XBOX Series X

@dunkam82 Es que encima los juegos indies priorizan lanzamientos en función de su presupuesto inicial sin que se tenga que pagar por exclusividades de ningún tipo.

El Replaced (entre otros varios indies) solo está anunciado para Xbox y Pc, de verdad alguien cree que Ms pagó dinero para hacerlo exclusivo temporal? No, tan solo como va al GP han priorizado recursos para sacar primero está versión en la consola de Xbox.
Bebopcoffee escribió:@ozspeed Si es que el debate no es el gamepass, yo tengo gamepass. El tema es que me siento gilipollas viendo como el Gears sale dia uno en la competencia y yo tengo que esperar un año y medio para jugar al Silent Hill2, otro año , o dos para Lumines y un año para el Sword of the Sea. Que me dan por culo las jodidas exclusividades.No sé porque, de ahí, me empiezan a sacar la retaila de juegos de gamepass...
Cuando son juegos de terceras compañías,
que costará nada, la exclusividad , 4 perras a la otra y Micro apenas hace nada para dar igualdad.
jjuioij escribió:@Bebopcoffee respecto a silent hill 2 hace el año en octubre, hasta esa fecha no se sabrá nada pero que va a salir no hay ninguna duda.

Ojalá... lo que me escama es que por esas fechas sale el nuevo Silent y quizás no digan nada para no quitarle ventas en Xbox. Es una putada que el Silent Hill 2 no haya salido de inicio, visto lo visto, merecía más la pena que Metal Gear Delta.

MS no puede andar detrás de cada desarrollador para ver si están firmando un acuerdo entre bambalinas, tampoco es que sea el Gran Hermano. Si un desarrollador accede a firmar pues es cosa suya.

La diferencia está en que unos se preocupan de gastarse el dinero de sus usuarios en ese tipo de cosas, a cambio pues juegos a 80€ con ritmo de lanzamientos más bien escaso, mejoras de pago y exceso de remasters a lo sencillo (quizás para maquillar el ritmo con algo rápido de hacer). Aquí se invierte ese dinero en mayor ritmo de lanzamientos y con posibilidad de jugarlos en la suscripción, sin pasar por los 80€ sin opción.
Ya pues lo que a cada uno le haga sentir bien, si es lo 1º pues bueno ahí está la opción.
Probado el Helldivers 2, el juego parece divertido a priori, pero graficamente es un patatoide importante. Encima con antialiasing el juego se ve como borroso, sin antialiasing se ve mucho mas nitido pero con dientes de sierra a montones.
En resumen, entiendo los 40 pavos, esta lejos de ser un AAA de los que solia hacer Sony.
NosferatuX escribió:Probado el Helldivers 2, el juego parece divertido a priori, pero graficamente es un patatoide importante. Encima con antialiasing el juego se ve como borroso, sin antialiasing se ve mucho mas nitido pero con dientes de sierra a montones.
En resumen, entiendo los 40 pavos, esta lejos de ser un AAA de los que solia hacer Sony.

Es que no es un AAA, pero te digo una cosa, si lo juegas con amigos es una de las experiencias coop mas divertidas que puedas jugar, yo no lo voy a pillar en Series porque ya lo tengo en PC, pero ahi estan las casi 90 horas que le tengo echadas y las que quedan, no paran de meterle contenido.

Salu2.
fraku escribió:
cuervoxx escribió:

Perfecto, esto confirma mi teoria de que la falta de stock se debe a que estaban ampliando la capacidad de servidores desviando todo lo que salia de fabrica a la ampliacion de usuarios [oki]

Ahora falta que confirmen el cambio a usar la version de Series X en los servidores al ejecutar el juego...
Aunque lo mismo su intencion es que los de Ultimate ejecuten la version de Series X y los de standar y core la version de Series S....... ein?

