XBOX Series X

ramulator escribió:
Alizee escribió:Supuestamente el 19 de mayo saldria la beta de Forza Horizon 6

La beta no, el juego completo! Día 15 en early access para los que paguen premium.

Pues una fecha muy buena, esto deja entonces a dable presumiblemente para octubre.
Movember escribió:
ramulator escribió:

La beta no, el juego completo! Día 15 en early access para los que paguen premium.

Pues una fecha muy buena, esto deja entonces a dable presumiblemente para octubre.

Si hacemos caso a la tradición, fable también saldrá en el primer semestre.
Fallout 3 Remake en febrero
Forza Horizon 6 en mayo
Fable en junio
Modern Warfare 4 en octubre
Halo Campaign Evolved en noviembre
Gears of War E-Day en diciembre

Menudo año [fumando]
ramulator escribió:Fallout 3 Remake en febrero
Forza Horizon 6 en mayo
Fable en junio

Menudo año [fumando]

Halo se va a lanzar en la semana del 15 de noviembre, junto con la Magnus.
Bilintx escribió:
ramulator escribió:Fallout 3 Remake en febrero
Forza Horizon 6 en mayo
Fable en junio

Menudo año [fumando]

Halo se va a lanzar en la semana del 15 de noviembre, junto con la Magnus.

¡Ojalá! Pero Magnus tiene todas las papeletas de irse al primer semestre de 2027. A lo mejor la fecha de 25 aniversario de Xbox y Halo no es cuando se lanza la consola, pero sí cuando se anuncia.
Lanzo una idea loca, a ver que os sugiere :

El lanzamiento de Magnus por fases, es decir, finales de este año se lanza Magnus, pero solo en Cloud, es decir quien quiera probar esta primera fase de la nueva generación lo hará sin tener que introducir un sobrecosto para hacerlo. Juego a Magnus desde tu móvil, TV, PC o tus consolas Xbox (incluidas One S y X). Esto mitigaría la tensión por el tema de la RAM y haría uso de una infraestructura potente, Azure.

En 2027 si se lanzaría el hardware físico y todo aquel que quisiera podría seguir con la experiencia tal cúal la tiene.

Obviamente, es una opinión, pero viendo el impulso de MicroSoft (empresa) al desarrollo cloud me parece una jugada que podría impulsar mucho su ecosistema de juego y adelantarse a los demás sin el peso de la logística que implica lanzar nueva máquina.
pues yo tengo en la cabeza que fable sale en xbox y pc en el mes de marzo / abril, y si por lo que fuese lo sigo viendo en el primer semestre del año, dejando la segunda ventana de lanzamiento para gears e day, halo remake y call of duty

digo mas, el juego saldria en ps5 para el 2027.
Creo recordar que es la primera vez que un Forza Horizon no sale por el mes de Noviembre o finales de año.

Se nota que este año tienen mucho catálogo por salir este año, como comentan creo que Fable saldrá antes de Junio. Y dejarán para final de año 2 pesos pesados como Gears y Halo. Sin contar la posible salida este mismo mes de Fallout 3 Remaster y alguna que otra sorpresa. El juego de GameFreaks tambien debería estar al caer.

Como es tradición, compraré el Update de Forza Horizon por las 2 expansiones, y de paso aprovecho el acceso anticipado.
kortw escribió:Creo recordar que es la primera vez que un Forza Horizon no sale por el mes de Noviembre o finales de año.

Se nota que este año tienen mucho catálogo por salir este año, como comentan creo que Fable saldrá antes de Junio. Y dejarán para final de año 2 pesos pesados como Gears y Halo. Sin contar la posible salida este mismo mes de Fallout 3 Remaster y alguna que otra sorpresa. El juego de GameFreaks tambien debería estar al caer.

Como es tradición, compraré el Update de Forza Horizon por las 2 expansiones, y de paso aprovecho el acceso anticipado.

Tambien han tenido mucho mas tiempo, antes salia un Horizon cada 2 años, la quinta entrega salio en 2021, para cuando salga Horizon 6 habran pasado 4 años y medio.
Tambien es cierto que MS ya no necesita tirar de forza-gears-halo como antaño y se lo toman con mas calma
Y que Playground ha crecido mucho y son los que están haciendo Fable también.

