XBOX Series X

El que ronde los 1000€ es una pasada, pero hablamos de estas cifras porque xbox no la va a vender a perdidas y toca espera que se cumplan rumores (online gratis, compatibilidad con steam y otras tiendas, muy potente) estamos hablando de una maquina donde poder jugar por ejemplo al LoL, al WoW, al CS go...
Santi RC escribió:Pues entre Xbox Next y Xbox PC no sabría cuál elegir. Iré ahorrando tres mil euros y las compro las dos.

yo creo que ya voy a pasar de consolas y pc gamers, en 2028 ya se podrá jugar en la nube muy bien
darksch escribió:Si la Series tiene 16 lo mínimo serían 24, pero si quieres un producto mirando al largo plazo 32 tampoco es descabellado, hay que meter todo ahí, RAM+VRAM (unificado) mas lo que pille el SO.

Todo depende de cuándo salga la consola, si sale en 2026 seguramente sean 24GB si sale en 2027 es muy probable que sean 32GB pero no seguro y si sale en 2028 (como he visto en un mensaje un poco más arriba) seguro que llevará 32GB como mínimo

computer2009 escribió:Créeme que si se la diferencia que hay entre memorias, su uso y limitaciones, pero y lo pongo entre comillas, "no soluciona el problema o inconveniente que es usar los juegos de PC tal cual", crees que por tener en vez de 24GB de LPDDR5 sea GDDR7 esa Asus Rog Xbox ally pueda comprimir los juegos que piden más RAM?
No, no hablo de velocidad, era el tamaño que ocupan hoy los juegos de PC, a más resoluciones, calidad de texturas más ocupa, por eso la diferencia de potencia de la Ally barata y cara aparte del chip, también es la memoria RAM por qué ocuparán más sus juegos al poder subir sus opciones gráficas.

Yo no soy el que dice que va a poner tienda de terceros de PC, son ellos, Phil y Sarah, con lo cual tiene sus inconvenientes el hacer correr juegos de PC en una consola o llamemosla "aparato para juegos", con lo que uno de los inconvenientes es ese uso de RAM al no funcionar como una consola y se tengan que cargar previamente en la RAM para pasarlo a la VRAM y otras cosas más que se hace en PC pero en consolas o juegos de consolas por suerte evitan, de ahí que estén llenado bien los 16GB de RAM de la series x y si te fijas, el 90% de las quejas de series s es de su falta de RAM, no de potencia.

Entiendo y se que es más cara la GDDR7, pero también se pueden pedir con diferentes velocidades como tiene la series x, (que ya da un aviso de que eso lo utilizaba internamente como RAM)

Bueno aquí el tema está en la limitación del precio del producto, si por meter se puede meter pero hay que ajustarse a unos precios tampoco puedes pedir 1500€ o 2000€ por una consola.

Solo hay que ver el precio que va a tener la Ally X por memoria LPDDR5X que se monta en 900€.

Si la consola sale para finales de 2027 si habría posibilidad de que llevase 32GB de forma realista, pero tampoco las tendría yo todas conmigo en ese sentido creo que irán a lo amarrategui con 24GB.

Por otro lado en lo que comentas de las capacidades de las memorias, la Xbox Series X salió en el mercado con 16GB de memoria cuando en los PCs el estándar eran 16GB de RAM y unos 10-12GB de VRAM así que tampoco habría que hacer una correlación directa de que porque en PC se use tanto en consola tiene que ser lo mismo.

Lo que no va a pasar es lo que han dicho antes de 24GB + 24GB.
D@rth escribió:A mi la consola tan cara me parece un poco "complicado"....si la mayor base de usuarios de Gamepass se encuentra en consolas, sacar la próxima a esos precios creo que haría que mucho suscriptor del servicio se marcharía. La estrategia de Xbox es clara y es ir migrando a Pc todo y hacer crecer su base de usuarios ahí, pero hay mucha gente que ni esta dispuesta a pasarse al mundo del PC, ni a comprar consolas sobre 1000€.

