XBOX Series X

Hasta que punto hemos llegado con esta mier** artificial, falsa, barato, por dios judgar vosotros mismos, es repugnante como se carga el personaje original [buaaj] [uzi] ratataaaa cawento

DLSS 5 off:
Imagen

DLSS 5 on:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que esta porqueria no venga activada en consola...
Ya va oliendo a Showcase... Y me encanta [babas]

pretoriano1995 escribió:Hasta que punto hemos llegado con esta mier** artificial, falsa, barato, por dios judgar vosotros mismos, es repugnante como se carga el personaje original [buaaj] [uzi] ratataaaa cawento

DLSS 5 off:
Imagen

DLSS 5 on:

Imagen

Imagen

Imagen

Joder pues a mi me parece una pasada... al motor de Bethesda se le veian las costuras y con DLSS5 activado mejora una barbaridad... no creo que se cargue el personaje, simplemente antes parecía "plano" como todos en primer plano y ahora es mucho mas real con el DLSS5
Serraset escribió:
pretoriano1995 escribió:Hasta que punto hemos llegado con esta mier** artificial, falsa, barato, por dios judgar vosotros mismos, es repugnante como se carga el personaje original [buaaj] [uzi] ratataaaa cawento

DLSS 5 off:
Imagen

DLSS 5 on:

Imagen

Imagen

Imagen

Joder pues a mi me parece una pasada... al motor de Bethesda se le veian las costuras y con DLSS5 activado mejora una barbaridad... no creo que se cargue el personaje, simplemente antes parecía "plano" como todos en primer plano y ahora es mucho mas real con el DLSS5

No eres el único, a mi también me parecen mejor las imágenes con DLSS (por lo menos con esos dos ejemplos). Las imágenes con DLSS parecen mucho más realistas...
Serraset escribió:

DLSS 5 off:
Imagen

DLSS 5 on:

Imagen

Imagen

Imagen

Tener la capacidad de hacer esto, está bien. Es el desarrollador el que define su estado final. Puede ser algo muy muy bueno, pero si te pasas de rosca te queda, como un filtro cutre. Así que volvemos al dilema de siempre. La IA es positiva como herramienta de ayuda, para el desarrollador.

Si te cuelas de la ralla te queda como una pj Ia, cutre de redes.

Nvidia lo ha presentado mal. Porque esto no es que saque más frames, sin perdidas, que es para lo que sirve un escalador. Aquí es que se han inventado cosas que en el diseño original no están. Y luego no le gusta que lo llamen filtro.

Luego habrá que ver lo que traga esto. Porque en potencia tiene que ser caro de narices.
La cuestión es que tanto preserva la idea original del artista. Porque eso es como una secuencia generada por IA pero usando como base un render en lugar de un texto.
Hay cosas que las cambia a su bola, basado en su base de conocimiento, como ponerle más barba a León por la cara, o hablando de caras cambiar completamente las facciones características de los rostros.
noob0 escribió:
Serraset escribió:

DLSS 5 off:
Imagen

DLSS 5 on:

Imagen

Imagen

Imagen

Tener la capacidad de hacer esto, está bien. Es el desarrollador el que define su estado final. Puede ser algo muy muy bueno, pero si te pasas de rosca te queda, como un filtro cutre. Así que volvemos al dilema de siempre. La IA es positiva como herramienta de ayuda, para el desarrollador.

Si te cuelas de la ralla te queda como una pj Ia, cutre de redes.

Nvidia lo ha presentado mal. Porque esto no es que saque más frames, sin perdidas, que es para lo que sirve un escalador. Aquí es que se han inventado cosas que en el diseño original no están. Y luego no le gusta que lo llamen filtro.

Luego habrá que ver lo que traga esto. Porque en potencia tiene que ser caro de narices.

