XBOX Series X

Hasta que punto hemos llegado con esta mier** artificial, falsa, barato, por dios judgar vosotros mismos, es repugnante como se carga el personaje original [buaaj] [uzi] ratataaaa cawento

DLSS 5 off:
Imagen

DLSS 5 on:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que esta porqueria no venga activada en consola...
Ya va oliendo a Showcase... Y me encanta [babas]

pretoriano1995 escribió:Hasta que punto hemos llegado con esta mier** artificial, falsa, barato, por dios judgar vosotros mismos, es repugnante como se carga el personaje original [buaaj] [uzi] ratataaaa cawento

DLSS 5 off:
Imagen

DLSS 5 on:

Imagen

Imagen

Imagen

Joder pues a mi me parece una pasada... al motor de Bethesda se le veian las costuras y con DLSS5 activado mejora una barbaridad... no creo que se cargue el personaje, simplemente antes parecía "plano" como todos en primer plano y ahora es mucho mas real con el DLSS5
Serraset escribió:
pretoriano1995 escribió:Hasta que punto hemos llegado con esta mier** artificial, falsa, barato, por dios judgar vosotros mismos, es repugnante como se carga el personaje original [buaaj] [uzi] ratataaaa cawento

DLSS 5 off:
Imagen

DLSS 5 on:

Imagen

Imagen

Imagen

Joder pues a mi me parece una pasada... al motor de Bethesda se le veian las costuras y con DLSS5 activado mejora una barbaridad... no creo que se cargue el personaje, simplemente antes parecía "plano" como todos en primer plano y ahora es mucho mas real con el DLSS5

No eres el único, a mi también me parecen mejor las imágenes con DLSS (por lo menos con esos dos ejemplos). Las imágenes con DLSS parecen mucho más realistas...
Serraset escribió:

DLSS 5 off:
Imagen

DLSS 5 on:

Imagen

Imagen

Imagen

Tener la capacidad de hacer esto, está bien. Es el desarrollador el que define su estado final. Puede ser algo muy muy bueno, pero si te pasas de rosca te queda, como un filtro cutre. Así que volvemos al dilema de siempre. La IA es positiva como herramienta de ayuda, para el desarrollador.

Si te cuelas de la ralla te queda como una pj Ia, cutre de redes.

Nvidia lo ha presentado mal. Porque esto no es que saque más frames, sin perdidas, que es para lo que sirve un escalador. Aquí es que se han inventado cosas que en el diseño original no están. Y luego no le gusta que lo llamen filtro.

Luego habrá que ver lo que traga esto. Porque en potencia tiene que ser caro de narices.
La cuestión es que tanto preserva la idea original del artista. Porque eso es como una secuencia generada por IA pero usando como base un render en lugar de un texto.
Hay cosas que las cambia a su bola, basado en su base de conocimiento, como ponerle más barba a León por la cara, o hablando de caras cambiar completamente las facciones características de los rostros.
noob0 escribió:
Serraset escribió:

DLSS 5 off:
Imagen

DLSS 5 on:

Imagen

Imagen

Imagen

Tener la capacidad de hacer esto, está bien. Es el desarrollador el que define su estado final. Puede ser algo muy muy bueno, pero si te pasas de rosca te queda, como un filtro cutre. Así que volvemos al dilema de siempre. La IA es positiva como herramienta de ayuda, para el desarrollador.

Si te cuelas de la ralla te queda como una pj Ia, cutre de redes.

Nvidia lo ha presentado mal. Porque esto no es que saque más frames, sin perdidas, que es para lo que sirve un escalador. Aquí es que se han inventado cosas que en el diseño original no están. Y luego no le gusta que lo llamen filtro.

Luego habrá que ver lo que traga esto. Porque en potencia tiene que ser caro de narices.

Bueno en este caso concreto el mismo Todd Howard lo ha alabado muchisimo.
https://news.xbox.com/en-us/2026/03/17/xbox-game-pass-march-2026-wave-2/

Lo más interesante, el día 25 sale Absolum incluso para el GP Premium
darksch escribió:La cuestión es que tanto preserva la idea original del artista. Porque eso es como una secuencia generada por IA pero usando como base un render en lugar de un texto.
Hay cosas que las cambia a su bola, basado en su base de conocimiento, como ponerle más barba a León por la cara, o hablando de caras cambiar completamente las facciones características de los rostros.

Pero es que nonle pone mas barba. Es todo un tema de iluminacion. Las texturas y la geometria es la misma

Yo entiendo el cante porque nos recuerda a 5000 mierdas diarias que nos comemos con IA. A minpor ejemplo en el Hogwarts Legacy hay algo que… no se. El Starfield o el Assasins me parece brutal

Al final es subjetiva la opinion, En general parece que no esta gustando. A mi bien hecho me parece algo brutal. Habra que ver
Coño, en mi lista tenia el Nova Roma, cojonudo.
228009 respuestas