XBOX Series X

(mensaje borrado)
Pillado ac Riders con rewards, por ver cómo va. Regalazo que me acaba de hacer Xbox por su aniversario. Así si!!!!
cuervoxx escribió:Ya empezamos [qmparto]

Cuando el listo coge una linde…
maximaxi escribió:
Reivax2 escribió:
Fork99 escribió:Conociendo a MS y su excelente equipo de marketing capaces son de no mencionarlo siquiera.

Pues tal cual, ni una triste mención.
Desde hace ya meses está claro que les importa una mierda su consola. Pero tampoco era tan difícil recordar una fecha así de especial.
Tiene gracia ver como los usuarios si se acuerdan y felicitan la consola desde twitter y la cuenta oficial de Xbox sudando de todo.

No dicen nada porque los ponen a caldo. Solo hay que ver el Twitter de Spencer, donde casi nunca puedes responder. Hace 2 o 3 días puso un tweet y le decían de todo. Será que los 4 radicales que hacen mucho ruido no estarán muy contentos con lo que están haciendo.

Fixed! [oki]
darksch escribió:
maximaxi escribió:
Reivax2 escribió:

Pues tal cual, ni una triste mención.
Desde hace ya meses está claro que les importa una mierda su consola. Pero tampoco era tan difícil recordar una fecha así de especial.
Tiene gracia ver como los usuarios si se acuerdan y felicitan la consola desde twitter y la cuenta oficial de Xbox sudando de todo.

No dicen nada porque los ponen a caldo. Solo hay que ver el Twitter de Spencer, donde casi nunca puedes responder. Hace 2 o 3 días puso un tweet y le decían de todo. Será que los 4 radicales que hacen mucho ruido no estarán muy contentos con lo que están haciendo.

Fixed! [oki]

Cada uno ve la realidad como quiere. A mí los 4 gatos me parecen otros.
Que ganas de que los radicales se vayan ya a otras plataformas oye. Que niños rata y faltos de atención que quieran ser el ojito derecho de su marca cuantos menos mejor. Y si en su lugar se vienen PCeros que lo que quieran sea jugar será todo un win-win.
@maximaxi Veo que me has enviado dos mensajes privados… nudes?? [amor]
Pues salvo sorpresa, imagino que anunciaran el partner preview el lunes.
soyun escribió:@maximaxi Veo que me has enviado dos mensajes privados… nudes?? [amor]

No, no era eso. Como el otro día dijiste que me echabas de menos te he saludado para ver cómo estabas 😘. Declárame tu amor aquí directamente, delante de todos. Sin indirectas.
@darksch totalmente de acuerdo. Ojalá Xbox acabe siendo una plataforma de nicho, donde los que la elijan puedan disfrutarla sin que estén todos los "neutrales", despechados, nostálgicos en exceso y demás gente todos los días con dramas superfluos. En definitiva una opción para gamers pragmáticos.

Que podamos criticar las cosas malas o sin sentido de Xbox sin problemas, pero aún así seguir disfrutando.

Pues ale!! Un saludo a todos!!
Atxerit0 escribió:@darksch totalmente de acuerdo. Ojalá Xbox acabe siendo una plataforma de nicho, donde los que la elijan puedan disfrutarla sin que estén todos los "neutrales", despechados, nostálgicos en exceso y demás gente todos los días con dramas superfluos. En definitiva una opción para gamers pragmáticos.

Que podamos criticar las cosas malas o sin sentido de Xbox sin problemas, pero aún así seguir disfrutando.

Pues ale!! Un saludo a todos!!

Mira, me gusta lo que dices. No me gustan las masas y borregadas. Creo que lo bueno es excaso y lo regular abunda.

Terminado outer world 2. Muy buen juego, teniendo en cuenta que el tono es esta IP no me gusta mucho. Pero es mejor que el anterior de aquí a Lima.
Hoy va mal el Xbox live la app del móvil no va bien y las descargas del juego no llega ni a los 70 megas es más he echo un test de velocidad por qué creía que era algo de la conexión mia y todo va bien alguien más le está fallando saludo
viento polar escribió:Hoy va mal el Xbox live la app del móvil no va bien y las descargas del juego no llega ni a los 70 megas es más he echo un test de velocidad por qué creía que era algo de la conexión mia y todo va bien alguien más le está fallando saludo

A mi ni tan siquiera me carga el perfil.