Bueno en este caso concreto el mismo Todd Howard lo ha alabado muchisimo.
https://news.xbox.com/en-us/2026/03/17/xbox-game-pass-march-2026-wave-2/

Lo más interesante, el día 25 sale Absolum incluso para el GP Premium
darksch escribió:La cuestión es que tanto preserva la idea original del artista. Porque eso es como una secuencia generada por IA pero usando como base un render en lugar de un texto.
Hay cosas que las cambia a su bola, basado en su base de conocimiento, como ponerle más barba a León por la cara, o hablando de caras cambiar completamente las facciones características de los rostros.

Pero es que nonle pone mas barba. Es todo un tema de iluminacion. Las texturas y la geometria es la misma

Yo entiendo el cante porque nos recuerda a 5000 mierdas diarias que nos comemos con IA. A minpor ejemplo en el Hogwarts Legacy hay algo que… no se. El Starfield o el Assasins me parece brutal

Al final es subjetiva la opinion, En general parece que no esta gustando. A mi bien hecho me parece algo brutal. Habra que ver
Coño, en mi lista tenia el Nova Roma, cojonudo.

Pues si, era hoy lo de Starfield

A mí el DLSS 5 mostrado me da mal rollo, no sé, que entiendo que mejora las cosas, pero los personajes los veo raros hasta el punto de no gustarme nada.
Vaya cagada lo del Starfield, tanto tiempo esperando y ahora resulta que Terran Armada es un "DLC", lo anuncian directamente como algo de menos contenido en comparación a Shattered Space que en la misma publi la denominan expansión hecha y derecha.
Milik escribió:

Creo que para aquellos que adquirimos la Premium edition de Starfield aparte de la expansión Shattered Space también se incluye el nuevo DLC Terran Armada, lo cual sería una gran noticia.
Con ganas de probar las nuevas mejoras de equipo, viajes interplanetarios y demás...
Ojalá tenga una buena acogida en PS pues podría asegurar nuevo contenido de cara al futuro.

@ramulator Sabiendo que costará 10€ tampoco espero una expansión especialmente tocha pero sí de mayor calidad que la decepción que supuso Shattered Space.
@ramulator Pero es que viene con una actu gratuita bastante tocha (Free Lanes), diría que la más tocha hasta ahora
Buenas, estoy teniendo un problema con la store de mi Xbox series X, nunca me había ocurrido, lleva como dos tres semanas sin actualizarse, aunque esté actualizada la app, el ultimo juego que me sale en juegos nuevos es el sumerian six, y han salido muchos más y no me aparecen, alguien sabe cómo solucionar eso? Gracias
P.D. probé a restablecer consola manteniendo juegos, actualizo tienda pero nada
@CaNe Prueba a ponerte en contacto con soporte tecnico. A mi nunca me ha pasado algo asi.
https://support.xbox.com/es-ES/contact-us
    Editado por [erick]. Razón: Call to Flame 2
    Paco_Jones_65 escribió:bueno..pues parece que con los juegos de XBOX hay que esperar a que saquen la version de PS5 para que añadan mejoras y actualizaciones.......porque si no....vamos bien,, :-|

Hombre, teniendo en cuenta que es una fecha de salida bastante random (no un aniversario ni nada por el estilo) yo diría que es más bien al revés, que la fecha de la actualización es esa y se aprovecha para sacarlo ahí en PS5 que no al revés, pero bueno.
    Paco_Jones_65 escribió:Y con lo que gane Sony con la venta de este juego..podra pagar mas exclusivas para que juegos no lleguen a Xbox....

Y con lo que gane Microsoft vendiendo más juegos en consolas de Sony podrá hacer más juegos para que tú y yo los juguemos en nuestras consolas.
    Alizee escribió:@CaNe Prueba a ponerte en contacto con soporte tecnico. A mi nunca me ha pasado algo asi.
    https://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Pues después de estar 40m con ellos por chat, no han sabido solucionarme el problema, hemos hecho de todo, borrar cache, restablecer, entrar a insider y salir, etc etc.
    @CaNe apaga la consola dejando el botón de la Xbox pulsada hasta que apague. Desenchufa el cable de Red y el de electricidad. Haz lo mismo con el modem/router. Déjalo 1 o 2 minutos. Vuelve a conectar todo y prueba nuevamente.

