XBOX Series X

Es que incluso para esos planes de la nube les conviene tener su hardware, pues aunque sea un “PC” el que sea propio y todo en un SoC les resulta mucho más barato para montar los blades de XCloud que montar “PCs” (para servidor es distinto, todavía más caros todo sea dicho). No es raro que la actual XCloud usen placas Xbox Series y no lo hicieran ya con PCs tal cual. La muestra la tenemos en la propia Series, montan la versión de servidor de la CPU por su mayor fiabilidad bajo carga continua 24/7, si no qué necesidad había. La intención iba ya clara y estoy seguro de que seguirá siendo el camino que sigan.

Vamos que se refuerzan mutuamente.
Encima me han regalado 2 meses más.... ya tengo ruinapass hasta el 24 de julio de 2027 compartido con uno de mis hijos

Para vosotros jugadores [poraki]
Milik escribió:@fraku Vale, puede que tengas razón, pero es la propia Ms la que ya ha dejado las suficientes dudas para creernos esta noticia, por eso me parece importante que hagan algún tipo de comunicado, aunque sea una simple frase en un Tweet por parte de Sarah o Felipe, pero es necesario que digan algo.

@Enricky Tom Warren no ha dicho nada más que decir que el SnakerOS suele tener buena información.

Es decir, que la información es confiable.

El resultado es el mismo.

El retiro de las Xbox es una señal muy evidente.
@Enricky Si, la información es confiable, pero dicha información en ningún momento dice que no van a sacer más HW.

No se cuantas veces, o como, debo repartirlo, creo que ya lo he escrito como 10 veces.
Lo que tengo claro es que no tiene pinta de que salga el año que viene.
Pues yo me he comprado la semana pasada el mando elite v2 viendo que la v3 llevan años diciendo que es inminente su salida y... Ahora a ver qué pasa con la próxima generación, si no hay consola de Ms, si sacan una nueva Xbox o si es un PC consolizado, después de la noticia de la subida de precio me tenía lo peor ahora apuesto más por la última opción pero el problema es que no todos los juegos de Xbox anteriores que tenemos comprados serán compatibles como ya han comentado varios compañeros, hemos pasado de los últimos años de one y un principio de generación de ser una de las compañías más pro usuarios a que a día de hoy parece que los usuarios de toda la vida les importamos una p.m.
Milik escribió:@Enricky Si, la información es confiable, pero dicha información en ningún momento dice que no van a sacer más HW.

No se cuantas veces, o como, debo repartirlo, creo que ya lo he escrito como 10 veces.

Pues acabo de ver a Extasis y él sí dice que abandonarán el hardware en favor de potenciar la nube y el software.

Además, confirmó que los minoristas no recibirán más Xbox.

En este caso le doy la razón a Jez, la confianza está tan deteriorada que uno ya se cree cualquier escenario.

PD: Has tenido que ver a Extas1s mientras cocinabas o veías Netflix, pq el insider (el original, el que dio la noticia( en ningún momento ha dicho que la consola se cancela.
Habrá nuevo hardware que se venderá al público y al mismo tiempo será el que se monte para XCloud, para ir actualizando las Series.

Esa reducción en coste les permite poner unos precios muy competitivos para lo que se ofrece. Ahora mismo por ej. puedo ejecutar muchos de los juegos que tengo comprados en streaming teniendo la Essential. Y la Premium lo puede partir cuando por $15 tienes juego en nube, y encima te ponen ellos los juegos, más los que uno tenga comprados. La verdad no hay mucha oferta similar, entre otras porque montar el equivalente tirando de Geforces y CPUs de PC sale bastante más caro. Es que incluso si no tienes consola o no te apetece tener un PC para jugar es una buena opción incluso de comprar juegos para tenerlos y jugarlos por streaming (tal cual fuera un Geforce Now) si te apetece para no depender de los incluidos en el servicio.
100% al tuit de Jez Corden.

