XBOX Series X

Pero qué van a decir? que hayan sacado ese comunicado ya es algo histórico en la franquicia. Ni de coña dirían nada si los números los respaldasen. Sumado a que no van a volver a sacar dos BO seguidos

Vamos, blanco y en botella, si no sabéis leer entre líneas pues nada, la franquicia lleva en decadencia años, no es de hoy ni ayer, ni del mes pasado. Pero bueno, que me da igual realmente, ni he instalado el juego aún teniendo Ultimate, porque es basura infecta
Imagen

Tremendo vicio le he metido, y lo tengo ahí en la recámara para seguir sacando finales.

Aquí tenéis la página por si queréis ver el vuestro:

https://www.trueachievements.com/news/a ... -xbox-2025
A ver si esta noche en los Game aguaus hay alguna sorpresita.
@gjazz Ahora hay que saber entre lineas.... en fin, por lo menos espero que no sigas haciendo caso a los que dicen que el ponerlo gratis un tiempo es que el juego ha fracasado, o yo tb podría leer entre lineas que el BF6 es otro fracaso.

Por cierto, no es algo historico, esto es lo que te venden los pseudo medios, por favor no caigas en lo mismo, tan solo hay que tener algo de voluntad de querer estar informado.

https://as.com/meristation/2022/05/03/noticias/1651577960_084925.html

La diferencia es que con Vanguard, Activision dijo que no había cumplido sus expectativas, con BO7, de momento se refiere a la de algunos usuarios, no a las suyas.

PD: Esto es intentar estar informado, y no tan solo leer entre lineas.
Imagen
Ahí no cuentan las otras tantas (que son más que en consola) de la versión para ordenador, ya que mi versión es de GoG.
De momento Diablo 4 está.

Confirmado el Developer Direct en enero con la presencia de Playground Games.
Patético que a mejor "On going game" nominen a Marvel Rivals, pero no a OverWatch que le está yendo mejor en PC y lleva bastante más años ahí. En fin, y que no esté WoW... pues ya lo dice todo.

Total War Warhammer 40K saldrá en Xbox, como ya nos dijeron el otro día que ocurriría con las próximas entregas
No está mal el dato de que hasta 4 juegos premiados, se pueden jugar actualmente en GamePass.
Alizee escribió:De momento Diablo 4 está.

Confirmado el Developer Direct en enero con la presencia de Playground Games.

Lo puse en el hilo de la Magnus, pero quiero mi pin de insaider

Bilintx escribió:@Milik Lo que quiere decir @dunkam82 es que hacer correr el rumor de que en los Doritos awards se va a presentar la Magnus no es de insider, es replicar lo que se hizo con series x.

Yo ahora vaticino que a finales de enero Xbox hará un Developer direct, y que a principios de junio habrá un Showcase. Soy insider? No, veo lo que pasó en el pasado y hago una predicción.

Acertaremos? Yo seguro que sí. Los de la Magnus ya veremos.

Edito:

Lancé esta teoría, parece que se está cumpliendo

Bilintx escribió:Hostia, me he acordado del Forza Horizon 6, y creo que acabo de ver la estrategia de MS, por lo menos con los juegos tochos:

Día 1: Xbox, PC y GPU
En menos de un año: PS5, switch2 (si posible) y Gamepass tier medio
Presencia casi nula de Xbox en la gala de ayer,.. de verdad… ya no se que pensar.
CHIMERA^^ escribió:No está mal el dato de que hasta 4 juegos premiados, se pueden jugar actualmente en GamePass.

thenemesix escribió:Presencia casi nula de Xbox en la gala de ayer,.. de verdad… ya no se que pensar.

Pues en que vas a pensar.

Yo por lo menos en lo que pienso es a que cojones se dedican la Sarah Bond (imagino que estara mas liada con su otra empresa), el Zampabollos y Phill Spencer, que creo que ya esta tardando en pedir relevo mas que nada para que uno tenga el magnifico recuerdo de su gran etapa y que no se manche con esta decadencia de la marca que manda cojones que coincida con la mejor en cuanto a lanzamientos.
Por eso digo, lo tienen todo este año para sacar pecho… y no lo promocionan. Joder es que ni un puto teaser, ni una fecha de lanzamiento, ni na.
@thenemesix Xbox está haciendo siempre un evento en enero.

PD: Me he visto ahora desayunando los TGA a velocidad x2 y aún así se me ha hecho un coñazo tremendo. No me quiero ni pensar los que lo vieron en directo.... menudo suplicio.

