› Foros › Xbox Series › General
Milik escribió:@MutantCamel Pues yo no he parado de leer maravillas de el, y no por gente metida dentro de la guerra de consolas que ya se sabe como va.
Empieza bien y luego baja?
Jezebeth escribió:MutantCamel escribió:Milik escribió:@MutantCamel Pues yo no he parado de leer maravillas de el, y no por gente metida dentro de la guerra de consolas que ya se sabe como va.
El combate tiene la profundidad de un charco. Dos combos y machacar el mismo botón. Encima es jefe tras jefe. Pesadísimo, se hace largo y aburre, al menos a mi. El único aliciente son los gráficos porque la historia también es incomprensible. Se lo compró mi hijo y ni él ni yo lo hemos terminado.
Es un juego muy bien valorado tanto por critica como usuarios ,que a ti no te guste no quiere decir que sea malo ,no eres el centro del universo...
MutantCamel escribió:Jezebeth escribió:MutantCamel escribió:El combate tiene la profundidad de un charco. Dos combos y machacar el mismo botón. Encima es jefe tras jefe. Pesadísimo, se hace largo y aburre, al menos a mi. El único aliciente son los gráficos porque la historia también es incomprensible. Se lo compró mi hijo y ni él ni yo lo hemos terminado.
Es un juego muy bien valorado tanto por critica como usuarios ,que a ti no te guste no quiere decir que sea malo ,no eres el centro del universo...
El combate es muy simple, eso es un hecho objetivo. A mi hace que no me guste el juego y a otros les encantará. Nadie tiene la verdad universal y tomarse como tal las opiniones personales en un foro es lo que lleva a discusiones absurdas y peleas de niños por notas en las webs. A mi me da igual que a mucha gente le flipe el juego, suerte que tienen, simplemente expongo mi opinión.
Jezebeth escribió:MutantCamel escribió:Jezebeth escribió:
El combate es muy simple, eso es un hecho objetivo. A mi hace que no me guste el juego y a otros les encantará. Nadie tiene la verdad universal y tomarse como tal las opiniones personales en un foro es lo que lleva a discusiones absurdas y peleas de niños por notas en las webs. A mi me da igual que a mucha gente le flipe el juego, suerte que tienen, simplemente expongo mi opinión.
Puedes tener tu opinión faltaría más y puedes decir que a TI no te gusto ,pero intentar sentar cátedra como si fuera un hecho asegurando que el juego es una mierda y que lo único rescatable son los gráficos pues que quieres que te diga...es muy cuestionable.
Como te dije antes, el juego ha ha sido muy bien valorado tanto por la critica profesional como por la inmensa mayoría de usuarios (en Steam por ejemplo tiene 96% de positivas ,que es una barbaridad) ,eso si es un hecho objetivo ,el juego es muy bueno ,mas alla de solo tener buenos gráficos.
soyun escribió:Milik escribió:@MutantCamel Pues yo no he parado de leer maravillas de el, y no por gente metida dentro de la guerra de consolas que ya se sabe como va.
A mí me pareció un juegazo, de principio a fin. Pero es como todo, cuestión de gustos.
MutantCamel escribió:Jezebeth escribió:Como te dije antes, el juego ha ha sido muy bien valorado tanto por la critica profesional como por la inmensa mayoría de usuarios (en Steam por ejemplo tiene 96% de positivas ,que es una barbaridad) ,eso si es un hecho objetivo ,el juego es muy bueno ,mas alla de solo tener buenos gráficos.
Es curioso como en este (y muchos otros hilos) la opinión de la “crítica profesional” es un dato objetivo o es una mierda que sirve a intereses según sople el viento.
Descuide usted, a partir de ahora pondré en negrita “a mi me parece” al inicio de todos mis mensajes (en realidad no). 2025 y todavía hay que especificar que un post en un foro es una opinión.
Disfruta el juego, que eso que te llevas, y no te preocupes tanto por lo que piense la gente. Por cierto no te enfades si en algún hilo me lees decir que un juego es la hostia y luego vayas a metacritic y tenga un 68.
Bebopcoffee escribió:Pero qué inventarse datos ni que leches, que os pasa, joer...parece que os duele cualquier queja.
MutantCamel escribió:El combate es muy simple, eso es un hecho objetivo
Arram escribió:Pillarse ahora una ps5 es tirar el dinero o te pillas pc o te esperas a la nueva generación de xbox que no le queda mucho y con steam lo juegas todo
Arram escribió:Pillarse ahora una ps5 es tirar el dinero o te pillas pc o te esperas a la nueva generación de xbox que no le queda mucho y con steam lo juegas todo
Milik escribió:@plt586 Hay rumores de todo tipo, unos dicen que va para 2026 y otros para el 2027.
