XBOX Series X

Pr1vad0 escribió:
ozspeed escribió:Para algún despistado (como yo [buuuaaaa])

Ya me puedo dar prisa con la aventura gráfica de miedo, o peli juego (de verdad y no a modo periorativo) que con el Gaiden remaster lo pasé en grande.

Lo del Xbox tax es de coña. Lees los análisis y unos te dicen una cosa y otros totalmente la contraria, yo no sé ni por qué Microsoft siguen dándoles códigos a esta gente, e incluyo aquí a los streamers.

No puede ser que lea un análisis que diga que la optimización es perfecta, incluso a 120 fps rocosos, y luego lea otro análisis y diga que deja bastante que desear con bastantes caídas de framerate...es de coña.

Y luego ya el tema de juzgar la historia. Para según que juegos de otras compañías que la historia sea una castaña da igual, o incluso los souls de From, pero para un Ninja Gaiden, que la historia no le importa a nadie, pues aquí sí es importante. Repito, de coña. Xbox Tax.

Hablo de prensa española. Una de dos, o que les unten en billetes como hacen las demás o que directamente los ignoren 100% sin códigos ni nada. O una cosa u la otra, con estos no valen las cosas intermedias.

Qué son análisis mi tesoro?

Imagen
Ayer Sarah Bond volvió a confirmar que están trabajando en una nueva Xbox.
El problema es que el link me llevó a Vandal y tuve el error de leer algunos comentarios. Una locura. Cuánto odio por un plástico.
Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
Estudios Xbox:
- Obsidian: Contenido Grounded 2 y The Outer Worlds 2.
- Ninja Theory: Project Mara.
- Playground Games: Contenido Forza Horizon y Fable.
- World's Edge: Contenido AoE y Contenido AoM.
- Rare: Contenido Sea of Thieves.
- Halo Studio: Contenido Halo Infinite y Nuevo Halo.
- Turn 10: Contenido Forza Motorsport.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War E-DAY.
- inXile: Clockwork Revolution.
- Compulsion Games: ¿Nueva IP?.
- Double Fine: ¿Nueva IP?.
- Xbox Game Studios: Towerborne (Game Preview) (Stoic), Grounded 2 (Game Preview) (Obsidian - Eidos Montreal), OD (Kojima), Nueva IP (Franquicia) (Toys for Bob), Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity).

Estudios Bethesda:
- Bethesda: Contenido Fallout 76, Contenido Starfield, y The Elder Scrolls VI.
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online.
- Arkane Studios: Blade.
- MachineGames: Nueva IP (Franquicia).
- id Software: Nueva IP (Franquicia).

Estudios Activision:
- Blizzard: Contenido WoW, Contenido Diablo IV, Contenido Overwatch 2, Contenido Hearthstone, Nueva IP (Multijugador), Nueva IP (Franquicia).
- Treyarch: Contenido CoD y Call of Duty: Black Ops 7.
- Infinity Ward: Contenido CoD y Nuevo CoD.
- Sledge Hammer: Contenido CoD y Nuevo CoD.
- Raven Software: Contenido CoD y Call of Duty: Black Ops 7.
- High Moon: Contenido CoD y Contenido CoD Warzone.
- Beenox: Contenido CoD Warzone.
- Elsewhere: Nueva IP.

Juegos Detenidos:
- Avalanche Studios: Contraband.

Juegos Cancelados:
- Rare: Everwild.
- The Initiative: Perfect Dark.
- ZeniMax Online: Nueva IP (Multijugador).

Estudios Cerrados:
- Alpha Dog Games: ¿?.
- The Initiative: Perfect Dark.
- Arkane Austin: Contenido RedFall.
- Roundhouse Studios: ¿?.
Parte de la plantilla de The Initiative pasa a ser de de Xbox.
Parte de la plantilla de Arkane Austin pasa a ser de Bethesda.
La plantilla de Roundhouse Studios pasa a ser de ZeniMax Online.

Estudios Vendidos:
- Tango Gameworks: ¿Nueva IP? (Krafton).

Estudios Liberados:
- Toys for Bob: ¿Nueva IP (Franquicia)?.