Prueba esto a ver si así te funciona.

DLSS 5 off:
    Imagen

DLSS 5 on:

Imagen

Imagen

Imagen

Pues me gustan más las imagenes con DLSS 5.
    Paco_Jones_65 escribió:bueno..pues parece que con los juegos de XBOX hay que esperar a que saquen la version de PS5 para que añadan mejoras y actualizaciones.......porque si no....vamos bien,, :-|

Y con lo que gane Sony con la venta de este juego..podra pagar mas exclusivas para que juegos no lleguen a Xbox....

Es cierto, el juego nunca recibio mejoras (como los 60fs) ni contenido hasta ahora xD.

Starfield ha recibido múltiples actualizaciones desde su lanzamiento en septiembre de 2023, siguiendo un ritmo de parches importantes aproximadamente cada seis semanas desde principios de 2024.
    Aquí están los puntos clave sobre sus parches de contenido hasta mediados de 2024:

Parches Mayores y de Contenido: Bethesda ha lanzado varias actualizaciones significativas (1.9, 1.10, 1.11, etc.), centradas en mejorar gráficos, añadir misiones y mejorar la calidad de vida.

Actualización de Enero 2024 (1.9.47/1.9.51): Fue catalogada como uno de los primeros "grandes" parches, con más de 120 mejoras, incluyendo misiones y arreglos gráficos.

Actualización de Mayo 2024 (1.11.36): Destacada por ser una de las más grandes hasta la fecha, introduciendo características nuevas, mejorando la construcción de puestos y misiones.

Actualización de Mayo/Junio 2024: Añadió el soporte para el Creation Kit (herramientas de creación/mods) y nuevas opciones de jugabilidad.

Vehículos (REV-8): En agosto de 2024, se añadió el primer vehículo terrestre, el Rev-8, mejorando significativamente la exploración.

Expansión Shattered Space: Lanzada el 30 de septiembre de 2024, representa la primera gran expansión de contenido de historia. .

Nada, lanzaron el juego en Xbox y lo dejaron morir. Hola, soy tu memoria selectiva, y hoy te estoy volviendo a cegar!
    Starfield fue, es y será un juegazo

Muchos ahora no cambiaran su vision del juego por fanatismo, otros callaran y otros lo jugaran y disfrutaran

Yo le daré otra vuelta
    Beko7 escribió:Starfield fue, es y será un juegazo

Muchos ahora no cambiaran su vision del juego por fanatismo, otros callaran y otros lo jugaran y disfrutaran

Yo le daré otra vuelta

Lo tengo en ng+3 y 300 horas. Yo le daba otra vuelta, pero no creo que hayan cambiado tantas cosas. Dirán que si, para justificar el odio que le echaron encima, si se vende bien en la otra.

Si al final juegos como Horizon y starfield venden mejor que las propias ips de Sony, te das cuenta del grado de fanatismo.
    Tenéis el Final Fantasy 7 Remake a 20 euros en Islandia y 30 en España. Me parece chollaco
    @xHerZx Gracias! Pillado a 9.99 tirando de rewards!!
    Elgod escribió:@xHerZx Gracias! Pillado a 9.99 tirando de rewards!!

pensaba que no se podria pagar con rewards en otras store que no fuese españa, como lo has hecho?
    Beko7 escribió:Starfield fue, es y será un juegazo

Yo le daré otra vuelta

Son gustos, para mí fue la mayor decepción del año, cosa rara porque con los trailer era mi juego más esperado del año pero a más jugaba menos me gustaba.
    Y yo compré la versión de steam con acceso anticipado...

