XBOX Series X

jjuioij escribió:@Milik yo he visto el análisis de digital foundry. Modo calidad a 30 fps balanceado a 40 y el rendimiento a 60.
Comenta en el video que la mejor versión de consolas es la de series x.

Y llega a 120fps con VRR.
flejep escribió:
jjuioij escribió:@Milik yo he visto el análisis de digital foundry. Modo calidad a 30 fps balanceado a 40 y el rendimiento a 60.

mejor q la de ps5 pro?

Si, la Pro tiene caidas de frames por debajo de Series X en los combates, y ademas el PSSR se rompe con la iluminacion por Lumen y crea artifacts en los objetos y ruido en la iluminacion de la escena (minuto 10:30) [oki]
fraku escribió:
flejep escribió:

mejor q la de ps5 pro?

Si, la Pro tiene caidas de frames por debajo de Series X en los combates, y ademas el PSSR se rompe con la iluminacion por Lumen y crea artifacts en los objetos y ruido en la iluminacion de la escena (minuto 10:30) [oki]

increíble

gracias por la respuesta
Buenos días

Aunque "laplay" también es una Xbox, dejemos estás comparativas que van a terminar mal.

Gracias por vuestra colaboración.
Decir cosas como "bye Xbox", o "Ahora que MS Flight Simulator llega a PS5, por fin es un videojuego" (como si antes, en Xbox, no lo fuera), o comentar sobre FH6 con un "para nosotros los jugadores :p" buscando la mofa porque sale en PS5 (mas tarde)…

Si tus intervenciones se limitan a los hilos de PS5 y Switch, y cuando apareces para hablar de Xbox (en cualquier hilo o noticia) es única y exclusivamente para resaltar lo mala que es la marca, casi siempre con cierto tono de burla, no es casualidad.

Muy diferente es que no se le de importancia a nada de esto y luego el "escarmiento" se lo lleve el hilo entero.
223204 respuestas