.xosgar escribió:@Milik @darksch Por "potenciar" os referís a que vuelva a haber stock masivo de Series en el mercado, o a meterle mejoras y nuevas características a la consola?
Lo del stock... a lo mejor es más sencillo de lo que parece pero con Magnus a la vuelta de la esquina y la situación actual de la RAM y los 550-600 € de precio... No lo veo (salvo que os refiráis simplemente a que acaben con la situación del "out of stock" que se ve en tiendas de España, sin producir demasiadas tampoco). Prefiero que le den mimo a la experiencia en Series y en PC, que nos vayan dando un aperitivo mientras se termina de afinar el lanzamiento de Magnus, no sé.
Fork99 escribió:Milik escribió:@OnixSa Para eso está Matt Booty, que es el que realmente lleva los estudios de Xbox y los acuerdos con otras compañías.
Se le está dando demasiada importancia al perfil gamer del CEO cuando Spencer era una rara avis, ni el idolatrado Peter Moore se podría considerar un gamer, lo mismo con los CEOs de Sony, Nintendo, T2, etc, etc.
Paposi escribió:https://x.com/SmashJT/status/2026211849331699878
Como la han pillado con el carrito de los helados ha hecho un comunicado diciendo que tiene tantos logros en solo un mes porque su GT lo comparte con su familia y que no esperaba que se filtrase, también que no responde usando una IA aunque lo parezca. Me parece poco creíble que alguien de la casta Brahim (igual que Satella, de ahí los rumores de nepotismo étnico que creo que son exagerados) de muy alto adquisitivo tenga que ir compartiendo cuenta.
Lo que tendría que haber dicho es "no tengo ni idea de videojuegos pero sí de gestión y voy a intentar hacerlo lo mejor posible" y punto.
Sigo pensando que en ese puesto siempre será mejor alguien que además de gestión también sepa algo del mundillo y tenga esa pasión e ilusión por los videojuegos tal y como fue Iwata, que además de excelente CEO también era programador y jugador y pese al tropiezo con Wii U dejó las bases establecidas para la Switch.
D4RKFORCE escribió:Pensar que para hacerlo bien como CEO necesita ser gamer es increíblemente naïf y simplificar muchísimo el mundo empresarial.
Lo que necesita es 1. Entender a los usuarios, 2. Entender los datos de engagement, 3. Entender las tendencias de mercado y 4. Saber cómo escalar equipos/studios.
Es experta en los puntos 2, 3 y 4. Eso es puro dato. Lo que está haciendo ahora en Twitter es precisamente el punto 1. Tiene datos, pero nada mejor que ver y palpar de 1era mano como son tus clientes.
Mathias escribió:Una pena lo de esta consola, tenia todas las claves para el éxito. Para mi lo del gamepass es el factor diferencial.
antoito2002 escribió:Mathias escribió:Una pena lo de esta consola, tenia todas las claves para el éxito. Para mi lo del gamepass es el factor diferencial.
Sigue estando, lo único que al precio que debe tener el servicio que más ofrece. Lo que no tenía ningún sentido era lo que había antes.
Hangla Mangla escribió:También os digo, entre los que lo ven todo como el apocalipsis y lo ven todo como una jugada maestra de la nueva CEO o de MS en general tiene que haber un termino medio en alguna parte 🤣
HacheDe escribió:antoito2002 escribió:Mathias escribió:Una pena lo de esta consola, tenia todas las claves para el éxito. Para mi lo del gamepass es el factor diferencial.
Sigue estando, lo único que al precio que debe tener el servicio que más ofrece. Lo que no tenía ningún sentido era lo que había antes.
Lo que no tiene ningún sentido es que hayan subido la suscripción con cosas que nadie ha pedido y que tengas que tragarte sin opción si quieres los juegos día 1.
Gamerlol escribió:A los analistas de mercado, os recuerdo que:
-Xbox 360 salió antes
-Más barata
-Con juegazos
-Potente
-Fácil de programar
-Pirateable (esto al español medio le encanta, por eso lo añado)
Y aún así no consiguieron más que empatar.
Así que los que pensáis que levantar la marca se consigue repitiendo lo que ya no te ha funcionado, replanteároslo.
Si por eso estamos en este foro y no en la silla del retirado Phil Spencer!!!!!!!!
Rob4thesong escribió:Para mí es muy necesaria la publicidad ingeniosa y muy breve, a modo de Reel de 5 segundos con imágenes In game y reacciones de personas jugando. Volver a hacer exclusivos todos los lanzamientos y sacarlos en PC a los 18 meses. Que Xbox sea Xbox y Playstation sea Playstation de toda la vida. Este sería el catálogo exclusivo de nuestra consola, sumando los retrocompatibles de la 360.[...]
xosgar escribió:Rob4thesong escribió:Para mí es muy necesaria la publicidad ingeniosa y muy breve, a modo de Reel de 5 segundos con imágenes In game y reacciones de personas jugando. Volver a hacer exclusivos todos los lanzamientos y sacarlos en PC a los 18 meses. Que Xbox sea Xbox y Playstation sea Playstation de toda la vida. Este sería el catálogo exclusivo de nuestra consola, sumando los retrocompatibles de la 360.[...]
