Bebopcoffee escribió:@ozspeed Si es que el debate no es el gamepass, yo tengo gamepass. El tema es que me siento gilipollas viendo como el Gears sale dia uno en la competencia y yo tengo que esperar un año y medio para jugar al Silent Hill2, otro año , o dos para Lumines y un año para el Sword of the Sea. Que me dan por culo las jodidas exclusividades.No sé porque, de ahí, me empiezan a sacar la retaila de juegos de gamepass...
Cuando son juegos de terceras compañías,
que costará nada, la exclusividad , 4 perras a la otra y Micro apenas hace nada para dar igualdad.jjuioij escribió:@Bebopcoffee respecto a silent hill 2 hace el año en octubre, hasta esa fecha no se sabrá nada pero que va a salir no hay ninguna duda.
Ojalá... lo que me escama es que por esas fechas sale el nuevo Silent y quizás no digan nada para no quitarle ventas en Xbox. Es una putada que el Silent Hill 2 no haya salido de inicio, visto lo visto, merecía más la pena que Metal Gear Delta.
NosferatuX escribió:Probado el Helldivers 2, el juego parece divertido a priori, pero graficamente es un patatoide importante. Encima con antialiasing el juego se ve como borroso, sin antialiasing se ve mucho mas nitido pero con dientes de sierra a montones.
En resumen, entiendo los 40 pavos, esta lejos de ser un AAA de los que solia hacer Sony.
fraku escribió:
Perfecto, esto confirma mi teoria de que la falta de stock se debe a que estaban ampliando la capacidad de servidores desviando todo lo que salia de fabrica a la ampliacion de usuarios
Ahora falta que confirmen el cambio a usar la version de Series X en los servidores al ejecutar el juego...
Aunque lo mismo su intencion es que los de Ultimate ejecuten la version de Series X y los de standar y core la version de Series S.......![]()
Ya que para que todos fueran la version de Series X tienen que doblar literalmente el numero de servers (ya que cada APU de Series X actual ejecuta 2 Series S)
NosferatuX escribió:Probado el Helldivers 2, el juego parece divertido a priori, pero graficamente es un patatoide importante. Encima con antialiasing el juego se ve como borroso, sin antialiasing se ve mucho mas nitido pero con dientes de sierra a montones.
En resumen, entiendo los 40 pavos, esta lejos de ser un AAA de los que solia hacer Sony.
Bebopcoffee escribió:deryck escribió:Sword of de Sea es una de lo mejores juegos del 2025.
Pensó realmente nadie.
Es el peligro de las notas, que son tan subjetivas, partidistas según con qué compañía, que pueden hacerle creer a alguien este tipo de cosas.
A cierta compañía le inflan las notas de sus juegos exclusivos, mientras que a otra se lo quitan. Ahí tenemos muchos casos de juegos que salen primero en Xbox con notas bajas. Y cuando salen en otra consola mágicamente suben las notas de dichos juegos.
Madre mía...![]()
.Siempre he denunciado esto de first y cosas con terceros grandes, pero con estudios pequeños...
@deryck Te podría decir Okami, Bayonetta.... pero es que da igual esto, no son los juegos, es tener paridad con la competencia, pero bueno, parece que estoy pidiendo una locura.
Además este debate en un año, ya va a dar igual, si hacen lo del Windows, con Steam. Se le acabó el chollo de las exclusividades.
soyun escribió:NosferatuX escribió:Probado el Helldivers 2, el juego parece divertido a priori, pero graficamente es un patatoide importante. Encima con antialiasing el juego se ve como borroso, sin antialiasing se ve mucho mas nitido pero con dientes de sierra a montones.
Pues a mí me ha enganchado totalmente.
Bebopcoffee escribió:Jezebeth escribió:Bebopcoffee escribió:@ozspeed Si es que el debate no es el gamepass, yo tengo gamepass. El tema es que me siento gilipollas viendo como el Gears sale dia uno en la competencia y yo tengo que esperar un año y medio para jugar al Silent Hill2, otro año , o dos para Lumines y un año para el Sword of the Sea. Que me dan por culo las jodidas exclusividades.No sé porque, de ahí, me empiezan a sacar la retaila de juegos de gamepass...