Ya que para que todos fueran la version de Series X tienen que doblar literalmente el numero de servers (ya que cada APU de Series X actual ejecuta 2 Series S)

Y eso espero, por que para un usuario que se compro la Series X y juega en ella, con la posibilidad de jugar a xcloud, ya sea juegos de game pass o juegos propios que van añadiendo a la lista con el tiempo, es un poco "putada" que al tener esa consola y obviamente tener sus beneficios de poder elegir las diferentes calidades y formas de jugar a un videojuego en ella, muchas versiones de Seres S no tienen todos los modos gráficos de la superior, pues usar el xcloud aparte de la ya comentada poca calidad de bitrate comparada con otras compañias de juegos en la nube, tienes versiones de Series S capada o limitada que la tuya propia con lo que no motiva a usarla, a no se que juegues en movil o pantallas pequeñas como alguna handheld PC y sean pasable su calidad.

Yo también tengo otra teoría relacionada con la próxima Xbox y si se acerca a un PC o mete terceras tiendas el cobro online por jugar al multijugador estaría entre dicho, pero poner en la modalidad mas barata y estándar xcloud, mete un incentivo a esas suscripciones, entonces si se omite por fin el pago por jugar online en la consola, si ve alguien que tiene beneficios el tener algún tipo de suscripción con xbox, ya sea la core, standar o ultimate, mueve la balanza a mi favor y opinión en el que desaparecería el cobro online, pero con ese incentivo hace mas llamativo tener una suscripción con ellos.
Nuevo DLC de Starfield. Ejem ejem...
Alizee escribió:Nuevo DLC de Starfield. Ejem ejem...

Por fin. Ojalá se curren una buena expansión y olvidemos la decepción que supuso Shattered Space. El juego tiene una base magnífica; espero que la aprovechen.
NosferatuX escribió:Probado el Helldivers 2, el juego parece divertido a priori, pero graficamente es un patatoide importante. Encima con antialiasing el juego se ve como borroso, sin antialiasing se ve mucho mas nitido pero con dientes de sierra a montones.

Pues a mí me ha enganchado totalmente.

Pues tenía pendiente darle una 2ª vuelta al juego con el modo nueva partida + pero leyendo que van a agregar nuevas características y actualizaciones, creo que lo mejor va a ser esperar.
Bebopcoffee escribió:
deryck escribió:Sword of de Sea es una de lo mejores juegos del 2025.

Pensó realmente nadie.

Es el peligro de las notas, que son tan subjetivas, partidistas según con qué compañía, que pueden hacerle creer a alguien este tipo de cosas.

A cierta compañía le inflan las notas de sus juegos exclusivos, mientras que a otra se lo quitan. Ahí tenemos muchos casos de juegos que salen primero en Xbox con notas bajas. Y cuando salen en otra consola mágicamente suben las notas de dichos juegos.

Madre mía... [looco] [looco] .Siempre he denunciado esto de first y cosas con terceros grandes, pero con estudios pequeños...

@deryck Te podría decir Okami, Bayonetta.... pero es que da igual esto, no son los juegos, es tener paridad con la competencia, pero bueno, parece que estoy pidiendo una locura.
Además este debate en un año, ya va a dar igual, si hacen lo del Windows, con Steam. Se le acabó el chollo de las exclusividades.

Microsoft se gasta el dinero en hacer juegos y nutrirte el Gamepass, de ahí que ahora puedas jugar Gears de lanzamiento, tengas Dragon Age y en nada el Silksong de lanzamiento.

El resto? A soltar la morterada padre por esos 3 juegos, pero qué guay que pueden jugar a un indie (pasando por caja y soltando 10€ por hora de juego) y tú tienes que esperar, buah, dónde va a parar, la auténtica salud claro que sí.

soyun escribió:

Lo empezamos ayer de prueba, y pinta chulo la verdad, jugablemente mola (no deja de ser el 1 pero potenciado y en tercera persona), pero madre mía el tema gráfico, menuda chusta.
@Gamerlol el Dragon Age no estuvo de lanzamiento (por suerte)
dunkam82 escribió:

Pues tenía pendiente darle una 2ª vuelta al juego con el modo nueva partida + pero leyendo que van a agregar nuevas características y actualizaciones, creo que lo mejor va a ser esperar.