Forza Horizon más pronto que tarde tendrá que "reinventarse" y empezar a funcionar como un juego expandible más que como entregas independientes. Cuando Playground no hacía otra cosa y Turn10 iba a la par con la tecnología los bichos sacaban un juego cada dos años y eso estuvo muy bien... Mientras duró. Casi 5 años para Horizon Japón es una barbaridad de tiempo y no pueden estar tardando tanto tiempo entre juego y juego, rompiéndose el culo con saltos gráficos importantes a cada juego y sacando una región desconectada de los juegos anteriores, que los deja atrás como si estuvieran obsoletos.

Si Call of Duty, Battlefield y hasta Assassin's Creed funcionan ya como HUBs, yo creo que a Forza Horizon le vendría de perlas hacer lo mismo y permitir jugar en cada país que vayan sacando en el mismo juego, expandiendo para todos los mapas los mismos coches, las mismas mejoras visuales, etc. Si después de Forza Horizon 6 hacen un "Forza Horizon World" para Magnus, con iluminación dinámica calculada al vuelo con raytracing que no tengan que hacer encaje de bolillo con la iluminación a cada juego, y se dedican a sacar una región nueva cada 4 años y una "remasterizada" cada 2 a parte de las expansiones menores, para mí sería ideal.

Imaginaos: Forza Horizon World en 2029 ambientado en, yo qué sé, España y Francia. 2031: Italia de Forza Horizon 2 con los gráficos nuevos, los eventos originales y otros nuevos. 2034: Alemania. 2036: Inglaterra remasterizada. Etc. Creo que sería una fórmula ideal. Encima dentro de los mapas de los países europeos se podrían inventar zonas intermedias para moverte entre países sin pantallas de carga.
ramulator escribió:

No te enteras... Hasta que el juego no salga en PS, el juego es considerado una beta y los jugadores de Xbox betatesters de cara a la version buena.
Joder que malo es el Star Wars Outlaws, es como jugar una version Alpha del Tomb Raider de 2013. Ya estoy en el mundo libre y no me apetece nada seguir, parece mentira que esto lo hicieran los de Division 2.
@ramulator eso esta muy bien pero ya lo intentaron con Halo infinite y mira lo que paso, el ecosistema para 10 años muerto a los meses de salir XD
Y2Aikas escribió:@ramulator eso esta muy bien pero ya lo intentaron con Halo infinite y mira lo que paso, el ecosistema para 10 años muerto a los meses de salir XD

El problema de Halo Infinite es que era un juego pasable con un multijugador con poco contenido y muchísimos bugs. No había forma alguna de salvar eso y menos con lo que tardaron en empezar a arreglar mínimamente el multijugador.

En el caso de Forza Horizon la calidad siempre se ha mantenido altísima. Si el siguiente juego mantiene el nivel y simplemente se dedican a extenderlo, puede ser eterno, como WoW, que entre expansión y expansión va sacando actualizaciones tochas. CoD ya ha explorado el ir intercalando con lanzamientos menores. Battlefield no ha dicho nada pero en la intrerfaz sale sólo como "Battlefield" y no "Battlefield 6" como pasa con CoD y 100% que ya va a ser un hub para futuros lanzamientos-expansión.
@ramulator tambien te olvidas que esa era la idea de Forza Motorsport y mira como ha acabado Turn 10 ... yo prefiero que Playground no intente esos experimentos por que es un estudio TOP y no me gustaria verlo como paso con Lionhead o como ha pasado con Turn 10... mejor que hagan Fable 2 jajaja
Y2Aikas escribió:@ramulator tambien te olvidas que esa era la idea de Forza Motorsport y mira como ha acabado Turn 10 ... yo prefiero que Playground no intente esos experimentos por que es un estudio TOP y no me gustaria verlo como paso con Lionhead o como ha pasado con Turn 10... mejor que hagan Fable 2 jajaja

Lionhead no era precisamente un ejemplo de estabilidad. Tras Fable 2 ya el 3 fue peor y después sólo lograron sacar el Fable de Xbox Live Arcade y el de Kinect, con un chorro de proyectos cancelados: Fable multijugador, Fable de cartas, un motor gráfico y nosecuantos intentos de nueva IP que no iban a ninguna parte.