Más allá de que sea cierto o no (que evidentemente es lo importante), que cualquier rumor sobre XBOX haya pasado a ser perfectamente plausible es un problema de imagen bastante grave.

Y no es por hate a la marca, por qué hablo de que resulta perfectamente plausible para gente que siempre ha sido fiel a ella. El problema no es el hate, ni los maletines, es que has pasado a ser imprevisible por que la sensación es que cada paso que das es fruto de la improvisación (que imagino que no es así, pero no consiguen transmitirlo).

La desconfianza es bastante grande, incluso entre muchos de los que siempre confiaron en ella. Y eso es en si mismo un problema para ellos. O tal vez no lo sea en absoluto y sea algo que les parezca fetén, lo que tal vez sería aún peor.

PD: sobre la nube, yo soy uno de los que asegura que la nube va a ser el futuro inevitable, pero no el futuro inmediato. Creo que de cara al inicio de la próxima generación, ni la tecnología va a estar preparada para ofrecer una experiencia igual a jugar en local ni, sobretodo, la gente va a estar preparada masivamente para aceptar ese nuevo paradigma (que además, viendo los precios de GeForce Now, que es la que a día de hoy funciona lo suficientemente bien para tomarla como alternativa real, no debe de ser nada barata)
Sólo espero que sean más de 1.500, que no veas lo que sudamos los héroes de ElOtroLado para pillarlas día 1. XD
Milik escribió:

En este caso le doy la razón a Jez, la confianza está tan deteriorada que uno ya se cree cualquier escenario.

PD: Has tenido que ver a Extas1s mientras cocinabas o veías Netflix, pq el insider (el original, el que dio la noticia( en ningún momento ha dicho que la consola se cancela.

Yo creo que Xbox si va a sacar su próxima consola a pesar de pensar que todos los pasos que ha dado Xbox en los últimos años nos acercan a que dejen de sacar consolas, dicho esto, porque creemos a Jez y no al otro?
@Milik Amigo mío vente a mi barco al que me subí hace tiempo que vivirás mejor y no te saldrá una ulcera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No entres al trapo y aprovecha el momento. Los cambios previstos que tenga xbox ya vendrán en un sentido u otro. Entiendo que la incertidumbre al final es normal que genere intranquilidad pero tío carpe diem. Yo simplemente me dedico a jugar cuando puedo. Me paso por aquí para leer algo a los pocos que me interesan. [666] [666] [666] [666]

Yo empecé mi transición el año pasado más menos por estas fechas con el PC nuevo que me monté solo para jugar y mantengo mi series S y series X que alguna vez enciendo. Las pienso conservar ya que tengo mucho juegos que compré en su moemnto para usar algún día en algún momento. Y llegados la nueva generación no las pienso malvender, las guardaré en sus cajas originales cual pieza de coleccionista para recordar viejos tiempos [666] [666] [666].

Yo en mi caso tengo claro que a la nube de xbox la veo muy verde y no me acaba de satisfacer en el grado deseable en multis sobretodo que es a lo que más juego. Y en el tema de la next gen difícilmente me bajaré del barco PC (nunca se puede decir never). Quiero seguir aprovechando la mayoría de mi biblioteca (y la que no pueda en pc conservo las series) cosa que no podría en otros sistemas. Así como la mayoría de mis amigos que han tomado un camino similar al mío y que los conocí en la 360. Hoy en día entre la propia app de xbox y discord seguimos en contacto
Pero esto no quiere decir que quiera alimentar a los fake insider de turno. Me parecen lo peor y que queréis que os diga hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día [666]

A ver solo me sabe mal la gente que hace tiempo conozco por aquí y con la que he pasado buenos ratos por estos lares y que sé que les gusta la consola.