Lo mas probable es que algo veamos en el TGS o en el Direct de Enero. Imagino que será para la primera mitad del 26.
Lamentablemente no tengo ya en el radar a Starfield. Le di varias vueltas en su dia cuando estaba a 30 fps. Quise jugar la expansión cuando ya habian puesto el modo a 60 pero me decepcionó muchísimo.

Ahora vuelven a la carga, supongo que pensando en llevarlo a mas plataformas. Pero ya creo que mi tiempo pasó. Eso sí, quien no lo haya jugado todavía sí que se lo recomiendo ahora mismo.
Bebopcoffee escribió:
Jezebeth escribió:
Bebopcoffee escribió:@ozspeed Si es que el debate no es el gamepass, yo tengo gamepass. El tema es que me siento gilipollas viendo como el Gears sale dia uno en la competencia y yo tengo que esperar un año y medio para jugar al Silent Hill2, otro año , o dos para Lumines y un año para el Sword of the Sea. Que me dan por culo las jodidas exclusividades.No sé porque, de ahí, me empiezan a sacar la retaila de juegos de gamepass...
Cuando son juegos de terceras compañías,
que costará nada, la exclusividad , 4 perras a la otra y Micro apenas hace nada para dar igualdad.

Ojalá... lo que me escama es que por esas fechas sale el nuevo Silent y quizás no digan nada para no quitarle ventas en Xbox. Es una putada que el Silent Hill 2 no haya salido de inicio, visto lo visto, merecía más la pena que Metal Gear Delta.

Micro apenas hace nada para dar igualdad.

El problema... es que tal y como te expresas la impresión que da es que tu "solución" es que Microsoft también haga más exclusivas de juegos Third Party para igualar las cosas , absurda forma de pensar la verdad.

Por cierto entre pagar por exclusivas o invertir dinero a que juegos Third Party salgan día 1 en Gamepass... yo veo claramente que la segunda opción es mejor para el usuario.

@Fork99
Lo que quiero decir, es que Micro tiene el músculo para evitar la exclusividad. No pido tener la exclusividad de nada, solo que juegos de terceras compañías salgan a la vez en los dos sistemas. Esto en 360 se intentó llevar a rajatabla, con el tiempo lo hemos perdido.

@forajidox Claro, eso estoy haciendo. Esperando ya no el juego, sino un posible anuncio del Silent Hill 2, o de los otros juegos que he dicho. Sigo con mi Xbox, es un equilibrio, como habéis dicho, pero me molestan esas exclusividades.

Se que a muchos les dará igual, pero el Sword of the Sea ha sido uno de los mejores juegos del año y me da por saco el tener que esperar un año para jugarlo.

Después del daño que le hizo la prensa a Microsoft con el Wukong, no sé si les hubiera venido bien pagar para que hubiera tenido paridad de fechas. Por eso lo digo, es tan costoso esto?, merece la pena no pagarlo, a mi me da que no, pero bueno.

A mí también me joden las exclusividades (temporales o no temporales) por parte de cualquier compañía (incluso de sus first party), pero es algo que lleva pasando desde siempre y no sé hasta qué punto puede Microsoft evitar que Sony o Nintendo firmen un acuerdo con terceros para que un juego no salga ahí primero si tanto la third party como esa compañía así lo quieren.

Lo que sí podría hacer (aunque muchas veces no lo hagan) es procurar en la medida de lo posible que esos juegos, una vez llegan a Xbox, entren en Game Pass, así en cierto modo compensaría la espera. Si eso pasara ahora tendríamos FF16 y Wukong en Game Pass, por ejemplo, y en unos meses posiblemente Silent Hill 2 remake.
Las exclusivas third cada vez tienen menos peso, no salen rentables ni sirven apenas.

Si os fijáis, ya forma parte del pasado el hacerte con un juego potente third exclusivo de una gran compañía.

Y cada vez será menos, llegará un punto que ni los indies.
Gamerlol escribió:Las exclusivas third cada vez tienen menos peso, no salen rentables ni sirven apenas.

Si os fijáis, ya forma parte del pasado el hacerte con un juego potente third exclusivo de una gran compañía.

Y cada vez será menos, llegará un punto que ni los indies.

