XBOX Series X

Pues una suscripción conjunta del Game Pass + Netflix si que me parece interesante, porque sí son cosas que uso.

Personalmente prescindiría del EA Play que no lanzan un cagarro, del Ubisoft + y de la cosa esa del Fornite y optaría por el Game Pass + Netflix. Unificaría el gasto
Yo solo quiero el Ultimate con juegos día 1 como hasta ahora,y el online,que de momento,sigue siendo de pago.Lo demás,que se lo queden otros,no necesito más,por un precio acorde a esto.
Creo que todos los usuarios recibieron la llegada de Asha con escepticismo pero en muy poco tiempo estamos viendo mucho movimiento. Tal vez pronto, en un plazo de unos 6 meses ya podremos hacer unas primeras valoraciones de su mandato.

Iba a comentar la noticia en la portada de EOL pero se hace complicado comentar nada ahí cuando es relacionado a Xbox. Esto que parece anecdótico por ser un foro en realidad no lo es ya que es algo generalizado, deben recuperar su imagen de marca.
Estamos en un punto en el que podrían regalar GTA6 y habría comentarios de "¿pero el cinco no está incluido?", "mis amigos juegan al cinco online, ¿xbox no cuida a sus usuarios?" 😵‍💫
Al final esto ya no es guerra de consolas, es tener sana competencia de la que se beneficiarían todos los usuarios.

De todas formas, lo que quería comentar es varías frases que me han llamado la atención de las declaraciones del director ejecutivo de Netflix tras su reunión con Asha. Este hace referencia a que Xbox estaba siendo dirigida a la defensiva y afrontando recortes para cumplir objetivos en lugar de crecer.
El tiempo dará y quitará la razón pero vamos a ver si de verdad hay un cambio en el enfoque y sopla un nuevo viento en la vela del barco.

@Kwon Tú crees? En portada, la noticia sobre el cierre de un estudio apenas ha generado 35 comentarios en 18 horas, y no parece que vaya a tener muchos más. En cambio, el rumor de que Xbox esté buscando hacer más atractiva su suscripción mediante una posible alianza con Netflix ya acumula más del doble en solo 3 horas (la mayoría en tono de mofa, por cierto). Y los muchos que quedan aun.

Podrían poner el Game Pass a 10€, la Helix a 500€ y la gente escupiría bilis igualmente. Da igual lo que hagan, lo único aceptable es que desaparezca, no hay otra opción.
Hay que asumir que a estas alturas con una Microsoft que saca todo o casi todo en la competencia y que sigue generando odio solo se debe a una cosa.
Que no pueden existir usuarios que jueguen lo mismo pero mas barato (o en el caso de Helix, presuntamente mejor, y mas catalogo).

Y no es que pidan que Sony se ponga las pilas, que saquen juegos, que mejoren sus suscripciones, etc. No, es Xbox la que no debe sacar juegos, no mejorar sus suscripciones, es mas, que no existan, que no es normal que alguien con una suscripción juegue mas barato que yo.

Ese es el pensamiento, que por cierto, es muy nuestro, ya que funciona en todos los ambitos. Pero bueno, es normal que en Microsoft quieran cambiar de publico objetivo mas alla de sus propios fans, el usuario de PC es de mente mas abierta, el de consolas ya esta lo suficientemente alienado y si por ellos fuera solo existiria una marca y serian felices con consolas plasticosas a precios desorbitados y juegos a 100 pavos.

Yo no le daria mucha importancia.
Habrá shadowdrop de algun juego para gamepass?
Con el tema Game Pass al final todos acabamos coincidiendo en lo mismo. 30€ por un Ultimate con cosas metidas a la fuerza no mola. Lo idóneo sería terminar con una suscripción "modular" en la que tú pagues X por tener todo lo de Xbox (catálogo de GP completo, los día 1, etc.) y puedas pagar 2-3-5€ por cada extra que quieras añadir (EA Play, Ubisoft, Club Fortnite, Netflix, ...).

