XBOX Series X

Meliagan escribió:
Pr1vad0 escribió:
Los nintenderos es una cosa de locos, a lo mínimo que les critiques algo de la consola o juego salen en manada a defenderlo como hooligans. Eso es una secta en la que cada vez quitan más las ganas de aparecer. El único hilo en el que tengo gente en ignorados. Y con esto cierro el tema de la toxicidad, que ya no viene más al caso.

Estás tú pa hablar [+risas] [+risas]

viewtopic.php?p=1756225741

[fumando] [fumando]

Joder, veo que la secta llega incluso hasta aquí🤣no hay mejor demostración de lo que digo que el hilo que ha dejado el colega, todos los que salen ahí son nintenderos hooligans que no aceptan las críticas y salen en manada a defenderse juntitos.

Y voy a hacer lo mismo que tú y añadir otro hilo que demuestra la toxicidad de los nintenderos:
hilo_a-ver-si-me-aclaro_2524038

Otro a ignorados que me faltaba🙋‍♂️Ala, biberón, chupete y a dormir.

Pd: perdón por el offtopic, prometo finalizar con esto, podéis borrarme el post si queréis.
Según filtraciones, durante el Silent Hill Transmission de finales de Octubre, se revelarían las versiones de Xbox Series y Nintendo Switch 2 de Silent Hill 2 Remake, junto con el DLC Nacida de un deseo:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... er-1486606
Con tanta muerte de Xbox y simpáticos usuarios que vienen al hilo de Xbox a decirnos que se van a comprar las consolas de la competencia, se nos pasa lo más importante, juegos.

Serkenobi escribió:Según filtraciones, durante el Silent Hill Transmission de finales de Octubre, se revelarían las versiones de Xbox Series y Nintendo Switch 2 de Silent Hill 2 Remake, junto con el DLC Nacida de un deseo:

Ojalá!
ozspeed escribió:Con tanta muerte de Xbox y simpáticos usuarios que vienen al hilo de Xbox a decirnos que se van a comprar las consolas de la competencia, se nos pasa lo más importante, juegos.

Serkenobi escribió:Según filtraciones, durante el Silent Hill Transmission de finales de Octubre, se revelarían las versiones de Xbox Series y Nintendo Switch 2 de Silent Hill 2 Remake, junto con el DLC Nacida de un deseo:

Ojalá!

Tengo mucha curiosidad por el Ball X Pitt, pinta a que puede ser muy vicioso🙈

De los otros jugaré Ninja Gaiden 4 (Goty contender? veremos), Keeper y algún día probaré el Frank Stone. El Evil West lo pasé en su momento y me gustó.
Por qué pone codigo xbox one? https://www.amazon.es/Suscripci%C3%B3n- ... 1_4?sr=8-4

serviria para xbox series para ampliar suscripcion GPU?

me resulta raro a 13 euros, y luego te venden otro a 18 euros
Anda! No sabia que Football Manager 2026 salía también en Game Pass.
pasnake escribió:Por qué pone codigo xbox one? https://www.amazon.es/Suscripci%C3%B3n- ... 1_4?sr=8-4

Sí sirve. Acabo de canjear uno de 3 meses por 39€ los 3 meses (13€/mes), y sin problemas.

De hecho, he pillado 6 meses más (6 códigos de un mes) porque no expiran, para cuando se me acabe la suscripción. Los iré canjeando aquellos meses que me interesen. Ahora mismo es la mejor manera de sacarle provecho al ricoPass, por el menor precio posible. Te pillas x códigos de 1 o 3 meses del Ultimate, de los que no caducan, te los guardas, y los vas usando aquellos meses que le vayas a sacar más provecho.
Como no me gusta el N Gsiden, la verdad, algo floja la tanda

PD (quizá el ballxpit sea entretenido)
Ojo que está Keeper, Double Fine nunca defrauda.
thenemesix escribió:Ojo que está Keeper, Double Fine nunca defrauda.

Rad, Headlander, Brutal Legend… Los dos Psychonauts son Jesucristo pero no tienen un historial inmaculado en DF. Cruzo los dedos.
Q-troy escribió:
pasnake escribió:Por qué pone codigo xbox one? https://www.amazon.es/Suscripci%C3%B3n- ... 1_4?sr=8-4

Sí sirve. Acabo de canjear uno de 3 meses por 39€ los 3 meses (13€/mes), y sin problemas.