Las exclusivas third en Xbox son de Game Pass día uno. MNicrosoft ya no pone dinero para que un juego salga sólo en su plataforma sino que paga para que sea día uno en Game Pass.

Las exclusivos en otras plataformas suenen ser más juegos AA que usan el dinero de exclusividad como financiación, pero acaban saliendo al tiempo en el resto de plataformas. Los triple A están dejando de ser exclusivos.
A mí Starfield me gustó mucho pero la expansión me pareció tan flojita que me dejó con pocas ganas de más...
yeong escribió:@Gamerlol el Dragon Age no estuvo de lanzamiento (por suerte)

Suerte es poder disfrutar de lanzamiento con el GamePass a juegos como:
Atomfall
Avowed
Clair Obscur Expedition 33
The Alters
Doom Dark Ages
Silksong
Oblivion
Tony Hawk 3+4
Wuchang

Solo por citar algunos.

El resto como bien dicen a soltar mortadela o llamar Goty a cualquier juego chino o indie del montón
Las exclusivas siguen y seguirán existiendo. Son contratos entre ambas compañías que se hacen buscando un beneficio común.

Ahora, si esas exclusivas no resultan ser tan beneficiosas... Square quiso ir solo con exclusivas y le salió el tiro por la culata. Konami ha sido muy precavida con ella y SEGA aposto por abrirse y le ha salido perfecto.
Si finalmente la nueva Xbox puede ejecutar juegos de tiendas como Steam, este debate y este "drama" se acaba.

Ya podremos hablar de otras cosas.

Y ojo que a lo tonto, Microsoft tambien hace cositas con las exclusividades, por los motivos que sean. Pongo de ejemplo Stalker 2.
Ni drama ni nada parecido, las exclusividades ya no venden consolas .. solo hay que ver los juegos mas jugados, como empieza a triunfar los servicios, y que dar más opciones vende más..

Algunos siguen anclados en la década pasada y todo a cambiado muy rápido y más que va a cambiar en la nueva generación..

Las exclusividades ya queda para los 4 que aún están en su guerra de consolas, pero esos son 4 y mal contados .

Lo que más dinero genera son los servicios y los juegos online, no hay más , porque creéis que Sony No está sacando casi nada y en lo que más está trabajando es en juegos online y en su servicio.
deryck escribió:
yeong escribió:@Gamerlol el Dragon Age no estuvo de lanzamiento (por suerte)

Suerte es poder disfrutar de lanzamiento con el GamePass a juegos como:
Atomfall
Avowed
Clair Obscur Expedition 33
The Alters
Doom Dark Ages
Silksong
Oblivion
Tony Hawk 3+4
Wuchang

Solo por citar algunos.

El resto como bien dicen a soltar mortadela o llamar Goty a cualquier juego chino o indie del montón

Y a cuento de que me dices eso ?
John Wayne escribió:Si finalmente la nueva Xbox puede ejecutar juegos de tiendas como Steam, este debate y este "drama" se acaba.

Y ojo que a lo tonto, Microsoft tambien hace cositas con las exclusividades, por los motivos que sean. Pongo de ejemplo Stalker 2.

Si pones dinero para que salga en XGP día 1 en parte eres productor y como tal exigirás que se desarrolle primeramente en tu plataforma que para eso pones la pasta. Cosa distinta es que no hay contrato con impedimento de que salga en otras, si ese equipo contrata personal extra y desarrolla en paralelo las otras versiones no habría ningún impedimento legal. Así que son cosas diferentes. Con los indies suele pasar mucho que salen en PC y Xbox, normal porque MS pone dinero para que salga además de un port casi directo desde PC que en equipos pequeños pues ayuda.
id Software cierra despues de Doom: The Dark Ages.
John Wayne escribió:Si finalmente la nueva Xbox puede ejecutar juegos de tiendas como Steam, este debate y este "drama" se acaba.

Pero de esas exclusividades nadie escucha hablar nunca y se les baja la nota media.
Acaba de salir Gears Reloaded y tiene un 79 cuando el juego original se gasta un 90 y algo... Reviews que le dan un 6 al juego por cosas como que los cuerpos de los personajes son desproporcionados...