Con Forza Motorsport de hecho pasó algo muy parecido que con Halo Infinite: De sacar buenos juegos regularmente a tirarse un porrón de años haciendo un motor nuevo para terminar saliendo con el juego medio roto y muy por debajo de las expectativas, encima en un momento muy flojo para la marca.

No sé, creo que hacer un Forza Horizon expansible no es ninguna fumada ni implica cambios locos en su forma de trabajar o hacer juegos. Más raro es que Playground haya hecho el nuevo Fable...
@ramulator
Totalmente de acuerdo contigo sobre la explicación de los 2 estudios que intentaron consolidar un juego base donde la idea era buena pero la ejecución malísima, de Lionhead repito lo dicho por ti, perdieron calidad, perdieron años en ese juego multi con nuevo motor que se terminó cancelando.
Ojo, que hasta cierto punto no es culpa suya, hicieron lo que pidieron arriba pero a veces no se sabe ejecutar o el estudio no estaba en su mejor momento para realizar ese proyecto.

El Forza Motorsport, tres cuartos de lo mismo, ese juego necesito un retraso extra de un año y aún así le faltó contenido, ya hoy día si está bien, pero claro ya está parado el juego en actualizaciones de contenido.

Ya algo parecido van hacer con The Elder Scroll Online, unificar con todos los dlcs y ir por temporadas y tener crossplay.

Así que un Forza Horizon World en Estados Unidos, así vuelven al origen y pueden partir de ahí, se que existió el the crew por si se siente repetido el mapa pero yo y muchos no lo jugaron y este Gameplay que da Forza no lo dió Ubisoft en ese mapa con el que pueden ser juegos full nueva generación algo así como dijiste un septiembre o octubre de 2029 solo para Xbox Magnus y PC (imagino que también para PS6) y me a gustado la idea de mitad remake y reedición en mapas nuevos, después de estados unidos podría llegar Francia e Italia como referencia al 2, que lo junta con Alemania en contenido 3, pues ok, el contenido 4, volar a Australia, contenido 5 que añada España y Marruecos si quieren por meter contenido de 2 continentes y se diferencia por la geografía del lugar, contenido 6 , pues a Reino Unido y así hasta donde puedan llegar.
Así no matas un buen juego ni reinicias otra vez aunque tenga sus pros pero también muchos inconvenientes.
A mí personalmente me gusta la formula de Forza Horizon tal y como está: juegos independientes, enormes (que no sale un Horizon cada año, vale, pero sobretodo Forza Horizon 5 es una barbaridad de grande, no lo olvidéis), muy bonitos y en el que la ambientación juega un papel importantísimo.

Tengo el 4 comprado, el 5 en Game Pass y tendré pronto el 6... y no creo que abandones por completo ninguno de ellos por que los entornos son tan diferentes y tienen cada uno un encanto tan propio y diferente al de la otra entrega (al menos entre 4 y 5, pero no tengo motivos para pensar que será distinto con el 6, que además tiene otra vez una ambientación llamativa) que no se borran unos a otros (algo que los diferencia de propuestas como Motorsport o Gran Turismo).

Dicho lo cual, si, los juegos como servicio son la dinámica de la industria y no me extrañaría que tarden o temprano tiren también por ahí.
Yo no apuesto por Magnus hasta finales 2027, primero saldrá la Steam, verán como les va en ventas, Xbox ajustará precio sobre los 899€ (se excusarán en la ram), habrá app de Steam, para jugar las bibliotecas digitales, tal vez via Xcloud?.

Parece que si saldrá a la vez en Xbox No Rest For The Wicked, o al menos eso se puede intuir. En su último tráiler ahora si aparece el logo de Xbox Series.
Jota_T escribió:Yo no apuesto por Magnus hasta finales 2027, primero saldrá la Steam, verán como les va en ventas, Xbox ajustará precio sobre los 899€ (se excusarán en la ram), habrá app de Steam, para jugar las bibliotecas digitales, tal vez via Xcloud?.