No sé como van a vender la siguiente consola la verdad xDD

Es que esa consola top no se puede "vender". Es para entusiastas.

Al grueso de la gente o le das un modelo más económico o se irán a otros sitios.

De ahí que entiendo que habrá varias opciones disponibles. Es lo más sensato e inteligente.
Siguiendo con la rumorología, "Xbox PC" también tendría varios fabricantes (Asus, Levono...), similar a la Rog Ally de Xbox

Mientras que "Xbox Next" sería fabricada exclusivamente por Microsoft
Arram escribió:
loperano1983 escribió:Me parece una cagada una consola de 1000 euros. Es cierto que hay gente que tiene iPhone y no tiene dónde caerse muerto, pero eso es otro tema...
Si de verdad quieren poner ese precio para que funcione tienes que hacer una campaña de publicidad brutal y promocionar tu producto como algo muy muy premium, de esa forma sí es más factible vender a ese precio tan alto.

1000€ son precios que ya se manejan, venimos de ps5 pro + lentor 930€ si no recuerdo mal, siendo una maquina excesivamente cara para el hardware que lleva, la nueva xbox si lleva todo lo que se rumorea yo los pagaria es más me ahorraría actualizar el pc

pero cuando tu sacas una consola, lo que quieres es que se vendan el máximo de ellas en el menor tiempo posible

Estoy de acuerdo en que ps5 pro es cara, pero es dentro de la misma generación, ósea que puedes jugar a cualquier juego en ps5 normal o pro. Ps5 pro no es una consola de salida

Sacar una consola de inicio a 1000€ es otro cantar, sea ps6 o XBOXX o como se quieran llamar.
La memoria unificada no se puede comparar con una de doble pool en sistema multitarea. Ya lo comenté alguna vez, en PC lo que ocupas en VRAM tienes que hacer copia en RAM, porque si cambias de tarea la nueva activa puede machacar partes de la VRAM usada por la anterior, y cuando se vuelve a ésta debe restaurar los recursos de video o se tendría corrupción.
Cuando en PC se piden 8GB de VRAM y 16GB de RAM, el juego en realidad está ocupando 8 + 8 - lo que se reserve como precaución para el SO, y luego redondeo (porque no es común que pidan 13GB de RAM se estira al siguiente estándar).

Dicho esto, si se quieren subir detalles en plan Ultra para llenar 16GB de VRAM, y en ese detalle el juego pide 32GB de RAM para lavarse las manos (más redondeo), pues lo que es el juego + SO están ocupando un total de 32GB (quitando los 16GB de RAM para la copia sombra de los datos de video).

Una consola no suele aspirar a detalles Ultra, entre los que se incluyen usar texturas sin comprimir, lo cual para un dispositivo me parece poco acertado, es más por presumir de “Ultra” que ganancia real porque una textura comprimida en alta resolución no se distingue de una sin comprimir.
Es un cambio de estrategia, vender 30 o 40 millones de consolas a un público general perdiendo dinero, es el pasado, ahora Microsoft te vende el servicio, en el dispositivo que sea

Y si quieres tener ese servicio en una consola/PC de Microsoft también vas a tener la opción, pero pagando lo que realmente cuesta el hardware
gjazz escribió:Es un cambio de estrategia, vender 30 o 40 millones de consolas a un público general perdiendo dinero, es el pasado, ahora Microsoft te vende el servicio, en el dispositivo que sea

Y si quieres tener ese servicio en una consola/PC de Microsoft también vas a tener la opción, pero pagando lo que realmente cuesta el hardware

Es totalmente lícito. Eso sí, les deseo suerte acomodando a 40 millones de personas en otros sitios y que no se pierdan por el camino. Porque honestamente la van a necesitar en mi humilde opinión.

