XBOX Series X

Beko7 escribió:

Los últimos estertores de un fiambre...
@blackberrychase Ok, muchas gracias por la información :)
Beko7 escribió:

Ufff se viene [looco]

Que ganas de un gears con Marcus y Dom otra vez de nuevo al ruedo.
Ouuu Mama!!

Va a ser jodidamente increíble. Tienen una de cosas...
El evento vuelve a ser con público? Se echa de menos estas cosas, no se si lo de Asha es todo de cara a la galería, pero se le veo con ganas y eso es lo importante.
Llevan 3 showcase siendo brutales, no espero menos del cuarto. Me gusta que traten con distincion Gears E-Day, a fin de cuentas lo de Halo es "solo" un remake, no una nueva entrega.
Milik escribió:El evento vuelve a ser con público? Se echa de menos estas cosas, no se si lo de Asha es todo de cara a la galería, pero se le veo con ganas y eso es lo importante.

Yo entiendo que habilitaran un recinto donde reunirse (con invitación) fans de Xbox. Charlar, jugar y ver el evento juntos.

Pero el evento pregrabado como estos años atrás.

@NosferatuX No sé, pero tengo la sensación de que este año va a ser más potente de lo habitual. Con un Forza Horizon 6 recién salido, y títulos como Fable, Halo Campaign Evolved, Clockwork Revolution, State of Decay 3, Blade, OD, Call of Duty o Fallout, desde luego no será por falta de juegos que ya sabemos que están en desarrollo y que pueden salir… y eso sin contar los que no tengamos ni idea.

A eso hay que sumarle los títulos de terceros. Estoy convencidísimo de que Persona 4 Revival aparecerá ahí.

Para mí, el último evento estuvo bien. Los dos anteriores sí que fueron increíbles. Pero este… este apunta a algo más fuerte.
Shaidar escribió:
soyun escribió:
soyun escribió:Cazar brujas? Pullitas? Al revés, quería tranquilizar a un compañero, para eso estamos [beer]

En mi perfil del foro tienes mi nick tanto de Xbox como de PlayStation, y mi clave amigo de Nintendo es SW-5494-2285-1418. Agrégame en todas! Siempre es un placer conocer gente como yo, que tiene todas las plataformas y no es fanboy de un trozo de plástico [inlove]

Compi, no me ha llegado solicitud de amistad en ninguna de las plataformas. Mira a ver si la has enviado bien! Estoy deseando echar unas partidas contigo, creo que este va a ser el comienzo de una bonita amistad [inlove] BFF

No tengo ningún interés en ser amigo de alguien que insulta y miente. Puedes dejarme en paz. Solo por decir hace meses que Dispatch y Absolom son juegazos y los quería en Xbox estás ahora aqui haciendote el gracioso. Te creeras muy guay, pero dejas bien en evidencia tu toxicidad y poca madurez. Y todo porque? Porque te crees que no soy fan de Xbox? Por hablar de Xbox en un hilo de Xbox? Nunca eh insultado a nadie y me limito a dar mi opinión para la bueno y para lo malo a diferencia de ti. Da bastante pena tu manera de tratar a usuarios del foro que no están de acuerdo con tu opinión...

Esta noche no duermo.

Por cierto, ni insulto, ni miento. Y respeto opiniones contrarias a las mías, siempre que no quieran tomarme por tonto.
Beko7 escribió:

Ganas de ver qué anuncian en el Showcase, como cada año. Espero que mantengan el enfoque del último Xbox Partner Preview y la gran mayoría de lo que no sea first party entre en Game Pass.
Bien, bien, se van alineando todos los astros de cara al showcase de junio.
Ciertamente la única duda que hay es si de verdad todo va a salir en 2026 o en el plazo de un año pero tener Forza, Gears, Halo y Fable en un plazo de tiempo corto es una buena noticia, además de otros proyectos que tienen sus estudios.

Personalmente esperaba que la celebración del 25 aniversario se extendiera de manera más evidente desde el comienzo del año pero de una forma u otra vamos a tener unos buenos 12 meses de lanzamientos.
Por cierto, que se sabe de Clockwork Revolution? Me llamó muchísimo la atención el año pasado, de sabe si sale próximamente??
Dirán algo sobre la nueva Xbox? O eso para final de año
Muchas ganas del Gears
Será el primer Showcase sin Tito Phil y con Sharma al frente. Espero que aproveche la ocasión para reivindicar su labor en Xbox y nos sorprenda con un gran evento. Juegos tiene de sobra para lucirse.
Vamooooossss calentando la motosierra!! [tadoramo] ratataaaa
Muchas ganas de Gears, y del evento en general, porque tienen muchos juegos cociéndose que estoy deseando ver.
Milik escribió:@soyun Aunque tienes razón no lo veo exactamente igual que tu.

No todo el mundo, aunque sea un pequeño %, no se siente atrapado por su biblioteca. En mi caso tenía unos 200 juegos en Steam y desde que me pasé a SX ni lo he abierto y tampoco tengo un Pc muy malo aunque tiene una modesta 3060TI.

En Xbox actualmente tengo una biblioteca de más de 300 juego (no tuve la One), pero eso si, he aprendido a no querer anclarme a un dispositivo, por eso llevo más de un año comprando solo los juegos con Play Anywhere, si no paso salvo contadisimas excepciones o precios de derribo.