Luego vemos un juego con 2 remastered en menos de 10 años y a todos les ponen casi la misma nota.

Alizee escribió:Acaba de salir Gears Reloaded y tiene un 79 cuando el juego original se gasta un 90 y algo... Reviews que le dan un 6 al juego por cosas como que los cuerpos de los personajes son desproporcionados...

Casos aislados.

Luego a la nueva ''versión'' de Hellblade 2 se le sube la nota en otros sistemas porque ahora sí merece ser jugado. Yo he llegado a leer que esa versión si era motivo para comprarse una consola de nueva generación (la que ya lleva 5 años). Pero el juego que salió hace un año por lo visto no lo era.
Alizee escribió:Acaba de salir Gears Reloaded y tiene un 79 cuando el juego original se gasta un 90 y algo... Reviews que le dan un 6 al juego por cosas como que los cuerpos de los personajes son desproporcionados...

Luego vemos un juego con 2 remastered en menos de 10 años y a todos les ponen casi la misma nota.

No te lo discuto. Pero hay que reconocer que este remaster se ha trabajado poquito, porque apenas ofrece cambios significativos respecto a la Ultimate Edition.

Luego ya hay casos como el Hellblade2 donde se revaloriza el juego por "arte de magia". Creo que algo similar ocurrirá cuando lancen Starfield en PS (la de palos que se llevó ese juego por ser exclusivo [toctoc] )
@Fork99 12 puntos le bajaron a la Ultimate Edition ya en su día. Un 8.

Dudo que el trabajo de los otros remastered sea tan loco como para decir que se compensa con lo que "habría que bajarle" por ser lo mismo y así mantener la nota.

Es mi opinión, no digo que haya que bajarle notas a otros juegos. Pero si el Gears era un juego cojonudo, no entiendo que ahora ya no lo sea. Con otros muchos juegos aun pasando el tiempo se sigue diciendo que son la polla, y con razón.

Y mas si me lo justifican con polladas como la que he comentado antes.

Pues el analista tenía razón que en el modo rendimiento la SX no usa Lumen por lo que tiene peor iluminación y sombras, pero....

Se calló como una p... que la resolución en SX es de 1296p nativos vs 1080p nativos de la otra consola y, lo que es más importante, los 60fps son bastante estables y reales, es decir no usa frame generation como en la otra, por lo que no hay imput lag ni se producen artefactos al mover rápido la pantalla.

Como casi siempre, el analista orienta las cosas según lo que le conviene ya que cada versión tiene sus pros y sus contras, pero si yo quiero jugar en modo rendimiento tengo claro que prefiero precisamente eso, rendimiento por encima de una mejor iluminación.
Por mi que se coman su port de mierda los chinos.
@MutantCamel Si para ti un port de mierda es tener 60fps reales y no mediante FG, me da que no sabes lo que pasa cuando usas esta tecnología desde los 30fps o poco más.

A mi me pasa justo lo contrario, había leído que tenía un imput lag exagerado para este tipo de juegos y precisamente esto es lo que va a hacer que me lo pille.
MutantCamel escribió:Por mi que se coman su port de mierda los chinos.

El recorte visual en Series X es muy evidente ,mas que nada por la iluminación PERO tal y como han dicho si en PS5 usa frame generation para rondar (incluso por debajo) los 60 fps es una malisima idea ,eso genera artefactos y una respuesta bastante mala al mando (latencia) pues parte de unos fps nativos demasiado bajos.

Realmente aún con el recorte visual la versión de Series X es mejor opción ,aunque sinceramente creo que este juego le queda algo grande a las consolas...
@Jezebeth Tan solo aclarar que el "recorte visual" (lo pongo entrecomillado, pq un 20% más de resolución no es poca cosa) es tan solo en el modo rendimiento, tanto en modo calidad como balanceado si hace uso de Lumen. En definitiva, te dan unas opciones mucho mejor diferenciadas.
Milik escribió:@Jezebeth Tan solo aclarar que el "recorte visual" (lo pongo entrecomillado, pq un 20% más de resolución no es poca cosa) es tan solo en el modo rendimiento, tanto en modo calidad como balanceado si hace uso de Lumen. En definitiva, te dan unas opciones mucho mejor diferenciadas.

