XBOX Series X

He estado leyendo varios análisis de TOW2 y de verdad que son un cachondeo. Parece que han distribuido juegos diferentes a los distintos analistas.
“ los personajes con memorables, el peor de ellos es mejor que cualquiera de la primera parte” y luego te encuentras en otro análisis, “ los personajes son planos y poco memorables, los de su primera entrega son mejores”. “ las acciones del mundo tienen su peso, puedes llegar a encontrar decisiones como la de megaton en Fallout3” o “ nos gustaría que las decisiones que tomas tuviesen peso en la historia y su mundo”

De verdad que es un cachondeo lo de los análisis. Yo lo tengo claro, era mi juego más esperado de este año y mañana mismo pienso meterle caña
Ganazas de un RPG espacial y sale este juegazo. A la que me termine el Pokémon, directo que voy!

Y eso que sale hoy el Power wash Simulator 2 y tengo pendiente el DLC del Indiana...
@Movember Bienvenido al mundo de los videojuegos [qmparto]

No existe mejor analista que tu mismo.
Alizee escribió:@Movember Bienvenido al mundo de los videojuegos [qmparto]

No existe mejor analista que tu mismo.

OJO!!!

Que tiene demasiado texto.

BASURA.

[qmparto]
¿Cuántos juegos es capaz de sacar Obsidian en el mismo año? Es la única pregunta que me hago.

TOW2 va a entrar de cabeza en mi consola.
Álvaro Oreja escribió:Ganazas de un RPG espacial y sale este juegazo. A la que me termine el Pokémon, directo que voy!

Y eso que sale hoy el Power wash Simulator 2 y tengo pendiente el DLC del Indiana...

Escucha si quieres una experiencia inmersiva mejor que el Powerwash Simulator 2 te vienes a mi patio, te dejo la hidrolimpiadora y me lo dejas como los chorros del oro [qmparto]

El DLC del Indiana Jones me la terminé antes de ayer y a mi personalmente me gustó bastante, lo he disfrutado tanto como el juego principal (siendo más corto claro, pero para que entiendas lo que quiero decir)
Pues yo estaría encantando de que obsidian me sacase alguna aventura al estilo de pentiment.

Me está interesando más lo indie y AA que los grandes lanzamientos ( salvo excepciones).
RedGear escribió:

Decían que Gamepass no era rentable, y eso es malo.
Ahora, a Xbox se le pide un 30% de rentabilidad, y eso también es malo.

A ver si para algunos el problema no va a ser la rentabilidad o no de Xbox si no su mera existencia.
dunkam82 escribió:
Álvaro Oreja escribió:Ganazas de un RPG espacial y sale este juegazo. A la que me termine el Pokémon, directo que voy!

Escucha si quieres una experiencia inmersiva mejor que el Powerwash Simulator 2 te vienes a mi patio, te dejo la hidrolimpiadora y me lo dejas como los chorros del oro [qmparto]

El DLC del Indiana Jones me la terminé antes de ayer y a mi personalmente me gustó bastante, lo he disfrutado tanto como el juego principal (siendo más corto claro, pero para que entiendas lo que quiero decir)

Jajajaja con un par de cervezas me tienes ganao! Me alegra leer eso sobre el DLC, disfruté mucho del juego base y tengo ganas de probar a ver que tal.

Luego, he leído poquito sobre los análisis del TOW2 pero tiene muuuy buena pinta la verdad.

[beer]
Álvaro Oreja escribió:
dunkam82 escribió:

Jajajaja con un par de cervezas me tienes ganao! Me alegra leer eso sobre el DLC, disfruté mucho del juego base y tengo ganas de probar a ver que tal.

Luego, he leído poquito sobre los análisis del TOW2 pero tiene muuuy buena pinta la verdad.

[beer]

Hombre por supuesto, las cervezas están garantizadas además de aquí de mi tierra unas buenas Alhambra 1925 para hidratarte por el duro trabajo [beer]

Con el TOW2 me estoy calentando con el primero y voy a ver si me diera tiempo a pasármelo de nuevo para poder jugar a las expansiones, que fue una jodienda que se me perdieran las partidas guardadas en su día.
Tenia unas ganazas de ver al Lokogaming hablando de The Outer Worlds 2... Ya dijo en su dia que queria que Obsidian desapareciese, que es de los peores estudios actualmente y deseaba que el juego fuera una mierda.

Esta leyendo una review y poniéndolo a parir. Esta reventadito de que haya salido tan bueno [qmparto] Ni lo ha jugado, ni lo va a jugar. Pero ya ha dado su veredicto.

Obviamente todos en su chat: "basura!, mierda!!!, es una chusta que no quiero!!!"

