XBOX Series X

Santi RC escribió:A ver si me podéis ayudar, necesito un mando "silencioso".

Me encanta el oficial y su "click-click" pero necesito uno silencioso para jugar por la noche (mi momento, ya sabéis padre de familia y tal) o cuando el crío está echando la siesta.

También debería ser inalámbrico. A ver si hay alguno chulo por ahí.

Creo que 8bitdo acaba de sacar uno inalámbrico. Si es como la versión de PC debería ser más silencioso que el original. No me suena que haya ningún otro que sea inalámbrico.
(mensaje borrado)
Play it day one with Game Pass
Una duda, cuando salga el Forza Horizon 6, el horizon 5 lo quitan de gamepass por temas licencias no?
pasnake escribió:Una duda, cuando salga el Forza Horizon 6, el horizon 5 lo quitan de gamepass por temas licencias no?

Con los años pero suele tocar que ya salió el sucesor aunque no es que lo quiten del gamepass sino de todas las tiendas. No se si al haber tenido otro lanzamiento en Ps5 hayan actualizado licencias y va a tener años extras.
cuervoxx escribió:
pasnake escribió:Una duda, cuando salga el Forza Horizon 6, el horizon 5 lo quitan de gamepass por temas licencias no?

Con los años pero suele tocar que ya salió el sucesor aunque no es que lo quiten del gamepass sino de todas las tiendas. No se si al haber tenido otro lanzamiento en Ps5 hayan actualizado licencias y va a tener años extras.

Problabemente,además el 4 y 5 han estado simultaneamente más de un año en el pass. [beer]
Este tiene buena pinta tambien. Y a pasado desapercibido.

Yo lo vi pero solo esta listado para Steam y sin castellano. Esos juegos que no salen en consolas y que quien sabe si en la siguiente consola de Xbox... [carcajad]

Creo que Forza 4 estuvo en GamePass como 6 años. Si lo extrapolamos a Forza 5, este desaparecerá a finales de 2027, entiendo que independiente de cuando se lance el 6.
Si, se explicó mucho cuando desapareció en 4, que lo de desaparecer tiene que ver con la expiración de licencias (recordad que los coches son reales, y tienen contratos específicos con sus fabricantes para incluirlos) de que con que salga un nuevo Forza.

Además, la buena noticia si lo quitasen es que justo antes de desaparecer lo ponen a precio de deribo (el 4 creo que costaba 12 euros, y 20 la completa). Así probaría los DLCs (los del 4 no los había jugado nunca hasta ese momento)🤣
Ahora mismo hay stock de Series X , tanto la normal como la digital, en amazon
Ha habido una reposición de stock de series X en Amazon y por momentos estaba a 415 euros. Creo que ha vuelto a 600 euros.
O Dae_soo escribió:Ahora mismo hay stock de Series X , tanto la normal como la digital, en amazon

La normal duro un suspiro. sólo queda la digital...
Ostras, quién la pille a 415 euros si la vuelven a poner, que corra a por ella. Lo más barato que estuvo nunca yo creo que fueron los 400 de aquel BF loquísimo (y con el Diablo IV), pero es que entonces su PVP era 50 euros menor. Este descuento es aun más bestia.
O Dae_soo escribió:Ahora mismo hay stock de Series X , tanto la normal como la digital, en amazon

Si ahora empieza a haber un goteo de consolas, yo creo que lo que ha podido pasar es que MS no quería o podía aumentar la producción y ha estado haciendo acopio de consolas en usa para evitar en lo posible los aranceles.

Una vez que haya llegado al número deseado, o que ya les estén cobrando aranceles, pues vuelve a haber en el resto de los mercados.
Hangla Mangla escribió:Ostras, quién la pille a 415 euros si la vuelven a poner, que corra a por ella. Lo más barato que estuvo nunca yo creo que fueron los 400 de aquel BF loquísimo (y con el Diablo IV), pero es que entonces su PVP era 50 euros menor. Este descuento es aun más bestia.