Pero los tiempos actuales son lo que nos toca y está claro que esta generación ha cambiado por completo el mundo de los videojuegos, con consolas más caras que nunca en su final de ciclo, nuevos modelos de negocios, IA, juego en la nube, y en general el videojuego se ha posicionado como artículo de lujo como nunca antes lo había sido.
Yo me lo puedo permitir y sinceramente es de los pocos vicios que tengo. Y las sensaciones que sigo teniendo con los colegas cuando coincido me compensan de sobras. Un ejemplo la salida del BF6 la semana que viene que pillaré en PC ya estoy con sensaciones parecidas a cuando el BF3 de volver a jugar con ellos, con 14 años más por eso [plas] [plas] [plas] [plas]

No haceros mala sangre, disfrutad partido a partido y no entreis al trapo con los flames of love [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Milik Un abrazo figura y al resto de mis maquinas predilectos (@"Peter McNulty" que hace tiempo no le veomaestro, mi chino bro @O Dae_soo , @TCR the divison man y por supuesto el sr moderador [qmparto] [qmparto] ) [oki]
Hangla Mangla escribió:Más allá de que sea cierto o no (que evidentemente es lo importante), que cualquier rumor sobre XBOX haya pasado a ser perfectamente plausible es un problema de imagen bastante grave.

Y no es por hate a la marca, por qué hablo de que resulta perfectamente plausible para gente que siempre ha sido fiel a ella. El problema no es el hate, ni los maletines, es que has pasado a ser imprevisible por que la sensación es que cada paso que das es fruto de la improvisación (que imagino que no es así, pero no consiguen transmitirlo).

La desconfianza es bastante grande, incluso entre muchos de los que siempre confiaron en ella. Y eso es en si mismo un problema para ellos. O tal vez no lo sea en absoluto y sea algo que les parezca fetén, lo que tal vez sería aún peor.

Exacto, muchas veces se solía esgrimir que los que dudaban de los siguientes pasos de Microsoft o estaban recelosos ante la nueva filtración/rumor de turno, no eran verdaderos jugadores de la marca, que eran infiltrados que sólo querían enturbiar el subforo, pero ante la confirmación de lo que para muchos era impensable (insisto con el ejemplo de los videojuegos totalmente multiplataformas y no sólo "cuatro casos", entre los que "nunca" se encontraría Indiana Jones...), es lógico, razonable y comprensible que ya nada parezca improbable ni inverosímil, que ante la deriva experimentada, los propios usuarios y consumidores de Xbox estén escépticos.

No es culpa nuestra, es culpa de Microsoft, cuyas políticas no cesan de girar 180 grados. Y como dije hace meses, quizá estén logrando ingresos récords, pero a costa de cargarse su marca, su sello y perder a su clientela.
@Movember La noticia de Jez y del otro son complementarias, no son cotradictorias.

@Roujin Bueno, yo en eso no tengo muchos problemas, me suelo informar y no voy ciego a lo primero que salga. Por ejemplo, no me compré la One y me pillé la Ps4 por razones objetivas, y eso que tuve la Xbox original y la 360, pero no terminé tragando con las politicas de Sony y me pasé al Pc, luego vi que Xbox volvió a como me gustaba y regresé. Con esto digo que si tengo que volvar a Pc, lo haré sin problemas, por donde no voy a pasar es por apoyar a compañías que me intenten estrujar, no voy a dar pasos atrás siempre que exista alguna alternativa que para mi, incluso a dia de hoy con algunas subidas demasiados locas sigue siendo Xbox y si no, pues Steam, el mundo no se acaba si Xbox se va, bueno, para ser exactos para mi las consolas si estarían muertas de manera definitiva, pero no mi afición.
@Roujin pareces gollum atrayendo al personal a la oscuridad.. [poraki]

Milik escribió: por donde no voy a pasar es por apoyar a compañías que me intenten estrujar, no voy a dar pasos atrás siempre que exista alguna alternativa que para mi, incluso a dia de hoy con algunas subidas demasiados locas sigue siendo Xbox y si no, pues Steam, el mundo no se acaba si Xbox se va, bueno, para ser exactos para mi las consolas si estarían muertas de manera definitiva, pero no mi afición.

como sony se quede solo ya te digo yo que la cogida de huevos va a ser bestial al usuario.
Milik escribió:@Movember La noticia de Jez y del otro son complementarias, no son cotradictorias.

