XBOX Series X

LifeWeaver escribió:
yeong escribió:
LifeWeaver escribió:Dispatch para Xbox. PELOTAZO.

Que tiene de pelotazo ? xD

Que es un auténtico juegazo. Y sacarlo en la plataforma, para quien quiera jugarlo es eso, un pelotazo.

En PC lo petó muchísimo.

no sé pelotazo me parece el hades 2 o el stranger than Heaven que salen en GP, tenemos un concepto de pelotazo distinto (no pasa nada).
A mi el juego la verdad que me parece del monton, solo tiene historia y es horrible.
Pululaban usuarios que criticaban duramente que Absolum o Dispatch no fueran a salir en Xbox, asegurando que eran juegazos que los usuarios de la consola (alguno incluyendose) se iban a perder.

Sin embargo, Absolum lleva ya días disponible en Game Pass y Dispatch llegará en verano.

Está claro que en su momento se utilizaban como argumentos para reforzar la supuesta decepción de tener una Xbox, porque ahora que sí llegan (tal y como se avisó en su día) el sudapollismo se impone.

A mi este juego la verdad que me interesa bastante. Siendo fan de los XCOM, claro.
Alizee escribió:Pululaban usuarios que criticaban duramente que Absolum o Dispatch no fueran a salir en Xbox, asegurando que eran juegazos que los usuarios de la consola (alguno incluyendose) se iban a perder.

Sin embargo, Absolum lleva ya días disponible en Game Pass y Dispatch llegará en verano.

Está claro que en su momento se utilizaban como argumentos para reforzar la supuesta decepción de tener una Xbox, porque ahora que sí llegan (tal y como se avisó en su día) el sudapollismo se impone.

A mi este juego la verdad que me interesa bastante. Siendo fan de los XCOM, claro.

Tú lo has dicho. Ahora que salen en la plataforma verde carecen de interés y han pasado a ser juegos de segunda categoría para ciertos sospechosos habituales. Por qué será? :p
Acabo de verlo entero. No está mal para una plataforma muerta.
Para mi la mayor sorpresa del evento ha sido el Hunter the Reckoning, del original para la Xbox original guardo buenísimos recuerdos, me lo alquilé y me lo estuve pasando con otros 3 amigos jugando a 4 en cooperativo en local con 4 mandos ... joder que recuerdos.

Para mí fue un juegazo, a ver qué tal sale este.
Va a estar divertido mañana como sea verdad lo de la subida brutal de precios de cierta consola y no precisamente la Xbox. Expectante estoy a ver como cambian los argumentos.
Pues a mí pero de lejos, el que más me ha gustado es el del plataformas con el abuelete… que pintaza!

Disfrutad en verano de Dispatch… es increíble.
Alizee escribió:Pululaban usuarios que criticaban duramente que Absolum o Dispatch no fueran a salir en Xbox, asegurando que eran juegazos que los usuarios de la consola (alguno incluyendose) se iban a perder.

Lo bueno es que aquí nos conocemos todos.

Pues más juegos para el ecosistema que disfrutaremos los que si tenemos la consola.
Milik escribió:Va a estar divertido mañana como sea verdad lo de la subida brutal de precios de cierta consola y no precisamente la Xbox. Expectante estoy a ver como cambian los argumentos.

Tranqui

Shaidar escribió:A Xbox como fabricante de hardware le va cada vez peor, los que tenemos consolas Xbox y hemos invertido dinero en el ecosistema tenemos razón de estar decepcionados o/y preocupados con el futuro y el presente.

A mi sí me importan juegazos como Absolum o Dispatch

Supongo que ya estarás tranquilo.
@Alizee No, si ya estoy viendo las tiritas de algunos diciendo que "lo hacen pq no tienen competencia por culpa de Xbox", pero cuando lo hizo Xbox, y no tan bruto, era pq no querían vender HW e iban a abandonar las consolas [carcajad] [carcajad]
¿Alguien se ha atrevido a lanzarse a por Screamer?
Milik escribió:@Alizee No, si ya estoy viendo las tiritas de algunos diciendo que "lo hacen pq no tienen competencia por culpa de Xbox", pero cuando lo hizo Xbox, y no tan bruto, era pq no querían vender HW e iban a abandonar las consolas [carcajad] [carcajad]

Mas que tirita eso es "rebota rebota y en tu cara explota". Como culpen a Xbox si terminan subiendo el precio de su consola... Apaga y vámonos.
Alizee escribió:
Milik escribió:Va a estar divertido mañana como sea verdad lo de la subida brutal de precios de cierta consola y no precisamente la Xbox. Expectante estoy a ver como cambian los argumentos.