Yo me la pillé de salida a 399 euros en MM porque me aplicaron un descuento de 100 euros por compra superior a 500 (tuve que añadir unos chicles).
@pasnake Me puedo equivocar pero creo que aunque lo quitan (por temas de licencias). Si tienes Game Pass dejan jugarlo en caso de que tengas en propiedad los DLC. No estoy seguro pero me suena que lo hicieron con alguna entrega.
OnizukaKintaro escribió:@pasnake Me puedo equivocar pero creo que aunque lo quitan (por temas de licencias). Si tienes Game Pass dejan jugarlo en caso de que tengas en propiedad los DLC. No estoy seguro pero me suena que lo hicieron con alguna entrega.

Te lo regalan, te mandan un codigo para que lo tengas en tu biblioteca pero lei que solo si compraste los dlc en la tienda de Xbox y a precio normal (sin ofertas) pero no estoy seguro de lo segundo.
Alizee escribió:Play it day one with Game Pass

si es que sale que a este paso no sé yo... gamepass o no, si sale y es bueno me lo compro, le tengo echado el ojo de hace tiempo y es la razón por la que me compré la X (si, es raro)
John Wayne escribió:Ha habido una reposición de stock de series X en Amazon y por momentos estaba a 415 euros. Creo que ha vuelto a 600 euros.

Pues ya no hay... supongo han volado
Hombre-ilusorio escribió:
Alizee escribió:Play it day one with Game Pass

si es que sale que a este paso no sé yo... gamepass o no, si sale y es bueno me lo compro, le tengo echado el ojo de hace tiempo y es la razón por la que me compré la X (si, es raro)

Te digo lo mismo que le dije a otro en la noticia del juego, creo que no hay que ser agoreros. Si tuvieran pensado matar el juego y cancelarlo lo fácil hubiera sido matarlo en silencio con algún comunicado por redes sociales.

No tendría mucho sentido que el estudio se gaste la pasta en ir a la Gamescon, muestren nuevo metraje del juego, hagan entrevistas los desarrolladores con medios especializados si la intención es cancelar. Además que sería un gasto tonto de dinero el despliegue en la Gamescon para cancelarlo.

Habrá que ver qué acaba pasando pero yo tengo fe en que si saldrá.
@dunkam82 Añadir que han dado una fecha de salida para dentro de 6 o 9 meses, es relativamente cercana como para pensar que se va a cancelar, cosa que me parecería casi imposible
El juego se nota que avanzaba porque cada vez se veía mejor. Un proyecto que se va a cancelar no mostraría progreso.
A ver, que hace como un mes que no cancelan nada. Ya va tocando, no?
Ando con la mosca detrás de la oreja, por lanzamientos recientes de juegos que están exclusivos en la otra plataforma. Recientemente ha salido Sword of the sea y en un par de meses el próximo Lumines, juegos que no son propios de Sony y vuelven a tener exclusividad temporal. Esto ya pasó con el Tetris Effect y hubo que esperar 1, o 2 años. Me da un por saco esto....
El Silent Hill 2 sigue sin estar anunciado, no sé, creo que Micro debería haberse puesto las pilas en esto. Se te queda cara de tonto, ciertamente
viendo que todo lo de aquí, sale allí y la otra pagando exclusividad y jodiendo a los jugadores.
Bebopcoffee escribió:Ando con la mosca detrás de la oreja, por lanzamientos recientes de juegos que están exclusivos en la otra plataforma. Recientemente ha salido Sword of the sea, o el próximo Lumines, juegos que no son propios de Sony y vuelven a tener exclusividad temporal, como ya pasó con el Tetris Effect. Me da un por saco esto. El Silent Hill 2 sigue sin estar anunciado, no sé, creo que Micro debería haberse puesto las pilas en esto. Se te queda cara de tonto, viendo que todo lo aquí, sale allí, la otra pagando exclusividad y jodiendo a los jugadores.