No se va a ir tan lejos, se han aireado hasta radiografías del chip de la consola hace meses. Ya saliendo a finales de 2026 hablaríamos de que el diseño del chip lleva finalizado y cerrado y filtrado año y medio antes, que es idéntico al plazo en el que se filtró Series X (a mediados de 2019 las prestaciones del chip estaban ya filtradas).

Por esto digo que esta consola bien podría salir este año, o como mucho irse a la primera mitad del 2027 por temas de RAM, de que vayan con retraso con la tecnología UDNA/RDNA5, etc, pero estos plazos los suelen tener controlados y retrasarse medio año o un año no es moco de pavo, porque sacar a finales de 2026 el chip en 3nm está bien, pero para 2028 ya te están sacando la PlayStation en 1.7nm que con menos silicio y sencillamente aumentando reloj de GPU por puro software aunque no hubiera ninguna mejora de arquitectura, ya te equilibra la potencia y te jode la ventaja tecnológica.

Tened en mente que, sea la próxima Xbox tradicional, híbrida, full PC o como coño sea, de cara al mercado de masas ellos siguen sacando una consola que sigue compitiendo con PlayStation y la baza que están jugando es adoptar temprano la próxima generación de GPUs AMD con una gama media-alta y la litografía más avanzada. Si en dos años te evoluciona la litografía no te puedes andar retrasando el lanzamiento todo un año porque te comen la tostada cagando hostias. Literalmente retrasarse un año es poner fecha a la consola y que la semana antes te salga la competencia a anunciar que inminentemente te van a sacar algo competitivo, y no es a eso a lo que Xbox está apuntando ahora.
ramulator escribió:
Jota_T escribió:Yo no apuesto por Magnus hasta finales 2027, primero saldrá la Steam, verán como les va en ventas, Xbox ajustará precio sobre los 899€ (se excusarán en la ram), habrá app de Steam, para jugar las bibliotecas digitales, tal vez via Xcloud?.

No se va a ir tan lejos, se han aireado hasta radiografías del chip de la consola hace meses. Ya saliendo a finales de 2026 hablaríamos de que el diseño del chip lleva finalizado y cerrado y filtrado año y medio antes, que es idéntico al plazo en el que se filtró Series X (a mediados de 2019 las prestaciones del chip estaban ya filtradas).

Por esto digo que esta consola bien podría salir este año, o como mucho irse a la primera mitad del 2027 por temas de RAM, de que vayan con retraso con la tecnología UDNA/RDNA5, etc, pero estos plazos los suelen tener controlados y retrasarse medio año o un año no es moco de pavo, porque sacar a finales de 2026 el chip en 3nm está bien, pero para 2028 ya te están sacando la PlayStation en 1.7nm que con menos silicio y sencillamente aumentando reloj de GPU por puro software aunque no hubiera ninguna mejora de arquitectura, ya te equilibra la potencia y te jode la ventaja tecnológica.

Tened en mente que, sea la próxima Xbox tradicional, híbrida, full PC o como coño sea, de cara al mercado de masas ellos siguen sacando una consola que sigue compitiendo con PlayStation y la baza que están jugando es adoptar temprano la próxima generación de GPUs AMD con una gama media-alta y la litografía más avanzada. Si en dos años te evoluciona la litografía no te puedes andar retrasando el lanzamiento todo un año porque te comen la tostada cagando hostias. Literalmente retrasarse un año es poner fecha a la consola y que la semana antes te salga la competencia a anunciar que inminentemente te van a sacar algo competitivo, y no es a eso a lo que Xbox está apuntando ahora.

Yo no lo veo para este año, finales 2027 como pronto, pero respeto opiniones, tampoco veo Ps6 antes de esas fechas, las consolas siempre salen algo desfasadas a la tecnologia del momento, tambien hay que entender que ya no se compite con las otras marcas, esto podría terminar como un Google/Apple, el mercado a día de hoy va loco.
Finales de 2027 ni de coña. Comparto una infografía que me preparé hace ya bastantes meses:
Imagen

Para empezar, lo de que la tecnología de las consolas suele ir detrás, no es correcto. Series X|S fueron el primer hardware de consumo con tecnología RDNA2, lanzadas en sistemas completos el de 10 de noviembre de 2020. Fue apenas 8 días después, cuando se lanzaron las primeras gráficas RDNA2 de consumo, valiendo una gráfica con las prestaciones de la APU de Series X prácticamente lo mismo que la consola.

