XBOX Series X

Yo solo voy a decir una cosa, estoy jugando RE9 Requiem en PC y me parece el techo tecnico, de momento, de la generacion.
Para Magnus me da igual si usan reescalados falsos, frames falsos, fisicas falsas, falsas falsas...me la suda, quiero Path Tracing en todo juego que sea posible, como cambia el aspecto grafico de los juegos, madre mia.

Ademas, con el DLSS y el multiframe juego a 100fps, en serio, me da igual que sea "falso", se ve y se mueve de escandalo. No hay excusa para la proxima generacion de frames y resolucion con el nivel que se esta consiguiendo actualmente.
Ya en Series X se ve increíble que voy con la mandíbula abierta todo el rato. Pero es que he visto algún vídeo en pc en ultra y qué razón tienes, los reflejos a tope le cambian totalmente la cara y el salto es exponencial. Se vienen grandes cosas la próxima generación, no solo potencia bruta si no escalado para permitir altos FPS y gráficos de infarto.

Va a ser la ostia.
NosferatuX escribió:Yo solo voy a decir una cosa, estoy jugando RE9 Requiem en PC y me parece el techo tecnico, de momento, de la generacion.
Para Magnus me da igual si usan reescalados falsos, frames falsos, fisicas falsas, falsas falsas...me la suda, quiero Path Tracing en todo juego que sea posible, como cambia el aspecto grafico de los juegos, madre mia.

Ademas, con el DLSS y el multiframe juego a 100fps, en serio, me da igual que sea "falso", se ve y se mueve de escandalo. No hay excusa para la proxima generacion de frames y resolucion con el nivel que se esta consiguiendo actualmente.

A mí si mi importa. Porque no juego a 100fps que el truco de ilusiones ópticas está bien pero solo es ilusiones.
OnixSa escribió:
NosferatuX escribió:Yo solo voy a decir una cosa, estoy jugando RE9 Requiem en PC y me parece el techo tecnico, de momento, de la generacion.

A mí si mi importa. Porque no juego a 100fps que el truco de ilusiones ópticas está bien pero solo es ilusiones.

Si la ilusión y la realidad son indistinguibles ... ¿cuál de las dos es la real?. [beer]
A ver si AMD espabila y para la nueva generación pulen sus técnicas de reescalado y generación de frames y se acercan un poquito más a Nvidia, porque es lo que decís: bendita ilusión óptica.
El que diga que no hace falta ya otra generación, con todas las mejoras en cuento a calidad de imagen/rendimiento que está suponiendo la IA...
Sabes que te estás comiendo unos fake fps bien frescos, pero aún así están buenos

Imagen
@Q-troy Está ocurriendo lo mismo que en la gen de Sega Saturn y Psx.

La consola de Sega era un pepinazo en el manejo de las 2D, pero muy básico en la tecnología incipiente del 3D que era donde PsX destacaba, no hace falta decir como quedaron tecnológicamente una consola respecto a la otra. Ahora está pasando algo similar con la IA, si no destacas en este campo las diferencias con las que si lo tienen (en este caso el Pc) no es que sean apreciables, son generacionales.

Precisamente ayer le pregunté a la IA si Magnus sería capaz de mover juegos a 4K/60fps/Path Tracing y me dio una respuesta realzando el papel preponderante que tendrá la IA para reescalado y fps de forma que los desarrolladores puedan usar Path Tracing como algo "estándar" en los juegos.

Va a ser flipante.

Ayer vino un colega consolero a casa. Y le enseñé cyberpunk con pt el el monitor oled, disparado en frames. El tío flipo de lo lindo. Se acaba de pillar switch 2 y es muy nuevo en esto y le recomendé Witcher y cyberpunk, que no los ha jugado. A pesar de eso, es un placer tratar con gente que no va a marcas y disfruta de lo que ve. Me enseñó el bonanza y que buena es Nintendo en lo suyo. Mira que me gustaría alguna IP de las suyas, sobre todo Zelda, a lo bestia en pc. Lo que nos estamos perdiendo. Yo los tengo en switch, que conste.