Calendario de lanzamientos en Xbox de 2025 (13 Juegos):
Avowed (Obsidian), South of Midnight (Compulsion Games), Oblivion Remake (Bethesda - Virtuos), Towerborne (Xbox Games - Stoic), Doom Dark Ages (id Software), Tony Hawk 3+4 (Activision - Iron Galaxy), Grounded 2 (Obsidian - Eidos Montreal), Heretic+Hexen (id Software - Nightdive Studios), Gears of War Reloaded (The Coalition), Keeper (Double Fine), Ninja Gaiden 4 (Xbox Games - Team Ninja), The Outer Worlds 2 (Obsidian), y Call of Duty: Black Ops 7 (Activision).

Calendario de lanzamientos de 2025 con versiones para otras plataformas (6 Juegos):
Age of Mythology (PS5), Age of Empires II (PS5), Forza Horizon 5 (PS5), Indiana Jones (PS5), Hellblade 2 (PS5), Microsoft Flight Simulator (PS5).

En total son 19 juegos lanzados en un año, y 13 en el ecosistema Xbox, más de uno por mes...

Saludos.
Da igual que el juego sea bueno o la medida positiva: si viene de Xbox, para él es basura. Alguien así que se dedica a ir dando su discurso de odio hacia todo lo que tenga que ver con Xbox viene al hilo de Xbox a dar lecciones de educación.

Te tienes que reír.
Como se nota cuando un juego sale en gamepass, rara vez la version mas analizada es la de Xbox, pero en Ninja Gaiden 4 lo es. Y la que mas nota tiene, 83 de media, pese a los amantes de las buenas historias que desaparecen en el 90% de juegos donde la historia importa poco.
ozspeed escribió:Sobre ese tema, mi bro (de sangre) y yo, estamos dándole al Gears Reload y se nos calentó el morro con volver a hacer la trilogía original... Dije... Voy a ver antes como se ven el 2 y el 3 que son juegos de hace 2 generaciones...

- Mejora de One X (mayor resolución)
- FPS boost de Series (alta tasa de fps y rocosos)

Una auténtica delicia... Poco valoramos como nos trata esta compañía...

@gicafa Viva tito fil y viva esbos

que juegas en series x o en one x??

yo jugué a los 4 primeros y al tactics (el primero el ultimate de 2015) en la series s y se veian bien, el 2 y el 3 estaban a un buen nivel, el judgement se veia que te cagas
Lo que no había nadie en online para el cooperativo del 1 ultimate
seria curioso que netflix comprase hbo ( es de warner)
yo habia leido que el mejor posicionado era la productora de nueva generacion, creada por el hijo del creador de oracle
veo que esta productora es la derivada de la fusion de paramount y skydance.. donde la q aporta el musculo financiero es la segunda creo
Hombre-ilusorio escribió:
ozspeed escribió:Sobre ese tema, mi bro (de sangre) y yo, estamos dándole al Gears Reload y se nos calentó el morro con volver a hacer la trilogía original... Dije... Voy a ver antes como se ven el 2 y el 3 que son juegos de hace 2 generaciones...

que juegas en series x o en one x??

yo jugué a los 4 primeros y al tactics (el primero el ultimate de 2015) en la series s y se veian bien, el 2 y el 3 estaban a un buen nivel, el judgement se veia que te cagas
Lo que no había nadie en online para el cooperativo del 1 ultimate

En Series X.
cuervoxx escribió:Ya esta la noticia Xbox Doomed de la semana [carcajad]

https://www.theverge.com/report/803237/ ... developers

Bah, ésa es muy suave.
Jajjajaja,siempre sale algo, aun que sea una soplapollez.

Yo los rejugué hace un tiempo con los parches y coincido, es la leche...
James May escribió:
cuervoxx escribió:Ya esta la noticia Xbox Doomed de la semana [carcajad]

https://www.theverge.com/report/803237/ ... developers

Bah, ésa es muy suave.

