XBOX Series X

Cuando DarKings te da me gusta... [qmparto]

Y ya sabemos que Ninja Gaiden 4 esta muy guapo. Como lo estará este juego también en una semana. Y eso que le auguro reseñas y opiniones como las de Avowed en su día. Otro juego que también estaba muy bien.

Hay que terminarse hoy el ninja gaiden porque mañana toca Pouer uas simuleitor 2. Y hay que darle caña rápido que luego llega el Auter uorlds 2. Y hoy supongo que tendremos la nueva tanda. Bendito gueimpas
Alizee escribió:Cuando DarKings te da me gusta... [qmparto]

Y ya sabemos que Ninja Gaiden 4 esta muy guapo. Como lo estará este juego también en una semana. Y eso que le auguro reseñas y opiniones como las de Avowed en su día. Otro juego que también estaba muy bien.

Soy mas de juegos de acción que de ese tipo de juegos de rol, pero si...no tiene mala pinta. Pero ostias Platinum le ha dado un rollete chulo al nuevo ninja gaiden, me tiene enganchadito...luego tirare al ragebound...tengo el mes de ninjas, comenzando con shinobi y terminando con estos 2...

Entre pitos y flautas no me queda tiempo para jugar tanta cosa..
xosgar escribió:Yo llevo muy poco aquí y ya tengo claro que no me merece la pena ni siquiera entrar a leer esos 2-3 hilos. Algún usuario aporta cosas interesantes de vez en cuando, pero rápidamente llega la ráfaga de indirectas, flames, arrogancia, etc.

Ojalá cambie la cosa, pero por ahora para indignarme y darme cabezazos contra la pared ya tengo Twitter [+risas]

Aprovecho para consultar una duda sobre la Series X, lo pongo por aquí porque dudo mucho que sea una avería, en todo caso parece un bug.

Me he dado cuenta de que cuando desinstalo un juego que estaba instalado en la expansion card, la consola se me reinicia automáticamente. Si desinstalo algo del almacenamiento interno esto no sucede.
¿A alguien más le pasa esto? ¿Es un bug conocido o el comportamiento esperado? Más que nada por quedarme tranquilo.

Salvo que en configuración exista alguna opción que tengas activada para reiniciar consola ... no debería hacerlo,a mí no se me reinicia ni en la expansión del SSD ni en el HDD que tengo conectado para juegos retro. [beer]
En la primera quincena de noviembre entran Football Manager 2026, Voidtrain, 1000xRESIST, Whisperwood, Winter Burrow y CoD. Que sepamos ahora mismo.
xosgar escribió:Yo llevo muy poco aquí y ya tengo claro que no me merece la pena ni siquiera entrar a leer esos 2-3 hilos. Algún usuario aporta cosas interesantes de vez en cuando, pero rápidamente llega la ráfaga de indirectas, flames, arrogancia, etc.

Ojalá cambie la cosa, pero por ahora para indignarme y darme cabezazos contra la pared ya tengo Twitter [+risas]

Aprovecho para consultar una duda sobre la Series X, lo pongo por aquí porque dudo mucho que sea una avería, en todo caso parece un bug.

Me he dado cuenta de que cuando desinstalo un juego que estaba instalado en la expansion card, la consola se me reinicia automáticamente. Si desinstalo algo del almacenamiento interno esto no sucede.
¿A alguien más le pasa esto? ¿Es un bug conocido o el comportamiento esperado? Más que nada por quedarme tranquilo.

A mi nunca me ha pasado esto… tengo la primera expansion card que salió.

Es la prueba del algodón definitiva. [carcajad] [carcajad]

A mi el primer Outer Worlds fue mi juego favorito del año que salió, lo disfruté muchísimo e hice el 90% del juego con casi todas las secundarias.

Me pillé la edición Space Choice Edition para jugar a las expansiones y tenía intención de jugarlo antes de que saliera el Outer Worlds 2 pero por alguna razón que desconozco perdí mi partida guardada y pese a que el juego me encantó me da mucha pereza echarle tantas horas para jugar a las expansiones y ya me parece que no llegaría a tiempo para la salida del 2º juego.

