LifeWeaver escribió:@Forzagamer tampoco nos flipemos ahora con Spencer. Ni ha sido mal directivo, ni ha sido “lo peor” ni “nos lo hemos quitado de encima”. NO. Puede que la gestión no haya sido correcta (no lo ha sido de hecho). Pero de no haber estado él Xbox lo más seguro ya no estaría.
antoito2002 escribió:LifeWeaver escribió:@Forzagamer tampoco nos flipemos ahora con Spencer. Ni ha sido mal directivo, ni ha sido “lo peor” ni “nos lo hemos quitado de encima”. NO. Puede que la gestión no haya sido correcta (no lo ha sido de hecho). Pero de no haber estado él Xbox lo más seguro ya no estaría.
Hay que ponerse en perspectiva, en la situación en la que estaba xbox tu pones el directivo que tu quieras de los videojuegos y se hubiera ido al hoyo igualmente, tal vez Iwata hubiera sido el único con posibilidades.
LifeWeaver escribió:antoito2002 escribió:LifeWeaver escribió:@Forzagamer tampoco nos flipemos ahora con Spencer. Ni ha sido mal directivo, ni ha sido “lo peor” ni “nos lo hemos quitado de encima”. NO. Puede que la gestión no haya sido correcta (no lo ha sido de hecho). Pero de no haber estado él Xbox lo más seguro ya no estaría.
Hay que ponerse en perspectiva, en la situación en la que estaba xbox tu pones el directivo que tu quieras de los videojuegos y se hubiera ido al hoyo igualmente, tal vez Iwata hubiera sido el único con posibilidades.
Pues eso, Phil Spencer a capeado mucho más el temporal que cualquier otro directivo. Incluido el que nombras. Luchas contra Microsoft para que no se carguen la división tampoco es cosa fácil.
Ahora el cáliz es diferente. La división no se la van a cargar (el hard tengo dudas) pero eso, muy diferente.
noob0 escribió:Santi RC escribió:mullenujo escribió:Cuál diríais que es el mejor mando para Series X que se puede comprar a día de hoy sin importar el precio?
Preferiría uno que se conectara a la consola igual que el original y no por un Dongle, pero lo podría aceptar.
También me gustaría que no tuviera, o que pasara mucho tiempo sin tener el dichoso drift o la rotura del RB/LB que son los problemas que siempre me da.
Escucho propuestas, gracias.
Yo tengo el 8bitdo edición 40 aniversario de Rare y estoy muy contento con él.
Recientemente compré un Gamesir. Que el señor me castigue por lo que voy a decir. Pero es bastante mejor que el de Xbox y trae de todo. Palancas, tmr, los botones no se notan al pulsar, curvas editables a precio de mando de Xbox normal.
Eso sí, feo de cojones. En eso, nadie gana a Xbox.
Estuve por probar el 8bits, pero la gente habla de una ergonomía diferente allí de Xbox y a algunos no les gusta. No pude probarlo en persona. Me encantan los diseños de los 8bits.
NosferatuX escribió:Pues parece que el cambio de CEO lleva gestandose facilmente un par de meses, no ha sido un "venga Phil te invito a salir" como han insinuado muchos.
Y ha estado este tiempo enseñandola el negocio y demas.
Sinceramente, que todo el mundo le haga una despedida a P3 y Sarah Bond no este ni la mencione nadie me hace indicar que The Verga y Tom Warro no andan muy desencaminados.
kortw escribió:Entrevista a Asha Sharma y Matt Booty de Jez Corden
https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/exclusive-talking-to-new-xbox-ceo-asha-sharma-and-cco-matt-booty
Rob4thesong escribió:Esta semana he vuelto a comprar un juego físico para mi SeriesX. En la tienda la sección de Xbox ha quedado reducida a un estante bajo; cero visibilidad. Hace no mucho, esta cadena de tiendas exponía Xbox casi al mismo nivel que la competencia. No pedimos que la marca vuelva a ser como con la 360, pero las últimas decisiones de la compañía han llevado a la marca Xbox a una situación muy pobre. La excepción es el usuario feliz de GamePass que aprovecha la suscripción. Creo que mantener ese modelo de suscripción pasa por ponerse las pilas con publicidad para vender le propia suscripción, los juegos y las bondades de jugar en una máquina Xbox.
A Phil y a Sara Bond se los han cargado porque las ideas que proponían no han provocado un aumento de beneficios. Así que entiendo que lo de "todo es una Xbox", anunciar precipitadamente fecha de salida en Playstation de sagas propias o dejar de hacer publicidad en medios, son aspectos que deberían cambiar radicalmente en los próximos meses.
No se me ocurre otra forma de "volver a los orígenes" que promulga la nueva CEO.
