XBOX Series X

CHIMERA^^ escribió:Si el juego ha salido el día 21, es que el último día de exclusividad era el día 20 y por lo tanto no se pudo anunciar en el evento. Yo creo que eso no tiene más vueltas de hoja. Ahora que estamos a día 21 habrá que ver cómo lo anuncia/promociona Xbox.

La exclusividad terminó el pasado 8 de Octubre, hace más de un mes, que era cuando se cumplía el año exacto de la exclusividad en videoconsolas.

Por otra parte, sigue sin haber ninguna notificación, comunicación ni trailer por parte de Microsoft anunciando el lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox. Yo creo que es evidente que se trata de una dejadez grosera, no existe otro motivo, así de simple.
Feliz cumpleaños

Supongo que una edición en físico del Silente Hill es ya misión imposible no?
Reivax2 escribió:Supongo que una edición en físico del Silente Hill es ya misión imposible no?

Yo diría que sí, igual que FFXVI o Wukong.
kortw escribió:Yo he pillado en Arabia Saudi (con gift card de MTC, sin VPN) el pack de Silent Hill 2 Deluxe y Silent Hill F Deluxe. Curiosamente en edición deluxe se queda más barato que en la normal. Al cambio unos 28€.

https://www.xbox.com/ar-SA/games/store/silent-hill-2-silent-hill-f-deluxe-dual-pack/9N5XVTVJNLHF/0010

Nunca hice cosas de esas, y no me convencen, y como dice @dunkam82 solo afecta negativamente al tema de doblajes o de relevancia de nuestro mercado, pero también hay que mirar por nuestro bolsillo, y mucha gente no compraría si no fuese a ese precio, así que ganan ventas.

Qué es mtc? Creo que es la web donde están las tarjetas regalo, es posible que hayan subido de precio respecto desde ayer, verdad?
Si puedes explicarme un poco el proceso te lo agradecería, ah que sea por privado.
Ese Pack es ultra tentador y más sabiendo que es casi imposible que salga en físico.

Gracias y perdón por la tabarra y el off topoc.
Creo que se refiere a comprar en

https://www.mtcgame.com/es/microsoft-po ... ft-card-sa

tarjetas xbox para pagar en la web de Arabia
euromillón escribió:Creo que se refiere a comprar en

https://www.mtcgame.com/es/microsoft-po ... ft-card-sa

tarjetas xbox para pagar en la web de Arabia

Eso imaginaba, gracias crack.
dunkam82 escribió:Luego vienen los lloros que de por qué los juegos no vienen doblados en español ... total si apenas van a contabilizar ventas con la peña comprando en el bazar de los turbantes [toctoc]

Yo sigo comprándolo por aquí. Pero está claro que somos minoría y esto termina afectando.
Normal que el mercado español de Xbox se considere residual ein?
Buenos días
me he levantado con el cobro de gamepass ultimate.
Ya se actualizo al precio que subieron, 26.99 euros.

Pensaba que sería para los nuevos o que tardarían en aplicarlo.

Cancelada esta ya
dunkam82 escribió:Luego vienen los lloros que de por qué los juegos no vienen doblados en español ... total si apenas van a contabilizar ventas con la peña comprando en el bazar de los turbantes [toctoc]

textos en castellano si, pero doblados que no los doblen. llevo 20 años sin pasarme un juego doblado, no me gustan. Por mí que ahorren recursos para mejorar el juego, con que venga subtitulado ya está, así afinas el oido con el idioma

Yo siempre compro en España, hay buenas ofertas

Me puse Cyberpunk doblado al español y tardé poco en ponerlo en bso
Forzagamer escribió:

Eso está muy bien.

Si no fuera porque voy a esperar a Magnus, me compraba un PC potente y usaba esa interfaz.
Hombre-ilusorio escribió:

textos en castellano si, pero doblados que no los doblen. llevo 20 años sin pasarme un juego doblado, no me gustan. Por mí que ahorren recursos para mejorar el juego, con que venga subtitulado ya está, así afinas el oido con el idioma

Pues tú sigue jugándolo subtitulado, a mi me gustan en castellano, doblados y no tener que leer, no tengo porque afinar nada.
Javivalle escribió:
Forzagamer escribió:

Eso está muy bien.

