CHIMERA^^ escribió:Si el juego ha salido el día 21, es que el último día de exclusividad era el día 20 y por lo tanto no se pudo anunciar en el evento. Yo creo que eso no tiene más vueltas de hoja. Ahora que estamos a día 21 habrá que ver cómo lo anuncia/promociona Xbox.
Reivax2 escribió:Supongo que una edición en físico del Silente Hill es ya misión imposible no?
kortw escribió:Yo he pillado en Arabia Saudi (con gift card de MTC, sin VPN) el pack de Silent Hill 2 Deluxe y Silent Hill F Deluxe. Curiosamente en edición deluxe se queda más barato que en la normal. Al cambio unos 28€.
https://www.xbox.com/ar-SA/games/store/silent-hill-2-silent-hill-f-deluxe-dual-pack/9N5XVTVJNLHF/0010
euromillón escribió:Creo que se refiere a comprar en
https://www.mtcgame.com/es/microsoft-po ... ft-card-sa
tarjetas xbox para pagar en la web de Arabia
dunkam82 escribió:Luego vienen los lloros que de por qué los juegos no vienen doblados en español ... total si apenas van a contabilizar ventas con la peña comprando en el bazar de los turbantes
dunkam82 escribió:Luego vienen los lloros que de por qué los juegos no vienen doblados en español ... total si apenas van a contabilizar ventas con la peña comprando en el bazar de los turbantes
Hombre-ilusorio escribió:dunkam82 escribió:Luego vienen los lloros que de por qué los juegos no vienen doblados en español ... total si apenas van a contabilizar ventas con la peña comprando en el bazar de los turbantes
textos en castellano si, pero doblados que no los doblen. llevo 20 años sin pasarme un juego doblado, no me gustan. Por mí que ahorren recursos para mejorar el juego, con que venga subtitulado ya está, así afinas el oido con el idioma
Yo siempre compro en España, hay buenas ofertas
Me puse Cyberpunk doblado al español y tardé poco en ponerlo en bso
Hombre-ilusorio escribió:dunkam82 escribió:Luego vienen los lloros que de por qué los juegos no vienen doblados en español ... total si apenas van a contabilizar ventas con la peña comprando en el bazar de los turbantes
textos en castellano si, pero doblados que no los doblen. llevo 20 años sin pasarme un juego doblado, no me gustan. Por mí que ahorren recursos para mejorar el juego, con que venga subtitulado ya está, así afinas el oido con el idioma
... en fin. Jezebeth escribió:Hombre-ilusorio escribió:dunkam82 escribió:Luego vienen los lloros que de por qué los juegos no vienen doblados en español ... total si apenas van a contabilizar ventas con la peña comprando en el bazar de los turbantes
Aparte de que el doblaje al español siempre es muy de agradecer a no ser que entiendas perfectamente el inglés hablado... precisamente pones de ejemplo el Cyberpunk que tiene un doblaje al español SOBRESALIENTE...![]()
Tu como si lo quieres jugar en chino mandarin... dejanos al resto de disfrutar de juegos doblados pues la experiencia es infinitamente mejor, tu sigue leyendo subtitulos mientras vas a toda ostia con un coche o pegando tiros... en fin.
soyun escribió:Jezebeth escribió:Hombre-ilusorio escribió:
Aparte de que el doblaje al español siempre es muy de agradecer a no ser que entiendas perfectamente el inglés hablado... precisamente pones de ejemplo el Cyberpunk que tiene un doblaje al español SOBRESALIENTE...![]()
Tu como si lo quieres jugar en chino mandarin... dejanos al resto de disfrutar de juegos doblados pues la experiencia es infinitamente mejor, tu sigue leyendo subtitulos mientras vas a toda ostia con un coche o pegando tiros... en fin.
¿Dónde dice el compañero cómo tenéis que jugar los demás? Dice cómo le gusta jugar a él, nada más.
El que sí que nos dice a los demás dónde tenemos que comprar los juegos es @dunkam82.
Milik escribió:Viendo los últimos resultados en juegos muy demandantes técnicamente (sobre todo en UE5), ya sea nuevos o arreglados con updates, cada vez tengo más claro que cuando Spencer comentó que SX era en realidad el modelo Pro, no era una bocachanclaa, el tiempo le está dando la razón.
La pena es que SX no se exprimiera de esta manera desde el inicio de la gen, y aquí ya no se a quien culpar, si a la competencia con contratos de paridad, a las desarrolladoras, o la misma Xbox por no haber dado desde el inicio unas librerías mucho mejor optimizadas.
soyun escribió:Jezebeth escribió:Hombre-ilusorio escribió:
¿Dónde dice el compañero cómo tenéis que jugar los demás? Dice cómo le gusta jugar a él, nada más.
El que sí que nos dice a los demás dónde tenemos que comprar los juegos es @dunkam82.
soyun escribió:¿Dónde dice el compañero cómo tenéis que jugar los demás? Dice cómo le gusta jugar a él, nada más.
Serkenobi escribió:CHIMERA^^ escribió:Si el juego ha salido el día 21, es que el último día de exclusividad era el día 20 y por lo tanto no se pudo anunciar en el evento. Yo creo que eso no tiene más vueltas de hoja. Ahora que estamos a día 21 habrá que ver cómo lo anuncia/promociona Xbox.