Diles a los de Reddit que estan ofendidisimos xd.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... the_price/

EDIT: Ya llegó la noticia al hilo de flameo libre contra Xbox en multiplataforma también [plas]
Es lo que tiene pasar de pobrepass a tacopass
Muy chulo este ninja gaiden 4,en modo calidad aveces se nota alguna rascada pero no es molesto. El efecto lluvia y como empapa el entorno está muy currado. Los desmembramientos son una pasada con esos cambios de cámara para no perderte la acción con esas ejecuciones. [fumando]
Creo que Paramount era la que mas cerca estaba de comprar Warner por 60.000 millones, lo que no se es si era todo o "solo" la parte de cine, television, plataformas digitales, etc.
No era Sony quien iba a comprar Warner?
Alizee escribió:No era Sony quien iba a comprar Warner?

Ya les gustaría a muchos pero, no tiene la pasta para ello.... [rtfm]

El valor ahora mismo de todo Warner es 50.000 millones minimo y Sony tiene 11.000 para inversiones

otra cosa seria que valorasen en Warner vender por partes, solo la parte de Warner Bros Games, pero claro hay ya puede entrar Microsoft tambien porque podria pagar mas por accion (ya que comprar todo Warner Microsoft pondrian pegas y ademas la parte de TV, streaming y medios no le interesa para nada)
https://generacionxbox.com/sarah-bond-confirma-que-la-proxima-xbox-sera-una-consola-muy-premium-y-de-gama-alta/

Copio el articulo para quien no quiera entrar en la web.

En una entrevista exclusiva publicada por Mashable, su editor de tecnología, Timothy Bech Werth conversó con Sarah Bond, CEO de Xbox, sobre el lanzamiento de la ROG Xbox Ally X y los planes a largo plazo para la próxima generación de consolas.

Durante la charla, Bond dejó claro que el equipo de Xbox ya trabaja en un nuevo hardware de sobremesa, que definió como una experiencia “muy premium y muy de gama alta”. La directiva aseguró que el objetivo de la compañía es ofrecer “la consola más avanzada que jamás hayamos creado”, con un enfoque total en el rendimiento, la inmersión y la integración del ecosistema Xbox.

No tengo dudas de que va a ser una bestia, pero es mejor ir reuniendo ya el dinero, otra cosa es que la cancelen, pq a mi me habían dicho que la iban a cancelar, no? no?
Milik escribió:https://generacionxbox.com/sarah-bond-confirma-que-la-proxima-xbox-sera-una-consola-muy-premium-y-de-gama-alta/

En una entrevista exclusiva publicada por Mashable, su editor de tecnología, Timothy Bech Werth conversó con Sarah Bond, CEO de Xbox, sobre el lanzamiento de la ROG Xbox Ally X y los planes a largo plazo para la próxima generación de consolas.

Durante la charla, Bond dejó claro que el equipo de Xbox ya trabaja en un nuevo hardware de sobremesa, que definió como una experiencia “muy premium y muy de gama alta”. La directiva aseguró que el objetivo de la compañía es ofrecer “la consola más avanzada que jamás hayamos creado”, con un enfoque total en el rendimiento, la inmersión y la integración del ecosistema Xbox.

No tengo dudas de que va a ser una bestia, pero es mejor ir reuniendo ya el dinero, otra cosa es que la cancelen, pq a mi me habían dicho que la iban a cancelar, no? no?

Pues parece que va muy en la línea de lo que yo escribí hace tiempo aquí. Consola premium, yo usé el término consola para entusiastas que era el que en ese momento se había usado
Milik escribió:https://generacionxbox.com/sarah-bond-confirma-que-la-proxima-xbox-sera-una-consola-muy-premium-y-de-gama-alta/

Esa noticia es fake. Hay un hilo en multiplataforma donde unos cuantos foreros que saben mucho de esto ya lo han dicho por activa y por pasiva, que Microsoft no sacará hardware nuevo. Y que si lo saca será malo. Y que si no es malo será caro. Pero que saque lo que saque, será una mala noticia y los usuarios de Xbox somos medio lelos por seguir apoyando la marca.

De hecho ahí sigue el hilo con el mismo nombre, así que Microsoft tiene que convertirse en un third sí o sí porque el nombre del hilo no lo van a cambiar.