Si no fuera porque voy a esperar a Magnus, me compraba un PC potente y usaba esa interfaz.

No es tanto la interfaz que tambien sino que el rendimiento también mejore. Espero que lo hagan de tal manera para 2027 que el rendimiento sea tan perfecto como el sistema operativo actual de Series X. Totalmente descargado de procesos y únicamente destinado a jugar.
Viendo los últimos resultados en juegos muy demandantes técnicamente (sobre todo en UE5), ya sea nuevos o arreglados con updates, cada vez tengo más claro que cuando Spencer comentó que SX era en realidad el modelo Pro, no era una bocachanclaa, el tiempo le está dando la razón.

La pena es que SX no se exprimiera de esta manera desde el inicio de la gen, y aquí ya no se a quien culpar, si a la competencia con contratos de paridad, a las desarrolladoras, o la misma Xbox por no haber dado desde el inicio unas librerías mucho mejor optimizadas.

Aparte de que el doblaje al español siempre es muy de agradecer a no ser que entiendas perfectamente el inglés hablado... precisamente pones de ejemplo el Cyberpunk que tiene un doblaje al español SOBRESALIENTE... [facepalm]

Tu como si lo quieres jugar en chino mandarin... dejanos al resto de disfrutar de juegos doblados pues la experiencia es infinitamente mejor, tu sigue leyendo subtitulos mientras vas a toda ostia con un coche o pegando tiros [fiu] ... en fin.
Yo si está doblado, siempre lo prefiero en castellano.

Si no lo está, busco el idioma original de la trama. En EX33 el francés y en Stalker el ucraniano-ruso por ejemplo.
Jezebeth escribió:

Aparte de que el doblaje al español siempre es muy de agradecer a no ser que entiendas perfectamente el inglés hablado... precisamente pones de ejemplo el Cyberpunk que tiene un doblaje al español SOBRESALIENTE... [facepalm]

Tu como si lo quieres jugar en chino mandarin... dejanos al resto de disfrutar de juegos doblados pues la experiencia es infinitamente mejor, tu sigue leyendo subtitulos mientras vas a toda ostia con un coche o pegando tiros [fiu] ... en fin.

¿Dónde dice el compañero cómo tenéis que jugar los demás? Dice cómo le gusta jugar a él, nada más.

El que sí que nos dice a los demás dónde tenemos que comprar los juegos es @dunkam82.
@Milik Es un poco todo, recordemos que para que Xbox fuera full RDNA 2 tuvieron que esperar hasta casi el final para repartir kits, lo que derivo en unos primeros juegos cuestionables. Sumale la pereza de los desarrolladores, que la mayoria usan el FSR para tapar la mala optimizacion en vez de para conseguir mejores resultados y que por supuesto como se filtro con Resident Evil, a la competencia le encanta limitar los juegos y ser la que verdaderamente lastra a otras consolas.
soyun escribió:
Jezebeth escribió:

¿Dónde dice el compañero cómo tenéis que jugar los demás? Dice cómo le gusta jugar a él, nada más.

El que sí que nos dice a los demás dónde tenemos que comprar los juegos es @dunkam82.

Pide literalmente que no los doblen....🙄
Milik escribió:Viendo los últimos resultados en juegos muy demandantes técnicamente (sobre todo en UE5), ya sea nuevos o arreglados con updates, cada vez tengo más claro que cuando Spencer comentó que SX era en realidad el modelo Pro, no era una bocachanclaa, el tiempo le está dando la razón.

La pena es que SX no se exprimiera de esta manera desde el inicio de la gen, y aquí ya no se a quien culpar, si a la competencia con contratos de paridad, a las desarrolladoras, o la misma Xbox por no haber dado desde el inicio unas librerías mucho mejor optimizadas.

UE5 ha tenido algunas actualizaciones que han metido un buen aumento de rendimiento. Por desgracia se cuenta ya con una versión más o menos optimizada a finales de generación.
soyun escribió:
Jezebeth escribió:

Hombre, está diciendo prácticamente que no los doblen, tampoco le decimos a él como debe jugarlos, solo como queremos jugarlos nosotros.
soyun escribió:¿Dónde dice el compañero cómo tenéis que jugar los demás? Dice cómo le gusta jugar a él, nada más.