De hecho, he pillado 6 meses más (6 códigos de un mes) porque no expiran, para cuando se me acabe la suscripción. Los iré canjeando aquellos meses que me interesen. Ahora mismo es la mejor manera de sacarle provecho al ricoPass, por el menor precio posible. Te pillas x códigos de 1 o 3 meses del Ultimate, de los que no caducan, te los guardas, y los vas usando aquellos meses que le vayas a sacar más provecho.

Si, he pillado dos meses de ese de Minecraft , 26 euros y he ampliado.

Y uno más que me he guardado para más adelante
No sé qué narices está haciendo Xbox pero he visto asaderos de pollos mejor gestionados.

Me alegro por todos aquellos que aún les salga la suscripción al precio anterior pero me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto brutal lo de llevar desde 2017 o bien pagando la cuota o bien canjeándola por los rewards sin tener la automática activada y por eso me salga ahora lo de los 26.99 € cuando se me caduque el 10 de noviembre.

¿En serio si alguien lleva un mes pagando el Game Pass con la renovación automática activada tiene más beneficio que el que lleva más de un lustro apoquinando mes a mes sin la renovación automática? Lo digo porque he comprobado mi próxima cuota y ayer juraría haber leído en redes a muchos usuarios comentando que les sigue apareciendo a 16.99 por lo de la automática :-? :-?
Pues lo normal, incentivar el pago continuo a su precio real y no el reducido por otros medios.
Estos días tranquilamente me he estado leyendo las 15 últimas páginas del hilo y la verdad no os hacéis una idea del pesimismo y la desgana que le quedan a uno cuando lee tantos comentarios tan pesimistas.

Mis opiniones al respecto de todo lo que ha pasado:

1º A Microsoft se le ha ido la pinza con la subida de precio del Game Pass Ultimate, como dicen muchos "fue bonito mientras duró" y veremos cómo repercute eso en el futuro en las suscripciones y en la calidad de los juegos día 1 que lleguen al servicio

2º Me hace mucha gracia la cantidad de usuarios que en su vida han entrado al hilo de Xbox y han venido corriendo como moscas a la mierda a escribir sus comentarios y (por seguir con el símil) dejar su mierda en el hilo

3º Actualmente tengo suscripción Game Pass Ultimate hasta septiembre de 2026, pese a que se pueden seguir comprando en sitios como Instant Gaming códigos de 3 meses por 39€ cuando me caduque empezaré a comprar códigos de Game Pass PC que a fin de cuentas desde que tengo la 5080 es mi plataforma principal

computer2009 escribió:No entiendo de dónde se saca los 10 millones si o si de mínimas cuando ni Steam deck ni llega a la mitad, Asus Ally 1, con Zextreme potente como los recortados, Lenovo, MSI, no llegará sumando todas a los los 10 millones, como para decirle a Microsoft ojo si no me pides 10 millones no te vendo nada [facepalm]

Por dar un poco de luz/sentido a la info que trajo @Milik sobre el tema de los 10 millones, la diferencia entre la Steam Deck, Asus Ally y demás dispositivos y esa consola portátil propia de Microsoft, es que esos dispositivos usan SOC estándar de la propia AMD y por tanto no requieren de un número mínimo de unidades mientras que la portátil de Xbox iba a tener un SOC personalizado y es de ahí de donde viene el requisito de los 10 millones de AMD que para hacer un SOC personalizado le pedía a Microsoft una tirada mínima de 10 millones, eso es lo que he escuchado/leído por ahí y tiene todo el sentido del mundo.
Enricky está baneado del subforo hasta el 17/10/2025 10:31 por "flamer"
Ya está a la venta el Yooka RepLaylee. En la Microsoft Store se confirma que no hay versión Play Anywhere, como algunos vaticinaban. El juego está a $29.99, un precio razonable.

A pesar de que tenía pensado comprarlo en Xbox, al final lo compré en Switch 2. Al menos sabemos que en el futuro Nintendo sí seguirá desarrollando hardware donde jugar sus juegos.

