Milik escribió:@soyun Aunque tienes razón no lo veo exactamente igual que tu.
No todo el mundo, aunque sea un pequeño %, no se siente atrapado por su biblioteca. En mi caso tenía unos 200 juegos en Steam y desde que me pasé a SX ni lo he abierto y tampoco tengo un Pc muy malo aunque tiene una modesta 3060TI.
En Xbox actualmente tengo una biblioteca de más de 300 juego (no tuve la One), pero eso si, he aprendido a no querer anclarme a un dispositivo, por eso llevo más de un año comprando solo los juegos con Play Anywhere, si no paso salvo contadisimas excepciones o precios de derribo.
De acuerdo con que puede que no sumes muchos usuarios, pero con los últimos movimientos de Xbox había gente desencantada mandando a tomar por culo toda su biblioteca. Si no puedes añadir usuarios, por lo menos no los pierdas (estamos hablando de 60 millones de One, que no es poca cosa si te compaginas con el Pc). Todavía queda mucha gente atrapada con One y Ps4, me parecería de necios no querer persuadirlas ante la salida del GTA 6 en donde la mayoría ya darán el salto, ya algo están haciendo con ofertas superagresivas en USA para los usarios de One y rebajas del 50% en la SX, pero es necesario que se sienta que le dan valor a la marca con tiers más ajustados en GP y cierta exclusividad (o por lo menos que se le de prioridad a Xbox).
Las políticas de Sarah no han mejorado la imagen de marca, la empeoraron, los que te tiraban mierda lo siguen haciendo y con más virulencia (prensa incluida, no hay más que ver el diferente tratamiento según marca cuando hay despidos, cierres de estudios, subidas del PVP HW, etc), y gente que te había apoyado abandonó el barco soltando tb espumarajos por la boca que sumado a lo anterior, pues hace una bola dificil de lidiar. Me imagino que estos datos ya los tienen sobre la mesa y por eso la eliminación del "This is a Xbox", que no me parece tan mala idea pero para hacerlo poco a poco y no de la manera tan abrupta como se hizo que es innegable que produjo rechazo, aunque es facil hablar a posteriori.