Para continuar, primero en el juicio FTC vs Microsoft+ABK ya trascendió que la consola iba a utilizar una CPU Zen 6 de 2026, reconfirmado por AMD recientemente que en 2026 se lanzan las CPUs de esa generación:

Imagen

Vuelvo a poner el diagrama de MLID en grande donde ya adelantaba que la APU iba a tener una CPU Zen 6 con procesador neural:
Imagen

Y por último tenemos a MLID diciendo que las primeras gráficas RDNA5 para consumo están planeadas para salir en julio, aunque anteriormente se decía que finales de 2026 o principios de 2027 y hay otros filtradores diciendo que lanzamiento por la Computex que se celebra todos los años en mayo.

Imagen

Así que, sigo pensando que podría salir este año, pero lo más posible y lo más razonable es que salga en la primera de 2027, junto a las primeras gráficas de consumo como hicieron Series X|S.

Actualizo: OJO, que Magnus no tendría por qué ser "full RDNA5". Ya PS5 era "RDNA 1.5", y en el caso de Magnus la consola va a contar con una NPU dedicada para temas de machine learning, reescalado y demás historias que a Microsoft no le hace falta relegar en tecnología de AMD porque ellos ya tienen esa tecnología lista. Por no decir que RDNA4 ya mueve tecnologías de reconstrucción de imagen por machine learning comparables al DLSS de Nvidia. Otra cosa es que AMD tenga preparado algo gordo que encima requiera de la tecnología más tardía de RDNA5 que a Microsoft no le interese perderse, pero es dudoso. Vamos, que en 2026 te pueden sacar Magnus con RDNA "4.5" y a tomar por saco.
@ramulator Yo creo que sería una cagada monumental sacarla con RDNA 4.5 y no esperarse un poco para sacarla con RDNA 5 al completo, más cuando sabes que la competencia no tiene prisa por sacar la sucesora, es decir que por esperar unos meses no te va a pillar el toro.

Siendo un hardware cerrado que de promedio tiene que durar sus 5-6 años yo esperaría para lanzarlo con RDNA 5 al completo y no hacer la chapuza del 4.5 por adelantar unos pocos meses.
Siempre se puede esperar a que salga lo siguiente
@mosotron Buenas noches

Me puedes aclarar tu anterior mensaje, por favor.

Es que parece troleo, si no te molesta sácame de dudas en un sentido u otro.

Gracias por vuestra colaboración.
ramulator escribió:Finales de 2027 ni de coña. Comparto una infografía que me preparé hace ya bastantes meses:
Imagen

Para empezar, lo de que la tecnología de las consolas suele ir detrás, no es correcto. Series X|S fueron el primer hardware de consumo con tecnología RDNA2, lanzadas en sistemas completos el de 10 de noviembre de 2020. Fue apenas 8 días después, cuando se lanzaron las primeras gráficas RDNA2 de consumo, valiendo una gráfica con las prestaciones de la APU de Series X prácticamente lo mismo que la consola.

Para continuar, primero en el juicio FTC vs Microsoft+ABK ya trascendió que la consola iba a utilizar una CPU Zen 6 de 2026, reconfirmado por AMD recientemente que en 2026 se lanzan las CPUs de esa generación:

Imagen

Vuelvo a poner el diagrama de MLID en grande donde ya adelantaba que la APU iba a tener una CPU Zen 6 con procesador neural:
Imagen

Y por último tenemos a MLID diciendo que las primeras gráficas RDNA5 para consumo están planeadas para salir en julio, aunque anteriormente se decía que finales de 2026 o principios de 2027 y hay otros filtradores diciendo que lanzamiento por la Computex que se celebra todos los años en mayo.

Imagen

Así que, sigo pensando que podría salir este año, pero lo más posible y lo más razonable es que salga en la primera de 2027, junto a las primeras gráficas de consumo como hicieron Series X|S.