Tranqui

Madre mía, en serio? Pero si ha sido muy entretenido y cargado de juegos interesantes.
@Alizee El problema es que ya lo he leido. [carcajad]

@el_adry Puedo entender que alguien que para alguien que no sea del ecosistema de Xbox le parezca normalito ya que a mi tb me lo habría parecido, pero claro, si ves que todos los juegos son Play Anywhere (ya intento no comprar juegos que no tengan esta caracteristica, si compro Helix quiero jugar a la mejor versión sin depender si los devs lo parchean y no te cobren) y más del 50% salen en el GP, incluyendo juegos día 1 que parecían impensables, me ha parecido de 8 (de 9 si el Dispatch hubiera estado en el GP)
yeong escribió:
LifeWeaver escribió:
yeong escribió:Que tiene de pelotazo ? xD

Que es un auténtico juegazo. Y sacarlo en la plataforma, para quien quiera jugarlo es eso, un pelotazo.

En PC lo petó muchísimo.

no sé pelotazo me parece el hades 2 o el stranger than Heaven que salen en GP, tenemos un concepto de pelotazo distinto (no pasa nada).
A mi el juego la verdad que me parece del monton, solo tiene historia y es horrible.

Teniendo en cuenta que cada mes se te ve en las noticias de lanzamientos mensuales diciendo que no hay nada que te interese pues no me extraña para nada que no te parezca un pelotazo.

El juego ya ha sido un éxito de ventas y críticas.

En un foro dedicado a videojuegos, donde la mayoría de personas que entras a comentar aquí se les suponen que aman este hobby, lo más normal es considerar Dispatch un pelotazo, un gran anuncio o como quieras llamarlo. Si acaso lo hubieses jugado, pero es que ni esas, no hay quien te saque del fifa o el fornite
El mundo de los videojuegos esta loco. Las grandes compañias, salvo Sega, Capcom, Microsoft y poco mas, apenas lanzan juegos, y los indies sin embargo cada vez suben mas el liston grafico y de lanzamientos.

Mas que estar loco, lo que debe cambiar es la forma en la que en occidente se trabaja, porque no es normal que Ea, Ubisoft, Take Two, Nintendo, Sony demas tengan un ritmo de lanzamientos pauperrimo.
Joder, hasta Konami que ha vuelto en forma de chapa esta editando mas juegos, que esta pasando en okkcidentistan!

Dicho esto, mientras las noticias tapan el maravilloso año de otras compañias con 2 cierres de estudio y 2 juegos mediocres (uno de ellos indigno incluso del estudio indie mas indie), en Xbox se decia que hasta iban a dar marcha atras con Gamepass, y sin embargo, y tras este evento, esta mas fuerte que nunca.
Pero no os preocupeis, en una semanita a mas tardar rumor random donde la empleada del hogar de Asha Sharma cobra el SMI y ale, ya tenemos Xbox Doomed durante unos dias, o se anunciara que el juego X no sale en Xbox y de repente sera el mejor juegos del mundo conocido, porque aun queda mucho que explorar en el oceano, pero que nadie dude que hasta el pez mas abisal sera fan de ese juego X [+risas]

Perdon, son las 3 y estoy divagando.

@Milik @Alizee Algunos medios, y de gran calado ademas (IGN?) ya usaron ese pretexto con el precio de PS5 Pro, como Microsoft no sacaba consola Pro eran los culpables. Cuando salga Helix a 1000 pavos seguramente hagan un articulo diciendo que es culpa de que otras consolas no muevan juegos de PC...NO, ya se que no xD.
El precio de hacer un videojuego cada vez es más disparatado, así como el marketing para promocionarlo. También hay que reconocer que salen demasiados videojuegos y eso hace que sea imposible jugarlos todos y más de la mitad de los juegos triunfan mucho menos, no por ser malos sino porque sale otro que te atrae un poquito más. Luego hay juegos tan largos que si lo juegas no puedes casi jugar a otra cosa.
soyun escribió:
Shaidar escribió:A Xbox como fabricante de hardware le va cada vez peor, los que tenemos consolas Xbox y hemos invertido dinero en el ecosistema tenemos razón de estar decepcionados o/y preocupados con el futuro y el presente.

