XBOX Series X

En Islandia se queda a 27€ el Silent Hill 2. Ni rewards voy a gastar, esta tarde que la tengo libre viciada.
Isaak escribió:En Islandia se queda a 27€ el Silent Hill 2. Ni rewards voy a gastar, esta tarde que la tengo libre viciada.

En Arabia Saudí con gift cards se puede sacar por 7€
Alizee escribió:Si no sale Silent Hill 2 el mismo dia que acaba su exclusiva, es que no va a salir nunca

Si sale pero no lo anuncian a bombo y platillo, menuda mierda

Si lo ponen a 35€, tenían que tener la decencia de meterlo en Game Pass

Es digno de estudio [toctoc]

Mañana tendremos el trailer y la queja será "yo lo queria en el partner preview y no al dia siguiente que es cuando decia la filtración" [+furioso]

Si el juego ha salido el día 21, es que el último día de exclusividad era el día 20 y por lo tanto no se pudo anunciar en el evento. Yo creo que eso no tiene más vueltas de hoja. Ahora que estamos a día 21 habrá que ver cómo lo anuncia/promociona Xbox.
Hace años que Xbox es la empresa del sector que hace los mejores eventos. Los úlitmos GOTY también estuvieron a la altura.

Se viene otro año exelente de Game Pass. Putada la subida de precio, pero es que con tal nivel, no era lógico el precio que tenía con todos los first party día uno.

Cada vez más juegos Play Anywhere. Pinta excelente el ecosistema que está montando de cara a la próxima generación. Eso de comprar un juego (o que esté en el Game Pass) y poder jugarlo en la Series, los pc consolizados, el PC, la futura Magnus, en el móvil/tablet, en la tele mediante Cloud, es una maravilla.
Movember escribió:
Isaak escribió:En Islandia se queda a 27€ el Silent Hill 2. Ni rewards voy a gastar, esta tarde que la tengo libre viciada.

Pues ya estaría.... mil gracias compañero.
@dunkam82 Lo recuerdo, lo recuerdo (no tanto al forero que lo dijo, pero si la converasción). Te pedirá disculpas a ti? Es una pregunta retorica, ya sabemos la respuesta.
Movember escribió:

La leche, hay que hacerlo con turbante y vpn?
Ch0pSu3y escribió:
Movember escribió:

La leche, hay que hacerlo con turbante y vpn?

Que va, compras gift card y no hay que meter ni VPN. Lo haces directo, le das a comprar, metes dirección de por ahí (mira en Google Maps), metes el código de la gift (Eneba mismo) y por el culo.

Vamos yo lo tengo ya, 7€.

Silent Hill 2 : https://www.xbox.com/ar-SA/games/store/silent-hill-2/9PNVDQKPJRQV/0010

Link directo, cortesía de @Jackerman
@LifeWeaver Es una muy buena opción, pero no creo que me arriesgue al tener unos 140.000 ptos en Rewards.

@Q-troy Hablando de subida de precios del GP (fue muy abrupta, demasiado, va contra las leyes del propio mercado en donde si quieres subir se va haciendo, pero de manera constante), tengo una teoría y es la potenciación de la Store de Pc. En definitiva que querían si o si el Fornite y tuvieron que pasar por el aro con Epic metiendo como excusa el Fornite Crew. Quien lo ha pagado? El usuario de consola que es el que está estancado, pero la Store de Pc debería tener un buen aumento de usuarios y ahora mismo, esta store, es la única que aglutina los juegos más populares en consola (ninguna otra lo hace, ni Steam), como son el propio Fornite, Roblox, Minecraft y CoD
Q-troy escribió:Hace años que Xbox es la empresa del sector que hace los mejores eventos. Los úlitmos GOTY también estuvieron a la altura.

Se viene otro año exelente de Game Pass. Putada la subida de precio, pero es que con tal nivel, no era lógico el precio que tenía con todos los first party día uno.

Cada vez más juegos Play Anywhere. Pinta excelente el ecosistema que está montando de cara a la próxima generación. Eso de comprar un juego (o que esté en el Game Pass) y poder jugarlo en la Series, los pc consolizados, el PC, la futura Magnus, en el móvil/tablet, en la tele mediante Cloud, es una maravilla.