Doritos hace los peores eventos que he visto, y no por falta de anuncios interesantes si no por el pesimo ritmo que tienen.
No he visto los TGA, pero por qué decis que presencia casi nula de Xbox? Pues igual que la de Sony, y mas que Nintendo.

Viendo los nuevos anuncios, el nuevo juego de Yakuza, Ace Combat, Divinity, Tomb Raider, Control...todos salen en Xbox.
Demasiada presencia ha habido de xbox metiendo un anuncio de gueimpas. Yo estoy encantado de que xbox no participe de esta pantomima lamentable, que por cierto ningunea a la marca sistemáticamente.

Xbox tiene evento de e3, gueimscon, tokio, eventos de terceros, id@... Si pensáis que lo hace mal, no sé que pensaréis de los demás. Bueno sí lo sé, que todo lo hacen bien.
Yo no he visto presencia nula.

Recapitulando:

-Expedition 33 (día 1 en Game Pass) 9 premios, incluyendo GOTY. Récord histórico de premios.

-Silksong (día 1 en Game Pass) mejor juego de acción / aventura.

-5 juegos de Game Pass en total con premios (Expedition 33, Doom: TDA, Silksong, No Man’s Sky, South Of Midnight).

-17 juegos de Game Pass nominados. https://www.trueachievements.com/news/x ... wards-2025

-2 juegos de Xbox con premios (Doom: TDA, South of Midnight).

Teniendo en cuenta que, según se dice siempre, Xbox gira en torno a Game Pass, no está mal...

Por su lado, la competencia directa ganó el premio a la mejor adaptación de TV.

Por otro lado, tenemos:

-Xbox lleva haciendo eventos en enero desde 2023, por lo que seguramente haga en enero de 2026. Es totalmente normal dejarse anuncios para su propio evento, y focalizar la atención en él. Para eso lo hacen.

-Ya anunciados para 2026: Halo, Gears, Forza Horizon y Fable.

Esto tras un 2025 en el que han sacado Avowed, Oblivion, South of Midnight, Doom: TDA, Grounded 2, Gears Reloaded, Keeper, The Outer Worlds 2, COD Black Ops 7, Ninja Gaiden 4, Tony Hawk 3+4, la expansión de Indiana Jones, la de Fallout 76…
D4RKFORCE escribió:Yo no he visto presencia nula.

Recapitulando:

-Expedition 33 (día 1 en Game Pass) 9 premios, incluyendo GOTY. Récord histórico de premios.

-Silksong (día 1 en Game Pass) mejor juego de acción / aventura.

-5 juegos de Game Pass en total con premios (Expedition 33, Doom: TDA, Silksong, No Man’s Sky, South Of Midnight).

-17 juegos de Game Pass nominados. https://www.trueachievements.com/news/x ... wards-2025

-2 juegos de Xbox con premios (Doom: TDA, South of Midnight).

Teniendo en cuenta que, según se dice siempre, Xbox gira en torno a Game Pass, no está mal...

Por su lado, la competencia directa ganó el GOTY a la mejor adaptación de TV.

Por otro lado, tenemos:

-Xbox lleva haciendo eventos en enero desde 2023, por lo que seguramente haga en enero de 2026. Es totalmente normal dejarse anuncios para su propio evento, y focalizar la atención en él. Para eso lo hacen.

-Ya anunciados para 2026: Halo, Gears, Forza Horizon y Fable.

Esto tras un 2025 en el que han sacado Avowed, Oblivion, South of Midnight, Doom: TDA, Grounded 2, Gears Reloaded, Keeper, The Outer Worlds 2, COD Black Ops 7, Ninja Gaiden 4, Tony Hawk 3+4, la expansión de Indiana Jones, la de Fallout 76…

Puntualizar que lo de enero no es que sea posible, es que matt booty lo ha confirmado.
@D4RKFORCE En realidad Fable es el único que todavía no tiene confirmación oficial para el 2026, el resto ya si está confirmado (Gears, Halo y Forza).
Se han confirmado la mayoría de los rumores que había salvo 3 anuncios:
1-Injustice 3
2-Assassin Creed 4 Remake
3-Crash Racing Karts 2
En realidad el fable se confirmó su retraso a 2026.... No que perdiese su ventana para 2026

Respecto a los Game awards no lo he visto pero así por encima solo me interesa el nuevo tomb raider y el RPG de star wars.

Ya veré está tarde un resumen rápido.
Pues yo me lo vi en directo y la verdad que me la gocé, también diré que me he despertado como una mierda (5 horas he dormido).

Me gustó muchísimo que Expedition 33 se llevase todos esos premios en una industria que está como está, el talento Indie brilla.