Ya los tengo en otras plataformas. Cuando un juego me interesa me lo compro sin mirar el sistema, aunque si huniesen salido a la vez en Xbox me los hubiese pillado ahí que es mi plataforma favorita. Es lo que tiene que te gusten los videojuegos y no ser un fanboy de un trozo de plastico. Cuando quieras compartimos perfil de Xbox, a ver quien tiene más juegos, logros, etc... que se te ve muy preocupado por cazar brujas... no vaya a ser que te pongas a soltar insultos como la ultima vez y los mods te lo premitan.

En fín, el problema somos otros...pero aquí estaís acordandoos de comentarios de hace meses y soltando pullitas. Todo porque hay gente que quería esos juegazos de salida en su sistema. Que malos somos!Que antis!
Shaidar escribió:
soyun escribió:

Ya los tengo en otras plataformas. Cuando un juego me interesa me lo compro sin mirar el sistema, aunque si huniesen salido a la vez en Xbox me los hubiese pillado ahí que es mi plataforma favorita. Es lo que tiene que te gusten los videojuegos y no ser un fanboy de un trozo de plastico. Cuando quieras compartimos perfil de Xbox, a ver quien tiene más juegos, logros, etc... que se te ve muy preocupado por cazar brujas... no vaya a ser que te pongas a soltar insultos como la ultima vez y los mods te lo premitan.

En fín, el problema somos otros...pero aquí estaís acordandoos de comentarios de hace meses y soltando pullitas. Todo porque hay gente que quería esos juegazos de salida en su sistema. Que malos somos!Que antis!

Cazar brujas? Pullitas? Al revés, quería tranquilizar a un compañero, para eso estamos [beer]

En mi perfil del foro tienes mi nick tanto de Xbox como de PlayStation, y mi clave amigo de Nintendo es SW-5494-2285-1418. Agrégame en todas! Siempre es un placer conocer gente como yo, que tiene todas las plataformas y no es fanboy de un trozo de plástico [inlove]
El juego de los policías y los vampiros me has gustado bastante, le voy a seguir la pista de cerca

Se está poniendo la cosa muy complicada para los "pobres" como yo

Después de esa subida acojona los precios de ambas para la nueva generación. Entiendo que las cosas suban, pero no suben los salarios de la misma forma
Teniendo en cuenta el precio de la Pro, hasta 1500€ de Helix es un chollo por el salto que supone xDDD.
Pues ahora, una vez confirmados los rumores de ayer, es el momento de ver si Asha pasa a una fase agresiva y no pasiva como Sarah. Una simple bajada del PVP oficial de Series de 50€ miseros € podría ser bastante importante de cara a que vuelven a tomar a Xbox consola como el centro de todo, no tanto en el lado de las ventas, que algunas rascarían de cara al GTA6, pero si como imagen de marca.
NosferatuX escribió:El mundo de los videojuegos esta loco. Las grandes compañias, salvo Sega, Capcom, Microsoft y poco mas, apenas lanzan juegos, y los indies sin embargo cada vez suben mas el liston grafico y de lanzamientos.

Mas que estar loco, lo que debe cambiar es la forma en la que en occidente se trabaja, porque no es normal que Ea, Ubisoft, Take Two, Nintendo, Sony demas tengan un ritmo de lanzamientos pauperrimo.
Joder, hasta Konami que ha vuelto en forma de chapa esta editando mas juegos, que esta pasando en okkcidentistan!

Dicho esto, mientras las noticias tapan el maravilloso año de otras compañias con 2 cierres de estudio y 2 juegos mediocres (uno de ellos indigno incluso del estudio indie mas indie), en Xbox se decia que hasta iban a dar marcha atras con Gamepass, y sin embargo, y tras este evento, esta mas fuerte que nunca.
Pero no os preocupeis, en una semanita a mas tardar rumor random donde la empleada del hogar de Asha Sharma cobra el SMI y ale, ya tenemos Xbox Doomed durante unos dias, o se anunciara que el juego X no sale en Xbox y de repente sera el mejor juegos del mundo conocido, porque aun queda mucho que explorar en el oceano, pero que nadie dude que hasta el pez mas abisal sera fan de ese juego X [+risas]

Perdon, son las 3 y estoy divagando.