Pues Magnus será eso. Las ps5 y series salieron en un mal momento. Fsr2-3 es un mojón. Si llegan a tener el fsr4 ya te digo que lucirían aún mejor. Con los fg y multiframe es que cualquier juego que va justito se juega que es una delicia.

Lo que no sé es como lo van a aprovechar en paneles de 60hz.
OnixSa escribió:

Mientras sea en relación 2:1 está bien, intercalar un fotograma me parece normal. El problema es viendo que quieren llegar a 4 o 5 inventados ya para ganar rendimiento demasiado falso. Eso ya mete lag e imprecisión si o si por mera definición, ya que al mando el juego solo te va a responder a los fotogramas reales.
es que nvidia en las tecnicas de mejora por IA va varios pasos por delante de AMD es asi de simple.

creo que magnus lleva una solucion para el uso de IA custom hecha por la propia MS, pero claro llevando la APU y NPU de AMD veremos cual salto dan en calidad.

el que no quiera amoldarse a los tiempos que corren hoy dia y diga que son fake frames y no es real. señores estamos hablando de tecnicas de mejora para un videojuego.

los tiempos que te hacia falta un motor 6.0 y 1000cv de gasolina para alcanzar los 300km ya pasaron, ahora estan los coches electricos y pueden superar esas velocidades. ( es un ejemplo pero se entiende que hoy dia la fuerza bruta no es tan necesaria y si las tecnicas que existen hacen un buen trabajo)
Lo unico que han conseguido las tecnicas "fake" es progradores mas vagos que lo de optimizar ya si eso "pa otro dia", que una tarjeta de casi 3000€ como la 5090 necesite esas tecnicas para que un juego vaya bien con todo activado es para que se les cayera la cara de verguenza.

Salu2.
De hecho hay casos, como Cyberpunk, y el propio Requiem, donde la version de Switch 2 se ve mas nitida que la de Series S yendo a la misma o menor resolucion, y es porque el DLSS usa IA y el FSR no (el 4 si, pero no esta en consolas).
El multiframe tiene limitaciones, el lag en verdad no es tanto gracias a las tecnologias anti-lag, pero al que le guste jugar con efectos de postprocesados (granulado, aberracion cromatica, desenfoque, etc) el multiframe destroza las imagenes creando artifacts y falta de nitidez, necesitas que el frame que "copia" sea lo mas limpio posible, entonces si que da el pego.

Ya se han hecho pruebas y la gente no distingue entre los frames falsos y los reales, claro, si usas un x6 para ir a 300fps en un multijugador cagadon, pero existiendo x2 e incluso x3 yo creo que los 60fps e incluso los 120fps deberian ser aun mas estandar de lo que ya son.

@Ghandig Hombre, Requiem esta muy bien optimizado para como se ve, el problema es en cuanto activas el RT y no digamos el Path tracing, que se come literalmente el 75% del rendimiento. Pero eso no es culpa de Capcom.
Las proximas consolas vienen con NPUs precisamente para que el uso del trazado de rayos sea mas eficiente y menos demandante, pero lo va a seguir siendo y mucho.
NosferatuX escribió:@Ghandig Hombre, Requiem esta muy bien optimizado para como se ve, el problema es en cuanto activas el RT y no digamos el Path tracing, que se come literalmente el 75% del rendimiento. Pero eso no es culpa de Capcom.
Las proximas consolas vienen con NPUs precisamente para que el uso del trazado de rayos sea mas eficiente y menos demandante, pero lo va a seguir siendo y mucho.

No lo decia precisamente por el Requiem, ya es sabido lo bien optimizado que esta el RE Engine, lo digo por otros tantos juegos que no se ven como este y si no usas reescalados o FG te comes una mierda, no me quiero imaginar un juego tipo souls con frames falsos, no haces un parry ni en tus sueños, por muy disimulado que este siempre mete lag, yo cuando juego en PC y no llego prefiero mil veces bajar detalles que usar cualquier tecnica de estas.