Respecto a Xbox. Yo tampoco les regalaría nada a esta gente con el trato que le dan a la marca, pero negocios son negocios, así que hicieron presencia mínima y listo.

A remarcar la casual aparición de la NEX PlayGround con promoción en el evento y todo. Curioso.
NosferatuX escribió:Por cierto, poco hablan los agoreros del fracaso de Black Ops 7 basandose en Steam de que el juego ha sido el mas descargado de PS5 tanto en Europa como en Estados Unidos durante el mes de noviembre e incluso ha liderado PS4 en Japon xD.

COD siempre va a vender bien. Yo creo de lo que más se han quejado los compañeros es de la campaña, sobre todo

Yo no lo he jugado por lo que no tengo una opinión personal, sólo lo he visto en streamers en la web y no he visto ni una opinión positiva de esa campaña
Gente, nunca os poneis de acuerdo, la gala es un mojon y sabemos que Doritos ama a su amo, y siempre decis que Microsoft deberia pasar del evento. Microsof pasa del evento y os molesta que pase del evento.
Coño, ya lo hizo el año pasado, suda de Doritos y hace su propio evento en enero.
Ha estado entretenido el evento y con varias cosas que me gusta. Es cierto que la presencia de xbox ha sido testimonial, y me da la impresión que pocas ganas tienen de vender la marca xbox ya sea a nivel de hardware o software. Recordemos que la navidad está a la vuelta de esquina, y es un momento en el que la gente gasta sí o sí y los que no sabemos qué regalar o qué regalarnos tampoco nos están vendiendo nada. No dígo que deban salir en un evento en el que muchos gamers lo ven, pero o bien podrían hacer su propio evento, o hacer una campaña con alguna promoción. Perfil muy bajo. No quieren vender consolas, y lo entiendo si perdiesen dinero, pero que no quieran vender la marca. No sé. Al año que viene es el aniversario y parece que quieren hacer un reboot haciendo coincidir todos los pesos pesados. Ahora que van a ser multis deberían promocionarse y dejarse ver porque todos son sus posibles clientes.
@brujaxzgz Tanto Sony como Nintendo mostraron juegos de perfii bajo, no sus grandes juegos para el 2026, me imagino que tampoco querrán vender su marca.
Pues a mí todo lo que sea darle la espalda a cualquier evento del Doritos me parece ideal. Por lo visto no se presentaron juegos de calado, lo cual me alegra. Que cada marca se promocione en su propio evento, como debe ser.
Próxima parada evento anual de Xbox con su hoja de lanzamientos.
¿Dónde se puede ver el recap del 2025?

Lo de la horas jugadas y todo eso.
Fork99 escribió:Pues a mí todo lo que sea darle la espalda a cualquier evento del Doritos me parece ideal. Por lo visto no se presentaron juegos de calado, lo cual me alegra. Que cada marca se promocione en su propio evento, como debe ser.

Pues hombre un evento donde según dicen lo ven 120 millones de personas o más, darle la espalda es bastante estupido, pero que vamos.. Todd Howard estuvo ahí, y salio no sé a qué pero salió.
Luego como han puesto arriba sacan pecho y bien hecho por cierto de que hay juegos premiados que estan en el gamepass.

Seguro que en los próximos años si tienen algo que sacar pues lo van a hacer, como han hecho otro años.
Pero vamos lo del doritos, es la tipica envidia que se tiene de un tio que de la nada a conseguido hacer algo tan grande.. Esto en Estados Unidos lo ven con otros ojos seguro, pero en el resto de países como siempre a criticar.
Milik escribió:@gjazz Ahora hay que saber entre lineas.... en fin, por lo menos espero que no sigas haciendo caso a los que dicen que el ponerlo gratis un tiempo es que el juego ha fracasado, o yo tb podría leer entre lineas que el BF6 es otro fracaso.

Por cierto, no es algo historico, esto es lo que te venden los pseudo medios, por favor no caigas en lo mismo, tan solo hay que tener algo de voluntad de querer estar informado.

https://as.com/meristation/2022/05/03/noticias/1651577960_084925.html

La diferencia es que con Vanguard, Activision dijo que no había cumplido sus expectativas, con BO7, de momento se refiere a la de algunos usuarios, no a las suyas.

PD: Esto es intentar estar informado, y no tan solo leer entre lineas.

Bf ha día de hoy es un fracaso solo hace falta ver el bajón que ha pegado de número de jugadores. Un juego single podríamos decir que se puede medir su éxito o fracaso por las vetas iniciales pero esto a un juego online no le vale, un juego online necesita de jugadores diarios, gente activa que compre pases de batalla y skins
@Movember Para mi no es un fracaso, mas bien lo contrario, pero como nos movemos en terminos absolutistas, pues pasa lo que pasa.