Uy pues los gurús de Twitter dicen que solo meten indies pésimos y juegos para peceros [sati]
Larga vida a XGP [angelito]
Otro silent hill 2 pillado en Arabia Saudita . Ya era buena la oferta aqui en España así que allí es de risa.
jjuioij escribió:Otro silent hill 2 pillado en Arabia Saudita . Ya era buena la oferta aqui en España así que allí es de risa.

Se puede comprar directamente como en Islandia sin hacer uso de gift cards?
Álvaro Oreja escribió:
jjuioij escribió:Otro silent hill 2 pillado en Arabia Saudita . Ya era buena la oferta aqui en España así que allí es de risa.

Yo estoy mirando gift cards y me sale mas caro... ¬_¬
soyun escribió:
Hombre-ilusorio escribió:
Fork99 escribió:Hay stock de SeriesX con lector y digital ahora mismo en Amazon. Eso sí, no esperéis descuentos. Por lo menos siguen distribuyendo en España aunque sea a cuentagotas.

con lector solo está de segunda mano, la x digital el otro día si que estaba nueva pero ya voló.
Si bajasen me compraba una galaxy pero no baja ni para atrás (y ni siquiera se si todavía la venden en la tienda oficial xD)

Pero si hay stock ahora mismo de ambas, y nuevas :-?

pues a mi me sale comprar de segunda mano a 510 euros la x, ni idea
Q-troy escribió:Hace años que Xbox es la empresa del sector que hace los mejores eventos. Los úlitmos GOTY también estuvieron a la altura.

Me encanta como justificáis una subida

Antes era demasiado barato, no?
Ch0pSu3y escribió:
Álvaro Oreja escribió:

Yo estoy mirando gift cards y me sale mas caro... ¬_¬

50sars unos 12e y te sobran casi 20.
Hay que comprar si o si gift cards. O vale como en Islandia con tarjeta.
plt586 escribió:Me encanta como justificáis una subida

Antes era demasiado barato, no?

No justifico nada, digo lo que pienso. Para mí, viendo el año de Game Pass que se ha marcado y la pinta que tiene el siguiente, sí, era demasiado barato.

Y no, no pienso pagar 27€ por un mes de Game Pass Ultimate, ni de coña, que no le dedico tanto tiempo a los videojuegos, pero pretender que por 18€ tengas todos los juegos first party día uno en Game Pass, pues como que no. Era evidente que eso se iba a terminr tarde o temprano.

La subcripción más cara de Playstation son 18€, que viene a ser Game Pass sin los first party día 1.

Llevo con Game Pass prácticamente desde que salió, lo tengo contratado hasa 2027 con 6 meses más en recámara. De que se me acabe la subcripción, lo dicho que no pago religiosamente 27€ todos los meses ni de coña.
soyun escribió:
con lector solo está de segunda mano, la x digital el otro día si que estaba nueva pero ya voló.
Si bajasen me compraba una galaxy pero no baja ni para atrás (y ni siquiera se si todavía la venden en la tienda oficial xD)

Pero si hay stock ahora mismo de ambas, y nuevas :-?

pues a mi me sale comprar de segunda mano a 510 euros la x, ni idea

https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL
600 euros, madre mía. Da más vergüenza eso que que no haya stock.
Estubeny escribió:600 euros, madre mía. Da más vergüenza eso que que no haya stock.

Aún así sigue siendo la mejor máquina potencia/calidad/precio que se puede comprar a día de hoy...

Aunque yo ya me esperaría a Magnus
gjazz escribió:
Estubeny escribió:600 euros, madre mía. Da más vergüenza eso que que no haya stock.

Aún así sigue siendo la mejor máquina potencia/calidad/precio que se puede comprar a día de hoy...

Aunque yo ya me esperaría a Magnus

699€ sale ahora mismo en el Black la Pro
@yamauchi Cuando algunos se refieren a la mejor calidad/precio no es solo al precio del HW propiamente dicho. Por ejemplo, me acabo de pillar el SH2, me ha salido por 10€ (usando rewards) y me sirve tb para Pc. Como diría José Mota, "no te digo que me lo mejores, iguálamelo".
Milik escribió:@yamauchi Cuando algunos se refieren a la mejor calidad/precio no es solo al precio del HW propiamente dicho. Por ejemplo, me acabo de pillar el SH2, me ha salido por 10€ (usando rewards) y me sirve tb para Pc. Como diría José Mota, "no te digo que me lo mejores, iguálamelo".