Es mañanaaaa , es mañanaaaaa
dunkam82 escribió:
computer2009 escribió:No entiendo de dónde se saca los 10 millones si o si de mínimas cuando ni Steam deck ni llega a la mitad, Asus Ally 1, con Zextreme potente como los recortados, Lenovo, MSI, no llegará sumando todas a los los 10 millones, como para decirle a Microsoft ojo si no me pides 10 millones no te vendo nada [facepalm]

Por dar un poco de luz/sentido a la info que trajo @Milik sobre el tema de los 10 millones, la diferencia entre la Steam Deck, Asus Ally y demás dispositivos y esa consola portátil propia de Microsoft, es que esos dispositivos usan SOC estándar de la propia AMD y por tanto no requieren de un número mínimo de unidades mientras que la portátil de Xbox iba a tener un SOC personalizado y es de ahí de donde viene el requisito de los 10 millones de AMD que para hacer un SOC personalizado le pedía a Microsoft una tirada mínima de 10 millones, eso es lo que he escuchado/leído por ahí y tiene todo el sentido del mundo.

Efectivamente, tiene todo el sentido del mundo pero, si no estoy equivocado, el SoC que monta la Deck (Aerith) también es personalizado.
@dunkam82 Aún así poner un minimo de 10 millones SOCs de base no tiene sentido.

Lo que si lo tendría es que para garantizar un precio bajo para salir al mercado, AMD exigiese 10 millones de SOCs para ese precio de coste que necesitaba Microsoft.

Ya que por fabricar 4 o 5 millones a mayor precio si que podrían. El cliente manda.

De nada le vale a Xbox lanzar una consola portatil propia a 1000€
Iba a reportar al flamer pero ya se me han adelantado [qmparto]

@joshicko La verdad es que el juego tiene una pintaza tremenda y lo poco que jugué en la beta me trajo recuerdos de mis partidas al Battlefield 3 y 4 que hacía mucho tiempo que un juego no me daba esa buena sensación.

Por desgracia ahora ando pelado de pasta y si no tuviera nada a qué jugar hacía el esfuerzo, pero es que tengo un backlog obsceno de juegos que realmente quiero jugar y sería tontería pillarlo.

Que lo disfrutes [beer]

James May escribió:Efectivamente, tiene todo el sentido del mundo pero, si no estoy equivocado, el SoC que monta la Deck (Aerith) también es personalizado.

Yo tenía entendido que era un SOC genérico, pero tampoco me hagas mucho caso o puede que si es personalizado sea una personalización pequeña y no tan extensa como la que pudiera pedir Microsoft.

eloskuro escribió:@dunkam82 Aún así poner un minimo de 10 millones SOCs de base no tiene sentido.

Lo que si lo tendría es que para garantizar un precio bajo para salir al mercado, AMD exigiese 10 millones de SOCs para ese precio de coste que necesitaba Microsoft.

Ya que por fabricar 4 o 5 millones a mayor precio si que podrían. El cliente manda.

De nada le vale a Xbox lanzar una consola portatil propia a 1000€

Puede que sea así como tu dices o puede que la personalización que pidiera Microsoft fuea compleja de hacer y para que les mereciera la pena meterse en el fregado de hacer esas obleas en producción pidiesen esa cantidad ... pueden ser muchas cosas, incluso puede ser que sea mentira la info de los 10 millones que nos ha llegado.
Molaría que a la vez de dejar de comprar juegos en una consola se dejase de postear en el hilo de la misma... Qué descanso sería...
ozspeed escribió:Eres un pesado de manual, que sí, que no vas a comprar juegos en Xbox, en tu derecho estás pero con decirlo una vez vale, además, que coño, si no ves futuro a la consola para que vienes a dars matraca al hilo?

Don't feed the troll.
joshicko escribió:

Si broooooo mañana. La pena yo hasta la noche no lo podré catar
Roujin escribió:
joshicko escribió:

Los astros se han alineado en mi.

Llevo 1 semana y algo de vacaciones, y mañana tengo prácticamente el día sin nada que hacer 😜

@dunkam82 en mi caso es que es el único juego que voy a comprar.

Gracias lo intentaré😅
joshicko escribió:
Roujin escribió:
joshicko escribió:

Los astros se han alineado en mi.

Llevo 1 semana y algo de vacaciones, y mañana tengo prácticamente el día sin nada que hacer 😜

Gracias lo intentaré😅

¿Por dónde lo has pillado? Con la calentada le he echado un ojo y en la aplicación de EA me he llevado la sorpresa de que hacen un 10% de descuento por ser miembro de EA Play que a su vez lo soy por tener Game Pass Ultimate y sale por 62,90€ en lugar de 69,90€ que está en Steam por ejemplo o que estaría en la propia app de EA si no fuera suscriptor de EA Play.

