XBOX Series X

jjuioij escribió:@Milik yo he visto el análisis de digital foundry. Modo calidad a 30 fps balanceado a 40 y el rendimiento a 60.
Comenta en el video que la mejor versión de consolas es la de series x.

Y llega a 120fps con VRR.
flejep escribió:
jjuioij escribió:@Milik yo he visto el análisis de digital foundry. Modo calidad a 30 fps balanceado a 40 y el rendimiento a 60.

mejor q la de ps5 pro?

Si, la Pro tiene caidas de frames por debajo de Series X en los combates, y ademas el PSSR se rompe con la iluminacion por Lumen y crea artifacts en los objetos y ruido en la iluminacion de la escena (minuto 10:30) [oki]
flejep está baneado por "Troll"
fraku escribió:
flejep escribió:

mejor q la de ps5 pro?

Si, la Pro tiene caidas de frames por debajo de Series X en los combates, y ademas el PSSR se rompe con la iluminacion por Lumen y crea artifacts en los objetos y ruido en la iluminacion de la escena (minuto 10:30) [oki]

increíble

gracias por la respuesta
Buenos días

Aunque "laplay" también es una Xbox, dejemos estás comparativas que van a terminar mal.

Gracias por vuestra colaboración.
Alizee escribió:Decir cosas como "bye Xbox", o "Ahora que MS Flight Simulator llega a PS5, por fin es un videojuego" (como si antes, en Xbox, no lo fuera), o comentar sobre FH6 con un "para nosotros los jugadores :p" buscando la mofa porque sale en PS5 (mas tarde)…

A ese sujeto lo tendré en ignorados. ¿Qué edad mental/cociente intelectual tendrá? Porque hay que ser cortito.
dunkam82 escribió:
RedDracotm escribió:
Alizee escribió:Hoy salen los análisis de The Outer Worlds 2. Estará guapo ver las reacciones.

Sinceramente, no he visto nada de este segundo titulo. El primero lo empecé pero se me hizo muy aburrido y mediocre. Un fastfood.

Avowed sí lo termine aunque tampoco me gustó de demasiado. Al igual que Starfield :o .Deseando probar el Ninja gaiden 4 eso sí. Tenia muchas esperanzas en los titulos de esta gen de microsoft y hasta ahora deja que desear.

Decir que The Outer Worlds es aburrido y mediocre ... juego con 85 de media en Metacritic y nominado a la categoría absoluta de juego del año ... en fin.

Para mi que como te ha dicho @ozspeed es que los RPG occidentales en primera persona no son lo tuyo, porque el Starfield me pareció un juegazo al que le eché más de 100 horas y del AVOWED no te puedo decir porque no lo he terminado pero solo lo empecé y le eché unas 10 horas aunque lo que jugué me gustó bastante.

Con ese historial que comentas yo si fuera tú ni lo probaría el The Outer Worlds 2 y emplearía ese tiempo en otro tipo de juegos más de tu gusto.

No sé ni porque me molesto en decir esto pero llevo usando la plataforma de microsoft desde la xbox 360 sin comprar la de la competencia desde la ps2.

...

El primer the outer worlds me pareció interesante las primeras horas, despues se vuelve sumamente repetitivo y aburridisimo PARA MI. Y avowed es un juego hiper genérico sin alma.
He jugado a los fallout, elder scrolls, cyberpunk, etc y me parecieron buenos juegos asi que sí, sí me gustan los rpg.

No obstante lo probaré antes de descartarlo. Habrán mejorado los claros defectos del primero seguramente
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Mal camino llevas con esos comentarios que te edito.
@RedDracotm

A mí el tow me pareció entretenido pero le faltaba profundidad, me da que le faltó dinero al desarrollo, el avowed no me enganchó, me esperaba un skyrim y resultó otra cosa; en el futuro volveré a intentarlo.
A mi el primero me pareció un coñazo, lo intenté varias veces, pero imposible.

