XBOX Series X

Pr1vad0 escribió:
ozspeed escribió:Para algún despistado (como yo [buuuaaaa])

Ya me puedo dar prisa con la aventura gráfica de miedo, o peli juego (de verdad y no a modo periorativo) que con el Gaiden remaster lo pasé en grande.

Lo del Xbox tax es de coña. Lees los análisis y unos te dicen una cosa y otros totalmente la contraria, yo no sé ni por qué Microsoft siguen dándoles códigos a esta gente, e incluyo aquí a los streamers.

No puede ser que lea un análisis que diga que la optimización es perfecta, incluso a 120 fps rocosos, y luego lea otro análisis y diga que deja bastante que desear con bastantes caídas de framerate...es de coña.

Y luego ya el tema de juzgar la historia. Para según que juegos de otras compañías que la historia sea una castaña da igual, o incluso los souls de From, pero para un Ninja Gaiden, que la historia no le importa a nadie, pues aquí sí es importante. Repito, de coña. Xbox Tax.

Hablo de prensa española. Una de dos, o que les unten en billetes como hacen las demás o que directamente los ignoren 100% sin códigos ni nada. O una cosa u la otra, con estos no valen las cosas intermedias.

Qué son análisis mi tesoro?

Imagen
Ayer Sarah Bond volvió a confirmar que están trabajando en una nueva Xbox.
El problema es que el link me llevó a Vandal y tuve el error de leer algunos comentarios. Una locura. Cuánto odio por un plástico.
Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
Estudios Xbox:
- Obsidian: Contenido Grounded 2 y The Outer Worlds 2.
- Ninja Theory: Project Mara.
- Playground Games: Contenido Forza Horizon y Fable.
- World's Edge: Contenido AoE y Contenido AoM.
- Rare: Contenido Sea of Thieves.
- Halo Studio: Contenido Halo Infinite y Nuevo Halo.
- Turn 10: Contenido Forza Motorsport.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War E-DAY.
- inXile: Clockwork Revolution.
- Compulsion Games: ¿Nueva IP?.
- Double Fine: ¿Nueva IP?.
- Xbox Game Studios: Towerborne (Game Preview) (Stoic), Grounded 2 (Game Preview) (Obsidian - Eidos Montreal), OD (Kojima), Nueva IP (Franquicia) (Toys for Bob), Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity).

Estudios Bethesda:
- Bethesda: Contenido Fallout 76, Contenido Starfield, y The Elder Scrolls VI.
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online.
- Arkane Studios: Blade.
- MachineGames: Nueva IP (Franquicia).
- id Software: Nueva IP (Franquicia).

Estudios Activision:
- Blizzard: Contenido WoW, Contenido Diablo IV, Contenido Overwatch 2, Contenido Hearthstone, Nueva IP (Multijugador), Nueva IP (Franquicia).
- Treyarch: Contenido CoD y Call of Duty: Black Ops 7.
- Infinity Ward: Contenido CoD y Nuevo CoD.
- Sledge Hammer: Contenido CoD y Nuevo CoD.
- Raven Software: Contenido CoD y Call of Duty: Black Ops 7.
- High Moon: Contenido CoD y Contenido CoD Warzone.
- Beenox: Contenido CoD Warzone.
- Elsewhere: Nueva IP.

Juegos Detenidos:
- Avalanche Studios: Contraband.

Juegos Cancelados:
- Rare: Everwild.
- The Initiative: Perfect Dark.
- ZeniMax Online: Nueva IP (Multijugador).

Estudios Cerrados:
- Alpha Dog Games: ¿?.
- The Initiative: Perfect Dark.
- Arkane Austin: Contenido RedFall.
- Roundhouse Studios: ¿?.
Parte de la plantilla de The Initiative pasa a ser de de Xbox.
Parte de la plantilla de Arkane Austin pasa a ser de Bethesda.
La plantilla de Roundhouse Studios pasa a ser de ZeniMax Online.