Veremos quien lleva razón, a mi modo de ver Ms debería hacer la transición a las nuevas políticas que ya estamos comenzando a ver en la Xbox Ally, lo más rápido que pueda, pero esto dependerá de si AMD tiene disponible todas las nuevas tecnologías (UDNA, etc) para el próximo año.
Milik escribió:@plt586 Hay rumores de todo tipo, unos dicen que va para 2026 y otros para el 2027.
Veremos quien lleva razón, a mi modo de ver Ms debería hacer la transición a las nuevas políticas que ya estamos comenzando a ver en la Xbox Ally, lo más rápido que pueda, pero esto dependerá de si AMD tiene disponible todas las nuevas tecnologías (UDNA, etc) para el próximo año.
plt586 escribió:Milik escribió:@plt586 Hay rumores de todo tipo, unos dicen que va para 2026 y otros para el 2027.
No lo se, pero si de adelantara mucho, quizá se pudiera quedar corta de tecnología, no?, en 1 año se avanza mucho, y pienso 2026 sería demasiado pronto
Ahora es mi opinión de barra de bar
computer2009 escribió:Milik escribió:@plt586 Hay rumores de todo tipo, unos dicen que va para 2026 y otros para el 2027.
Eso también espero yo, mientras sea la primera y se adelante mejor puede meter en el mercado esas políticas que le beneficien, mejor uso de ia de reescaldado por uso de NPU, que esa consola reciba versiones de PC, con lo que comprar un juego en esa consola, y lo pongo entre comillas por que ya debería entrar las versiones de Series x/s en otra categoría como paso de diferenciarse las versiones one y Series, por que si son versiones de PC "no haría falta el play anywhere, ya que todo en esa consola seria pc, pero como digo, ahora tendría que ser retroactivo, si compras un juego ahí en la nueva generación, tienes la versión de series X/S?![]()
Pero ganaría en que al ser todo juego de PC pero adaptado a esa consola ya si puede llevar el nombre xbox Rog ally, por que esos juegos comprados en esa Xbox funcionaria en esa handheld pc y en las demás.
Veremos si se puede centrar en una sola APU AMD y tener la consola lista para finales de 2026, yo cruzo dedos por que sea así, como dije en otro hilo, tendrías una consola con unos juegos muy llamativos para vender como mejor versión donde jugarlos, un GTA VI, un Call of duty, (que todavía vende bien y tiene su gran masa de usuarios) o la mejor versión de forza horizon 6 con ese posible mapa de Japón, con mejor raytracing, reescalado con IA, dios como debería de verse eso en la nueva xbox
plt586 escribió:Milik escribió:@plt586 Hay rumores de todo tipo, unos dicen que va para 2026 y otros para el 2027.
No lo se, pero si de adelantara mucho, quizá se pudiera quedar corta de tecnología, no?, en 1 año se avanza mucho, y pienso 2026 sería demasiado pronto
Fork99 escribió:plt586 escribió:Milik escribió:@plt586 Hay rumores de todo tipo, unos dicen que va para 2026 y otros para el 2027.
Eso tiene fácil arreglo. Un modelo PRO (doble de caro) y listo
dunkam82 escribió:Bebopcoffee escribió:Pero qué inventarse datos ni que leches, que os pasa, joer...parece que os duele cualquier queja.
Dijiste que había pasado 1 año y medio de la salida del Silente Hill 2 y eso es MENTIRA, ya que hoy unos días menos pero cuando lo escribiste faltaba todavía 1 mes y medio para llegar siquiera al primer año del lanzamiento.
Que no hayan dicho nada del juego en otra plataforma es normal, por cláusulas de los contratos de exclusividad las compañías no pueden hablar del juego en otras plataformas hasta que no ha pasado el periodo de exclusividad que suele ser de 1 año, aunque a veces es bastante más como pasó con el FF 7 Remake, pero eso es una excepción no la norma.
A mí no me duelen las quejas, te puedes quejar todo lo que quieras, a mí lo que me molestan son las mentiras y a no ser que vengas del futuro como la del anuncio de la lejía no puedes afirmar que ya pasado 1 año y medio desde que salió el juego y quedarte tan pancho y luego encima en lugar de reconocer el error te quejas porque te recriminen que has MENTIDO con algo tan absurdo y tan fácil de comprobar como una fecha de lanzamiento de un juego.
plt586 escribió:Fork99 escribió:plt586 escribió:
Eso tiene fácil arreglo. Un modelo PRO (doble de caro) y listo
personalmente es que pienso que los modelos PRO son el timo de la estampita
Uno cuando se mete a fondo en un juego, poco le va a importar tenga mayor o menor resolución
Corrígeme pero creo que hay más SS que SX
plt586 escribió:personalmente es que pienso que los modelos PRO son el timo de la estampita
Uno cuando se mete a fondo en un juego, poco le va a importar tenga mayor o menor resolución
Corrígeme pero creo que hay más SS que SX