Es un juego para jugar si o si en modo 60 fps , y dicho modo respecto al mismo en PS5 sufre un recorte visual por el tema de iluminación... eso es algo que no admite discusión ,influye más que tener más o menos resolución.

Dicho lo cual ,ya queda en cada uno como prefiere jugar :
1- Viéndolo mejor pero con una respuesta al mando en principio "horrible" y con defectos visuales (artefactos)
2- Viéndolo peor (la iluminación cambia mucho) pero con una buena respuesta al mando.

Yo juego en PC ,es mi única plataforma ,pero si jugara en consolas y tuviera las dos para elegir donde comprar el juego... 100% me compraría la versión de Xbox.

Un ejemplo (sacado del video de DF)
Imagen
@Jezebeth Es que había leído que la mejor manera para jugar era el modo balanceado (hablo de lo que opinaban hace unos meses los usuarios de la otra) y me parecía extraño ya que 40fps en un juego de este tipo se me quedaban cortos, pero claro, no sabía que hacia uso del FG en el modo rendimiento (había leido que se movía y veía "mal"), no tenía ni idea de que eso estuviera disponible en consolas el FSR 3.1, creía que lo máximo era FSR 3.0.

Es por este motivo, un modo rendimiento deficiente en otros dispositivos, por el que no me había pillado el juego. Menos mal que los de DF han sido más específicos, llega a ser por el Analista y.....

PD: Pensandolo mejor, el Wuchang hace uso de FG? Es que hasta en modo rendimiento no me gusta nada como se ve al mover la camara, tiene un "ruido" (imagen poco clara) bestial al moverla.
Milik escribió:@MutantCamel Si para ti un port de mierda es tener 60fps reales y no mediante FG, me da que no sabes lo que pasa cuando usas esta tecnología desde los 30fps o poco más.

A mi me pasa justo lo contrario, había leído que tenía un imput lag exagerado para este tipo de juegos y precisamente esto es lo que va a hacer que me lo pille.

Lo único salvable de este juego es el aspecto visual. Como juego de acción es bastante mediocre.
@MutantCamel Pues yo no he parado de leer maravillas de el, y no por gente metida dentro de la guerra de consolas que ya se sabe como va.

Empieza bien y luego baja?
Lo suyo es que se fuera consecuente que todas las versiones tuvieran lo mismo y si hace falta otro modo sin Lumen para 60 estables sin FG pues que lo metan en todas y también en la todas el modo Lumen con FG. Ya cada cual que ponga el que quiera.

Gran tara del juego es que no sea Play Anywhere a estas alturas.
Milik escribió:@Jezebeth Es que había leído que la mejor manera para jugar era el modo balanceado (hablo de lo que opinaban hace unos meses los usuarios de la otra) y me parecía extraño ya que 40fps en un juego de este tipo se me quedaban cortos, pero claro, no sabía que hacia uso del FG en el modo rendimiento (había leido que se movía y veía "mal"), no tenía ni idea de que eso estuviera disponible en consolas el FSR 3.1, creía que lo máximo era FSR 3.0.

Es por este motivo, un modo rendimiento deficiente en otros dispositivos, por el que no me había pillado el juego. Menos mal que los de DF han sido más específicos, llega a ser por el Analista y.....

PD: Pensandolo mejor, el Wuchang hace uso de FG? Es que hasta en modo rendimiento no me gusta nada como se ve al mover la camara, tiene un "ruido" (imagen poco clara) bestial al moverla.

FSR3 si tiene FG ,la novedad con el 3.1 fue que funcionaria de manera independiente sin estar ligado al escalado FSR ,por ejemplo en PC podias jugar con una Nvidia serie 3000 (la cual no tiene FG) usando DLSS + FG de AMD (FSR 3.1)

En cuanto al tema de Wukong a 40 fps con una tele 120hz... pues no se ,dicen que no esta mal y desde luego se nota mejora respecto a los 30 fps ,pero que también 60 fps sigue siendo claramente mejor , pero vamos que ni idea ,no lo he probado.
Milik escribió:@MutantCamel Pues yo no he parado de leer maravillas de el, y no por gente metida dentro de la guerra de consolas que ya se sabe como va.