Salu2.
Q-troy escribió:El que diga que no hace falta ya otra generación, con todas las mejoras en cuento a calidad de imagen/rendimiento que está suponiendo la IA...
Fork99 escribió:A ver si AMD espabila y para la nueva generación pulen sus técnicas de reescalado y generación de frames y se acercan un poquito más a Nvidia, porque es lo que decís: bendita ilusión óptica.

Por eso, en mi caso espero como agua de mayo la nueva gen de Xbox, si el equivalente en GPU es la 5080, mas esas técnicas de reescalado mas pulidas como un FSR 4.1 que ya a salido y sigue mejorando en calidad, que menos que un 4.5 en la fecha de salida de la consola, con las mejoras que a anunciado AMD con su conferencia con la tecnologia Redstone, espero jugar asi con Path tracing en Residen Evil Requiem.

Ghandig escribió:
NosferatuX escribió:@Ghandig Hombre, Requiem esta muy bien optimizado para como se ve, el problema es en cuanto activas el RT y no digamos el Path tracing, que se come literalmente el 75% del rendimiento. Pero eso no es culpa de Capcom.

No lo decia precisamente por el Requiem, ya es sabido lo bien optimizado que esta el RE Engine, lo digo por otros tantos juegos que no se ven como este y si no usas reescalados o FG te comes una mierda, no me quiero imaginar un juego tipo souls con frames falsos, no haces un parry ni en tus sueños, por muy disimulado que este siempre mete lag, yo cuando juego en PC y no llego prefiero mil veces bajar detalles que usar cualquier tecnica de estas.

Salu2.

yo tampoco estoy del todo contento con ellos aunque digas que esta bien optimizado por que aquí les tengo que dar un tirón de orejas a Capcom ya que todos los demás Residen Evil tenían Raytracing en consola, aqui solo han trabajo en un único modo dando el modo raytracing a ya sabeis quien, y parece que a modo de colaboración pagada o esa es mi sensación han usado el Paht tracing como marcador de diferencia con respecto a los demas modos.
Ghandig escribió:

Salu2.

Hay juegos y situaciones puntuales, más adelante se verá uso dinámico de ia para bajar lag en ciertas situaciones y aumentarlo en otras para que se vea que te cagas
DeSi-DS escribió:Gamezzz [burla2]

Si no tuviera un gritón de juegos pendientes ése Soul Reaver Defiance es goloso goloso. Juegazo y tremendo final.

Monster Hunter stories 3 lo dejo para pillarlo en verano junto al Dragon Quest 7 Reimagined.

Pero Crimson Desert y Life is Strange Reunion caen sí o sí.
yo estoy enfrascado y encantado con el resident evil requiem en pc que es una puta delicia.

en game pass el planet of lana 2, replaced y el forza horizon 6

en mayo el 007 que lo tengo reservado en pc y con este me va a dar el verano....

si por juego no va a ser, seguro que me dejo alguno en el tintero. [poraki]

PD: no tenia ni idea que salia un life is strange....

Planet of Lana 2 va a entrar muy rico. Encima Day One con el Game Pass [beer]
Yo sigo liado con FF7R

Puto Hojo, qué repelús da.
Uf pues el RE no es Play Anywhere, eso duele. Ahí queda para cuando esté a 2 duros. Paso de pagarlo de nuevo para tener versión Magnus.