Y a la gente de Playstation que tiene algunos de esos juegos en su biblioteca se los eliminamos o cómo?
Olvidaos de los exclusivos porque el paso ya está más que dado y no hay vuelta atrás. Lo único que pueden seguir haciendo en ese aspecto es lo que vemos ahora con FH6, que sale en todas partes día 1 excepto en PS que toca esperar unos pocos meses. Cualquier recogida de cable los deja en peor lugar que la propia decisión de abandonar la exclusividad.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Es que, no me extrañaría que estas informaciones negativas contra Sarah Bond vengan de filtraciones que le llegan a Warren desde la propia MS.gicafa escribió:De auténtica vergüenza lo de Tom warren. Ya era un tío bastante asqueroso, pero lo que ha hecho ahora es la gota que colma el vaso. Decir, cuando sara ya no está, que era la culpable de todo es cuanto menos feo.
Supongo que como sabe que Fil y sara ya no le van a filtrar nada, hay que llevarse bien con la nueva cúpula. Lamentable.
Milik escribió:@OnixSa Para eso está Matt Booty, que es el que realmente lleva los estudios de Xbox y los acuerdos con otras compañías.
Se le está dando demasiada importancia al perfil gamer del CEO cuando Spencer era una rara avis, ni el idolatrado Peter Moore se podría considerar un gamer, lo mismo con los CEOs de Sony, Nintendo, T2, etc, etc.
En un mundo ideal, lo preferible es un buen gestor y que sea gamer, pero en el mundo real, lo verdaderamente importante es lo primero, lo segundo no deja de ser un valor añadido.
thenemesix escribió:Hay un problema para que la nueva visión de MS centrada en exclusivos (de ser así) triunfe… y se llama GTA VI.
Ya puedes tener Gears E-Day y Fable, después de septiembre, que solo se va a hablar de GTA.
En mi opinión estos grandísimos exclusivos, y que llevan años en desarrollo, van a tener que lidiar con un gigante que los va a dejar en un tercer y cuarto plano por muy juegazos que sean.
Incluso no siendo exclusivos… va a ser un problema.
OnixSa escribió:Milik escribió:@OnixSa Para eso está Matt Booty, que es el que realmente lleva los estudios de Xbox y los acuerdos con otras compañías.
En un mundo ideal, lo preferible es un buen gestor y que sea gamer, pero en el mundo real, lo verdaderamente importante es lo primero, lo segundo no deja de ser un valor añadido.
Creo que no te digo decir que lo ceo de Nintendo o Sony no jugaban a videojuegos.. o no les gustaba o no sabían de lo que iba..
Es patinar mucho.
Sobretodo a Nintendo .
Shuntaru Furukawa (Igual me equivoco)soyun escribió:OnixSa escribió:Milik escribió:@OnixSa Para eso está Matt Booty, que es el que realmente lleva los estudios de Xbox y los acuerdos con otras compañías.
Creo que no te digo decir que lo ceo de Nintendo o Sony no jugaban a videojuegos.. o no les gustaba o no sabían de lo que iba..
Es patinar mucho.
Sobretodo a Nintendo .
Sin buscarlo en internet, dime el nombre del CEO de Nintendo.
euromillón escribió:Decir que para dirigir un departamento de juegos hay que tener muchos logros es de, en fin, me callo por no recibir un baneo. Mejor que se rodee de buenos asesores y que sepa coordinarlos, lo de jugar es secundario, eso es como decir que un hombre tiene que saber jugar como Messi para dirigir un club de fútbol, no, es un sinsentido.
gicafa escribió:De auténtica vergüenza lo de Tom warren. Ya era un tío bastante asqueroso, pero lo que ha hecho ahora es la gota que colma el vaso. Decir, cuando sara ya no está, que era la culpable de todo es cuanto menos feo.
Supongo que como sabe que Fil y sara ya no le van a filtrar nada, hay que llevarse bien con la nueva cúpula. Lamentable.
Y respecto a los exclusivos, pues lo de siempre. Los que sólo tenemos xbox pasamos del tema y, curiosamente, los que dicen tenerlas todas son los que más quieren los exclusivos. Por qué será? La realidad es que el 90% de los que compran la plei son mega casuals que no gastan nada y sólo la compran porque es "la plei". Y el resto sois los que tenéis la xbox. La gente de pc tampoco va a comprar una xbox, así que...
Dejemos las fantasías y asumamos que el futuro pasa por el software y no el hardware, como en el resto de sectores de entretenimiento. Y la IA, obviamente va a estar presente cada vez más, como debe ser. Si no la usas tú, tranquilo que vendrán los chinos con miles de juegos y 0 escrúpulos y se comerán el mercado. Viva el tito Fil
Arram escribió:Ahora todo van a ser informaciones a medias y rumores, pero yo no descarto que vuelva una cierta exclusividad (es lo que le da valor a una plataforma) e incluso exclusividades temporales, pienso que es algo que volveria atraer algo de competencia entre marcas que seria algo bueno incluso para los usuarios de la vecina