El combate tiene la profundidad de un charco. Dos combos y machacar el mismo botón. Encima es jefe tras jefe. Pesadísimo, se hace largo y aburre, al menos a mi. El único aliciente son los gráficos porque la historia también es incomprensible. Se lo compró mi hijo y ni él ni yo lo hemos terminado.
Milik escribió:@MutantCamel Pues yo no he parado de leer maravillas de el, y no por gente metida dentro de la guerra de consolas que ya se sabe como va.

Lo jugué en PS5 y me gustó bastante. Si que tiene variedad usando el bastón, espíritus y más. Pero al final usas casi siempre lo mismo. Salvo combates específicos puedes ganar con machaca botones. El Cabezón, clones monos, paralizando...
MutantCamel escribió:

El combate tiene la profundidad de un charco. Dos combos y machacar el mismo botón. Encima es jefe tras jefe. Pesadísimo, se hace largo y aburre, al menos a mi. El único aliciente son los gráficos porque la historia también es incomprensible. Se lo compró mi hijo y ni él ni yo lo hemos terminado.

Es un juego muy bien valorado tanto por critica como usuarios ,que a ti no te guste no quiere decir que sea malo ,no eres el centro del universo... :-|
Jezebeth escribió:

El recorte visual en Series X es muy evidente ,mas que nada por la iluminación PERO tal y como han dicho si en PS5 usa frame generation para rondar (incluso por debajo) los 60 fps es una malisima idea ,eso genera artefactos y una respuesta bastante mala al mando (latencia) pues parte de unos fps nativos demasiado bajos.

Realmente aún con el recorte visual la versión de Series X es mejor opción ,aunque sinceramente creo que este juego le queda algo grande a las consolas...

Actualmente la mejor manera de jugar a este juego (en consola) es en el modelo mejorado de la competencia y en concreto en balanceado, bloqueado a 40 FPS, PSSR activado y con un televisor 120 herzios. Pero fijate todos los condicionantes que estoy poniendo...

Fue una actualización muy conservadora. Sólo trabajaron ese modo, el resto no se molestaron. El juego ya llevaba desde agosto en el mercado y había hecho sus ventas. Pienso que podrían haber mejorado sobre todo el modo rendimiento...

Es un juego muy demandante. En la nueva generación será otro cantar.

PD: La versión de Series X aunque pierda iluminación no está mal, gana en otros apartados.
John Wayne escribió:
Jezebeth escribió:

Actualmente la mejor manera de jugar a este juego (en consola) es en el modelo mejorado de la competencia y en concreto en balanceado, bloqueado a 40 FPS, PSSR activado y con un televisor 120 herzios. Pero fijate todos los condicionantes que estoy poniendo...

Fue una actualización muy conservadora. Sólo trabajaron ese modo, el resto no se molestaron. El juego ya llevaba desde agosto en el mercado y había hecho sus ventas. Pienso que podrían haber mejorado sobre todo el modo rendimiento...

PD: La versión de Series X aunque pierda iluminación no está mal, gana en otros apartados.

Aunque el modo 40 fps en un panel 120hz es un buen apaño en teoría ,ya comente que no lo he probado ,pero si he leído sobre ello , desde luego 40 fps siempre van a ser menos fluidos y van a responder peor al manejo que 60 fps ,en otros juegos y si la diferencia gráfica es muy notoria pues bueno... pero en Wukong por el tipo de juego que es ? 60 fps > 40 fps a mi modo de ver sin dudas.
Jezebeth escribió:
John Wayne escribió:
Jezebeth escribió:

Aunque el modo 40 fps en un panel 120hz es un buen apaño en teoría ,ya comente que no lo he probado ,pero si he leído sobre ello , desde luego 40 fps siempre van a ser menos fluidos y van a responder peor al manejo que 60 fps ,en otros juegos y si la diferencia gráfica es muy notoria pues bueno... pero en Wukong por el tipo de juego que es ? 60 fps > 40 fps a mi modo de ver sin dudas.

