Gamerlol escribió:HacheDe escribió:yamauchi escribió:Si quieres jugar a alguno de los pocos juegos que siguen siendo exclusivos si necesitas PS. Pero para la mayoría no...De ahí mi replica...
Cuales son las mayoría? Por qué The last Guardian, shadow.of the colossus remake, la trilogía original de Uncharted, la trilogía griega de god of war, los dos Gravity Rush, tearaway y un largo etcétera no están ni se les espera. A ver si sony ha empezado a hacer juegos hace 5 años y no me he enterado.
Tengo una PS5 recién comprada en diciembre y lo último que se me pasa por la cabeza es haberme gastado ese dinero para jugar juegos de una consola anterior.
De hecho en PS5 tengo Astrobot y Demons souls, y de momento nada más hasta que saquen Wolverine, porque Nioh 3 lo estoy jugando en Steam.
Así que sí, saca muchos juegos ya en PC y de lo poco que quede dudo que a nadie le interesen el 100% de los juegos que se van quedando como exclusivos.
Y retro me interesaba Bloodborne, que ya lo jugué en su día y me encantó, pero cuando vi que la retro encima no mejora al juego lo deseché de mi mente.