XBOX Series X

@dunkam82 Es que encima los juegos indies priorizan lanzamientos en función de su presupuesto inicial sin que se tenga que pagar por exclusividades de ningún tipo.

El Replaced (entre otros varios indies) solo está anunciado para Xbox y Pc, de verdad alguien cree que Ms pagó dinero para hacerlo exclusivo temporal? No, tan solo como va al GP han priorizado recursos para sacar primero está versión en la consola de Xbox.
Bebopcoffee escribió:@ozspeed Si es que el debate no es el gamepass, yo tengo gamepass. El tema es que me siento gilipollas viendo como el Gears sale dia uno en la competencia y yo tengo que esperar un año y medio para jugar al Silent Hill2, otro año , o dos para Lumines y un año para el Sword of the Sea. Que me dan por culo las jodidas exclusividades.No sé porque, de ahí, me empiezan a sacar la retaila de juegos de gamepass...
Cuando son juegos de terceras compañías,
que costará nada, la exclusividad , 4 perras a la otra y Micro apenas hace nada para dar igualdad.
jjuioij escribió:@Bebopcoffee respecto a silent hill 2 hace el año en octubre, hasta esa fecha no se sabrá nada pero que va a salir no hay ninguna duda.

Ojalá... lo que me escama es que por esas fechas sale el nuevo Silent y quizás no digan nada para no quitarle ventas en Xbox. Es una putada que el Silent Hill 2 no haya salido de inicio, visto lo visto, merecía más la pena que Metal Gear Delta.

MS no puede andar detrás de cada desarrollador para ver si están firmando un acuerdo entre bambalinas, tampoco es que sea el Gran Hermano. Si un desarrollador accede a firmar pues es cosa suya.

La diferencia está en que unos se preocupan de gastarse el dinero de sus usuarios en ese tipo de cosas, a cambio pues juegos a 80€ con ritmo de lanzamientos más bien escaso, mejoras de pago y exceso de remasters a lo sencillo (quizás para maquillar el ritmo con algo rápido de hacer). Aquí se invierte ese dinero en mayor ritmo de lanzamientos y con posibilidad de jugarlos en la suscripción, sin pasar por los 80€ sin opción.
Ya pues lo que a cada uno le haga sentir bien, si es lo 1º pues bueno ahí está la opción.
Probado el Helldivers 2, el juego parece divertido a priori, pero graficamente es un patatoide importante. Encima con antialiasing el juego se ve como borroso, sin antialiasing se ve mucho mas nitido pero con dientes de sierra a montones.
En resumen, entiendo los 40 pavos, esta lejos de ser un AAA de los que solia hacer Sony.
NosferatuX escribió:Probado el Helldivers 2, el juego parece divertido a priori, pero graficamente es un patatoide importante. Encima con antialiasing el juego se ve como borroso, sin antialiasing se ve mucho mas nitido pero con dientes de sierra a montones.
En resumen, entiendo los 40 pavos, esta lejos de ser un AAA de los que solia hacer Sony.

Es que no es un AAA, pero te digo una cosa, si lo juegas con amigos es una de las experiencias coop mas divertidas que puedas jugar, yo no lo voy a pillar en Series porque ya lo tengo en PC, pero ahi estan las casi 90 horas que le tengo echadas y las que quedan, no paran de meterle contenido.

Salu2.
fraku escribió:
cuervoxx escribió:

Perfecto, esto confirma mi teoria de que la falta de stock se debe a que estaban ampliando la capacidad de servidores desviando todo lo que salia de fabrica a la ampliacion de usuarios [oki]

Ahora falta que confirmen el cambio a usar la version de Series X en los servidores al ejecutar el juego...
Aunque lo mismo su intencion es que los de Ultimate ejecuten la version de Series X y los de standar y core la version de Series S....... ein?

Ya que para que todos fueran la version de Series X tienen que doblar literalmente el numero de servers (ya que cada APU de Series X actual ejecuta 2 Series S)

Y eso espero, por que para un usuario que se compro la Series X y juega en ella, con la posibilidad de jugar a xcloud, ya sea juegos de game pass o juegos propios que van añadiendo a la lista con el tiempo, es un poco "putada" que al tener esa consola y obviamente tener sus beneficios de poder elegir las diferentes calidades y formas de jugar a un videojuego en ella, muchas versiones de Seres S no tienen todos los modos gráficos de la superior, pues usar el xcloud aparte de la ya comentada poca calidad de bitrate comparada con otras compañias de juegos en la nube, tienes versiones de Series S capada o limitada que la tuya propia con lo que no motiva a usarla, a no se que juegues en movil o pantallas pequeñas como alguna handheld PC y sean pasable su calidad.

Yo también tengo otra teoría relacionada con la próxima Xbox y si se acerca a un PC o mete terceras tiendas el cobro online por jugar al multijugador estaría entre dicho, pero poner en la modalidad mas barata y estándar xcloud, mete un incentivo a esas suscripciones, entonces si se omite por fin el pago por jugar online en la consola, si ve alguien que tiene beneficios el tener algún tipo de suscripción con xbox, ya sea la core, standar o ultimate, mueve la balanza a mi favor y opinión en el que desaparecería el cobro online, pero con ese incentivo hace mas llamativo tener una suscripción con ellos.
Nuevo DLC de Starfield. Ejem ejem...
220855 respuestas