Santi RC escribió:Pues entre Xbox Next y Xbox PC no sabría cuál elegir. Iré ahorrando tres mil euros y las compro las dos.
darksch escribió:Si la Series tiene 16 lo mínimo serían 24, pero si quieres un producto mirando al largo plazo 32 tampoco es descabellado, hay que meter todo ahí, RAM+VRAM (unificado) mas lo que pille el SO.
computer2009 escribió:Créeme que si se la diferencia que hay entre memorias, su uso y limitaciones, pero y lo pongo entre comillas, "no soluciona el problema o inconveniente que es usar los juegos de PC tal cual", crees que por tener en vez de 24GB de LPDDR5 sea GDDR7 esa Asus Rog Xbox ally pueda comprimir los juegos que piden más RAM?
No, no hablo de velocidad, era el tamaño que ocupan hoy los juegos de PC, a más resoluciones, calidad de texturas más ocupa, por eso la diferencia de potencia de la Ally barata y cara aparte del chip, también es la memoria RAM por qué ocuparán más sus juegos al poder subir sus opciones gráficas.
Yo no soy el que dice que va a poner tienda de terceros de PC, son ellos, Phil y Sarah, con lo cual tiene sus inconvenientes el hacer correr juegos de PC en una consola o llamemosla "aparato para juegos", con lo que uno de los inconvenientes es ese uso de RAM al no funcionar como una consola y se tengan que cargar previamente en la RAM para pasarlo a la VRAM y otras cosas más que se hace en PC pero en consolas o juegos de consolas por suerte evitan, de ahí que estén llenado bien los 16GB de RAM de la series x y si te fijas, el 90% de las quejas de series s es de su falta de RAM, no de potencia.
Entiendo y se que es más cara la GDDR7, pero también se pueden pedir con diferentes velocidades como tiene la series x, (que ya da un aviso de que eso lo utilizaba internamente como RAM)
D@rth escribió:A mi la consola tan cara me parece un poco "complicado"....si la mayor base de usuarios de Gamepass se encuentra en consolas, sacar la próxima a esos precios creo que haría que mucho suscriptor del servicio se marcharía. La estrategia de Xbox es clara y es ir migrando a Pc todo y hacer crecer su base de usuarios ahí, pero hay mucha gente que ni esta dispuesta a pasarse al mundo del PC, ni a comprar consolas sobre 1000€.
No sé como van a vender la siguiente consola la verdad xDD
Arram escribió:loperano1983 escribió:Me parece una cagada una consola de 1000 euros. Es cierto que hay gente que tiene iPhone y no tiene dónde caerse muerto, pero eso es otro tema...
Si de verdad quieren poner ese precio para que funcione tienes que hacer una campaña de publicidad brutal y promocionar tu producto como algo muy muy premium, de esa forma sí es más factible vender a ese precio tan alto.
1000€ son precios que ya se manejan, venimos de ps5 pro + lentor 930€ si no recuerdo mal, siendo una maquina excesivamente cara para el hardware que lleva, la nueva xbox si lleva todo lo que se rumorea yo los pagaria es más me ahorraría actualizar el pc
gjazz escribió:Es un cambio de estrategia, vender 30 o 40 millones de consolas a un público general perdiendo dinero, es el pasado, ahora Microsoft te vende el servicio, en el dispositivo que sea
Y si quieres tener ese servicio en una consola/PC de Microsoft también vas a tener la opción, pero pagando lo que realmente cuesta el hardware
gjazz escribió:Es un cambio de estrategia, vender 30 o 40 millones de consolas a un público general perdiendo dinero, es el pasado, ahora Microsoft te vende el servicio, en el dispositivo que sea
Y si quieres tener ese servicio en una consola/PC de Microsoft también vas a tener la opción, pero pagando lo que realmente cuesta el hardware
thenemesix escribió:Estáis hablando de que nadie va a comprar una nueva Xbox a 1.000 pavos cuando la PS5 Pro que es solo un poco mejor que la X ya casi vale eso con lector…
Cuanto os creéis que va a valer también la nueva PS6… 500? 600? 700? …
Lo siento pero si no podéis/quereis pagar más de 800-900… olvidaros de la next gen.
