XBOX Series X

En 3 minutos empieza el Partner Preview. Me voy a quedar a verlo a ver si anuncian el Starfield: Terran Armada DLC. [tadoramo]

Edito: fallo mío, en principio aquí no anuncian nada 1st party
J2MRaiden escribió:En 3 minutos empieza el Partner Preview. Me voy a quedar a verlo a ver si anuncian el Starfield: Terran Armada DLC. [tadoramo]

No se yo si eso entraría en la categoría third party.

me decanto mas por el doritos show.
Me está haciendo gracia el énfasis que están haciendo en el “exclusively on Xbox Wire”
Ninguno de los 2 juegos interesantes a game pass. Una pena.
Pero qué locura es esta

Lástima que no llegue a GP

Y el Silent Hill 2?
gjazz escribió:Pero qué locura es esta

Y el Silent Hill 2?

Solo viendo el Gameplay ya me han matado 7-8 veces 🤣🤣
Vaya evento se han marcado. Descomunal. Viva el tito Fil

Y el Silent Hill 2?

En Ps5.

Y el Silent Hill 2?

Mañana sale
Pues a mí me han gustado todos. Unos más que otros pero todos. Ese total chaos muchísimo. Encima sale hoy y en game pass. Ganas de probarlo. Aún no está todavía.
OttoDrum escribió:

Y el Silent Hill 2?

En Ps5.

Y en PC.

Y en Xbox tambien [fumando] [fumando] En Australia ya esta disponible con packs junto con Silent Hill f y descuentos.
https://www.xbox.com/en-AU/games/store/silent-hill-2/9PNVDQKPJRQV/0010
@Alizee En Japón tb está, me imagino que es por horarios, aquí lo tendremos mañana temprano.

A mi no me gustan mucho los survivals, pero si sale tb aquí con el 50% de descuento, tal vez caiga.

PD: Me ha gustado bastante el evento, sobre todo pq no esperaba casi nada de GP y para hoy mismo, 2 shadow drops (el de las tragaperras es de los mismos que el Balatro?).
Alizee escribió:
OttoDrum escribió:

Y el Silent Hill 2?

En Ps5.

Y en PC.

Y en Xbox tambien [fumando] [fumando] En Australia ya esta disponible con packs junto con Silent Hill f y descuentos.
https://www.xbox.com/en-AU/games/store/silent-hill-2/9PNVDQKPJRQV/0010

Entonces sale hoy,igual ya esta en la store y no han dicho nada como pasó con el primer death stranding? [fumando]

Y el Silent Hill 2?

Nunca me habia sentido "mayor" viendo un videojuego. ¿Que ocurre en todo ese gameplay? Hay combos, invocaciones, asistencias de las invocaciones, QTE, cambios de dimension...
En el minuto 3:15 ya he echado la papa XD

¿Cuándo sale?
@kidsgontato sin fecha

El SH2 parece que saldrá a mitad de precio, por lo que se quedará en unos 30€
Lo que dice @Milik. En unas horas deberia estar en todas las tiendas. Ahora mismo en Asia y Pacifico.

Yo muy contento con Dave the diver. Que si, que ya estaba en las demás plataformas y demás. Pero ya te dicen que el nuevo DLC saldrá día 1. Lo recomiendo muy mucho.

El Echo Generation 2 y Erosion me han llamado bastante. Y ya tenia de antes el 007 y Reanimal. Imagino que habra gente a los que lo nuevo que hagan los de Vampire Survivors le llame. O ese Crowsworn, Cloverpit, Armatus o Total Chaos. Y el Tides of lo que sea, que se me olvidaba [carcajad]
Me gustaría saber qué futuro tendrá la Series X con la salida de Magnus, sigue siendo muy potente y pienso que seguirá siendo capaz de mover los juegos futuros varios años más.
Pues la verdad nada mal la política de si sale tarde sea con descuento. Así pillé el Death Stranding porque al menos no me siento timado.
A mí eso me sirve de poco, si sale tarde, al menos que lo metan en GP.
@OttoDrum qué bien tu trollear yo querer aprender u know. Qué tonto eres
Ya están en GP.

PD: La subida de precios fue una putada, pero si que están respondiendo en cuanto al volumen de lanzamientos (sobre todo día 1).Oct y nov...estoy desarbolado.
Que mal está operando en los últimos tiempos Microsoft... Bastante cutre que ya esté disponible para comprar Silent Hill 2 Remake en la store de Australia, pero no hayan anunciado aún el lanzamiento, a pesar de gozar de una excelente oportunidad en el Xbox Partner Preview de hoy...

Todo apuntaba a que Konami y Bloober Team iban a anunciar la versión de Silent Hill 2 Remake para Xbox Series durante el Xbox Partner Preview que ha tenido lugar hoy mismo, pero el evento ha concluido sin que el juego de terror haya tenido su espacio. Pese a la ausencia del anuncio de esta versión, antes de que comenzase la retransmisión el remake de Silent Hill 2 se ha publicado sin previo aviso en Xbox Store.

