XBOX Series X

Lo jodido es que esa lista va a envejecer peor que la de ps4.
@Forzagamer tampoco nos flipemos ahora con Spencer. Ni ha sido mal directivo, ni ha sido “lo peor” ni “nos lo hemos quitado de encima”. NO. Puede que la gestión no haya sido correcta (no lo ha sido de hecho). Pero de no haber estado él Xbox lo más seguro ya no estaría.
El mal tenía nombre y se llamaba Sarah Bond.
LifeWeaver escribió:@Forzagamer tampoco nos flipemos ahora con Spencer. Ni ha sido mal directivo, ni ha sido “lo peor” ni “nos lo hemos quitado de encima”. NO. Puede que la gestión no haya sido correcta (no lo ha sido de hecho). Pero de no haber estado él Xbox lo más seguro ya no estaría.

Hay que ponerse en perspectiva, en la situación en la que estaba xbox tu pones el directivo que tu quieras de los videojuegos y se hubiera ido al hoyo igualmente, tal vez Iwata hubiera sido el único con posibilidades.
No veo a la Sara en la foto ni en la fiesta xD
antoito2002 escribió:
LifeWeaver escribió:@Forzagamer tampoco nos flipemos ahora con Spencer. Ni ha sido mal directivo, ni ha sido “lo peor” ni “nos lo hemos quitado de encima”. NO. Puede que la gestión no haya sido correcta (no lo ha sido de hecho). Pero de no haber estado él Xbox lo más seguro ya no estaría.

Hay que ponerse en perspectiva, en la situación en la que estaba xbox tu pones el directivo que tu quieras de los videojuegos y se hubiera ido al hoyo igualmente, tal vez Iwata hubiera sido el único con posibilidades.

Pues eso, Phil Spencer a capeado mucho más el temporal que cualquier otro directivo. Incluido el que nombras. Luchas contra Microsoft para que no se carguen la división tampoco es cosa fácil.

Ahora el cáliz es diferente. La división no se la van a cargar (el hard tengo dudas) pero eso, muy diferente.
Solo quería dejaros esto... yo paso de la ilusión al we are doomed cada 10 minutos.

J2MRaiden escribió:Pues no sé vosotros, pero yo todo lo que leo de la nueva me encanta y me ilusiona. Llámame tonto. Vienen buenos tiempos para Xbox. 💚

Joder si . Está fatal. De donde sacas esa mierda conclusión
Phil Spencer era muy jugon y mirad como esta XBOX..lo que se necesita es una persona que venda el concepto y atraiga gente y por lo visto esta señora es experta en eso...no se porque teneis tanto amor a Phil Spencer cuando a dejado la compañia como la ha dejado
LifeWeaver escribió:
antoito2002 escribió:

Pues eso, Phil Spencer a capeado mucho más el temporal que cualquier otro directivo. Incluido el que nombras. Luchas contra Microsoft para que no se carguen la división tampoco es cosa fácil.

Ahora el cáliz es diferente. La división no se la van a cargar (el hard tengo dudas) pero eso, muy diferente.

Yo no creo que microsoft sea malo para xbox, creo que se han creído los números del cine y esto es otra cosa, la dificultad es infinitamente superior. Lo bueno de todo esto es que van a dejar de meter tijera durante un tiempo si realmente buscan revertir la situación.
RETURN TO XBOX. Ahora si que empieza el renacer de Xbox. Make Xbox great AGAIN.

227311 respuestas