Cuando son juegos de terceras compañías,
que costará nada, la exclusividad , 4 perras a la otra y Micro apenas hace nada para dar igualdad.
Ojalá... lo que me escama es que por esas fechas sale el nuevo Silent y quizás no digan nada para no quitarle ventas en Xbox. Es una putada que el Silent Hill 2 no haya salido de inicio, visto lo visto, merecía más la pena que Metal Gear Delta.Micro apenas hace nada para dar igualdad.
El problema... es que tal y como te expresas la impresión que da es que tu "solución" es que Microsoft también haga más exclusivas de juegos Third Party para igualar las cosas , absurda forma de pensar la verdad.
Por cierto entre pagar por exclusivas o invertir dinero a que juegos Third Party salgan día 1 en Gamepass... yo veo claramente que la segunda opción es mejor para el usuario.
@Fork99
Lo que quiero decir, es que Micro tiene el músculo para evitar la exclusividad. No pido tener la exclusividad de nada, solo que juegos de terceras compañías salgan a la vez en los dos sistemas. Esto en 360 se intentó llevar a rajatabla, con el tiempo lo hemos perdido.
@forajidox Claro, eso estoy haciendo. Esperando ya no el juego, sino un posible anuncio del Silent Hill 2, o de los otros juegos que he dicho. Sigo con mi Xbox, es un equilibrio, como habéis dicho, pero me molestan esas exclusividades.
Se que a muchos les dará igual, pero el Sword of the Sea ha sido uno de los mejores juegos del año y me da por saco el tener que esperar un año para jugarlo.
Después del daño que le hizo la prensa a Microsoft con el Wukong, no sé si les hubiera venido bien pagar para que hubiera tenido paridad de fechas. Por eso lo digo, es tan costoso esto?, merece la pena no pagarlo, a mi me da que no, pero bueno.
Gamerlol escribió:Las exclusivas third cada vez tienen menos peso, no salen rentables ni sirven apenas.
Si os fijáis, ya forma parte del pasado el hacerte con un juego potente third exclusivo de una gran compañía.
Y cada vez será menos, llegará un punto que ni los indies.
yeong escribió:@Gamerlol el Dragon Age no estuvo de lanzamiento (por suerte)
deryck escribió:yeong escribió:@Gamerlol el Dragon Age no estuvo de lanzamiento (por suerte)
Suerte es poder disfrutar de lanzamiento con el GamePass a juegos como:
Atomfall
Avowed
Clair Obscur Expedition 33
The Alters
Doom Dark Ages
Silksong
Oblivion
Tony Hawk 3+4
Wuchang
Solo por citar algunos.
El resto como bien dicen a soltar mortadela o llamar Goty a cualquier juego chino o indie del montón
John Wayne escribió:Si finalmente la nueva Xbox puede ejecutar juegos de tiendas como Steam, este debate y este "drama" se acaba.
Ya podremos hablar de otras cosas.
Y ojo que a lo tonto, Microsoft tambien hace cositas con las exclusividades, por los motivos que sean. Pongo de ejemplo Stalker 2.
John Wayne escribió:Si finalmente la nueva Xbox puede ejecutar juegos de tiendas como Steam, este debate y este "drama" se acaba.
Ya podremos hablar de otras cosas.
Y ojo que a lo tonto, Microsoft tambien hace cositas con las exclusividades, por los motivos que sean. Pongo de ejemplo Stalker 2.
Alizee escribió:Acaba de salir Gears Reloaded y tiene un 79 cuando el juego original se gasta un 90 y algo... Reviews que le dan un 6 al juego por cosas como que los cuerpos de los personajes son desproporcionados...
Alizee escribió:Acaba de salir Gears Reloaded y tiene un 79 cuando el juego original se gasta un 90 y algo... Reviews que le dan un 6 al juego por cosas como que los cuerpos de los personajes son desproporcionados...
