tyranus_22 escribió:Son gustos, para mí fue la mayor decepción del año, cosa rara porque con los trailer era mi juego más esperado del año pero a más jugaba menos me gustaba.
Y yo compré la versión de steam con acceso anticipado...
Como dicen los gustos son como los culos que cada uno tiene el suyo propio personal e intransferible
Leyendo tu mensaje creo que el problema fueron tus expectativas sobre el juego o sobre como era el juego, yo personalmente tenía unas expectativas bajas pero como fan de la ciencia ficción y de los juegos de Bethesda el juego lo disfruté mucho.
De hecho te doy un dato personal, por desgracia no tengo el tiempo para jugar que me gustaría y al Starfield le eché más de 100 horas que a lo mejor para otros que echan 300 o 400 horas a un juego puede parecer poco pero yo puedo contar con los dedos de 1 mano los juegos a los que le he echado más de 100 horas: Oblivion, Skyrim, The Witcher 3, Cyberpunk 2077 y el Starfield.
Y otro dato más, por mi falta de tiempo para jugar y el backlog enorme que tengo pendiente nunca juego el mismo juego 2 veces y con los únicos que lo he hecho ha sido con el Cyberpunk 2077 que le he dado otra vuelta para hacerme un personaje con una construcción de habilidades totalmente distinta y otro trasfondo además de la expansión Phantom Liberty y con este Starfield que dejé empezada la Nueva partida + a la espera de todas las actualizaciones que han ido sacando este tiempo y sobre todo a la definitiva que sale el 17 de abril para volver a jugarlo entero.
Pero bueno en la variedad de opiniones y gustos está la gracia de la vida, si todos pensásemos igual sería todo una mierda