La vida del Xbot es una montaña rusa, lo mismo no habra mas hardware como que la proxima gen sera un consolon (o pseudo PC) del cagarse.

Se habla de una GPU RDNAS 5 de 70CU (68 activados en verdad), que la situaria bastante por encima de la actual 9700 XT de 64 CU RDNA4.
NosferatuX escribió:

La vida del Xbot es una montaña rusa, lo mismo no habra mas hardware como que la proxima gen sera un consolon (o pseudo PC) del cagarse.

Se habla de una GPU RDNAS 5 de 70CU (68 activados en verdad), que la situaria bastante por encima de la actual 9700 XT de 64 CU RDNA4.

Salvo que en rdna 5, las unidades CU sean mas flojas y haya mas numero, una consola con la potencia de una 9070xt, en una aquitectura mas avanzada (rdna 4 vs rdna5) no va a ser algo barato. La potencia se paga. Veremos
Quien se supone que es el moderador de este sitio? Porque Eaniel ya dijo que se plantaba del ecosistema entero y esta mas pendiente de otras cosas.

Que tengamos a un tío durante días intentando adoctrinarnos y no pase nada... Y lo digo porque lo hace con información falsa, no hablamos de rumores, dudas... no.
noob0 escribió:
NosferatuX escribió:

Salvo que en rdna 5, las unidades CU sean mas flojas y haya mas numero, una consola con la potencia de una 9070xt, en una aquitectura mas avanzada (rdna 4 vs rdna5) no va a ser algo barato. La potencia se paga. Veremos

Imagen

Encajaria con anteriores rumores que situarian la GPU al nivel de una RTX 5080, al menos en rasterizado, se esperan tecnologias mas modernas.
Seria una RDNA 5 de 68 CUs, que la stuaria bastante por encima de la actual RX 9700 XT de 64 CUs RDNA 4, recordemos que el IPC cambia de una arquitectura a otra y por tanto la potencia real por CU.
Se estima que buscan un producto premium de 800$ con 48GB de memoria GDDR 7, una CPU con 3 nucleos Zen 6 y otros 8 nucleos Zen 6c (imagino que algo mas lentos) para evitar cuellos de botella con semejante GPU, aparte de que se añadiran unidades de procesamiento neuronal (NPU) para el uso de IA de forma nativa.

Se habla de un Soc casi un 50% mayor que el de PS6 que, tras las criticas a PS5 Pro, busca algo mas comedido que no se vaya de precio.

En mi opinion, si bucan un hibrido PC-consola con varias tiendas como Steam y Epic, necesitan potencia sin duda.
NosferatuX escribió:

Si han ofrecido una portátil premium, deberían ofrecer una sobremesa premium. Han de desmarcarse con una estrategia diferente a la competencia. Deberíamos tener una consola de 1000€ y más.
NosferatuX escribió:
noob0 escribió:
NosferatuX escribió:

Imagen

Encajaria con anteriores rumores que situarian la GPU al nivel de una RTX 5080, al menos en rasterizado, se esperan tecnologias mas modernas.
Seria una RDNA 5 de 68 CUs, que la stuaria bastante por encima de la actual RX 9700 XT de 64 CUs RDNA 4, recordemos que el IPC cambia de una arquitectura a otra y por tanto la potencia real por CU.
Se estima que buscan un producto premium de 800$ con 48GB de memoria GDDR 7, una CPU con 3 nucleos Zen 6 y otros 8 nucleos Zen 6c (imagino que algo mas lentos) para evitar cuellos de botella con semejante GPU, aparte de que se añadiran unidades de procesamiento neuronal (NPU) para el uso de IA de forma nativa.

Se habla de un Soc casi un 50% mayor que el de PS6 que, tras las criticas a PS5 Pro, busca algo mas comedido que no se vaya de precio.

En mi opinion, si bucan un hibrido PC-consola con varias tiendas como Steam y Epic, necesitan potencia sin duda.

Venía a esto, si buscan desmarcarse y ofrecer un productor con tiendas de PC, necesitan potencia.
So es un PC donde pueda jugar a lo de steam más una consola donde hacerlo con la librería de xbox, la compro de cabeza. Sería un 2 en 1 genial.
No tengo ni idea de estas cosas pero la quiero día 1
Se habla de que buscan 800$ (que aqui sera un poco mas), tened en cuenta que cuando tu firmas un contrato con AMD como se estiman X millones minimo de ventas, el producto te lo dejan mas barato por volumen, por eso aunque eso pueda parecer un PC de 2k en 2027, en consola se minimza ese coste.