Lo he puesto por que habla de máquina/potencia (hardware). Por 100€ más tienes una máquina mas potente... Y ya te digo que no me pueden tachar de Sonylover.. [qmparto]
Y ni una misera rebaja de las series por black friday otro año más...
Segundo análisis técnico de Silent Hill 2 Remake en Xbox Series X:

Su autor señala que gráficamente luce similar tanto en el modo gráfico como rendimiento, conservando la mayor de los efectos. También destaca que el videojuego es bastante estable, manteniendo la mayor parte del tiempo los 60 fotogramas por segundo.
Dabonecaducado escribió:Y ni una misera rebaja de las series por black friday otro año más...

Yo me iría olvidando de rebajas. Microsoft ya vende el hardware a ganancias.
Dabonecaducado escribió:Y ni una misera rebaja de las series por black friday otro año más...

Date con una canto en los dientes si no sube...

No obstante, acabando la generación, el que no tiene una SEX en casa es porque no ha querido o porque la quería comprar a precio de SES.

Lo has hecho cambiando de región la consola o desde la web? Porque igual te "secuestran" los Rewards en la región extranjera que elijas.
Sin stock durante todo el año y sin rebajas. Es muy difícil vender una series x por 550, cuando tienes una ps5 digital por 350. Está claro que si fuera por ellos, terminarían está gen y creo que es por sus expectativas, no porque Xbox fuera mal.

Había un buen ritmo, parecido a one y oye, vender 60 millones de algo, no es un fracaso. Ya he gustaría a valve vender 10 millones, pero aquí siempre interesa hacer ver otra cosa.

Pero desde hace dos años, sin stock, sin rebajas, con unas series x de 2tb a precio de ps5 pro. Podían haber seguido al ritmo que iban y sus 50-60 millones de unidades habrían vendido, pero no quieren y no dicen el porqué.

Por cierto, pillado silent hils 2 en Arabia saudí por 8 euros. Compras una tarjeta gift de allí y compras el juego. Sin VPN ni nada de nada. Yo está IP no las he jugado y me interesa poco, pero a ese precio, la pruebo.
A ver, que soy un poco garrulo, se puede comprar en arabia como regalo? lo digo por el tema de los rewards, no vaya a ser que me sirvan solo para canjearlo por un dromedario después
En Islandia el pack Silent Hill 2+Silent Hill F se queda en 65€. Para info, que es lo que me he cogido yo.
Ch0pSu3y escribió:A ver, que soy un poco garrulo, se puede comprar en arabia como regalo? lo digo por el tema de los rewards, no vaya a ser que me sirvan solo para canjearlo por un dromedario después

Yo compré en mtc game una tarjeta regalo de 50 yo no sé qué (no me acuerdo cómo se llama su moneda), que al cambio son 11 euros. Pague con paypal y luego en Xbox Arabia web, desde el móvil hice ha compra. En la dirección, como la de la capital de Arabia no me funcionaba y todo estaba en árabe, autocomplete con la mía, de España y funcionó. Yo saqué una dirección de allí, que me dio gemini, pero en el movil me dio problemas al rellenar algún campo. Así que puse Málaga y funcionó.
yamauchi escribió:
Milik escribió:@yamauchi Cuando algunos se refieren a la mejor calidad/precio no es solo al precio del HW propiamente dicho. Por ejemplo, me acabo de pillar el SH2, me ha salido por 10€ (usando rewards) y me sirve tb para Pc. Como diría José Mota, "no te digo que me lo mejores, iguálamelo".

Lo he puesto por que habla de máquina/potencia (hardware). Por 100€ más tienes una máquina mas potente... Y ya te digo que no me pueden tachar de Sonylover.. [qmparto]

Es más potente (de aquella manera) pero calidad/precio?

He tenido la PS5 Pro y la devolví, con eso te lo digo todo, pero bueno no es debate para este hilo
Fork99 escribió:

Lo has hecho cambiando de región la consola o desde la web? Porque igual te "secuestran" los Rewards en la región extranjera que elijas.