Yo no he dicho en ningún momento donde tiene nadie que comprar los juegos, solo digo que luego no nos sorprendamos/quejemos cuando juegos como AVOWED, The Outer Worlds 2, South of Midnight y demás no vengan doblados a nuestro idioma si se hacen esas cosas.

Está feo poner en boca ajena palabras que no se han dicho.
Serkenobi escribió:
CHIMERA^^ escribió:Si el juego ha salido el día 21, es que el último día de exclusividad era el día 20 y por lo tanto no se pudo anunciar en el evento. Yo creo que eso no tiene más vueltas de hoja. Ahora que estamos a día 21 habrá que ver cómo lo anuncia/promociona Xbox.

La exclusividad terminó el pasado 8 de Octubre, hace más de un mes, que era cuando se cumplía el año exacto de la exclusividad en videoconsolas.

Por otra parte, sigue sin haber ninguna notificación, comunicación ni trailer por parte de Microsoft anunciando el lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox. Yo creo que es evidente que se trata de una dejadez grosera, no existe otro motivo, así de simple.

Silent Hill 2 Remake acaba de entrar en PS Plus, hay muchas cláusulas en los contratos. No hay nada evidente.
@dunkam82 vamos a seguir mucho con esas excusas? Te lo voy a explicar:
1- El porcentaje de usuarios que compramos así somos reducido, al igual que los que pillan gamepass con códigos.
2- Los estudios de Xbox y de MS funcionan independiente, el tema doblajes o no doblajes es cosa de cada estudio, por eso bethesda trae todo doblado como hizo siempre, y los estudios adquiridos en Xbox no han cambiado nada, siguen doblando o no igual que hacían antes.
3- Xbox es actualmente una publisher prácticamente totalmente multiplataforma, aún menos peso tiene las residuales compras en el extranjero cuando seguramente en España venda bastante más cualquier juego first en PC y ps5

Un ejemplo sencillo es South of midnight, doblado al francés porque es un estudio canadiense, o el futuro state of decay 3 no trae ni subtítulos en castellano y solo en latino porque el estudio trabaja así.

Respeto tu opinión pero es una opinión, los datos no están para nada de tu lado, es más, para mí de las peores cosas de juegos publicados por Xbox es el poco cuidado que tienen con estas cosas, sony juego que publica juego que dobla, mismamente con alguien que ahora pertenece a MS, activision publico el sekiro y lo dobló, lo mismo con bloodborne en su día, sin embargo cuando publica bamdai no doblan ningún juego de fromt.
ozspeed escribió:
kortw escribió:Yo he pillado en Arabia Saudi (con gift card de MTC, sin VPN) el pack de Silent Hill 2 Deluxe y Silent Hill F Deluxe. Curiosamente en edición deluxe se queda más barato que en la normal. Al cambio unos 28€.

https://www.xbox.com/ar-SA/games/store/silent-hill-2-silent-hill-f-deluxe-dual-pack/9N5XVTVJNLHF/0010

Nunca hice cosas de esas, y no me convencen, y como dice @dunkam82 solo afecta negativamente al tema de doblajes o de relevancia de nuestro mercado, pero también hay que mirar por nuestro bolsillo, y mucha gente no compraría si no fuese a ese precio, así que ganan ventas.

Qué es mtc? Creo que es la web donde están las tarjetas regalo, es posible que hayan subido de precio respecto desde ayer, verdad?
Si puedes explicarme un poco el proceso te lo agradecería, ah que sea por privado.
Ese Pack es ultra tentador y más sabiendo que es casi imposible que salga en físico.

Gracias y perdón por la tabarra y el off topoc.

Curiosamente Silent Hill 2 remake no está doblado. [toctoc]
@Jota_T
"por mi" no afines nada, es lo bueno de poder elegir

@Jezebeth "por mi" pon el cyberpunk en su fantástico doblaje al castellano, que tiene la voz original de Keanu Reeves en España y parece que el doblador no tiene ganas
Hombre-ilusorio escribió:@Jota_T

@Jezebeth "por mi" pon el cyberpunk en su fantástico doblaje al castellano, que tiene la voz original de Keanu Reeves en España y parece que el doblador no tiene ganas

Cuando digo que el doblaje al español es sobresaliente no es una opinión, es un hecho, ha sido muy bien valorado tanto por la critica como por los usuarios, le dieron hasta el premio del mejor doblaje en 2020.
https://www.3djuegos.com/juegos/cyberpunk-2077/noticias/cyberpunk-2077-gana-el-premio-al-mejor-doblaje-al-espanol-210129-111101

Pda: Y lo dicho, tu juega como te de la gana, pero pedir que no doblen los juegos es absurdo... y más absurdo aún en tu caso, pues dices que te pones los subtitulos con lo cual no pillas bien el ingles hablado... en ciertos juegos pues no pasa nada por ir leyendo, pero en juegos movidos que te hablan en mitad de la acción es sinceramente ridiculo que prefieras estar leyendo.