De este año, avowed, south of midnight, keeper se podrán jugar allí?
Bilintx escribió:
Bebopcoffee escribió:Ando con la mosca detrás de la oreja, por lanzamientos recientes de juegos que están exclusivos en la otra plataforma. Recientemente ha salido Sword of the sea, o el próximo Lumines, juegos que no son propios de Sony y vuelven a tener exclusividad temporal, como ya pasó con el Tetris Effect. Me da un por saco esto. El Silent Hill 2 sigue sin estar anunciado, no sé, creo que Micro debería haberse puesto las pilas en esto. Se te queda cara de tonto, viendo que todo lo aquí, sale allí, la otra pagando exclusividad y jodiendo a los jugadores.

De este año, avowed, south of midnight, keeper se podrán jugar allí?

Ya... pero de esa forma juego a lo quiere Microsoft y no a lo que quiero yo jugar.

Hablo de estudios de terceros, e independientes. No sé que pintan los first en esto. Lo que comento, que da imagen de que te quedas atrás, pero bueno, si ya apenas puedes encontrar la consola, esto ya se la pela lo más grande.
Me estoy replanteando vender mi Xbox para no jugar al avowed, south of midnight, keeper ni al Ninja Gaiden, Outer Wordl 2 en Gampeass y así poder jugar al Lumines.

Deseó nadie nunca
deryck escribió:Me estoy replanteando vender mi Xbox para no jugar al avowed, south of midnight, keeper ni al Ninja Gaiden, Outer Wordl 2 en Gampeass y así poder jugar al Lumines.

Deseó nadie nunca

Te doy un pin? Eres mejor jugador por jugar a South o midnight, que yo por querer jugar a Lumines?. Sube el nivel, anda.
Entiendo que para muchos el Gamepass es dios, pero hay vida fuera de ahí.
@Bebopcoffee respecto a silent hill 2 hace el año en octubre, hasta esa fecha no se sabrá nada pero que va a salir no hay ninguna duda.
Bebopcoffee escribió:
deryck escribió:Me estoy replanteando vender mi Xbox para no jugar al avowed, south of midnight, keeper ni al Ninja Gaiden, Outer Wordl 2 en Gampeass y así poder jugar al Lumines.

Deseó nadie nunca

Te doy un pin? Eres mejor jugador por jugar a South o midnight, que yo por querer jugar a Lumines?. Sube el nivel, anda.
Entiendo que para muchos el Gamepass es dios, pero hay vida fuera de ahí.

Claro que hay vida fuera del GP! Sólo faltaba, la misma que había antes de GP, comprar los juegos a precio completo o de oferta, y jugar a mucho menos, por mucho más dinero, para el que lo quiera, ahí lo tiene, pero por favor, que no quiten el mejor servicio d ella historia de los videojuegos, que esa vida fuera de GP, muchos ya no la queremos.

Independiente de que, por supuesto, sigamos comprando juegos cuando nos apetezca, que la inmensa mayoría lo hacemos.
@ozspeed Si es que el debate no es el gamepass, yo tengo gamepass. El tema es que me siento gilipollas viendo como el Gears sale dia uno en la competencia y yo tengo que esperar un año y medio para jugar al Silent Hill2, otro año , o dos para Lumines y un año para el Sword of the Sea. Que me dan por culo las jodidas exclusividades.No sé porque, de ahí, me empiezan a sacar la retaila de juegos de gamepass...
Cuando son juegos de terceras compañías,
que costará nada, la exclusividad , 4 perras a la otra y Micro apenas hace nada para dar igualdad.
jjuioij escribió:@Bebopcoffee respecto a silent hill 2 hace el año en octubre, hasta esa fecha no se sabrá nada pero que va a salir no hay ninguna duda.