De acuerdo con que puede que no sumes muchos usuarios, pero con los últimos movimientos de Xbox había gente desencantada mandando a tomar por culo toda su biblioteca. Si no puedes añadir usuarios, por lo menos no los pierdas (estamos hablando de 60 millones de One, que no es poca cosa si te compaginas con el Pc). Todavía queda mucha gente atrapada con One y Ps4, me parecería de necios no querer persuadirlas ante la salida del GTA 6 en donde la mayoría ya darán el salto, ya algo están haciendo con ofertas superagresivas en USA para los usarios de One y rebajas del 50% en la SX, pero es necesario que se sienta que le dan valor a la marca con tiers más ajustados en GP y cierta exclusividad (o por lo menos que se le de prioridad a Xbox).

Las políticas de Sarah no han mejorado la imagen de marca, la empeoraron, los que te tiraban mierda lo siguen haciendo y con más virulencia (prensa incluida, no hay más que ver el diferente tratamiento según marca cuando hay despidos, cierres de estudios, subidas del PVP HW, etc), y gente que te había apoyado abandonó el barco soltando tb espumarajos por la boca que sumado a lo anterior, pues hace una bola dificil de lidiar. Me imagino que estos datos ya los tienen sobre la mesa y por eso la eliminación del "This is a Xbox", que no me parece tan mala idea pero para hacerlo poco a poco y no de la manera tan abrupta como se hizo que es innegable que produjo rechazo, aunque es facil hablar a posteriori.

Personalmente la biblioteca no me interesa demasiado para comprar una u otra consola. Vale que mi biblioteca es amplia en ps5, pero no tengo inquietud de volver a jugar a juegos que ya los he reventado en ps4

A mi lo que me interesa de una consola helix o la que sea, son juegos nuevos

Por ejemplo...

Ahora sacarán rdr2 con 4k/60fps. Para el que no lo haya jugado, cojonudo, pero es que yo le metí en su día más de 100 horas y no estoy dispuesto a volver a jugarlo otras 100 horas porque "se vea mejor"

Vivimos en un tiempo con poco tiempo libre, sobre todo por obligaciones, como para volver a jugar lo jugado

Prefiero juegos nuevos y olvidarme de una biblioteca que si uno lo piensa está super anticuada
Alizee escribió:

Perfecto, como debe ser.
dicanio1 escribió:Dirán algo sobre la nueva Xbox? O eso para final de año

Yo pienso que se lo reservan para los TGA, aunque me encantaría que es junio diera información, aunque fuese un teaser del aspecto de la consola ya que eso podría suponer que van más adelantados de lo que pensamos
Si el prota confirmado de este Showcase es el Gears, dudo que de repente en el evento salga algo nuevo de Helix y opaque todo lo relacionado con E-Day. Tomando como ejemplos recientes el evento de Playground, el del jueves pasado y este próximo Showcase de junio, estoy seguro que el 99% de cosas sobre Helix se las guardan para un evento con la consola como tema principal. Además, si anuncias que darás un evento para presentar Helix, pones muchos más ojos sobre ese directo que dando info en otro evento sin avisar (salvo que el evento se llame TGA, supongo).
Me apuesto los Rewards acumulados en dos años a que no van a poner fecha ni logo de PS5 en el anuncio de Gears.
Está el Xbox Games Showcase y el Gears of War: E-Day Direct, igual que en años anteriores con Starfield, The Outer Worlds 2 o Call of Duty: Black Ops 6.

Gears E-Day tiene, por así decirlo, su propio evento. Como viene siendo habitual, el Direct va por separado del Showcase, por lo que el último anuncio del Showcase no será Gears E-Day.

No digo que salga la consola. Pero no me extrañaría ver un OD, State of Decay 3 o algo totalmente nuevo cerrando el Showcase.
El state of decay 3 ya iría siendo hora la verdad, que se presentó casi con la consola y aún estamos esperando. Cómo fan de la saga espero que salga bien, solo tienen que meter más presupuesto a la fórmula del 2 y ya lo tienen.
SoD3 pinta a otro caso en que los desarrolladores se han metido en querer abarcar más de lo que podían. Un salto muy grande respecto al anterior y se han pillado los dedos.
Confío en este Gears exploren esa relación camadería homo erótica no resuelta entre dos rudos marines del planeta Sera.

Palomo Saludos
darksch escribió:SoD3 pinta a otro caso en que los desarrolladores se han metido en querer abarcar más de lo que podían. Un salto muy grande respecto al anterior y se han pillado los dedos.

Esperemos que no se marquen un Redfall XD

Pueden enseñar un video concepto como el de Project Scorpio o Project Scarlet, pero estamos lejos aun de saber el nombre final y el diseño.
palomo cojo escribió:Confío en este Gears exploren esa relación camadería homo erótica no resuelta entre dos rudos marines del planeta Sera.

Palomo Saludos

jajaja
eres un cachondo!
¿Conoceremos a otro hermano/a,de la familia carmine,que palme? XD

Imagen
Recordemos que año y medio antes de lanzarse Series X, ya la anunciaron oficialmente con este video en el E3 de 2019.

En esta ocasion el anuncio fue antes de la GDC de este año, por lo que no seria raro ver un video de corte similar en el Showcase de junio, como con SeriesX (Scarlet), OneX (el famoso Its a Monster de Project Scorpio).
Rob4thesong escribió:Me apuesto los Rewards acumulados en dos años a que no van a poner fecha ni logo de PS5 en el anuncio de Gears.

Sería TOP que no apareciera multiplataforma de lanzamiento como primer paso a recuperar exclusivos. Aunque luego salga a los dos años.
Pero si esta señora quiere recuperar la esencia de XBOX... por algo se empieza, xDDD
228282 respuestas