Ultimamente siempre hay un momento del día en el que se caen los servidores de micro. [beer]

Está empezando a ir mejor. :-|
Forzagamer escribió:
Reivax2 escribió:Mañana Xbox Series X/S cumplen 5 años.
A ver si Microsoft tiene algo preparado para fecha especial XD

Eso significa que aun le quedan dos años para los 7 y lo mas probable es que Magnus salga a finales del 27, 7 años después.

Más probable porque? En que te vasas?
forajidox escribió:
viento polar escribió:Hoy va mal el Xbox live la app del móvil no va bien y las descargas del juego no llega ni a los 70 megas es más he echo un test de velocidad por qué creía que era algo de la conexión mia y todo va bien alguien más le está fallando saludo

A mi ni tan siquiera me carga el perfil.

Ultimamente siempre hay un momento del día en el que se caen los servidores de micro. [beer]

Está empezando a ir mejor. :-|

Haber si lo arreglan rápido desde esta mañana no va bien gracias compañero
Al parecer está habiendo problemas de abastecimiento de memorias, a día de hoy parece poco probable que Magnus salga en 2026

Ya empezó anoche. El COD me estaba actualizando a 40 megas cuando tengo un giga.
gjazz escribió:Al parecer está habiendo problemas de abastecimiento de memorias, a día de hoy parece poco probable que Magnus salga en 2026

Por ahora no se fabrican y no se sabe hasta cuando dura esto de la escasez de memorias, pero como referencia si no me equivoco tirando de memoria la Series X se empezó a fabricar entre julio y agosto para el lanzamiento de noviembre, así que a ver como estamos para ese tiempo en 2026.

PD: alguien a instalado en PC la versión play anywhere de fallout 4? es como en no hay opciones graficas. Solo sale barras para decirte fundido de personaje, de hierbas y si subtitulos si y poco mas, como si fuera versión de consola que no se puede hacer nada, por no decir que crashea al cerrar el juego.
(mensaje borrado)
Acabo de darme cuenta y lo he puesto a prueba, ahora que Fallout 4 lo han echo Play Anywhere y se comparte los saves entre pc y consola, los jugadores de consola de XBOX ahora pueden disfrutar de la consola de comandos de pc para realizar cualquier modificacion a sus partidas en pc y una vez sincronizadas en la consola tendran los resultados, esto, esto... es un game charger al menos para mi [boing]
@pretoriano1995
bueno, no solo en este juego, en todos los play anywhere se pueden hacer "cosas" a los juegos y luego llevar el save a la consola.
computer2009 escribió:@pretoriano1995
bueno, no solo en este juego, en todos los play anywhere se pueden hacer "cosas" a los juegos y luego llevar el save a la consola.

Si por supuesto, pero donde mas se nota es en los juegos de bethesda, es que pensandolo no mucho las cosas que puedes hacer es abrumadora desde ayer. empezar una nueva partida y hacer "nueva partida+" añadiendote el nivel que tengas de otras partidas como hacen en otros juegos con esta funcion o irte a las habitaciones de prueba donde estan los vendedores unicos si no aparecen por el mapa, sacar a danse de la servoarmadura, muchisimas cosas y lo mas importante, compatible con logros y el juego interpreta la partida como si fuera pura ademas, ahora que caigo esto tambien seria aplicable a Starfield ¬_¬ [sati]
https://tech4gamers.com/stellar-blade-expansion-other-platforms/

Shift Up espera ver un fuerte impulso de Stellar Blade en 2026.

El desarrollador está considerando un lanzamiento multiplataforma para que el juego llegue a más jugadores.

Si todo sale según lo planeado, el título podría aparecer en Xbox Series S|X o Switch 2 eventualmente.

A mi la verdad es que no me llama mucho, pero para el que le interese.... se abre una puerta.
Milik escribió:https://tech4gamers.com/stellar-blade-expansion-other-platforms/

Shift Up espera ver un fuerte impulso de Stellar Blade en 2026.