@Roujin Bueno, yo en eso no tengo muchos problemas, me suelo informar y no voy ciego a lo primero que salga. Por ejemplo, no me compré la One y me pillé la Ps4 por razones objetivas, y eso que tuve la Xbox original y la 360, pero no terminé tragando con las politicas de Sony y me pasé al Pc, luego vi que Xbox volvió a como me gustaba y regresé. Con esto digo que si tengo que volvar a Pc, lo haré sin problemas, por donde no voy a pasar es por apoyar a compañías que me intenten estrujar, no voy a dar pasos atrás siempre que exista alguna alternativa que para mi, incluso a dia de hoy con algunas subidas demasiados locas sigue siendo Xbox y si no, pues Steam, el mundo no se acaba si Xbox se va, bueno, para ser exactos para mi las consolas si estarían muertas de manera definitiva, pero no mi afición.

Pues eso que explicas, que es lo que hace cualquier persona normal, intenta explicárselo a un "saludador". Que parece que le va la vida en que su marca favorita venda 2 consolas mas que la que tú usas...
Yo ni juego y tengo GPU hasta 29/08/2028 casi todo pagado con rewards y lo comparto con mi sobrino que basicamente juega al fifa y al fornite (se acaba de dejar 110€ en el ´26) [qmparto] [qmparto] asi es la vida [beer]
Es que aquí el problema no es si habrá nuevo hardware o no, el problema es si alguien estará dispuesto a comprarlo.

La confianza en la marca ahora mismo está en mínimos.
joshicko escribió:@Roujin pareces gollum atrayendo al personal a la oscuridad.. [poraki]

Milik escribió: por donde no voy a pasar es por apoyar a compañías que me intenten estrujar, no voy a dar pasos atrás siempre que exista alguna alternativa que para mi, incluso a dia de hoy con algunas subidas demasiados locas sigue siendo Xbox y si no, pues Steam, el mundo no se acaba si Xbox se va, bueno, para ser exactos para mi las consolas si estarían muertas de manera definitiva, pero no mi afición.

como sony se quede solo ya te digo yo que la cogida de huevos va a ser bestial al usuario.

Jajajaja que cabrón no me calientes a la people mi tesoroooo
franzeta93 escribió:Es que aquí el problema no es si habrá nuevo hardware o no, el problema es si alguien estará dispuesto a comprarlo.

La confianza en la marca ahora mismo está en mínimos.

En america tambien? o hablas de España?
@franzeta93 Yo estoy dispuesto a comprarla, pero no a ciegas. Es decir, el precio es un factor importante, pero siempre comparado con lo que te saldría un Pc similar (ya he dicho que no me paso a otro sistema de consola ni loco). Como en todas las cosas, hay que comparar lo que ofrece algo respecto a otras y aquí tb entra el precio, por aclarar más las cosas si la consola es como se rumorea (store abiertas, etc) y vale 800 o más €, pues si un Pc similar me cuesta el doble (o mucho más), la respuesta para mi es clara, ahora si vale más o menos lo mismo pues tb estaría clara mi opción.

Aquí se habla mucho de que si se venden 10 millones de esa nueva consola sería un fracaso, y esto, como en todo, es relativo, Si no las vendes a perdidas pues serían 10 millones de usuarios que se irían a tu Store de Pc, y eso no son tan pocos (sumados a los que ya están) como parece, ahora si no sacan nada, pues si que perderían muchos potenciales usuarios de su Store de Pc y hasta que la nube se imponga perderían toda la fuerza incluso alguna otra proveedora de cloud le podría quitar mucha cuota de mercado.

