XBOX Series X

Creo que es de los juegos que más espero. Fable siempre ha sido un juego muy especial, y en su día muy muy innovador. Que ganas de una nueva entrega.
NosferatuX escribió:
gjazz escribió:Si saliera este año seguramente ya habría más movimiento en cuanto a rumores y noticias, pero es que no hay nada, se nota que es algo que está parado

Meter la consola en producción este año es una locura que no va a permitirse Microsoft, cuando no tiene ni necesidad

Que no hay nada? Hombre, oficial no, pero sabemos sus tripas de pe a pa xD.

Digo últimamente..., No hay nada que apunte a que salgan este año, ni un mínimo rumor, todo invenciones de foros o twitter
De Magnus este año tendremos el típico trailer presentándola oficialmente para crear hype y con fecha de 2027...

Quizás evento de junio , quizás en un hipotetico evento por los 25 años o en los Game awards.... Esas 3 ventanas son las posibles fechas de presentación . Ser
joshicko escribió:De Magnus este año tendremos el típico trailer presentándola oficialmente para crear hype y con fecha de 2027...

Quizás evento de junio , quizás en un hipotetico evento por los 25 años o en los Game awards.... Esas 3 ventanas son las posibles fechas de presentación . Ser

Dudo mucho que le den nada importante al doritos más, después de que lleva años ninguneando a Xbox.
Si la presentan en Junio sale a final de año, sino, será en el evento del 25 aniversario para salir en 2027.
Da igual que el doritos te ningunee. Lo que importa es que te vean 170 millones de espectadores.

Veremos si esta año les da tiempo a analizar Forza Horizon 6 [qmparto]
2027 o finales del 2026, porque es casi imposible comprar una xbox series nueva ahora mismo, es como si no quisieran venderlas ya y eso es por algo.

Esto no habia pasado nunca.
De hecho no parecen tener prisa en renovar stock, que se lo digan a eso del modo Xbox Full Experience que han añadido a Windows 11. Básicamente es como tener una Xbox dentro del PC. Una forma de captar usuarios que ya tienen hardware en casa.
Pues normalmente me suele hacer ilusión lo de nueva consola, pero hoy en día con el lío de la ram, sin saber especificaciones, precios, (que no se va a saber) no va a ser lo mismo porque ya no es sí o sí. De todas formas, se agradece que las cosas se muevan. Que saquen portátil, híbrida, pc, lo que sea, pero que den un poco de vidilla. Y que sean buenas noticias, otro tier de game pass, otro juego, otro remake, lo que sea
Lammothh escribió:2027 o finales del 2026, porque es casi imposible comprar una xbox series nueva ahora mismo, es como si no quisieran venderlas ya y eso es por algo.

Pero si en el único sitio donde no hay stock es en España
brujaxzgz escribió:Pues normalmente me suele hacer ilusión lo de nueva consola, pero hoy en día con el lío de la ram, sin saber especificaciones, precios, (que no se va a saber) no va a ser lo mismo porque ya no es sí o sí. De todas formas, se agradece que las cosas se muevan. Que saquen portátil, híbrida, pc, lo que sea, pero que den un poco de vidilla. Y que sean buenas noticias, otro tier de game pass, otro juego, otro remake, lo que sea

Todo eso sumado a que la SEX es un maquinón increíble, fiable, potente, bonita... Lo tiene todo. Mucho tiene que mejorar la nueva o muchos juegos tiene que ser exclusivos para la next (parece difícil viendo lo que pasó en la actualidad) o salir muy ajustada de precio (que sorrcr altamente imposible) para que me la coja día uno.
Estoy enamorado de la SEX, pars mí, la mejor máquina que ha existido, y he tenido muchas.

BRUTAL! Para esto si merece la pena retrasar un juego.

ozspeed escribió:Todo eso sumado a que la SEX es un maquinón increíble, fiable, potente, bonita... Lo tiene todo. Mucho tiene que mejorar la nueva o muchos juegos tiene que ser exclusivos para la next (parece difícil viendo lo que pasó en la actualidad) o salir muy ajustada de precio (que sorrcr altamente imposible) para que me la coja día uno.
Estoy enamorado de la SEX, pars mí, la mejor máquina que ha existido, y he tenido muchas.

Jolín, me están dando ganas de darle la S a mi sobrino y coger una X de segunda mano jejeje,
Khimuke escribió:
ozspeed escribió:Todo eso sumado a que la SEX es un maquinón increíble, fiable, potente, bonita... Lo tiene todo. Mucho tiene que mejorar la nueva o muchos juegos tiene que ser exclusivos para la next (parece difícil viendo lo que pasó en la actualidad) o salir muy ajustada de precio (que sorrcr altamente imposible) para que me la coja día uno.