El desarrollador está considerando un lanzamiento multiplataforma para que el juego llegue a más jugadores.

Si todo sale según lo planeado, el título podría aparecer en Xbox Series S|X o Switch 2 eventualmente.

A mi la verdad es que no me llama mucho, pero para el que le interese.... se abre una puerta.

Ese es el coraje que me da, mientras en otros salen con la camiseta de la otra puesta, aqui te siguen hablando ambiguamente de otras plataformas, que no digo que no se pueda llevar a switch 2, que seguro que si y llegara, pero habiendo de base mas consolas de Xbox establecidas es normal pensar en un port para ellas, pero nada hablemos de otras plataformas [facepalm] .

Pero bueno por lo menos van llegando los juegos, poco a poco pero llegan, a ver cual es el próximo.

PD: La saga o franquicia NIOH es copropietaria de la otra? lo digo por si es una de las sagas o juegos que pueda llegar a xbox
@computer2009 El caso de Stelar Blade no es de una third cualquiera, como podría haber sido SH2 Remake, es un juego en el que Sony puso mucha pasta para su financiación y desarrollo (me recuerda mucho al caso de Alan Wake de la 360). En este caso ninguna pega de la exclusividad.

Si sale en otras plataformas (algo bastante probable), doy casi por segura su salida en Xbox. Puede que no seamos muchos, pero somos bastante rentables como así ha dicho la propia Sony en el trimestre fiscal de hoy mismo.
Si en Magnus se podrá jugar ya a las mejores versiones posibles de estos juegos "secuestraos", como que ya da un poco igual si lo sacan o no para la Series X no?. Porque de aquí a que salga, Magnus estará ya bastante cerca

Aunque bueno, para quien no vaya a dar el salto pues sí
La Series X seguirá teniendo soporte y vida útil incluso después del lanzamiento de la próxima consola.
No van muy lentas hoy las descargas?
J2MRaiden escribió:No van muy lentas hoy las descargas?

Que compañía tiene?
@computer2009 Si, la otra mete pasta en Nioh para su desarrollo, no es el mismo caso que los Final Fantasy o algunos otros.
@Milik
Ya sabia que algo metía sony aunque KOEI TECMO tenga capital para financiarse el juego y hacerlo multi, pero bueno cosas que todavia hace la otra para tener "exclusivos"

gjazz escribió:Si en Magnus se podrá jugar ya a las mejores versiones posibles de estos juegos "secuestraos", como que ya da un poco igual si lo sacan o no para la Series X no?. Porque de aquí a que salga, Magnus estará ya bastante cerca

Pues para mi, y seguro muchos otros les seguira interesando comprar en el ecosistema xbox, ya sea en esta, o incluso la proxima si te sigue ofreciendo play anywhere, crossave, el servicio xcloud y logros en "tu cuenta de siempre", etc.
J2MRaiden escribió:Vomistar

Yo soy o2 para descarga un juego o una actualización me tarda entre 4 a 8 horas y tengo 600 megas yo creo que es problema de Xbox y tocaron algo de los servidores
@viento polar Hoy se me ha actualizado Kingdom como 2 y The Outer World 2, son más de 100GB entre los dos, se me ha descargado como siempre.

Orange.
@Milik el problema que es O2 que no va bien la descarga ni la app de Xbox para conseguir los puntos de Microsoft rewards
Yo he descargado y empezado a jugar Starfield y en principio todo bien. ISP local.
Otro con O2 por aqui, funciona fatal tanto la red xbox, como muchas otras paginas como rtve o twitch, llegando a cargar las imagenes como en la época de los modem 56k XD
Disculpad la pregunta, no sé si se ha comentado o salido algo más (me paso mucho menos por aquí últimamente), se ha dicho algo más de ese supuesto “Partner Showcase” que iba a teee lugar en noviembre con un fuerte componente en el Playanywhere ?
gjazz escribió:Si en Magnus se podrá jugar ya a las mejores versiones posibles de estos juegos "secuestraos", como que ya da un poco igual si lo sacan o no para la Series X no?. Porque de aquí a que salga, Magnus estará ya bastante cerca

A sony le interesa sacar en series porque de todos modos van todos a xbox magnus y mejor versión aunque no quieran porque es la de pc en una máquina potentisima. Si lo sacan en series pues pueden venderlo 2 veces.
LifeWeaver escribió:Disculpad la pregunta, no sé si se ha comentado o salido algo más (me paso mucho menos por aquí últimamente), se ha dicho algo más de ese supuesto “Partner Showcase” que iba a teee lugar en noviembre con un fuerte componente en el Playanywhere ?