En cambio Avowed (por hablar de otro juego de la misma compañía) me encantó, me enganchó lo más grande.
Pues yo anoche me lie la manta a la cabeza y empecé de nuevo el The Outer Worlds en este caso la SpaceChoice Edition con las dos expansiones a ver si me diera tiempo a terminarlo para cuando salga el 2º.

Por cierto como dato curioso tengo que decir que gráficamente se ve bastante mejor de lo que recordaba. Ya no sé si es por jugarlo ahora con tele OLED (en su día lo jugué con una LCD), por jugarlo a 4K nativo en lugar de usar FSR como usé en su día o una mezcla de todo pero me dejó sorprendido con respecto al recuerdo que yo tenía de cómo se veía.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Como quieras.
Así es la moderación.

..
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Troll.
(mensaje borrado)
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Estas cosas no ayudan.
A todo esto, ¿ni iba a haber hoy un anuncio de Halo?

No he estado muy al caso, pero me suena haber leído algo al respecto. ¿O me comí un fake?
nik0_ escribió:A todo esto, ¿ni iba a haber hoy un anuncio de Halo?

No he estado muy al caso, pero me suena haber leído algo al respecto. ¿O me comí un fake?

Creo que es por la noche.
A las 22:00. Y no esperéis un megaevento. Son 15 minutos.
Alizee escribió:A las 22:00. Y no esperéis un megaevento. Son 15 minutos.

Te voy a reportar por eso, perdona ? Halo en si es un mega evento !

Yo tengo ganas de ver lo que ha hecho con el remake y con las mejoras jugables, o adaptarlo a nuestro tiempo.

A mi sinceramente Infinite me encantó.
LifeWeaver escribió:

Yo tengo ganas de ver lo que ha hecho con el remake y con las mejoras jugables, o adaptarlo a nuestro tiempo.

A mí también. Sigo jugando al multijugador de hecho.
LifeWeaver escribió:

Event Stage
9:00 a.m. – Doors Open (Pro Players)
10:00 a.m. – Doors Open (VIP)
10:05 a.m. – VIP Production Tour (one hour)
11:00 a.m.
Doors Open (GA) (doors close at 10:00 p.m.)
Halo Infinite Two-Versus-Two Sign-Ups (ends at 12:00 p.m.)
12:00 p.m.
Pool Play Starts
Community Stage Programming Starts
Halo Infinite Two-Versus-Two Starts
1:00 p.m. – Halo Studios Project Update
1:15 p.m. – Halo 5: Guardians Two-Versus-Two Sign-Ups (ends at 2:15 p.m.)
2:15 p.m. – Halo Infinite S&D Four-Versus-Four Sign-Ups (ends at 3:15 p.m.)
2:30 p.m. – Halo 5: Guardians Two-Versus-Two Starts
3:30 p.m. – Halo Infinite S&D Four-Versus-Four Starts
6:00 p.m. – Halo Championship Series “2025 Season MPV” Presentation

A las 23:00 hora española
2:00 p.m. – Halo Studios Project Deep Dive – Learn more about Halo Studios’ latest project with members of the development team.
Lo de Halo es un campeonato que dura todo el fin de semana. Comienza a las 9:00 pm hora de España y suele durar 6 o 7 horas estas primeras eliminatorias. Normalmente los anuncios se hacen en las primeras horas, pero a saber.

En definitiva, la cosa se podría alargar hasta la madrugada si lo dejan para el final, o a antes de las 12:00 si lo anuncian pronto.

PD: Ya @Alizee lo ha puesto de manera mucho más clara.
Yo al menos espero ese Halo Combat Evolved, si es verdad ese multijugador puede que también y de ver algo de Halo "7" esperaría un teaser como mucho. Pero me decantaría mas por un "estamos trabajando en ello". Aun así, en todos sitios hablan de "next project" en singular asique.

En unas horas veremos que tal.