Si consiguen sacar semejante monstruo a menos de 1000$ como pretenden, cuidao.
@NosferatuX el zubytech es un fanático de play, si me creo poco del éxtasis de este menos

Estoy seguro que hay fuentes más fiables.

dunkam82 escribió:
joshicko escribió: Los astros se han alineado en mi.

Gracias lo intentaré😅

¿Por dónde lo has pillado? Con la calentada le he echado un ojo y en la aplicación de EA me he llevado la sorpresa de que hacen un 10% de descuento por ser miembro de EA Play que a su vez lo soy por tener Game Pass Ultimate y sale por 62,90€ en lugar de 69,90€ que está en Steam por ejemplo o que estaría en la propia app de EA si no fuera suscriptor de EA Play.

Yo también tengo el descuento de GP pero lo he pillado en Steam por tener en esa plataforma todos los juegos , aunque aal final todos tendremos que pasar por el EA play de una manera y otra.
Una xbox potente, que tenga función de consola únicamente, a 1000 es cara, pero una xbox/pc potente a 1000 la veo bien
@dunkam82 Yo lo pillé como tú en ea play para aprovechar ese mismo descuento
Se viene revelacion en el show del doritos, espero [+furioso]
900-1000 euros en el mercado de consola es inasumible. En el mercado del PC quizás si que tengan más interesados.

Por otra parte, se vuelve a insistir en 2027, no 2026.
euromillón escribió:Una xbox potente, que tenga función de consola únicamente, a 1000 es cara, pero una xbox/pc potente a 1000 la veo bien

Otro que opina lo mismo por aquí. Las ventajas de un hardware propietario diseñado por Xbox unido a las bondades de la consola y la posibilidad de jugar a tu biblioteca de juegos en PC son un combo ganador. La lástima es el online de pago al que no creo que renuncien, sobre todo porque es un importante incentivo para tener Game Pass en cualquiera de sus modalidades.
Y no sería mejor un maquinón tipo SEX a 700/800 y un híbrido de pc y consola a más de 1000 para el que lo quiera?

Al final como con SES, cuantas más opciones y por mucho que quieran vender lo contrario, mejor.

De todos modos nace muerta, ya lo pone en el tuit... Magnus Die...

Lo siento.
Fork99 escribió:
euromillón escribió:Una xbox potente, que tenga función de consola únicamente, a 1000 es cara, pero una xbox/pc potente a 1000 la veo bien

Otro que opina lo mismo por aquí. Las ventajas de un hardware propietario diseñado por Xbox unido a las bondades de la consola y la posibilidad de jugar a tu biblioteca de juegos en PC son un combo ganador. La lástima es el online de pago al que no creo que renuncien, sobre todo porque es un importante incentivo para tener Game Pass en cualquiera de sus modalidades.

Si vale para todo y tiene buena construcción que cuenten conmigo. Llevo años esperando un pc cerrado, solo para jugar.
@dunkam82
Si es por esa vertiente de los 10 millones de chip podría cuadrar pedir un mínimo, pero aun así, ¿eso no es solo pedir un diseño?, y es la propia Microsoft a una fundición, o creadora de semiconductores como TSMC, samsung, u otras y ahi es la que uno mismo pide los chips que quiera? AMD tiene fabrica propia? creia que era solo intel la que tenia tambien aparte de CPU una fabrica de semiconductores.
NosferatuX escribió:

Ni siquiera hay dato alguno acerca de RDNA5, lanzar las campanas al vuelo es aventurado.
John Wayne escribió:900-1000 euros en el mercado de consola es inasumible. En el mercado del PC quizás si que tengan más interesados.

Por otra parte, se vuelve a insistir en 2027, no 2026.

Xbox ya no quiere vender consolas como nos ha mostrado últimamente. Semejante pepino se va a los 1000€, pero si ejecuta juegos de Pc que debería ser así, se viene para casa xDD.
ozspeed escribió:Y no sería mejor un maquinón tipo SEX a 700/800 y un híbrido de pc y consola a más de 1000 para el que lo quiera?

Al final como con SES, cuantas más opciones y por mucho que quieran vender lo contrario, mejor.

De todos modos nace muerta, ya lo pone en el tuit... Magnus Die...

Lo siento.