Nos está acojonando un poco la señora Bond. Pero bueno, día 1 viene a casa. Esto va a ser una bestia parecido a lo que fue comprar (quién tuvo la suerte) una Xbox en 2002.
@John Wayne Pues muy buena analogia esa de la Xbox original, yo la tuve y jugaba en otra liga técnica respecto a las otras.
Milik escribió:@John Wayne Pues muy buena analogia esa de la Xbox original, yo la tuve y jugaba en otra liga técnica respecto a las otras.

Yo la tuve y literalmente parecía de una generación por delante de la competencia, por poner un ejemplo rápido ponías el Splinter Cell de PS2 al lado del de Xbox y había muchísima más diferencia de calidad de la que por ejemplo ha habido con los juegos intergeneracionales que han salido en Xbox One y en Xbox Series X, lo de esa consola era una barbaridad.
cuervoxx escribió:
James May escribió:Diles a los de Reddit que estan ofendidisimos xd.

EDIT: Ya llegó la noticia al hilo de flameo libre contra Xbox en multiplataforma también [plas]

Es muy curioso que el Dev Kit de Ps5Pro ha pasado de costar 2500€ que costaba el de Ps5 a 3000€ y nadie dijo nada.

Pero el de Xbox Series X/S(Sirve para los dos) que ha pasado a costar de 1500€ a 2000€ es otro clavo en el ataud 🥲, cuando es la opcion mas barata y encima tanto Play como Xbox dejan un dev kit a cada estudio Indie gratis
@dunkam82 Es que luego me compré día 1 la 360 con el PG3 y al tener una TV de tubo (no HD) no encontraba diferencias entre el PG 2 de la XBOy el 3 . Me sentí un poco estafado y hasta que no tuve una Tv HD no vi el salto (el cual era prácticamente solo en resolución).
Me acabo de terminar el Keeper, el juego que nunca pedí pero que no sabía que necesitaba hasta que lo he jugado.

La verdad es que el juego es precioso, a nivel artístico es una pasada y si te sumerges en él se hace muy disfrutable, ahora eso sí voy a mandarles un correo a los de Double Fine para preguntarles cuál es su dealer de LSD [qmparto]

Como punto negativo la optimización del juego es nefasta (y lo digo habiéndolo jugado con una RTX 5080)

Milik escribió:@dunkam82 Es que luego me compré día 1 la 360 con el PG3 y al tener una TV de tubo (no HD) no encontraba diferencias entre el PG 2 de la XBOy el 3 . Me sentí un poco estafado y hasta que no tuve una Tv HD no vi el salto (el cual era prácticamente solo en resolución).

Bueno yo es que tuve la suerte de que me tocó un concurso de Microsoft y fui a Los Angeles al lanzamiento de la Xbox 360 en el desierto de Mojave en un hangar del ejercito y allí pude probar todo el catálogo de lanzamiento y versiones beta de juegos que vendrían después todo en teles HD y diferencias había.

La cosa es que tu mirabas la versión de PS2 con la de Xbox del Splinter Cell y el cambio era como 5 veces más grande del cambio de jugar a Forza Horizon 5 en Xbox One y Xbox Series X, por poner 2 ejemplos de juegos que me han venido rápido a la memoria.

EDIT:Y es que los cambios no eran solo resolución, eran texturas, luces, sombras, efectos de partículas, reflejos ... había un mundo. Otros juegos que recuerdo también un salto brutal entre una versión y otra Wreckless (un juego de coches con narrativa donde ibas haciendo misiones) y el GTA Vice City.
La pena es que en la primera Xbox, no había tantos multis como hay actualmente, y menos mal que actualmente, de eso, es casi imposible quejarse.

Y el mando... El grande era bueno, pero cuando sacaron el S, sobre todo por el mercado japones, fue un mando espectacular.
James May escribió:

Esa noticia es fake. Hay un hilo en multiplataforma donde unos cuantos foreros que saben mucho de esto ya lo han dicho por activa y por pasiva, que Microsoft no sacará hardware nuevo. Y que si lo saca será malo. Y que si no es malo será caro. Pero que saque lo que saque, será una mala noticia y los usuarios de Xbox somos medio lelos por seguir apoyando la marca.

De hecho ahí sigue el hilo con el mismo nombre, así que Microsoft tiene que convertirse en un third sí o sí porque el nombre del hilo no lo van a cambiar.