Auriok escribió:Rob4thesong escribió:Esta semana he vuelto a comprar un juego físico para mi SeriesX. En la tienda la sección de Xbox ha quedado reducida a un estante bajo; cero visibilidad. Hace no mucho, esta cadena de tiendas exponía Xbox casi al mismo nivel que la competencia. No pedimos que la marca vuelva a ser como con la 360, pero las últimas decisiones de la compañía han llevado a la marca Xbox a una situación muy pobre. La excepción es el usuario feliz de GamePass que aprovecha la suscripción. Creo que mantener ese modelo de suscripción pasa por ponerse las pilas con publicidad para vender le propia suscripción, los juegos y las bondades de jugar en una máquina Xbox.
A Phil y a Sara Bond se los han cargado porque las ideas que proponían no han provocado un aumento de beneficios. Así que entiendo que lo de "todo es una Xbox", anunciar precipitadamente fecha de salida en Playstation de sagas propias o dejar de hacer publicidad en medios, son aspectos que deberían cambiar radicalmente en los próximos meses.
No se me ocurre otra forma de "volver a los orígenes" que promulga la nueva CEO.
Para que pase eso tienen que replantear el GamePass porque con la brutal subida del servicio con excusas como 1.000 pavos mensuales para el Fortnite ya puedes hacer publicidad que la gente no va a contratarlo, y menos al precio oficial. Era su carta estrella y ellos mismos se la han cargado, arrastrando todos los demás problemas que antes al menos quedaban 'tapados' por el GamePass.
Respecto a nuevos cambios que mejoren la situación yo sinceramente no esperaría nada. No van a tocar ya el tema de las exclusividades cuando el espacio de Xbox está desaparecido de las tiendas, no van tampoco a revolucionar el mercado con Magnus o como se llame finalmente. Esta mujer no va a ser la salvadora cuando se han tomado ya decisiones tan drásticas, lo que va a querer es salvar los platos para maquillar sus números y dejar el muerto todavía más enterrado para el siguiente.
We also know that there are a lot of players who aren't on console or our hardware, and I want to deliver great games to them too
el_adry escribió:No entiendo el rumor de que puedan volver las exclusividades, si ya está diciendo directamente esto en la entrevista de Windows Central:We also know that there are a lot of players who aren't on console or our hardware, and I want to deliver great games to them too
XenoRyujin escribió:Son tantas promesas y tantas veces donde donde dije digo, digo Diego. Pero bueno, habrá que creer; no queda otra.
Esto va a sonar polémico, pero lo que más nos conviene como consumidores es que cierren el grifo y vuelvan a tener exclusivos. Si no hay exclusivos, Xbox como consola es difícil que sobreviva. Si Xbox como consola no sobrevive, la única consola de salón que queda es PlayStation. Si PlayStation se queda sola, nos van a dejar el culo como la bandera de Japón con los precios.
XenoRyujin escribió:Si he querido jugar a los exclusivos de Nintendo, me he tenido que comprar una Nintendo. Si he querido jugar a los exclusivos de PS, me he tenido que comprar una PlayStation. No hay más.
XenoRyujin escribió:Si he querido jugar a los exclusivos de Nintendo, me he tenido que comprar una Nintendo. Si he querido jugar a los exclusivos de PS, me he tenido que comprar una PlayStation. No hay más.
yamauchi escribió:XenoRyujin escribió:Si he querido jugar a los exclusivos de Nintendo, me he tenido que comprar una Nintendo. Si he querido jugar a los exclusivos de PS, me he tenido que comprar una PlayStation. No hay más.
A los "exclusivos" de PS puedes jugarlos en PC. No te hace falta una Playstation
noob0 escribió:Soy contrario a las exclusivas. Yo quiero que les vaya bien, pero pedir algo es es anticonsumidor por el bien de una marca y mal para ti, no lo veo, por mucho que me guste una marca.
Si la nueva Xbox es un pc, correrá los juegos de Sony y no pasa nada porque los juegos de Xbox estén en PlayStation.
El problema es que este hecho no se da a día de hoy porque no hay Magnus.
Si te salen 2 modelos, uno tocho y otro 600-700. Ya teneis consola/pc para jugar a todo. El dinero que te ahorras en comprar Xbox o play te lo gastas en juegos, que es lo que cuenta.
En serio, no veo óptimo para tu cartera tener que comprar series x y ps5, que al final por dentro son casi iguales. Eso lo pagamos nosotros.
yamauchi escribió:XenoRyujin escribió:Si he querido jugar a los exclusivos de Nintendo, me he tenido que comprar una Nintendo. Si he querido jugar a los exclusivos de PS, me he tenido que comprar una PlayStation. No hay más.
A los "exclusivos" de PS puedes jugarlos en PC. No te hace falta una Playstation
XenoRyujin escribió:yamauchi escribió:XenoRyujin escribió:Si he querido jugar a los exclusivos de Nintendo, me he tenido que comprar una Nintendo. Si he querido jugar a los exclusivos de PS, me he tenido que comprar una PlayStation. No hay más.
Pero debes esperar entre 6 meses o un año. Y no todos.
Que, a día de hoy, todavía se escuchan los llantos por Bloodborne.