PD: A mi Infinite me gustó y me lo pase tanto en solitario (en legendario) como con un amigo.
Hostia pues si que estaba desconectado X-D

A ver si hay alguna sorpresa chula tipo que el remake salga “ya” o así
Yo voto por un remake de la campaña de Halo CE, Halo Ultrainfinite no lo mostraran hasta el E3 del proximo año creo yo.
nik0_ escribió:Hostia pues si que estaba desconectado X-D

A ver si hay alguna sorpresa chula tipo que el remake salga “ya” o así

Phil Spencer ya dejó caer en el Showcase de este verano que el año que viene, junto con Fable, Gears y Forza, vendría el regreso de una de sus principales IPs. Si quieren publicar los cuatro títulos tochos en 2026 por el tema del aniversario, parece improbable que salga un Halo de inmediato. Aunque también pueden hacer como con Gears, sacar ahora un remake y anunciar un "Halo 7" para 2026.
Los rumores que pululan por internet son que el remake estará disponible hoy mismo. RUMORES
Movember escribió:Los rumores que pululan por internet son que el remake estará disponible hoy mismo. RUMORES

Pues oye, Halo mejor es eso! 🤣
thenemesix escribió:
Movember escribió:Los rumores que pululan por internet son que el remake estará disponible hoy mismo. RUMORES

Reportado.
@Movember Me extrañaría muchisimo, la saturación de juegos que tiene actualmente el GP es inabarcable y te van a lanzar así un Halo como shadowdrop? Ojalá, pero no lo veo, si se quiere ser muy optimista, tendría más sentido diciembre que está más vacio, pero todo apunta al próximo año.
Milik escribió:@Movember Me extrañaría muchisimo, la saturación de juegos que tiene actualmente el GP es inabarcable y te van a lanzar así un Halo como shadowdrop? Ojalá, pero no lo veo, si se quiere ser muy optimista, tendría más sentido diciembre que está más vacio, pero todo apunta al próximo año.

Pues fíjate, sin desmerecer los shadowdrops, creo que Halo es demasiado grande como para hacer eso. Quiero decir, Halo merece más atención que lanzarlo como un juego “más”. Independientemente de los últimos lanzamientos de la saga, sigue siendo lo más Xbox que Xbox tiene (aún que se comenta que este será el primero en salir en PS, veremos cómo llevábamos eso (yo el primero)).
LifeWeaver escribió:
Milik escribió:@Movember Me extrañaría muchisimo, la saturación de juegos que tiene actualmente el GP es inabarcable y te van a lanzar así un Halo como shadowdrop? Ojalá, pero no lo veo, si se quiere ser muy optimista, tendría más sentido diciembre que está más vacio, pero todo apunta al próximo año.

Pues fíjate, sin desmerecer los shadowdrops, creo que Halo es demasiado grande como para hacer eso. Quiero decir, Halo merece más atención que lanzarlo como un juego “más”. Independientemente de los últimos lanzamientos de la saga, sigue siendo lo más Xbox que Xbox tiene (aún que se comenta que este será el primero en salir en PS, veremos cómo llevábamos eso (yo el primero)).

A mi me resultaría muy extraño, Halo aunque sea un remake se merece una buena campaña de marketing y una campaña de reservas.
Además, acaba de salir el Battlefield y el cod está a la vuelta de la esquina, sería mejor lanzarlo un poco más adelante.
Hombre si es una capa de pintura como tuvo el Oblivion, con alguna mejora, pues quizás sí lo puedan sacar así, pero si es un trabajo desde cero lo dudo
thenemesix escribió:

8,5/10

Molaría mucho un remake en condiciones, más que un remaster, pero como dicen, el trabajo de un remake no suele ser moco de pavo, y daría para un buen anuncio.
thenemesix escribió:

5.8
Eaniel Kashal escribió:
thenemesix escribió:

5.8

Y voy yo y le doy un 8,5 sin ninguna maldad...

A ver si voy a tener que sacar a la Lolocill (la Lucille de Aliexpress) a pasear...
gjazz escribió:Hombre si es una capa de pintura como tuvo el Oblivion, con alguna mejora, pues quizás sí lo puedan sacar así, pero si es un trabajo desde cero lo dudo

La capa de pintura es el aniversary,lo que toca es un remake en condiciones y para eso ... o llevan tiempo trabajando en secreto o no es posible.