Estudios Vendidos:
- Tango Gameworks: ¿Nueva IP? (Krafton).

Estudios Liberados:
- Toys for Bob: ¿Nueva IP (Franquicia)?.

Calendario de lanzamientos en Xbox de 2025 (13 Juegos):
Avowed (Obsidian), South of Midnight (Compulsion Games), Oblivion Remake (Bethesda - Virtuos), Towerborne (Xbox Games - Stoic), Doom Dark Ages (id Software), Tony Hawk 3+4 (Activision - Iron Galaxy), Grounded 2 (Obsidian - Eidos Montreal), Heretic+Hexen (id Software - Nightdive Studios), Gears of War Reloaded (The Coalition), Keeper (Double Fine), Ninja Gaiden 4 (Xbox Games - Team Ninja), The Outer Worlds 2 (Obsidian), y Call of Duty: Black Ops 7 (Activision).

Calendario de lanzamientos de 2025 con versiones para otras plataformas (6 Juegos):
Age of Mythology (PS5), Age of Empires II (PS5), Forza Horizon 5 (PS5), Indiana Jones (PS5), Hellblade 2 (PS5), Microsoft Flight Simulator (PS5).

En total son 19 juegos lanzados en un año, y 13 en el ecosistema Xbox, más de uno por mes...

Saludos.
Da igual que el juego sea bueno o la medida positiva: si viene de Xbox, para él es basura. Alguien así que se dedica a ir dando su discurso de odio hacia todo lo que tenga que ver con Xbox viene al hilo de Xbox a dar lecciones de educación.

Te tienes que reír.
Como se nota cuando un juego sale en gamepass, rara vez la version mas analizada es la de Xbox, pero en Ninja Gaiden 4 lo es. Y la que mas nota tiene, 83 de media, pese a los amantes de las buenas historias que desaparecen en el 90% de juegos donde la historia importa poco.
ozspeed escribió:Sobre ese tema, mi bro (de sangre) y yo, estamos dándole al Gears Reload y se nos calentó el morro con volver a hacer la trilogía original... Dije... Voy a ver antes como se ven el 2 y el 3 que son juegos de hace 2 generaciones...

- Mejora de One X (mayor resolución)
- FPS boost de Series (alta tasa de fps y rocosos)

Una auténtica delicia... Poco valoramos como nos trata esta compañía...

@gicafa Viva tito fil y viva esbos

que juegas en series x o en one x??

yo jugué a los 4 primeros y al tactics (el primero el ultimate de 2015) en la series s y se veian bien, el 2 y el 3 estaban a un buen nivel, el judgement se veia que te cagas
Lo que no había nadie en online para el cooperativo del 1 ultimate
seria curioso que netflix comprase hbo ( es de warner)
yo habia leido que el mejor posicionado era la productora de nueva generacion, creada por el hijo del creador de oracle
veo que esta productora es la derivada de la fusion de paramount y skydance.. donde la q aporta el musculo financiero es la segunda creo
Hombre-ilusorio escribió:
ozspeed escribió:Sobre ese tema, mi bro (de sangre) y yo, estamos dándole al Gears Reload y se nos calentó el morro con volver a hacer la trilogía original... Dije... Voy a ver antes como se ven el 2 y el 3 que son juegos de hace 2 generaciones...

- Mejora de One X (mayor resolución)
- FPS boost de Series (alta tasa de fps y rocosos)

Una auténtica delicia... Poco valoramos como nos trata esta compañía...

@gicafa Viva tito fil y viva esbos

que juegas en series x o en one x??

yo jugué a los 4 primeros y al tactics (el primero el ultimate de 2015) en la series s y se veian bien, el 2 y el 3 estaban a un buen nivel, el judgement se veia que te cagas
Lo que no había nadie en online para el cooperativo del 1 ultimate

En Series X.
223059 respuestas