Luego vemos un juego con 2 remastered en menos de 10 años y a todos les ponen casi la misma nota.
) MutantCamel escribió:Por mi que se coman su port de mierda los chinos.
Milik escribió:@Jezebeth Tan solo aclarar que el "recorte visual" (lo pongo entrecomillado, pq un 20% más de resolución no es poca cosa) es tan solo en el modo rendimiento, tanto en modo calidad como balanceado si hace uso de Lumen. En definitiva, te dan unas opciones mucho mejor diferenciadas.
Milik escribió:@MutantCamel Si para ti un port de mierda es tener 60fps reales y no mediante FG, me da que no sabes lo que pasa cuando usas esta tecnología desde los 30fps o poco más.
A mi me pasa justo lo contrario, había leído que tenía un imput lag exagerado para este tipo de juegos y precisamente esto es lo que va a hacer que me lo pille.
Milik escribió:@Jezebeth Es que había leído que la mejor manera para jugar era el modo balanceado (hablo de lo que opinaban hace unos meses los usuarios de la otra) y me parecía extraño ya que 40fps en un juego de este tipo se me quedaban cortos, pero claro, no sabía que hacia uso del FG en el modo rendimiento (había leido que se movía y veía "mal"), no tenía ni idea de que eso estuviera disponible en consolas el FSR 3.1, creía que lo máximo era FSR 3.0.
Es por este motivo, un modo rendimiento deficiente en otros dispositivos, por el que no me había pillado el juego. Menos mal que los de DF han sido más específicos, llega a ser por el Analista y.....
PD: Pensandolo mejor, el Wuchang hace uso de FG? Es que hasta en modo rendimiento no me gusta nada como se ve al mover la camara, tiene un "ruido" (imagen poco clara) bestial al moverla.
Milik escribió:@MutantCamel Pues yo no he parado de leer maravillas de el, y no por gente metida dentro de la guerra de consolas que ya se sabe como va.
Empieza bien y luego baja?
Milik escribió:@MutantCamel Pues yo no he parado de leer maravillas de el, y no por gente metida dentro de la guerra de consolas que ya se sabe como va.
MutantCamel escribió:Milik escribió:@MutantCamel Pues yo no he parado de leer maravillas de el, y no por gente metida dentro de la guerra de consolas que ya se sabe como va.
El combate tiene la profundidad de un charco. Dos combos y machacar el mismo botón. Encima es jefe tras jefe. Pesadísimo, se hace largo y aburre, al menos a mi. El único aliciente son los gráficos porque la historia también es incomprensible. Se lo compró mi hijo y ni él ni yo lo hemos terminado.
Jezebeth escribió:MutantCamel escribió:Por mi que se coman su port de mierda los chinos.
El recorte visual en Series X es muy evidente ,mas que nada por la iluminación PERO tal y como han dicho si en PS5 usa frame generation para rondar (incluso por debajo) los 60 fps es una malisima idea ,eso genera artefactos y una respuesta bastante mala al mando (latencia) pues parte de unos fps nativos demasiado bajos.
Realmente aún con el recorte visual la versión de Series X es mejor opción ,aunque sinceramente creo que este juego le queda algo grande a las consolas...
John Wayne escribió:Jezebeth escribió:MutantCamel escribió:Por mi que se coman su port de mierda los chinos.
El recorte visual en Series X es muy evidente ,mas que nada por la iluminación PERO tal y como han dicho si en PS5 usa frame generation para rondar (incluso por debajo) los 60 fps es una malisima idea ,eso genera artefactos y una respuesta bastante mala al mando (latencia) pues parte de unos fps nativos demasiado bajos.
Realmente aún con el recorte visual la versión de Series X es mejor opción ,aunque sinceramente creo que este juego le queda algo grande a las consolas...
Actualmente la mejor manera de jugar a este juego (en consola) es en el modelo mejorado de la competencia y en concreto en balanceado, bloqueado a 40 FPS, PSSR activado y con un televisor 120 herzios. Pero fijate todos los condicionantes que estoy poniendo...