Jolín, me están dando ganas de darle la S a mi sobrino y coger una X de segunda mano jejeje,

A ver, la S también es un maquinón, en calidad/precio, no tiene rival.
Pero si puedes ir a por una X, aunque sea de segunda mano (ya que es súper fiable) a unos 350 como se la cogió mi hermano, triunfas.
@ozspeed Estoy esperando a Semana Santa porque la S que tengo la compré de segunda mano y el chico que me la vendió dejó vinculada la consola a su cuenta y sigue siendo principal, así que tengo game pass ultimate gratis hasta eso, Semana Santa pero no te creas que no llevo tiempo con el runrrún de coger una.
Khimuke escribió:@ozspeed Estoy esperando a Semana Santa porque la S que tengo la compré de segunda mano y el chico que me la vendió dejó vinculada la consola a su cuenta y sigue siendo principal, así que tengo game pass ultimate gratis hasta eso, Semana Santa pero no te creas que no llevo tiempo con el runrrún de coger una.

Qué tío más majo el que te la vendió, da gusto saber que queda gente buena y generosa.

Pues paciencia y a disfrutar.
ozspeed escribió:
brujaxzgz escribió:Pues normalmente me suele hacer ilusión lo de nueva consola, pero hoy en día con el lío de la ram, sin saber especificaciones, precios, (que no se va a saber) no va a ser lo mismo porque ya no es sí o sí. De todas formas, se agradece que las cosas se muevan. Que saquen portátil, híbrida, pc, lo que sea, pero que den un poco de vidilla. Y que sean buenas noticias, otro tier de game pass, otro juego, otro remake, lo que sea

Todo eso sumado a que la SEX es un maquinón increíble, fiable, potente, bonita... Lo tiene todo. Mucho tiene que mejorar la nueva o muchos juegos tiene que ser exclusivos para la next (parece difícil viendo lo que pasó en la actualidad) o salir muy ajustada de precio (que sorrcr altamente imposible) para que me la coja día uno.

le tengo muchas ganas al Replaced, es uno de los juegos que mas espero para los 6 primeros meses del año.

Resident evil requiem,
Replaced
007
forza horizon 6

y alguna sorpresa mas que tendremos en este primer semestre... mi vena Insider ReturN!!!!!! [poraki]
Lammothh escribió:2027 o finales del 2026, porque es casi imposible comprar una xbox series nueva ahora mismo, es como si no quisieran venderlas ya y eso es por algo.

Mediamarkt ya ha quitado la sección de XBOX.

Si ni a la propia Microsoft le intersa Xbox en Europa.

Por desgracia la están matando.
No se está “matando” a nada; simplemente se está dejando en un segundo plano.

A nadie se le ocurriría decir que Valve está acabando con Steam Deck solo porque no se pueda comprar en un Game.

Antes, el producto principal era la consola; ahora, para Microsoft, lo principal es el software.

Así que quien quiera presumir de los números de consolas vendidas, tendrá que buscarlo en otras plataformas.

PD: Otra cosa muy distinta es que, al no pretender vender cantidades masivas, prefieran ofrecer un producto más caro pero también más potente, destinado a quien realmente lo quiera.

Cada uno puede valorarlo: habrá gente que busque solo lo más barato, otros que opinen que para eso mejor un PC, y aquí mismo hay usuarios que prefieren esa consola antes que un PC.
Si a MS le da igual a mí también.

Ganas del evento de esta semana y del gran Forza Horizon Japón [beer]
En segundo plano estaba hasta ahora en media markt, game, y aquellos lugares donde aún tenía una estantería frente a las mucho más demandadas Nintendo y PlayStation. Ahora no están ni en ese plano, están en el plano astral o en la nube. Da un poco de pena pero es lo que tiene tanto gamepass, y las nuevas políticas. De todas formas mientras siga viva, me vale. Steam está así y le va muy bien, venden ellos sus propios juegos y máquinas y no le va nada mal. Renovarse o morir
gunman1976 escribió:

Esto solo lo he viso con SEGA y Dreamcast, pero claro, no pretendían hacer más consolas,...
Ni con la Xbox Original hicieron algo así, había Xbox 1 para comprar cuando sacaron la 360,...
Es muy probable que magnus NO salga en España, por lo menos de lanzamiento,...
Incluso que la lancen solo para USA y UK,...
En el resto de UE si porque la Series está más disponible. En España es posible que de salida sólo pueda pillarse reservando en su web porque me da que se agotan las destinadas aquí. Siempre puede pillarse en su web de otros países de la UE.
Un segundo despues de aparecer magnus para comprar:
Imagen
Obviamente la consola va a estar disponible en Europa.
LOboo escribió:
gunman1976 escribió:

Esto solo lo he viso con SEGA y Dreamcast, pero claro, no pretendían hacer más consolas,...
Ni con la Xbox Original hicieron algo así, había Xbox 1 para comprar cuando sacaron la 360,...

