XBOX Series X

Creéis que la compra de Activision ha sido la detonante de todo esto?
Phil de Schroedinger debería llamarse. Xbox estaba en las últimas y la culpa era de Phil y Sarah; ahora que se va y Sarah está fuera, Xbox está está aún mas acabada.

El resumen es que, hagan lo que hagan y pongan a quien pongan, Xbox doomed.
AlexMas escribió:Creéis que la compra de Activision ha sido la detonante de todo esto?

Qué es esto?

La compra fue hace años.

Phill llevaba siglos en Xbox, tampoco es raro que la gente cambie de rumbo o haya cambios en las altas esferas de las empresas... Pero como siempre, pase lo que pase, ne este hilo, van a echar mierda a toneladas los sospechosos a habituales, que, aunque lo niegue mi agente dormido favorito de la segunda oleada, campan a sus anchas.
ruls17 escribió:Como un cohete va la marca. La próxima consola de Microsoft ni Spencer la va a comprar. Gamepass a 30 pavos, consolas actuales que no se pueden comprar, juegos multiplataforma,

Pero realmente alguien se cree que con todo lo que está pasando y los consumidores se van a gastar 1000 euros en su nuevo cacharro. Que lo mismo chapan mañana

Un desastre. Como ha destrozado lo que Xbox 360 logro.
La marca es ahora mismo un despelote. No tengo yo muy claro que Magnus salga

Pues yo Sí pienso comprarme la Magnus día uno al precio que tú dices. El problema es tuyo si no puedes pagar ese precio porque seguro que si costase 699€ la comprarías pero si no eres capaz de llegar a subir a mil euros de producto es porque eres un tieso. Si puedes pagar 600 , 700€ uno llega a 1000€ sin problemas. ¿ O qué crees que va a costar la otra?
Te echaremos de menos tío Phil.

Palomo saludos
Los números han sido horribles en las cuentas de la división. Es muy evidente que los han largado de manera precipitada. Tiene pinta de GPU a 40$. Digo esto porque no se me ocurre otra manera de perseguir beneficios agresivos. No creo que buenas ventas de FH5 o Gears en PS5 sea suficiente para los directivos. La nueva CEO representa la IA y algoritmos de retención. No tiene ni idea de videojuegos, ha sido directiva en Meta. Viva el nuevo rey.
La directiva actual ya hacía cosas raras y inentendibles, así que si van a peor tampoco me sorprenderá. Desde luego tiene un reto interesante al tener un 2026 en blanco en hardware.

0 confianza eso sí en la hindu y en Nadella
Si Magnus es un PC que permite ejecutar mi catalogo de Xbox y librerias de PC como Steam… pues claro que comprare.
Tengo dudas si comprare como sea una consola como toda la vida

Sobre el cambio y el futuro… iremos viendo. Soy incapaz de predecir nada. No se si hace seis años con Phil al frente alguno hubiera adiviansdo donde esta la marca ahora
Rob4thesong escribió:Los números han sido horribles en las cuentas de la división. Es muy evidente que los han largado de manera precipitada. Tiene pinta de GPU a 40$. Digo esto porque no se me ocurre otra manera de perseguir beneficios agresivos. No creo que buenas ventas de FH5 o Gears en PS5 sea suficiente para los directivos. La nueva CEO representa la IA y algoritmos de retención. No tiene ni idea de videojuegos, ha sido directiva en Meta. Viva el nuevo rey.

La división de Xbox no es solo el hardware. Just saying.
Tengo 3 cosas claras.

1ª- Nadella siempre se ha querido cargar X-Box incluso antes de ser CEO,ahora la aguanta por que da beneficios.

2º- Spencer ha tenido dos fases diferenciadas,en la primera ha hecho lo que quería,todo beneficios para los jugadores cambiando el mundillo de los videojuegos tal y como se conocían ( si nos dicen que ibamos a tener un servicio como gamepass y jugar por la cuarta parte de lo que nos costaban los juegos en otras generaciones ... todos hubiesemos dicho que era imposible ),en la segunda ha tomado el mando la cúpula de los monetaristas y tragado sapos,demasiados,de ahí su retirada ( malo para los jugadores ).

3º- Mira que por este hilo se pasan algunas ratas cada vez que pueden mentir y tergiversar a partir de cualquier noticia pero esta vez han venido en manada,buen momento para usar el botón de ignorados,nada como una tormenta para eliminar la basura,sus padres deben estar contentos.

[beer] [beer] [beer]
@forajidox Nadeilla no puede querer cargarse a Xbox y a la misma vez realizar la mayor inversión en la división en la industria del entretenimiento. Son cosas completamente contradictorias.
Me da a mi que se viene la Copilot Box.... Espero que sigan, al menos, sacando sus sagas y sus juegos y eso no cambie demasiado...
AlexMas escribió:Creéis que la compra de Activision ha sido la detonante de todo esto?

Sí.
Por favor, no tiréis las cáscaras de pipas al suelo, que cuesta mucho recogerlas. [facepalm]
forajidox escribió:Tengo 3 cosas claras.

1ª- Nadella siempre se ha querido cargar X-Box incluso antes de ser CEO,ahora la aguanta por que da beneficios.

2º- Spencer ha tenido dos fases diferenciadas,en la primera ha hecho lo que quería,todo beneficios para los jugadores cambiando el mundillo de los videojuegos tal y como se conocían ( si nos dicen que ibamos a tener un servicio como gamepass y jugar por la cuarta parte de lo que nos costaban los juegos en otras generaciones ... todos hubiesemos dicho que era imposible ),en la segunda ha tomado el mando la cúpula de los monetaristas y tragado sapos,demasiados,de ahí su retirada ( malo para los jugadores ).

3º- Mira que por este hilo se pasan algunas ratas cada vez que pueden mentir y tergiversar a partir de cualquier noticia pero esta vez han venido en manada,buen momento para usar el botón de ignorados,nada como una tormenta para eliminar la basura,sus padres deben estar contentos.

[beer] [beer] [beer]

¿Cuándo ha dado beneficios Xbox de manera regular? Ni en sueños.
Por favor chicos dejemos el tema ya, no seáis tiesos,pobres,basuras,ratas etc etc...Que evidentemente lo sois/somos si criticas a tu empresa multimillonaria favorita.

Madre mía, unos defendiendo la deriva de MS,otros las GKC y los eventos de mierda, los otros los GAAS,la Pro o el cierre de Bluepoint...Y si no, "Vete a la otra", "cierra al salir"...
Asha Sharma = IA, retención y monetización. Justo lo que Xbox necesita.

[facepalm]

Me queda ilusión y confianza cero en la marca, me da lo mismo el precio de la próxima máquina de Xbox, a mí ya me han perdido...y es una pena porque aún teniendo todas las consolas de esta generación y un pc con una 5070 donde más juego, con diferencia, es en Xbox Series X...
226915 respuestas