Recordemos que este juego también saldrá en GP en esta primavera.
Dice extas1s que en este periodo de gracia, 100 días, van a ir estudio por estudio viendo cómo van los proyectos, y depende de la situación de cada uno sacarán el hacha. Creéis que en un futuro vamos a tener menos estudios, pero más juegos (independientemente de la calidad)? Cuáles creéis que corren más peligro?
Lo que creo es que extas1s debería controlar su consumo de ídem.
brujaxzgz escribió:Dice extas1s que en este periodo de gracia, 100 días, van a ir estudio por estudio viendo cómo van los proyectos, y depende de la situación de cada uno sacarán el hacha. Creéis que en un futuro vamos a tener menos estudios, pero más juegos (independientemente de la calidad)? Cuáles creéis que corren más peligro?

Tus neuronas,por creerte semejante mentiroso.
@brujaxzgz Mi consejo es que dejes de seguir a youtubers q usan thumbs con... "Increible", "No lo vas a creer", "Notición". etc... en colores chillones con su cara de asombrado/retard al lado.. el 90% es clickbait.
brujaxzgz escribió:Dice extas1s que en este periodo de gracia, 100 días, van a ir estudio por estudio viendo cómo van los proyectos, y depende de la situación de cada uno sacarán el hacha. Creéis que en un futuro vamos a tener menos estudios, pero más juegos (independientemente de la calidad)? Cuáles creéis que corren más peligro?

¿De verdad le das credibilidad a ese tío? Así va el país.
Cómo me toca las narices el Extas1s de las narices, empezó por robar exclusivas a insiders y lo peor es que cuando empezó a tener seguidores le cayeron algunas exclusivas de verdad. Y ahora se dedica al sensacionalismo puro, a sacar cosas de contexto, un día decir una cosa y al día siguiente la contraria.

Yo entiendo que no hay contenido de vídeo de noticias de Xbox en castellano de calidad, pero de verdad haced el esfuerzo y poneos los vídeos y podcasts de Xbox Two (Jez Corden y compañía), Colt Eastwood y algún otro de esos con subtítulos (que creo que Youtube ahora permite hasta doblaje automático), que son los que de verdad tienen información. Como todo tienen sus opiniones y a veces informaciones vagas que no son correctas o lo que ellos imaginan, pero por lo general son mucho más fiables.

---

@NosferatuX yo estoy bastante seguro de que Magnus va a suponer un salto gráfico como el que no hemos visto desde la Xbox 360, precisamente por el uso de path tracing, la llegada de reconstrucción de imagen por ML/IA a consoloas que de momento sólo Switch 2 tiene, y por otras técnicas como el gaussian splatting (si no sabéis qué es buscad un vídeo en Youtube porque es increíble y de hecho me sorprende que no se haya usado aún).

La optimización para esas técnicas sin embargo sí que tiene trabajo por delante y ahí es donde creo que la ingeniería de Microsoft va a marcar la diferencia. La semana pasada anunciaron el nuevo shader model con ganancias grandes de rendimiento en raytracing, pero es que con la tecnología que ya había tienes por ejemplo un modder haciéndote Dark Souls 2 full path tracing corriengo a 1080p/60FPSs en una 3060Ti, mientras que REquiem en la 4060Ti que yo tengo tienes que ponerlo a 720p (1440p + DLSS performance) para que el juego se mantenga sobre 50FPS, es un descalabro (tened en cuenta que una 4060Ti le pasa la mano por la cara a una PS5 Pro por ejemplo).

PD: REquiem ahora mismo no deja activar el modo path tracing en GPUs AMD, pero se puede forzar tocando un .ini. Tengo curiosidad por cómo rendirá este y qué tal será la mejora de path tracing en RDNA5. Tiene toda la pinta de que este juego va a ser uno de los primeros juegos que saquen partido a Xbox Magnus.

No me imagino a nadie de Microsoft dándole semejante dato a este personaje, si existiera de verdad y la CEO se hubiese dedicado a contarle sus planes a toda la plantilla, cosa que nadie hace.

Así que imagina lo que pienso, me da la risa.
Gamerlol escribió:

No me imagino a nadie de Microsoft dándole semejante dato a este personaje, si existiera de verdad y la CEO se hubiese dedicado a contarle sus planes a toda la plantilla, cosa que nadie hace.