De todos modos imagino que esa estrategia no debe ser tan buena como parece, porque todavía a día de hoy no he visto a una sola plataforma ofrecer eso. El caso más cercano es Prime que te deja acceder al catálogo de otras plataformas si estás suscrito a ellas, pero no es lo mismo, ahí te vas suscribiendo a cada cosa por separado y pagando el precio completo.
Netflix Premium más Gamepass ultimate por 30 euros al mes y a vender como churros a ver si lo anuncian pronto para remontar el vuelo, la situación en la que dejó el tipo Phil la marca Xbox era crítica, hace falta alguien con visión de negocio y está noticia de momento me da esperanza
Ni 2€, ni 3€, ni 5€... El autentico "cáncer" de GPU es el club Fornite por 12€ [tomaaa]
Alizee escribió:Ni 2€, ni 3€, ni 5€... El autentico "cáncer" de GPU es el club Fornite por 12€ [tomaaa]

Tal cual, vaya manera de inflar el precio con esa basura.
@Alizee pero de nuevo, lo negativo no es que salga a 12€ sino que te lo tengas que comer obligado. Lo suyo sería tener la opción de añadirlo o no. Si además logran que esos extras salgan 1 o 2 eurillos más barato que suscribirse en la plataforma en cuestión, otro incentivo para que más de un fortnitero acabe pillando GP con su mes del club.

Edit: lo mismo con EA y Ubi. Todo lo que sea sumar juegos al catálogo a priori está bien, pero prefiero los día 1 antes que todo lo que me puedan ofrecer esas dos empresas, vaya.
Cuando se integran cosas no van al precio completo. Pero es que yo no lo querría ni a 1€ añadido al precio.
Pues Gamepass + Netflix a un precio correcto me podría interesar. Yo llevo mucho tiempo diciendo que deberían meterle el fútbol.
Añadir el extra de Fornite a GP Ultimate es no tener ni idea de las necesidades del usuario. Con todo el respeto a los que dedican horas al Fornite, pero ¿quién teniendo ese pedazo de catálogo va a querer ese extra? Asha va a poner las cosas en su sitio. No creo que Xbox vuelva a ser lo que a mí me gustaría, pero no tengo dudas que va a suponer una mejora para el usuario y para la marca.
Alizee escribió:

Parece que los protagonistas del evento van a ser esos 3 del cartel así que yo no esperaría nada de Control 2, ni de Blood of Dawnwalker, ni del Remake del Tomb Raider, ni de Plague Tale 3 como he llegado a leer.
deryck escribió:
Alizee escribió:

Parece que los protagonistas del evento van a ser esos 3 del cartel así que yo no esperaría nada de Control 2, ni de Blood of Dawnwalker, ni del Remake del Tomb Raider, ni de Plague Tale 3 como he llegado a leer.

No van a salir solo esos 3 juegos. Ahora, si vas con una idea concreta de los juegos que necesitas que se vean, es muy probable que te decepciones.
Alizee escribió:
deryck escribió:
Alizee escribió:

No van a salir solo esos 3 juegos. Ahora, si vas con una idea concreta de los juegos que necesitas que se vean, es muy probable que te decepciones.

En estos eventos han presentado entre 12 y 20 juegos. Estoy seguro que enseñarán más cosas, pero esos tres son las cabezas de cartel y entiendo que los protagonistas del evento.
paradox25 escribió:
Alizee escribió:Ni 2€, ni 3€, ni 5€... El autentico "cáncer" de GPU es el club Fornite por 12€ [tomaaa]

Tal cual, vaya manera de inflar el precio con esa basura.

Lo mejor que puede pasar es que el declive de Fortnite sea real y no una simple tapadera para hacer recortes de plantilla y seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.
Fecha para Persona 4 Revival, espero.
cuervoxx escribió:Fecha para Persona 4 Revival, espero.

El primer One more thing de Asha Sharma. Empezaría fuerte.
Rob4thesong escribió:Añadir el extra de Fornite a GP Ultimate es no tener ni idea de las necesidades del usuario. Con todo el respeto a los que dedican horas al Fornite, pero ¿quién teniendo ese pedazo de catálogo va a querer ese extra? Asha va a poner las cosas en su sitio. No creo que Xbox vuelva a ser lo que a mí me gustaría, pero no tengo dudas que va a suponer una mejora para el usuario y para la marca.

O eso, o que las conocen perfectamente y por eso Epic se las cede por 4 pesetas, que yo creo que va por ahí, por que el usuario de Fornite Club (alguien tan dedicado a un solo juego que está dispuesto a gastarse 12€ al mes en el) y el de Game Pass son casi opuestos pro definición.

Vamos, yo no deacartaria que el movimiento venda de que que Epic haya visto que pocas suscripciones de pago completo a Fornite Club pierde, así que se lo deja a MS a un precio muy barato, y MS tiene un añadido con el que (intentar) justificar una subida de precio muy importante. Win win (para ellos).