Desde el pc. Yo ya tenía los rewards en Islandia. Pero entiendo que esto al ser gifts cards no pase nada. Pero a saber.
jjuioij escribió:
Fork99 escribió:

Desde el pc. Yo ya tenía los rewards en Islandia. Pero entiendo que esto al ser gifts cards no pase nada. Pero a saber.

Lo mejor en estos casos es pillar las ofertas de otras stores con una cuenta secundaria, por si las moscas.
Saludos.
Yo he pillado en Arabia Saudi (con gift card de MTC, sin VPN) el pack de Silent Hill 2 Deluxe y Silent Hill F Deluxe. Curiosamente en edición deluxe se queda más barato que en la normal. Al cambio unos 28€.

https://www.xbox.com/ar-SA/games/store/silent-hill-2-silent-hill-f-deluxe-dual-pack/9N5XVTVJNLHF/0010
Lo que nos faltaba, han metido Copilot en ma app de Xbox en Android...¿alguien puede parar esta locura?
marlowe007 escribió:Lo que nos faltaba, han metido Copilot en ma app de Xbox en Android...¿alguien puede parar esta locura?

Si, instala GrapheneOS que tiene menos telemetría que Android, infinitamente menos
@Bilintx ayer no estaba, lo juro xD

Silent hill 2 a 35 euros recien sacado es una buenísima oferta, quien no se lo haya pasado debería plantearselo
De repente me han desaparecido todos los juegos de la biblioteca que tengo comprados. Estarán tocando algo? Alguien más le a pasado?
EDITO: parece que hay problemas con los servidores de xbox
https://wccftech.com/stellar-blade-2-multiplatform/

Cuestión de tiempo de que salga la primera parte en Xbox, me imagino que será durante los 6 primeros meses del proximo año.
Pues me he pillado el SH2, que no había jugado al original. Le he dado unos minutillos y muy bien.
Milik escribió:https://wccftech.com/stellar-blade-2-multiplatform/

Cuestión de tiempo de que salga la primera parte en Xbox, me imagino que será durante los 6 primeros meses del proximo año.

Imagino que después de salir Silent Hill 2 y seguramente los dos Stellar Balde en Xbox no vendrá nadie a decirnos que no merece la pena comprarnos otra consola.
Alguien que haya hecho lo de Arabia. Me recomiendas en que gastarme los 18 y pico durums que me quedan?
kortw escribió:Yo he pillado en Arabia Saudi (con gift card de MTC, sin VPN) el pack de Silent Hill 2 Deluxe y Silent Hill F Deluxe. Curiosamente en edición deluxe se queda más barato que en la normal. Al cambio unos 28€.

https://www.xbox.com/ar-SA/games/store/silent-hill-2-silent-hill-f-deluxe-dual-pack/9N5XVTVJNLHF/0010

Todo lo que queráis... como coño se pone la web en algo inteligible? para mi es imposible comprarlo así [+risas]
Luego vienen los lloros que de por qué los juegos no vienen doblados en español ... total si apenas van a contabilizar ventas con la peña comprando en el bazar de los turbantes [toctoc]
darksch escribió:Por intuición XD

Tendré que preguntarle al de los kebab... [facepalm]
Ch0pSu3y escribió:
kortw escribió:Yo he pillado en Arabia Saudi (con gift card de MTC, sin VPN) el pack de Silent Hill 2 Deluxe y Silent Hill F Deluxe. Curiosamente en edición deluxe se queda más barato que en la normal. Al cambio unos 28€.

Todo lo que queráis... como coño se pone la web en algo inteligible? para mi es imposible comprarlo así [+risas]

Será que he comprado muchos juegos por la web y por eso sé dónde tengo que darle esté en el idioma que esté xD.

El botón verde es para comprar. Luego salen dos líneas: en una pone VISA y en otra el icono de las gift cards. Le das ahí y metes el código de la gift card. Cuando te sale una pantalla con varios campos para rellenar, ahí metes la dirección (no hace falta meter una dirección de Arabia). Otra vez botón verde para comprar, y listo.
Ch0pSu3y escribió:
darksch escribió:Por intuición XD

Tendré que preguntarle al de los kebab... [facepalm]

No sé qué navegador usas pero en Google Chrome le das a los 3 puntitos arriba a la derecha y hay una opción que te permite traducir la página en la que estés, ya si ese idioma lo admite o no lo desconozco pero bueno por darte opciones.
224751 respuestas