Así que imagina lo que pienso, me da la risa.

Esas conjeturas del tiempo de gracia etc las puede hacer cualquiera, si encima el personaje las intenta hacer pasar por "información de primera mano", en fin [+risas]

Aunque el cambio de CEO supondrá cambios, todavía no sabemos si será para bien o para mal (para lo que a nosotros nos es para bien o para mal). En general a Spencer parece que lo han sacado un poco por la gatera y han puesto a Sarah Bond de cabeza de turco, por lo que me imagino que la intención es que Asha Sharma sea nuevo capítulo en el que entrar con buen pie, y que no van a andar cortando cabezas a los meses de entrar porque entonces la nueva cabeza visible ya la envenenas desde el primer día.

Que además tampoco veo yo que haya ahora mismo ningún estudio de Xbox que sea particularmente poco prolífico o susceptible de que le corten la cabeza. Quizá Turn10 que está medio desmantelado, y aunque suene duro, merecidamente.
joshicko escribió:

Le tengo ganazas al Aphelion.

Mientras tanto me he puesto el Lost Records, el anterior juego del mismo estudio, que también está en Game Pass.
joshicko escribió:es que nvidia en las tecnicas de mejora por IA va varios pasos por delante de AMD es asi de simple.

creo que magnus lleva una solucion para el uso de IA custom hecha por la propia MS, pero claro llevando la APU y NPU de AMD veremos cual salto dan en calidad.

el que no quiera amoldarse a los tiempos que corren hoy dia y diga que son fake frames y no es real. señores estamos hablando de tecnicas de mejora para un videojuego.

Yo este es un pequeño miedo que tengo con Magnus (y que son las mismas del PSSR de marras, cero guerritas aquí, y cero hate).

Y no es estar en contra, pero si decir que, a día de hoy, las soluciones de nVidia y AMD están muy lejos, incluso aunque con el último FSR haya mejorado. Y Magnus, igual que PS, si no me equivoco tienen estructura AMD.

Obviamente, no podemos saber cómo van a ser estas tecnologías dentro de 2 años, por que se está avanzando rápido.
Paposi escribió:
harold walker escribió:
canary8 escribió:Fijo que este tampoco entiende y es tonto, seguro que le va "la otra" por sus 4 exclusivos mal contados,no entiende la.industria y lo pro consumidor que es Xbox.

¿Estás diciendo que Fortu de MondoXbox se va a Playstation? Si eso es lo que estás diciendo, que sepas que es un verdadero disparate lo que has puesto.

Simplemente, lo que está diciendo es que no hay necesidad de anunciar a bombo y platillo que los juegos van a salir en la competencia también. Ya habrá tiempo, en caso de que salgan. Si siembras la duda de que vayan a salir, habrá gente indecisa que tenga una Xbox para asegurarse de tener ciertos títulos. En cambio, si existe la "certeza" de que todo va a salir en la otra, muchísima gente pasará del Hardware de Xbox. Y sí, la consola es importante. Lo primero que ha hecho la nueva CEO es acordarse de la consola, que por algo será.

Hombre, si te nombran CEO de xbox lo lógico y normal es acordarte de xbox, es como si nombran a un nuevo entrenador en el Real Madrid y lo primero que hace es acordarse del Real Madrid [qmparto]

Ya, pero llevamos una buena temporada en la que daba la impresión de que la consola estaba “apartada a un lado” para las personas que dirigían Xbox
A mí el que un juego se vea con algo más de realismo es algo que no me aporta valor, no representa un cambio cualitativo, no me ilusiona. En cambio, cuando me llega un Sunset Overdrive, Ryse: Son of Rome, Quantum Break, Halo Infinite o Gears 5, y se que sólo se puede jugar en mi consola, hace que me sienta muy bien. Me encantaría que Sony y Microsoft abandonaran la multiplataformidad y se dedicaran a añadir valor a sus máquinas. Creo que con el tiempo van a recoger cable con esas políticas de "todo en todas partes y sin esperar demasiado". Para mí es mil veces mejor tener dos consolas que un PC gamer y una consola.