Ojalá... lo que me escama es que por esas fechas sale el nuevo Silent y quizás no digan nada para no quitarle ventas en Xbox. Es una putada que el Silent Hill 2 no haya salido de inicio, visto lo visto, merecía más la pena que Metal Gear Delta.
Bebopcoffee escribió:@ozspeed Si es que el debate no es el gamepass, yo tengo gamepass. El tema es que me siento gilipollas viendo como el Gears sale dia uno en la competencia y yo tengo que esperar un año y medio para jugar al Silent Hill2, otro año , o dos para Lumines y un año para el Sword of the Sea. Que me dan por culo las jodidas exclusividades.No sé porque, de ahí, me empiezan a sacar la retaila de juegos de gamepass...
que costará nada, la exclusividad , 4 perras a la otra y Micro apenas hace nada para dar igualdad.
jjuioij escribió:@Bebopcoffee respecto a silent hill 2 hace el año en octubre, hasta esa fecha no se sabrá nada pero que va a salir no hay ninguna duda.

Ojalá... lo que me escama es que por esas fechas sale el nuevo Silent y quizás no digan nada para no quitarle ventas en Xbox. Es una putada que el Silent Hill 2 no haya salido de inicio, visto lo visto, merecía más la pena que Metal Gear Delta.

Sí que da un poco por c... pero es una estrategia destinada al fracaso,pagas por algo que iba a salir en tu consola por unos meses antes sobre la competencia.

Que sigan gastando el dinero en eso en vez de potenciar sus estudios,ya veremos donde acaban.

Yo prefiero la estrategia de micro,a mí no me importa que los demás puedan jugar a lo mismo que yo,ni tan siquiera me importa que lo hagan más o menos caro,quiero juagar.

Entiendo que cada uno tenga sus gustos pero ¿necesitas jugar a ese juego de salida,no puedes esperar unos meses?. [beer]
Bebopcoffee escribió:@ozspeed Si es que el debate no es el gamepass, yo tengo gamepass. El tema es que me siento gilipollas viendo como el Gears sale dia uno en la competencia y yo tengo que esperar un año y medio para jugar al Silent Hill2, otro año , o dos para Lumines y un año para el Sword of the Sea. Que me dan por culo las jodidas exclusividades.No sé porque, de ahí, me empiezan a sacar la retaila de juegos de gamepass...

Micro apenas hace nada para dar igualdad.

El problema... es que tal y como te expresas la impresión que da es que tu "solución" es que Microsoft también haga más exclusivas de juegos Third Party para igualar las cosas , absurda forma de pensar la verdad.

Por cierto entre pagar por exclusivas o invertir dinero a que juegos Third Party salgan día 1 en Gamepass... yo veo claramente que la segunda opción es mejor para el usuario.

Yo prefiero mil veces más que MS se deje la pasta metiendo juegos en Game Pass como The Alters o Expedition33, por ejemplo, antes que la cerdada de exclusivas temporales. Cuestión de gustos, supongo.
Jezebeth escribió:

El problema... es que tal y como te expresas la impresión que da es que tu "solución" es que Microsoft también haga más exclusivas de juegos Third Party para igualar las cosas , absurda forma de pensar la verdad.

Por cierto entre pagar por exclusivas o invertir dinero a que juegos Third Party salgan día 1 en Gamepass... yo veo claramente que la segunda opción es mejor para el usuario.

@Fork99
Lo que quiero decir, es que Micro tiene el músculo para evitar la exclusividad. No pido tener la exclusividad de nada, solo que juegos de terceras compañías salgan a la vez en los dos sistemas. Esto en 360 se intentó llevar a rajatabla, con el tiempo lo hemos perdido.

@forajidox Claro, eso estoy haciendo. Esperando ya no el juego, sino un posible anuncio del Silent Hill 2, o de los otros juegos que he dicho. Sigo con mi Xbox, es un equilibrio, como habéis dicho, pero me molestan esas exclusividades.