Actualizo: OJO, que Magnus no tendría por qué ser "full RDNA5". Ya PS5 era "RDNA 1.5", y en el caso de Magnus la consola va a contar con una NPU dedicada para temas de machine learning, reescalado y demás historias que a Microsoft no le hace falta relegar en tecnología de AMD porque ellos ya tienen esa tecnología lista. Por no decir que RDNA4 ya mueve tecnologías de reconstrucción de imagen por machine learning comparables al DLSS de Nvidia. Otra cosa es que AMD tenga preparado algo gordo que encima requiera de la tecnología más tardía de RDNA5 que a Microsoft no le interese perderse, pero es dudoso. Vamos, que en 2026 te pueden sacar Magnus con RDNA "4.5" y a tomar por saco.

Claro Magnus en 26-27 y Ps6 en 28, yo no lo veo, pero oye, el tiempo dirá, aún queda mucho por jugar.
Nadie tiene en cuenta que con los precios por las nubes ellos no van a sacar consolas por mas de 1000€, hay que dejar pasar unos meses y ver por donde nos lleva esto, ya se hablo de retrasos, pero cada uno que sea feliz con sus ilusiones.
ozspeed escribió:

Nada que no supieramos, bueno si, que las clausulas de Sony tambien afectan no solo al rendimiento del juego y a gamepass, tambien al play anywhere, porque justo ahora lo han reconvertido a play anywhere. Gracias Sony por mirar por nosotros!
LifeWeaver escribió:

Parece que si saldrá a la vez en Xbox No Rest For The Wicked, o al menos eso se puede intuir. En su último tráiler ahora si aparece el logo de Xbox Series.

No sé si te refieres por aquellas declaraciones de que iban a priorizar otros sistemas o te refieres a que lanzarán el juego en Xbox el mismo día que incluyen el modo coop.

Pero yo lo que entiendo es que aún falta para que lo lancen en consolas y que solo se puede comprar en PC y poner en el listado de deseos en PS5 y Xbox.
Jota_T escribió:
ramulator escribió:Finales de 2027 ni de coña. Comparto una infografía que me preparé hace ya bastantes meses:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Claro Magnus en 26-27 y Ps6 en 28, yo no lo veo, pero oye, el tiempo dirá, aún queda mucho por jugar.
Nadie tiene en cuenta que con los precios por las nubes ellos no van a sacar consolas por mas de 1000€, hay que dejar pasar unos meses y ver por donde nos lleva esto, ya se hablo de retrasos, pero cada uno que sea feliz con sus ilusiones.

Yo creo que algo deben hacer diferente para probar otras vías y opciones para destacar, salir casi el mismo día no sirve, lanzar 2 modelos, uno mas barato y otro a su semejanza con mas potencia tampoco, tecnología exclusiva como el Quick resume tampoco a servido, soporte Nativo de 1440p y VRR desde el día uno tampoco, mejor retrocompatibilidad con el FPS boost y auto HDR tampoco y así puedo decir unas cuantas mas.

Lanzarla algo antes puede repetir la jugada de Xbox 360 y adelantar la nueva generación haciendo que muchos que todavía están en Xbox One o por que no decirlo, en PS4 vean ya un salto mas llamativo que la actual generación, por no decir gente con un PC algo limitado que ahora actualizarlo y cambiar CPU, Ram y GPU le sale super caro y no compensa o aun haciéndolo puede que costo rendimiento la Xbox Magnus siga mereciendo mucho mas la pena.

También pueden ser los primeros en usar como dios manda la IA y el hardware dedicado para un reescalado de 10, mirar por ejemplo el salto de calidad con el DLSS 4.5, así que un FSR 4.5 o 5 basado en RNDA 5 o UDNA con otro gran salto en raytracing puede dar otro punto extra en calidad de juego y visual que no hay hoy día en consolas.
dunkam82 escribió:@ramulator Yo creo que sería una cagada monumental sacarla con RDNA 4.5 y no esperarse un poco para sacarla con RDNA 5 al completo, más cuando sabes que la competencia no tiene prisa por sacar la sucesora, es decir que por esperar unos meses no te va a pillar el toro.

