› Foros › Xbox Series › General
Bebopcoffee escribió:@ozspeed Si es que el debate no es el gamepass, yo tengo gamepass. El tema es que me siento gilipollas viendo como el Gears sale dia uno en la competencia y yo tengo que esperar un año y medio para jugar al Silent Hill2, otro año , o dos para Lumines y un año para el Sword of the Sea. Que me dan por culo las jodidas exclusividades.No sé porque, de ahí, me empiezan a sacar la retaila de juegos de gamepass...
Cuando son juegos de terceras compañías,
que costará nada, la exclusividad , 4 perras a la otra y Micro apenas hace nada para dar igualdad.jjuioij escribió:@Bebopcoffee respecto a silent hill 2 hace el año en octubre, hasta esa fecha no se sabrá nada pero que va a salir no hay ninguna duda.
Ojalá... lo que me escama es que por esas fechas sale el nuevo Silent y quizás no digan nada para no quitarle ventas en Xbox. Es una putada que el Silent Hill 2 no haya salido de inicio, visto lo visto, merecía más la pena que Metal Gear Delta.
NosferatuX escribió:Probado el Helldivers 2, el juego parece divertido a priori, pero graficamente es un patatoide importante. Encima con antialiasing el juego se ve como borroso, sin antialiasing se ve mucho mas nitido pero con dientes de sierra a montones.
En resumen, entiendo los 40 pavos, esta lejos de ser un AAA de los que solia hacer Sony.
fraku escribió:
Perfecto, esto confirma mi teoria de que la falta de stock se debe a que estaban ampliando la capacidad de servidores desviando todo lo que salia de fabrica a la ampliacion de usuarios
Ahora falta que confirmen el cambio a usar la version de Series X en los servidores al ejecutar el juego...
Aunque lo mismo su intencion es que los de Ultimate ejecuten la version de Series X y los de standar y core la version de Series S.......![]()
Ya que para que todos fueran la version de Series X tienen que doblar literalmente el numero de servers (ya que cada APU de Series X actual ejecuta 2 Series S)