Es lo de siempre, mirar solo Steam sin tener en cuenta el resto de plataformas es un error al que nos esta llevando ciertas webs y youtubers.

Lo puedo entender de gente que no esta metida en el mundillo, pero suelo suponer que la gente que pasa por aqui esta mas informada que la media , pero visto lo visto, creo que estoy siendo demasiado optimista (no va por ti).

PD. No entiendo pq no pusieron este trailer en vez de la enesima CGI que ya no le interesan a nadie.

yeong escribió:
Fork99 escribió:Pues a mí todo lo que sea darle la espalda a cualquier evento del Doritos me parece ideal. Por lo visto no se presentaron juegos de calado, lo cual me alegra. Que cada marca se promocione en su propio evento, como debe ser.

Pues hombre un evento donde según dicen lo ven 120 millones de personas o más, darle la espalda es bastante estupido, pero que vamos.. Todd Howard estuvo ahí, y salio no sé a qué pero salió.
Luego como han puesto arriba sacan pecho y bien hecho por cierto de que hay juegos premiados que estan en el gamepass.

Seguro que en los próximos años si tienen algo que sacar pues lo van a hacer, como han hecho otro años.
Pero vamos lo del doritos, es la tipica envidia que se tiene de un tio que de la nada a conseguido hacer algo tan grande.. Esto en Estados Unidos lo ven con otros ojos seguro, pero en el resto de países como siempre a criticar.

Es tu opinión y la respeto, no la ridiculizo ni la califico de estúpida. Ahora deja que te explique por qué, en mi opinión, me parece ideal que las grandes marcas le den la espalda. Porque este señor, que te puede caer bien o mal, prácticamente ha monopolizado el sector de los eventos de videojuegos desde la desaparición del E3 y a mí, por lo menos, me resultan soporíferos. Cada marca debería anunciar sus grandes bombazos en sus propios eventos para equilibrar algo la balanza y poder competir (algo muy americano también). Y creo que en este último The Game Awards así lo han hecho.
Si no enseñan Gears, Fable, Forza, Halo.... en los Game Awards y lo hacen en eventos propios, MAL.

Si enseñan Hellblade 2, Xbox Series X, Blade... en los Game Awards y no lo hacen en sus eventos propios, MAL.

Que cosas.

PD: Gears salió ayer en el anuncio de Game Pass para 2026. Game Pass es un producto de Xbox y mostraron como con el servicio puedes jugar al GOTY, por ejemplo. Aunque esta claro que es una mierda y bla bla bla bla

En cuanto al evento, a mi no me pareció tan malo como he leído. Eso si, vi juegos que me interesan mucho por mis gustos personales, como pueden ser el Total War Warhammer 40K, por fin el juego del Negroshi, lo nuevo de Larian o la expansión de Diablo IV.

El ritmo ya es a lo que nos tiene acostumbrado el Doritos con todos sus eventos. Pero oye, le funciona y el mundo parece que prefiere esto antes que un E3, Showcase...
@Alizee el timing lo es todo. Y Microsoft siempre falla, por lo que sea [looco]
Milik escribió:@Movember Para mi no es un fracaso, mas bien lo contrario, pero como nos movemos en terminos absolutistas, pues pasa lo que pasa.

Es lo de siempre, mirar solo Steam sin tener en cuenta el resto de plataformas es un error al que nos esta llevando ciertas webs y youtubers.

Lo puedo entender de gente que no esta metida en el mundillo, pero suelo suponer que la gente que pasa por aqui esta mas informada que la media , pero visto lo visto, creo que estoy siendo demasiado optimista (no va por ti).

PD. No entiendo pq no pusieron este trailer en vez de la enesima CGI que ya no le interesan a nadie.

Pero que es ser un exito? Ser el juego más vendido de la saga? Con esa métrica claro que BF es un éxito, pero es exitoso? Yo no entro si ha sido rentable para la compañía eso me da igual, pero si un juego online al poco tiempo de su salida es abandonado por los jugadores mal va, y mas un juego que tiene una hoja de ruta de años.
thenemesix escribió:Por eso digo, lo tienen todo este año para sacar pecho… y no lo promocionan. Joder es que ni un puto teaser, ni una fecha de lanzamiento, ni na.