Tengo amigos con Xbox (debo ser de los pocos en España viendo el percal) que ya te adelanto que ni van a jugar en PC ni se van a comprar una consola por 1k. Tampoco les vendas la nube. Así que ya veremos donde recalan, estaré atento porque me entra la curiosidad.
gjazz escribió:Es un cambio de estrategia, vender 30 o 40 millones de consolas a un público general perdiendo dinero, es el pasado, ahora Microsoft te vende el servicio, en el dispositivo que sea

See hecho, las líneas propietarias de Microsoft, como Surface, son productos caros y para "entusiastas". Pero tienen una calidad altísima, yo tengo un portátil Surface y tengo bastante claro que dentro de unos años cuando toque jubilarlo lo sustituirá otro Surface.
La cosa es saber si resultará fácil hacer un port Xbox, porque claro, a 1000 euros pocas consolas venderán y esto es como todo, cuantas menos consolas en el mercado, menos interés por parte de la industria en hacer sus juegos optimizados para tu máquina.
Si vale 1000 no necesitará port porque sería un PConsola.

Pues si quieren seguir esa estrategia, mejor no sacar nada, total para vender 4 máquinas para ricos se lo pueden ahorrar.
Yo le echaría como mucho unos 700, ahorrarán por otros lados, como el lector que no traerá de serie, y quizás el modelo base venga con 1TB SSD?
Se supone que el objetivo de la consola es ser un punto de entrada más accesible a su ecosistema, que se sitúe entre la nube y el PC completo, pero normalmente más tirando por lo bajo.
Si además ya lo tienen aprendido con la Series S que es la Xbox más vendida de esta generación.
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
Si sale en 2028 sería su muerta definita.

Por lo tanto no me lo creo, saldrá finales del año que viene, 2027 como muy tarde.
Qué maravilla el Indy que han lanzado hoy.
A ver si me paso la expansion del Kingdom Come II mañana y el domingo me pongo con la del Indiana Jones.
Estáis hablando de que nadie va a comprar una nueva Xbox a 1.000 pavos cuando la PS5 Pro que es solo un poco mejor que la X ya casi vale eso con lector…

Cuanto os creéis que va a valer también la nueva PS6… 500? 600? 700? …

Lo siento pero si no podéis/quereis pagar más de 800-900… olvidaros de la next gen.
thenemesix escribió:Estáis hablando de que nadie va a comprar una nueva Xbox a 1.000 pavos cuando la PS5 Pro que es solo un poco mejor que la X ya casi vale eso con lector…

Cuanto os creéis que va a valer también la nueva PS6… 500? 600? 700? …

Lo siento pero si no podéis/quereis pagar más de 800-900… olvidaros de la next gen.

No se cuanto valdrán las nuevas consolas ,pero poner de "baremo" precisamente a la ps5 pro no creo que sea muy lógico ,no es una consola que este vendiendo mucho y ese modelo esta mas destinado a "entusiastas" que al público general.
thenemesix escribió:Estáis hablando de que nadie va a comprar una nueva Xbox a 1.000 pavos cuando la PS5 Pro que es solo un poco mejor que la X ya casi vale eso con lector…

Cuanto os creéis que va a futuro el valer también la nueva PS6… 500? 600? 700? …

No es lo mismo, porque actualmente no es necesario gastarse ese dinero en esa única consola, hay alternativas más económicas.

Si Xbox saca su consola a 1000 pavos, que vaya cerrando el chiringuito y se convierta en la nueva Sega.
Me está gustando mucho el primer Mafia. El segundo y el tercero mantienen el nivel? Es que me encanta que sea una especie de GTA pero por capítulos y bastante encorsetado, me hace ir al grano sin liarla en la ciudad.
Santi RC escribió:Me está gustando mucho el primer Mafia. El segundo y el tercero mantienen el nivel? Es que me encanta que sea una especie de GTA pero por capítulos y bastante encorsetado, me hace ir al grano sin liarla en la ciudad.

Juegalos todos, son estupendos y además baratos
Santi RC escribió:Me está gustando mucho el primer Mafia. El segundo y el tercero mantienen el nivel? Es que me encanta que sea una especie de GTA pero por capítulos y bastante encorsetado, me hace ir al grano sin liarla en la ciudad.

