dogma 2 por 12€ y lo pillé que en su día me quedé con las ganas de jugarlo, anoche me dio tiempo a ver la intro, crearme el personaje y poco más, por ahora muy buenas impresiones.

Por cierto ¿la actualización del Starfield está ya disponible o es a alguna hora particular? Pregunto porque tengo que descargarme el juego entero, si lo tuviera instalado simplemente entraba a mirar si salta alguna actualización.

donde está a 12 euros?
228410 respuestas