Vender lo tuyo en tu tienda y mantener tu audiencia contenta se ha demostrado ser buena estrategia. Las consolas son "juguetes" y tienen un competente de "club de fútbol" o "marca" muchísimo más acentuada que los PCs, donde se valoran otras cosas. Ahora, de nada sirve si no hay buena publicidad. Veremos hacia dónde camina el negocio de las consolas en los próximos años, pero la industria atraviesa una crisis importante y eso hace más que probable un cambio en el modelo de negocio con respecto a los últimos 5 años.
darksch escribió:Mientras sea en relación 2:1 está bien, intercalar un fotograma me parece normal. El problema es viendo que quieren llegar a 4 o 5 inventados ya para ganar rendimiento demasiado falso. Eso ya mete lag e imprecisión si o si por mera definición, ya que al mando el juego solo te va a responder a los fotogramas reales.

Yo no sé si hablas de oídas o de experiencia propia, pero mi experiencia propia para nada es así como dices.

Tengo una 5080 (supuestamente la Xbox Magnus será equivalente en potencia según rumores) y me he pasado el The Outer Worlds 2 a 4K con todo al máximo con DLAA en Frame Generation x4 haciendo todas las misiones secundarias y estoy dándole una 2ª vuelta al Cyberpunk 2077 a la edición Ultimate con Phantom Liberty que llevaré ya unas 85 horas y lo estoy jugando a 4K con DLSS Calidad y el Path Tracing a tope, también con Frame Generation X4.

Y te puedo asegurar que en todas las horas que le he metido a ambos juegos ni he notado falsedad de nada, ni he notado lag en la respuesta ni he notado imprecisión, mi modo de juego es con mando Xbox Elite V2 de forma inalámbrica y en una TV OLED 4K 120Hz con VRR.

Si pones las estadísticas para ver el lag en ms del juego obviamente será un número mayor, pero yo te puedo asegurar que el 99% si no les pones los datos en pantalla no sería capaz de distinguir si está puesto el Frame Generation o no, de hecho yo he hecho la prueba con un par de amigos y no lo notaron.

Que luego haya 1 de cada 100 con el ojo biónico que juega en un monitor con 500Hz de velocidad de respuesta y con su teclado mecánico con efecto hall y su ratón super pro con miles de Hz de velocidad de respuesta que si lo notaría ... pues no te digo que no, pero el 99% de los jugadores jugando con mando y en pantallas de 120/144Hz ya te digo yo que no notarían nada.

EDITO: Yo hablo de juegos con modo historia de 1 solo jugador, obviamente no se me ocurriría jugar online con eso, pero en juegos de un solo jugador ya te digo yo que es inapreciable

EDITO2:
NosferatuX escribió:El multiframe tiene limitaciones, el lag en verdad no es tanto gracias a las tecnologias anti-lag, pero al que le guste jugar con efectos de postprocesados (granulado, aberracion cromatica, desenfoque, etc) el multiframe destroza las imagenes creando artifacts y falta de nitidez, necesitas que el frame que "copia" sea lo mas limpio posible, entonces si que da el pego.