Nop
¿Los juegos que corran en una Xbox Surface (por decirlo de alguna manera) realmente la aprovecharán? ¿o se pagará un pastón para 4 cosas mejor que la Xbox Hacendado? Porque para mí ahí está el asunto porque si la desarrolladoras no se esfuerzan en una versión prime ya me dirás que hago con un pepino de consola mal aprovechado.
@paradox25 ya si lo que comento, es que creo que por desgracia, la nueva gen, los precios mínimos creo van a ser de 800…900 pavos.

Ojalá que no sea así, pero lo de PS5 Pro creo que abre el melón…
Es un suponer. Pero si la next xbox cuesta 1000 euros, aunque tenga steam, no dudo que tendrá su público, pero será un público minoritario al actual que ya es reducido. Que tengan más margen porque con la actual pierden 100 euros y con la nueva ganan 100 euros por consola, puede ser. Pero que al haber menos consolas también puede haber menos gente con gamepass también es probable. La gente de pc, muy poca se va a pasar a xbox pc, los poseedores de una play, muy pocos se van a a pasar xbox pc, y los usuarios de xbox, se reducirán en xbox pc. Yo mismo este verano para no pasar tanto calor en lugar de jugar en series x, jugaba en la nube con mi rog ally. La solución no la tengo. Yo creía que con gamepass y muchos exclusivos de los buenos, no de los mediocres, la balanza con playstation se igualaría, y sin embargo ha vendido mejor xbox one que series x. Quizás lo más sensato es lo que hacen de dedicarse a vender juegos para todos y una consola como las de siempre para los más nostálgicos y con el extra de gamepass. 1000 euros, por poder jugar a tus juegos de steam es un aro rodeado de fuego por el que no voy a cruzar. Me quedo sen series x y rog ally porque los saltos gráficos cada vez son más ridículos. Ya me la compraré cuando baje a algo razonable, y si les da por subir en un futuro, se juega en una tablet, en una tele o en la tostadora que también es una xbox, que aunque sea vea peor, no se ve 1000 euros peor.
Yo después de ver lo que ha pasado en esta generación, es que ni me planteo pillarme la próxima Xbox. Ya me da igual si sale a 400 como a 1000€. Aún no se ha anunciado la próxima generación y ya estoy decidido a dónde ir.

Ahora mismo la Series (tanto S como X) lleva agotada meses y ni reponen, en redes sociales han cambiado todo por bots y se la suda a los jefes de Xbox, todo está saliendo en la competencia y ahora el único incentivo es Game Pass... que por 9€ al mes estaba de puta madre, pero 18€ para poder jugar a juegos de día 1 ya me parece un abuso (literalmente, para tres novedades interesantes de día 1 al año, te sale más barato comprarlos directamente).

A mi me gusto mucho el segundo pero lo jugue en la generacion antepasada cuando no habia remake del 1, tal vez ahorita como solo es remaster se note un poco las mecanicas algo peores que el remake del 1. El 3 si aprendes a ignorar los bugs tambien es bueno, me gusto su ambientacion.
semonma escribió:18€ para poder jugar a juegos de día 1 ya me parece un abuso (literalmente, para tres novedades interesantes de día 1 al año, te sale más barato comprarlos directamente).

Las 3 novedades interesantes al año de 2025:
First Day One:
Avowed (Obsidian)
South of Midnight (Compulsion Games)
Oblivion Remake (Bethesda)
Towerborne (Xbox Games - Stoic)
Doom Dark Ages (id Software)
Tony Hawk 3+4 (Activision - Iron Galaxy)
Grounded 2 (Obsidian)
Heretic+Hexen (Bethesda - Nightdive Studios)
Gears of War Reloaded (The Coalition)
Keeper (Double Fine)
The Outer Worlds 2 (Obsidian)
Ninja Gaiden 4 (Xbox Games - Team Ninja)
Call of Duty: Black Ops 7 (Activision)
NOTA: Estos no te los quitan nunca del servicio.

Thirds Day One:
Hollow Knight: Silksong
Sniper Elite: Resistance
Commandos: Origins
Ninja Gaiden Black
Lost in Random 2
Monster Train 2
Expedition 33
Wuchang
Rematch
...