Hay que diferenciar Europa con España, a xbox le interesa Europa, España quizás no tanto.
Lo que si veo venir es que la nueva consola en España 100% seguro que se agota a las horas de ponerla a la venta y será porque pondrán a la venta una cantidad muy inferior a la disponible en otros países.

Dudo mucho que la quiten de la venta y te manden a comprarla a Europa aunque nunca se sabe.
El problema de disponibilidad lo tiene principalmente España, no he mirado en otros paises pero en uk siempre ha estado disponible.
tyranus_22 escribió:
LOboo escribió:
gunman1976 escribió:

Hay que diferenciar Europa con España, a xbox le interesa Europa, España quizás no tanto.
Lo que si veo venir es que la nueva consola en España 100% seguro que se agota a las horas de ponerla a la venta y será porque pondrán a la venta una cantidad muy inferior a la disponible en otros países.

Dudo mucho que la quiten de la venta y te manden a comprarla a Europa aunque nunca se sabe.
El problema de disponibilidad lo tiene principalmente España, no he mirado en otros paises pero en uk siempre ha estado disponible.

1500 unidades.

P.D.: Lee mi firma para entender mi comentario.
Una pregunta. Quiero pillar el star wars outlaws para la series X. Se puede jugar en la nube este juego sin ser Ultimate? Yo tengo la suscripción Essential. Me vendría genial poder jugar desde el móvil o en la Steam Deck.
@loperano1983 Hasta donde yo sé, la nube funciona con cualquier tier del Game Pass, lo que cambia es la resolución (en Ultimate es mayor).
loperano1983 escribió:Una pregunta. Quiero pillar el star wars outlaws para la series X. Se puede jugar en la nube este juego sin ser Ultimate? Yo tengo la suscripción Essential. Me vendría genial poder jugar desde el móvil o en la Steam Deck.

Sí, este juego forma parte de la sección, transmite tu propio juego, con lo que no necesitarás la suscripción Ultimate para acceder a él.

Cuando tengas dudas si lo miras desde el móvil haz scroll hasta la sección de "transmite tu propio juego" y ahí busca el título que te interese.
España no es un mercado de Xbox tan minoritario en Europa. Es el 4º país de Europa en % de jugadores. El 10º del mundo.

En términos absolutos representa un 2,7%, pero es que USA se come casi todo el pastel.

Imagen

Personalmente, creo que el problema de la crisis de la RAM es lo que más afecta a la escasez de consolas en Europa. Si hay que priorizar producción, es lógico que Microsoft concentre unidades donde el ROI es mayor y aquí vayan llegando a cuenta gotas.

Pero vamos, que igual es por otro motivo, ni idea.
Me gustaría saber de dónde salen esos números cuando Italia en población es bastante más grande y en proporción de ventas respecto a la competencia Xbox siempre ha sido mucho más fuerte allí de lo que era en España. Creo que no hay ningún país europeo en el que Xbox sea proporcionalmente más débil que este, y según ese top ahora resulta que se venden más Xbox aquí que en Italia... No pueden ser correctos esos datos.
Si los italianos son más de plei que España, me imagino como será entonces el subforo multiplataformi de http://www.elotroladi.it XD
Update gratuito para far cry 3. Ubisoft esta haciendo los deberes, tarde pero lo hace [jaja] es como si la generacion recien estuviera comenzando.
Haev escribió:Update gratuito para far cry 3. Ubisoft esta haciendo los deberes, tarde pero lo hace [jaja] es como si la generacion recien estuviera comenzando.

Es que el Far Cry 3 remasterizado fue una castaña, 1440p en OneX pero 30fps xD. Ahora le han metido un parche con los 60fps, 8 años despues. Ese es el ritmo de trabajo de Ubisoft xD.
@NosferatuX Ahh coño, que va a 1440p, creía que era la versión de 360 a 720p y ni con los 60fps lo iba a probar, pero en este caso....

En su momento me lo terminé en la 360, no se como habrá envejecido la jugabilidad.
ramulator escribió:Fallout 3 Remake en febrero
Forza Horizon 6 en mayo
Fable en junio
Modern Warfare 4 en octubre
Halo Campaign Evolved en noviembre
Gears of War E-Day en diciembre

Menudo año [fumando]

A mí me han dicho que Xbox no tiene juegos o que no saca juegos

Siempre apetece una nueva consola.. abrir el embalaje, el olor a consola nueva, el bajarse juegos para probarla, etc

Ahora creo que ambas van a ser algo caras y casi estoy convencido que va a aguantar bastante la generación actual, aunque sea a menor resolución para aguantar los 60 fps

