Estoy viendo el video de Moore`s Law is Dead, aún no lo he terminado y las cosas que ha dicho por ahora son:
+ Que sería mucho más potente que la futura PS6
+ Que sería mucho más cara que la PS6
+ Que podría estar en precios de 1200$ a 1500$
+ Que con esa horquilla de precios no competiría en consolas pero si competiría con los fabricantes de PC
+ Que tendría una potencia de rasterizado similar a una 5080
+ Que tendría una potencia de ray tracing similar a una 5090
+
Que el viernes pasado habló con sus fuentes de AMD y siguen trabajando en Xbox Magnus, así que según sus fuentes si que va a haber una nueva Xbox y no sabe de dónde salen las fuentes que dicen que noNota personal: A día de hoy por 1200€ tienes un PC básico o normalito si vendiesen por ese dinero un PC con esa potencia podría ser en el mundo del PC un pelotazo en ventas, no sería descabellado pensar en que Xbox se empezase a vender y triunfase en ventas como "PC Gaming universal" pudiendo los desarrolladores crear ajustes/optimizaciones para esa configuración de PC concreta.
Roujin escribió:@dunkam82 Yo lo pillé como tú en ea play para aprovechar ese mismo descuento
No no, por desgracia no lo he pillado, solo que con la calentada me he metido a ver
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
y me he llevado esa sorpresa
computer2009 escribió:@dunkam82 Si es por esa vertiente de los 10 millones de chip podría cuadrar pedir un mínimo, pero aun así, ¿eso no es solo pedir un diseño?, y es la propia Microsoft a una fundición, o creadora de semiconductores como TSMC, samsung, u otras y ahi es la que uno mismo pide los chips que quiera? AMD tiene fabrica propia? creia que era solo intel la que tenia tambien aparte de CPU una fabrica de semiconductores.
Estaba simplificando, no, AMD no tiene fundición, pero entiendo que los 10 millones serían los requisitos de AMD para hacer el diseño específico que les pidiera Xbox para mandar a producción a la fundición que tocase.
Ojo no digo que sea el motivo de los 10 millones pero creo que es una explicación bastante plausible de por qué a una Asus Ally no se le pide un mínimo ya que usa un chip estándar de la propia compañía y por qué si se le pediría ese mínimo a Microsoft.