Eso seguro. Lo único que dadas las alternativas, me quedo con ese. Yo lo probé y se juega bien en general. Pero vamos si me dieran un modo 60 estable y sin demasiado bajón gráfico, elijo ese desde luego.
Yo suelo jugar los juegos que traen el modo equilibrado(40 fps) en ese modo siempre, menos en este caso del black myth que no he podido. Hace como unos artefactos alrededor del personaje y al girar la cámara lo mismo. Es poner modo rendimiento y va genial.

Yo lo estoy jugando y me está pareciendo un juegazo

Las primeras horas es prácticamente un tutorial para aprender a manejar el personaje, una vez que le vas pillando el truco es muy divertido de jugar. Y luego sales a una especie de mundo semi-abierto con mucho que explorar, bosses secundarios, zonas secretas....

Pero te tiene que gustar lo de pegarte con bosses cada poco rato y sufrir un poco xD
dunkam82 escribió:
Bebopcoffee escribió:... y yo tengo que esperar un año y medio para jugar al Silent Hill2

¿Qué necesidad hay de mentir o dar datos inventados para defender tu argumento? El Silent Hill 2 salió el 8 de octubre de 2024 y estamos a 27 de agosto de 2025, todavía falta 1 mes y medio para que llegue al año que es cuando suelen acabar estas exclusividades, con lo del año y medio te has metido una buena inventada.

Mira lo que ha pasado con el Wukong ha sido pasar 365 días y por arte de magia aparece en Xbox Series X y Series S con la que se supone que no era posible ... "ohh chrorpecha" [looco]

Estamos de acuerdo en que es una práctica fea, pero ni hay que inventarse datos ni tampoco hay que hacer un drama sobre todo cuando más pronto que tarde al final si que acaban llegando la mayoría de los juegos.

Pero qué inventarse datos ni que leches, que os pasa, joer...parece que os duele cualquier queja.El juego no está ni anunciado para la consola y por tanto, no tiene fecha de lanzamiento.

Inventarse es utilizar la lógica y saber que si te sacan Silent Hill F el 25 de septiembre, dudo que salga Silent Hill 2 Remake el 8 de Octubre. Vamos... cualquier empresa esperaría unos meses y ese añito y medio, puede caer fácilmente.

Pero oye, que a mi ma da igual tener razón de nada, lo quiero jugar cuanto antes. Pero no estoy diciendo ninguna locura.

Gamerlol escribió:
Bebopcoffee escribió:
Madre mía... [looco] [looco] .Siempre he denunciado esto de first y cosas con terceros grandes, pero con estudios pequeños...

@deryck Te podría decir Okami, Bayonetta.... pero es que da igual esto, no son los juegos, es tener paridad con la competencia, pero bueno, parece que estoy pidiendo una locura.
Además este debate en un año, ya va a dar igual, si hacen lo del Windows, con Steam. Se le acabó el chollo de las exclusividades.

Microsoft se gasta el dinero en hacer juegos y nutrirte el Gamepass, de ahí que ahora puedas jugar Gears de lanzamiento, tengas Dragon Age y en nada el Silksong de lanzamiento.

El resto? A soltar la morterada padre por esos 3 juegos, pero qué guay que pueden jugar a un indie (pasando por caja y soltando 10€ por hora de juego) y tú tienes que esperar, buah, dónde va a parar, la auténtica salud claro que sí.

soyun escribió:

Lo empezamos ayer de prueba, y pinta chulo la verdad, jugablemente mola (no deja de ser el 1 pero potenciado y en tercera persona), pero madre mía el tema gráfico, menuda chusta.

Es tu opinión y se respeta, por mi parte Gamepass no es mi referencia de juego, es un complemento.
Entiendo que mucha gente se siente muy cómoda con ello, pero a mí no me importa pagar por índies, o lo que sea si hay interés, dure, lo que dure.
223777 respuestas