Por todo esto me parece un disparate no sacar nada, aunque sea un producto nicho o para entusiastas, que precisamente somos los que más gastamos.
Yo creo que estáis olvidando demasiado rápido que existe un contrato FIRMADO con AMD para crear un chip del que se sabe todo casi.

De momento me quedo con eso antes que con el rumor este vespertino, basado en las impresiones de una persona sobre lo que piensan otras.
Lo pongo en un nuevo post para que no pase desapercibido

Corden ha extendido más info en un artículo.

https://www.windowscentral.com/gaming/no-xboxs-next-gen-console-hardware-plans-arent-cancelled

Más o menos es lo que ya hemos comentado, pero ha añadido algo nuevo que copio de otra web.

El periodista señala que las fuentes que adelantaron en el pasado las especificaciones de Xbox Series X|S, así como la existencia del prototipo cloud “Keystone” y la cancelada portátil interna de Xbox, han confirmado que los planes de hardware siguen “sin cambios”.
Parece que está todo muy verde para no sacar una consola más.

Creo que sí habrá otra X-Box que sea pc-consola,consola-pc o lo que quiera que sea eso es otra cosa.

También tengo claro que será la última,este mundillo va como una moto en otro sentido.

En caso de no haberla,yo me bajo en esta estación. [beer]
Por qué iba a ser la última máquina? Mientras haya gente que se compre una gráfica para jugar en su monitor, habrá otros que se compren una caja PC para jugar en el salón.
Milik escribió:Lo pongo en un nuevo post para que no pase desapercibido

https://www.windowscentral.com/gaming/no-xboxs-next-gen-console-hardware-plans-arent-cancelled

Más o menos es lo que ya hemos comentado, pero ha añadido algo nuevo que copio de otra web.

El periodista señala que las fuentes que adelantaron en el pasado las especificaciones de Xbox Series X|S, así como la existencia del prototipo cloud “Keystone” y la cancelada portátil interna de Xbox, han confirmado que los planes de hardware siguen “sin cambios”.

Mira que eres aguafiestas...
Milik escribió:Lo pongo en un nuevo post para que no pase desapercibido

No me jodas que ya me he comprado treinta y cinco bolsas de pipas para acostumbrarme.
No, Xbox's next gen console hardware plans aren't cancelled — for now (UPDATE: Microsoft responds)

Microsoft has provided the following statement, echoing our previous report: "We are actively investing in our future first-party consoles and devices designed, engineered and built by Xbox. For more details, the community can revisit our agreement announcement with AMD."

Respuesta oficial de Microsoft. Se ha tenido que liar una gorda para que salgan ellos ha responder.
Es que con el FUD a tope, y con los perros bajo sueldo de la prensa y youtubers te crees cualquier cosa por imposible que parezca, porque recordemos que hay un contrato multimillonario por hardware con AMD a largo plazo.

Al final, si alguna vez todos esos perritos de una marca consiguen su proposito, van a disfrutar un monton de lo que significa de verdad el termino monopolio.

Edit: Microsoft ha estado rapida porque todo lo malo de Xbox escala rapidamente, aunque sean rumores sin sentido alguno.
Yo he de admitir que me lo he creído. No por el insider que saco el tema, sino por Tom Warren diciendo que el tío tiene buenos informadores. Y por qué al final se alinea un poco con lo que pienso respecto a Xbox consola, en cuanto a la mala o nula gestión de la misma.

Pero el problema que veo, es que con los bandazos que dan, estas cosas calan. Y calan incluso en gente que no solían calar. Y me incluyo, por qué yo no iba a comprar más en la Microsoft Store hasta que aclarasen… también diré… que aún y habiendo aclarado, sigo con dudas al respecto (pero eso ya es cosa mía xD)
Buenas.