No sale rentable ni nada suscribirse a Xbox Game Pass...

Por cierto, en Amazon España el mes se te queda en 12,99€ y si usas la conversión de Core a Ultimate te lo puedes sacar mucho más barato, pero es que además tienes la opción de buscarlo incluso más barato en otras tiendas, es lo que tiene que existan claves de todos los productos de la tienda de Xbox, que hay ofertas, no como otros...

Saludos.
semonma escribió:Yo después de ver lo que ha pasado en esta generación, es que ni me planteo pillarme la próxima Xbox. Ya me da igual si sale a 400 como a 1000€. Aún no se ha anunciado la próxima generación y ya estoy decidido a dónde ir.

Ahora mismo la Series (tanto S como X) lleva agotada meses y ni reponen, en redes sociales han cambiado todo por bots y se la suda a los jefes de Xbox, todo está saliendo en la competencia y ahora el único incentivo es Game Pass... que por 9€ al mes estaba de puta madre, pero 18€ para poder jugar a juegos de día 1 ya me parece un abuso (literalmente, para tres novedades interesantes de día 1 al año, te sale más barato comprarlos directamente).

Me parece muy sensato. Qué gráfica te vas a montar?
@Santi RC Tio, no caigas en el bait. Mira su historial, lo dice todo.... Pc Futbol!!!! [carcajad] [carcajad]
Pues a mí el gp me sigue pareciendo un chollo, de hecho, si me quedase con un pc, me suscribiría al gp de pc. Y en cuanto a la próxima equisbocs, quiero ver exactamente como se "cocreta" este batiburrillo de rumores, porque es cierto que los componentes de pc son caros de coj*nes y una gráfica buena, como apunta @Santi RC , ya te sale por 650€ y luego viene cpu, ram, placa, etc. Por cierto, los rumores apuntan a que los precios subirán, así que no descarto que una amd10000 o una nvidia6000 salgan un 10 o un 20% más caras que las actuales, así que ya veremos en qué acaba todo.
No se sabe si saldra a 1000€ euros o no, pero viendo como esta el hardware creeis que la vecina va a sacar sumaquina por 500€? Viendo la pro con el hardware que tiene... a 800€
La idea que yo me hago con la próxima xbox es que va a ser cara pero despues lo voy a compensar con los precios y ofertas de las diferentes tiendas el game pass y el supuesto online gratuito.

Perdonad el offtopic, pero la vecina si sala a 700-800€ entre el online de pago y una menor oferta de tiendas para comprar juegos a la larga se van a compensar o incluso la nueva xbox te puede salir mas barata o te puedes pasar a pc y sepues est el tema de las exclusividades de cada plataforma que a ver en que queda...
Milik escribió:@Santi RC Tio, no caigas en el bait. Mira su historial, lo dice todo.... Pc Futbol!!!! [carcajad] [carcajad]

Pues vaya recepción, coleccionando Xboxes desde que existen para que me llamen bait y se rían de que escribo en el hilo de PC Fútbol ¬¬
Arram escribió:No se sabe si saldra a 1000€ euros o no, pero viendo como esta el hardware creeis que la vecina va a sacar sumaquina por 500€? Viendo la pro con el hardware que tiene... a 800€
La idea que yo me hago con la próxima xbox es que va a ser cara pero despues lo voy a compensar con los precios y ofertas de las diferentes tiendas el game pass y el supuesto online gratuito.

Perdonad el offtopic, pero la vecina si sala a 700-800€ entre el online de pago y una menor oferta de tiendas para comprar juegos a la larga se van a compensar o incluso la nueva xbox te puede salir mas barata o te puedes pasar a pc y sepues est el tema de las exclusividades de cada plataforma que a ver en que queda...

Yo recomendaría (humilde consejo) no albergar esperanza por una supuesta competencia en hardware en la siguiente gen. Eso no va a pasar. Lleva desde finales de 360 cuando ya empezó el declive (2012-2013) sin pasar.