@Milik @Alizee Algunos medios, y de gran calado ademas (IGN?) ya usaron ese pretexto con el precio de PS5 Pro, como Microsoft no sacaba consola Pro eran los culpables. Cuando salga Helix a 1000 pavos seguramente hagan un articulo diciendo que es culpa de que otras consolas no muevan juegos de PC...NO, ya se que no xD.

Pues sucede que se ha querido destacar tanto que ahora se han pillado ellos mismos, me refiero al enfoque en general de la industria.
Con esa búsqueda de la excelencia, el maximalismo, la perfección y demás se entró en la era de dejarse los pastizales y los años en hacer un solo juego, que si luego no va como se espera es un batacazo definitivo.
El problema, que han acostumbrado al usuario a ello, basta ver las exigencias a veces ridículas en plan “en esta animación mueve la ceja izquierda medio grado que no me gusta” y demás.
Ahora es un rincón sin salida propiciado por la propia industria, y a ver cómo se sale. La única manera es empezar a convencer al usuario que no todo puede ser tan espectacular, y volver un poco a la esencia de los videojuegos. Basta ver los juegos japos, que pueden gustar más o menos por temática o gameplay pero que saben contenerse bastante más en ese aspecto, y si el juego te gusta pues te gusta, y punto.
@Milik Que va a haber movimiento por parte de Xbox lo tengo claro (no sé si positivo o negativo por qué ellos también suelen subir la consola por los mismos motivos que lo hará Sony.

PERO, el momento ideal de potenciar Xbox es ahora. Y Series S es la clave. Quizás con X no tienen tanto margen a tocar precios pero con S si, y ahí podrían aplicar la bajada que dices quizás un poco más e incluir GamePass (1 mes de ultímate por ejemplo) para que tengas juegos a los que jugar desde el inicio.

Veremos que pasa.
plt586 escribió:

Después de esa subida acojona los precios de ambas para la nueva generación. Entiendo que las cosas suban, pero no suben los salarios de la misma forma

El precio de la próxima consola de Xbox según lo que se habla en redes va a rondar los 900/1000€, puede que sea costoso pero no se yo si será caro para lo que dicen que va a traer
No me quiero imaginar la nueva xbox por 1300€
Esta vez el gordo salió temprano :

Veis cómo era de Xbox?
Es raro, Ps5 sube de precio y no es por avaricia de Sony, todo son agentes externos.
Switch 2 sin embargo bajo de precio hace poco, imagino que porque no lleva memoria xDDD.
Movember escribió:
plt586 escribió:

El precio de la próxima consola de Xbox según lo que se habla en redes va a rondar los 900/1000€, puede que sea costoso pero no se yo si será caro para lo que dicen que va a traer

Puede traer a Claudia schiffer (coño que abuelo soy!!!!!). Yo lo que estoy hablando es que, personalmente, no me puedo permitir 1000€ en una consola, aunque lo que lleve en las tripas sea la ostia en verso, de la misma forma que tampoco podría comprar un PC de 1000€

Es que mi economía no me lo permite, porque tengo que dar prioridad a otras cosas

Por eso para personas como yo una Helix SS (o equivalente en ps6) es lo que nos podría valer para saltar a la nueva generación
Ya imagino a todo el mundo comprando la Xbox Helix el día de salida por si al año la suben de precio...de locos.
A este paso, 1.000€ la nueva generación va a ser la versión lite,sin lector, y con el sida lo menos...
En un sola generación estamos viendo subidas de precio equivalentes a la de varias así que no sé cómo vamos a poder salir de esta situación 😵‍💫.

Pese a lo que se dijera en las campañas pro PC de las redes sociales, comprar una consola de esta generación, o en el caso de Xbox, una series X por 500€ y nutrirla de inicio con GPU era una forma magnífica y económica de jugar a muchos juegos.
Ahora ese mismo escenario ya casi empieza a parecer utópico.

