Evidentemente el reinado de Phil Spencer se divide en dos etapas, la salvacion de Xbox que el mismo reconocio que estuvieron a punto de vender la division pero a el no le salio de los cojones (One remonto algo, creo Gamepass, politicas pro-usuario como play anywhere, etc) pero su ambicion lo "destruyo", la compra de ABK marca el inicio del fin, no creo que sea un ignorante, pero no midio bien lo que supone gastarse 70k millones en una compañia, eso no hay forma de rentabilizarlo haciendolo exclusivo como se veia que estaban haciendo con Bethesda al principio.
Y supongo que eso fue lo que trajo las guerras internas y las idas y venidas en las declaraciones de Spencer sobre la multiplataformidad o no.
Creo que si hubiese apuntado mas bajo (Sega y Warner estuvieron a tiro) el resultado habria sido distinto, para la marca y para el.
Al menos la nueva CEO empieza dandole importancia tanto a la marca Xbox como a los juegos de gran presupuesto, y no como cierto presidente que nada mas entrar dijo que habia que hacer mas AA y menos AAA.
A ver que ocurre.