Se que a muchos les dará igual, pero el Sword of the Sea ha sido uno de los mejores juegos del año y me da por saco el tener que esperar un año para jugarlo.

Después del daño que le hizo la prensa a Microsoft con el Wukong, no sé si les hubiera venido bien pagar para que hubiera tenido paridad de fechas. Por eso lo digo, es tan costoso esto?, merece la pena no pagarlo, a mi me da que no, pero bueno.
MutantCamel escribió:
Santi RC escribió:A ver si me podéis ayudar, necesito un mando "silencioso".

Me encanta el oficial y su "click-click" pero necesito uno silencioso para jugar por la noche (mi momento, ya sabéis padre de familia y tal) o cuando el crío está echando la siesta.

También debería ser inalámbrico. A ver si hay alguno chulo por ahí.

Creo que 8bitdo acaba de sacar uno inalámbrico. Si es como la versión de PC debería ser más silencioso que el original. No me suena que haya ningún otro que sea inalámbrico.

Le edición de 40 años de Rare de 8bitdo es inalámbrico y la tienes disponible en Amazon por 80.
Bebopcoffee escribió:
Jezebeth escribió:

@Fork99
Lo que quiero decir, es que Micro tiene el músculo para evitar la exclusividad. No pido tener la exclusividad de nada, solo que juegos de terceras compañías salgan a la vez en los dos sistemas. Esto en 360 se intentó llevar a rajatabla, con el tiempo lo hemos perdido.

@forajidox Claro, eso estoy haciendo. Esperando ya no el juego, sino un posible anuncio del Silent Hill 2, o de los otros juegos que he dicho. Sigo con mi Xbox, es un equilibrio, como habéis dicho, pero me molestan esas exclusividades.

Se que a muchos les dará igual, pero el Sword of the Sea ha sido uno de los mejores juegos del año y me da por saco el tener que esperar un año para jugarlo.

Después del daño que le hizo la prensa a Microsoft con el Wukong, no sé si les hubiera venido bien pagar para que hubiera tenido paridad de fechas. Por eso lo digo, es tan costoso esto?, merece la pena no pagarlo, a mi me da que no, pero bueno.

Entiendo lo que dices. PS también enredó con cláusulas anti Game Pass para ciertos juegos y MS debería hacer lo propio para evitar exclusividades temporales en la competencia. Pero claro, a saber cómo funcionan las negociaciones bajo manga y al final son las desarrolladoras las que tienen la última palabra... Y ya sabemos que aquí el $$$ manda.
Bebopcoffee escribió:Se que a muchos les dará igual, pero el Sword of the Sea ha sido uno de los mejores juegos del año y me da por saco el tener que esperar un año para jugarlo.

Me parece muy exagerada la frase remarcada... ,es básicamente un minijuego de 3h ,no dudo que sea buen juego pero vamos tampoco es que te pierdas demasiado.

Yo desde luego no pienso gastarme 30€ por el... y podría jugarlo ya ,pues mi plataforma es PC.

Pda: Ha pasado sin pena ni gloria por Steam (ni 1000 jugadores)
@xHerZx

Gracias por el aviso, cuando llegue a casa lo miro bien y seguro que lo compro
Jezebeth escribió:
Bebopcoffee escribió:Se que a muchos les dará igual, pero el Sword of the Sea ha sido uno de los mejores juegos del año y me da por saco el tener que esperar un año para jugarlo.

Me parece muy exagerada la frase remarcada... ,es básicamente un minijuego de 3h ,no dudo que sea buen juego pero vamos tampoco es que te pierdas demasiado.

Yo desde luego no pienso gastarme 30€ por el... y podría jugarlo ya ,pues mi plataforma es PC.

¿ y eso que más da?, Alan Wake 2, no lo compro ni el tato y es un juegazo...Es de los mismos artistas que Journey, Abzü..., son juegos cortos, pero esas 3 horas son extasis visual y sonoro.