Y la consola se llamara Xbox Resurrection [carcajad]
Estoy viendo el video de Moore`s Law is Dead, aún no lo he terminado y las cosas que ha dicho por ahora son:

+ Que sería mucho más potente que la futura PS6
+ Que sería mucho más cara que la PS6
+ Que podría estar en precios de 1200$ a 1500$
+ Que con esa horquilla de precios no competiría en consolas pero si competiría con los fabricantes de PC
+ Que tendría una potencia de rasterizado similar a una 5080
+ Que tendría una potencia de ray tracing similar a una 5090
+ Que el viernes pasado habló con sus fuentes de AMD y siguen trabajando en Xbox Magnus, así que según sus fuentes si que va a haber una nueva Xbox y no sabe de dónde salen las fuentes que dicen que no

Nota personal: A día de hoy por 1200€ tienes un PC básico o normalito si vendiesen por ese dinero un PC con esa potencia podría ser en el mundo del PC un pelotazo en ventas, no sería descabellado pensar en que Xbox se empezase a vender y triunfase en ventas como "PC Gaming universal" pudiendo los desarrolladores crear ajustes/optimizaciones para esa configuración de PC concreta.

Roujin escribió:@dunkam82 Yo lo pillé como tú en ea play para aprovechar ese mismo descuento

No no, por desgracia no lo he pillado, solo que con la calentada me he metido a ver [fiu] y me he llevado esa sorpresa

computer2009 escribió:@dunkam82
Si es por esa vertiente de los 10 millones de chip podría cuadrar pedir un mínimo, pero aun así, ¿eso no es solo pedir un diseño?, y es la propia Microsoft a una fundición, o creadora de semiconductores como TSMC, samsung, u otras y ahi es la que uno mismo pide los chips que quiera? AMD tiene fabrica propia? creia que era solo intel la que tenia tambien aparte de CPU una fabrica de semiconductores.

Estaba simplificando, no, AMD no tiene fundición, pero entiendo que los 10 millones serían los requisitos de AMD para hacer el diseño específico que les pidiera Xbox para mandar a producción a la fundición que tocase.

Ojo no digo que sea el motivo de los 10 millones pero creo que es una explicación bastante plausible de por qué a una Asus Ally no se le pide un mínimo ya que usa un chip estándar de la propia compañía y por qué si se le pediría ese mínimo a Microsoft.
@ozspeed sigo diciendo que hacerle caso a ese zubi tech siendo quien es, no perderia el tiempo.

los datos vienen de moore law dead y este l oque esta haciendo es su juego de siempre monetizar para la guerrita de consolas y que play siempre es mejor.
NosferatuX escribió:Se habla de que buscan 800$ (que aqui sera un poco mas), tened en cuenta que cuando tu firmas un contrato con AMD como se estiman X millones minimo de ventas, el producto te lo dejan mas barato por volumen, por eso aunque eso pueda parecer un PC de 2k en 2027, en consola se minimza ese coste.

Si consiguen sacar semejante monstruo a menos de 1000$ como pretenden, cuidao.

800$ no debería ser más en €, lo lógico sería que fuera igual, o un poco menos. Trump está intentando devaluar el $ lo máximo posible para ser más competitivos económicamente (actualmente 1 € son 0,87$, un 13%).Es por esto que en USA ya está empezando a costar todo más caro como el GP, la Xbox actual e incluso la Xbox Ally.
Lo que MLID diga que es filtrado OK, pero todo lo que sea conjetura suya os lo podéis pasar por el culo, en parte porque dice las cosas sin pensar, y en parte porque le tiene cierta ojeriza a Xbox.

En un momento del vídeo te dice que mucho más potente que PS6 y en otro que sólo un +25% que es más o menos la diferencia que hay entre Series X y PS5.

También según filtraciones anteriores Series X iba a ser esto o más y la PS6 eso que dice o menos y a salir uno o dos años más tarde, y ahora sale con que salen el mismo año y que un 25% es mucho pero también que te la van a clavar con el precio.

En qué cabeza cabe que por un lado se diga que PS6 esté apuntando a un precio comedido de ~500$ y Xbox Magnus con un 25% más de potencia pueda costar el triple.

Edit: No sé macho es que estoy viendo el vídeo y el colega dice que "es una diferencia que a la gente le va a dar igual", entonces para qué cojones iban a estar montando un chip gordísimo y una consola carísima si la diferencia fuera a ser la misma que de PS5 a Series X o algo así. De verdad que es que este pavo es tremendo.
222646 respuestas