Es que no decías lo de elegir en tu post, simplemente pedías que no se doblen porque a ti te gusta así.
Los juegos salen también en PC y otras, así que por que 1500 compremos los juegos de versión Series en otros lugares me da que influye poco. El argumento tiene poco peso.

Puedo entender que prefieras el doblaje original del juego. Pero criticar justamente Cyberpunk y al actor de Silverhand con “no tener ganas” es de tener poca o ninguna idea.

Además que los doblajes al castellano suelen tener una calidad de 12 (te diría de 20 pero el descalabro de Control).
Alguien sabe que le está pasando a la saga COD.
Ahora dicen que ha vendido menos que BF quien se cree eso?
@OnixSa ¿Todavía no te has enterado que esta entrega ha sido el mayor fracaso de la historia de la franquicia? Lo que pasa que entre los medios y demás que tienen a sueldo, poco se está hablando

Al final la gente no es tonta y se van a juegos donde al menos respeten mínimamente al jugador
Pues el multi de este COD me parece igual de divertido que el de otras entregas.

Le estoy dando bastante y así seguiré hasta el próximo COD.
@gjazz Y dale con la burra al trigo, todo esto por Steam?

Mira aquí en la parte de lo más vendido en USA

https://store.playstation.com/en-us/pages/latest

Y en Xbox tampoco le esta yendo mal salbiendo que está en GP

https://www.xbox.com/en-US/games/browse/DynamicChannel.TopPaidGames

Ahora si que me gustaría saber de donde sacas esas afirmaciones categoricas.
Milik escribió:@gjazz Y dale con la burra al trigo, todo esto por Steam?

Mira aquí en la parte de lo más vendido en USA

https://store.playstation.com/en-us/pages/latest

Y en Xbox tampoco le esta yendo mal salbiendo que está en GP

https://www.xbox.com/en-US/games/browse/DynamicChannel.TopPaidGames

Ahora si que me gustaría saber de donde sacas esas afirmaciones categoricas.

Añado, que aún que para mí sí ha sido un fracaso. La peor campaña en años y peor recepción de jugadores (este primer bloque es opinión mía), diré, COD jamás ha sido una saga de PC, y los números de Steam representan poco para la saga.

También dije con anterioridad que COD salía en Battle.net que podrían haberse quedado ahí muchos jugadores (usando a OW2 para comparar, te encuentras 1 jugador de Steam en 1 de cada 10 partidas (y con suerte)) o el propio GamePass PC.

Aún y así, COD es una saga que donde más triunfa históricamente es en consola, y al revés con Battlefield. Esta si que es una saga muy ligada al PC y el éxito de esta última entrega en PC si que hace que los números de esto COD sean peores.

También diré, el anterior COD tuvo un pico de 300K (y pico) en Steam y este el pico han sido solo de 100K (y pico).
Si, que Steam no vale, pero curiosamente cuando Warzone batía records pues era la referencia a mirar

@Milik Sigo a varios españoles que han sido "pros" de COD y otros juegos y suelen comentar como está de salud la saga, y me fío de lo que dicen, gente que no está comprada por Activision o no dependen de ellos

De todas formas, no digo que haya sido un fracaso en ventas, COD vende por inercia (pero cada vez menos) y Battlefield le ha pasado por encima pero vamos, de forma escandalosa

Y así ojeando un poco lo que has puesto, en el listado de PS computan todos los juegos de COD y ambas plataformas PS4/PS5, es el truco que usan para engordar las listas, como en Steam

Y en Xbox por detrás de Battlefield, que aquí parece que sí lo contabilizan como juego unitario
Desde Alien isolation que no sentia esa sensacion de acojone y tension que me está pasando ahora con Silent hill 2 remake. Acabo conseguir la pistola que supongo iré un poco por el principio del juego.
¿Quien lo haya jugado puede decirme si esa sensación de miedo, angustia es así todo el rato? Gracias.