Siendo un hardware cerrado que de promedio tiene que durar sus 5-6 años yo esperaría para lanzarlo con RDNA 5 al completo y no hacer la chapuza del 4.5 por adelantar unos pocos meses.

Insisto en que no tiene por qué ser necesario tener la totalidad de "features", mira PS5 con RDNA 1.5. por las filtraciones se sabe que los núcleos son RDNA5. Y lo que les falte por rematar lo podría suplir la NPU.

computer2009 escribió:
Jota_T escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que algo deben hacer diferente para probar otras vías y opciones para destacar, salir casi el mismo día no sirve, lanzar 2 modelos, uno mas barato y otro a su semejanza con mas potencia tampoco, tecnología exclusiva como el Quick resume tampoco a servido, soporte Nativo de 1440p y VRR desde el día uno tampoco, mejor retrocompatibilidad con el FPS boost y auto HDR tampoco y así puedo decir unas cuantas mas.

Lanzarla algo antes puede repetir la jugada de Xbox 360 y adelantar la nueva generación haciendo que muchos que todavía están en Xbox One o por que no decirlo, en PS4 vean ya un salto mas llamativo que la actual generación, por no decir gente con un PC algo limitado que ahora actualizarlo y cambiar CPU, Ram y GPU le sale super caro y no compensa o aun haciéndolo puede que costo rendimiento la Xbox Magnus siga mereciendo mucho mas la pena.

También pueden ser los primeros en usar como dios manda la IA y el hardware dedicado para un reescalado de 10, mirar por ejemplo el salto de calidad con el DLSS 4.5, así que un FSR 4.5 o 5 basado en RNDA 5 o UDNA con otro gran salto en raytracing puede dar otro punto extra en calidad de juego y visual que no hay hoy día en consolas.

En efecto, desmarcarse es buena idea, y sobre el reescalado que dices Microsoft lo demostró ya hace dos años en ARM con hardware dedicado para IA, cosa que no sé si está disponible actualmente en cualquier PC con hardware de IA, que para quien tiene una GPU dedicada con FSR4 o DLSS no le hace falta, pero para los juegos de generaciones anteriores a los que no se ha podido mejorar la resolución va a ser un gran plus. Incluso para juegos en streaming que vengan en menor resolución y luego se reescalen en local.

No sé, es un mundo de posibilidades, yo creo firmemente que como mucho en la primera mitad de 2027 la tenemos y estoy deseando saber más de la tecnología que usa y la potencia que tiene.
Parece que Nvidia deja de fabricar la 5060 TI y 5070 TI, modelos de 16 gigas.

Así está el hardware en Gaming a 15-01-2026. Proyectar fechas dentro de este año me parece totalmente inverosímil. La ventana más cercana para mí es 2027 y no tengo claro ahora mismo a qué altura del año.
deryck escribió:
LifeWeaver escribió:

No sé si te refieres por aquellas declaraciones de que iban a priorizar otros sistemas o te refieres a que lanzarán el juego en Xbox el mismo día que incluyen el modo coop.

Pero yo lo que entiendo es que aún falta para que lo lancen en consolas y que solo se puede comprar en PC y poner en el listado de deseos en PS5 y Xbox.

A lo primero, que se armó mucho revuelo por que esta gente no sacase el juego en Xbox de primeras, y ahora pues eso, parece que saldrán a la vez.

Pero aún le queda recorrido si.
John Wayne escribió:Parece que Nvidia deja de fabricar la 5060 TI y 5070 TI, modelos de 16 gigas.

Así está el hardware en Gaming a 15-01-2026. Proyectar fechas dentro de este año me parece totalmente inverosímil. La ventana más cercana para mí es 2027 y no tengo claro ahora mismo a qué altura del año.

Es que es una locura sacar hardware ahora mismo o durante este 2026, que si, que el chip de magnus puede que este diseñado hace un año y todo cerrado, pero es que cuando eso se cerro no tenian ni idea de lo que venia, yo creo que la next gen tanto de microsoft como de sony se van minimo a finales de 2027.

Salu2.
225834 respuestas