Si salen caras a muchos se nos va a atragantar el precio, entre los que me incluyo
Yo ya tengo el taco preparao en la caja zapatos para cuando abran la veda y que no me coja desprevenío. [fiu]
Estoy deseando ver que nos tienen preparado para el jueves. Lo que más espero es Fable, creo que puede salir un juegazo de ese proyecto, espero que hayan sabido mantener la esencia de los Fable. De forza horizon sabiendo que nos tienen acostumbrados a la excelencia solo espero que le hayan dado una vuelta de tuerca a su modo historia, que sea algo más preogresivo que en el 5, a la hora ya tenías auténticos cochazos y esto arruinaba un poco la sensación de progresión. Y luego el juego de los jarrones creo que no va a ser para mí, un juego multijugador un tanto especial que ojalá sea un pelotazo pero no creo que encaje con mis gustos
A mi el Forza me gustaría que tomen un toque más serio. Es un juego arcade pero tampoco hace falta que el ambiente sea todo el rato de estar de cachondeo.

También lo de la progresión pierde bastante la gracia tener cochazos desde el principio y que sea tan fácil tener cualquiera. No hay progresión a lo largo de las horas.

Por ejemplo el Need for speed Most Wanted original tenía un toque super serio y te daban unas ganas locas de seguir jugando para ir avanzando la historia y cada vez ir teniendo mejor coche.

Por lo demás esque ya es perfecto. Conducción perfecta, gráficos sin competencia...
LOboo escribió:
gunman1976 escribió:

Ostia esto es nuevo, más info por favor e información para comprarla en uk a ser posible, el precio me da igual siempre que no supere los 3k
@antoito2002 cómo no va a ser nuevo si es una inventada de dimensiones bíblicas..

Triple desde el medio campo que no toca ni aro.
Llamamiento a los 1.500 poseedores de series x en España: id reservando vuelo a Londres en noviembre de 2027 y nos vemos todos en la cola del Game de picadili. Suerte.
gicafa escribió:Llamamiento a los 1.500 poseedores de series x en España: id reservando vuelo a Londres en noviembre de 2027 y nos vemos todos en la cola del Game de picadili. Suerte.

Yo ya iría directamente a un CEX cualquiera de Londres al día siguiente de haber salido. Así me pillo una de segunda mano de la gente que se la compró el día anterior pero le decepcionó y la vendió y se compró una ps5. Así me ahorro unos pounds.
gicafa escribió:Llamamiento a los 1.500 poseedores de series x en España: id reservando vuelo a Londres en noviembre de 2027 y nos vemos todos en la cola del Game de picadili. Suerte.

Soy uno de los 1500 poseedores de una Series X en España y te aseguro que no vuelvo a comprar una de salida. Me espero al menos un año y me aseguro que no me salga defectuosa.
EnekoDeep escribió:

Soy uno de los 1500 poseedores de una Series X en España y te aseguro que no vuelvo a comprar una de salida. Me espero al menos un año y me aseguro que no me salga defectuosa.

te salio mala? La mía desde el día 1 dando caña
Yo tengo una de las 1500 de salida también y la consola me ha salido estupenda, y mira que le he dado caña. Silenciosa como una tumba y sin cosas raras.

Tengo un par de amigos que sí han tenido problemas, pero no es gente que le dé un uso "normal" a la consola. Uno la ha abierto para limpiar el radiador y lo tenía completamente obstruido con polvo, ni fuma ni nada así que no sé cómo narices le ha podido entrar tanta mierda a la consola para llegar a eso.

El otro, que de hecho juegan juntos, no la ha abierto (y este no la compró de lanzamiento) y ha tenido épocas que la consola le daba problemas. Nunca ha llegado a mandarla al SAT y parece que las cosas han vuelto solas a la normalidad para él, pero vamos que es una persona que le puede meter 70h semanales a la consola (y más), además que le ha metido unas 1500h al Black Desert, de las cuales a veces han sido de dejar la consola encendida con el muñeco pescando o haciendo mierdas automáticas para subir niveles AFK con la consola trabajando sin descanso durante toda la noche y cosas así.

Amén de que esta persona nunca ha querido dejarse las pelas en una tarjeta SSD para ampliar el almacenamiento y si se quedaba sin espacio tiraba de lo 1000 megas de fibra para hacer espacio borrando juegos y volver a instalar un juego de >100GB en 15 minutos. Pocas personas en el mundo habrá que hayan hecho sufrir más a su consola: Por tiempo total de uso, por jornadas maratonianas anormales, y por una cantidad de ciclos de reescritura en el disco que ya quisiera un centro de datos. Y ahí sigue la consola.
No creo que se agoten las consolas, y si se agotan harían más.
Alguien sabe cuánto darían en vales en el Game por una Series X de 1tb con lector de discos? Vamos, la primera que salió. Gracias
@azuer un vale para playstation network de 2,5 €
227943 respuestas