En concreto, Silent Hill 2 Remake ha aparecido sin avisar en la tienda australiana de Xbox. En el momento de escribir estas líneas todavía no hay anuncio oficial por parte de Konami, Xbox ni Bloober Team. Sin embargo, el juego se puede comprar sin problemas desde Australia, donde además tiene un importante descuento pasando de 99,94 dólares australianos a 49,97 dólares australianos (unos 28 euros al cambio en España).

Que Silent Hill 2 Remake ya esté disponible en las Xbox Series X/S australianas indica, sin duda, que el juego llegará dentro de muy poco a las consolas de Microsoft del resto del mundo; un lanzamiento por sorpresa que ya no lo será tanto, no sólo porque se haya publicado antes de tiempo, que también, sino porque llevamos meses oyendo rumores y filtraciones de su lanzamiento en Xbox.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -rebajado/

Por otro lado, falta confirmar si habrá lanzamiento físico.
@Serkenobi Mientras el juego salga, sigo sin entender ponerme una pega a que no salga en el evento, es más, mejor ver algo nuevo que otra vez lo mismo (otra cosa es que viniese con el anuncio del trailer nuevo, pero no).
No he visto nada, lo han hecho bien?
Si Vandal me dice lo que tengo que pensar...
Para mí el juego que más me ha gustado de los mostrados hoy y con el que me he llevado la sorpresa más agradable ha sido con el del conejo el Zoopunk, pinta bastante chulo y entretenido.
dunkam82 escribió:Para mí el juego que más me ha gustado de los mostrados hoy y con el que me he llevado la sorpresa más agradable ha sido con el del conejo el Zoopunk, pinta bastante chulo y entretenido.

A mí el fist me gustó mucho, aunque en el enemigo final pegaba un subidón de dificultad.

Este tiene muy buena pinta, a ver qué tal sale.
Bilintx escribió:
dunkam82 escribió:Para mí el juego que más me ha gustado de los mostrados hoy y con el que me he llevado la sorpresa más agradable ha sido con el del conejo el Zoopunk, pinta bastante chulo y entretenido.

A mí el fist me gustó mucho, aunque en el enemigo final pegaba un subidón de dificultad.

No conozco ese FIST, lo buscaré para echarle un ojo. Entiendo que es de los mismos desarrolladores.
Hablando del Zoopunk, trailer extendido, pinta todavía mejor que en el evento.

dunkam82 escribió:
Bilintx escribió:

No conozco ese FIST, lo buscaré para echarle un ojo. Entiendo que es de los mismos desarrolladores.

Sí, es un metroidvania, estuvo en el Gamepass.
Me ha llamado especialmente la atención Zoopunk. Otros pintan bien también, como Erosion y Armatus, pero muy a mi pesar ya me agota un poco la fiebre de los Souls-like y los roguelike.
A mi el FIST me gustó muy poco así que de este otro espero un resultado similar pero en tres dimensiones.

En general me ha gustado el evento, aunque me han sobrado los juegos chinos, he sacado 4 juegos a los que seguirle la pista [beer]
palomo cojo escribió:@OttoDrum qué bien tu trollear yo querer aprender u know. Qué tonto eres

No te me sulfures compi, no merece la pena.

Pues chicos, no sé por qué tanta queja, al final sale el juegazo que muchos esperábamos y que ha sido puesto como uno de los mejores remakes de todos los tiempos... Pues ni tan mal...

Ojalá hubiese salido en GP, obviamente, pero que no se haya anunciado (todavía) no es el fin del mundo... Y que salga a precio reducido (si se confirma) será una noticia excelente.
Muy buen evento en general, sin ser proyectos gigantes han mostrado variedad y juegos para todo el mundo.

No entiendo mucho lo del shadow release con SH2 ya que era un juego que había muchas ganas de que llegara. Tal vez haya todavía algún acuerdo de exclusividad con Sony respecto a la publicidad o algo que desconocemos. Es la única explicación que encuentro.
palomo cojo escribió:@OttoDrum qué bien tu trollear yo querer aprender u know. Qué tonto eres

Pobrecillo,la criatura no da mas de si. [fumando]
(mensaje borrado)
Aunque el evento ha estado bien, ha habido notables ausencias, como la de Konami, que ni siquiera quiso dedicar un minuto a Silent Hill 2, y más si sus fechas coinciden con el evento. Aun así, sí tiene Xbox Play Anywhere, que era el eje central del evento, pues anuncialo por todo lo grande, igual que la ausencia de Baldur's Gate 3 que yo lo esperaba y a quedado en nada.

Imagen
Milik escribió:@Serkenobi Mientras el juego salga, sigo sin entender ponerme una pega a que no salga en el evento, es más, mejor ver algo nuevo que otra vez lo mismo (otra cosa es que viniese con el anuncio del trailer nuevo, pero no).

A mí no me parece serio ni formal que una compañía del calado y trascendencia de Microsoft, renuncie a anunciar públicamente el lanzamiento de uno de los remakes con mayor aceptación y repercusión de los últimos años que encima, llega tras un año de exclusividad en videoconsolas.