Yo a Xbox lo único que le diría es que haga lo posible para mantener la base de usuarios que ya tiene. Si saca una consola de inicio a 1k con la esperanza de ahorrar en un futuro, eso se va a pique. Por eso veo muy importante sacar varios modelos.

Opinión personal ojo.
semonma escribió:
Milik escribió:@Santi RC Tio, no caigas en el bait. Mira su historial, lo dice todo.... Pc Futbol!!!! [carcajad] [carcajad]

Pues vaya recepción, coleccionando Xboxes desde que existen para que me llamen bait y se rían de que escribo en el hilo de PC Fútbol ¬¬

Hombre que sueltes :
"literalmente, para tres novedades interesantes de día 1 al año"
pues es bastante cuestionable la verdad.... por no decir directamente que es una GILIPOLLEZ.

Tan solo en 2025 que me vengan a la mente y seguro me dejo varios :

- Avowed
- Wuchang
- Gears Reloaded
- The Alters
- The Outer Worlds 2
- South of Midnight
- Grounded 2
- Doom DA
- Expedition 33
- Oblivion Remaster
- Hollow Knight Silksong
- Ninja Gaiden 4

pero según dices "solo 3 al año" [facepalm]
El game pass estaba muy bien, pero cada vez está menos bien. Igual que Netflix estaba tirado de precio al principio pero luego quitaron lo de quitar de compartir cuentas, metieron anuncios, bajaron el nivel y se encareció el producto. Con Gamepass, va a pasar parecido. Una vez te vayas enganchando cada vez va a ser más caro y a los que no nos da tiempo a jugar tanto nos va a dar por cuestionarnos las cosas. Yo antes tardaba en pasarme un juego normalito un mes. Ya no estro en GTA o RDR que posiblemente tardaría un año. Ahí es donde deberían entrar los tier para que cada uno se gaste lo que se quiera gastar. Yo no necesito jugar novedades, pero sí que uso mucho la nube. La verdad es que hecho de menos mi época de xbox 360 cuando iba al game, y por 10-20 euros me pillaba un juego de segunda mano y a tirar millas (y a final de año salía pagando más que lo que pago de gamepass). La nostalgia es el opio de los pobres.
Yo es que sencillamente no juego ni a The Alters, ni a The Outer worlds 2, ni al South of Midnight, ni al Grounded 2, por ponerte unos ejemplos rápidos, pero sí que me interesan Avowed, Expedition o el Oblivion.

Entiendo tu punto, y gracias por tomaros el tiempo de listar esos títulos 🙌. Mi comentario iba más por la sensación personal de que, aunque hay bastantes lanzamientos, pocos de ellos realmente me generan interés de día 1.

Al final es totalmente subjetivo: para ti pueden ser 10 o 12 y mi comentario una gilipollez, para mí 3. Como he dicho antes, en mi comentario de gilipolleces, el único incentivo que tiene hoy Xbox es el Gamepass (como ponéis en evidencia y reafirmías), pero yo paso de pagar 18€/mes por él. Me encantaba la época donde valía 9 pavos y no ésta.

En todo caso, ojalá todos esos juegos cumplan con tus expectativas y los disfrutes.

Jezebeth escribió:
semonma escribió:

Hombre que sueltes :
pues es bastante cuestionable la verdad.... por no decir directamente que es una GILIPOLLEZ.

- Avowed
- Wuchang
- Gears Reloaded
- The Alters
- The Outer Worlds 2
- South of Midnight
- Grounded 2
- Doom DA
- Expedition 33
- Oblivion Remaster
- Hollow Knight Silksong
- Ninja Gaiden 4

Pr1vad0 escribió:Si sale en 2028 sería su muerta definita.

Por lo tanto no me lo creo, saldrá finales del año que viene, 2027 como muy tarde.

Eso no depende de Microsoft, depende de AMD, y los rumores de RDNA5 apuntan a H2 2027 como pronto.
semonma escribió:Yo es que sencillamente no juego ni a The Alters, ni a The Outer worlds 2, ni al South of Midnight, ni al Grounded 2, por ponerte unos ejemplos rápidos, pero sí que me interesan Avowed, Expedition o el Oblivion.