Y esta es la realidad a la que se enfrenta cualquier cosa que tenga que ver con Xbox.
Yo creo que hay que diferenciar entre que se aproveche para que esta noticia del 30% sea la muerte de Xbox que tocaba esta semana, y por otro lado, no pasa nada por reconocer que la Xbox previa a la compra de ABK era una marca que cuidaba más a sus clientes, a sus fans, etc
Movember escribió:He estado leyendo varios análisis de TOW2 y de verdad que son un cachondeo. Parece que han distribuido juegos diferentes a los distintos analistas.
“ los personajes con memorables, el peor de ellos es mejor que cualquiera de la primera parte” y luego te encuentras en otro análisis, “ los personajes son planos y poco memorables, los de su primera entrega son mejores”. “ las acciones del mundo tienen su peso, puedes llegar a encontrar decisiones como la de megaton en Fallout3” o “ nos gustaría que las decisiones que tomas tuviesen peso en la historia y su mundo”

De verdad que es un cachondeo lo de los análisis. Yo lo tengo claro, era mi juego más esperado de este año y mañana mismo pienso meterle caña

Es lo que tiene que no les den un guion en plan "una carta de amor al RPGismo", que cada uno tiene su perspectiva.

@Bilintx No es malo, es excesivo, como dice el articulo, ese 30% de beneficios esta por encima de la media de la industria.
Se que algunos entenderan que Xbox no da beneficios con esta noticia, pero ese es el retraso medio al que estamos acostumbrados, lo que en verdad quieren es mas, quizas demasiado.
RedDracotm escribió:
Alizee escribió:Hoy salen los análisis de The Outer Worlds 2. Estará guapo ver las reacciones.

Sinceramente, no he visto nada de este segundo titulo. El primero lo empecé pero se me hizo muy aburrido y mediocre. Un fastfood.

Avowed sí lo termine aunque tampoco me gustó de demasiado. Al igual que Starfield :o .Deseando probar el Ninja gaiden 4 eso sí. Tenia muchas esperanzas en los titulos de esta gen de microsoft y hasta ahora deja que desear.

Ostras compañero... será por juegos!!!!!

Tienes de tooodooosss los géneros habidos y por haber y en serio "deja que desear"?

Me dejas a cuadros, pero obviamente es tu opinión
Alizee escribió:Tenia unas ganazas de ver al Lokogaming hablando de The Outer Worlds 2... Ya dijo en su dia que queria que Obsidian desapareciese, que es de los peores estudios actualmente y deseaba que el juego fuera una mierda.

Esta leyendo una review y poniéndolo a parir. Esta reventadito de que haya salido tan bueno [qmparto] Ni lo ha jugado, ni lo va a jugar. Pero ya ha dado su veredicto.

Obviamente todos en su chat: "basura!, mierda!!!, es una chusta que no quiero!!!"

Y esta es la realidad a la que se enfrenta cualquier cosa que tenga que ver con Xbox.

Lokogaming es de lo más hater de Xbox que hay en España. Lo peor es que se ha hecho así porque su audiencia manda y tiene que comer de algo.

Lo que no entiendo es que le sigan dando códigos de los juegos como del Keeper o el Ninja Gaiden.
A mí el tow1 me pareció entretenido sin más, se le notaba poca profundidad y haber sido hecho con recursos limitados, ahora en la 2da parte anhelo que se reflejen mecánicas más frescas y, sobre todo, el mimo que xbox ha puesto en su desarrollo. Esperemos que salga bueno.
Bilintx escribió:
RedGear escribió:

Decían que Gamepass no era rentable, y eso es malo.
Ahora, a Xbox se le pide un 30% de rentabilidad, y eso también es malo.

A ver si para algunos el problema no va a ser la rentabilidad o no de Xbox si no su mera existencia.

Lo peor no es eso. Es lo cortita que es esa peña.

Nadie pide un 30% de beneficios a una empresa que pierde dinero, según los soniers y encima piden algo bastante mas alto a la media. Es muy estúpido y hablamos de empresarios, no de Fanboys.

Que tuvieran un 12 y pidan un 30, cuadra más, pero como ellos van en modo loro, repitiendo que pierden dinero....

Lo del 30 es una burrada porque en la matriz están acostumbrados a ganancias de 2 dígitos en azure y cia.

No creo que haya muchas empresas de videojuegos con hardware de por medio que tengan de beneficios un 30%
Lo que he escrito lo he mandado al foro de xbox prime que tiene mas sentido.

Un saludo gente.

mientras tanto KDD2 sacando nuevo dlc...
@Pr1vad0 yo antes lo seguia pero cada vez me chirriaba mas sus comentarios y ya es que no puedo verlo. No entiendo como alguien que defiende que las marcas dan igual, que lo importante son los juegos etc, sea tan hater
joshicko escribió:

mientras tanto KDD2 sacando nuevo dlc...

Me encanta. Sale en febrero y para finales de año ya ha sacado sus DLCs y tienes todo el contenido del juego.

A mi personalmente no me gusta esperar tanto tiempo entre el contenido porque pierdo el hilo y es como volver a empezar el juego.