thenemesix escribió:Estáis hablando de que nadie va a comprar una nueva Xbox a 1.000 pavos cuando la PS5 Pro que es solo un poco mejor que la X ya casi vale eso con lector…
Cuanto os creéis que va a futuro el valer también la nueva PS6… 500? 600? 700? …
Lo siento pero si no podéis/quereis pagar más de 800-900… olvidaros de la next gen.
Santi RC escribió:Me está gustando mucho el primer Mafia. El segundo y el tercero mantienen el nivel? Es que me encanta que sea una especie de GTA pero por capítulos y bastante encorsetado, me hace ir al grano sin liarla en la ciudad.
Santi RC escribió:Me está gustando mucho el primer Mafia. El segundo y el tercero mantienen el nivel? Es que me encanta que sea una especie de GTA pero por capítulos y bastante encorsetado, me hace ir al grano sin liarla en la ciudad.
semonma escribió:18€ para poder jugar a juegos de día 1 ya me parece un abuso (literalmente, para tres novedades interesantes de día 1 al año, te sale más barato comprarlos directamente).
semonma escribió:Yo después de ver lo que ha pasado en esta generación, es que ni me planteo pillarme la próxima Xbox. Ya me da igual si sale a 400 como a 1000€. Aún no se ha anunciado la próxima generación y ya estoy decidido a dónde ir.
Ahora mismo la Series (tanto S como X) lleva agotada meses y ni reponen, en redes sociales han cambiado todo por bots y se la suda a los jefes de Xbox, todo está saliendo en la competencia y ahora el único incentivo es Game Pass... que por 9€ al mes estaba de puta madre, pero 18€ para poder jugar a juegos de día 1 ya me parece un abuso (literalmente, para tres novedades interesantes de día 1 al año, te sale más barato comprarlos directamente).
Milik escribió:@Santi RC Tio, no caigas en el bait. Mira su historial, lo dice todo.... Pc Futbol!!!!![]()
Arram escribió:No se sabe si saldra a 1000€ euros o no, pero viendo como esta el hardware creeis que la vecina va a sacar sumaquina por 500€? Viendo la pro con el hardware que tiene... a 800€
La idea que yo me hago con la próxima xbox es que va a ser cara pero despues lo voy a compensar con los precios y ofertas de las diferentes tiendas el game pass y el supuesto online gratuito.
Perdonad el offtopic, pero la vecina si sala a 700-800€ entre el online de pago y una menor oferta de tiendas para comprar juegos a la larga se van a compensar o incluso la nueva xbox te puede salir mas barata o te puedes pasar a pc y sepues est el tema de las exclusividades de cada plataforma que a ver en que queda...
semonma escribió:Milik escribió:@Santi RC Tio, no caigas en el bait. Mira su historial, lo dice todo.... Pc Futbol!!!!![]()
Pues vaya recepción, coleccionando Xboxes desde que existen para que me llamen bait y se rían de que escribo en el hilo de PC Fútbol ¬¬
Jezebeth escribió:semonma escribió:Milik escribió:@Santi RC Tio, no caigas en el bait. Mira su historial, lo dice todo.... Pc Futbol!!!!![]()
Pues vaya recepción, coleccionando Xboxes desde que existen para que me llamen bait y se rían de que escribo en el hilo de PC Fútbol ¬¬
Hombre que sueltes :
"literalmente, para tres novedades interesantes de día 1 al año"
pues es bastante cuestionable la verdad.... por no decir directamente que es una GILIPOLLEZ.