Entiendo tu punto, y gracias por tomaros el tiempo de listar esos títulos 🙌. Mi comentario iba más por la sensación personal de que, aunque hay bastantes lanzamientos, pocos de ellos realmente me generan interés de día 1.

Al final es totalmente subjetivo: para ti pueden ser 10 o 12 y mi comentario una gilipollez, para mí 3. Como he dicho antes, en mi comentario de gilipolleces, el único incentivo que tiene hoy Xbox es el Gamepass (como ponéis en evidencia y reafirmías), pero yo paso de pagar 18€/mes por él. Me encantaba la época donde valía 9 pavos y no ésta.

En todo caso, ojalá todos esos juegos cumplan con tus expectativas y los disfrutes.

Jezebeth escribió:
semonma escribió:

Hombre que sueltes :

- Avowed
- Wuchang
- Gears Reloaded
- The Alters
- The Outer Worlds 2
- South of Midnight
- Grounded 2
- Doom DA
- Expedition 33
- Oblivion Remaster
- Hollow Knight Silksong
- Ninja Gaiden 4

Yo ni idea si es o no el Game pass el único incentivo de una consola Xbox ,nunca he tenido una ,yo juego en PC ,pero lo que te he recriminado es la tontería que has dicho ,puedes decir que a TI no te interesa el Game pass porque no te gusta casi ningún juego (gustos cuestionables ,pero no es el tema) ,pero afirmar y apoyarte en el argumento de que "solo salen 3 juegos interesantes al año" para menospreciar el servicio... pues lo siento pero lo dicho, es una gilipollez y una falsedad ,pinta más a meter mierda que a otra cosa.
@semonma Literalmente has dicho que lo que cuesta Game Pass hoy en día es un abuso y que se paga por "tres novedades interesantes al año".

No vengas ahora con excusas del tipo “a mí me interesan menos juegos y a otros más, pues bien por ellos”, porque eso no cambia lo que escribiste.

Has entrado a flamear, tratando de estúpidos a quienes pagan por un servicio que simplemente no te interesa.

No intentes maquillarlo.
Como cualquier producto XGP es para quien pueda aprovecharlo. Ahora que videojuegos lo único que juego son cosas compradas no soy ni Core (estamos jugando en ordenador), y cuando necesite jugar online en consola pues meteré Core porque me obligan, no porque lo vaya a usar en otros juegos (ya que el juego está elegido).

Pero lo mismo pasa con otras suscripciones, el Prime lo tengo por los envíos y ya pues lo que le entre, pero ya cancelé el Skyshowtime y el Max, y sólo tengo añadido el Crunchyroll porque de eso siempre me veo alguna que otra cosa. Y Netflix ni lo tengo.

En juegos que no sea jugar en grupo ahora mismo con lo que me da he vuelto a comprar juegos en mega-oferta y los voy jugando, además de los que ya tengo comprados (que a los simuladores de vuelo tengo que volver a darles).

Es que de tener XGP no me acabaría ni a juego al mes, para eso me renta más comprarlo cuando se pone barato y voy a mi ritmo combinado con el resto de tareas que hace uno, más juego con amigos, y etc.

Por eso me fastidia mucho que me quieran arrastrar en consola al Ultimate, no aprovecho yo esos 18€/mes ni de coña. Si el estándar fuera como el de PC y por 12-13€ tuviera online más todos los juegos igual sería distinto y de vez en cuando lo metía.
El PC está mucho mejor en eso, online sin pagar y 12€ cuando quieras meterle a algún juego y arreando.
Alizee escribió:@semonma Literalmente has dicho que lo que cuesta Game Pass hoy en día es un abuso y que se paga por "tres novedades interesantes al año".

No vengas ahora con excusas del tipo “a mí me interesan menos juegos y a otros más, pues bien por ellos”, porque eso no cambia lo que escribiste.

