XBOX Series X

Pues una suscripción conjunta del Game Pass + Netflix si que me parece interesante, porque sí son cosas que uso.

Personalmente prescindiría del EA Play que no lanzan un cagarro, del Ubisoft + y de la cosa esa del Fornite y optaría por el Game Pass + Netflix. Unificaría el gasto
Yo solo quiero el Ultimate con juegos día 1 como hasta ahora,y el online,que de momento,sigue siendo de pago.Lo demás,que se lo queden otros,no necesito más,por un precio acorde a esto.
Creo que todos los usuarios recibieron la llegada de Asha con escepticismo pero en muy poco tiempo estamos viendo mucho movimiento. Tal vez pronto, en un plazo de unos 6 meses ya podremos hacer unas primeras valoraciones de su mandato.

Iba a comentar la noticia en la portada de EOL pero se hace complicado comentar nada ahí cuando es relacionado a Xbox. Esto que parece anecdótico por ser un foro en realidad no lo es ya que es algo generalizado, deben recuperar su imagen de marca.
Estamos en un punto en el que podrían regalar GTA6 y habría comentarios de "¿pero el cinco no está incluido?", "mis amigos juegan al cinco online, ¿xbox no cuida a sus usuarios?" 😵‍💫
Al final esto ya no es guerra de consolas, es tener sana competencia de la que se beneficiarían todos los usuarios.

De todas formas, lo que quería comentar es varías frases que me han llamado la atención de las declaraciones del director ejecutivo de Netflix tras su reunión con Asha. Este hace referencia a que Xbox estaba siendo dirigida a la defensiva y afrontando recortes para cumplir objetivos en lugar de crecer.
El tiempo dará y quitará la razón pero vamos a ver si de verdad hay un cambio en el enfoque y sopla un nuevo viento en la vela del barco.

@Kwon Tú crees? En portada, la noticia sobre el cierre de un estudio apenas ha generado 35 comentarios en 18 horas, y no parece que vaya a tener muchos más. En cambio, el rumor de que Xbox esté buscando hacer más atractiva su suscripción mediante una posible alianza con Netflix ya acumula más del doble en solo 3 horas (la mayoría en tono de mofa, por cierto). Y los muchos que quedan aun.

Podrían poner el Game Pass a 10€, la Helix a 500€ y la gente escupiría bilis igualmente. Da igual lo que hagan, lo único aceptable es que desaparezca, no hay otra opción.
Hay que asumir que a estas alturas con una Microsoft que saca todo o casi todo en la competencia y que sigue generando odio solo se debe a una cosa.
Que no pueden existir usuarios que jueguen lo mismo pero mas barato (o en el caso de Helix, presuntamente mejor, y mas catalogo).

Y no es que pidan que Sony se ponga las pilas, que saquen juegos, que mejoren sus suscripciones, etc. No, es Xbox la que no debe sacar juegos, no mejorar sus suscripciones, es mas, que no existan, que no es normal que alguien con una suscripción juegue mas barato que yo.

Ese es el pensamiento, que por cierto, es muy nuestro, ya que funciona en todos los ambitos. Pero bueno, es normal que en Microsoft quieran cambiar de publico objetivo mas alla de sus propios fans, el usuario de PC es de mente mas abierta, el de consolas ya esta lo suficientemente alienado y si por ellos fuera solo existiria una marca y serian felices con consolas plasticosas a precios desorbitados y juegos a 100 pavos.

Yo no le daria mucha importancia.
Habrá shadowdrop de algun juego para gamepass?
Con el tema Game Pass al final todos acabamos coincidiendo en lo mismo. 30€ por un Ultimate con cosas metidas a la fuerza no mola. Lo idóneo sería terminar con una suscripción "modular" en la que tú pagues X por tener todo lo de Xbox (catálogo de GP completo, los día 1, etc.) y puedas pagar 2-3-5€ por cada extra que quieras añadir (EA Play, Ubisoft, Club Fortnite, Netflix, ...).

De todos modos imagino que esa estrategia no debe ser tan buena como parece, porque todavía a día de hoy no he visto a una sola plataforma ofrecer eso. El caso más cercano es Prime que te deja acceder al catálogo de otras plataformas si estás suscrito a ellas, pero no es lo mismo, ahí te vas suscribiendo a cada cosa por separado y pagando el precio completo.
Netflix Premium más Gamepass ultimate por 30 euros al mes y a vender como churros a ver si lo anuncian pronto para remontar el vuelo, la situación en la que dejó el tipo Phil la marca Xbox era crítica, hace falta alguien con visión de negocio y está noticia de momento me da esperanza
228107 respuestas