.xosgar escribió:@Milik @darksch Por "potenciar" os referís a que vuelva a haber stock masivo de Series en el mercado, o a meterle mejoras y nuevas características a la consola?
Lo del stock... a lo mejor es más sencillo de lo que parece pero con Magnus a la vuelta de la esquina y la situación actual de la RAM y los 550-600 € de precio... No lo veo (salvo que os refiráis simplemente a que acaben con la situación del "out of stock" que se ve en tiendas de España, sin producir demasiadas tampoco). Prefiero que le den mimo a la experiencia en Series y en PC, que nos vayan dando un aperitivo mientras se termina de afinar el lanzamiento de Magnus, no sé.
Fork99 escribió:Milik escribió:@OnixSa Para eso está Matt Booty, que es el que realmente lleva los estudios de Xbox y los acuerdos con otras compañías.
Se le está dando demasiada importancia al perfil gamer del CEO cuando Spencer era una rara avis, ni el idolatrado Peter Moore se podría considerar un gamer, lo mismo con los CEOs de Sony, Nintendo, T2, etc, etc.
Paposi escribió:https://x.com/SmashJT/status/2026211849331699878
Como la han pillado con el carrito de los helados ha hecho un comunicado diciendo que tiene tantos logros en solo un mes porque su GT lo comparte con su familia y que no esperaba que se filtrase, también que no responde usando una IA aunque lo parezca. Me parece poco creíble que alguien de la casta Brahim (igual que Satella, de ahí los rumores de nepotismo étnico que creo que son exagerados) de muy alto adquisitivo tenga que ir compartiendo cuenta.
Lo que tendría que haber dicho es "no tengo ni idea de videojuegos pero sí de gestión y voy a intentar hacerlo lo mejor posible" y punto.
Sigo pensando que en ese puesto siempre será mejor alguien que además de gestión también sepa algo del mundillo y tenga esa pasión e ilusión por los videojuegos tal y como fue Iwata, que además de excelente CEO también era programador y jugador y pese al tropiezo con Wii U dejó las bases establecidas para la Switch.
D4RKFORCE escribió:Pensar que para hacerlo bien como CEO necesita ser gamer es increíblemente naïf y simplificar muchísimo el mundo empresarial.
Lo que necesita es 1. Entender a los usuarios, 2. Entender los datos de engagement, 3. Entender las tendencias de mercado y 4. Saber cómo escalar equipos/studios.
Es experta en los puntos 2, 3 y 4. Eso es puro dato. Lo que está haciendo ahora en Twitter es precisamente el punto 1. Tiene datos, pero nada mejor que ver y palpar de 1era mano como son tus clientes.
Mathias escribió:Una pena lo de esta consola, tenia todas las claves para el éxito. Para mi lo del gamepass es el factor diferencial.
antoito2002 escribió:Mathias escribió:Una pena lo de esta consola, tenia todas las claves para el éxito. Para mi lo del gamepass es el factor diferencial.
Sigue estando, lo único que al precio que debe tener el servicio que más ofrece. Lo que no tenía ningún sentido era lo que había antes.
Hangla Mangla escribió:También os digo, entre los que lo ven todo como el apocalipsis y lo ven todo como una jugada maestra de la nueva CEO o de MS en general tiene que haber un termino medio en alguna parte 🤣
HacheDe escribió:antoito2002 escribió:Mathias escribió:Una pena lo de esta consola, tenia todas las claves para el éxito. Para mi lo del gamepass es el factor diferencial.
Sigue estando, lo único que al precio que debe tener el servicio que más ofrece. Lo que no tenía ningún sentido era lo que había antes.
Lo que no tiene ningún sentido es que hayan subido la suscripción con cosas que nadie ha pedido y que tengas que tragarte sin opción si quieres los juegos día 1.