Entiendo que si gastan tiempo y dinero en un remake es para sacarlo en ps5.

Yo prefiero un nuevo Halo. [beer]
Está claro que vamos a pasar de "this is an Xbox" a un "This is an Xbox gamepass device"
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
Que habrá shadowdrop de Halo no tiene ningún sentido, y por lo tanto no va a pasar.

Lo que sí parece que sacarán es una demo, según rumores.
Pr1vad0 escribió:Que habrá shadowdrop de Halo no tiene ningún sentido, y por lo tanto no va a pasar.

Desde mi punto de vista una demo solo tendría sentido si fuese multijugador y tanto nate the hate como Jez corden han dicho que este remake vendría sin multijugador.
La vertiente multijugador sería un juego separado
Estuve un par de días sin Game Pass y al renovar ya no me aparece la carpeta de "Novedades de Game Pass" en la pantalla principal, la tenía justo debajo de los juegos que tenía instados porque me parecía muy útil, pero no sé como traerla de vuelta.

Alguien sabe cómo hacerlo?
Espero que en Xbox no nos dejen sin formato fisico y este solo salga para los usuarios de PS5.
Que pintaza tiene el jodio [plas]
como ha cambiado la industria , un halo multiplataforma ... hace 5 - 10 años ni podia imaginarlo. Hubiese preferido una nueva entrega y no un remake del original aunque le voy a dar caña igualmente :)
Otro juego de Xbox que siendo una obra maestra y teniendo un 97 de media, pasara a ser un buen juego y un 80 con suerte.
Ya lo he puesto en la noticia principal, y obviamente cada uno puede pensar lo que quiera

Que conste que Xbox lleva años sin ser mi plataforma principal, pero hay 2 títulos sagrados para mi :

Gears Of War y Halo, y han caído ambos en la competencia directa.

Bajo mi punto de vista han perdido toda identidad de plataforma. Y obviamente lo vas a poder seguir jugando en Xbox y etc… pero creo que la pérdida de identidad y valor es clara.

Silent Hill F ha sido el último juego que compro en la plataforma, no creo en el sistema Xbox y este último juego… “duele” por el significado mmmm “moral” o nostálgico que tiene para mi (sobretodo Halo 3).

En fin. Como digo mi opinión, y cada uno lo ve y disfruta diferente.

PD : Me sorprende que sigan rehaciendo Halo 1 (esta es la segunda vez, tercera si no cuento la MC). Teniendo las oportunidades brutales de Reach o ODST. Que para mí son los mejores (bueno y el 3).

PD 2 : Ya puestos, me sorprende que no salga en Switch 2, creo que tendría muchas posibilidades ahí. A no ser, que se lo esté reservando Nintendo para un Direct (como otros tantos juegos de Xbox).
Pr1vad0 escribió:Que habrá shadowdrop de Halo no tiene ningún sentido, y por lo tanto no va a pasar.

Ya se sabe que este no.

Pero si el oblivion fue shadow drop, cualquier cosa puede ser shadow drop.
Oyes pues el salto al Unreqal Engine 5 muy bien no? Y en tiempo record, se ve de puta madre el remake, de hecho, mucho mejor que la mayoria de juegos actuales.
Pues se comprara en PS5 y se jugara solo en ese sistema.
Se comprara en PC o se usara Game Pass y se jugara en los sistemas que tengan Steam/Xbox Store (PC, Handheld...)
Se comprara en Xbox o se usara Game Pass y se jugara donde este Xbox (Consolas Xbox, PC, Handheld, movil, tablet, TV...)

Cada uno que elija lo que quiera.

Yo personalmente prefiero jugar en el PC, irme al salón y seguir jugando en la consola o poder continuar cuando me voy fuera con el portátil. Cuantas mas maneras me permitan, mejor.
227019 respuestas