¿Alguien que que se haya jugado las 2 expansiones me puede decir si merece la pena echarle las horas o no son tan buenas como para volver a pasarse el juego solo para poder jugarlas?
MutantCamel escribió:

A mí tampoco, y la compré nada más salir también. Pero vamos, tampoco toca preocuparse demasiado mientras la consola funcione correctamente aunque sí me parece raro que se reinicie. Has probado a hacer un hard reset para limpiar cache? Mantén pulsado el botón de xbox de la consola hasta que se apague por completo y desenchúfala de la corriente durante unos minutos. Si eso no funciona te sugeriría restablecerla de fábrica.
Bueno parece que este viernes se anuncia un remake al estilo oblivion de Halo CE ( UE5 y por debajo el motivo original ), sería solo la campaña y vendría con algunos cambios como la inclusión del sprint. Paralelamente también se anunciaría un proyecto multijugador independiente
Movember escribió:Bueno parece que este viernes se anuncia un remake al estilo oblivion de Halo CE ( UE5 y por debajo el motivo original ), sería solo la campaña y vendría con algunos cambios como la inclusión del sprint. Paralelamente también se anunciaría un proyecto multijugador independiente

Halo 3 es el que necesitaría un remake o edición aniversario, pero no le haremos ascos al 1 que para mi tiene la mejor campaña de la saga,...
Yo con la tonteria de que estamos cerca de Halloween estoy jugando Silent Hill F, TLoU2 y en breve Frank Stone busca casito, al final como digo, con la tonteria se me van a acumular muuuuchos juegos, por suerte Microsoft no saca sus juegos del gamepass al año.
@LOboo La campaña de HaloCE ya se le notan las costuras típicas de la época, como repetición de escenarios hasta la extenuación. Espero que al Remaster/Remake le añadan más variedad visual, que parece que si, los rumores apuntan a que van a modificar la fase de La Biblioteca.
No creo que se queden en Halo Combat Evolved. Igual que no se quedaran en Gears Reloaded, ni Bethesda en Oblivion Remastered.
Fork99 escribió:
MutantCamel escribió:

A mí tampoco, y la compré nada más salir también. Pero vamos, tampoco toca preocuparse demasiado mientras la consola funcione correctamente aunque sí me parece raro que se reinicie. Has probado a hacer un hard reset para limpiar cache? Mantén pulsado el botón de xbox de la consola hasta que se apague por completo y desenchúfala de la corriente durante unos minutos. Si eso no funciona te sugeriría restablecerla de fábrica.

No me preocupa en exceso porque después de dicho reinicio el juego en cuestión aparece desinstalado sin problemas, pero sí que me parecía cuanto menos extraño. No me manejo con mucha confianza con las consolas de las últimas generaciones y me da un poco de cague cuando me topo con estos problemillas [+risas]

Probaré a formatear la tarjeta, haré una pequeña prueba y si sigue igual restableceré de fábrica la consola. Os contaré qué tal me ha ido.

Muchas gracias a todos por la info! [beer]
NosferatuX escribió:Yo con la tonteria de que estamos cerca de Halloween estoy jugando Silent Hill F, TLoU2 y en breve Frank Stone busca casito, al final como digo, con la tonteria se me van a acumular muuuuchos juegos, por suerte Microsoft no saca sus juegos del gamepass al año.

Pues yo como se acerca Halloween estoy jugando Ninja Gaiden, Battlefield 6, Seeker... y es que mutilar gente a espadazos, que te disparen por todas partes o que cosas raras voladoras acechen tu faro, también acojona lo suyo.

Sobre el hilo, no me extraña que haya alguno que diga que le genera desconfianza la marca, cosa totalmente infundada, porque se basa en rumores y leer caciques. Microsoft sólo ha salido a la palestra desde hace ya tiempo diciendo que tenían más hardware futuro, y ahora que será más potente que ninguna, el resto de rumorología creada para la cizaña, os debería resbalar.
Listan hasta el 4 de noviembre.