Esa comunidad es una vergüenza. Yo creo que nadie lo dice, pero todos lo piensan. Ya sea de un lado y otro. Esa gente vive por y para el odio.
noob0 escribió:
James May escribió:

Esa comunidad es una vergüenza. Yo creo que nadie lo dice, pero todos lo piensan. Ya sea de un lado y otro. Esa gente vive por y para el odio.

Ahora están entretenidos con sus bolas de cristal en el hilo de la noticia noticias/consolas/xbox-premium-gama-alta
Pues a mi con una consola potente y con stores de PC me hacen padre, y es lo que espero de Microsoft.

Con una consola así me sobra para jugarlo todo, y la Switch 2 ya la tengo, así que perfecto.

El resto del universo y sus problemas infantiles de adorar un cacho de plástico me resbalan.

James May escribió:

Existe algún lugar más donde hablar de Xbox que no sea este? Para no vender en este país sí que generan ruido, la virgen.

Yo lo siento pero sólo puedo aconsejaros no ir a ningún subforo """"""""""multiplataforma"""""""""" (mirad bien las comillas cuantas hay) porque hacen escaso honor al nombre.
Milik escribió:@John Wayne Pues muy buena analogia esa de la Xbox original, yo la tuve y jugaba en otra liga técnica respecto a las otras.

Imposible olvidarlo. Yo la cambié por un a Gamecube bien cargada de juegos, pero lo primero que jugué (DoA3) en esa Xbox hizo que se me cayeran las bolas al suelo.

Y más que nada era la sensación de estar con una consola que venía de muchos años en el futuro. No solamente por lo bien que se veían los juegos (años luz con respecto al resto), también por lo de poder descargar tus CDs de música al disco duro y escuchar esa música perfectamente integrada en tus juegos (incluso en la radio del coche en los juegos que tuvieran).

@Milik Me pasó exactamente igual cuando pillé la 360. Me hizo pillar un tv nueva a los pocos meses y aún así, tampoco me llegó nunca a aparecer un salto muy grande.

@ozspeed Tampoco te creas. Si te pones a repasar el catálogo de la primera Xbox, había muchos más multis de los que en principio uno pensaría. Y también muchos juegos que fueron exclusivos bastante tiempo (o para siempre). Además, se vinieron muchísimas licencias de SEGA.
Voy hay a hacer un poco de offtopic..😋

Ya no estoy por Twitter , terminé cerrando la cuenta harto de diversas cosas.

Estaré por bluesky🫰🏻
Voy a tener autocontrol y no entrar ni en multi ni en la sección de noticias, pero me puedo imaginar las barbaridades que se estarán diciendo en la noticia de la nueva Xbox, con más de cien comentarios en apenas unas horas.

Y pensar que, muchos de los que estarán comentando "amistosamente" decían que la consola no la hacia Xbox, no existía o había sido cancelada.
@Alizee ya lo dije, son noticias que sacan a la luz el oído y los hater que hay en este foro.

Es mejor pasar de ellos , la indiferencia les crea más trauma.
@Alizee Ya te lo han dicho, lo mejor es que dejes de comentar en los hilos de multi, al final, si nadie les replica se acaban cansando y el hilo termina muriendo por si solo. Cuando esto pase, pues lo de siempre, intentarán venirse por aquí de manera "neutral", pero bueno, luego me dirán que soy poco educado. [carcajad] [carcajad]
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
eloskuro escribió:
cuervoxx escribió:
James May escribió:Diles a los de Reddit que estan ofendidisimos xd.

Es muy curioso que el Dev Kit de Ps5Pro ha pasado de costar 2500€ que costaba el de Ps5 a 3000€ y nadie dijo nada.

Pero el de Xbox Series X/S(Sirve para los dos) que ha pasado a costar de 1500€ a 2000€ es otro clavo en el ataud 🥲, cuando es la opcion mas barata y encima tanto Play como Xbox dejan un dev kit a cada estudio Indie gratis

Eso no le importa a nadie desgraciadamente en este país. La prensa y los streamers viven de sony porque es lo que vende, y por ende son antixbox.