Palomo saludos
BO7 va a ser un gran éxito para xbox y eso es bastante preocupante para nosotros. Claramente se han gastado mucho menos dinero en hacerlo por lo que va a ser mucho más rentable en términos relativos.

La campaña de BO6 estuvo en mi top 3 del año pasado y la del BO7 apenas puede denominarse campaña. Por no decir que sólo tienes que ver la primera cinemática para darte cuenta de que hay más IA que en Megan 2.0.

Recordemos también que xbox se lleva un 30% de las ventas de batlefield y arc raiders sin mover un dedo, así que no le sale mal el negocio. El año que viene no habrá tanta competencia y entiendo que volveremos a ver un juego de más nivel.
gicafa escribió:BO7 va a ser un gran éxito para xbox y eso es bastante preocupante para nosotros. Claramente se han gastado mucho menos dinero en hacerlo por lo que va a ser mucho más rentable en términos relativos.

La campaña de BO6 estuvo en mi top 3 del año pasado y la del BO7 apenas puede denominarse campaña. Por no decir que sólo tienes que ver la primera cinemática para darte cuenta de que hay más IA que en Megan 2.0.

Recordemos también que xbox se lleva un 30% de las ventas de batlefield y arc raiders sin mover un dedo, así que no le sale mal el negocio. El año que viene no habrá tanta competencia y entiendo que volveremos a ver un juego de más nivel.

El año que viene esta GTA VI. Habrá competencia para intentar hacer algo contra él si acaso.
@LifeWeaver Pues tendrán que sacar el próximo CoD a principios de oct y no creo que tampoco tuviera muchos problemas de fechas.

A mi la pela el CoD desde siempre, pero es curioso que ahora se esté tan pendiente de la salud de la saga incluso más que con la salida del Vanguard
palomo cojo escribió:Desde Alien isolation que no sentia esa sensacion de acojone y tension que me está pasando ahora con Silent hill 2 remake. Acabo conseguir la pistola que supongo iré un poco por el principio del juego.
¿Quien lo haya jugado puede decirme si esa sensación de miedo, angustia es así todo el rato? Gracias.

Palomo saludos

Va en aumento. Hay escenarios muy angustiosos en la segunda mitad del juego.
Milik escribió:@LifeWeaver Pues tendrán que sacar el próximo CoD a principios de oct y no creo que tampoco tuviera muchos problemas de fechas.

A mi la pela el CoD desde siempre, pero es curioso que ahora se esté tan pendiente de la salud de la saga incluso más que con la salida del Vanguard

Seguro que curioso no es la palabra que buscas. Pero si, el escrutinio a COD ha venido desde la adquisición. Y ya se vio con MWIII que coincidió justo cuando ya estaba anunciado el percal de la adquisición. Ya se optó por denostar la dirección de la saga. También diré, que BO7 y ese MWIII por lo poco que he oído son de lo peor que ha sacado la saga. Pero también es verdad que anterior a la compra de Microsoft estuvieron los desastres de Infinite War y BO3 y, si bien es verdad que hubo algo de revuelo, no el que hay ahora.

A mi por darme me da igual. Me juego a lo mucho la campaña y el Mp ni lo toco.

PD : añado, que a mí toda la compra de ABK solo me interesaba por una cosa, Blizzard. Activision los estaba matando, y se notaba muchísimo en sus juegos. Sobretodo el que más juego, OverWatch. 6 meses después de la compra (quizás alguno más) el cambio que ha tenido el juego ha sido una locura. Devolverles la libertad en Blizzard se ha notado en todo, OW y Azeroth.
@LifeWeaver Para mi la explicación es más sencilla.

Desde que la console wars está muriendo, el número de visualizaciones en canales de viedojuegos ha bajado muchisimo, por eso cierto sector quiero mantenerla viva y que es lo más facil? Pues seguir tirando mierda a todo lo que huela a Xbox, pero esto no va lograr nada al igual que no lo ha logrado con los baits de ciertas webs que ya han desparecido.