Considero que a nivel comunicativo, es una dejadez grosera, más teniendo el Xbox Partnert Preview como escenario y escaparate ideal para anunciarlo.

Por cierto, primer análisis técnico y su autor afirma que el modo rendimiento es muy estable, con ligeras y puntuales caídas que suelen coincidir al enfocar un objeto cuando lo recoges o lo observas con detenimiento:

computer2009 escribió:Aunque el evento ha estado bien, ha habido notables ausencias, como la de Konami, que ni siquiera quiso dedicar un minuto a Silent Hill 2, y más si sus fechas coinciden con el evento. Aun así, sí tiene Xbox Play Anywhere, que era el eje central del evento, pues anuncialo por todo lo grande, igual que la ausencia de Baldur's Gate 3 que yo lo esperaba y a quedado en nada.

Imagen

Aunque ahora que lo recuerdo, Baldur's Gate 3 estubo apunto de ser un juego dia 1 en game pass y por desgracia no se dio, pero ¿y si es el juego estrella de game pass de diciembre? ojala que si [plas]
Como decía antes, dudo mucho que Microsoft haya renunciado a anunciar el lanzamiento de SH2. Debe estar ligado a la exclusividad temporal con Sony.
Milik escribió:El SH2 ya está en la Store. 35 euritos, not bad

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/silent-hill-2/9PNVDQKPJRQV/0010

Hoy debe ser un día triste para aquel profeta que decía en agosto que iba a tener que esperar 1 año y medio para jugar al Silent Hill 2 Remake al que llamé mentiroso y hasta me mandó un mensaje privado diciéndome que me iba a tener que disculpar con él [qmparto]

En fin el tiempo y la vida que al final ponen a cada uno en su sitio, al final solo ha sido la típica exclusividad de1 año pero que en lugar de salir justo al año se ha retrasado mes y unos días.
El mismo día que se libera en el otro sistema Stalker 2.

Parece que lo hacen aposta xD
Kwon escribió:Como decía antes, dudo mucho que Microsoft haya renunciado a anunciar el lanzamiento de SH2. Debe estar ligado a la exclusividad temporal con Sony.

Pero si la exclusividad temporal ya finalizó el pasado 8 de Octubre, hace más de un mes, ¿en qué va influir entonces Sony, en que Microsoft anuncie oficialmente el lanzamiento de dicho videojuego en Xbox?
Puede Sony tener los derechos de promoción del videojuego aunque ya no tenga la exclusividad

Aunque eso no quita que al menos podrían haber puesto un tweet o un trailer en youtube [tomaaa]

Yo es que si no es por este hilo ni me entero que sale, es surrealista la verdad
Alizee escribió:Lo que dice @Milik. En unas horas deberia estar en todas las tiendas. Ahora mismo en Asia y Pacifico.

Yo muy contento con Dave the diver. Que si, que ya estaba en las demás plataformas y demás. Pero ya te dicen que el nuevo DLC saldrá día 1. Lo recomiendo muy mucho.

El Echo Generation 2 y Erosion me han llamado bastante. Y ya tenia de antes el 007 y Reanimal. Imagino que habra gente a los que lo nuevo que hagan los de Vampire Survivors le llame. O ese Crowsworn, Cloverpit, Armatus o Total Chaos. Y el Tides of lo que sea, que se me olvidaba [carcajad]

juegarro

ondia, el echo generation 2, no sabía que estaban con la segunda parte, el primero me gusto bastante, menuda mierda lo han hecho un juego de cartas, que vale, pero no tiene nada que ver con el primero
gjazz escribió:Puede Sony tener los derechos de promoción del videojuego aunque ya no tenga la exclusividad

Aunque eso no quita que al menos podrían haber puesto un tweet o un trailer en youtube [tomaaa]

Yo es que si no es por este hilo ni me entero que sale, es surrealista la verdad

Como he dicho, es una dejadez grosera, porque aunque existiera alguna supuesta e hipotética cláusula (que insisto, lo dudo, la exclusividad finalizó hace más de un mes) que impidiera supuestamente, anunciar y promocionar el videojuego a bombo y platillo... Nada impide comunicarlo aunque sea con un mísero trailer. Os recuerdo a modo de ejemplo que Final Fantasy VII Remake, contó con uno al menos...

Ni un juego indie recibe ese tratamiento...
Milik escribió:Hablando del Zoopunk, trailer extendido, pinta todavía mejor que en el evento.

Que pintaza [amor]
Si no sale Silent Hill 2 el mismo dia que acaba su exclusiva, es que no va a salir nunca

Si sale pero no lo anuncian a bombo y platillo, menuda mierda

Si lo ponen a 35€, tenían que tener la decencia de meterlo en Game Pass

Es digno de estudio [toctoc]

Mañana tendremos el trailer y la queja será "yo lo queria en el partner preview y no al dia siguiente que es cuando decia la filtración" [+furioso]
224753 respuestas