De todas formas, los usuarios suelen olvidar que tienen mucho poder en sus decisiones ya que tienen la capacidad de decisión de no comprar algo cuando el precio consideran que no se ajusta a sus deseos. Parece evidente pero creo que a veces se olvida.
canary8 escribió:A este paso, 1.000€ la nueva generación va a ser la versión lite,sin lector, y con el sida lo menos...

Y muchos se tiraban de los pelos por lo "cara" que iba a salir la Xbox Helix... Con estos precios ahora mismo dudo mucho que cueste 1000€...
La pena es que Microsoft no aprovechará esto, es un año importante para atraer nuevos clientes y lo dejarán pasar. Que menos que una buena campaña de cara a GTA con packs jugosos.
Kwon escribió:En un sola generación estamos viendo subidas de precio equivalentes a la de varias así que no sé cómo vamos a poder salir de esta situación 😵‍💫.

Pese a lo que se dijera en las campañas pro PC de las redes sociales, comprar una consola de esta generación, o en el caso de Xbox, una series X por 500€ y nutrirla de inicio con GPU era una forma magnífica y económica de jugar a muchos juegos.
Ahora ese mismo escenario ya casi empieza a parecer utópico.

De todas formas, los usuarios suelen olvidar que tienen mucho poder en sus decisiones ya que tienen la capacidad de decisión de no comprar algo cuando el precio consideran que no se ajusta a sus deseos. Parece evidente pero creo que a veces se olvida.

La combinación Xbox y GP la elegí de primeras precisamenrte por eso, me parecía la opción más económica. Y sí, lo ha sido. Y gracias a los Rewards (y Ambassadors cuando existía) más económico aun de lo que esperaba.

Respecto a los usuarios y sus decisiones, yo lo doy por perdido, si los usuarios miraran por su beneficio ahora no habría que pagar por jugar online, no habría tantísimos DLCs y todos los juegos bajarían bien de precio con el tiempo.
GaldorAnárion escribió:La pena es que Microsoft no aprovechará esto, es un año importante para atraer nuevos clientes y lo dejarán pasar. Que menos que una buena campaña de cara a GTA con packs jugosos.

Yo movía ficha de inmediato. Es el momento para acabar la generación hacia arriba.
Sería buen momento para inundar las tiendas con Series S a precio competitivo. A mucha gente le atraería la idea de poder jugar gastando menos.
NosferatuX escribió:Switch 2 sin embargo bajo de precio hace poco, imagino que porque no lleva memoria xDDD.

Ehn? que yo sepa sigue costando lo mismo que de lanzamiento, 469€
Lo que debería hacer la nueva jefa de Xbox es volver a dejar el GPU al precio que tenía y quitar todos los extras, sin interes, que pusieron para justificar la subida, en formato añadidos, quieres Ubi de saldo, x€, quiero aquello x€... Para mi, el atractivo de Game Pass es lo mejor de Xbox y con la subida de precio astronómica que se marcaron, pues han quitado un gran aliciente en mi caso. Me queda hasta finales del año que viene, así que aún hay tiempo paraq ver que pasa. Me da que bajaran el precio de nuevo, porque notarlo, lo habrán notado, y si ya no estaban para tirar cohetes con esa subida, se deberan estar replanteando muchas cosas. Ya veremos. Pero ahora, con la idea de pinza de la otra, sería el momento de bajar el GPU.
Con la edad y con las malas experiencias me estoy volviendo peor persona en todos los aspectos a cada día que pasa así que no he podido evitar la sonrisa al leer la notícia.

Tampoco espero nada bueno por parte MS así que ya pode arder todo :)
Series S + GTA sería un pack ganador. Pero no creo que salga.

Ayer estuve en una tienda Game que tampoco llevaba tanto sin visitar, hablo de meses, y la sección Xbox está desaparecida por completo. Por tener no tienen ni juegos usados, una pequeña cantidad en un estante a ras de suelo.

Como dicen en mi pueblo, el que la lleva la entiende, pero yo sigo sin enteder esta completa desaparición de las tiendas. Es que ni un mando te puedes traer en la mano.
Ahora sería el momento de hacer esto a nivel mundial y lo petan.
Imagen
AxelStone escribió:Series S + GTA sería un pack ganador. Pero no creo que salga.

