@Milik Amigo mío vente a mi barco al que me subí hace tiempo que vivirás mejor y no te saldrá una ulcera
No entres al trapo y aprovecha el momento. Los cambios previstos que tenga xbox ya vendrán en un sentido u otro. Entiendo que la incertidumbre al final es normal que genere intranquilidad pero tío carpe diem. Yo simplemente me dedico a jugar cuando puedo. Me paso por aquí para leer algo a los pocos que me interesan.
Yo empecé mi transición el año pasado más menos por estas fechas con el PC nuevo que me monté solo para jugar y mantengo mi series S y series X que alguna vez enciendo. Las pienso conservar ya que tengo mucho juegos que compré en su moemnto para usar algún día en algún momento. Y llegados la nueva generación no las pienso malvender, las guardaré en sus cajas originales cual pieza de coleccionista para recordar viejos tiempos
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
.
Yo en mi caso tengo claro que a la nube de xbox la veo muy verde y no me acaba de satisfacer en el grado deseable en multis sobretodo que es a lo que más juego. Y en el tema de la next gen difícilmente me bajaré del barco PC (nunca se puede decir never). Quiero seguir aprovechando la mayoría de mi biblioteca (y la que no pueda en pc conservo las series) cosa que no podría en otros sistemas. Así como la mayoría de mis amigos que han tomado un camino similar al mío y que los conocí en la 360. Hoy en día entre la propia app de xbox y discord seguimos en contacto
Pero esto no quiere decir que quiera alimentar a los fake insider de turno. Me parecen lo peor y que queréis que os diga hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día
A ver solo me sabe mal la gente que hace tiempo conozco por aquí y con la que he pasado buenos ratos por estos lares y que sé que les gusta la consola.
Pero los tiempos actuales son lo que nos toca y está claro que esta generación ha cambiado por completo el mundo de los videojuegos, con consolas más caras que nunca en su final de ciclo, nuevos modelos de negocios, IA, juego en la nube, y en general el videojuego se ha posicionado como artículo de lujo como nunca antes lo había sido.
Yo me lo puedo permitir y sinceramente es de los pocos vicios que tengo. Y las sensaciones que sigo teniendo con los colegas cuando coincido me compensan de sobras. Un ejemplo la salida del BF6 la semana que viene que pillaré en PC ya estoy con sensaciones parecidas a cuando el BF3 de volver a jugar con ellos, con 14 años más por eso
No haceros mala sangre, disfrutad partido a partido y no entreis al trapo con los flames of love
@Milik Un abrazo figura y al resto de mis maquinas predilectos (@"Peter McNulty" que hace tiempo no le veomaestro, mi chino bro
@O Dae_soo ,
@TCR the divison man y por supuesto el sr moderador
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)