Hay literalmente un streamer llamado Lokohgaming que se dedica cada día a buscar alguna gilipollez con la que poder atacar, ya sea bien a Xbox y sino a Microsoft en general. Pero literalmente eh, hay días que te saca como noticia algo de hace eones de un problema que puede surgir con Windows, por ejemplo. Al principio me molestaba porque iba de imparcial, ahora ya se ha sacado la careta y entonces ya me lo tomo a risa.

Con el tema de la nextgen y que la próxima Xbox según rumores será un 30% más potente que ps6, ahora ya dicen que la potencia bruta ya no vale para nada XD

En este foro me consta que tiene seguidores, que le hablan por el chat con el mismo nick que aquí y le ríen las gracias también🤣muy triste.
Milik escribió:@Alizee Ya te lo han dicho, lo mejor es que dejes de comentar en los hilos de multi, al final, si nadie les replica se acaban cansando y el hilo termina muriendo por si solo. Cuando esto pase, pues lo de siempre, intentarán venirse por aquí de manera "neutral", pero bueno, luego me dirán que soy poco educado. [carcajad] [carcajad]

El problema es que si se pasan por aquí, pueden hacer lo que quieran, puesto que en este foro la moderación ha claudicado y ya no se modera.
forajidox no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
X-Box con el PGR 2 parecía de otro mundo y la X360 también tuvo algunos titulos que ... PGR 4 con el clima por ejemplo.

Ese es el objetivo que tiene que tener micro con sus juegos para la next si realmente quieren que sea un producto Premium ... entre otras muchas cosas como las tiendas externas,etc. [beer]
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
Bilintx escribió:
Milik escribió:@Alizee Ya te lo han dicho, lo mejor es que dejes de comentar en los hilos de multi, al final, si nadie les replica se acaban cansando y el hilo termina muriendo por si solo. Cuando esto pase, pues lo de siempre, intentarán venirse por aquí de manera "neutral", pero bueno, luego me dirán que soy poco educado. [carcajad] [carcajad]

El problema es que si se pasan por aquí, pueden hacer lo que quieran, puesto que en este foro la moderación ha claudicado y ya no se modera.

Prefiero esto a tener moderadores que son tanto o más hooligans que el resto de foreros.
@joshicko @Milik Ya me saturé el otro día 😂

Después de leer cosas como que “si trae Steam pero no permite mods es una mierda” o comentarios diciendo que “esa consola no será retrocompatible”…

Un equipo creado expresamente para eso, los mismos que apostaron por la retrocompatibilidad mientras otros hablaban de “creer en las generaciones” o decían que no valía la pena, y ahora resulta que Xbox no va a sacar una consola retrocompatible.

Paso, porque eso ya no es debatir sobre la multiplataformidad de Xbox, es simplemente un hilo para criticar y soltar mierda sin ningún tipo de control. Y oye, es un hilo que funciona bastante bien donde se recoge todo el odio hacia una marca… como ir a una peña madridista a decir que el Atlético es una mierda.

Me quedo únicamente por aquí [fumando]

PD: Se viene una semanita interesante. Mañana cositas de los juegos de Fallout existentes, el viernes el Halo, el 29 el ID@Xbox...
A ver, yo puedo entenderla desconfianza total y absoluta que representa ahora mismo Xbox. A mi me pasa, y soy bastante acérrimo de Xbox. Incluso de comprar en Xbox si tiene Playanywhere a comprar en Steam.

El problema, creo que es la vehemencia y el sesgo claro de, lo que en cualquier otro subforo, los flames.

Que al final es cómodo que todos los “haters” (y pongo la comillas por qué también hay gente decepcionada y expresan esa frustración) estén recogidos en un mismo sitio.
También os digo que no todo es ser Hater.

Yo soy de Xbox desde la 360 (ojo he tenido otras marcas en el camino, pero siempre he tenido Xbox). He disfrutado hasta de Kinect, y ahora tengo Series y Ally X.

Pero en alguna ocasión se me ha tachado de hater por decir que a mí sí desaparecen las Xbox (se lo dejan a terceros) y se centran en mejorar 1000% la Xbox gaming experience de windows y los servicios (Gamepass, cloud, etc…) me parecería lo mejor que le ha pasado a la marca.

