Bebopcoffee escribió:Jezebeth escribió:Bebopcoffee escribió:@ozspeed Si es que el debate no es el gamepass, yo tengo gamepass. El tema es que me siento gilipollas viendo como el Gears sale dia uno en la competencia y yo tengo que esperar un año y medio para jugar al Silent Hill2, otro año , o dos para Lumines y un año para el Sword of the Sea. Que me dan por culo las jodidas exclusividades.No sé porque, de ahí, me empiezan a sacar la retaila de juegos de gamepass...
Cuando son juegos de terceras compañías,
que costará nada, la exclusividad , 4 perras a la otra y Micro apenas hace nada para dar igualdad.
Ojalá... lo que me escama es que por esas fechas sale el nuevo Silent y quizás no digan nada para no quitarle ventas en Xbox. Es una putada que el Silent Hill 2 no haya salido de inicio, visto lo visto, merecía más la pena que Metal Gear Delta.
Micro apenas hace nada para dar igualdad.
El problema... es que tal y como te expresas la impresión que da es que tu "solución" es que Microsoft también haga más exclusivas de juegos Third Party para igualar las cosas , absurda forma de pensar la verdad.
Por cierto entre pagar por exclusivas o invertir dinero a que juegos Third Party salgan día 1 en Gamepass... yo veo claramente que la segunda opción es mejor para el usuario.
@Fork99 Lo que quiero decir, es que Micro tiene el músculo para evitar la exclusividad. No pido tener la exclusividad de nada, solo que juegos de terceras compañías salgan a la vez en los dos sistemas. Esto en 360 se intentó llevar a rajatabla, con el tiempo lo hemos perdido.
@forajidox Claro, eso estoy haciendo. Esperando ya no el juego, sino un posible anuncio del Silent Hill 2, o de los otros juegos que he dicho. Sigo con mi Xbox, es un equilibrio, como habéis dicho, pero me molestan esas exclusividades.
Se que a muchos les dará igual, pero el Sword of the Sea ha sido uno de los mejores juegos del año y me da por saco el tener que esperar un año para jugarlo.
Después del daño que le hizo la prensa a Microsoft con el Wukong, no sé si les hubiera venido bien pagar para que hubiera tenido paridad de fechas. Por eso lo digo, es tan costoso esto?, merece la pena no pagarlo, a mi me da que no, pero bueno.