La exclusividad terminó el pasado 8 de Octubre, hace más de un mes, que era cuando se cumplía el año exacto de la exclusividad en videoconsolas.
Por otra parte, sigue sin haber ninguna notificación, comunicación ni trailer por parte de Microsoft anunciando el lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox. Yo creo que es evidente que se trata de una dejadez grosera, no existe otro motivo, así de simple.
ozspeed escribió:kortw escribió:Yo he pillado en Arabia Saudi (con gift card de MTC, sin VPN) el pack de Silent Hill 2 Deluxe y Silent Hill F Deluxe. Curiosamente en edición deluxe se queda más barato que en la normal. Al cambio unos 28€.
https://www.xbox.com/ar-SA/games/store/silent-hill-2-silent-hill-f-deluxe-dual-pack/9N5XVTVJNLHF/0010
Nunca hice cosas de esas, y no me convencen, y como dice @dunkam82 solo afecta negativamente al tema de doblajes o de relevancia de nuestro mercado, pero también hay que mirar por nuestro bolsillo, y mucha gente no compraría si no fuese a ese precio, así que ganan ventas.
Qué es mtc? Creo que es la web donde están las tarjetas regalo, es posible que hayan subido de precio respecto desde ayer, verdad?
Si puedes explicarme un poco el proceso te lo agradecería, ah que sea por privado.
Ese Pack es ultra tentador y más sabiendo que es casi imposible que salga en físico.
Gracias y perdón por la tabarra y el off topoc.
Milik escribió:@gjazz Y dale con la burra al trigo, todo esto por Steam?
Mira aquí en la parte de lo más vendido en USA
https://store.playstation.com/en-us/pages/latest
Y en Xbox tampoco le esta yendo mal salbiendo que está en GP
https://www.xbox.com/en-US/games/browse/DynamicChannel.TopPaidGames
Ahora si que me gustaría saber de donde sacas esas afirmaciones categoricas.
gicafa escribió:BO7 va a ser un gran éxito para xbox y eso es bastante preocupante para nosotros. Claramente se han gastado mucho menos dinero en hacerlo por lo que va a ser mucho más rentable en términos relativos.
La campaña de BO6 estuvo en mi top 3 del año pasado y la del BO7 apenas puede denominarse campaña. Por no decir que sólo tienes que ver la primera cinemática para darte cuenta de que hay más IA que en Megan 2.0.
Recordemos también que xbox se lleva un 30% de las ventas de batlefield y arc raiders sin mover un dedo, así que no le sale mal el negocio. El año que viene no habrá tanta competencia y entiendo que volveremos a ver un juego de más nivel.
palomo cojo escribió:Desde Alien isolation que no sentia esa sensacion de acojone y tension que me está pasando ahora con Silent hill 2 remake. Acabo conseguir la pistola que supongo iré un poco por el principio del juego.
¿Quien lo haya jugado puede decirme si esa sensación de miedo, angustia es así todo el rato? Gracias.
Palomo saludos
Milik escribió:@LifeWeaver Pues tendrán que sacar el próximo CoD a principios de oct y no creo que tampoco tuviera muchos problemas de fechas.
A mi la pela el CoD desde siempre, pero es curioso que ahora se esté tan pendiente de la salud de la saga incluso más que con la salida del Vanguard
Milik escribió:@LifeWeaver Para mi la explicación es más sencilla.
Desde que la console wars está muriendo, el número de visualizaciones en canales de viedojuegos ha bajado muchisimo, por eso cierto sector quiero mantenerla viva y que es lo más facil? Pues seguir tirando mierda a todo lo que huela a Xbox, pero esto no va lograr nada al igual que no lo ha logrado con los baits de ciertas webs que ya han desparecido.
Si a esto se le suma que desde Ms han decidido reducir el marketing (incluso en los Cod) en este sector (si estás metido en el mundo del cine sabrás que las locuras que se han dejado por publicidad en películas blockbuster son las que han hecho que la inmensa mayoría no sean rentables, consiguiendo que las mayors estén pasando bastantes apuros), incluyendo a youtubers, pues....
PD: Has dado un ejemplo bastante claro, has leido/visto hablar mucho de las mejoras del OW2 respecto a antes de la compra? No interesa, interesa lo otro.
John Wayne escribió:palomo cojo escribió:Desde Alien isolation que no sentia esa sensacion de acojone y tension que me está pasando ahora con Silent hill 2 remake. Acabo conseguir la pistola que supongo iré un poco por el principio del juego.
¿Quien lo haya jugado puede decirme si esa sensación de miedo, angustia es así todo el rato? Gracias.
Palomo saludos
Va en aumento. Hay escenarios muy angustiosos en la segunda mitad del juego.
Meliagan escribió:John Wayne escribió:palomo cojo escribió:Desde Alien isolation que no sentia esa sensacion de acojone y tension que me está pasando ahora con Silent hill 2 remake. Acabo conseguir la pistola que supongo iré un poco por el principio del juego.
Palomo saludos
Va en aumento. Hay escenarios muy angustiosos en la segunda mitad del juego.
Entonces @palomo cojo va a pasar de cojo a acojonao![]()
![]()
Yo no puedo con ese tipo de juegos. Sufrir pa que?![]()
![]()