Yo estoy jugando con esos efectos que dices y para nada me destroza las imágenes, lo único que pongo el desenfoque de movimiento al mínimo o lo desactivo pero por preferencia personal no porque me destroce nada, sin ningún problema con el granulado ni la aberración cromática.
A ver, la nueva CEO si que ha sacado adelante empresas usando el hacha. Pero de ahi a que va estudio por estudio cuando Microsoft hizo limpia el año pasado (y viendo algunos resultados como Blizzard, fue buena limpieza) es solo usar informacion que ya sabemos y la imaginacion.
Rob4thesong escribió:A mí el que un juego se vea con algo más de realismo es algo que no me aporta valor, no representa un cambio cualitativo, no me ilusiona. En cambio, cuando me llega un Sunset Overdrive, Ryse: Son of Rome, Quantum Break, Halo Infinite o Gears 5, y se que sólo se puede jugar en mi consola, hace que me sienta muy bien. Me encantaría que Sony y Microsoft abandonaran la multiplataformidad y se dedicaran a añadir valor a sus máquinas. Creo que con el tiempo van a recoger cable con esas políticas de "todo en todas partes y sin esperar demasiado". Para mí es mil veces mejor tener dos consolas que un PC gamer y una consola.

Pues a mí me importa un cojón en qué plataformas se pueda jugar el juego al que estoy jugando mientras yo pueda jugarlo en la mía. Dame buenos juegos, que con eso ya estoy contento.
James May escribió:
Rob4thesong escribió:A mí el que un juego se vea con algo más de realismo es algo que no me aporta valor, no representa un cambio cualitativo, no me ilusiona. En cambio, cuando me llega un Sunset Overdrive, Ryse: Son of Rome, Quantum Break, Halo Infinite o Gears 5, y se que sólo se puede jugar en mi consola, hace que me sienta muy bien. Me encantaría que Sony y Microsoft abandonaran la multiplataformidad y se dedicaran a añadir valor a sus máquinas. Creo que con el tiempo van a recoger cable con esas políticas de "todo en todas partes y sin esperar demasiado". Para mí es mil veces mejor tener dos consolas que un PC gamer y una consola.

Pues a mí me importa un cojón en qué plataformas se pueda jugar el juego al que estoy jugando mientras yo pueda jugarlo en la mía. Dame buenos juegos, que con eso ya estoy contento.

Es otra cosa no sé entiende, no es lógico. Yo disfruto de lo que tengo, no me importa a lo que juegue mi vecino. Esto es bastante curioso.

En pc se disfruta un montón, y no hay está tontería de valor de marca y rollos que a un usuario no debería importarle. Compar una Xbox , una ps, una Steam, una switch en aras al calor de marca, cuando el dinero sale de tu bolsillo, no se yo....

Por tanto, tienes más razón que un santo. Hay una base lógica y práctica en tu planteamiento. Hay que respetar la opinión de los demás. Pero a mí esa opinión me exige comprar todo el hardware o perderme unos cuantos juegos porque son de la otra.
deryck escribió:
joshicko escribió:

Le tengo ganazas al Aphelion.

Mientras tanto me he puesto el Lost Records, el anterior juego del mismo estudio, que también está en Game Pass.

+1….
Según rumores sobre el 7 de abril tendremos el nuevo DLC de Starfield y la actualización del juego
Movember escribió:Según rumores sobre el 7 de abril tendremos el nuevo DLC de Starfield y la actualización del juego

Y pipas.
harold walker escribió:https://generacionxbox.com/xbox-reafirma-su-apuesta-por-la-consola-en-plena-transicion-de-liderazgo/

Están pasando cosas…

Lo del marketing es muy importante.
Ojalá, porque la campaña de todo es una xbox es la cagada más grande de toda la generación.

El anuncio del iphone 17e por ejemplo me ha gustado, es fundamental una buena campaña publicitaria y el enfoque adecuado.

La de todo es una xbox ha generado mil dudas, memes e incertidumbre.
GaldorAnárion escribió:...La de todo es una xbox ha generado mil dudas, memes e incertidumbre.

Según se comenta, la campañita dichosa generó malestar en las filas de la propia Xbox
@harold walker Es que es horrible, es confuso, si confunde a gamers que llevan mamando esto toda la vida imaginate a la gente que no tiene ni idea del mercado. Es peor que la presentación de Wii U que también fue confusa de narices y provocó lo que todos ya sabemos.
¿Cyberpunk 2077 a Gamepass?:

230183 respuestas