Fue una actualización muy conservadora. Sólo trabajaron ese modo, el resto no se molestaron. El juego ya llevaba desde agosto en el mercado y había hecho sus ventas. Pienso que podrían haber mejorado sobre todo el modo rendimiento...
Es un juego muy demandante. En la nueva generación será otro cantar.
PD: La versión de Series X aunque pierda iluminación no está mal, gana en otros apartados.
Jezebeth escribió:John Wayne escribió:Jezebeth escribió:
Actualmente la mejor manera de jugar a este juego (en consola) es en el modelo mejorado de la competencia y en concreto en balanceado, bloqueado a 40 FPS, PSSR activado y con un televisor 120 herzios. Pero fijate todos los condicionantes que estoy poniendo...
Fue una actualización muy conservadora. Sólo trabajaron ese modo, el resto no se molestaron. El juego ya llevaba desde agosto en el mercado y había hecho sus ventas. Pienso que podrían haber mejorado sobre todo el modo rendimiento...
Es un juego muy demandante. En la nueva generación será otro cantar.
PD: La versión de Series X aunque pierda iluminación no está mal, gana en otros apartados.
Aunque el modo 40 fps en un panel 120hz es un buen apaño en teoría ,ya comente que no lo he probado ,pero si he leído sobre ello , desde luego 40 fps siempre van a ser menos fluidos y van a responder peor al manejo que 60 fps ,en otros juegos y si la diferencia gráfica es muy notoria pues bueno... pero en Wukong por el tipo de juego que es ? 60 fps > 40 fps a mi modo de ver sin dudas.
dunkam82 escribió:Bebopcoffee escribió:... y yo tengo que esperar un año y medio para jugar al Silent Hill2
¿Qué necesidad hay de mentir o dar datos inventados para defender tu argumento? El Silent Hill 2 salió el 8 de octubre de 2024 y estamos a 27 de agosto de 2025, todavía falta 1 mes y medio para que llegue al año que es cuando suelen acabar estas exclusividades, con lo del año y medio te has metido una buena inventada.
Mira lo que ha pasado con el Wukong ha sido pasar 365 días y por arte de magia aparece en Xbox Series X y Series S con la que se supone que no era posible ... "ohh chrorpecha"![]()
Estamos de acuerdo en que es una práctica fea, pero ni hay que inventarse datos ni tampoco hay que hacer un drama sobre todo cuando más pronto que tarde al final si que acaban llegando la mayoría de los juegos.
Gamerlol escribió:Bebopcoffee escribió:
Madre mía...![]()
.Siempre he denunciado esto de first y cosas con terceros grandes, pero con estudios pequeños...
@deryck Te podría decir Okami, Bayonetta.... pero es que da igual esto, no son los juegos, es tener paridad con la competencia, pero bueno, parece que estoy pidiendo una locura.
Además este debate en un año, ya va a dar igual, si hacen lo del Windows, con Steam. Se le acabó el chollo de las exclusividades.
Microsoft se gasta el dinero en hacer juegos y nutrirte el Gamepass, de ahí que ahora puedas jugar Gears de lanzamiento, tengas Dragon Age y en nada el Silksong de lanzamiento.
El resto? A soltar la morterada padre por esos 3 juegos, pero qué guay que pueden jugar a un indie (pasando por caja y soltando 10€ por hora de juego) y tú tienes que esperar, buah, dónde va a parar, la auténtica salud claro que sí.soyun escribió:NosferatuX escribió:Probado el Helldivers 2, el juego parece divertido a priori, pero graficamente es un patatoide importante. Encima con antialiasing el juego se ve como borroso, sin antialiasing se ve mucho mas nitido pero con dientes de sierra a montones.
Pues a mí me ha enganchado totalmente.
Lo empezamos ayer de prueba, y pinta chulo la verdad, jugablemente mola (no deja de ser el 1 pero potenciado y en tercera persona), pero madre mía el tema gráfico, menuda chusta.