Para mi el GOTY.
Esto es lo más interesante del evento de Fallout de ahora, como suponía, estaba enfocado en FO76.

Han confirmado que la versión next gen llegará a principios del 2026, que ya era hora.
De Obsidian preferiría más estilo PoE pero con multijugador ahora que tienen medios.
@Alizee a día de hoy es MI goty.
En Obsidian se llegó a hablar de Pillars of Eternity 3 tras el éxito de Baldur’s Gate 3, pero finalmente no lo consideraron viable. Según Josh Sawyer, ver cómo fue recibido Deadfire en comparación con BG3 le hizo darse cuenta de que ya no conecta con esa audiencia ni se siente a la altura de sus expectativas.

Por muy bueno que sea un juego, si el público no lo quiere, poco se puede hacer.

A mí Sleeping Dogs me encantó. Vendió poco y acabaron dándole carpetazo. Una lástima.
No he jugado a KCDII. De lo que yo he jugado lo que mas me ha gustado es Expedition 33. Hablo de juegos de 2025. Porque en enero de 2025 jugué a Silent Hill 2 Remake, que sería mi Goty si no fuera porque es de 2024 y en el fondo es un remake. Pero yo no había jugado al original y me pareció una borriquería de juego.

Pues gratamente sorprendido con el rendimiento en el juego, sobre todo para los que tenemos tvs/monitor con 120hz y VRR, pero hay algo que me escama, me parece una diferencia demasiado tocha de fps entre tener estos 120hz y no tenerlos, es que joder, el modo calidad va a 30fps clavados, pero si tienes los 120 hz activados va a más de 60fps en el mismo modo calidad, no lo entiendo.
Ubisoft quiere despedir a todos los desarrolladores de Star Wars Outlaws y Avatar

https://kotaku.com/ubisoft-massive-layo ... 2000638264

No hay mucho mas que decir, quieren un recorte en Massive Studios, responsables de The Division o Star Wars Outlaws por ejemplo, y la mejor manera que han encontrado para el recorte es que todos los implicados en el juego de Star Wars presenten su despido, o como ellos lo llaman para no quedar como un recorte ante un fracaso, "proceso voluntario de transicion profesional", y no es coña.

En principio, esto no afectaria al lineup de The Division, tanto por el contenido del 2 como la salida de la tercera entrega. Para mi, era logico que con la llegada de Tencent empezasen los hachazos de este estilo.
Milik escribió:

Pues gratamente sorprendido con el rendimiento en el juego, sobre todo para los que tenemos tvs/monitor con 120hz y VRR, pero hay algo que me escama, me parece una diferencia demasiado tocha de fps entre tener estos 120hz y no tenerlos, es que joder, el modo calidad va a 30fps clavados, pero si tienes los 120 hz activados va a más de 60fps en el mismo modo calidad, no lo entiendo.

En serio? He visto unas imagenes de un campo de flores y en el modo calidad se nota muchísimo la iluminación. Si me dices que puedo correrlo a 60...triunfada total.

Yo tengo una TV de esas características.
@John Wayne Mira el video a ver si es que yo estoy mamado, que tb puede ser. [carcajad] [carcajad]
Yo con que desbloqueen la tasa y vaya a 40+, al final se ha demostrado que si tienes VRR en estas máquinas actuales el equilibrado es el modo más adecuado, salvo para juegos muy demandantes de fps.
Milik escribió:
Han confirmado que la versión next gen llegará a principios del 2026, que ya era hora.

Mira que lo comente en el otro hilo o aquí cuando se hablo de la próxima Xbox, tener versiones next gent de juegos actuales para mostrar sus bondades, pero como no le seguia la pista a este juego ni sabia que ni siquiera tenia version de estas consolas con ya 5 años en el mercado, es que a veces xbox no se donde tiene la cabeza.

También tendrá mejora grafica el Fallout 4 10 aniversary? si no recuerdo mal algún parche recibió el año pasado cosa que mas de lo mismo, 4 años para poner un parche que mejore su rendimiento o aproveche las consolas de nueva generación.
@computer2009 FO4 ya tuvo mejora next gen el año pasado.

Respecto al FO76, pues tampoco se le echaba tanto de menos esta mejora ya que corría la versión de OneX (no recuerdo si iba a 1440p o 4k) y al tener los fps desbloqueados pues casi siempre va a 60fps (con VRR casi ni notas las pequeñas rascadas) en SX, pero si lo van optimizar más, pues mejor.
Alizee escribió:Tenia unas ganazas de ver al Lokogaming hablando de The Outer Worlds 2... Ya dijo en su dia que queria que Obsidian desapareciese, que es de los peores estudios actualmente y deseaba que el juego fuera una mierda.

Qué fuerte..
Así, sin anestesia, acaban de meter este juego al GP (era exclusivo de Ps5).

No entiendo nada después de que ayer se anunciara la quincena, pero vamos, ni una queja si te añaden una nueva golosina. [carcajad]
223185 respuestas