- Ganaron premio para South of Midnight
- Ganaron premio para Doom Dark Ages
- Te meten un pedazo de trailer con introducción personalizada para el evento del Diablo IV
- Te meten un pedazo de spot publicitario de 2 min de Game Pass con un montón de detalles de lo existente y de lo que está por venir

¿Qué más queréis para un evento que ya hemos visto la cantidad de desprecios que le ha hecho a Xbox año tras año en cuanto a la categoría del mejor juego absoluto incluso cuando tenía el juego con mejor puntuación del año y no estuvo ni nominado?

Básicamente son unos premios decididos por los medios especializados y Xbox no invierte en publicidad en ellos o lo hace de forma ínfima (vamos que no les da de comer) al contrario de lo que si hacen PlayStation, Nintendo y otras editoras.
En aproximadamente un mes tenemos un evento propio de Xbox en el que se presentarán entre cuatro y cinco juegos previstos para 2026, y aun así nos llevamos las manos a la cabeza diciendo que no están promocionando sus títulos de cara a ese año.

Tocate los cojones.
Bien que me alegro de que Xbox se guarde lo bueno para sus eventos, lo del ojos caidos es un evento para el y sus colegas, 4 anuncios y listo, no le daré ningún tipo de importancia, ya dije que todo lo que se rumoreaba a gran escala solo era para generar visitas a su "gala".
El problema, en gran parte, somos nosotros mismos. Somos quienes decimos: “vamos a ver los Game Awards porque seguro que Xbox va a mostrar Gears, Fable, Forza Horizon 6, Halo e incluso Xbox Magnus”.

Cuando eso no ocurre, criticamos a Xbox por no cumplir unas expectativas que nos hemos impuesto nosotros, muchas de ellas claramente poco realistas.

Pero da igual. Vamos a calzón quitado, porque es lo que mamamos día tras día.

De hecho, el mes que viene tras el Developer Direct, lo que veremos serán comentarios sobre los juegos que no hayan aparecido en dicho evento. Y eso que ya han avisado de que de cara al próximo año tienen más juegos previstos para lanzar a lo largo del año de los que pueden mostrar en un solo Developer Direct.
Supongo que estará en el hilo oficial, pero para los que sólo andamos por aquí, dos cositas de Requiem... Me la pone como un calcetín lleno de arena.

@Alizee Y más sabiendo que Matt Booty dijo en su entrevista en Variety de esta semana, que en el evento de enero veremos en profundidad (con gameplay incluido) el Forza Horizon 6 y Fable entre otros.
Yo no sé, pero parece que soy al único que le importan 3 pepinos esos premios, ni vi la gala, ni me dicen nada los premiados. Todo el evento me lo paso por mis partes, incluso sus anuncios, como el total war, los podría haber visto en cualquier vídeo de YouTube sobre videojuegos, es decir, que tiene más relevancia el perfume de croissan de lidl que la gala del gañán.
euromillón escribió:Yo no sé, pero parece que soy al único que le importan 3 pepinos esos premios, ni vi la gala, ni me dicen nada los premiados. Todo el evento me lo paso por mis partes, incluso sus anuncios, como el total war, los podría haber visto en cualquier vídeo de YouTube sobre videojuegos, es decir, que tiene más relevancia el perfume de croissan de lidl que la gala del gañán.

yo solamente he visto los trailers de lo que me llamo la atencion, star wars FOTOR, y el tomb raider.
Si queremos ver algo de xbox "importante",habrá que esperarse a Enero y luego,sobre todo,al evento grande de Junio.
En enero te enseñarán juegos ya anunciados y por salir en 2026. Los anuncios nuevos y la posibilidad de que incluso presenten el hardware para su salida en 2027, eso será en junio.
Me parece que mi series x ha pasado a mejor vida. Ha habido un microcorte de luz y ya no arranca. Al principio he pensado que el corte de luz tendría la culpa pero más bien creo que el último aliento es el que ha causado el corte de luz porque todo lo demás funciona perfectamente. Me cago en todo.

Es verdad que el uso que le he dado no es normal. Básicamente lleva desde el día 1 encendida desde las 7-8 de la mañana hasta las 11-12 de la noche. La usaba para spotify, YouTube, Netflix y obviamente para jugar como un enfermo. Lo digo para tranquilizar a cualquiera que pueda pensar que le podría pasar lo mismo.

Habrá que tirar de la series s hasta que salga la nueva. Es lo que hay. Pido un minuto de silencio en memoria de "la Bestia" (como le gustaba que la llamaran) y de paso para Xbox en general. D.E.P.
Esta vez me da la sensación que de anunciarse nuevo hardware será en una presentación dedicada a ello exclusivamente, esta vez no será una consola tradicional así que tendrán que dar muchos detalles.
225179 respuestas