Dicho esto el problema que tiene Xbox es que no sabe comunicar todo lo bueno que tiene ser Xboxer. Desde promocionar juegazos como Keeper a bombo y platillo, como promocionar servicios y tonterías que luego en otras consolas no tienes y echas mucho en falta.
La inquina que mucha gente tiene a Xbox se debe a que ven que no termina de morir. En circunstancias normales ya debería estar muerta, pero en realidad sigue viva.

Y no sólo sigue viva, es que encima tienen la osadía de sacar mas hardware que ahora será compatible con juegos de PC, con todo lo que eso implica en muchos aspectos. Si además les dices que será algo mas potente que PS6, a algunos, los que pululan por los foros, les puede explotar la cabeza.
Aprovecho para consultar una duda sobre la Series X, lo pongo por aquí porque dudo mucho que sea una avería, en todo caso parece un bug.

Me he dado cuenta de que cuando desinstalo un juego que estaba instalado en la expansion card, la consola se me reinicia automáticamente. Si desinstalo algo del almacenamiento interno esto no sucede.
¿A alguien más le pasa esto? ¿Es un bug conocido o el comportamiento esperado? Más que nada por quedarme tranquilo.
Pero no se puede decir que automáticamente todo lo relacionado con Xbox sea una mierda. Si no dicen nada sobre la próxima consola, es que se ha cancelado. Y si salen (hasta en tres ocasiones en apenas un par de semanas) a confirmar que sigue en marcha y a pleno rendimiento, entonces mienten.

Cuando PS y AMD hacen un vídeo hablando del futuro, es interesante. Pero si lo hace AMD con Xbox, son todo mentiras.

Sobre lo que comenté en multi, subí una transcripción sobre la retrocompatibilidad donde se decía claramente que la consola sería retrocompatible. La respuesta en el hilo? Que era otra mentira más de Xbox y que no se lo cree nadie. Lo gracioso es que esas declaraciones no eran de Xbox, sino de AMD y de su propia CEO, Lisa Su. Resultado? Da igual. Y eso que AMD es quien fabrica los chips.

Sabemos que la consola va a ser mas potente y va a tener mas catalogo que la competencia. Y eso resulta ser un problemón. De ahí que la consola no exista, que se haya cancelado, que no sea retrocompatible... y terminaremos con el "es muy cara", por mucho que te ofrezca.

PD: En cuanto a que Xbox no se comunica bien, estoy de acuerdo. Pero también hay que decir que aquí he visto cómo se llegaba a criticar incluso el hecho de anunciar juegos con Xbox Play Anywhere.

Sí, criticar que te muestren un juego y al final del tráiler te digan que, comprando la licencia una sola vez, podrás jugarlo en varios dispositivos.
John Wayne escribió:La inquina que mucha gente tiene a Xbox se debe a que ven que no termina de morir. En circunstancias normales ya debería estar muerta, pero en realidad sigue viva.

Y no sólo sigue viva, es que encima tienen la osadía de sacar mas hardware que ahora será compatible con juegos de PC, con todo lo que eso implica en muchos aspectos. Si además les dices que será algo mas potente que PS6, a algunos, los que pululan por los foros, les puede explotar la cabeza.

Los mismos que lloran lágrimas de cocodrilo cuando parece que la defunción de Xbox es inminente alegando que es muy malo para el consumidor porque daña la libre competencia. Algunos se pasan por aquí como quien visita un tanatorio sin conocer de nada al "muerto" para expresar sus falsas condolencias.
Madre mía compis, os molesta todo... es entrar a echar un ojo a este hilo y no falla... solo rajadas de los saludadores que van o vienen, indignación sobre comentarios de otros y maldiciones sobre webs que no gustan...
creo que os sale mas a cuenta que os abráis un chat de telegram para los 4 o 5 vinagres de siempre y ganaríais en salud...
Por cierto ninja gaiden 4 un pasote... aun que supongo que esto importa un carajo viendo la linea de esto...

PD: ya nos ha quedado suficientemente claro a todos, el xbox tax, el sesgo por sony, etc,etc...no nos hacen falta mas ejemplitos en el hilo...
227019 respuestas