Pero bueno, que da igual, que viva el gamepass y todo eso...
Bebopcoffee escribió:
Jezebeth escribió:

¿ y eso que más da?, Alan Wake 2, no lo compro ni el tato y es un juegazo...Es de los mismos artistas que Journey, Abzü..., son juegos cortos, pero esas 3 horas son extasis visual y sonoro.

Pero bueno, que da igual, que viva el gamepass y todo eso...

Menuda comparación...xDD ,aparte Alan Wake 2 habrá vendido cerca de 3 millones y eso que no salió en Steam al ser un juego propio de Epic

Pda: Y si ,es un juegazo.
Sword of de Sea es una de lo mejores juegos del 2025.

Pensó realmente nadie.

Es el peligro de las notas, que son tan subjetivas, partidistas según con qué compañía, que pueden hacerle creer a alguien este tipo de cosas.

A cierta compañía le inflan las notas de sus juegos exclusivos, mientras que a otra se lo quitan. Ahí tenemos muchos casos de juegos que salen primero en Xbox con notas bajas. Y cuando salen en otra consola mágicamente suben las notas de dichos juegos.
deryck escribió:Sword of de Sea es una de lo mejores juegos del 2025.

Pensó realmente nadie.

Es el peligro de las notas, que son tan subjetivas, partidistas según con qué compañía, que pueden hacerle creer a alguien este tipo de cosas.

A cierta compañía le inflan las notas de sus juegos exclusivos, mientras que a otra se lo quitan. Ahí tenemos muchos casos de juegos que salen primero en Xbox con notas bajas. Y cuando salen en otra consola mágicamente suben las notas de dichos juegos.

Madre mía... [looco] [looco] .Siempre he denunciado esto de first y cosas con terceros grandes, pero con estudios pequeños...

@deryck Te podría decir Okami, Bayonetta.... pero es que da igual esto, no son los juegos, es tener paridad con la competencia, pero bueno, parece que estoy pidiendo una locura.
Además este debate en un año, ya va a dar igual, si hacen lo del Windows, con Steam. Se le acabó el chollo de las exclusividades.
cuervoxx escribió:

Perfecto, esto confirma mi teoria de que la falta de stock se debe a que estaban ampliando la capacidad de servidores desviando todo lo que salia de fabrica a la ampliacion de usuarios [oki]

Ahora falta que confirmen el cambio a usar la version de Series X en los servidores al ejecutar el juego...
Aunque lo mismo su intencion es que los de Ultimate ejecuten la version de Series X y los de standar y core la version de Series S....... ein?

Ya que para que todos fueran la version de Series X tienen que doblar literalmente el numero de servers (ya que cada APU de Series X actual ejecuta 2 Series S)
También abre acceso a juegos de PC. Diría que al final acabarán poniendo PCs en XCloud.
@fraku Pues visto lo visto, esa es la explicación más lógica a la escasez de consolas en ciertos mercados. Ahora todo cobra un poco más de sentido
Bebopcoffee escribió:... y yo tengo que esperar un año y medio para jugar al Silent Hill2

¿Qué necesidad hay de mentir o dar datos inventados para defender tu argumento? El Silent Hill 2 salió el 8 de octubre de 2024 y estamos a 27 de agosto de 2025, todavía falta 1 mes y medio para que llegue al año que es cuando suelen acabar estas exclusividades, con lo del año y medio te has metido una buena inventada.

Mira lo que ha pasado con el Wukong ha sido pasar 365 días y por arte de magia aparece en Xbox Series X y Series S con la que se supone que no era posible ... "ohh chrorpecha" [looco]

Estamos de acuerdo en que es una práctica fea, pero ni hay que inventarse datos ni tampoco hay que hacer un drama sobre todo cuando más pronto que tarde al final si que acaban llegando la mayoría de los juegos.
223763 respuestas