Eso no quita que cuando saquen la última actualización o dentro de x años lo vuelva a jugar porque el juego le vi mucho potencial pero me aburrió muchísimo.

No se como esta el tema de mods en pc porque no sigo nada del juego desde la salida pero por ejemplo con skyrim en pc con packs de mods parece otro juego y mejora un 1000%. Habrá que ver dentro de 5-10 años petado de mods como mejora como skyrim.
    Han puesto hoy una demo de un juego llamado Kusan city of wolves. Es parecido al HotLine Miami pero con furros. Le he echado un rato y parece divertido por si queréis probarlo.

Palomo Saludos
    tyranus_22 escribió:Son gustos, para mí fue la mayor decepción del año, cosa rara porque con los trailer era mi juego más esperado del año pero a más jugaba menos me gustaba.
    Y yo compré la versión de steam con acceso anticipado...

Como dicen los gustos son como los culos que cada uno tiene el suyo propio personal e intransferible [looco]

Leyendo tu mensaje creo que el problema fueron tus expectativas sobre el juego o sobre como era el juego, yo personalmente tenía unas expectativas bajas pero como fan de la ciencia ficción y de los juegos de Bethesda el juego lo disfruté mucho.

De hecho te doy un dato personal, por desgracia no tengo el tiempo para jugar que me gustaría y al Starfield le eché más de 100 horas que a lo mejor para otros que echan 300 o 400 horas a un juego puede parecer poco pero yo puedo contar con los dedos de 1 mano los juegos a los que le he echado más de 100 horas: Oblivion, Skyrim, The Witcher 3, Cyberpunk 2077 y el Starfield.

Y otro dato más, por mi falta de tiempo para jugar y el backlog enorme que tengo pendiente nunca juego el mismo juego 2 veces y con los únicos que lo he hecho ha sido con el Cyberpunk 2077 que le he dado otra vuelta para hacerme un personaje con una construcción de habilidades totalmente distinta y otro trasfondo además de la expansión Phantom Liberty y con este Starfield que dejé empezada la Nueva partida + a la espera de todas las actualizaciones que han ido sacando este tiempo y sobre todo a la definitiva que sale el 17 de abril para volver a jugarlo entero.

Pero bueno en la variedad de opiniones y gustos está la gracia de la vida, si todos pensásemos igual sería todo una mierda [beer]

Espero que arreglen los de la insignia por qué a mí la Xbox live no la tengo
    Para juegos online lo de quitar el QR ayuda. Porque los desarrolladores no hacen su trabajo que sería reconectar al restaurar el juego. Por ejemplo en el Doom desde el menú se puede hacer pulsando Y y funciona perfectamente.
    pasnake escribió:
    Elgod escribió:@xHerZx Gracias! Pillado a 9.99 tirando de rewards!!

pensaba que no se podria pagar con rewards en otras store que no fuese españa, como lo has hecho?

Y no se puede, lo habra comprado en la store española, 20€ con rewards y el resto pagando.

Salu2.
    Cuando se puede descargar el juego el crimson desert solo me deja descargar 340 MB y compré el juego el día 10 de marzo
    viento polar escribió:Cuando se puede descargar el juego el crimson desert solo me deja descargar 340 MB y compré el juego el día 10 de marzo

Imagen
    darksch escribió:Para juegos online lo de quitar el QR ayuda. Porque los desarrolladores no hacen su trabajo que sería reconectar al restaurar el juego. Por ejemplo en el Doom desde el menú se puede hacer pulsando Y y funciona perfectamente.

Lo de quitar qr solo le veo sentido en juegos online, no veo motivo alguno para quitarlo en juegos de 1 jugador cuando es lo mejor que tiene la consola de lejos al menos para mí.
    Noticia curiosa con más importancia de lo que parece

https://generacionxbox.com/asha-sharma-pide-mas-feedback-a-los-jugadores-tras-las-nuevas-funciones-anunciadas-para-xbox/

La reciente actualización anunciada para Xbox Series X y Xbox Series S ha dado mucho que hablar entre los jugadores, y ahora la nueva jefa de Xbox, Asha Sharma, ha revelado un detalle curioso sobre su desarrollo. Según explicó en redes sociales, varias de estas funciones se desarrollaron hace apenas dos semanas a partir de comentarios enviados por los propios fans.