Ayer estuve en una tienda Game que tampoco llevaba tanto sin visitar, hablo de meses, y la sección Xbox está desaparecida por completo. Por tener no tienen ni juegos usados, una pequeña cantidad en un estante a ras de suelo.

Como dicen en mi pueblo, el que la lleva la entiende, pero yo sigo sin enteder esta completa desaparición de las tiendas. Es que ni un mando te puedes traer en la mano.

Esto pasa porque hay un desinterés generalizado y provoca un efecto en cadena

Por parte de Microsoft, que no promociona la consola ni los juegos físicos, y las tiendas, a ver el percal, tampoco compran consolas o juegos a los proveedores para que se les mueran de asco en las estanterías y acaben perdiendo dinero
Xbox no va a rebajar nada, con suerte no sube.
@NosferatuX Probablemente no lo hagan, pero lo tienen a huevo para dar un puñetazo en la mesa en su imagen (más que en beneficio económico puro) . Una bajada de tan solo 50€ al PVP oficial (100€ de diferencia con su consola homónima ya si es para tenerlo en cuenta) rompería el damage control que se está haciendo actualmente (que si culpa de la IA, de Xbox por no competir, etc, etc).

Si de verdad quieren volver a ser agresivos, es el mejor momento. Sin el factor GTA6, pues podrían pasar de todo, pero con esto juego a corto plazo, es para que se lo piensen. Que esa es otra, como el juego de T2 se retrase para el próximo año, va a ser unas risas.

Entiendo que Nadella, etc, estén buscando beneficios, tan solo espero que Asha haga que en estos solo entren la parte del Soft, dejando el Hard a costo.

PD: Algo de más agresividad si se está viendo, esto en los tiempos de Sarah era impensable

soyun escribió:
Shaidar escribió:Ya los tengo en otras plataformas. Cuando un juego me interesa me lo compro sin mirar el sistema, aunque si huniesen salido a la vez en Xbox me los hubiese pillado ahí que es mi plataforma favorita. Es lo que tiene que te gusten los videojuegos y no ser un fanboy de un trozo de plastico. Cuando quieras compartimos perfil de Xbox, a ver quien tiene más juegos, logros, etc... que se te ve muy preocupado por cazar brujas... no vaya a ser que te pongas a soltar insultos como la ultima vez y los mods te lo premitan.

Cazar brujas? Pullitas? Al revés, quería tranquilizar a un compañero, para eso estamos [beer]

En mi perfil del foro tienes mi nick tanto de Xbox como de PlayStation, y mi clave amigo de Nintendo es SW-5494-2285-1418. Agrégame en todas! Siempre es un placer conocer gente como yo, que tiene todas las plataformas y no es fanboy de un trozo de plástico [inlove]

Compi, no me ha llegado solicitud de amistad en ninguna de las plataformas. Mira a ver si la has enviado bien! Estoy deseando echar unas partidas contigo, creo que este va a ser el comienzo de una bonita amistad [inlove] BFF
Estoy viendo mucho mucho mucho movimiento e interés. Sobre los usuarios que básicamente piden a la nueva ceo. Retener los juegos de Xbox en Xbox.
No me refiero a la pregunta que se hizo hace un mes o así..bueno cuando la nombraron ceo.
Si no sigue existiendo ese mensaje y se repite muchísimo.

La gente de Xbox quiere que los juegos sean exclusivos.
No le gusta que se haya hecho multiplataforma.
Y básicamente de todas maneras peticiones que se le ha hecho a la nueva ceo. La única que se repite muchísimo es exclusivos en Xbox.

Y creo que sería lo ideal. Pues sin duda tienen todos el panorama videojueguil de su parte a nivel de desarrolladoras. Si lo hiciéran.. y sacará un project Helix s por llamarla de alguna manera que costase 500€. Lo peta seguro.
Es que los de los últimos años ha sido super raro. Cuando por fin tienen una metralla de juegos propios los lanzan en otros sistemas. Y no les ha servido porque lo que han ganado vendiendo por ahí lo han perdido en venta de Hardware y todos los beneficios que eso trae.

El mundo no estaba preparado para las brillantes ideas de Sarah Bond
230182 respuestas