Imagen
gicafa escribió:Hay que terminarse hoy el ninja gaiden porque mañana toca Pouer uas simuleitor 2. Y hay que darle caña rápido que luego llega el Auter uorlds 2. Y hoy supongo que tendremos la nueva tanda. Bendito gueimpas

Después de leerte solo puedo pensar en una frase...

Todos los juegos de la tanda son día 1 en gueimpas en consola. Además han decidido quitar de las tandas los juegos que pasan al premium, lo cual me parece una muy buena decisión porque lo otro era un poco tramposo.

Menos mal que no pienso meterme en el fútbol manager porque el resto me los pienso jugar todos. Viva el Tito Fil
Alizee escribió:Listan hasta el 4 de noviembre.

Imagen

Acabo de empezar el Ninja Gaiden 4 (jugabilidad excelsa), tengo el Keeper en la recámara (maldito Battlefield 6 que es droga y no consigo avanzar en otros juegos) y me dices que me meten el Power Wash 2, el Outer Worlds 2 y el 100X Resist.

Así no se puede.
Alizee escribió:Voy a tener autocontrol y no entrar ni en multi ni en la sección de noticias, pero me puedo imaginar las barbaridades que se estarán diciendo en la noticia de la nueva Xbox, con más de cien comentarios en apenas unas horas.

Y pensar que, muchos de los que estarán comentando "amistosamente" decían que la consola no la hacia Xbox, no existía o había sido cancelada.

Y starfield es una mierda de juego y lo comprarán en masa. Pero como no hay vergüenza, pues venga escupir para arriba.

Suena mal, pero representan a la sociedad de hoy? Necesitan hablar de ventas, porque si venden poco, el producto no merece la pena. A mí eso me suena más a ser un borrego y necesidad de que otros apoyem tus decisiones.

Y pensar que siempre acabo comprando el cacharro/versión más rara..

Da un poco de vergüenza estay meses con Xbox va a desaparecer y te anuncian otra y los mismos criticando. Pero no decían que no habría más? Crítica 0. Confunden deseos con realidad y sus deseo lleva al monopolio de Sony, que hay que ser retrasado sabiendo como se las gastan. Pero a mí me parece que está gente da lo que da, unos razonamientos muy cuestionables.
gicafa escribió:Menos mal que no pienso meterme en el fútbol manager porque el resto me los pienso jugar todos. Viva el Tito Fil

Yo, sin embargo, sé que ese FM me va a quitar unos cuantos cientos de horas... así que voy a ponerme ahora con Keeper para tener algo relajado antes de eso (y el remake de Super Mario Galaxy, pero eso para cuando la tele del salón esté ocupada).

Imagen
Buenas tardes

A mi ese hilo no me aporta, y no lo visito, !Y mucho menos vengo aquí a hablar de él!

No os sorprenda ver bandas naranjas en vuestros nicks, si usáis este para quejaros de lo que allí cuentan. Reportad allí, y moderación de allí verá.
Y si no os gusta moderación de allí, reportad de nuevo o contactad con Erick.

Por mi encantado de que exista, desde que existe, este es una balsa de aceite, no lo estropeemos nosotros ... ¿No?

Gracias por vuestra colaboración.
John Wayne escribió:La inquina que mucha gente tiene a Xbox se debe a que ven que no termina de morir. En circunstancias normales ya debería estar muerta, pero en realidad sigue viva.

Y no sólo sigue viva, es que encima tienen la osadía de sacar mas hardware que ahora será compatible con juegos de PC, con todo lo que eso implica en muchos aspectos. Si además les dices que será algo mas potente que PS6, a algunos, los que pululan por los foros, les puede explotar la cabeza.

En cuanto xbox mejore el rendimiento de w11 para juegos y saquen emulación de toda tu biblioteca, se van a hinchar de poner maquinas en el mercado de todas las marcas habidas y por haber. Y ojo porque Steam va a hacer lo mismo. Ahí es cuando se va a ver el tema de verdad y si playstation es tan buena.
223124 respuestas