Resulta que he puesto 3 meses de gamepass essentials en la cuenta de mi novia, la cual tengo puesta como xbox principal en la consola.

Pero resulta que no puedo jugar online en mi perfil, ni jugar a juegos que adquiri en su dia mediante juegos con gold, he reiniciado y nada.

Ha cambiado algo esto con las ultimas politicas de gamepass de Microsoft?
Movember escribió:Que cada uno coja la información como quiera

Este tio es un puto tumor informativo, y se lleva avisando mucho tiempo. Se sumo a la "ola" de Xbox solo porque su canal subio mucho mas de lo merecido en los 2 años que duro la adquisicion de ABK, pero es de lo peorcito para informarse, y hace mucho daño aqui en España a la marca, y lo que es peor, ha corrompido a Semons que tambien se ha vuelto un alarmista de cuidado.
LifeWeaver escribió:No, Xbox's next gen console hardware plans aren't cancelled — for now (UPDATE: Microsoft responds)

Microsoft has provided the following statement, echoing our previous report: "We are actively investing in our future first-party consoles and devices designed, engineered and built by Xbox. For more details, the community can revisit our agreement announcement with AMD."

Respuesta oficial de Microsoft. Se ha tenido que liar una gorda para que salgan ellos ha responder.

Pues me alegro que hallan respondido tan rápido, ante esto no era cuestión de no contestar, por una vez, me alegro de la comunicación de Ms.
Milik escribió:]
... hallan ...

En tu calavera me cago.
LifeWeaver escribió:No, Xbox's next gen console hardware plans aren't cancelled — for now (UPDATE: Microsoft responds)

Lo que dice mucho, y todo malo, del espíritu crítico que tiene hoy en día la sociedad. Cualquier cantamañanas sale diciendo la primera chorrada que se le pasa por la cabeza y ya se toma como dogma de fe.

Y esto al final es una tontada, por mucho dinero que mueva, pero es que es lo mismo cuando hablamos de sanidad, de educación...

Por cierto, me llama la atención que el comunicado oficial habla de dispositivos, en plural.
@Santi RC El puto corrector me lo puso en rojo el "hayan" y después del día de hoy ya tengo la cabeza tarumba. [carcajad]
Artorias 90 escribió:Buenas.

Resulta que he puesto 3 meses de gamepass essentials en la cuenta de mi novia, la cual tengo puesta como xbox principal en la consola.

Pero resulta que no puedo jugar online en mi perfil, ni jugar a juegos que adquiri en su dia mediante juegos con gold, he reiniciado y nada.

No, no ha cambiado nada al respecto.

Santi RC escribió:
... hallan ...

En tu calavera me cago.

🤣🤣🤣🤣

El problema es que también aseguraron y garantizaron que sólo serían cuatro videojuegos los que verían la luz en otras plataformas y que uno de ellos, no sería Indiana Jones. Además, Phil Spencer aseveró que que no cambiarían ni modificarían su estrategia en torno a los exclusivos, todo ello transmitido a través de un evento específico dedicado principalmente a abordar dicho tema, a raíz de todo el revuelo que generó esa filtración:

Esas declaraciones se produjeron en Febrero de 2024 y apenas seis meses después... Se anunció que Indiana Jones se publicaría en Playstation 5:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ara-a-ps5/

Sumándose más tarde Forza y Gears of War entre otros...

Por tanto, sintiéndolo mucho, ya no tienen ni gozan de credibilidad alguna, la han perdido por completo. Hasta que no vea en el mercado la próxima videoconsola, no me creeré nada.
Serkenobi escribió: Hasta que no vea en el mercado la próxima videoconsola, no me creeré nada.

Si tampoco crees en insiders saludadores me sirve.
@Serkenobi Eso no es así, lo que aseguraron es que ese año solo saldrían 4 juegos, ninguno más, y fue cierto.
Santi RC escribió:
Serkenobi escribió: Hasta que no vea en el mercado la próxima videoconsola, no me creeré nada.