Si a esto se le suma que desde Ms han decidido reducir el marketing (incluso en los Cod) en este sector (si estás metido en el mundo del cine sabrás que las locuras que se han dejado por publicidad en películas blockbuster son las que han hecho que la inmensa mayoría no sean rentables, consiguiendo que las mayors estén pasando bastantes apuros), incluyendo a youtubers, pues....

PD: Has dado un ejemplo bastante claro, has leido/visto hablar mucho de las mejoras del OW2 respecto a antes de la compra? No interesa, interesa lo otro.
He preguntado a Copilot la distribución en porcentaje de las ventas de un COD en los últimos años. Me sale lo siguiente:

PlayStation: 40-45 %
Xbox: 30-35 % (principalmente en USA)
PC: 20-25 %

Con estos datos yo miraría primero cómo le va en la Store de PS y Xbox antes de sacar conclusiones precipitadas.
Milik escribió:@LifeWeaver Para mi la explicación es más sencilla.

Desde que la console wars está muriendo, el número de visualizaciones en canales de viedojuegos ha bajado muchisimo, por eso cierto sector quiero mantenerla viva y que es lo más facil? Pues seguir tirando mierda a todo lo que huela a Xbox, pero esto no va lograr nada al igual que no lo ha logrado con los baits de ciertas webs que ya han desparecido.

Si a esto se le suma que desde Ms han decidido reducir el marketing (incluso en los Cod) en este sector (si estás metido en el mundo del cine sabrás que las locuras que se han dejado por publicidad en películas blockbuster son las que han hecho que la inmensa mayoría no sean rentables, consiguiendo que las mayors estén pasando bastantes apuros), incluyendo a youtubers, pues....

PD: Has dado un ejemplo bastante claro, has leido/visto hablar mucho de las mejoras del OW2 respecto a antes de la compra? No interesa, interesa lo otro.

Coincido. De hecho en el caso específico de OW o WoW, aquí mismo, cuando sale una noticia de cualquiera de los dos siempre están los enterados de turno de “aún juega gente a eso”? Está claro que hay un interés en mostrar o maximizar a modo de altavoz unas cosas y callar otras.

Para hacer ver la mala o nula gestión de Microsoft en sus estudios cuando, si viene es cierto que hay estudios con mala gestión, la gestión se ha delegado en esos mismos estudios.

Lo que muchas veces repercute en una libertad y tranquilidad que antes no tenían. PERO, esa libertad luego requiere de resultados. Y si no los hay luego pasa lo que pasa. De eso paradójicamente si que se hacen eco las revistas, pero de la libertad ganada por los estudios no.

Y con esto no quiero decir que me parece bien la gestión de Xbox (de hecho me habrás leído por aquí estar muchas veces en contra)… pero al César lo que es del César.

@John Wayne lo puse más arriba (sin porcentajes) la casa de COD nunca ha sido PC. Además de ser un mercado más segregado por multi store.
@LifeWeaver Pues por eso mismo yo no haría mucho caso a todo lo que está saliendo, es más ruido que otra cosa.

De Bo7 he leido/visto (de gente fiable, no del tipico YTer que se pasa el 99% criticando, pero juega el 99% del tiempo al CoD y no al BF u a otra cosa) que la campaña puede ser floja, pero que el multi y modo zombies son muy buenos. Desde cuando se ha tomado las campañas del CoD como vara de medir cuando el BO4 ni siquiera la tuvo? Si a esto se le añade que los mismos que critican la campaña del Bo7 no nombran la del BF6 que estaría a la par en cuanto a "medicridad", pues....
John Wayne escribió:
palomo cojo escribió:Desde Alien isolation que no sentia esa sensacion de acojone y tension que me está pasando ahora con Silent hill 2 remake. Acabo conseguir la pistola que supongo iré un poco por el principio del juego.

Palomo saludos

Entonces @palomo cojo va a pasar de cojo a acojonao [+risas] [+risas]

Yo no puedo con ese tipo de juegos. Sufrir pa que? [sonrisa]

[beer] [beer]
Meliagan escribió:
John Wayne escribió:

Palomo saludos

Entonces @palomo cojo va a pasar de cojo a acojonao [+risas] [+risas]

Yo no puedo con ese tipo de juegos. Sufrir pa que? [sonrisa]

[beer] [beer]

A mí me encanta. Cuanto más miedo mejor xD
224751 respuestas