Tras la presentación de estas novedades, Sharma animó a la comunidad a seguir enviando sugerencias y opiniones, dejando claro que el feedback de los usuarios tendrá un papel importante en la evolución de la consola.

Ya parece que no queda dudas de lo de Sarah Bond y la tocada de huevos con la consola.
    Milik escribió:Noticia curiosa con más importancia de lo que parece

https://generacionxbox.com/asha-sharma-pide-mas-feedback-a-los-jugadores-tras-las-nuevas-funciones-anunciadas-para-xbox/

La reciente actualización anunciada para Xbox Series X y Xbox Series S ha dado mucho que hablar entre los jugadores, y ahora la nueva jefa de Xbox, Asha Sharma, ha revelado un detalle curioso sobre su desarrollo. Según explicó en redes sociales, varias de estas funciones se desarrollaron hace apenas dos semanas a partir de comentarios enviados por los propios fans.

Tras la presentación de estas novedades, Sharma animó a la comunidad a seguir enviando sugerencias y opiniones, dejando claro que el feedback de los usuarios tendrá un papel importante en la evolución de la consola.

Ya parece que no queda dudas de lo de Sarah Bond y la tocada de huevos con la consola.

¡¡ En qué estaba pensando tito Phil cuando dejó todo en manos de esta ... !! [mad] [beer]
    @Milik y lo que no sale (ni saldrá)

PD : de hecho han borrado lo referente a la infame campaña “this is an Xbox”
    @forajidox Pues porque seguramente se llevasen muy bien, a fin de cuentas Sarah Bond siempre estuvo ahi mientras Spencer ascendia, es mas, su cometido cuando la ficharon (en 2017, era convulsa de One) era atraer juegos a GamePass, y lo hizo de puta madre, eso no se lo puede reprochar nadie, pero en cuanto se quedo a cargo de Xbox le quedo grande el puesto, muuuuy muuuy grande.
    forajidox escribió:
    ¡¡ En qué estaba pensando tito Phil cuando dejó todo en manos de esta ... !! [mad] [beer]

En lo mismo que cuando dejaba a Bonnie Ross hacer y deshacer en 343 Studios?
    Ha sido entrar Asha y mejorar la interfaz de la consola como hacía años pedíamos. Y además pide opinión. Ojalá tengamos consola para muchos años, porque viendo Helix, a muchos no nos convence ese modelo.
    Rob4thesong escribió:Ha sido entrar Asha y mejorar la interfaz de la consola como hacía años pedíamos. Y además pide opinión. Ojalá tengamos consola para muchos años, porque viendo Helix, a muchos no nos convence ese modelo.

Qué te hace pensar que el que quiera tirar de SEX tiempo no vaya a poder? Hasta hace poco se podía tirar de One... Aunque el SSD y el QR para mi son gloria Bendita.
    Rob4thesong escribió:Ha sido entrar Asha y mejorar la interfaz de la consola como hacía años pedíamos. Y además pide opinión. Ojalá tengamos consola para muchos años, porque viendo Helix, a muchos no nos convence ese modelo.

Revisando en X las respuestas al tweet de Asha, la gran mayoría está pidiendo un rediseño del sistema de logros.

No debería ser difícil hacerlo de manera retroactiva si se basa en %, lo único es que debería ser la propia Xbox la que diga que juegos están validados para tener esta nueva forma de valorar (que sería complementaría con la actual), sabemos que hay una cantidad de mierda juegos (mayor a lo aconsejable) que su única función/valor es la de tener logros extremadamente fáciles para conseguir el 100%.
    230182 respuestas