XBOX Series X

LifeWeaver escribió:
yeong escribió:
LifeWeaver escribió:Dispatch para Xbox. PELOTAZO.

Que tiene de pelotazo ? xD

Que es un auténtico juegazo. Y sacarlo en la plataforma, para quien quiera jugarlo es eso, un pelotazo.

En PC lo petó muchísimo.

no sé pelotazo me parece el hades 2 o el stranger than Heaven que salen en GP, tenemos un concepto de pelotazo distinto (no pasa nada).
A mi el juego la verdad que me parece del monton, solo tiene historia y es horrible.
Pululaban usuarios que criticaban duramente que Absolum o Dispatch no fueran a salir en Xbox, asegurando que eran juegazos que los usuarios de la consola (alguno incluyendose) se iban a perder.

Sin embargo, Absolum lleva ya días disponible en Game Pass y Dispatch llegará en verano.

Está claro que en su momento se utilizaban como argumentos para reforzar la supuesta decepción de tener una Xbox, porque ahora que sí llegan (tal y como se avisó en su día) el sudapollismo se impone.

A mi este juego la verdad que me interesa bastante. Siendo fan de los XCOM, claro.
Alizee escribió:Pululaban usuarios que criticaban duramente que Absolum o Dispatch no fueran a salir en Xbox, asegurando que eran juegazos que los usuarios de la consola (alguno incluyendose) se iban a perder.

Sin embargo, Absolum lleva ya días disponible en Game Pass y Dispatch llegará en verano.

Está claro que en su momento se utilizaban como argumentos para reforzar la supuesta decepción de tener una Xbox, porque ahora que sí llegan (tal y como se avisó en su día) el sudapollismo se impone.

A mi este juego la verdad que me interesa bastante. Siendo fan de los XCOM, claro.

Tú lo has dicho. Ahora que salen en la plataforma verde carecen de interés y han pasado a ser juegos de segunda categoría para ciertos sospechosos habituales. Por qué será? :p
Acabo de verlo entero. No está mal para una plataforma muerta.
Para mi la mayor sorpresa del evento ha sido el Hunter the Reckoning, del original para la Xbox original guardo buenísimos recuerdos, me lo alquilé y me lo estuve pasando con otros 3 amigos jugando a 4 en cooperativo en local con 4 mandos ... joder que recuerdos.

Para mí fue un juegazo, a ver qué tal sale este.
228154 respuestas