Confirmado no hay nada, solo ''rumores''. Aunque por antecedentes se puede esperar un evento centrado en thirds para este mes o otro centrado en first en enero.
Si nos creemos lo de Silent Hill el día 21, entonces el evento debería ser la semana que viene con anuncio el lunes. El Developer Direct de enero yo es que ni lo pongo en duda.

Además del circo del Doritos en un mes.
Lo del SH puede ser un video en Youtube o anuncio en twitter y quedarse tan panchos
Perdonad, alguien sabe donde se puede comprar una Series X nueva? No las encuentro por ningún lado… dejaron de fabricarla y no me he enterado?
Gracias
computer2009 escribió:
gjazz escribió:Al parecer está habiendo problemas de abastecimiento de memorias, a día de hoy parece poco probable que Magnus salga en 2026

Por ahora no se fabrican y no se sabe hasta cuando dura esto de la escasez de memorias, pero como referencia si no me equivoco tirando de memoria la Series X se empezó a fabricar entre julio y agosto para el lanzamiento de noviembre, así que a ver como estamos para ese tiempo en 2026.

PD: alguien a instalado en PC la versión play anywhere de fallout 4? es como en no hay opciones graficas. Solo sale barras para decirte fundido de personaje, de hierbas y si subtitulos si y poco mas, como si fuera versión de consola que no se puede hacer nada, por no decir que crashea al cerrar el juego.

Es al inicio. Yo solo subi a unos 90-100 frames, modificando el ini. Más de eso el juego se rompe
Nekrosan escribió:Perdonad, alguien sabe donde se puede comprar una Series X nueva? No las encuentro por ningún lado… dejaron de fabricarla y no me he enterado?
Gracias

No sé si estarás troleando porque el tema de la escasez de consolas viene de lejos... De todos modos a día de hoy, en Amazon es el único sitio dice reponen de vez en cuando en España. De hecho, ahora mismo la tienes nueva por módicos 599 lereles. Corre que te la quitan de las manos!!
xHerZx escribió:
Nekrosan escribió:Perdonad, alguien sabe donde se puede comprar una Series X nueva? No las encuentro por ningún lado… dejaron de fabricarla y no me he enterado?
Gracias

No sé si estarás troleando porque el tema de la escasez de consolas viene de lejos... De todos modos a día de hoy, en Amazon es el único sitio dice reponen de vez en cuando en España. De hecho, ahora mismo la tienes nueva por módicos 599 lereles. Corre que te la quitan de las manos!!

Pues yo el otro día pensaba (más allá de trolleos o memes) que, si me cascase la consola, ¿tan jodido sería conseguir otra? Vale que es poco probable que se rompa o estropee pero en mi caso voy por la segunda Series X y me quedó trauma (la primera la fulminó un rayo. Literalmente).
Es que es triste que sean tan caras y tan difíciles de encontrar, como echo de menos años atrás en estas épocas de black friday esperando ver las ofertas de Xbox One.

Es patético como Microsoft se ha cepillado la consola, muy triste.
nik0_ escribió:
xHerZx escribió:
Gracias

Pues yo el otro día pensaba (más allá de trolleos o memes) que, si me cascase la consola, ¿tan jodido sería conseguir otra? Vale que es poco probable que se rompa o estropee pero en mi caso voy por la segunda Series X y me quedó trauma (la primera la fulminó un rayo. Literalmente).

Yo lo he pensado, si se me estropea, compro una SS de 2ª mano, por 150 euros las veo en wallapop o, a las malas, he visto nuevas de 512gb a 250. También hay SX a unos 300, pero esa0 sería mi última opción, gastarse 300€ en una consola usada, sin garantía, y a ¿2 años? de salir la nueva generación me parece poco práctico, con una SS me conformo.
224384 respuestas