Yo ese lo espero para el showcase.
Alizee escribió:

@Kwon Tú crees? En portada, la noticia sobre el cierre de un estudio apenas ha generado 35 comentarios en 18 horas, y no parece que vaya a tener muchos más. En cambio, el rumor de que Xbox esté buscando hacer más atractiva su suscripción mediante una posible alianza con Netflix ya acumula más del doble en solo 3 horas (la mayoría en tono de mofa, por cierto). Y los muchos que quedan aun.

Podrían poner el Game Pass a 10€, la Helix a 500€ y la gente escupiría bilis igualmente. Da igual lo que hagan, lo único aceptable es que desaparezca, no hay otra opción.

Hola muchacho. ¿Qué juego es el del medio de la captura? Gracias

Palomo Saludos
Aún está disponible, por si alguno colecciona emblemas que no valen para nada... Ayer apareció la mía, la pedí desde la app de la consola insiders hud hace 3 o 4 días, tarda un poco en aparecer.

Yo también lo espero. Esta semana hubo movimiento en el registro del juego, al igual que pasó con el 3 justo antes de anunciar fecha.
Perdonad si ya se ha dicho pero a qué hora es el evento de hoy?
Santi RC escribió:Perdonad si ya se ha dicho pero a qué hora es el evento de hoy?

A las 18:00

Se sabe la duración de la presentación de ahora a las 18?
Joder, no está ni en portada el show. Qué cosa más triste! Para lo que ha quedado esta web. Es como Xataka de mala ya.
Dispatch para Xbox. PELOTAZO.
La de pelotazos que están anunciando!
Hades 2 al gamepass 14 de Abril
Pues me ha gustado más de lo que creía el evento, todo es Play anywhere y juegazos que no me esperaba para el GP-
Buen evento. Buenos anuncios para el Gamepass.
Teniendo en cuenta que ha habido uno en enero y el gordo viene en junio… Mas no se puede pedir y aun asi me ha gustado
Me ha gustado bastante. Buena variedad y mucha cosa para Gamepass
LifeWeaver escribió:Dispatch para Xbox. PELOTAZO.

Que tiene de pelotazo ? xD
Pues sacada de chorra total. 14 juegos que voy a gozar de gratis en mi consola muerta. Viva el tito Fil
Veré algún resumen interesante cuando salga, mondo o similar.

Alguno tendrá coop?

@gicafa tú y los demás usuarios de GP... No seas egoísta. 🤣
yeong escribió:
LifeWeaver escribió:Dispatch para Xbox. PELOTAZO.

Que tiene de pelotazo ? xD

Que es un auténtico juegazo. Y sacarlo en la plataforma, para quien quiera jugarlo es eso, un pelotazo.

En PC lo petó muchísimo.
gicafa escribió:Pues sacada de chorra total. 14 juegos que voy a gozar de gratis en mi consola muerta. Viva el tito Fil

Viva que largaron al tito Phil, se empieza a notar el cambio de rumbo que hacía falta
el STRANGER THAN HEAVEN puede que este guapo, a mi los yakuza me molan etc pero vaya mierda de trailer se han marcado xD
Me han gustado muchos juegos y bien que sea playanywhere y mucho para gamepass, pero enserio que cambien ya lo de poner que salen las cosas en ps5 que queda ridículo
Pues al final me lo he perdido :(
Esto tampoco esta mal. Aunque con los ánimos de algunos lo mismo es una cacota también jeje

Imagen

Imagen
Este muerto está muy vivo
The Expanse y Stranger than Heaven siguen teniendo una pintaza flipante, qué ganas de que lleguen.

Ya al ver el logo de "World of Darkness" al inicio he dado un salto, ese Hunter pinta bien. Moosa y Artificial Detective me han llamado mucho la atención, Grave Seasons y Frog Sqwad me han generado curiosidad.

Muy contento también por la llegada de Dispatch a Xbox, personalmente no lo he jugado todavía pero a mi alrededor todo el mundo le dio en Steam y lo tienen en muy buena estima.

El próximo evento en principio (aparte del de STH en mayo) ya es el Showcase de junio, ¿no? [babas]
En cuanto a eventos propios, sí. Luego también hay otros más pequeños, sobre todo centrados en juegos indie, además del Summer Game Fest, que tendrá lugar unos días antes del Showcase de Xbox.

En cualquier caso, el Showcase lo mas seguro es que sea el día 7 o, en su defecto, el 14.
230182 respuestas