Has entrado a flamear, tratando de estúpidos a quienes pagan por un servicio que simplemente no te interesa.

No intentes maquillarlo.

Pues si alguien se ha sentido insultado le pido disculpas.
semonma escribió:
Alizee escribió:@semonma Literalmente has dicho que lo que cuesta Game Pass hoy en día es un abuso y que se paga por "tres novedades interesantes al año".

No intentes maquillarlo.

Pues si alguien se ha sentido insultado le pido disculpas.

Si un producto no te gusta, lo lógico es no consumirlo. Lo que no tiene sentido es ponerte a cuestionar a quienes sí lo disfrutan. Porque luego pasa lo que acaba de ocurrir: afirmas que la gente paga “por tres novedades de nada” y te responden con la lista de juegos que han salido en el servicio de lanzamiento.

Que tú solo juegas a tres juegos al año? Perfecto. Que no quieres pagar Game Pass porque no te compensa? Estupendo. Pero al resto déjanos jugar y pagar lo que nos dé la gana.

Ejemplo sencillo: Avowed + Expedition + Oblivion = 185 € día 1. Con que te interese un juego más, ya has superado lo que cuesta Game Pass al año. Qué no hay ni un solo lanzamiento más en todo el año que te llame la atención? Francamente, lo dudo muchísimo… pero bueno, habrá que creer que de toda esa lista (y lo que aún falta por salir) no te interesa ni uno más.

PD: No te molestes en responder. Viendo tu historial, no me merece la pena perder el tiempo contigo, así que prefiero ignorarte.
John Wayne escribió:

Es totalmente lícito. Eso sí, les deseo suerte acomodando a 40 millones de personas en otros sitios y que no se pierdan por el camino. Porque honestamente la van a necesitar en mi humilde opinión.

Tengo amigos con Xbox (debo ser de los pocos en España viendo el percal) que ya te adelanto que ni van a jugar en PC ni se van a comprar una consola por 1k. Tampoco les vendas la nube. Así que ya veremos donde recalan, estaré atento porque me entra la curiosidad.

Pienso exactamente igual, es lo que he dicho en el post anterior. Si el grueso del gamepass que es donde han puesto el foco de su estrategia, y la mayoría está en consola, como narices pretenden que ese número de suscriptores no descienda (y no poco),con una consola cara (no pongo ni precio porque es hablar por hablar). Estoy segurísimo que la mayoría de gente con una series S de 300€, que es la más vendida recordémoslo, ni se va a pasar a un Pc ni comprar una consola con los precios que se hablan.
Por lo tanto es IMPOSIBLE, que ni si quería mantengan el mismo número de suscriptores. Lo único viable a mí modo de ver es que o tengan también un modelo de entrada tipos SS, o que metan el Gamepass en la siguiente PS.
@Santi RC Si jugar puedes jugar con quien quieras, tan solo te estoy recordando con quien estás jugando. [carcajad] [carcajad]
Repito que desde hace tiempo Game Pass no es el centro absoluto de la estrategia como pudiera ser antes, con los cambios hechos debería ser evidente.

Entonces seguramente la nueva consola esté pensada para seguir siendo el método más económico, si se quiere hardware local, de acceso al conjunto.
En ello andarán echando números para ver que lleva el hardware final (como cantidad de memoria y SSD, o velocidad de reloj del SoC) y como lo venden (online gratis o no) para cuadrarlo.
@darksch a mí lo que me da miedo es que se centren demasiado en la Rog Ally como nuevo modelo de negocio y que al final todo lo que venga después sean ordenadores consolizados fabricados por terceros.
semonma escribió:@darksch a mí lo que me da miedo es que se centren demasiado en la Rog Ally como nuevo modelo de negocio y que al final todo lo que venga después sean ordenadores consolizados fabricados por terceros.

Y por qué no puede hacer las dos cosas? Consolas para los que quieran consolas y pc consolizados para quien solo quiera PCs.

No entiendo tu punto. Los juegos y game pass se los vende a todos los segmentos no solo a uno. Cuanto más gane más juegos para todos
223789 respuestas