Si tampoco crees en insiders saludadores me sirve.

Lamentablemente estamos en un punto que fruto de la deriva caótica de Microsoft respecto a su división de Xbox, ya nada resulta inverosímil o improbable.

Y con esto no digo que crea automáticamente al primer "insider" que comunique algo respecto a la marca, pero al igual que se aseguraba que no era cierto que los videojuegos de Xbox aterrizarían en Playstation, con el jefe de la mismísima división garantizándolo... Y acabó sucediendo... Pues es normal que algunos ya muestren recelos y desconfianza ante nuevas filtraciones y sobre todo, ante la enésima promesa que a saber si se cumplirá...
Que Microsoft tenga que salir a desmentir lo de su nueva consola es un ejemplo de como está la marca Xbox ahora mismo. Es un despelote
Pues nada,a comprar otra hucha que la vieja la acababa de romper para gastarme la pasta en birras. [amor] [beer]

@Serkenobi pero que se han gastado nosecuantos miles de millones en desarrollar nuevos chips con amd. [facepalm] [beer]
Milik escribió:@Serkenobi Eso no es así, lo que aseguraron es que ese año solo saldrían 4 juegos, ninguno más, y fue cierto.

¿Y cómo denominamos lo de que Indiana Jones no era uno de esos cuatro videojuegos, para anunciarlo seis meses después para Playstation 5? ¿Eso también era cierto? [carcajad]

Que no me invento nada, las declaraciones están grabadas, Phil Spencer mintió y ya está, punto, no pasa por decirlo.
@Serkenobi Le preguntaron si Indiana (y Starfield) estaría entre esos 4 juegos que saldrían en 2024 y dijo que no. Donde está el error? Otra cosa es que lanzara un mensaje corporativo ambiguo, pero lo que han dicho hoy, no tiene ninguna ambiguedad se mire de la forma que se quiera.

PD: Con lo animado que estaba este hilo por la mañana, que tranquilo está ahora.
ruls17 escribió:Que Microsoft tenga que salir a desmentir lo de su nueva consola es un ejemplo de como está la marca Xbox ahora mismo. Es un despelote

Tampoco te gusta que desmientan rumores?
ozspeed escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas.

No, no ha cambiado nada al respecto.

Santi RC escribió:
... hallan ...

En tu calavera me cago.

🤣🤣🤣🤣

Pues algo falla, espero que sea cosa de hoy
Milik escribió:@Serkenobi Le preguntaron si Indiana estararía entre esos juegos que saldrían en 2024 y dijo que no. Donde está el error? Otra cosa es que lanzara un mensaje corporativo ambiguo, pero lo que han dicho hoy, no tiene ninguna ambiguedad.

Dime en que momento exacto dice de manera literal que sólo lanzarían cuatro videojuegos en la competencia durante 2024. Porque en el extracto que he compartido antes, no menciona ningún marco temporal específico, dice literalmente que sólo lanzarán cuatro videojuegos en otras consolas y que no cambiarán su política respecto a los exclusivos:

So we made the decision that we are going to take four games to the other consoles. Just four games. Not a change to our fundamental exclusive strategy.

Lo del 2024, salvo que demuestres lo contrario, te lo has sacado de la manga.

Insisto, ¿porqué defendemos lo indefendible? No nos hace ningún bien negar la evidencia...
Santi RC escribió:
ruls17 escribió:Que Microsoft tenga que salir a desmentir lo de su nueva consola es un ejemplo de como está la marca Xbox ahora mismo. Es un despelote

Tampoco te gusta que desmientan rumores?

Se pide que salgan, salen y mal. Todo mal... TODO MAL!

Y los cuñados que se tiraron a la piscina y no había ni gota de agua? Vendrán a desdecir lo dicho?

Seguro que sí... [fiu]
222310 respuestas