Tan solo en 2025 que me vengan a la mente y seguro me dejo varios :
- Avowed
- Wuchang
- Gears Reloaded
- The Alters
- The Outer Worlds 2
- South of Midnight
- Grounded 2
- Doom DA
- Expedition 33
- Oblivion Remaster
- Hollow Knight Silksong
- Ninja Gaiden 4
pero según dices "solo 3 al año"
Pr1vad0 escribió:Si sale en 2028 sería su muerta definita.
Por lo tanto no me lo creo, saldrá finales del año que viene, 2027 como muy tarde.
semonma escribió:Yo es que sencillamente no juego ni a The Alters, ni a The Outer worlds 2, ni al South of Midnight, ni al Grounded 2, por ponerte unos ejemplos rápidos, pero sí que me interesan Avowed, Expedition o el Oblivion.
Entiendo tu punto, y gracias por tomaros el tiempo de listar esos títulos 🙌. Mi comentario iba más por la sensación personal de que, aunque hay bastantes lanzamientos, pocos de ellos realmente me generan interés de día 1.
Al final es totalmente subjetivo: para ti pueden ser 10 o 12 y mi comentario una gilipollez, para mí 3. Como he dicho antes, en mi comentario de gilipolleces, el único incentivo que tiene hoy Xbox es el Gamepass (como ponéis en evidencia y reafirmías), pero yo paso de pagar 18€/mes por él. Me encantaba la época donde valía 9 pavos y no ésta.
En todo caso, ojalá todos esos juegos cumplan con tus expectativas y los disfrutes.Jezebeth escribió:semonma escribió:
Hombre que sueltes :
"literalmente, para tres novedades interesantes de día 1 al año"
pues es bastante cuestionable la verdad.... por no decir directamente que es una GILIPOLLEZ.
Tan solo en 2025 que me vengan a la mente y seguro me dejo varios :
- Avowed
- Wuchang
- Gears Reloaded
- The Alters
- The Outer Worlds 2
- South of Midnight
- Grounded 2
- Doom DA
- Expedition 33
- Oblivion Remaster
- Hollow Knight Silksong
- Ninja Gaiden 4
pero según dices "solo 3 al año"
Alizee escribió:@semonma Literalmente has dicho que lo que cuesta Game Pass hoy en día es un abuso y que se paga por "tres novedades interesantes al año".
No vengas ahora con excusas del tipo “a mí me interesan menos juegos y a otros más, pues bien por ellos”, porque eso no cambia lo que escribiste.
Has entrado a flamear, tratando de estúpidos a quienes pagan por un servicio que simplemente no te interesa.
No intentes maquillarlo.
semonma escribió:Alizee escribió:@semonma Literalmente has dicho que lo que cuesta Game Pass hoy en día es un abuso y que se paga por "tres novedades interesantes al año".
No vengas ahora con excusas del tipo “a mí me interesan menos juegos y a otros más, pues bien por ellos”, porque eso no cambia lo que escribiste.
Has entrado a flamear, tratando de estúpidos a quienes pagan por un servicio que simplemente no te interesa.
No intentes maquillarlo.
Pues si alguien se ha sentido insultado le pido disculpas.
John Wayne escribió:gjazz escribió:Es un cambio de estrategia, vender 30 o 40 millones de consolas a un público general perdiendo dinero, es el pasado, ahora Microsoft te vende el servicio, en el dispositivo que sea
Es totalmente lícito. Eso sí, les deseo suerte acomodando a 40 millones de personas en otros sitios y que no se pierdan por el camino. Porque honestamente la van a necesitar en mi humilde opinión.
Tengo amigos con Xbox (debo ser de los pocos en España viendo el percal) que ya te adelanto que ni van a jugar en PC ni se van a comprar una consola por 1k. Tampoco les vendas la nube. Así que ya veremos donde recalan, estaré atento porque me entra la curiosidad.
semonma escribió:@darksch a mí lo que me da miedo es que se centren demasiado en la Rog Ally como nuevo modelo de negocio y que al final todo lo que venga después sean ordenadores consolizados fabricados por terceros.